MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Alexsanc escribió:Buenas,
Hoy os expongo varías preguntas que me llevan ya por el camino de la amargura en este juego.
La primera es: ¿Como cojones se defienden los corners o centros? Me tienen frito ya,siempre me marcan o de cabezazo directo porque se ponen al lado de mi defensor o portero y no hacen absolutamente nada para sacarla o de gilijugada al rechace (esta última no tanto ya por que pego patadón hacía adelante y se acabo)
La segunda es, ¿las faltas alejadas como las tiráis? ¿disparáis a puerta? o ¿intentáis pasarla? porque me ha pasado muchas veces que al intentar pasarla se la paso a un rival y acaba en contra mortal, en cuanto al disparo casi siempre va alto o desivado.
La tercera, ¿como se mueven los jugadores que utilizas para rematar en un corner? he visto gente que los mueve y la verdad es que yo no se como hacerlo y me vendría muy bien ya que tengo buenos rematadores.

PD: He vuelto a intentar el combo de Arda Turan, el resultado como la anterior vez un desastre accentuando que esta vez utilice Liga española * 4, Id *3 y nacionalidad Asia y Oceania 3*. Mosqueado he tirado un minanda y el resultado ha sido.......NEGRA!!!!....NAAAAAAAAAAAAAASRI.
Y que deciros.. pedazo de jugador como la lleva pegada al pie..¿que a todo esto,que stat o habilidad determina que la lleve tan bien pegada al pie? es una autentica gozada driblar con él.

Los centros en este pro están muy chetados cada vez hay mas gente corriendo por banda y centro y así todo el partido.
Yo los saques de esquina los defiendo sacando el portero seleccionándolo con l1 + r3.
Y lo de cambiar receptores en los saques de esquina pues lo mismo l1 + r3 y seleccionas el que quieres y ya lo puedes mover con el stick izquierdo
Yo he hecho el de Yaya Touré, Liga inglesa, África y balón parado, y me ha salido una dorada, Trippier, LD. [facepalm]
@oskar28 Yo consegui ayer a Benatia con un combo y lo estoy subiendo, me gusta bastante, es rapido, fuerte y por arriba da una gran seguridad. Enhorabuena porque es un gran jugador, aunque en defensa no estabas manco ;)

@Alexsanc Para el tema faltas ve al entrenamiento y practica, practica y practica, este año son muy faciles de colar...si he metido yo un par de ellas y todo [fiu] [fiu] [fiu] es que es muy facil porque soy un manco de las faltas :cool: :cool:

Siento decirte que has malgastado tus representantes en Arda Turan, a dia de hoy no existe en el juego tras la actualizacion. O bien lo tenias antes o volvera a partir del mercado de invierno :-| :-| :-|
Por otra parte felicidades por Nasri ;)

Salu2
cascarillas escribió:
Hoy os expongo varías preguntas que me llevan ya por el camino de la amargura en este juego.
La primera es: ¿Como cojones se defienden los corners o centros? Me tienen frito ya,siempre me marcan o de cabezazo directo porque se ponen al lado de mi defensor o portero y no hacen absolutamente nada para sacarla o de gilijugada al rechace (esta última no tanto ya por que pego patadón hacía adelante y se acabo)
La segunda es, ¿las faltas alejadas como las tiráis? ¿disparáis a puerta? o ¿intentáis pasarla? porque me ha pasado muchas veces que al intentar pasarla se la paso a un rival y acaba en contra mortal, en cuanto al disparo casi siempre va alto o desivado.
La tercera, ¿como se mueven los jugadores que utilizas para rematar en un corner? he visto gente que los mueve y la verdad es que yo no se como hacerlo y me vendría muy bien ya que tengo buenos rematadores.

PD: He vuelto a intentar el combo de Arda Turan, el resultado como la anterior vez un desastre accentuando que esta vez utilice Liga española * 4, Id *3 y nacionalidad Asia y Oceania 3*. Mosqueado he tirado un minanda y el resultado ha sido.......NEGRA!!!!....NAAAAAAAAAAAAAASRI.
Y que deciros.. pedazo de jugador como la lleva pegada al pie..¿que a todo esto,que stat o habilidad determina que la lleve tan bien pegada al pie? es una autentica gozada driblar con él.

