MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues me despido de este representante sin conseguir a Nolito una pena. He conseguido practicamente casi todas las doradas pero el no. Ayer me toco lo siguiente:

Konoplyanka, Van der Vaart, Selcuk Inan, Romagnoli, Sansone, Raffael, Moretti, Valdifori y Rodrigo

Casi todos menos a Nolito que era el que buscaba junto con Konoplyanka. Por lo menos me ha salido Van der Vaart que no esta nada mal.
alejandroemiliano escribió:NOOOOOO GENTEEEEEEEEEE ME QUIERO MORIR NO PUEDE SER TENGO UNA BRONCA TERRIBLE [enfado1]

COMBINE 3 REPRESENTANTES

LIGA ITALIANA
POSICION LD
CONTROL DEL BALON

PARA QUE ME SALGA MAICON NIVEL 80

ME DECIA

ALGUNAS CONDICIONES 0%
TODAS LAS CONDICIONES 100%

OSEA QUE ME TENIA QUE SALIR SI O SI

Y ME SALIO VERA (DELANTERO DE 60 DE MEDIA [enfado1] )

NO ENTIENDO MAS NADA GENTE NO QUIERO JUGAR MAS ESTO YA ESTOY CANSADO FUCK KONAMI

El de Maicon no funciona. Lo que te pone es:
Todas las condiciones 0%
Alguna de las condiciones 100%
Lo entendiste al reves.
Campaña Estrellas de octubre[2015.11.05]
Esta semana se celebrará la campaña Estrellas de octubre.
Se seleccionará a los jugadores o equipos que mejor rendimiento tuvieron en octubre. Esto se calcula basándose en su rendimiento real y en los datos de la actualización en vivo. Con los representantes especiales tendrás la oportunidad de fichar a jugadores excelentes reconocidos como mejores jugadores del mes en el equipo del mes.

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
5/11/2015 8:00 (UTC) - 12/11/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: Estrellas de octubre
Se seleccionará a los jugadores que estaban en buena forma en octubre y tienen una valoración general de 75 o superior. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Se seleccionará a los 10 mejores directores técnicos de octubre. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir al [Representante especial: Estrellas de octubre] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los mejores equipos de octubre. Esto se calcula basándose en los datos de la actualización en vivo.

Ademas de un parche de 1Gb

Salu2
alguien sabe que es el parche de un giga?
que jugadores entran esta semana? ibra, neymar y pocos mas asi medio buenos.
Este año de momento no se curran mucho los representantes......prefiero como año pasado representantes por ligas....

Si , a mi también se me esta bajando el parche 1.02.1 de 1gb . Pero un archivo tan pesado solo para llevar esta tonteria...

The issues below will be fixed
・Competition banners of [Online Challenge Cup] and [VS COM Challenge Cup] have not been displayed correctly.

Un saludo
1 giga sólo para corregir un banner?? No puede ser, no?? Algo más tiene que añadir!!

¿No hay copa online con el nuevo representante??

Y del bonus del x1,5 nada de nada... }:/
antes del dlc estaba el banner, meten dlc de 1 giga y algo y no hay banner y hoy lo meten de nuevo y ocupa 1giga, vamos que se me han comido 2 gigas de disco duro por la cara, como voy tan sobrado...
Otra vez neymar en rojo!!! Como se nota quien sale en portada, vergonzoso
Esta semana HAY torneo OFFLINE

El torneo ONLINE es de los 6 puntos en 4 partidos

Los entrenadores son:

-Guardiola 4141 ld 2 dc lim id ii 2 mp dc
-R Garcia 433 ld 2dc li mcd 2mc ed ei dc
-Simeone 4222 ld 2dc li 2mc id ii 2dc
-Blanc 433 ld 2dc li mcd 2 mc ed ei dc
-Luis Enrique 433 ld 2dc li mcd 2 mc ed ei dc
-Rainieri 4222 ld 2dc li 2 mc id ii 2dc
-Bilic 4231 ld 2dc li 2mc id ii mp dc
-Berizzo 433 ld 2dc li 3 mc ed ei dc
-Funk 4222 ld 2dc li mcd mc id ii 2 dc
-Favre 4222 ld 2dc li 2 mcd id ii 2 dc

