› Foros › PlayStation 4 › Online
Prueba a salir con el portero dandole al triangulo, yo es lo que hago y el portero despeja un monton de corners, la mayoria de la gente los saca muy cerrados. Si ves que va muy abierto sueltas el triangulo. A mi me han colado muy poco goles de corners.Alexsanc escribió:Frannavaro escribió:Brienza flecha naranja
Kouyaté flecha azul
He utilizado a Kouyaté en flecha azul varias veces y, no se nota casi nada!
Hay jugadores en azul que no merece la pena ni usarlos, pero este chico, mama mía,es un putisimo muro.
A todo esto,sigo teniendo problemas a la hora de defender los corners,sus delanteros se ponen delante de mis defensas con mucha facilidad y rematan a placer,ya no se que hacer.
Y una última pregunta chicos,con gente que tiene toda la defensa en la frontal,como los superais,me he dado cuenta que estoy teniendo muchísimos problemas con gente que acumula montones de jugadores en la frontal.
nilis1986 escribió:Veo muy iguales la táctica Ancelotti , Blanc y Luis Enrique con la 4-3-3. Las lineas defensivas casi casi son iguales@
Obelodálix escribió:nilis1986 escribió:Veo muy iguales la táctica Ancelotti , Blanc y Luis Enrique con la 4-3-3. Las lineas defensivas casi casi son iguales@
Tienen sus diferencias, al menos entre Ancelotti y Blanc, que son los que yo tengo.
Ancelotti presiona más a la hora de defender que Blanc, por lo que tienes que vigilar más tu espalda, aunque es más moderado y controlado que el bueno de Del Bosque.
En ataque los jugadores de ofrecen más con Blanc que con Ancelotti. Blanc esta bien para tener más posesión y Ancelotti, al jugar con los extremos más abiertos, es más propició para el fútbol más directo y para los contraataques.
Al menos bajo mi punto de vista.
SaluDOS.
leewix escribió:Otro jugador que es muuuu tonto, me da igual si está por aquí, porque juega con el Girona:
cristiancaldes
Desde el final de la primera parte se pone a tocar atrás entre sus defensas y toda la segunda parte igual.
Muuuuu tonto
Me da mucha rabia la gente que hace eso porque no se la puedes quitar por las limitaciones de myClub.leewix escribió:Otro jugador que es muuuu tonto, me da igual si está por aquí, porque juega con el Girona:
cristiancaldes
Desde el final de la primera parte se pone a tocar atrás entre sus defensas y toda la segunda parte igual.
Muuuuu tonto
chinin007 escribió:Ami hoy me a salido un entrenador que no recuerdo el nombre que tenía todos los puntitos azules asta arriba ?? Eso qué quiere decir ?? Año entiendo muy bien el tema de mal entrenadores
nilis1986 escribió:Gracias por tu explicacion. Me has convencido a coger a Blanc. Entiendo que tu tienes los dos y te gusta mas Blanc.... Yo soy mas de ir subiendo poco a poco y tengo Ancelotti , la verdad que no me va mal con el.
aioma escribió:ismapro escribió:Otra vez neymar en rojo!!! Como se nota quien sale en portada, vergonzoso
soy del madrid pero el colega se esta saliendo y de los dos grandes de españa el mejor es neymar sin duda, no lo veo como tu esta vez creo que neymar lo esta haciendo bastante bien.
ojo que yo no tengo a neymar en el myclub ya que es digital y solo se puede canjear una vez y lo hizo mi hermano.
Alexsanc escribió:Frannavaro escribió:Brienza flecha naranja
Kouyaté flecha azul
Hay jugadores en azul que no merece la pena ni usarlos, pero este chico, mama mía,es un putisimo muro.
La cuenta es facil, en primera jugas 10 partidos si o si, si te mantenes tenes un tkt.
Si vas a la 12, ganas un partido y ascendes... perdes otro en la 11 pones terminar la temporada y descendes.
En el lapso de 10 partidos ganaste 5 tkt, si te fue bien, renovando jugadores oro promedios son 2000 gp, "10000 gp" en contratos mas 5 partidos ganados son 10000 mas, y 5 perdidos son 4000 aprox pero en estos pone a los de bolita blanca y a despedir...
Suponete q perdiste alguno o algo asi, como minimo te vas a llevar 3 tkt.
Los gp q te dan en los partidos es mas por el equipo q pones en cancha q por el nivel.
En primera ganando los 10 partidos son 20 mil... hagamos el mejor de los casos, mas el contrato 2000
Apo88 escribió:La cuenta es facil, en primera jugas 10 partidos si o si, si te mantenes tenes un tkt.
Si vas a la 12, ganas un partido y ascendes... perdes otro en la 11 pones terminar la temporada y descendes.
En el lapso de 10 partidos ganaste 5 tkt, si te fue bien, renovando jugadores oro promedios son 2000 gp, "10000 gp" en contratos mas 5 partidos ganados son 10000 mas, y 5 perdidos son 4000 aprox pero en estos pone a los de bolita blanca y a despedir...
