› Foros › PlayStation 4 › Online
Compañero podrias decirme si Marcelino y Ranieri permiten transformar los interiores en mediapuntas?el10m escribió:teemu-selanne9 escribió:Yo me he fichado a Rudi Garcia y de momento me convence más que Blanc aunque el no poder cambiar de MC a MP me deja un poco aislado el delantero centro en ocasiones pero aún asi con este tengo mayor sensación de control del partido y es más seguro en defensa,de momento he enganchado tres victorias consecutivas y llevo seis partidos sin perder que no son unos grandes números pero desde la actualización tocho de hace dos semanas me costaba horrores coger una racha decente.
La clave es ir probando entrenadores y sistemas distintos hasta dar con el que te vaya bien a razón de la forma de jugar de cada uno y de los jugadores de que se disponga. Yo ya tengo como a 8 entrenadores..Jemaz, marcelino, blanc, ranieri, un coreano...en fin, varios que he probado con distintas formaciones (4321, 433, 442, 4132, 4141, 3232) y distintos estilos. Al final me he decantado por uno coreano que juega 4312 con mcd, interiores, mp y dos delanteros. Lo he elegido así porque lo veo como una combinación de un 433 (con la que ataco bien y defiendo mal) y un 4231 (con la que ataco mal y defiendo bien). Con la 4312 que digo, se defiende bien porque tienes un mcd que ayuda a defender el centro a los centrales y corta también muchas contras y también tienes interiores que suben y bajan toda la banda, cosa que no hacen los extremos. Además, al subir los laterales y los interiores y contar con dos puntas, se consigue superioridad en las bandas cuando ataco, y a su vez tambien se puede atacar por el centro, al tener un MP y los dos delanteros. En fin, que es cuestión de buscar el equilibrio. Tambien es cierto que tienes que adaptarte a los jugadores que tengas. Por ejemplo, con este sistema de un único mcd, necesitas que el jugador que tengas ahí sea un bicho, no te valen medianías. Yo tengo a Yaya Toure y el MP mejor si es lento y tecnico . tipo Iniesta u Ozil, que rápido y falto de calidad en el pase como puede ser Douglas Costa. Lo que esta claro, y lo digo por experiencia propia en PES15 y en este PES, es que cuando ya consigues el equilibrio del que hablo, ganaras mas o menos partidos, pero desde luego que siempre vas a dar guerra y a competir bien, que es al menos lo que yo busco. Más que ganar muchos partidos, me interesa ser competitivo siempre. Vamos, que prefiero ganar 6 partidos y perder cuatro por un gol que ganar 8 y perder dos por goleadas de esas que ya en el minuto 60 estas deseando que se acabe el partido mientras el otro se lo está pasando pipa dándote un baño.
el10m escribió:av3ttos escribió:Pues mal vamos,los entrenadores se pueden vender o algo?
Los entrenadores no se pueden vender. Lo único es no renovarlos cuando se acabe el contrato; no gastas gps pero los pierdes y no puedes volver a usarlos salvo que vuelvan a salir y lo vuelvas a comprar. No obstante, como dije en el mensaje anterior, no tengas pena por gastar gps en entrenadores. Cuanto mas pruebes, antes darás con el que se adapte a tu forma de jugar y a los jugadores que tengas y a partir de ahí vas a jugar más cómodo y te divertirás más.
flopsete escribió:@Alexsanc @nilis1986 Probablemente al final me haga con Blanc, sobre todo por probar la defensa, aunque con Ancelotti ya no paso tantos problemas defensivos como al principio. Gracias por la info
@Frannavaro Me alegro que te haya gustado
@The_Witcher He leido que tienes dos equipos iguales con distinto entrenador...A ti no te pasa que cuando juegas con unos jugadores y un entrenador te bajan el EE con el otro?
Yo para el Online prefiero un entrenador de poco toque, prefiero de contrataque y llegar arriba rapidamente, juego muy directo en definitiva. Offline ya es otro cuento, me gusta mas recrearme, elaborar mas,ect.