Salu2
ismapro escribió:Otra vez neymar en rojo!!! Como se nota quien sale en portada, vergonzoso

soy del madrid pero el colega se esta saliendo y de los dos grandes de españa el mejor es neymar sin duda, no lo veo como tu esta vez creo que neymar lo esta haciendo bastante bien.
ojo que yo no tengo a neymar en el myclub ya que es digital y solo se puede canjear una vez y lo hizo mi hermano.
Madre mia el representante de Octubre hay 315 jugadores pufffff, y que me interese solo Neuer Yaya Toure y el Kun.... va a ser que no me saldran y tocara seguir ahorrando [+risas]

p.d: Porcierto Robben flechita azul y Muller morada!! [facepalm] Ya se que no cuenta el partido de ayer pero justamente estos dos ayer tuvieron un grande partido
aioma escribió:antes del dlc estaba el banner, meten dlc de 1 giga y algo y no hay banner y hoy lo meten de nuevo y ocupa 1giga, vamos que se me han comido 2 gigas de disco duro por la cara, como voy tan sobrado...

Yo al comprar ps4 le cambie el disco duró a uno de 2t porque los juegos ocupan y ocupan ... El gta ocupa una burrada de por si.
Quien más está con flecha roja y amarilla?
webeloss escribió:
sete10 escribió:
raulaia escribió:Estoy con deportividad A, y con tanto lagger es imposible subir y ponerme en AAA. Otro lagger más para la lista en ps3: juliocmbetis

Aunque tengas deportividad AAA, no te garantiza no cruzarte con lagger. Yo tengo dicha deportividad y ultimamente los partidos por regla general me van horribles , lagg en casi todos los partidos . Me ocurre desde la actualización de la semana pasada. No es problema de mi conexión, porque hasta ese momento me iba casi siempre como offline, pero a partir de ese momento me va fatal . Tal vez sea porque me empareja constantemente con italianos y griegos. Cada vez que juego contra alguien de nacionalidad italiana, ya se que el lagg va a existir . He bloqueado más usuarios en una semana , que en el resto del tiempo desde que salió el juego .

Yo desde que quité las restricciones del matchmaking no tengo lag nunca, me va perfecto, porque ya me busca entre todos los rivales posibles el que tenga la mejor conexión, y no por nivel o valoración. Estaba hasta la polla de que me tardara en encontrar rival y que al final me emparejara con turcos o moros con mi misma valoración pero con una conexion malísima.

gracias, por el consejo, le quité las restricciones y parece que el lagg desapareció de los partidos . Espero que no haya sido casualidad.
Pues después de esos dos partidos " raros " que comenté, ayer eché otros dos y ya todo normal, y no lo digo porque ganase.

El repres. de esta semana, prefiero mil veces del tipo de la pasada, aunque no haya cracks que haya pocos jugadores y de una media decente, no que en estos repres. hay mínimo 10/15 jugadores con 75 de media y de las primeras tiradas más de la mitad son de dicha media.
Yo me he repasado a los jugadores del nuevo representante y no hay dudas del jugador que más quiero:

KOUYATÉ (76)
http://www.pesmaster.com/c-kouyate/pes- ... yer/40125/

Por las stats que tiene y con 76 de valoración es el jugador perfecto para mi centro del campo!!!

No pido ningún super crack, quiero que me toque este por favorrrrr!!!
nilis1986 escribió:
p.d: Porcierto Robben flechita azul y Muller morada!! [facepalm] Ya se que no cuenta el partido de ayer pero justamente estos dos ayer tuvieron un grande partido

Que me estás contando? [facepalm] Mis 2 mejores jugadores a la puta mierda. Me parece que ni voy a jugar Online 1 semana, que digo 1, 2 semanas porque hay selecciones y la última vez no cambiaron flechas. [uzi] [uzi]
Y luego Ibra con flecha roja desde que salió el juego por lo menos, que ayer me enfrento a uno que lo tenía y cada chute lo tocaba mi Kameni y se metía a gol igualmente.Resultado 2-3, los 3 del dopado (que luego juega en la realidad con el Madrid y no hace una mierda).[qmparto] Me río por no llorar.
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:

Que me estás contando? [facepalm] Mis 2 mejores jugadores a la puta mierda. Me parece que ni voy a jugar Online 1 semana, que digo 1, 2 semanas porque hay selecciones y la última vez no cambiaron flechas. [uzi] [uzi]
Y luego Ibra con flecha roja desde que salió el juego por lo menos, que ayer me enfrento a uno que lo tenía y cada chute lo tocaba mi Kameni y se metía a gol igualmente.Resultado 2-3, los 3 del dopado (que luego juega en la realidad con el Madrid y no hace una mierda).[qmparto] Me río por no llorar.

Yo esta semana anterior no toqué mi plantilla Level 1 porque mi estrella Ward Prowse estaba en fecha diagonal hacia abajo y alguno más,así que esta semana solo he jugado con la top ya que tenía a Ibra,Cavanni,Di María y Neymar pitosos!!!Si tienes plantilla Level 1 mírate a ver si has tenido más suerte con la actualización allí y puedes al menos jugar así,la cuestión es jugar algo porque si dejas de jugar online le pierdes el hilo y luego parece que acabas de abrir el juego,al menos a mí me pasa,dejo de jugar dos días y parece que es la primera vez que he jugado a pro,ya de por sí soy manco pues imagínate si dejo una semana [carcajad]

@flopsete te hice caso y he seguido fiel a mi fair play,me caliento mucho con estos cabritos!!!
Flechas rojas: Neymar, Cech, Otamendi, Verratti, Handanovic, Clasie, B.Soriano, Coutinho, Pellé...
Naranjas: Buffon, Moura, Busquets, Oscar, Pogba, Giroud, Koscielny, Sterling...

Azul: Robben, Lham, Hazard, Costa, Godin, Lass, Dzeko, Mata...
Morada: Lewandowski, Muller, Rafinha (Bayern)

PD: Voy a tirar 3 o 4 bolitas a ver que sale xd
De los directores tecnicos que hay cuales me recomendais si lo paso mal en defensa? Me gusta el 4-3-3.. Del Bosque, Blanc?
Sr_Kenzo escribió:Flechas rojas: Neymar, Cech, Otamendi, Verratti, Handanovic, Clasie, B.Soriano, Coutinho, Pellé...

Puff, no tengo ni uno [+risas]

@leewix , yo lo tengo y de DF lo tengo a 84 de media [buenazo]
Frannavaro escribió:
Sr_Kenzo escribió:Flechas rojas: Neymar, Cech, Otamendi, Verratti, Handanovic, Clasie, B.Soriano, Coutinho, Pellé...

+1 Yo también lo tengo de central y es un crack.
Joeeerrr... Pues yo lo quieroooo

Siendo que del listado de fichajes del representante es de los de valoración más baja (76), debería alguna forma de poderlo fichar más fácilmente... Ainssss...
Joder me acaban de hacer polvo con las flechitas, Lewandowski totalmente hacia abajo... adios a mi mejor jugador, Douglas Costa con la flecha azul el mejor mediapunta que tengo y mi pareja de centrales y el posible sustituto (Godin - Kouyate - Gimenez) en azul tambien. Me vuelvo al nivel 2 una semana jaja
Parece que el modo sim se complica en mi caso llevó tres partidos y me empareja con equipos y con EE alto, cuando antes no pasaba. Y tengo puesto "rivl similar"
Messi que flecha tiene?debería estar morada supongo.
Jositoo25 escribió:De los directores tecnicos que hay cuales me recomendais si lo paso mal en defensa? Me gusta el 4-3-3.. Del Bosque, Blanc?

