MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Alexsanc escribió:
Frannavaro escribió:Brienza flecha naranja [babas]

Kouyaté flecha azul [snif]

He utilizado a Kouyaté en flecha azul varias veces y, no se nota casi nada!
Hay jugadores en azul que no merece la pena ni usarlos, pero este chico, mama mía,es un putisimo muro.
A todo esto,sigo teniendo problemas a la hora de defender los corners,sus delanteros se ponen delante de mis defensas con mucha facilidad y rematan a placer,ya no se que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y una última pregunta chicos,con gente que tiene toda la defensa en la frontal,como los superais,me he dado cuenta que estoy teniendo muchísimos problemas con gente que acumula montones de jugadores en la frontal.
Prueba a salir con el portero dandole al triangulo, yo es lo que hago y el portero despeja un monton de corners, la mayoria de la gente los saca muy cerrados. Si ves que va muy abierto sueltas el triangulo. A mi me han colado muy poco goles de corners.
nilis1986 escribió:Veo muy iguales la táctica Ancelotti , Blanc y Luis Enrique con la 4-3-3. Las lineas defensivas casi casi son iguales@

Tienen sus diferencias, al menos entre Ancelotti y Blanc, que son los que yo tengo.

Ancelotti presiona más a la hora de defender que Blanc, por lo que tienes que vigilar más tu espalda, aunque es más moderado y controlado que el bueno de Del Bosque.

En ataque los jugadores de ofrecen más con Blanc que con Ancelotti. Blanc esta bien para tener más posesión y Ancelotti, al jugar con los extremos más abiertos, es más propició para el fútbol más directo y para los contraataques.

Al menos bajo mi punto de vista.

SaluDOS.
Gracias por vuestra ayuda chicos. Ya comentaré que tal me va con estos nuevos consejos.
Cambiando de tema, la combinacion de RAFAEL funciona, me ha salido al primer intento y debo añadir que de momento es la primera y única que me ha funcionado!
Obelodálix escribió:
nilis1986 escribió:Veo muy iguales la táctica Ancelotti , Blanc y Luis Enrique con la 4-3-3. Las lineas defensivas casi casi son iguales@

Tienen sus diferencias, al menos entre Ancelotti y Blanc, que son los que yo tengo.

Ancelotti presiona más a la hora de defender que Blanc, por lo que tienes que vigilar más tu espalda, aunque es más moderado y controlado que el bueno de Del Bosque.

En ataque los jugadores de ofrecen más con Blanc que con Ancelotti. Blanc esta bien para tener más posesión y Ancelotti, al jugar con los extremos más abiertos, es más propició para el fútbol más directo y para los contraataques.

Al menos bajo mi punto de vista.

SaluDOS.

Gracias por tu explicacion. Me has convencido a coger a Blanc. Entiendo que tu tienes los dos y te gusta mas Blanc.... Yo soy mas de ir subiendo poco a poco y tengo Ancelotti , la verdad que no me va mal con el.
Ami hoy me a salido un entrenador que no recuerdo el nombre que tenía todos los puntitos azules asta arriba ?? Eso qué quiere decir ?? Año entiendo muy bien el tema de mal entrenadores
Otro jugador que es muuuu tonto, me da igual si está por aquí, porque juega con el Girona:

cristiancaldes

Desde el final de la primera parte se pone a tocar atrás entre sus defensas y toda la segunda parte igual.

Muuuuu tonto
leewix escribió:Otro jugador que es muuuu tonto, me da igual si está por aquí, porque juega con el Girona:

cristiancaldes

Desde el final de la primera parte se pone a tocar atrás entre sus defensas y toda la segunda parte igual.

