MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

ivanps5 escribió:
AdrianVill escribió:Que alguien me aclare una duda. Loa jugadores, al usarlos, ganan experiencia y suben de nivel. Al subir de nivel, suben sus habilidades y su media no? Es que, hay jugadores, que me suben de media, pero no veo que las habilidades mejoren. Tengo a un mcd francés de media 75 y casi todas las habilidades entre 70-75, pero nunca veo que pasen de ahí desde el menú de estrategia.

A mayores, tengo al tal Rafael, sp brasileño. Por que tanto bombo? No lo veo tan crack. Es polivalente, pero tampoco me aporta mas que otros jugadores peores

Es que en estrategia te va a salir las habilidades del jugador estando en el nivel 30 ya puede estar en menos niveles o en mas pero siempre te va enseñar sus caracteristicas estandar estando en el nivel 30 si quieres ver sus caracteristicas reales tienes que meterte en lista de jugadores

Eso me lo suponía, gracias por confirmarlo. Osea que, a mas de nivel 30 mejoran las habilidades no?
AdrianVill escribió:
ivanps5 escribió:
AdrianVill escribió:Que alguien me aclare una duda. Loa jugadores, al usarlos, ganan experiencia y suben de nivel. Al subir de nivel, suben sus habilidades y su media no? Es que, hay jugadores, que me suben de media, pero no veo que las habilidades mejoren. Tengo a un mcd francés de media 75 y casi todas las habilidades entre 70-75, pero nunca veo que pasen de ahí desde el menú de estrategia.

A mayores, tengo al tal Rafael, sp brasileño. Por que tanto bombo? No lo veo tan crack. Es polivalente, pero tampoco me aporta mas que otros jugadores peores

Es que en estrategia te va a salir las habilidades del jugador estando en el nivel 30 ya puede estar en menos niveles o en mas pero siempre te va enseñar sus caracteristicas estandar estando en el nivel 30 si quieres ver sus caracteristicas reales tienes que meterte en lista de jugadores

Eso me lo suponía, gracias por confirmarlo. Osea que, a mas de nivel 30 mejoran las habilidades no?

siip [oki]
Tiro las 6 últimas bolas de este representante y la sexta sale negra, yo expectante..
Y sale Benteke.... no sé no me gusta nada la verdad.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos, acabo de hacer la combinacion de [inlove] [inlove] [inlove] WALCOTT [inlove] [inlove] [inlove] que daba 50%

ES EXD o ED + LIGA INGLESA + FINALIZACION

Me sobraba un EXD de pocas estrellas y un Liga Inglesa el otro lo tengo para Robben si me sale otras ligas europeas.

Bueno la cuestión es que hice la combinación y se paro en la bola dorada, y...............................

Me salio un defensor central creo que se llama Brown jajajaja [facepalm]
Hola gente!! Alguien puede confirmarme que ED + finalizazion + 30 años o mas es robben 100%? En pesdb pone que es 50% pero veo videos de que la pela usa solo esa combinacion para sacarlo.... Y tirarlo para que no me salga como que no jajajaja

Gracias!!
DJGrincho escribió:Hola gente!! Alguien puede confirmarme que ED + finalizazion + 30 años o mas es robben 100%? En pesdb pone que es 50% pero veo videos de que la pela usa solo esa combinacion para sacarlo.... Y tirarlo para que no me salga como que no jajajaja

Gracias!!

A mi me salió a la primera, no se si fue suerte o no, prueba y saldrás de dudas.
@the_witcher yo también lo tengo y no me convence NADA!

Me a salido de portero Diego López ex del Madrid, actualmente al Milán, si alguien lo tiene y puede informar

Gracias
DJGrincho escribió:Hola gente!! Alguien puede confirmarme que ED + finalizazion + 30 años o mas es robben 100%? En pesdb pone que es 50% pero veo videos de que la pela usa solo esa combinacion para sacarlo.... Y tirarlo para que no me salga como que no jajajaja

Gracias!!

Segun Pesdb es 50%
http://pesdb.net/pes2016/?scout=27,36,57

tenes otra con finalizacion que te da 100%
http://pesdb.net/pes2016/?id=3997
fetu_Dreamtheater escribió:

Gracias!!