Los centros en este pro están muy chetados cada vez hay mas gente corriendo por banda y centro y así todo el partido.
Yo los saques de esquina los defiendo sacando el portero seleccionándolo con l1 + r3.
Y lo de cambiar receptores en los saques de esquina pues lo mismo l1 + r3 y seleccionas el que quieres y ya lo puedes mover con el stick izquierdo

Gracias por la info,probaré a ver que tal me sale y comentaré,pero ya te digo estaba bastante frito que cada centro o corner por una cosa o otra acabe en gol mientras que los míos parece que los remate mi abuela.
flopsete escribió:
Siento decirte que has malgastado tus representantes en Arda Turan, a dia de hoy no existe en el juego tras la actualizacion. O bien lo tenias antes o volvera a partir del mercado de invierno :-| :-| :-|

Salu2

Arda Turan está en agentes libres... pero claro no le saldrá en los representantes que agregaron jugadores de esta actualización.
Polter2k escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Arda Turan está en agentes libres... pero claro no le saldrá en los representantes que agregaron jugadores de esta actualización.

Mucho tiempo sin verte compañero, como vas?

Llevas razon en lo de Turan y quizas yo me explique mal [+risas] [+risas] pero queria decir lo mismo que tu. El que lo sacara antes del parche lo tendra, pero ahora no esta disponible para salir en las bolas...

http://pesdb.net/pes2016/?name=turan

Me alegro mucho de verte, a ver si vienes por aqui mas a menudo ;)

Salu2
Molimoli escribió:
Silvoso escribió:Voy hacer una cosa para asustar a lo posibles lag de aquí en el futuro.
Voy a escribir en mi perfil cuando le das al cuadrado antes del partido y en varios idiomas.
*partido grabado si provocas lag serás reportado a konami*
Como lo veis?

Buena iniciativa aunque sinceramente creo que se lo pasarán por la piedra ya que aunque grabes los partidos después nada puedes hacer con ellos más que subirlos a YouTube y putearlos poniendo su nombre en el título,yo tengo varios y no he podido hacer nada porque en la web que tiene Konami para reportar no hay opción para añadir el vídeo como prueba,imagino que con poner la fecha y la hora de la incidencia ellos "investigan" y ven que ocurriò aunque lo dudo ya que sigo viendo día tras a día a laggers con total impunidad....

Por cierto la web de Konami para reportar es esta,por si alguien aún no la sabe: https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Ojalá tuvieran un sistema más efectivo contra estos pero por desgracia me temo que sòlo podemos "putearlos"en YouTube [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Mmmm pero por lo que veo puedes escribir texto no? asi que con pegar ahí la url del vídeo supongo que debe valer :P
no entiendo si yaya toure esta al 100% de probabilidad de que salga nose por que no te a salido , yo estaba esperando que me saliera africa
He tirado tres representantes al azar sumando 10 estrellas, tb es la primera vez Que pruebo lo de 10 estrellas ,no me acuerdo cuáles y la primera vez que me sale bola negra,alex central brasileño.
Bueno, por fín me ha entrado un representantes de 'Otras ligas (Europa)'. Sólo ha necesitado 400 partidos, pero al menos ha sido de tres estrellas. Como no tenía un ojeador en condiciones para intentar ir a por A. Robben, me he decidido a lanzarme a por otro jugador del Bayern Munich... 'Otras ligas (Europa) 3* + MC 3* + Defensa 3*' = Arturo Vidal... Y esta vez ha funcionado! Sí señor, que de buenos MC tengo ya en mi equipo. [tadoramo]

Con la conversión debido al Data Pack 1, Ahora como MC tengo a M. Verrati, J. Moutinho, T. Kroos, A. Vidal, S. Khedira, Tiago, L. Fer, J. Wilshere, J. Henderson y M. Krohn-Dehli. Una pena que como MCD sólo tenga a N. De Jong y C. Kouyate. Un poco desequilibrado en ese sentido, pero no me quejo, vaya. [beer]

Ahora a subir adecuación a este bicho y a Gerard Piqué que me salió ayer, jejeje. [plas]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YamiBoy escribió:Bueno, por fín me ha entrado un representantes de 'Otras ligas (Europa)'. Sólo ha necesitado 400 partidos, pero al menos ha sido de tres estrellas. Como no tenía un ojeador en condiciones para intentar ir a por A. Robben, me he decidido a lanzarme a por otro jugador del Bayern Munich... 'Otras ligas (Europa) 3* + MC 3* + Defensa 3*' = Arturo Vidal... Y esta vez ha funcionado! Sí señor, que de buenos MC tengo ya en mi equipo. [tadoramo]