Sin lugar a dudas, R. García. Es el entrenador de la Roma. Aún no he llegado a casa para verlo, pero he leído por aquí que esta disponible. Juega a la contra y con la defensa atrasada y junta, perfecto para defender bien y tener gente rápida arriba para salir a la contra. Yo estoy bien despachado de entrenadores ahora mismo, pero me lo pillare de todas formas para hacerme una plantilla con él en un futuro. Es más, al principio estuve varios días esperando para pillarmelo, pero aburrido de que no saliera, tuve que construir mi equipo principal con un entrenador parecido.
@Silvoso Yo en SIM bajé ayer de 1 a 3a división, me tocaron con varios de nivel 90+ de espíritu, pero tambien palmé con alguno de 60 o así... algo muy raro.
Alexsanc escribió:
Frannavaro escribió:

+1 Yo también lo tengo de central y es un crack.

Que sea un +2. Impresionante las prestaciones que da.

SaluDOS.
Brienza flecha naranja [babas]

Kouyaté flecha azul [snif]
Silvoso escribió:Parece que el modo sim se complica en mi caso llevó tres partidos y me empareja con equipos y con EE alto, cuando antes no pasaba. Y tengo puesto "rivl similar"
Messi que flecha tiene?debería estar morada supongo.
Sale con la flecha verde y yo pienso como tu, deberia tenerla para abajo, o incluso una cruz roja de lesionado.
Es un desproposito que porque un jugador haga un mal partido el fin de semana le casquen una flecha para abajo (que es practcamente como no poder usarlo) y otro que es un lesionado de larga duracion, ahi lo tienes tan feliz con su flecha verde. Si te pones a actualizar los jugadores segun la realidad lo haces bien, no a medias.

Aun me acuerdo para la PS2 un pes en el que venia Ronaldo cuando estaba lesionado con una flecha especial diferente a todos los jugadores [+risas]

Respecto a Kouyate... me uno al grupo de fans, lo tengo desde hace tiempo y es mi mejor defensa. Hace pareja con Godin pero el terror de los delanteros es el morenito. No tiene nada que envidiarle, incluso supera, a defensas que podriamos considerar TOP.
Lo mio esta semana es increíble, de 50 jugadores que tengo me han salido todos con flecha verde o azul, solamente Benteke con naranja que no lo uso...
He tirado dos bolas y me ha tocado Cabaye y Lass,lo de estos japos es de traca media de 87 para Lass [discu]
De bolitas he tirado 3 pagando, 2 oros y a la tercera me ha tocado negra: Boateng. Pedazo central muy rápido en el juego.

Yo me he pillado a Guardiola, la verdad que muy contento con él, con este 4-1-4-1. Puede parecer suicida la linea tan adelantada pero realmente, en los 2 primeros partidos que he jugado en total me han generado 3 ocasiones...eso sí, 3 goles jajjaja. Pero muy bien, no se sufre casi nada en serio, con tener el fuera de juego activado...el rival queda sin opciones, todos los triangulazos son fuera de juego, y los que no pues a sacar tu portero o intentar llegar rapido...pero realmente se sufre poco, mucho menos de lo que pensaba.

Ahora el problema es que tendré que adaptar todos los jugadores a este nuevo entrenador, ya he estado haciendo limpieza, ya que antes jugaba a la contra y con extremos, ahora pasaré a interiores y mp. Cristiano o Robben quedarán fuera de mi once..

Jositoo25 escribió:De los directores tecnicos que hay cuales me recomendais si lo paso mal en defensa? Me gusta el 4-3-3.. Del Bosque, Blanc?

Si dices que te falla la defensa, Del Bosque juega con la defensa muy adelantada y te será mas suicida aún.

Tengo los dos y te recomiendo a Blanc. Es el que utilizo normalmente y es muy equilibrado, tanto en ataque como en defensa. En defensa presiona, pero controladamente. Y en ataque los jugadores se ofrecen con mucha facilidad.

A Del Bosque le quiero mucho, pero es muy agresivo en defensa y te pueden coger la espalda con mucha facilidad.

Tambien ha puesto a Luis Enrique y a Berizzo, que utilizan la misma formación, pero no se que tal están, la del Celta me llama mucho la atención, lo mismo término pillandolo.

SaluDOS.
Alguien que tenga Luis Enrique o Berizzo podría comentar que tal en defensa estos dos entrenadores?

Tema divisiones SIM, es cierto que algo han tocado, ahora se pierden muchos mas partidos....