Muuuuu tonto

Uff ahora me toco uno que le meti un gol al minuto de juego y luego dejo los jugadores solos... hasta que le meti el tercero... ahi empezó a jugar... le meti cuatro mas... termino 7 a cero el primer tiempo... pense se iría en el descanso... no.. dejó nuevamente los jugadores solos... no entiendo estas cosas... luego le meti 3 mas a ver si se desconectaba o algo asi... nada... cuando ya estaba 10 a cero empecé a tocarla sin atacar.. solo dando pases a mis defensas, porteros etc. quedaban como 30 minutos de juego... y ahi luego de unos 5 minutos empezó a jugar de nuevo... no entiendo esta gente... no le quise hacer más goles y solo procedi a defender cuando atacaba.... pero no logro entender que pretende esta gente.
leewix escribió:Otro jugador que es muuuu tonto, me da igual si está por aquí, porque juega con el Girona:

cristiancaldes

Muuuuu tonto
Me da mucha rabia la gente que hace eso porque no se la puedes quitar por las limitaciones de myClub.

El año pasado jugaba en divisiones y tenia una alineacion preparada con la defensa superadelantada, presion al maximo, 4-5 delanteros, 3 mediapuntas etc y cuando me hacian eso cambiaba de alineacion y se la podias quitar.

Ahora este año, a mi me gusta jugar a la contra, mi entrenador tiene la defensa muy atras, presion conservadora, defensa total, 4-5-1... me es imposible quitarselo, mi equipo se queda metido atras y presiono con dos o tres como maximo.
chinin007 escribió:Ami hoy me a salido un entrenador que no recuerdo el nombre que tenía todos los puntitos azules asta arriba ?? Eso qué quiere decir ?? Año entiendo muy bien el tema de mal entrenadores

La primera pagina del post lo explica con detalle. Cuantas mas lineas defensa mas adelantada y abierta!
A mi se me fue la pinza y pensé que habia dejado simulando un partido, y cuando miro la tele estoy perdiendo 3-0 en un partido normal [carcajad] Al final 3-3, toda la segunda parte atacando como un loco y el tio despejando balones como podía, lo tengo grabado y fue tremendo, me jodió empatar este partido pero me divertí como pocas veces.
nilis1986 escribió:Gracias por tu explicacion. Me has convencido a coger a Blanc. Entiendo que tu tienes los dos y te gusta mas Blanc.... Yo soy mas de ir subiendo poco a poco y tengo Ancelotti , la verdad que no me va mal con el.

Así es.

Primero compre a Ancelotti y la verdad que funciona bien. Se defiende bien, lo único que tenía que vigilar bien las espaldas de mis laterales, ya que por allí es por donde me llegaban los sustos. Quizás fueran por los laterales en si, pero con Blanc no tengo ese problema.

Y en ataque con Ancelotti, me costaba un poco hilvanar jugadas, ya que no encontraba apoyos con facilidad, problema que tambien he solucionado con Blanc. Eso si, para hacer ataques rápidos, Ancelotti va genial, los extremos pueden pillar las espaldas de sus defensores con relativa facilidad, pero a mi me gusta tener el juego un poco más controlado.

De todas formas, soy novicio con PES, por lo que no estaría de más que algún veterano del hilo, te comentara sus impresiones. No quiero que te gastes los "cuartos" por mi culpa. X-D

SaluDOS.
aioma escribió:
ismapro escribió:Otra vez neymar en rojo!!! Como se nota quien sale en portada, vergonzoso

soy del madrid pero el colega se esta saliendo y de los dos grandes de españa el mejor es neymar sin duda, no lo veo como tu esta vez creo que neymar lo esta haciendo bastante bien.
ojo que yo no tengo a neymar en el myclub ya que es digital y solo se puede canjear una vez y lo hizo mi hermano.

Lo que es una vergüenza es que jugadores lesionados estén con flecha normal en vez con la baja
Yo le acabo de meter 7 a uno con el tridente del barcelona... Que envidia me da la gente con estos jugadorazos
Una pregunta chicos, en el combo de pirlo (Pirlo (86): Liga Libre + Pos: MCD + Habilidad: Balon parado) ¿en el juego la habilidad se llama Control de balón? ¿o balon parado tal y como indica la lista? Lo digo porque aveces difiere un pelín el nombre con el que lo escribimos del del juevo y es para estar totalmente seguro. Gracias por la ayuda chicos
Alexsanc escribió:

Hay jugadores en azul que no merece la pena ni usarlos, pero este chico, mama mía,es un putisimo muro.