Segun Pesdb es 50%

Si por eso lo preguntaba por que perder el ed.... Me da cosa jajaja
Bueno despues de acabar hoy el torneo offline me salio bola dorada lanzini

Lastima ahora a ahorrar y esperar al proximos representantes y torneos!!
DJGrincho escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:

Gracias!!

Segun Pesdb es 50%

Si por eso lo preguntaba por que perder el ed.... Me da cosa jajaja

Ya no funcionan las combinaciones? Me a dalido un tio que no esta ni en la lista de ls posibles opciones no me jodas
madre mia mi lista se llena caga dia de tramposos.. luego se quejaran que no le encuentra rival normal [uzi]
Perdonadme por hacer de nuevo la misma pregunta pero no se si es un error de konami con el ultimo parche o que cojones, os explico a ver si a alguien mas le pasa que en el menu principal siempre sale el mismo jugador en movimiento(Llorente, tengo como equipo favorito el sevilla). Antes no era asi, e iba cambiando a diferentes jugadores aleatoriamente, pero siempre del mismo equipo. Era eso gracias, y a ver sia alguien mas le pasa. :)
Pues nada... después de mil y un partidos me toca el ansiado EI... total 10`estrellas (3 de 5)... me arriesgo y ... chao chao CR :(
sunwukung escribió:Perdonadme por hacer de nuevo la misma pregunta pero no se si es un error de konami con el ultimo parche o que cojones, os explico a ver si a alguien mas le pasa que en el menu principal siempre sale el mismo jugador en movimiento(Llorente, tengo como equipo favorito el sevilla). Antes no era asi, e iba cambiando a diferentes jugadores aleatoriamente, pero siempre del mismo equipo. Era eso gracias, y a ver sia alguien mas le pasa. :)

a mi por lo menos se me van cambiando jugadores de diferentes equipos
Apo88 escribió:Pues nada... después de mil y un partidos me toca el ansiado EI... total 10`estrellas (3 de 5)... me arriesgo y ... chao chao CR :(

Pues entonces le sale a quien tiene suerte, xq yo la semana pasada lo conseguí con EI dos estrellas, liga española una estrella y 185 dos estrellas. Vamos pelaito de estrellas jeje, pincho en la negra sin mucha convicción, da la vuelta entera, se para en la negra y ahí estaba el bicho.
nilis1986 escribió:@flopsete Vaya dia llevas ehhh!!! Que suerte la tuya!!! Hoy yo no tengo suerte.. Mi suerte salio ayer con un solo representante jajaja https://www.youtube.com/watch?v=IFfWbglwDVY

Porcierto dspues varios partidos a mi Blanc no me convence.... Mejor Simeone o Ancelotti. Ya nos diras mas adelante que tal te va!

Yo te habria cambiado al tuyo por todos los que me salieron ;)

Sigo sin tomar una decision con el tema entrenador, ya sois varios los que habeis comentado que entre Ancelotti y Blanc os quedais con el primero. De momento he desempolvado a Van Gaal que lo tenia sin estrenar y le estoy subiendo la familiaridad a ver que tal va...
Me cuesta un monton cambiar de entrenador :-| :-| :-|

phfceramic escribió:
flopsete escribió:Edito: Menuda tardeeeeeeeeeeeeee...me voy al bingo [fiu] [fiu] [fiu]

Tiro una bola de representante Defensa en la Frontal 1* y me sale esto:
Imagen

Ese portero es una BESTIA. Lástima que sea uno de esos porteros que no salen de debajo de los palos, pero....

http://pesdb.net/pes2016/?id=40525

Imagen

La verdad es que tampoco lo he podido probar a fondo porque lo estoy subiendo, pero promete
[oki]

Lo de los representantes ya sabeis, a parte de tener los que se piden hay que tener suerte de que te salga el que quieres ;)

Salu2
mira que pes este año me esta gustando muchisimo,pero una cosa que no me gusta son las celebraciones online........que no las puedes usar,vale que las otras repeticiones de faltas,paradas,tiros a puerta,etc.... las puedas quitar,pero ya que has puesto celebraciones deja unos segundos para recrearnos [toctoc] vamos digo

PD:otra cosa que cambiaria seria el tema de las recompensas en divisiones
si bajas recompensa pequeña de gps
si te mantienes recompensa normal de gps
si asciendes gran recompensa de gps
todo equivalente a la division que se pertenezca,claro.
Probado combo marcelo liga española LI destreza en ataque perfec
Ayer me salió por fin bola de "Ligas otros (Europa)", lo malo que es de solo una estrella! }:/

Hulk (86): Liga otros europea + Pos: ED + Nacionalidad: Americana

Me falta ED para poder hacerla. ¿Alguien ha conseguido a Hulk así??