Pero es que en el online, entre que vienen los segadores, los de la presion, el minilag que a veces hay, el error en los controles del balon a veces...a mi gusto, cuantos menos toques mejor
En otro orden de cosas, ayer vendi mi copia del Fifa 16, la compre de salida y lo tenia cogiendo polvo en la estanteria, he jugado con el cuatro ratos. Es que me daba pereza jugar, no podia jugar mas de dos partidos seguidos, me parece super aburrido y super soso ademas de frustrante. Esos rondos infinitos que te hace la Cpu en cualquier dificultad, ese parecer que siempre juegas contra el mismo equipo...
Konami si que podia aprender de todo lo que rodea al gameplay, menus, equipaciones, ambientacion, ect, eso si cuando empieza a rodar el balon no hay color, por lo menos para mi.
La comunidad online es igual que esta e igual que cualquier juego deportivo...hay de todo, incluso laggers
Y el handicap, aqui llamado efecto Konami esta muchisimo mas presente, tanto que a veces pierdes partidos increibles y ganas otros que a mi personalmente me daba verguenza, ha habido gente que me ha dado autenticos baños de juego y les he ganado de churrigol en el minuto 90. Aqui generalmente si juegas mejor ganas, si juegas peor pierdes...generalmente
Salu2 y perdon por el tochete
Silvoso escribió:Voy a probar con un entrenador con interiores con un 4defensas 1mcd 1mc 1mp 1ii 1id y 1dc ... Quiero que sea de pases cortos defensa arriba, quien se asemeja a mis deseos? A poder ser con alineación fluida. O el entrenador que me deje cambiar las posiciones en el centro del campo claro.
ztn escribió:Compañero podrias decirme si Marcelino y Ranieri permiten transformar los interiores en mediapuntas?el10m escribió:teemu-selanne9 escribió:Yo me he fichado a Rudi Garcia y de momento me convence más que Blanc aunque el no poder cambiar de MC a MP me deja un poco aislado el delantero centro en ocasiones pero aún asi con este tengo mayor sensación de control del partido y es más seguro en defensa,de momento he enganchado tres victorias consecutivas y llevo seis partidos sin perder que no son unos grandes números pero desde la actualización tocho de hace dos semanas me costaba horrores coger una racha decente.
La clave es ir probando entrenadores y sistemas distintos hasta dar con el que te vaya bien a razón de la forma de jugar de cada uno y de los jugadores de que se disponga. Yo ya tengo como a 8 entrenadores..Jemaz, marcelino, blanc, ranieri, un coreano...en fin, varios que he probado con distintas formaciones (4321, 433, 442, 4132, 4141, 3232) y distintos estilos. Al final me he decantado por uno coreano que juega 4312 con mcd, interiores, mp y dos delanteros. Lo he elegido así porque lo veo como una combinación de un 433 (con la que ataco bien y defiendo mal) y un 4231 (con la que ataco mal y defiendo bien). Con la 4312 que digo, se defiende bien porque tienes un mcd que ayuda a defender el centro a los centrales y corta también muchas contras y también tienes interiores que suben y bajan toda la banda, cosa que no hacen los extremos. Además, al subir los laterales y los interiores y contar con dos puntas, se consigue superioridad en las bandas cuando ataco, y a su vez tambien se puede atacar por el centro, al tener un MP y los dos delanteros. En fin, que es cuestión de buscar el equilibrio. Tambien es cierto que tienes que adaptarte a los jugadores que tengas. Por ejemplo, con este sistema de un único mcd, necesitas que el jugador que tengas ahí sea un bicho, no te valen medianías. Yo tengo a Yaya Toure y el MP mejor si es lento y tecnico . tipo Iniesta u Ozil, que rápido y falto de calidad en el pase como puede ser Douglas Costa. Lo que esta claro, y lo digo por experiencia propia en PES15 y en este PES, es que cuando ya consigues el equilibrio del que hablo, ganaras mas o menos partidos, pero desde luego que siempre vas a dar guerra y a competir bien, que es al menos lo que yo busco. Más que ganar muchos partidos, me interesa ser competitivo siempre. Vamos, que prefiero ganar 6 partidos y perder cuatro por un gol que ganar 8 y perder dos por goleadas de esas que ya en el minuto 60 estas deseando que se acabe el partido mientras el otro se lo está pasando pipa dándote un baño.