Me alegra leer esto [buenazo] , de todas formas lo iba a usar si o si XD .

Respecto a defensas pobladas, haz lo que comenta el compañero de dar vueltas con el jugador para marearlos y buscar espacios o sinó a base de paredes.

Otra cosa, esta noche voy a probar ED+Balón Parado+Pie izquierdo, deseadme suerte.

@Javiaca , estás en 2ª?
La cuenta es facil, en primera jugas 10 partidos si o si, si te mantenes tenes un tkt.

Si vas a la 12, ganas un partido y ascendes... perdes otro en la 11 pones terminar la temporada y descendes.

En el lapso de 10 partidos ganaste 5 tkt, si te fue bien, renovando jugadores oro promedios son 2000 gp, "10000 gp" en contratos mas 5 partidos ganados son 10000 mas, y 5 perdidos son 4000 aprox pero en estos pone a los de bolita blanca y a despedir...

Suponete q perdiste alguno o algo asi, como minimo te vas a llevar 3 tkt.

Los gp q te dan en los partidos es mas por el equipo q pones en cancha q por el nivel.

En primera ganando los 10 partidos son 20 mil... hagamos el mejor de los casos, mas el contrato 2000

Te has colado, eh... Asciendes con 3 puntos de la divisón 12 a la 11 pero no desciendes con un partido perdido. Para descender tienes que estar automáticamente descendido para que la cpu te deje salir de la división.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Apo88 escribió:
La cuenta es facil, en primera jugas 10 partidos si o si, si te mantenes tenes un tkt.

Si vas a la 12, ganas un partido y ascendes... perdes otro en la 11 pones terminar la temporada y descendes.

En el lapso de 10 partidos ganaste 5 tkt, si te fue bien, renovando jugadores oro promedios son 2000 gp, "10000 gp" en contratos mas 5 partidos ganados son 10000 mas, y 5 perdidos son 4000 aprox pero en estos pone a los de bolita blanca y a despedir...

Los gp q te dan en los partidos es mas por el equipo q pones en cancha q por el nivel.

En primera ganando los 10 partidos son 20 mil... hagamos el mejor de los casos, mas el contrato 2000

Te has colado, eh... Asciendes con 3 puntos de la divisón 12 a la 11 pero no desciendes con un partido perdido. Para descender tienes que estar automáticamente descendido para que la cpu te deje salir de la división.

No podes terminar la temporada cuando queres? Salvo en primera? Yo ayer lo hice, porque estaba en segunda y no me daban los puntos para mantener la categoria, la finalice y descendi a tercera...
buenas , tengo 71.000 monedas que hariais con esos GP´s ??
fetu_Dreamtheater escribió:
Apo88 escribió:

No podes terminar la temporada cuando queres? Salvo en primera? Yo ayer lo hice, porque estaba en segunda y no me daban los puntos para mantener la categoria, la finalice y descendi a tercera...

Sólo puedes terminar la temporada si matemáticamente estás descendido o ascendido.
Ahora si... no sabia eso, descartado mi paradigma... Son inteligentes estos japoneses jajajaja
nilis1986 escribió:
chinin007 escribió:Ami hoy me a salido un entrenador que no recuerdo el nombre que tenía todos los puntitos azules asta arriba ?? Eso qué quiere decir ?? Año entiendo muy bien el tema de mal entrenadores

La primera pagina del post lo explica con detalle. Cuantas mas lineas defensa mas adelantada y abierta!

Ok muchas gracias sabía que alguien lo había explicado y no lo encontraba y no sabia que estaba en la primera página , leyéndomelo ahora ya me a quedado más claro gracias de nuevo
Frannavaro escribió:
Alexsanc escribió:

Me alegra leer esto [buenazo] , de todas formas lo iba a usar si o si XD .

Respecto a defensas pobladas, haz lo que comenta el compañero de dar vueltas con el jugador para marearlos y buscar espacios o sinó a base de paredes.

