MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

nilis1986 escribió:
ganchesky escribió:Pues vendí a Guardiola con la defensa de 3
Y compre al Guardiola con el 4-1-4-1
Gloria bendita para combinar con wenger 4-2-3-1

Cuando lo hayas probado bien comenta! Me interesa saber como funciona Guardiola con 4 defensas! Ya se que la defensa esta igual adelantada... Pero puede ir bien mediocampo tan poblado!
Gracias

Yo tambien lo tengo y es una gozada el medio campo, hay siempre jugadores ofreciendose para el pase. Eso si, debes tener interiores decentes y tambien un par de MP decentes. El delantero yo te diria mejor que con un tanque tipo Ibra seria lo ideal.
Diallo y Krohn-Deli en las bolas gratis de este representante. El primero ni ha pisado el vestuario, pero el segundo tiene buena pinta, lo probare cuando este al menos en verde.
Os dejo un video con lo que me ha hecho Ibra en 2 partidos consecutivos.
https://youtu.be/423RaIiJDas
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos, impresionante lo de ese truquito cuando estas pasado de representantes, acabo de conseguir a CR7!!

Luego subo el video, tambien me vino el combo para sacar al lateral derecho fabinho y rafael, que esta al principio del hilo y ese si no me funciono, me saco cualquier cosa.

Tambien con una bola de tactica saque a Boateng!!!!! Increible dia con las bolas.

Luego subo todos los videos,
Saludos!!
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, impresionante lo de ese truquito cuando estas pasado de representantes, acabo de conseguir a CR7!!

Luego subo el video, tambien me vino el combo para sacar al lateral derecho fabinho y rafael, que esta al principio del hilo y ese si no me funciono, me saco cualquier cosa.

Tambien con una bola de tactica saque a Boateng!!!!! Increible dia con las bolas.

Saludos!!

A mi me suena que tb me salio liga española y alguno más de ese estilo la semana pasada cuando me pase agentes, pero no lo puedo asegurar y tb saque a CR con el combo.

Una preguntilla, alguien ha notado que se remata más corners sea en contra o a favor desde el jueves pasado, habiendo más goles así. A mi de corner no me remataba nadie y ahora uno si, uno no y los defiendo igual.
Moloncho escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, impresionante lo de ese truquito cuando estas pasado de representantes, acabo de conseguir a CR7!!

Saludos!!

A mi me suena que tb me salio liga española y alguno más de ese estilo la semana pasada cuando me pase agentes, pero no lo puedo asegurar y tb saque a CR con el combo.

Una preguntilla, alguien ha notado que se remata más corners sea en contra o a favor desde el jueves pasado, habiendo más goles así. A mi de corner no me remataba nadie y ahora uno si, uno no y los defiendo igual.

Pues mira que quería preguntar lo mismo..... Me pasa igual 50% o más de los córners son goles..... Tanto encajados como los que hago yo..... Si sabéis alguna forma de defenderlos ya sabéis jaja
Habia ahorrado unos gps. Me he comprado a Rudi Garcia, Guardiola y Simeone. Tenia a Ancelotti y Wenger asi que ya voy servidisimo. Tambien tire algunas bolas por desgracias todas doradas.

Placide, San Jose, Andre Gomes y Barreto
nilis1986 escribió:
Moloncho escribió:

Saludos!!

Pues mira que quería preguntar lo mismo..... Me pasa igual 50% o más de los córners son goles..... Tanto encajados como los que hago yo..... Si sabéis alguna forma de defenderlos ya sabéis jaja

Yo los defendía de lujo, sin embargo desde el jueves me pasa eso. Incluso he notado que a la máquina tb se le remata fácil cuando antes era imposible. Alguna manera de defenderlos ahora.