Gracias, un saludo
ismapro escribió:Otra vez neymar en rojo!!! Como se nota quien sale en portada, vergonzoso

Pero tú has visto la que está liando últimamente? y no me refiero a goles, que los está metiendo a cascoporro. Dudo que haya un jugador ahora mismo a su nivel, distribuye el juego, se mea a todo lo que pilla, asiste, marca.

Me parece mucho más surrealista que Ibra esté casi siempre con flecha roja, o CR7 ya no digo naranja, verde, cuando no se le ve si no es para empujarla, y ya apenas ni eso.

Al que comentaba lo de Messi, yo también pensé , pues podrían hacerlo más realista y que salieran lesionados, pero hay lesiones cada día, demasiado estaríamos pidiendo sabiendo que tratamos con konami...y esto es un juego interactivo, no el comunio. Veo bien si hay un lesionado flecha verde y fuera. No me puedo creer que haya gente que no juegue esta semana online pq tiene flechas azules, pues a poner otro hombre! [facepalm]

Aún no he podido ponerme con el pes hoy, que es eso que estoy leyendo sobre volver a descargar un giga??? soy de ps3, no me jodais!! [+risas]
Yo tengo a Berizzo desde hace bastantes semanas y me va bien, pero no soy un crack, juego en 6ª.
Tengo de centrales a Godin (otro con flecha azul estas próximas semanas [facepalm]) y Kanon y con triangulazo no me pillan mucho, aunque voy con especial cuidado. Suelo jugar a la contra, mas que nada porque si me pongo a tocar me roban bastantes balones y prefiero jugar rápido.

Lo de Konami con las medias y flechas es un festival. @Molimoli me parece que voy a ponerme los mas paquetes que tenga porque ahora si mis 3 "cracks" están en la mierda.
@johnconnor29,yo soy de ps3 y a mi no me ha saltado la actualizacion de 1 giga, solo el update 1.02.1
Hobson escribió:@johnconnor29,yo soy de ps3 y a mi no me ha saltado la actualizacion de 1 giga, solo el update 1.02.1

Yo también soy de PS3 y estoy como tú. Solamente el update, nada de actualización . Alguien sabe algo?
@Molimoli Me alegro mucho de tu decision, al final veras que es mejor asi ;) aunque a veces cueste un huevo y mucho mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@Sr_Kenzo He visto que has pillado a Guardiola, por favor, me podrias decir las posiciones que se pueden intercambiar, si los ID e II pueden ser extremos o los MP ser MC, ect. Te lo agradeceria ;)

Yo por pedir a este repre, necesitaria un LI top como Marcelo por ejemplo, un Yaya para el centro del campo y arriba o Aguero o Suarez, es que Costa tal y como va el Chelsea este año se pasa el dia con la flecha mirando pa´bajo :-|

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acerte el representante de la semana jejeje Igual cagada 315 jugadores es una mierda, dejo el link por si lo quieren ver http://pesdb.net/pes2016/?special_agent=best-of-october

otro tema, el de SIM, tambien lo dije ayer que descendi hasta tercera, por surte pude ascender y me dieron tkt de renovacion.

ATENCION CON ESTO: Hay que confirmar si con categorias mas bajas siguen dando los contratos, porque si es asi, jugando 3 partidos en SIM ya tenes un contrato de renovacion

Lo ultimo, dejo los videos de los representantes el de Marcelo se grabo mal, pero era:
-Liga España 3*
-LI *
-El otro repre no recuerdo pero era 3* jajajaja

https://youtu.be/Oy-D9YmUX88
https://youtu.be/19si5M1LoXo

Saludos para todos ahh y creo que esta semana dan un representante especial por jugar OFF LINE
Cada vez que te mantienes o asciendes de division te dan un ticket de renovacion,da igual la division que estes
Hobson escribió:Cada vez que te mantienes o asciendes de division te dan un ticket de renovacion,da igual la division que estes

No, No, si te mantenes en Primera nada mas, ayer para volver a primera tuve que jugar 2 veces en 2° y me mantuve y no me dieron nada.