Otra cosa, esta noche voy a probar ED+Balón Parado+Pie izquierdo, deseadme suerte.

@Javiaca , estás en 2ª?

Que va, si soy un matao para llevar jugando tantos años XD
Ups, es que me enfrenté contra un Javinosequé, creía que eras tu [ayay]
Me ha tocado robben en la segunda tirada q subidon dios el inhumano
Cuando juguéis el torneo offline para obtener un representante, tened cuidado con este tío no os vaya a hacer un exámen de próstata... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Atención al GOLAZO que he metido en el torneo con Burak Yilmaz (media 79). El portero ayuda algo, pero aún así:

Imagen

P.D: esto me ha tocado con el representante del torneo y me ha gustado mucho. Parece una mierda pero los que somos del equipo de la foto lo entenderemos...

Imagen
Bueno, fundí mis GPs, el resultado ha sido:

M. KROHN-DEHLI

DE MARCOS (LD, interesante, primera vez que veo un LD OMNIPRESENTE)

R. GARCÍA

J. FONTE (No parece ser nada malo, 84 rec. de balón, 86 salto y equilibrio, Cabeceador, Picardía, Capitanía
Pase en profundidad y Experto pases largos.)

F. ACERBI

FELIPE ANDERSON (Me viene bárbaro, tengo a Gervinho que tiene unos stats similares y es mi mejor jugador del equipo, me parece que este va a ser mi gran descubrimiento, aparte solía jugar con la Lazio en PES 2015 y la liaba bastante lindo el Felipe este XD).

L. SCHÖNE (En PES 2015 se meaban todos por él, nunca lo tuve ni jugué con él, voy a ver a ver que tal es como jugador en PES 2016, tiene stats interesantes y los omnipresentes son generalmente los mejores MC que he visto en los juegos, así como los MCD "El Destructor").

P. MERTESACKER (La bola negra con animación de "correr" del día, la verdad es LENTISIMO, pero tiene tremendos stats defensivos, y me viene bien ahora que esta semana Godín está flecha azul para acompañar a De Vrij o Alderweireld).

NOTA: Me he quedado sorprendido con la cantidad de bolas negras que me salieron, fueron 6 en 10 tiradas!!, 4 seguidas!!, si bien no han sido bolas negras de valoración top, han sido negras, algo es algo).
The_Witcher escribió:Bueno, fundí mis GPs, el resultado ha sido:

M. KROHN-DEHLI

DE MARCOS (LD, interesante, primera vez que veo un LD OMNIPRESENTE)

R. GARCÍA

J. FONTE (No parece ser nada malo, 84 rec. de balón, 86 salto y equilibrio, Cabeceador, Picardía, Capitanía
Pase en profundidad y Experto pases largos.)

F. ACERBI

FELIPE ANDERSON (Me viene bárbaro, tengo a Gervinho que tiene unos stats similares y es mi mejor jugador del equipo, me parece que este va a ser mi gran descubrimiento, aparte solía jugar con la Lazio en PES 2015 y la liaba bastante lindo el Felipe este XD).

L. SCHÖNE (En PES 2015 se meaban todos por él, nunca lo tuve ni jugué con él, voy a ver a ver que tal es como jugador en PES 2016, tiene stats interesantes y los omnipresentes son generalmente los mejores MC que he visto en los juegos, así como los MCD "El Destructor").

P. MERTESACKER (La bola negra con animación de "correr" del día, la verdad es LENTISIMO, pero tiene tremendos stats defensivos, y me viene bien ahora que esta semana Godín está flecha azul para acompañar a De Vrij o Alderweireld).

NOTA: Me he quedado sorprendido con la cantidad de bolas negras que me salieron, fueron 6 en 10 tiradas!!, 4 seguidas!!, si bien no han sido bolas negras de valoración top, han sido negras, algo es algo).