Otra cosa curiosa, llevo tres semanas seguidas que los viernes por el día no gano ni uno, a lo más rasco algún empate y los sábados por la noche no me tose ni dios, 5 jugados 5 ganados. Siempre de la misma manera, los viernes mis jugadores son amebas que además no aciertan ni un pase y los sábados tengo una fluidez en el juego que no veas.
Aprovechando que hablan de entrenadores.... alguien sabe quien es Kloop en el juego? Lo quiero para mi segundo equipo... :)
joder a mi me falta EI pal combo y no me sale [facepalm]
Lanze dos bolas en el nuevo representante y ambas fueron negras XD .. William MCD 81 y C.Eriksen MO 82 ... alguien sabe que tal son estos jugadores? .. Nadie sabe algo de Kloop? :(
Jugando en Sim con el equipo mierden me salió ojeador "liga inglesa", por si le sirve a alguien :-)
Sr_Kenzo escribió:
nilis1986 escribió:
ganchesky escribió:Pues vendí a Guardiola con la defensa de 3
Y compre al Guardiola con el 4-1-4-1
Gloria bendita para combinar con wenger 4-2-3-1

Cuando lo hayas probado bien comenta! Me interesa saber como funciona Guardiola con 4 defensas! Ya se que la defensa esta igual adelantada... Pero puede ir bien mediocampo tan poblado!
Gracias

Yo tambien lo tengo y es una gozada el medio campo, hay siempre jugadores ofreciendose para el pase. Eso si, debes tener interiores decentes y tambien un par de MP decentes. El delantero yo te diria mejor que con un tanque tipo Ibra seria lo ideal.

De momento lo estoy subiendo EE....jugando offline...el torneo semanal una maravilla y eso que estoy entre 75-80 de EE...los interiores se repliegan hacia el centro y apoyan bien la salida del balón....los dos mp funcionan muy bien... Juegan escalonados y para combinar con el dc es una pasada...defensivamente si te roban el balón arriba parece que cuesta que salgan con el balón jugado los dos mp tapan bastante el centro del campo....todo esto contra la maquina...
7-0 en juvenil
11-1 prof.
7-3prof.
9-4 estrella.
Antes con wenger no me metía la maquina tanto gol....eso si...no tengo un buen EE...ya comente que sobre 75-80...al termino del torneo tenia ya 80-84...llegando a 90 con alguno...
Estoy deseando subir a 95-99 ....
Para probar mi artillería...

Rooney...hazard...messi...ibrahimovic
Me hacia falta otro crack para el id...

Y por supuesto un muy buen mcd que con dos de 79 o menos me apañaba con wenger...pero ahora necesitare algo mas!!
@ganchesky Gracias por la información, ya irás informando, me interesa. Defensivamente online sobretodo jaja eso si minimo 90 e.e sino..... Ajajaj pero tu juegas con ventaja con el peazo tanque Ibra delante ajjaja yo solo tengo Carrol de tanque.... Tengo Messi Cr7 Robben Muller Hulk Neymar pero ningún 9 nato
Una pregunta como haceis para ganar partidos en torneos sim tengo un equipazo y espíritu EE Y NO HAY MANERA
nilis1986 escribió:@ganchesky Gracias por la información, ya irás informando, me interesa. Defensivamente online sobretodo jaja eso si minimo 90 e.e sino..... Ajajaj pero tu juegas con ventaja con el peazo tanque Ibra delante ajjaja yo solo tengo Carrol de tanque.... Tengo Messi Cr7 Robben Muller Hulk Neymar pero ningún 9 nato

Si....a ver online y con un buen EE...
Jajaja...ventaja por tener a ibra...ventaja ed tener a robben neymar y cr7 como tienes tu...
Cr7 en punta...messi y muller de mp y robben y neymar a bandas... Pfff que gozada y de recambio a hulk en cualkier sitio
Unos tantos y otros tan pocos más 500 partidos jugados entre online y sim y mis DC son Luis fabiano finnbogasson y berbatov alguien lo mejora????
Silvoso escribió:Unos tantos y otros tan pocos más 500 partidos jugados entre online y sim y mis DC son Luis fabiano finnbogasson y berbatov alguien lo mejora????