Estoy buscando un entrenador con el que pueda hacer este centro del campo: MCD-MC-MP-MP
Silvoso escribió:Voy a probar con un entrenador con interiores con un 4defensas 1mcd 1mc 1mp 1ii 1id y 1dc ... Quiero que sea de pases cortos defensa arriba, quien se asemeja a mis deseos? A poder ser con alineación fluida. O el entrenador que me deje cambiar las posiciones en el centro del campo claro.
webeloss escribió:Pensé en comprar a Pep Guardiola pero ayer jugué con un tio que lo tenía y es exageradísimo lo suicida que es. El chaval era bueno jugando pero prácticamente era meter bien un pase y me quedaba solo contra el portero, la linea defensiva casi en el mediocampo
Moloncho escribió:flopsete escribió:@Alexsanc @nilis1986 Probablemente al final me haga con Blanc, sobre todo por probar la defensa, aunque con Ancelotti ya no paso tantos problemas defensivos como al principio. Gracias por la info
@Frannavaro Me alegro que te haya gustado
@The_Witcher He leido que tienes dos equipos iguales con distinto entrenador...A ti no te pasa que cuando juegas con unos jugadores y un entrenador te bajan el EE con el otro?
Yo para el Online prefiero un entrenador de poco toque, prefiero de contrataque y llegar arriba rapidamente, juego muy directo en definitiva. Offline ya es otro cuento, me gusta mas recrearme, elaborar mas,ect.
Pero es que en el online, entre que vienen los segadores, los de la presion, el minilag que a veces hay, el error en los controles del balon a veces...a mi gusto, cuantos menos toques mejor
En otro orden de cosas, ayer vendi mi copia del Fifa 16, la compre de salida y lo tenia cogiendo polvo en la estanteria, he jugado con el cuatro ratos. Es que me daba pereza jugar, no podia jugar mas de dos partidos seguidos, me parece super aburrido y super soso ademas de frustrante. Esos rondos infinitos que te hace la Cpu en cualquier dificultad, ese parecer que siempre juegas contra el mismo equipo...
Konami si que podia aprender de todo lo que rodea al gameplay, menus, equipaciones, ambientacion, ect, eso si cuando empieza a rodar el balon no hay color, por lo menos para mi.
La comunidad online es igual que esta e igual que cualquier juego deportivo...hay de todo, incluso laggers
Y el handicap, aqui llamado efecto Konami esta muchisimo mas presente, tanto que a veces pierdes partidos increibles y ganas otros que a mi personalmente me daba verguenza, ha habido gente que me ha dado autenticos baños de juego y les he ganado de churrigol en el minuto 90. Aqui generalmente si juegas mejor ganas, si juegas peor pierdes...generalmente
Salu2 y perdon por el tochete
Respecto a jugar con otro entrenador y bajar el EE hace poco modificaron lo de la familiaridad y la afinidad para que fuera más fácil mantenerla y subirla. Si llega al 100 % ya no baja que es lo que pasaba antes cuando dejabas de jugar con un entrenador principal. Ahora incluso sube la afinidad en las tres tácticas de un entrenador solo teniéndolo en plantilla. Yo por ejemplo vs.com juego con uno de toque tb que es mi tercera estrategia online y tengo a Simeone de segundo para subir tb afinidad. En Sim uso el que tenía antes de simeone, he puesto a simeone de segunda y como tercera el de toque y me sube afinidad en simeone y en la tercera, más lento pero sube. El EE no baja haciéndolo así. Espero lo entiendas xq me explico como un libro abierto jeje.