Con la conversión debido al Data Pack 1, Ahora como MC tengo a M. Verrati, J. Moutinho, T. Kroos, A. Vidal, S. Khedira, Tiago, L. Fer, J. Wilshere, J. Henderson y M. Krohn-Dehli. Una pena que como MCD sólo tenga a N. De Jong y C. Kouyate. Un poco desequilibrado en ese sentido, pero no me quejo, vaya. [beer]

Ahora a subir adecuación a este bicho y a Gerard Piqué que me salió ayer, jejeje. [plas]

Yo tengo representantes ED me falta otras ligas europeas, no me puedo quejar porque me tocaron un monton pero los desperdicie
Hoy es el día de los laggers...

3 derrotas seguidas con un lag infumable tuve hoy.

De caliente tiro 150k en Representantes Estrellas variados y me salen 2 negras, Ayew 80 de media y G. Fernandez 82 de media....

En fin, uno de esos días cuando dices "fue preferible no haber tocado el PES hoy" XD.

Bajé de 934 a 912, no fue mucho pero... mejor no jugar más por hoy [enfado1]

Por supuesto, los 3 bloqueados y a otra cosa..., no porque me hayan ganado, sino porque jugar bajo tales condiciones de conexión es insoportable, no hay forma de contrarrestar un partido lagueado al punto de que se nota que tu ves el partido y tu rival lo ve con 5 segundos de ventaja aproximadamente, infumable!.
The_Witcher escribió:Hoy es el día de los laggers...

3 derrotas seguidas con un lag infumable tuve hoy.

De caliente tiro 150k en Representantes Estrellas variados y me salen 2 negras, Ayew 80 de media y G. Fernandez 82 de media....

En fin, uno de esos días cuando dices "fue preferible no haber tocado el PES hoy" XD.

Bajé de 934 a 912, no fue mucho pero... mejor no jugar más por hoy [enfado1]

Por supuesto, los 3 bloqueados y a otra cosa..., no porque me hayan ganado, sino porque jugar bajo tales condiciones de conexión es insoportable, no hay forma de contrarrestar un partido lagueado al punto de que se nota que tu ves el partido y tu rival lo ve con 5 segundos de ventaja aproximadamente, infumable!.

Perdón, pero si en 3 partidos tenes lag, diría que es mas de tu lado que del otro, es decir... 3 partidos es raro.

EL domingo me paso lo mismo, y el segundo partido directamente se corto como cuando te laggean, y lo bloquee al otro, aunq la verdad ibamos empatando recien habia empezado, y viendo el router, la bonita de mi novia estaba con youtube escuchando musica y bañandose jajajaja Asi que fue culpa mia...
flopsete escribió:
Polter2k escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Mucho tiempo sin verte compañero, como vas?

Llevas razon en lo de Turan y quizas yo me explique mal [+risas] [+risas] pero queria decir lo mismo que tu. El que lo sacara antes del parche lo tendra, pero ahora no esta disponible para salir en las bolas...

http://pesdb.net/pes2016/?name=turan

Me alegro mucho de verte, a ver si vienes por aqui mas a menudo ;)

Salu2

Hola estimado!!!

Aca sigo dandole al My Club

No había entrado porque esto estaba en un bucle de gente criticandose por todo y por lo que para mal rollo ya está el hilo del PES principal.

Ahora el hilo ha tomado mejor rumbo y vuelvo a aparecer

A mi me da lo mismo como juegue el rival mientras no haga lag a propósito, o que haga anular el partido, ya que para corregir a uno que dijo que no influia, si lo hace, cuando un jugador se desconecta te dan los puntos y no pasa nada... pero si un tarado laguea y ANULA el partido le bajan la deportividad a AMBOS jugadores, y si se repite seguido te quitan hasta contratos... yo juego para divertirme y esto lo puedo hacer tanto ganando como perdiendo ante alguien que juegue mejor... pero lo que no me gusta es que me bajen la deportividad por algo ajeno a mi voluntad y luego me tenga que topar con más de esta gentuza por culpa de un tarado que no sabe perder.

En fin... eso pasa porque no tenemos un modo comunidad para filtrar a todo este tipo de gente que no entiende que esto es un videojuego para entretenerse y no para andar jodiendo a los demás.

un abrazo estimado y ya estaré por aca más seguido
Alexsanc escribió:
cascarillas escribió:

Gracias por la info,probaré a ver que tal me sale y comentaré,pero ya te digo estaba bastante frito que cada centro o corner por una cosa o otra acabe en gol mientras que los míos parece que los remate mi abuela.