Los gp q te dan en los partidos es mas por el equipo q pones en cancha q por el nivel.
En primera ganando los 10 partidos son 20 mil... hagamos el mejor de los casos, mas el contrato 2000
Te has colado, eh... Asciendes con 3 puntos de la divisón 12 a la 11 pero no desciendes con un partido perdido. Para descender tienes que estar automáticamente descendido para que la cpu te deje salir de la división.
fetu_Dreamtheater escribió:Apo88 escribió:La cuenta es facil, en primera jugas 10 partidos si o si, si te mantenes tenes un tkt.
Te has colado, eh... Asciendes con 3 puntos de la divisón 12 a la 11 pero no desciendes con un partido perdido. Para descender tienes que estar automáticamente descendido para que la cpu te deje salir de la división.
No podes terminar la temporada cuando queres? Salvo en primera? Yo ayer lo hice, porque estaba en segunda y no me daban los puntos para mantener la categoria, la finalice y descendi a tercera...
nilis1986 escribió:chinin007 escribió:Ami hoy me a salido un entrenador que no recuerdo el nombre que tenía todos los puntitos azules asta arriba ?? Eso qué quiere decir ?? Año entiendo muy bien el tema de mal entrenadores
La primera pagina del post lo explica con detalle. Cuantas mas lineas defensa mas adelantada y abierta!
Frannavaro escribió:Alexsanc escribió:Frannavaro escribió:Brienza flecha naranja
Kouyaté flecha azul
Me alegra leer esto , de todas formas lo iba a usar si o si .
Respecto a defensas pobladas, haz lo que comenta el compañero de dar vueltas con el jugador para marearlos y buscar espacios o sinó a base de paredes.
Otra cosa, esta noche voy a probar ED+Balón Parado+Pie izquierdo, deseadme suerte.
@Javiaca , estás en 2ª?
The_Witcher escribió:Bueno, fundí mis GPs, el resultado ha sido:
M. KROHN-DEHLI
DE MARCOS (LD, interesante, primera vez que veo un LD OMNIPRESENTE)
R. GARCÍA
J. FONTE (No parece ser nada malo, 84 rec. de balón, 86 salto y equilibrio, Cabeceador, Picardía, Capitanía
Pase en profundidad y Experto pases largos.)
F. ACERBI
FELIPE ANDERSON (Me viene bárbaro, tengo a Gervinho que tiene unos stats similares y es mi mejor jugador del equipo, me parece que este va a ser mi gran descubrimiento, aparte solía jugar con la Lazio en PES 2015 y la liaba bastante lindo el Felipe este ).
L. SCHÖNE (En PES 2015 se meaban todos por él, nunca lo tuve ni jugué con él, voy a ver a ver que tal es como jugador en PES 2016, tiene stats interesantes y los omnipresentes son generalmente los mejores MC que he visto en los juegos, así como los MCD "El Destructor").
P. MERTESACKER (La bola negra con animación de "correr" del día, la verdad es LENTISIMO, pero tiene tremendos stats defensivos, y me viene bien ahora que esta semana Godín está flecha azul para acompañar a De Vrij o Alderweireld).
NOTA: Me he quedado sorprendido con la cantidad de bolas negras que me salieron, fueron 6 en 10 tiradas!!, 4 seguidas!!, si bien no han sido bolas negras de valoración top, han sido negras, algo es algo).
phfceramic escribió:Cuando juguéis el torneo offline para obtener un representante, tened cuidado con este tío no os vaya a hacer un exámen de próstata...
Atención al GOLAZO que he metido en el torneo con Burak Yilmaz (media 79). El portero ayuda algo, pero aún así:
P.D: esto me ha tocado con el representante del torneo y me ha gustado mucho. Parece una mierda pero los que somos del equipo de la foto lo entenderemos...
phfceramic escribió:Cuando juguéis el torneo offline para obtener un representante, tened cuidado con este tío no os vaya a hacer un exámen de próstata...
Atención al GOLAZO que he metido en el torneo con Burak Yilmaz (media 79). El portero ayuda algo, pero aún así:
P.D: esto me ha tocado con el representante del torneo y me ha gustado mucho. Parece una mierda pero los que somos del equipo de la foto lo entenderemos...
webeloss escribió:Yo jugaré el desafío mañana o pasado cuando se vaya esa gentuza
Zamuerbb escribió:En el repre de regalo al ganar los 2 partidos me a tocado griezman jojojo. Ahora a jugar bastantes partidos con los mataos. Me falta el de liga italiana o mc para el de pogba. Tengo regate y 185.
johnconnor29 escribió:Alexsanc escribió:Frannavaro escribió:Brienza flecha naranja
Kouyaté flecha azul
A todo esto,sigo teniendo problemas a la hora de defender los corners,sus delanteros se ponen delante de mis defensas con mucha facilidad y rematan a placer,ya no se que hacer.
Y una última pregunta chicos,con gente que tiene toda la defensa en la frontal,como los superais,me he dado cuenta que estoy teniendo muchísimos problemas con gente que acumula montones de jugadores en la frontal.