Para CR7 también me falta EI.

Así que lo tengo jodido... Necesito EI + ED y no me ha salido ninguno después de casi 500 partidos!! :O :O
Flopsete dices que te cuesta cambiar de entrenador? a mi ayer me pasó un marrón, estaba sin dinero, no me fijé y no pude renovar al mio xD...adiós a Francioso que era el que siempre utilizaba, por cojones tengo que subir con Blanc ahora o el Belga.

Alguien que tenga los 2 me dice cual le va mejor? Son muy parecidos pero uno juego por centro y el otro por banda.
Sr_Kenzo escribió:Flopsete dices que te cuesta cambiar de entrenador? a mi ayer me pasó un marrón, estaba sin dinero, no me fijé y no pude renovar al mio xD...adiós a Francioso que era el que siempre utilizaba, por cojones tengo que subir con Blanc ahora o el Belga.

Alguien que tenga los 2 me dice cual le va mejor? Son muy parecidos pero uno juego por centro y el otro por banda.

Vaya putadón mas grande.
Yo de travesia por el desierto, al cambiar DEL BONNELL por GUARDIOLA, he pasado de estar en el ranking de 187 al 359 y bajando, cuando tenga a mis jugadores a full de espiritu espero volver a subir.
Pregunta tema renovaciones. Para quien tenga a MESSI con nivel por encima de 40 ¿Cuanto cuesta su renovacion?
A alguien más le pasan cosas así, partido que tus jugadores no van, pesa hasta el mando, te duelen los dedos de hacer fuerza xq no hay fluidez ni apoyos, eso sí el otro son motoretas que se llevan todos los balones, a base de sufrir defendiendo e hilvanar alguna jugada suelta a paso de tortuga le empatas y al instante en la siguiente jugada todos tus jugadores se apartan, no corren y gol, partido perdido. Esto por que pasa?, xq es indignante y frustrante.
Moloncho escribió:A alguien más le pasan cosas así, partido que tus jugadores no van, pesa hasta el mando, te duelen los dedos de hacer fuerza xq no hay fluidez ni apoyos, eso sí el otro son motoretas que se llevan todos los balones, a base de sufrir defendiendo e hilvanar alguna jugada suelta a paso de tortuga le empatas y al instante en la siguiente jugada todos tus jugadores se apartan, no corren y gol, partido perdido. Esto por que pasa?, xq es indignante y frustrante.

si que pasa sí, lo que tus jugadores se aparten sobre todo.

Yo no lo entiendo, hay veces que vas ganando por la mínima y es el tiempo de descuento y ves que el contrario (con Neymar casi siempre) se las empieza a llevar de rebote todas, tus defensas no hacen nada, es más alguno le quita la bola pero se queda inmóvil y como si nada, Neymar aún tropezando se queda la bola de rebote y queda delante solo del portero para marcar a placer...

Esta es la tónica habitual.

Estoy de Neymar hasta los webs.

P.D. Sí, lo que más me jode es que Konami me tangara y no me lo diera a mí [uzi] [uzi]
gasky escribió:
Sr_Kenzo escribió:Flopsete dices que te cuesta cambiar de entrenador? a mi ayer me pasó un marrón, estaba sin dinero, no me fijé y no pude renovar al mio xD...adiós a Francioso que era el que siempre utilizaba, por cojones tengo que subir con Blanc ahora o el Belga.

Vaya putadón mas grande.
Yo de travesia por el desierto, al cambiar DEL BONNELL por GUARDIOLA, he pasado de estar en el ranking de 187 al 359 y bajando, cuando tenga a mis jugadores a full de espiritu espero volver a subir.
Pregunta tema renovaciones. Para quien tenga a MESSI con nivel por encima de 40 ¿Cuanto cuesta su renovacion?