Frannavaro escribió:Silvoso escribió:Voy a probar con un entrenador con interiores con un 4defensas 1mcd 1mc 1mp 1ii 1id y 1dc ... Quiero que sea de pases cortos defensa arriba, quien se asemeja a mis deseos? A poder ser con alineación fluida. O el entrenador que me deje cambiar las posiciones en el centro del campo claro.
Wenger, pero de defensa adelantada no.
Simeone es defensivo?, he visto su línea de defensa y tal y no me lo parece, estaba deseando pillar un mister con formación fluida y al ver eso me he echado para atrás.
Ayer tiré 4 bolas del repres. especial, lo más destacable Paulo Oliveira central del Sporting de Portugal con 79 de media y Bojan, con 79 de media. También me ha tocado a Dátolo, 76 II, sus números no me llaman mucho, lo probaré de MP a ver si tiene regate, sino a gastar el contrato y a otra cosa.
Por cierto, al que decía lo de la combinación de Ibra 100% y luego resulta que se equivocó, yo averigué que con ED + Pierna Izquierda + Balón parado sólo te sale a Hulk en pesdb, lo probé, con pocas estrellas eso si, y nada.
Gracias!el10m escribió:ztn escribió:Compañero podrias decirme si Marcelino y Ranieri permiten transformar los interiores en mediapuntas?el10m escribió:La clave es ir probando entrenadores y sistemas distintos hasta dar con el que te vaya bien a razón de la forma de jugar de cada uno y de los jugadores de que se disponga. Yo ya tengo como a 8 entrenadores..Jemaz, marcelino, blanc, ranieri, un coreano...en fin, varios que he probado con distintas formaciones (4321, 433, 442, 4132, 4141, 3232) y distintos estilos. Al final me he decantado por uno coreano que juega 4312 con mcd, interiores, mp y dos delanteros. Lo he elegido así porque lo veo como una combinación de un 433 (con la que ataco bien y defiendo mal) y un 4231 (con la que ataco mal y defiendo bien). Con la 4312 que digo, se defiende bien porque tienes un mcd que ayuda a defender el centro a los centrales y corta también muchas contras y también tienes interiores que suben y bajan toda la banda, cosa que no hacen los extremos. Además, al subir los laterales y los interiores y contar con dos puntas, se consigue superioridad en las bandas cuando ataco, y a su vez tambien se puede atacar por el centro, al tener un MP y los dos delanteros. En fin, que es cuestión de buscar el equilibrio. Tambien es cierto que tienes que adaptarte a los jugadores que tengas. Por ejemplo, con este sistema de un único mcd, necesitas que el jugador que tengas ahí sea un bicho, no te valen medianías. Yo tengo a Yaya Toure y el MP mejor si es lento y tecnico . tipo Iniesta u Ozil, que rápido y falto de calidad en el pase como puede ser Douglas Costa. Lo que esta claro, y lo digo por experiencia propia en PES15 y en este PES, es que cuando ya consigues el equilibrio del que hablo, ganaras mas o menos partidos, pero desde luego que siempre vas a dar guerra y a competir bien, que es al menos lo que yo busco. Más que ganar muchos partidos, me interesa ser competitivo siempre. Vamos, que prefiero ganar 6 partidos y perder cuatro por un gol que ganar 8 y perder dos por goleadas de esas que ya en el minuto 60 estas deseando que se acabe el partido mientras el otro se lo está pasando pipa dándote un baño.