Pues cuando lleves 1300 partidos como yo alomejor los tendras , paciencia......
Cuando voy al curro dejo la mujer o quien este en casa farmeando SIM "no siempre" jajajaja por eso tengo 1.300.000 GP XD
@ganchesky jajajaja me estas motivando a pillarlo eh! Ajajaja
1300 partidos en poco más de un mes [facepalm]
Creo que he pillado el porque sirve aumentar espacios en los ojeadores...... Estoy en 80 de espacios y ahora me empieza a salir representantes que NUNCA había visto, entre otros EI , ligas otros europa etc......y repetidos. Que también sale con 20 de espacio pero por lo que he visto es más facil que te salgan cuando tienes más espacios.... Truco de Konami para gastar GP " me cuesta 25.000gp el próximo aumento"
nilis1986 escribió:
Silvoso escribió:Unos tantos y otros tan pocos más 500 partidos jugados entre online y sim y mis DC son Luis fabiano finnbogasson y berbatov alguien lo mejora????

Pues cuando lleves 1300 partidos como yo alomejor los tendras , paciencia......
Cuando voy al curro dejo la mujer o quien este en casa farmeando SIM "no siempre" jajajaja por eso tengo 1.300.000 GP XD
@ganchesky jajajaja me estas motivando a pillarlo eh! Ajajaja

Konami lee este foro!!!!!!
Probe fortuna con castelo y me salió benteke!
que cabrones.. yo tengo ya 65 espacios y son demasiados son todos los ojeadores diferentes y siempre me dan uno repetio que coraje de verda los que quiero no salen nunca, creo que no me dejare mas dinero en ojeadores por que es una burrada
Con 1.300.000gps no se a que esperas a pillarlo....
Yo llevo 205 partidos online + los de los de los torneos offline...y tengo unos 60000gp...y ahora 100 monedas....después de pillar a wenger y dos veces a pep...
Decir que messi me salio después de una racha de 7 derrotas consecutivas...y descender de 3 a 6 div.

Ibra y rooney los tengo de inició y hazard me salio en una tirada de 10000gp.
A mi me ha pasado lo mismo de descender de 3 a 6 jajaja, nose que pasa, aunque en mi defensa diré que me salieron bastantes jugadores clave en azul esta semana.
Que Bronca a mi me pasa lo mismo que el amigo jugue ya 100 partidos y no me a salido aun el representante (EXI) que es el que me falta los que no me salieron en estos 100 partidos que he jugado son

POSICIONES
LI
MCD
MC
MDD
MO
EXI
EXD
SD

LIGAS

OTRAS EUROPEAS
HOLANDESA
PORTUGUESA

HABILIDADES

FINALIZACION

ES INCREIBLE TODO EL TIEMPO REPETIDAS LAS DE TACTICAS ESTOS DE KONAMI SE PASAN DE VERDAD LLEVO 300 PARTIDOS JUGADOS YA Y CUANDO ARRANCO PESDB TENIA 200 EN ESTOS 100 PARTIDOS TENGO 65 REPRESENTANTES Y NO LOS QUE NECESITO [enfado1]
alejandroemiliano escribió:Que Bronca a mi me pasa lo mismo que el amigo jugue ya 100 partidos y no me a salido aun el representante (EXI) que es el que me falta los que no me salieron en estos 100 partidos que he jugado son

POSICIONES
LI
MCD
MC
MDD
MO
EXI
EXD
SD

LIGAS

OTRAS EUROPEAS
HOLANDESA
PORTUGUESA

HABILIDADES

FINALIZACION

ES INCREIBLE TODO EL TIEMPO REPETIDAS LAS DE TACTICAS ESTOS DE KONAMI SE PASAN DE VERDAD LLEVO 300 PARTIDOS JUGADOS YA Y CUANDO ARRANCO PESDB TENIA 200 EN ESTOS 100 PARTIDOS TENGO 65 REPRESENTANTES Y NO LOS QUE NECESITO [enfado1]

Con esa combinación tienes a Robben, uno de los 3 mejores del juego. Ya me gustaría a mí.
¿Cómo es posible que le cueste tanto encontrar rival??