Caracolea girándote sin pulsar r1, te los sueles mear y esperas a que alguno tuyo se desmarque, o abre a bandas.
Cambiando de tema, estoy flipando en nivel 3, no paro de encontrarme contra rivales con banquillo de bolas blancas, en serio hace falta en nivel 3???? Es detestable tener que jugar contra equipos plagados de cracks colega, paredes paredes y r1
Moloncho escribió:Hola llevo un tiempo leyendo el foro de myclub y me gusta mucho el buen rollo y los consejos que dais, muy útiles por cierto.
Después de leer esto no he podido evitar registrarme y comentarlo. Nivel 5 es infumable pero al hilo de lo que dices se me ocurrió jugar en nivel 4 y todos con 5/7 Bolas Blancas en el banquillo, en nivel 4 que es igual de infumable. La gente está enferma en el online.
tonybola escribió:Moloncho escribió:Hola llevo un tiempo leyendo el foro de myclub y me gusta mucho el buen rollo y los consejos que dais, muy útiles por cierto.
Después de leer esto no he podido evitar registrarme y comentarlo. Nivel 5 es infumable pero al hilo de lo que dices se me ocurrió jugar en nivel 4 y todos con 5/7 Bolas Blancas en el banquillo, en nivel 4 que es igual de infumable. La gente está enferma en el online.
Level 1 y Level 2 es donde más se disfruta con diferencia, ir rotando a las bolas negras, así también se ahorra en renovaciones. Y dejar un equipo top de máximo nivel para los torneos y desafíos en línea
Moloncho escribió:tonybola escribió:Moloncho escribió:Hola llevo un tiempo leyendo el foro de myclub y me gusta mucho el buen rollo y los consejos que dais, muy útiles por cierto.
Level 1 y Level 2 es donde más se disfruta con diferencia, ir rotando a las bolas negras, así también se ahorra en renovaciones. Y dejar un equipo top de máximo nivel para los torneos y desafíos en línea
Pero en esos Niveles ya van todos con Bolas Blancas, no?? Juer a mi me gusta tener un banquillo para cualquier necesidad durante el partido.
tonybola escribió:Moloncho escribió:Hola llevo un tiempo leyendo el foro de myclub y me gusta mucho el buen rollo y los consejos que dais, muy útiles por cierto.
K-82 escribió:La bola del torneo online negra Hart del city que tal es?? Miedo q lo tengo en flecha azul pobre pero podre jubilar a mi pobre sorrentino???
johnconnor29 escribió:Bienvenido @Moloncho!
Cierto, yo estoy flipando, no se salva ningún nivel, bueno el 5 pq ya no hay más, yo ni puedo subir a 5 aunque quiera, he tenido muy mala suerte con las bolas, ni siquiera llego a nivel 4.
Me quedo en el 3 pq así puedo hacer uso de más jugadores, mis cracks son Alaba e Higuaín y luego de lejos Eto'o, así que imaginate... pero lo de esta peña es brutal. Que lo hagan en nivel 2 tiene un pase, pq solo pueden meter a 3 cracks ,pero que me vengan en nivel 3 ,donde puedes meter un equipo y banquillo muy decentes con algún crack a hacer lo de las bolitas toca mucho la pera.
He jugado antes contra uno , que por cierto es el primero o segundo del ranking de ps3 con 1050 puntos, uno que ya comenté por aquí que era lagger, le gané y petó la conexión. Pues me vuelve a tocar contra él , pero ahora en nivel 3.
Neuer, cr7,neymar,ibra,matuidi,alaba, de rossi, chielini y más 80 y picos y banquillo de bolas blancas. Tremendo asco jugar así, me ha marcado dos de potrero con cr7, a la segunda parte le he podido empatar y hemos acabado 2-2. El tema es que la diferencia abismal de equipos jode mucho la experiencia del juego, y suelo ganar o empatar casi siempre, no me quejo por derrotas, me quejo pq hasta el ultimo cuarto de hora de partido no puedo apenas hacer nada, hasta que no están cansados, da igual lo que intente, si el tio es medianamente bueno caza todos los pases, no llego apenas a su portería, presión asfixiante y encima ojo no descuide las bandas, ni de coña subo con los laterales, se me hace espantoso muchas veces y al final solo es por tener mejores jugadores, me ha ganado peña con equipos acorde al nivel y buen rollo, pero que te ganen pq te hacen la jaula, no te dejan ni respirar jugadores con 10 puntos más de media que los tuyos y cr7 mete un churro da rabia, 1050 puntos a costa de la pobre gente inocente que juega con un equipo acorde al nivel.
Ah, antes que se me olvide, os habéis dado cuenta que hay gente que juega con los jugadores sin barra de stamina desde el inicio del partido y os persiguen y corren igual? He jugado contra uno que tenía más de medio equipo sin siquiera barra de energía y aún así me aguantaba y atacaba bien , falsisimo.
Representante del torneo me ha tocado el zurullo de Zurutuza (pedazo de biblia)