Para defender cualquier centro dale al cuadrado para despejar con la cabeza, nunca a la X, desde hace unos cuantos PES cambiaron esto y es mucho más efectivo despejar con cuadrado, antes con la X te valía pero ahora se considera más pasar con la cabeza. En los córners elige al que mejor vaya de cabeza y colocalo entre el primer palo y el punto de penalty.

@fetu_Dreamtheater eso me pasa a mí con la mía! hasta el punto que cuando está por casa paso de jugar , más de un partido se ha ido a la mierda, voy a la habitación y la veo con el ipad y el móvil a la vez, pero claro, por más que se lo explique ella no entiende pq '' estoy jugando igual'' , así que paso de discutir y mejor juego cuando ella no esté pq hay momentos que rompería el mando, su ipad, su iphone y hasta nuestro compromiso. Por suerte el cabreo me dura unos segundos XD
@johnconnor29 jajaja ni me hables de los ipad, iphone, se llevan la vida esas cosas, una buena es desconectar wifi... te digo porque lo hago jajaja cable de red a la ONE y no sabes como funciona!!! jajaja
Otros más del club, uno se pone en un sofá y otro en el otro, ella viendo sus series por la tablet y yo jugando myClub offline, y cuando veo que es ya tarde le digo: " Ts, que mañana te vas a levantar hecha polvo ", contestación: " es verdad, es verdad " XD , lo malo que me diga 5 min., entonces ya puedo rezar para que no sea mu tarde para poder echar por lo menos uno [buuuaaaa] .

PD: la mia tampoco entiende eso de conexiones y tal, me dice " prueba, prueba ", y lo que no se acuerda que probé una vez en el Pes 2015 y casi me como el mando a bocaos [+furioso] .
Frannavaro escribió:Otros más del club, uno se pone en un sofá y otro en el otro, ella viendo sus series por la tablet y yo jugando myClub offline, y cuando veo que es ya tarde le digo: " Ts, que mañana te vas a levantar hecha polvo ", contestación: " es verdad, es verdad " XD , lo malo que me diga 5 min., entonces ya puedo rezar para que no sea mu tarde para poder echar por lo menos uno [buuuaaaa] .

PD: la mia tampoco entiende eso de conexiones y tal, me dice " prueba, prueba ", y lo que no se acuerda que probé una vez en el Pes 2015 y casi me como el mando a bocaos [+furioso] .

OS recomiendo router con asignación de ancho de banda para un rango de ips. Configuras la play con ip fija, la asignas la mitad del ancho de banda( yo tengo 30 meg)y todo solucionado
apuenco escribió:
Frannavaro escribió:Otros más del club, uno se pone en un sofá y otro en el otro, ella viendo sus series por la tablet y yo jugando myClub offline, y cuando veo que es ya tarde le digo: " Ts, que mañana te vas a levantar hecha polvo ", contestación: " es verdad, es verdad " XD , lo malo que me diga 5 min., entonces ya puedo rezar para que no sea mu tarde para poder echar por lo menos uno [buuuaaaa] .

OS recomiendo router con asignación de ancho de banda para un rango de ips. Configuras la play con ip fija, la asignas la mitad del ancho de banda( yo tengo 30 meg)y todo solucionado

Necesitas un router con balance de carga y son caritos jajaja mas barato apagar wifi jajaja

(Off topico total jajajjaa)
Seguramente pregunto una idiotez.. Pero a ver si me ayudais.

Cuando un lagger suspende el partido, este no aparece en la lista de partidos jugados. Como puedo verlo para bloquearlo? Es de traca que no sean capaz de solucionar este apartado. Sin duda la lacra del juego.

Molimoli, como te dicen por aqui, lo mejor es usar tus armas y ganar jugandole.
apuenco escribió:

Y el que tenga contratado 10 megas warros con timofónica de los cuales sólo llegan y con suerte 7 ?, si ya me tarda algo en buscar rival no me quiero ni imaginar con la mitad de megas [+risas] ;). @fetu_Dreamtheater , yo tengo la play con cable y wiffi encendido para la mujer, y se nota un huevo cuando juego con ella conectada a algo y cuando no. Offtopic?, anda yaaa..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jackj9 escribió:Seguramente pregunto una idiotez.. Pero a ver si me ayudais.