Yo lo tengo en nivel 43, 98 de media, cuesta 4060 gps.
leewix escribió:
Moloncho escribió:A alguien más le pasan cosas así, partido que tus jugadores no van, pesa hasta el mando, te duelen los dedos de hacer fuerza xq no hay fluidez ni apoyos, eso sí el otro son motoretas que se llevan todos los balones, a base de sufrir defendiendo e hilvanar alguna jugada suelta a paso de tortuga le empatas y al instante en la siguiente jugada todos tus jugadores se apartan, no corren y gol, partido perdido. Esto por que pasa?, xq es indignante y frustrante.

si que pasa sí, lo que tus jugadores se aparten sobre todo.

Yo no lo entiendo, hay veces que vas ganando por la mínima y es el tiempo de descuento y ves que el contrario (con Neymar casi siempre) se las empieza a llevar de rebote todas, tus defensas no hacen nada, es más alguno le quita la bola pero se queda inmóvil y como si nada, Neymar aún tropezando se queda la bola de rebote y queda delante solo del portero para marcar a placer...

Esta es la tónica habitual.

Estoy de Neymar hasta los webs.

P.D. Sí, lo que más me jode es que Konami me tangara y no me lo diera a mí [uzi] [uzi]

Encima, que putada. Pa eso no está fino el jodio y va de flecha roja en flecha roja.
Hablando de torpezas, ayer creo que me pasó la jugada mas tonta hasta ahora durante un partido online, todo lo que cuento en apenas 1 o 2 segundos;
Típico balón dividido y suelto que queda entre el defensa y portero rival, yo presionando con mi delantero intento llegar tirandome pero llego tarde y le meto un viaje al defensa, falta clarisima pero deja seguir. Acto seguido él rival con otro defensa también se tira y me pega el viaje a mi delantero y ahí el arbitro pita penalty [+risas]

Me reí bastante cuando pasó, pero reconozco que está mal pitado y que si me llega a pasar a mi me llevo un buen cabreo XD

Porque no aprendeis a dejar un colchón de 20mil por ejemplo para futuros problemas como ese? Yo siempre lo hago por si acaso y nunca tuve esos problemas.
@Sr_Kenzo Una p..tada amigo eso de perder al entrenador. Yo llevo jugando con Ancelotti desde el dia uno del juego y todos mis jugadores estan al 99 de EE con el, ademas de que ya me he adapatado a su forma de jugar y creeme si te digo que hay veces que juegas de memoria, asi que cuando juego con otro entrenador, entre el bajo EE mas la disitinta colocacion y los distintos movimientos de los jugadores, me pierdo :-| :-| :-|
A ver si tienes suerte y te vuelve a salir ;)

Hoy he probado la combinacion de Yaya Toure, Liga Inglesa 3* + Africa 3* + Balon parado 4* y me ha salido un portero egipcio de 42 años sin equipo (bola blanca por supuesto) grande Konami XD XD XD

Asi que me he calentado y he tirado un par de bolas del representante semana y me ha salido el inigualable Maccarone, DC de 75 y otra que me ha gustado mucho, ademas de que me ha salido a 99 de EE con Van Gaal, Carrick MCD 79 del ManU, a ver que os parece a vosotros ;)

http://pesdb.net/pes2016/?id=1938

Salu2
Sr_Kenzo escribió:Hablando de torpezas, ayer creo que me pasó la jugada mas tonta hasta ahora durante un partido online, todo lo que cuento en apenas 1 o 2 segundos;
Típico balón dividido y suelto que queda entre el defensa y portero rival, yo presionando con mi delantero intento llegar tirandome pero llego tarde y le meto un viaje al defensa, falta clarisima pero deja seguir. Acto seguido él rival con otro defensa también se tira y me pega el viaje a mi delantero y ahí el arbitro pita penalty [+risas]

Me reí bastante cuando pasó, pero reconozco que está mal pitado y que si me llega a pasar a mi me llevo un buen cabreo XD

Pero es que siempre pasa, el arbitraje está así de mal implementado.

Te hacen un segadón ---> tu jugador en el suelo lesionado.
Te hacen un segundo segadón ---> Otro jugador lesionado en la misma jugada
El árbitro parece que se guarda la tarjeta amarilla pero sólo para el último jugador cuando salga el balón fuera.