Solo 2 cosas sobre tus jogadores

Schone de mis primeras compras en el PES 13, 12... jugaba en todas las posiciones y era baratisimo

Merter... que decir, es como una montaña, no se mueve pero anda a pasarlo.
phfceramic escribió:Cuando juguéis el torneo offline para obtener un representante, tened cuidado con este tío no os vaya a hacer un exámen de próstata... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Atención al GOLAZO que he metido en el torneo con Burak Yilmaz (media 79). El portero ayuda algo, pero aún así:

Imagen

P.D: esto me ha tocado con el representante del torneo y me ha gustado mucho. Parece una mierda pero los que somos del equipo de la foto lo entenderemos...

Imagen

Uno así marqué hace poco! y uno haciendo el escorpión jaja!

Botía yo lo tengo y hasta hoy estaba en modo Dios, con la flecha roja era un gustazo
Que sucio es danex95 voleones y patadas y a ultimos minutos lageando. E gastao 250monedas y me e dado cuenta que esta pep guardiolaaa valla tela:(. E tirao gp y me a salido a.gomez 77 y con 75 coke del sevilla y daniel was del celta. 2 palangana en el betis casi ná. Adan lo tengo ese lo tengo por betico jaja
phfceramic escribió:Cuando juguéis el torneo offline para obtener un representante, tened cuidado con este tío no os vaya a hacer un exámen de próstata... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por el golazo... La primera vez que veo un gol de tacón en este pro...
Quería preguntar a alguien que haya fichado a Guardiola y haya probado la alineación, si se puede cambiar los interiores por extremos y algún cambio más, porque tiene buena pinta este sistema y además no es muy común...
Y en el tema del representante de hoy el ganado el torneo offline y al hacer la tirada se me para en la negra y me toca Lucas Leiva del Liverpool... Buffffff vaya bajonazo con lo que cuesta que caiga en este representante en la negra y me cae este troncó!!!! Pues con el mosqueo lo he vendido y he probado con él castolo y esta vez sí que he tenido buena suerte y otra negra.... BENZEMA!!! Con la que le está cayendo ( le quitan el carnet otra vez y encima durmiendo en Hotel Barrotes 5Estrellas) está en flecha verde!!! 1 saludo
Yo esta tarde llevo 1 derrota y 2 empates, normal sin mis 2 cracks Robben, Muller y con Godin en azul. Me axino, tiro 5 bolas de las nuevas a ver si hay suerte y todo doradas, Allan, Djorjevic, S.Ki, Slimani y Berahino, encima este último flecha azul, aunque no pinta mal pese a tener lvl 75.
En el repre de regalo al ganar los 2 partidos me a tocado griezman jojojo. Ahora a jugar bastantes partidos con los mataos. Me falta el de liga italiana o mc para el de pogba. Tengo regate y 185.
A mi me han marcado uno parecido con de bruyne
Voy a probar el desafio online me dije...

Le llevaba 6 goles... y el tipo empezó a laguear....

cuando faltaba poco puso pausa y dije ya soné...

pero luego de que pusiera mas y mas cosas para hacer lag lo logra en el minuto 92+...

y se da NULO.

Asco da esta gente
Yo jugaré el desafío mañana o pasado cuando se vaya esa gentuza
webeloss escribió:Yo jugaré el desafío mañana o pasado cuando se vaya esa gentuza

estoy pensando lo mismo... me acaba de tocar otro tarado que anula el partido... e ibamos a 1 ¬_¬
Hola chicos, buenas noches, voy a comentar algunas cosillas:

[/ @flopsete ] Con este Guardiola los Interiores pueden pasar solo a MP. Los MP solo pueden pasar a MC. Ha sido un poco castaña ya que yo cuento en mis filas con extremos como son Pedro, Cristiano, Robben...por lo que no podré darle un rendimiento óptimo. Os recomiendo que si los cracks que teneis en plantilla son de XX posición mireis de usarlos con una táctica adaptada para ellos, es la manera de sacar mejor provecho. A pesar de todo esto, jugar con Guardiola con esta formación es una pasada, medio campo muy poblado y siempre encuentras a quien pasar, el delantero mejor que sea un tanque eso si...a mi me ha pillado con Kramer y El-arabi con flecha azul :( y tendré que inventar algo o recurrir a Eto'o.