Cuando un lagger suspende el partido, este no aparece en la lista de partidos jugados. Como puedo verlo para bloquearlo? Es de traca que no sean capaz de solucionar este apartado. Sin duda la lacra del juego.

Ni bien termina el partido te va aparecer tu valoracion en el juego ej: Pepe "550 pts" Sin cambio de valoracion, en ese momento apretas triangulo en PS o "Y" en Xbox y lo bloqueas.

Igual es relativo, en torneos te los cruzas igual....

@Frannavaro Si, yo la tengo con cable de red, y cuando me pudro porque viene la hermana de mi novia o una amiga "ohhh no funciona wifi, que lastima que los iphone no tienen conexion RJ45" jajajaja
Estoy con deportividad A, y con tanto lagger es imposible subir y ponerme en AAA. Otro lagger más para la lista en ps3: juliocmbetis
raulaia escribió:Estoy con deportividad A, y con tanto lagger es imposible subir y ponerme en AAA. Otro lagger más para la lista en ps3: juliocmbetis

Si no te importa mucho la valoracion, un consejo... anda a jugar divisiones en linea o cualquier cosa, divertite el primer tiempo, y en el entretiempo sali, ganas valoracion, pero perdes puntos, no digo myclub por el tema de los contratos.

Yo a veces lo hago para cruzarme con otros "AAA" porque si no, es imposible, yo lo grabo y los denuncio, el año pasado pillaron a varios...
Me ha salido el famoso ED!! Pero solo 1*. Ya tengo a robben y no se si buscar a bale, ya q tengo un liga española 4* y un pierna izq 3*... me sale de media 2* y según pesbd con esta combinación tengo un 50% d sacar a bale... Q hago??? Jeje
fetu_Dreamtheater escribió:
Jackj9 escribió:Seguramente pregunto una idiotez.. Pero a ver si me ayudais.

Ni bien termina el partido te va aparecer tu valoracion en el juego ej: Pepe "550 pts" Sin cambio de valoracion, en ese momento apretas triangulo en PS o "Y" en Xbox y lo bloqueas.

Igual es relativo, en torneos te los cruzas igual....

@Frannavaro Si, yo la tengo con cable de red, y cuando me pudro porque viene la hermana de mi novia o una amiga "ohhh no funciona wifi, que lastima que los iphone no tienen conexion RJ45" jajajaja

Joer que rapidez. Muchas gracias tio.
raulaia escribió:Estoy con deportividad A, y con tanto lagger es imposible subir y ponerme en AAA. Otro lagger más para la lista en ps3: juliocmbetis

Aunque tengas deportividad AAA, no te garantiza no cruzarte con lagger. Yo tengo dicha deportividad y ultimamente los partidos por regla general me van horribles , lagg en casi todos los partidos . Me ocurre desde la actualización de la semana pasada. No es problema de mi conexión, porque hasta ese momento me iba casi siempre como offline, pero a partir de ese momento me va fatal . Tal vez sea porque me empareja constantemente con italianos y griegos. Cada vez que juego contra alguien de nacionalidad italiana, ya se que el lagg va a existir . He bloqueado más usuarios en una semana , que en el resto del tiempo desde que salió el juego .
sete10 escribió:

Aunque tengas deportividad AAA, no te garantiza no cruzarte con lagger. Yo tengo dicha deportividad y ultimamente los partidos por regla general me van horribles , lagg en casi todos los partidos . Me ocurre desde la actualización de la semana pasada. No es problema de mi conexión, porque hasta ese momento me iba casi siempre como offline, pero a partir de ese momento me va fatal . Tal vez sea porque me empareja constantemente con italianos y griegos. Cada vez que juego contra alguien de nacionalidad italiana, ya se que el lagg va a existir . He bloqueado más usuarios en una semana , que en el resto del tiempo desde que salió el juego .

Yo desde que quité las restricciones del matchmaking no tengo lag nunca, me va perfecto, porque ya me busca entre todos los rivales posibles el que tenga la mejor conexión, y no por nivel o valoración. Estaba hasta la polla de que me tardara en encontrar rival y que al final me emparejara con turcos o moros con mi misma valoración pero con una conexion malísima.
webeloss escribió:
sete10 escribió:

Yo desde que quité las restricciones del matchmaking no tengo lag nunca, me va perfecto, porque ya me busca entre todos los rivales posibles el que tenga la mejor conexión, y no por nivel o valoración. Estaba hasta la polla de que me tardara en encontrar rival y que al final me emparejara con turcos o moros con mi misma valoración pero con una conexion malísima.