Haces tu una segada y te pita la falta a ti y te saca a ti la tarjeta, las otras dos faltas quedan sin tarjeta alguna.
Aparte de que le pitó penalty le expulsó con roja directa [carcajad] . Hoy por ejemplo tiré el balón fuera pq me hicieron un entradón brutal y queria que le sancionaran, y nada, no salta ni cinemática, el tio saca rapido de banda, vamos que pierdo la sanción y la posesión xd

El tal Macarrone ese lo vendí bien rápido cuando me salió a mi jajaja y sí es una p tada lo del entrenador. Siempre tenia money de sobra para eso, pero estos dias me volvi loco tirando al representante nuevo, pequé un poco de avaricia y no me fijé en los entrenadores.
Y bueno ahora me vienen tiempos dificiles, pero en parte me lo cojo como un nuevo reto y así me obligaré a usar Guardiola o Blanc/el Belga...la primera opción me gusta pero me obliga a un cambio radical, la segunda pues me obliga a subir EE también pero almenos juego mas de memoria esa formación, me encanta el 4-3-3, estoy ya muy acostumbrado.

Yo no se como conseguis reunir tantos ojeadores, yo siempre estoy mirando combinaciones y no hay manera siempre me falta alguno. Y eso que a dia de hoy tendré ya unos 5 o 6 de posición.
@flopsete se me había quedado para atrás tu pregunta, igual ya veo que te han respondido, y efectivamente como te han dicho, NO ME BAJA el EE del entrenador que no esté usando, ya tengo a Blanc y a Ancelotti con 100% de familiarizados y no bajan, es más ahora estoy subiendo EE de Simeone y los 2 que te comenté anteriormente se mantienen al 99 de EE y ya tengo a Simeone con 96 de EE trás unos 25 partidos de farmeo VS COM, lo más curioso es que he visto subir a varios de sopetón de por ejemplo 60 de EE a 87/90 en un par de partidos, y jugadores que NI SIQUIERA están en la plantilla, no sé como va el tema del EE este año, pero se me hace que afecta a todos los jugadores que tengas en general en MyClub, porque han subido adaptación jugadores que no los he puesto entre los 11 ni los suplentes, me resultó un poco curioso.

Guardiola por ejemplo lo fiché, armé el equipo con 90 de EE y mientras subía EE de Simeone (que fue el que más bajo EE tenía al ficharle, solamente unos míseros 45 de EE..) me fijé en las plantillas y Guardiola ya figuraba con 91 de EE.. WTF!, bueno pues nada, mejor XD.

Ya ahora tengo entrenadores para probar: R. García, Simeone, Guardiola, Ancelotti, Blanc, Van Gaal y Lopetegui.

Por ahora de Simeone lo que no me gusta nada es su NULA PRESIÓN en la ofensiva, el rival puede salir tranquilamente tocando el balón desde el portero hasta pasar por los 4 del fondo y los 2 mediocentros para que recién comiencen a acercarse los jugadores para presionar... pero bueno, seguramente será cuestión de que mejore el EE (con 96 de EE no lo he probado aún).
The_Witcher escribió:@flopsete se me había quedado para atrás tu pregunta, igual ya veo que te han respondido, y efectivamente como te han dicho, NO ME BAJA el EE del entrenador que no esté usando, ya tengo a Blanc y a Ancelotti con 100% de familiarizados y no bajan, es más ahora estoy subiendo EE de Simeone y los 2 que te comenté anteriormente se mantienen al 99 de EE y ya tengo a Simeone con 96 de EE trás unos 25 partidos de farmeo VS COM, lo más curioso es que he visto subir a varios de sopetón de por ejemplo 60 de EE a 87/90 en un par de partidos, y jugadores que NI SIQUIERA están en la plantilla, no sé como va el tema del EE este año, pero se me hace que afecta a todos los jugadores que tengas en general en MyClub, porque han subido adaptación jugadores que no los he puesto entre los 11 ni los suplentes, me resultó un poco curioso.

Guardiola por ejemplo lo fiché, armé el equipo con 90 de EE y mientras subía EE de Simeone (que fue el que más bajo EE tenía al ficharle, solamente unos míseros 45 de EE..) me fijé en las plantillas y Guardiola ya figuraba con 91 de EE.. WTF!, bueno pues nada, mejor XD.

Ya ahora tengo entrenadores para probar: R. García, Simeone, Guardiola, Ancelotti, Blanc, Van Gaal y Lopetegui.

Por ahora de Simeone lo que no me gusta nada es su NULA PRESIÓN en la ofensiva, el rival puede salir tranquilamente tocando el balón desde el portero hasta pasar por los 4 del fondo y los 2 mediocentros para que recién comiencen a acercarse los jugadores para presionar... pero bueno, seguramente será cuestión de que mejore el EE (con 96 de EE no lo he probado aún).