Sobre los partidos SIMULADOS:
- Lo que decia alguien de jugar 1 partido en la D11 y darle a bajar, ESO NO ES POSIBLE, solo te deja ascender/bajar cuando puedes matematicamente.
- Estar en D1 no compensa, a no ser que ganeis el 99% de partidos. Es mejor estar en D2 o D3 e ir manteniendose o subir y luego bajar.
- Mantenerse en D2 da ticket, nose si en otras divisiones también, hay que mirarlo bien.
- Bajar hasta D12 seria lo ideal, pero es muuuuucha faena en serio, gastareis un monton de contratos aunque si teneis jugadores desechables y tiempo lo podeis hacer.
La bola del torneo online negra Hart del city que tal es?? Miedo q lo tengo en flecha azul pobre pero podre jubilar a mi pobre sorrentino???
Zamuerbb escribió:En el repre de regalo al ganar los 2 partidos me a tocado griezman jojojo. Ahora a jugar bastantes partidos con los mataos. Me falta el de liga italiana o mc para el de pogba. Tengo regate y 185.

jaja me juego que si te sale Liga italiana y los combinas 50 veces no te sale Pogba
johnconnor29 escribió:
Alexsanc escribió:

A todo esto,sigo teniendo problemas a la hora de defender los corners,sus delanteros se ponen delante de mis defensas con mucha facilidad y rematan a placer,ya no se que hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y una última pregunta chicos,con gente que tiene toda la defensa en la frontal,como los superais,me he dado cuenta que estoy teniendo muchísimos problemas con gente que acumula montones de jugadores en la frontal.

Caracolea girándote sin pulsar r1, te los sueles mear y esperas a que alguno tuyo se desmarque, o abre a bandas.

Cambiando de tema, estoy flipando en nivel 3, no paro de encontrarme contra rivales con banquillo de bolas blancas, en serio hace falta en nivel 3???? Es detestable tener que jugar contra equipos plagados de cracks colega, paredes paredes y r1

Hola llevo un tiempo leyendo el foro de myclub y me gusta mucho el buen rollo y los consejos que dais, muy útiles por cierto.
Después de leer esto no he podido evitar registrarme y comentarlo. Nivel 5 es infumable pero al hilo de lo que dices se me ocurrió jugar en nivel 4 y todos con 5/7 Bolas Blancas en el banquillo, en nivel 4 que es igual de infumable. La gente está enferma en el online.
Moloncho escribió:Hola llevo un tiempo leyendo el foro de myclub y me gusta mucho el buen rollo y los consejos que dais, muy útiles por cierto.
Después de leer esto no he podido evitar registrarme y comentarlo. Nivel 5 es infumable pero al hilo de lo que dices se me ocurrió jugar en nivel 4 y todos con 5/7 Bolas Blancas en el banquillo, en nivel 4 que es igual de infumable. La gente está enferma en el online.

Level 1 y Level 2 es donde más se disfruta con diferencia, ir rotando a las bolas negras, así también se ahorra en renovaciones. Y dejar un equipo top de máximo nivel para los torneos y desafíos en línea
tonybola escribió:
Moloncho escribió:Hola llevo un tiempo leyendo el foro de myclub y me gusta mucho el buen rollo y los consejos que dais, muy útiles por cierto.

Level 1 y Level 2 es donde más se disfruta con diferencia, ir rotando a las bolas negras, así también se ahorra en renovaciones. Y dejar un equipo top de máximo nivel para los torneos y desafíos en línea

Pero en esos Niveles ya van todos con Bolas Blancas, no?? Juer a mi me gusta tener un banquillo para cualquier necesidad durante el partido.
Moloncho escribió:
tonybola escribió:

Pero en esos Niveles ya van todos con Bolas Blancas, no?? Juer a mi me gusta tener un banquillo para cualquier necesidad durante el partido.

