Sr_Kenzo escribió:Hola chicos, buenas noches, voy a comentar algunas cosillas:
[/
@flopsete ] Con este
Guardiola los Interiores pueden pasar solo a MP. Los MP solo pueden pasar a MC. Ha sido un poco castaña ya que yo cuento en mis filas con extremos como son Pedro, Cristiano, Robben...por lo que no podré darle un rendimiento óptimo. Os recomiendo que si los cracks que teneis en plantilla son de XX posición mireis de usarlos con una táctica adaptada para ellos, es la manera de sacar mejor provecho. A pesar de todo esto, jugar con Guardiola con esta formación es una pasada, medio campo muy poblado y siempre encuentras a quien pasar, el delantero mejor que sea un tanque eso si...a mi me ha pillado con Kramer y El-arabi con flecha azul
y tendré que inventar algo o recurrir a Eto'o.
Muchas gracias por la info compañero, es interesante el tema de Guardiola, pero el tema Mps me ha dejado un poco frio, despues del parche me he quedado sin nada potable mas que el dios Eriksen
Antes tenia a Di Maria y Lucas como Mps, pero ahora son los dos ED. Tengo un ataque muy bueno y una defensa mas que aceptable, pero a dia de hoy el medio campo se me ha quedado un poco "huerfano"
un Toure Yaya seria la solucion
por pedir
Con Ancelotti y su sistema me va bien, pero para tener un mediocampo de mucha creacion y toque no tengo jugadores de esas caracteristicas. He estado por comprar a Rudi Garcia o Luis Enrique, pero siendo como el 433 que tengo me echa un poco para atras.
Con el representante Offline me dio un ED Holandes de 76 o algo asi, despues me tire una pagando 10 k y me salio Vertonguen DFC 85. Lo tuve el año pasado y era una maquina, a ver este año. Con lo que necesitaba el LI y me sale otro DFC...Konami y sus
me jode, pero me encanta
Para hacerme el online esperare unos dias a que se enfrie
Me tire el combo de Marcelo...Liga Española 3* + LI 3* + Destreza de Ataque 3* y me salio una bola blanca
Por cierto y si alguien lo tiene o tiene oportunidad de probarlo F. CAICEDO Dc 77. Menuda tanketa
se lo lleva todo por delante. Tiene un tiro y una fuerza descomunal, tipico panzer delantero, altamente recomendable
Salu2