Sólo tengo puesto el filtro en nivel de equipo 2 y le cuesta demasiado encontrar rival...
Por favor alguien ha probado la de Bale???liga española-ED-pie izquierdo???? Es la pone en pesdata.....pero casi nadie lo tiene o yo no lo veo mucho online...
Nanipro escribió:Por favor alguien ha probado la de Bale???liga española-ED-pie izquierdo???? Es la pone en pesdata.....pero casi nadie lo tiene o yo no lo veo mucho online...

Yo tengo para hacer este combo. Pero me sale ahora error code: FDDN557 :-?
bale no tiene el 100% si te sale ai que tener algo de suertecilla jeje
Y si tengo la de robben me puede salir otra vez otro robben????
Nanipro escribió:Y si tengo la de robben me puede salir otra vez otro robben????

Jajajajjajajajja!! Y hacerte un equipo de 11 Robbens, no?? O mejor 11 CR7 [qmparto]
ganchesky escribió:Con 1.300.000gps no se a que esperas a pillarlo....
Yo llevo 205 partidos online + los de los de los torneos offline...y tengo unos 60000gp...y ahora 100 monedas....después de pillar a wenger y dos veces a pep...
Decir que messi me salio después de una racha de 7 derrotas consecutivas...y descender de 3 a 6 div.

Ibra y rooney los tengo de inició y hazard me salio en una tirada de 10000gp.

Tienes razon me pillo a Pep y más adelante ya lo subiré de e.e

A mi también messi me salió con un repre después de 6 partidas seguidas perdiendo sin entenderlo
@nanipro no, te sale una blanca o bronce, igual que si te sale para pillarlo cedido te dice que ya está en tu equipo
@kike_bn No kike los que menciono no me salieron en mas de 100 partidos esos representantes no me salieron y antes otras ligas europeas salia y ahora ni empedo , hay que ver ya estoy desesperado :@ y rrecontra enfadado jajajajaja me hace poner mal el pes , no tengo 1 Crack recien ayer me he decidido a gastarme los 70.000 que tenia ahorrados y compre jugadores y de 7 una bola negra (degea) ya tenia 2 arqueros y este 3 :@ mi equipo titular en 300 partidos

DEGEA (86) LLEGA A 89

LISSEBRAND (78) R.MARQUEZ (80) UMMIT (80) HECTOR (78)

G.BERRY (84)

M.FERNANDEZ (85) A.D ALESSANDRO (84)

ALESSANDRINI (81) HRGOTA (81) A.AYEW (83)

ENTRENADOR V.DEL BOSQUE

COMO VERAN NI 1 SOLO CRACK EXCEPTO DEGEA PERO ES ARQUERO [+furioso] Y EN EL 2015 ME PASO LO MISMO YA ESTOY CANSADO DE ENFRENTAR EQUIPOS CON CR7 , MESSI Y ROBBEN Y YO NUNCA NADA ME PARECE QUE ME VOY A DEDICAR AL GTA LA PUTA MADRE JAJAJAJA
Me acaba de salir Bueno, ex del Rayo Vallecano, ahora en el Oporto, con una bola dorada de ojeador. Tiene muy buenos stats (cuando lo suba a nivel 30, claro está) para formar parte de un equipo B. Muy recomendable para todos si le echáis un ojo. Además es una bola dorada menos que no me saldría cuando saquen representantes de octavos de Champions League, ya que pienso que el Oporto se clasificará.
Por mantenerte en una división (probada en segunda división simulada) también te dan un ticket de renovación [oki]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
phfceramic escribió:Por mantenerte en una división (probada en segunda división simulada) también te dan un ticket de renovación [oki]

Excelente!!

