webeloss escribió:Dicen que con el sistema aleatorio de bolas todos los equipos son diferentes, pero yo casi siempre veo a los mismos. Hay jugadores que apenas aparecen, por ejemplo David Silva, Buffon, al Kun tambien lo he visto poquito... Balotelli ni uno, Lucas Moura, Tévez, Xabi Alonso, Thiago....
En cambio, es raro no encontrarte a un Neuer, Ibra, Neymar, CR, Robben, el 70% de los partidos, da igual el nivel, pueden tener una mierda equipo pero luego al Ibra de turno en punta.
Sí, es cierto, a Aguero me lo he cruzado solo en SIM, a Tévez nunca hasta el momento, lo mismo que Buffon, David Silva y Balotelli, Lucas Moura sí más de una vez y a Thiago nunca (pero yo lo tengo
), Xabi Alonso menos que menos.
Tampoco recuerdo haber visto muchas veces a Sergio Ramos, Busquets, Cavani, Reus, Muller, Pogba.
Lo que sí veo por todos lados son: Ibrahimovic, Neuer, Godín, Yaya Toure, Robben, C. Ronaldo...
Ibra de 10 partidos 9 los tiene el rival, es que pareciera que te regalaban a Ibra y no a Neymar (que he visto mucho más equipos con Ibra que con Neymar).