Por mi experiencia diría que en esos niveles, el 50% de la gente es con bolas blancas en el banquillo, el 25% de gente que tiene equipo malísimo, EE muy baja y son prácticamente nuevos en el juego, y el otro 25% tienen el equipo equilibrado. La verdad que yo no hago cambios durante el partido, no pongo solo bolas blancas en el banquillo, solo jugadores que quiera que cojan EE sean blancas, negras o lo que me toque.
tonybola escribió:

Exacto, yo hasta hace poco con un entrenador medianete, tenia 2 equipos distintos de level 2, en uno uso a Cristiano y en el otro a Robben. Lo demás queda un equipo chulito de jugadores de 75-80 de media aprox. Y en el banquillo jugadores válidos para cambios pero con 60-75 de media, puede que alguno sea bola blanca pero también juega si se requiere. Al tener estos dos equipos de level 2, los voy combinando, así cuando juego con el B el A descansa, y 0 gastos en recuperaciones. Antes solo usaba 1 equipo y lo alternaba con SIM, pero al dar el bug de nulo ultimamente ya no juego sim, a no ser que disponga de 1 o 2 horas y haga cosas por casa entonces si lo meto que vaya farmeando.

Y el banquillo da buen resultado, yo ahora iba ganando 1-0 en partido de copa, me ha remontado a 1-2...y le he conseguido meter 2 goles al final del partido gracias a los cambios que hice. Desconozco porque hay gente que incluso a pesar de tener cambios no los utilizan. Yo almenos lo noto muchisimo. Os lo recomiendo.
Bienvenido @Moloncho!

Cierto, yo estoy flipando, no se salva ningún nivel, bueno el 5 pq ya no hay más, yo ni puedo subir a 5 aunque quiera, he tenido muy mala suerte con las bolas, ni siquiera llego a nivel 4.

Me quedo en el 3 pq así puedo hacer uso de más jugadores, mis cracks son Alaba e Higuaín y luego de lejos Eto'o, así que imaginate... pero lo de esta peña es brutal. Que lo hagan en nivel 2 tiene un pase, pq solo pueden meter a 3 cracks ,pero que me vengan en nivel 3 ,donde puedes meter un equipo y banquillo muy decentes con algún crack a hacer lo de las bolitas toca mucho la pera.

He jugado antes contra uno , que por cierto es el primero o segundo del ranking de ps3 con 1050 puntos, uno que ya comenté por aquí que era lagger, le gané y petó la conexión. Pues me vuelve a tocar contra él , pero ahora en nivel 3.

Neuer, cr7,neymar,ibra,matuidi,alaba, de rossi, chielini y más 80 y picos y banquillo de bolas blancas. Tremendo asco jugar así, me ha marcado dos de potrero con cr7, a la segunda parte le he podido empatar y hemos acabado 2-2. El tema es que la diferencia abismal de equipos jode mucho la experiencia del juego, y suelo ganar o empatar casi siempre, no me quejo por derrotas, me quejo pq hasta el ultimo cuarto de hora de partido no puedo apenas hacer nada, hasta que no están cansados, da igual lo que intente, si el tio es medianamente bueno caza todos los pases, no llego apenas a su portería, presión asfixiante y encima ojo no descuide las bandas, ni de coña subo con los laterales, se me hace espantoso muchas veces y al final solo es por tener mejores jugadores, me ha ganado peña con equipos acorde al nivel y buen rollo, pero que te ganen pq te hacen la jaula, no te dejan ni respirar jugadores con 10 puntos más de media que los tuyos y cr7 mete un churro da rabia, 1050 puntos a costa de la pobre gente inocente que juega con un equipo acorde al nivel.

Ah, antes que se me olvide, os habéis dado cuenta que hay gente que juega con los jugadores sin barra de stamina desde el inicio del partido y os persiguen y corren igual? He jugado contra uno que tenía más de medio equipo sin siquiera barra de energía y aún así me aguantaba y atacaba bien , falsisimo.

Representante del torneo me ha tocado el zurullo de Zurutuza [facepalm] (pedazo de biblia)
K-82 escribió:La bola del torneo online negra Hart del city que tal es?? Miedo q lo tengo en flecha azul pobre pero podre jubilar a mi pobre sorrentino???