Mucachos ayer me salio posicion MDD, mediocampista por derecha, no se como es en España. Probe la formula de SALVIO, que era lo mas decente al 100% y no salio... aviso por las dudas.

Saludos!!!
TENES QUE FIJARTE QUE DIGA TODAS LAS COINCIDENCIAS AL 100% NO UNA DE TODAS AL 100% MAICON LATERAL DE LA ROMA LD NO SALE TAMPOCO
Buenas :-)

A ver si me podéis echar una mano y darme algún consejo...Tengo overbooking de jugadores y eso que apenas abro representantes, tan solo ojeadores porque sino no me deja continuar, tendré unos 35 aprox...

Mi idea es tener un equipillo decente de media 80 aprox o algo superior y otro de paquetacos con un buen EE para poder hacer Sim y subir de divisiones rápido. Lo que hacia es cuando se les acaba el cto. a los paquetes pues lo cambio por otro. Que pasa, que al final el EE se resiente. Entonces no se si es mejor seguir con un mismo equipo de malotes y subirlos el EE a tope pero, entonces, que hago con todos los malos que me salen en los ojeadores que no me interesan. Los sigo cambiando?? Y el EE?? O en cuanto me salgan, los envío a entrenador?? Es que me da pena, ya que llevan 10 contratos y...los estaría desperdiciando...

Que hacéis vosotros??

Solo juego divisiones online con el equipo top y divisiones Sim con el paquete...Recomendais jugar los torneos offline?? Es que creo que jugué uno y se me hizo muy muy aburrido con la penosa dificultad de la cpu...

Gracias cracks :-)
fetu_Dreamtheater escribió:
phfceramic escribió:Por mantenerte en una división (probada en segunda división simulada) también te dan un ticket de renovación [oki]

Excelente!!

Mucachos ayer me salio posicion MDD, mediocampista por derecha, no se como es en España. Probe la formula de SALVIO, que era lo mas decente al 100% y no salio... aviso por las dudas.

Saludos!!!

Es España es Interior Derecho
Puuufff vaya partidazo y golazo de Neymar.."recomiendo verlo".. Prepararos otra semana mas flechita roja para Neymar " merecida eh" [burla2]
nilis1986 escribió:Puuufff vaya partidazo y golazo de Neymar.."recomiendo verlo".. Prepararos otra semana mas flechita roja para Neymar " merecida eh" [burla2]

un bestiaco de gol!!!!!!!!!!
Polter2k escribió:
nilis1986 escribió:Puuufff vaya partidazo y golazo de Neymar.."recomiendo verlo".. Prepararos otra semana mas flechita roja para Neymar " merecida eh" [burla2]

Bah, simplemente recibió con el R3 pulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Polter2k escribió:

Bah, simplemente recibió con el R3 pulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] Creo que todos hemos visto el gol a lo PES.
Dije que no habría actualización de flechas el próximo jueves, pero espero que Konami lo haga aprovechando el parón de selecciones y sea la semana próxima la que no toquen nada. Es un jodido suplicio jugar Online sin Robben y Muller, aparte de Godín en defensa y que me salgan solo mierdas en los Ball Openings. Hoy por fin he podido ganar el desafío Online, pero es que desde el jueves llevo 6 derrotas, 3 empates y 3 victorias.
alfin me salio liga otros europa :D ahora que me salga Extremo por derecha para sacar a ROBBEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR [boing]
Que alguien me aclare una duda. Loa jugadores, al usarlos, ganan experiencia y suben de nivel. Al subir de nivel, suben sus habilidades y su media no? Es que, hay jugadores, que me suben de media, pero no veo que las habilidades mejoren. Tengo a un mcd francés de media 75 y casi todas las habilidades entre 70-75, pero nunca veo que pasen de ahí desde el menú de estrategia.