Si es asi, hay que quedarse en las categorias bajas subiendo y bajando q con pocos partidos te dan los contratos.
A elegir prefiero Blanc que Luis Enrique, mas que nada porque Blanc es flexible y te deja cambiar posiciones y Luis Enrique no deja cambiar....

Veo muy iguales la táctica Ancelotti , Blanc y Luis Enrique con la 4-3-3. Las lineas defensivas casi casi son iguales...

@fetu_Dreamtheater yo siempre que me mantengo en 2 a mi me dan un tiquet......porque a veces intento perder a propósito porque asi me piden menos puntos para el tiquet....
nilis1986 escribió:@fetu_Dreamtheater yo siempre que me mantengo en 2 a mi me dan un tiquet......porque a veces intento perder a propósito porque asi me piden menos puntos para el tiquet....

Mira que estoy segurisimo que no me dieron nada por mantenerme, pero si es asi, pongo a rengos a jugar y que me baje a la 12, ahi con un partido ascendes
fetu_Dreamtheater escribió:
nilis1986 escribió:@fetu_Dreamtheater yo siempre que me mantengo en 2 a mi me dan un tiquet......porque a veces intento perder a propósito porque asi me piden menos puntos para el tiquet....

Mira que estoy segurisimo que no me dieron nada por mantenerme, pero si es asi, pongo a rengos a jugar y que me baje a la 12, ahi con un partido ascendes

Ni idea, no se si sale a cuenta bajar abajo por un tiquet , cuando cobras mucho mas en 1 que en 12. Cada uno haga sus calculos [+risas]
nilis1986 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:

Ni idea, no se si sale a cuenta bajar abajo por un tiquet , cuando cobras mucho mas en 1 que en 12. Cada uno haga sus calculos [+risas]

La cuenta es facil, en primera jugas 10 partidos si o si, si te mantenes tenes un tkt.

Si vas a la 12, ganas un partido y ascendes... perdes otro en la 11 pones terminar la temporada y descendes.

En el lapso de 10 partidos ganaste 5 tkt, si te fue bien, renovando jugadores oro promedios son 2000 gp, "10000 gp" en contratos mas 5 partidos ganados son 10000 mas, y 5 perdidos son 4000 aprox pero en estos pone a los de bolita blanca y a despedir...

Suponete q perdiste alguno o algo asi, como minimo te vas a llevar 3 tkt.

Los gp q te dan en los partidos es mas por el equipo q pones en cancha q por el nivel.

En primera ganando los 10 partidos son 20 mil... hagamos el mejor de los casos, mas el contrato 2000
Frannavaro escribió:Brienza flecha naranja [babas]

He utilizado a Kouyaté en flecha azul varias veces y, no se nota casi nada!
Hay jugadores en azul que no merece la pena ni usarlos, pero este chico, mama mía,es un putisimo muro.
A todo esto,sigo teniendo problemas a la hora de defender los corners,sus delanteros se ponen delante de mis defensas con mucha facilidad y rematan a placer,ya no se que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y una última pregunta chicos,con gente que tiene toda la defensa en la frontal,como los superais,me he dado cuenta que estoy teniendo muchísimos problemas con gente que acumula montones de jugadores en la frontal.
Alexsanc escribió:
Frannavaro escribió:Brienza flecha naranja [babas]

He utilizado a Kouyaté en flecha azul varias veces y, no se nota casi nada!
Hay jugadores en azul que no merece la pena ni usarlos, pero este chico, mama mía,es un putisimo muro.
A todo esto,sigo teniendo problemas a la hora de defender los corners,sus delanteros se ponen delante de mis defensas con mucha facilidad y rematan a placer,ya no se que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y una última pregunta chicos,con gente que tiene toda la defensa en la frontal,como los superais,me he dado cuenta que estoy teniendo muchísimos problemas con gente que acumula montones de jugadores en la frontal.

Caracolea girándote sin pulsar r1, te los sueles mear y esperas a que alguno tuyo se desmarque, o abre a bandas.

Cambiando de tema, estoy flipando en nivel 3, no paro de encontrarme contra rivales con banquillo de bolas blancas, en serio hace falta en nivel 3???? Es detestable tener que jugar contra equipos plagados de cracks colega, paredes paredes y r1
18055 respuestas