Puede ser una buena solución. Es razonable lo que dices . Esta noche lo voy a probar. Solamente tengo como restricción valoración, pero lo voy a dejar sin ningún tipo de restricción. Espero que dejándolo así , me desaparezca el lagg. Gracias por tu respuesta.
Aldebaran3 escribió:Me ha salido el famoso ED!! Pero solo 1*. Ya tengo a robben y no se si buscar a bale, ya q tengo un liga española 4* y un pierna izq 3*... me sale de media 2* y según pesbd con esta combinación tengo un 50% d sacar a bale... Q hago??? Jeje

Podes ir con Hulk 100% de posibilidades o si no.................................

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] WALCOTT [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

50% tambien....

Estoy deschabando mi juego me parece jajajaja
webeloss escribió:
sete10 escribió:

Y mas o menos te enfrentas a jugadores de valoracion similar a la tuya?

Hostia ayer estaba mirando el ranking del myclub en ps3 por curiosidad y digo este nombre me suena... ahí estás cerca mío, octavo estaba yo cuando lo miré :)

@fetu_Dreamtheater tengo la play conectada por cable como @Frannavaro , pero estamos en las mismas, tengo que dejar el wifi a la mujer, tengo 30 megas contratados y me deben llegar 6 y gracias. Lo noto mucho pq a veces esstoy jugando y llega ella a casa y ya me da algún tirón, sin estar ella haciendo nada, solo por el wifi del puto iphone [facepalm] [facepalm]

Así que cuando está por aquí ni me molesto en intentar jugar pq lo único que voy a conseguir es ponerme de la mala hostia y poner al rival de mala hostia también pensandose que soy un lagger [+risas] .

Debe pensar que soy el mejor novio del mundo cuando le ánimo a que quede más con las amigas que yo me quedo tan contento en casa , igual me los está poniendo y yo tan feliz jugando al myclub XD
johnconnor29 escribió:

Hostia ayer estaba mirando el ranking del myclub en ps3 por curiosidad y digo este nombre me suena... ahí estás cerca mío, octavo estaba yo cuando lo miré :)

@fetu_Dreamtheater tengo la play conectada por cable como @Frannavaro , pero estamos en las mismas, tengo que dejar el wifi a la mujer, tengo 30 megas contratados y me deben llegar 6 y gracias. Lo noto mucho pq a veces esstoy jugando y llega ella a casa y ya me da algún tirón, sin estar ella haciendo nada, solo por el wifi del puto iphone [facepalm] [facepalm]

Así que cuando está por aquí ni me molesto en intentar jugar pq lo único que voy a conseguir es ponerme de la mala hostia y poner al rival de mala hostia también pensandose que soy un lagger [+risas] .

Debe pensar que soy el mejor novio del mundo cuando le ánimo a que quede más con las amigas que yo me quedo tan contento en casa , igual me los está poniendo y yo tan feliz jugando al myclub XD

jajajaja si sin dudas, cuando esta ella terminas simulando algun partido, y cuando se va (no importa lo q haga) que felicidad.

Igual pueden anular el wifi... si no saben mucho no se van a dar cuenta, que usen el 4G jajaja
Da igual, yo no uso ningún tipo de filtro y hoy he tenido 3 partidos brutales de tanto lag, un turco, un italiano y otro que ni se de donde porque no pude descubrirlo por su nick ni por su texto personal...

Y empareja con cualquiera (como es lógico, no hay filtros...), ya he jugado con gente de 200 y poco de valoración y Deportividad B siendo yo en su momento más de 850 deportividad AA...