Estoy buscando un entrenador con el que pueda hacer este centro del campo: MCD-MC-MP-MP
Pues te explico, primero ten en cuenta que los entrenadores los van cambiando cada vez que los ofrecen. Por ejemplo, yo tengo a ranieri jugando un 3232 y ahora lo he visto con un 4222. Por lo que yo te puedo hablar de los ranieri y marcelino que tengo yo, que necesariamente no tiene que ser exactamente el mismo que ofrecen ahora. Por eso, tenlo en cuenta. A lo que iba. Ranieri tiene formación 3232 ( tres centrales, un mcd, 2 interiores que puedes convertir en MC y luego dos extremos que puedes convertir en SD y un DC). Marcelino lo tengo con un 4222 (cuatro defensas, 2 MC que puedes convertir en MCD, 2 interiores que pues convertir en MC y dos delanteros que puedes poner como DC o SD). Su formación es fluida. Con balon los interiores se convierten en extremos. Lo que dices de convertir interiores en MP, anteayer vi a un entrenador italiano que jugaba con dos medio centros que seguramente se puedan convertir a MCD y luego tenia en banda derecha un interior y en izquierda jugaba con MP y luego arriba con dos delanteros. Ese si es posible que el interior derecho te lo dejara cambiar a MP. Se llamaba Calamonti o algo así y tenia 440 de valoración y costaba 12800 GPS. Tenia muy buena pinta, yo lo quise comprar y cuando ya tenia los puntos para comprarlo lo quitaron, pero probablemente lo vuelvan a poner a lo largo de la semana. Estaremos atentos
Moloncho escribió:@flopsete pero para que eso funcione tienes que poner la familiaridad del técnico al 100 %, sino si que baja si no juegas con el. A estos técnicos no les cuesta mucho. A mi simeone me costó dos días. Una vez al 100 es cuando se puede hacer lo que yo te digo.
flopsete escribió:Moloncho escribió:@flopsete pero para que eso funcione tienes que poner la familiaridad del técnico al 100 %, sino si que baja si no juegas con el. A estos técnicos no les cuesta mucho. A mi simeone me costó dos días. Una vez al 100 es cuando se puede hacer lo que yo te digo.
Si lo pones como entrenador asistente no sube la familiaridad?
Salu2
nilis1986 escribió:flopsete escribió:Moloncho escribió:@flopsete pero para que eso funcione tienes que poner la familiaridad del técnico al 100 %, sino si que baja si no juegas con el. A estos técnicos no les cuesta mucho. A mi simeone me costó dos días. Una vez al 100 es cuando se puede hacer lo que yo te digo.
Salu2
No os acabo de entender lo que estais contando los dos, podeis especificar que me interesa? Gracias
el10m escribió:Pues con ranieri puedes probar a hacer una cosa con lo que se asemejaría a lo que buscas y es lo siguiente: como juega un 442 y tu quieres dos MP puedes poner a uno de los MC de MCD, al II de MP y lo adelantas y centras lo más que puedas. Al ID lo ubicas como mejor te convenga y luego centria al DC que entre por la banda izquierda y al otro delantero, al que entra por la derecha, lo convertiría en SD y lo retrasaría lo mas que te permitan. Así tienes a un MP y al SD que va a actuar casi igual que un MP pero con mas llegada al área y menos ayuda en defensa. Como SD te recomiendo a Neymar si lo tienes. Prueba a hacerlo y veras como interviene muchísimo en el juego. Yo lo tengo así y con flecha roja esta semana está saliéndose.
nilis1986 escribió:@flopsete , si esto lo he entendido! En parte mejor que sea así. Lo de otro entrenador como asistente ,me refería. Finalmente ya te has pillado a Blanc? Cuál te gusta más el o Ancelotti? Yo aun no lo tengo claro! Aunque para defender me quedo com Simeone, lo que atacando hay poca gente con Simeone jaja
OJO CON LOS STATS....ES UNA BESTIA PARDAAAAAAAAAAAA
Lastima que haya sido en la secundaria, en la principal me hacia mas falta, pero vamos WELCOMEEEEEE DIABLO DE TASMANIA
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos perdon que insista con este tema, no se si sera casualidad o que.