Yo también tengo a los que tu comentas y me quedo con Simeone, lo que a ti no te gusta a mi me gusta, así no presionan tan arriba y no abren espacios! Aparte los MC suben y bajan que da miedo, por el momento el mejor ya que Blanc y Ancelotti los extremos se quedan perdidos ahi solos al defender
He abierto un representante especial me ha tocado Lössl, de 75 de media

Pero vaya stats más RAROS que tiene:

http://pesdb.net/pes2016/?id=104289

Imagen

Excelenta capacidad de portero, defensa, control de balón, pero las cosas de portero... [facepalm] [facepalm]

Por desgracia esto pasa en los 2 juegos de fútbol, en el Pro es el famoso ''efecto Konami'' y en el Fifa el ''hándicap'' (CPU assistance hablando correctamente). Es muy frustrante, sí, pero es lo que hay y seguirá habiendo siempre en este tipo de juegos, así que no queda otra que tragar y acostumbrarse.
por fin me a salido el ojeador de liga española y de cinco estrellas,creía que era un mito que te tocase uno de estos [+risas]

Imagen
Ojo, que Bolasie también tiene combinación al 100% (no lo he podido probar)

http://pesdb.net/pes2016/?id=59749

Imagen

Para los latinoamericanos, II es interior izquierdo y es vuestro MDI
rauldinho escribió:por fin me a salido el ojeador de liga española y de cinco estrellas,creía que era un mito que te tocase uno de estos [+risas]

Imagen

Jajajjaa pues a mi me a salido minimo 8 veces o mas! He sacado ronaldo Marcelo con ellos ! Y algunos fails de combos jajaja
Dicen que con el sistema aleatorio de bolas todos los equipos son diferentes, pero yo casi siempre veo a los mismos. Hay jugadores que apenas aparecen, por ejemplo David Silva, Buffon, al Kun tambien lo he visto poquito... Balotelli ni uno, Lucas Moura, Tévez, Xabi Alonso, Thiago....

En cambio, es raro no encontrarte a un Neuer, Ibra, Neymar, CR, Robben, el 70% de los partidos, da igual el nivel, pueden tener una mierda equipo pero luego al Ibra de turno en punta.
webeloss escribió:Dicen que con el sistema aleatorio de bolas todos los equipos son diferentes, pero yo casi siempre veo a los mismos. Hay jugadores que apenas aparecen, por ejemplo David Silva, Buffon, al Kun tambien lo he visto poquito... Balotelli ni uno, Lucas Moura, Tévez, Xabi Alonso, Thiago....

En cambio, es raro no encontrarte a un Neuer, Ibra, Neymar, CR, Robben, el 70% de los partidos, da igual el nivel, pueden tener una mierda equipo pero luego al Ibra de turno en punta.

Sí, es cierto, a Aguero me lo he cruzado solo en SIM, a Tévez nunca hasta el momento, lo mismo que Buffon, David Silva y Balotelli, Lucas Moura sí más de una vez y a Thiago nunca (pero yo lo tengo XD), Xabi Alonso menos que menos.

Tampoco recuerdo haber visto muchas veces a Sergio Ramos, Busquets, Cavani, Reus, Muller, Pogba.

Lo que sí veo por todos lados son: Ibrahimovic, Neuer, Godín, Yaya Toure, Robben, C. Ronaldo...

Ibra de 10 partidos 9 los tiene el rival, es que pareciera que te regalaban a Ibra y no a Neymar (que he visto mucho más equipos con Ibra que con Neymar).
The_Witcher escribió:@flopsete se me había quedado para atrás tu pregunta, igual ya veo que te han respondido, y efectivamente como te han dicho, NO ME BAJA el EE del entrenador que no esté usando, ya tengo a Blanc y a Ancelotti con 100% de familiarizados y no bajan, es más ahora estoy subiendo EE de Simeone y los 2 que te comenté anteriormente se mantienen al 99 de EE y ya tengo a Simeone con 96 de EE trás unos 25 partidos de farmeo VS COM, lo más curioso es que he visto subir a varios de sopetón de por ejemplo 60 de EE a 87/90 en un par de partidos, y jugadores que NI SIQUIERA están en la plantilla, no sé como va el tema del EE este año, pero se me hace que afecta a todos los jugadores que tengas en general en MyClub, porque han subido adaptación jugadores que no los he puesto entre los 11 ni los suplentes, me resultó un poco curioso.