Hart es un pedazo de portero,es mi portero titular y me ha salvado muchos partidos,ahora está más flojito con flecha azul pero cuando lo tengas normal ya vas a ver qué porterazo.Yo lo llevo en valoración 87,también tiene la habilidad de "trayecto en picado" ideal para contra ataques,ya contarás qué tal!
En este estado salen mis jugadores esta semana tras la actualización semanal:

Imagen

Yo es que lo flipo de verdad, una cosa es que tenga mala suerte con los fichajes pero está es pasarse...

No sé si dejar esta semana sin jugar porque vaya tela!! [+furioso]
Acostumbrado a jugar con mi equipillo level 2 va y hoy me da por meterme en el desafio en linea. Maldita sea la hora de 8 partidos solo he disfrutado uno, o me laggeaban o me topaba con chetoplantillas martillo pilón. Hasta que la gentuza no se lo saque mejor ni intentarlo
al final esta semana hay desafio en linea y offline?
no tengo consola hasta el lunes que estoy de viaje y es cuando vuelvo.
dan dos tickets gratuitos para el representante de esta semana si hay los dos torneos no?
johnconnor29 escribió:Bienvenido @Moloncho!

Cierto, yo estoy flipando, no se salva ningún nivel, bueno el 5 pq ya no hay más, yo ni puedo subir a 5 aunque quiera, he tenido muy mala suerte con las bolas, ni siquiera llego a nivel 4.

Me quedo en el 3 pq así puedo hacer uso de más jugadores, mis cracks son Alaba e Higuaín y luego de lejos Eto'o, así que imaginate... pero lo de esta peña es brutal. Que lo hagan en nivel 2 tiene un pase, pq solo pueden meter a 3 cracks ,pero que me vengan en nivel 3 ,donde puedes meter un equipo y banquillo muy decentes con algún crack a hacer lo de las bolitas toca mucho la pera.

He jugado antes contra uno , que por cierto es el primero o segundo del ranking de ps3 con 1050 puntos, uno que ya comenté por aquí que era lagger, le gané y petó la conexión. Pues me vuelve a tocar contra él , pero ahora en nivel 3.

Neuer, cr7,neymar,ibra,matuidi,alaba, de rossi, chielini y más 80 y picos y banquillo de bolas blancas. Tremendo asco jugar así, me ha marcado dos de potrero con cr7, a la segunda parte le he podido empatar y hemos acabado 2-2. El tema es que la diferencia abismal de equipos jode mucho la experiencia del juego, y suelo ganar o empatar casi siempre, no me quejo por derrotas, me quejo pq hasta el ultimo cuarto de hora de partido no puedo apenas hacer nada, hasta que no están cansados, da igual lo que intente, si el tio es medianamente bueno caza todos los pases, no llego apenas a su portería, presión asfixiante y encima ojo no descuide las bandas, ni de coña subo con los laterales, se me hace espantoso muchas veces y al final solo es por tener mejores jugadores, me ha ganado peña con equipos acorde al nivel y buen rollo, pero que te ganen pq te hacen la jaula, no te dejan ni respirar jugadores con 10 puntos más de media que los tuyos y cr7 mete un churro da rabia, 1050 puntos a costa de la pobre gente inocente que juega con un equipo acorde al nivel.

Ah, antes que se me olvide, os habéis dado cuenta que hay gente que juega con los jugadores sin barra de stamina desde el inicio del partido y os persiguen y corren igual? He jugado contra uno que tenía más de medio equipo sin siquiera barra de energía y aún así me aguantaba y atacaba bien , falsisimo.

Representante del torneo me ha tocado el zurullo de Zurutuza [facepalm] (pedazo de biblia)

Ese es uno de los problemas del online este año que el cansancio no afecta y los controles aleatorios que hace el juego hacen que la gente salga a presionar como si no hubiera mañana, robo y triangulazo. Si tienes el día que tus jugadores corren y la pasan bien te los meas pero como tengas el día de lag o efectos paranormales no sales de la presión.
18055 respuestas