Pero bueno, si pongo filtros tarda más en encontrar rival y aparte los de poca valoración son todo un reto, ganarles es para sumar 1 o 2 puntos y si pierdes ya sabes... 12 o hasta 15 puntos menos por burro XD.
@jackj9
Yo tengo 844 de valoración, y la gran mayoría de veces me enfrento a rivales de entre 600-800. Luego muy de vez en cuando me empareja con tios ya de 900+ o tambien de nivel bajo, en plan 400 puntos. Contra estos apenas subo 1-2 puntos cuando gano y suelo acabar con bastantes lesionados [carcajad] Mirad este tio con el que jugué esta tarde, me estuvo dando patadas desde el minuto 1, acabamos jugando 7 vs 6 jugadores de campo [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=tpXhxRayeJ8
Importan las estrellas de media en las combinaciones de agentes gratis? Tengo para probar con la combinación bale,pero solo con 2* d media y no sé si esperarme pq los ED escasean demasiado... Jeje
Vaya put.. mierd... de tarde que llevo.
5 partidos que se me ha desconectado.
Los 5 nulos, 4 de ellos se ha ido antes de empezar el partido y 1 tras 20 min. de partido
Estoy alucinando.
Les dejo un jugador de mi San Lorenzo querido que pronto estara por España seguramente jugando en Getafe o el Cadiz (Hay que ser realista jajaja)

http://pesdb.net/pes2016/?id=60165

100% y corre como borrego, eso si, no le pidan nada mas... jajajaja

Edito con este arquero http://pesdb.net/pes2016/?id=60165 Lodygin el otro dia uno tenia ese en el arco, y yo creo que nunca vi algo igual, ni Neuer, alguien lo tiene??
johnconnor29 escribió:

Andas también por ahí arriba en myclub? Cual es tu id en ps3? Yo estoy ahora estancado en los 900 puntos. Consigo ganar unos cuantos partidos y subir algo, pero me viene una mala racha y vuelvo a los 900.

A ver si nos enfrentamos pronto hombre
NOOOOOO GENTEEEEEEEEEE ME QUIERO MORIR NO PUEDE SER TENGO UNA BRONCA TERRIBLE [enfado1]

COMBINE 3 REPRESENTANTES

LIGA ITALIANA
POSICION LD
CONTROL DEL BALON

PARA QUE ME SALGA MAICON NIVEL 80

ME DECIA

ALGUNAS CONDICIONES 0%
TODAS LAS CONDICIONES 100%

OSEA QUE ME TENIA QUE SALIR SI O SI

Y ME SALIO VERA (DELANTERO DE 60 DE MEDIA [enfado1] )

NO ENTIENDO MAS NADA GENTE NO QUIERO JUGAR MAS ESTO YA ESTOY CANSADO FUCK KONAMI
La virgen, acabo de ver que Harzard (media 89) sube su media a 92 si lo pones de media punta
raulaia escribió:
johnconnor29 escribió:

Andas también por ahí arriba en myclub? Cual es tu id en ps3? Yo estoy ahora estancado en los 900 puntos. Consigo ganar unos cuantos partidos y subir algo, pero me viene una mala racha y vuelvo a los 900.

A ver si nos enfrentamos pronto hombre

Soy el octavo [sonrisa] 976 pts, pero es que también llevo 470 partidos! Estamos a la par en % de victorias, a ver si nos encontramos!

PD: al que va primero le gané 2-6, el segundo es un lagger, le iba ganando 4-2 y petó el partido, lo comenté por aquí. Y el cuarto me ganó una vez de potra y me empató también de potra en otro , el tío juega con robben, ibra, neymar, neuer etc en nivel 2.

Al final el ranking solo es algo curioso, como ves he ganado a los de arriba pero me ha ganado gente con muuuuucha menos valoración. Por ejemplo cuando juego contra un 3-4-3 me cuesta la vida.
Hay varios lagger hay arriba. Mjranda, joaobraga, jorgito11... también lo son. La parte alta esta minado de lagger. Yo siempre denunció a Konami, pero esta gente usan esas denuncias como papel higiénico. Tu también juegas nivel 2?

Al usuario que habla de Hazard, también le sube la media a 92 si lo pones de SD
Hago una pregunta para todos...

Ayer estaba jugando en SIM 1, como 20 temporadas llevaba y descendi y ahora volvi a descender a tercera, si asciendo, me dan el tkt de renovacion? si es asi, de 11 a 12 y de 12 a 11 jajajaja
raulaia escribió:Hay varios lagger hay arriba. Mjranda, joaobraga, jorgito11... también lo son. La parte alta esta minado de lagger. Yo siempre denunció a Konami, pero esta gente usan esas denuncias como papel higiénico. Tu también juegas nivel 2?