Gracias por acordarte, de momento acabo de subir al 100% de familiaridad a Van Gaal y ahora voy a por otro ;)

@nilis1986 Como sale Simeone a la contra? o es de toke toke?

@rauldinho Enhorabuena ;)
Imagen

@phfceramic Yo lo tengo y puede jugar tambien como extremo, es un animal fisicamente ademas esta semana esta con la flecha en naranja. A mi me salio en un repre normal.

Salu2
Muchachos buenos dias o tardes por alla.

Ayer probe el combo de Giovinco que dice 100% a mi no me salio realmente...

Otra cosa que estan con los tecnicos, compre a Garcia de la Roma, lo usaba el año pasado tambien, si no tienen jugadores de valoracion alta en el medio ni lo prueben, hay mucha distancia entre las lineas, mas alla que yo adelanto todas las lineas me gusta jugar pegados, los extremos se pueden cambiar por SD y los MC por MCD.
@flopsete pues en mi caso salen rápido a la contra, suben los 3MC "Vidal Kroos y Rakitic" de golpe hacia arriba y arriba tienen el apoyo de dos puntas o un SD y un DC y me presento con todos arriba, a la que pierdo balón ya tengo los 3 MC abajo y el MCD que reparte para que no pasen jajaja
liga española *** altura +185 *** y ei **** tras 500 bolas---> bola blanca hugo. p madr.. dejo el proq le dn.
Estais muy pesados con lo de las bolas 100% que no os sale el combo. Que en PESDB ponga 100% tienes que sumarle el % de provabilidad que te sale en el juego "estrellas repres".....que a veces pone 70% o 30% que se realizen las 3 habilidades del representante.

Si no te sale el combo ronaldo y dejas el juego ya lo dices todo..... Venga vaya bien
webeloss escribió:Dicen que con el sistema aleatorio de bolas todos los equipos son diferentes, pero yo casi siempre veo a los mismos. Hay jugadores que apenas aparecen, por ejemplo David Silva, Buffon, al Kun tambien lo he visto poquito... Balotelli ni uno, Lucas Moura, Tévez, Xabi Alonso, Thiago....

Balotelli lo tengo yo.
nilis1986 escribió:Estais muy pesados con lo de las bolas 100% que no os sale el combo. Que en PESDB ponga 100% tienes que sumarle el % de provabilidad que te sale en el juego "estrellas repres".....que a veces pone 70% o 30% que se realizen las 3 habilidades del representante.

Si no te sale el combo ronaldo y dejas el juego ya lo dices todo..... Venga vaya bien

Coincido, en mi caso voy tirando la informacion, como para armar una estadistica y si alguien entra al foro tenga referencia.

Es decir no tiene porque salir!!!!! PESDB descubrió que con esas combinaciones a veces salen esos jugadores, no es un juego de bingo gracias a dios, es de futbol @momomo29

Hablando del bingo, ayer tira una bola de velocidad, y me salio dorada con este muchacho L. NARSINGH
http://pesdb.net/pes2016/?id=38800
Ya no necesito a Robben jajajaja
Apo88 escribió:Pues nada... después de mil y un partidos me toca el ansiado EI... total 10`estrellas (3 de 5)... me arriesgo y ... chao chao CR :(

Hola amigo y como conseguiste los extremos Izquierdos ?? EXI ? JUGASTE Algun partido especial division contra la CPU ??

Saludos.
jajajajaja amigos se puede jugar también sin CR7, robben, etc eh... esta mas que comprobado que con un buen bloque se puede ganar perfectamente a equipos repletos de cracks. Esta claro q hay jugadores que marcan la diferencia pero la mayoría de usuarios q siempre dependen de los cracks a la que les pillas la manera de jugar ya no tienen plan B, en cambio jugando con un buen bloque y sin depender de 1 solo jugador disfrutas mas y tienes mas recursos.
alejandroemiliano escribió:alfin me salio liga otros europa :D ahora que me salga Extremo por derecha para sacar a ROBBEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR [boing]

Jajaja yo tengo el EXTREMO DERECHO Pero me falta el ligas otros de europa, que partido jugaste para sacar ese ?? yo jugue en la copa master y me salio ese.
18055 respuestas