Ayer jugue de nuevo sobre pasado de representantes y me salio liga libre y EXI, ahora me falta la liga española porque la use para sacar a Marcelo...
Ojo despues lo volvi a probar y me salieron representantes de los comunes, pero que se yo... por ahi alguien lo quiere intentar.
Lo mas probable es que haya sido casualidad, pero me paso antes de ayer y ayer.
Saludos
Apo88 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos perdon que insista con este tema, no se si sera casualidad o que.
Ayer jugue de nuevo sobre pasado de representantes y me salio liga libre y EXI, ahora me falta la liga española porque la use para sacar a Marcelo...
Ojo despues lo volvi a probar y me salieron representantes de los comunes, pero que se yo... por ahi alguien lo quiere intentar.
Lo mas probable es que haya sido casualidad, pero me paso antes de ayer y ayer.
Saludos
Sobrepasas los representantes porque si te has metido en un campeonato no te va a sacar cuando están en mitad de él. Si tienes 19/20 y entras en un campeonato vs com, por ejemplo, de 3 partidos y lo ganas, cuando salgas tendrás 22/20
Verdugo999 escribió:Buenas, una dudilla que tengo.
Cuando hablais de entrenador asistente a que os referiis. Yo solo tengo el entrenador y no me da opción a poner más, sólo a sustituirle.
De que hablais?
Saludos!
flopsete escribió:Moloncho escribió:@flopsete pero para que eso funcione tienes que poner la familiaridad del técnico al 100 %, sino si que baja si no juegas con el. A estos técnicos no les cuesta mucho. A mi simeone me costó dos días. Una vez al 100 es cuando se puede hacer lo que yo te digo.
Salu2
Moloncho escribió:flopsete escribió:Moloncho escribió:@flopsete pero para que eso funcione tienes que poner la familiaridad del técnico al 100 %, sino si que baja si no juegas con el. A estos técnicos no les cuesta mucho. A mi simeone me costó dos días. Una vez al 100 es cuando se puede hacer lo que yo te digo.
Salu2
No.
Como hay dudas en este tema, lo vuelvo a explicar. Después del cambio que hizo Konami porque era imposible tener 3 tácticas con más de 90 de EE, la familiaridad de los entrenadores si llega a 100% ya no baja aunque no sea el principal. Antes el EE de los jugadores bajaba xq bajaba esa familiaridad y con ello la afinidad. Ahora tu los pones en una misma plantilla a tres entrenadores diferentes con familiaridad 100 y les va subiendo la afinidad con los tres en todas sus tácticas, lo único que si no son el principal suben más lentamente. Espero se entienda, no es fácil de explicar jeje.
Es el tercero que me sale del PSG esta tarde, Aurier, Matuidi y ahora este, ademas de 2 del Sevilla, Remi y Vitolo, Coincidencia????
flopsete escribió:Edito: Menuda tardeeeeeeeeeeeeee...me voy al bingo
Tiro una bola de representante Defensa en la Frontal 1* y me sale esto:
flopsete escribió:@Obelodálix Probablemente la calidad de tu equipo era superior a la del suyo
ganchesky escribió:Pues vendí a Guardiola con la defensa de 3
Y compre al Guardiola con el 4-1-4-1
Gloria bendita para combinar con wenger 4-2-3-1
nilis1986 escribió:Porcierto dspues varios partidos a mi Blanc no me convence.... Mejor Simeone o Ancelotti. Ya nos diras mas adelante que tal te va!
Obelodálix escribió:nilis1986 escribió:Porcierto dspues varios partidos a mi Blanc no me convence.... Mejor Simeone o Ancelotti. Ya nos diras mas adelante que tal te va!
¿Que tal Simeone a la hora de atacar?. ¿Es fácil generar ocasiones?.
SaluDOS.
Petardo1565 escribió:Fraskito, lo máximo es hasta nivel 50. luego ya no mejoran más. Yo tengo a D.Gyan Dc de 80 y ahora lo tengo en 85 y nivel50.