Al usuario que habla de Hazard, también le sube la media a 92 si lo pones de SD

Casualmente al JoaoBragao este o como se llame lo conozco, un día nos emparejó 3 veces casi seguidas, no hace mucho, gané el primero, me ganó el otro y me empezó a enviar mensajes que si loser que si lol, pasé de él, le gané otro y me agregó, el otro día nos volvió a tocar y le volví a ganar, hace la de bolas blancas en el banquillo excepto un recambio, pero a mi no me provocó lag, eso sí, es bastante gilipollas, cuando juega contra mí parece que le paguen, le va la vida y no le importa entrarme por detrás. Al jorgito11 le gané bastante sobrado pero no me hizo lag, juego bastante limpio y sin vacilar igual fue legal, lo que creo que igualmente me bloqueó pq no he vuelto a jugar contra él, tiene un nombre de equipo peculiar por eso lo recuerdo, muchos lo deben hacer para no volver a encontrarse rivales duros, fijo, pq hay muchos que he jugado varias veces y otros que no los he vuelto a ver.

El que va primero , bolas blancas y demás pero es un tío legal, de hecho me felicitó, creo que es turco

El tema del nivel , venía a comentarlo precisamente, normalmente juego más en nivel 2, a veces nivel 1 y pocas nivel 3. El nivel 1 ya lo he descartado , ahora que han bajado la velocidad de los partidos ya estoy conforme. Además era un lío poder meter jugadores que no sobrepasaran el nivel 1, aparte tarda mucho en encontrar rival.

El nivel 2 lo estoy descartando también. Tengo 3 plantillas de nivel 2 con diferentes jugadores con las que voy alternando para no tener jugadores cansados, casi ninguno pasa el 80 de media, pero ya ha llegado un punto en que es un cacao mental , al ir subiendo de media sobrepasan los puntos y tengo que ir cambiando jugadores .

También me tarda mucho en encontrar rival y últimamente lo que me toca no es término medio, o me toca el típico con los chetados y bolas blancas o me toca gente que o acabar de empezar o no se le da muy bien, y así al final los partidos son un poco tostón, o muy fáciles o competitivos pero injustos pq a veces solo pierdes por el Ibra de turno contra tu pareja de centrales de Botías y Djorous.

Aparte me han tocado algunos jugadores con poca afinidad que quiero subir y no puedo llevarlos a nivel 2 , primero pq sus medias pasan los puntos y segundo porque no me fío de ellos todavía como recambio.

Voy a pasarme un tiempo en nivel 3 a ver qué tal.
¿Se sabe algo del representante de mañana?
Ha pasado la moda del triangulazo por el pelotazo largo a los extremos,me ha ganado hoy un tal Dtor91 ,el segundo en el ranking de Ps3 con puros pelotazos a los extremos.Me habia encontrado ya a alguno que utilizaba ese "recurso" alguna vez pero lo de este tio es una dependencia extrema ZzzZZ
teemu-selanne9 escribió:Ha pasado la moda del triangulazo por el pelotazo largo a los extremos,me ha ganado hoy un tal Dtor91 ,el segundo en el ranking de Ps3 con puros pelotazos a los extremos.Me habia encontrado ya a alguno que utilizaba ese "recurso" alguna vez pero lo de este tio es una dependencia extrema ZzzZZ

Pero cual es la manera correcta de ganar?? Es decir, juega como el se siente mejor, yo uso la 4-3-3 y la verdad que dependo mucho de la velocidad, me voy por afuera y engancho para adentro siempre, pero asi juego en la realidad tambien.

Para mi es peor el que tira paredes todo el tiempo, eso es re contra irreal

EDITO CON INFORMACION DE BOLITAS

VINO REPRESENTANTE LI CON 1* e HICE LA COMBINACION DE MARCELO Y FUNCIONO AL 100%%%%!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

LO UNICO MALO ES QUE GASTE EL REPRESENTANTE DE lIGA ESPAÑA, PERO POR LAS DUDAS QUE MAÑANA LO SAQUEN LO HICE.

DESPUES SUBO ESE VIDEO Y EL DE NAGATOMO
Uncie escribió:¿Se sabe algo del representante de mañana?

Me uno a la pregunta
Eso de los pelotasos o no va muy dependiente con el estilo del DT, por ejemplo yo que juego a posesion y mi DT en Anccelotti es una lagrima jugando a eso, pero si juegas al pase largo a los extremos, pff te salen esas jugadas de maravilla porque segun su estrategia posiciona muy bien a tus delanteros para ese tipo de jugadas y ni que decir de tus volantes... alguien me puede explicar eso de los jugadores cheteados? :-?
18055 respuestas