A mayores, tengo al tal Rafael, sp brasileño. Por que tanto bombo? No lo veo tan crack. Es polivalente, pero tampoco me aporta mas que otros jugadores peores
alejandroemiliano escribió:alfin me salio liga otros europa :D ahora que me salga Extremo por derecha para sacar a ROBBEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR [boing]

Yo estoy igual pero al revés que a ti,me falta liga Europa y no hay manera jajajaja

Tambien por otro lado me falta el EI para cristiano,y tampoco nada...

Estoy viendo que cuando me salgan no me va a salir ninguno de los dos y serán dos bolas blancas
Tengo unas cuantas dudas de myclub estaría muy agradecido si me responden las que puedan, he estado ahorrando scouts, esperando que me toque uno de liga iglesia, española o otros Europa... Pero solo me salen liga argentina y liga otros Latinoamérica, en región también solo me sale norte y Centroamérica, tengo que gastar estos para que me salgan ligas y regiones distintas? Me parece raro que solo en den lo que ya tengo :/

Los scouts de categoría táctica no sirven para combinar no? Es normal que la mayoría que te den sean ese tipo de scouts?

Y también cuales son los mejores tecicoa para jugar CA 4-3-3

Y qué opinan de las cesiones, creo que he gastado demasiado en jugadores de 10 partidos :/

Y hay algún patrón para sacar bola negra en los agentes?
@ganchesky acabo jugar online vs un Guardiola 4-1-4-1, y hay que decir que atacando van a saco y suben todos pero....... Defensivamente tenia la defensa al medio campo y con neymar le pillado con el típico triángulo 5 goles con unos huecos importantes en defensa. El rival tenia 99e.e , pero hay que decir que defensa era media 80, de MCD tenia yaya toure..... No sabia defender muy bien pero la defensa medio campo puffffff ni con Ramos ni Thiago Silva creo......que miedo..... Ya diras tus experiencias!
AdrianVill escribió:Que alguien me aclare una duda. Loa jugadores, al usarlos, ganan experiencia y suben de nivel. Al subir de nivel, suben sus habilidades y su media no? Es que, hay jugadores, que me suben de media, pero no veo que las habilidades mejoren. Tengo a un mcd francés de media 75 y casi todas las habilidades entre 70-75, pero nunca veo que pasen de ahí desde el menú de estrategia.

A mayores, tengo al tal Rafael, sp brasileño. Por que tanto bombo? No lo veo tan crack. Es polivalente, pero tampoco me aporta mas que otros jugadores peores

Es que en estrategia te va a salir las habilidades del jugador estando en el nivel 30 ya puede estar en menos niveles o en mas pero siempre te va enseñar sus caracteristicas estandar estando en el nivel 30 si quieres ver sus caracteristicas reales tienes que meterte en lista de jugadores
E jugado un par de partidos online....los dos con victoria....pero contra rivales de poca entidad...buenos jugadores pero con nivel 485 y otro con 563....decir que me a costado ganar los dos... El primero jugaba 4-3-3 y el segundo 4-2-3-1...los dos con 99EE y yo con 82...eso si al final e sacado a ibra messi y corona y mejor...
Mi once era
forster(82)
digne(79)...juan Jesús(82).Clark(80).Widmer(79)
R.rodriguez(76)
Cherichev(78) valdivia(75) elias(80) markovic(82)
Sergio garcia(81)
Como veras es un equipo normalillo...y con varios de 80 que son balones oro...

A ver e tenido que tirar todo el equipo hacia atrás...incluidos los interiores...dejando los dos mp por delante del centro del campo escalonados y arriba el dc retrasado...con esto se nota mejora defensiva pero los dos interiores se funden....por que con el balon suben mucho...
Cuestión de tener cambios y amoldarse
18055 respuestas