› Foros › PlayStation 4 › Online
sodast escribió:He probado la combinación de RAFAEL, que en la primera página pone que no ha sido probada por nadie. Acá está probada y conseguida
https://youtu.be/YS48qFxZL_w
Molimoli escribió:Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....
Ya sé que el tiempo es oro y dedicar 5 minutos a ver este vídeoos supone una pérdida de tiempo pero por favor haced un esfuerzo y reflexionad sobre lo corrompido que está este juego por culpa del arbitraje.Este adversario es el número 25 del ranking lo cuál quiere decir que jugar así favorece a pesar de significar para muchos una auténtica basura y guarrada.Observad còmo por culpa de el árbitro no señalar dos faltas de expulsión directas continuas me dejo llevar por la ira y cometo el error de hacer una segada con la mala suerte de ser el único amonestado de mi equipo y con ello conseguir una expulsión..
¡Lo de KONAMI en el arbitraje es LAMENTABLE con mayúscula y en negrita!
Os dejo una imagen y el vídeo ya que dicen que "una imagen dice más que mil palabras".
Imagen
Vídeo
http://youtu.be/FlMW5_LBq9g
Juzgad ustedes mismos...
Edit:La foto no se puede ver por algún fallo en la página imagino pero si os vais al minuto 80 podréis ver cuál era el fotograma.....,lo dicho,lamentable.
fetu_Dreamtheater escribió:sodast escribió:He probado la combinación de RAFAEL, que en la primera página pone que no ha sido probada por nadie. Acá está probada y conseguida
Ya te iba a insultar, "Pero no salio negra", claro es 79 jajaja Felicitaciones
Igual segun PESDB tenias 50% era el o Fabinho 80
Y doy Fe que a mi me salieron muchos SD y algunos Libres
fetu_Dreamtheater escribió:@gasky Capo ya fue el tema, y quedamos todos de acuerdo, el foro general de pro evolution es
hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s21110#p1740127856
Este es de Myclub PES 2016
Saludos
@sodast en Pes db fijate que podes filtrar por representantes y por probabilidad de combo, no es dificil, consulta cualquier cosa. Saludos
sodast escribió:He probado la combinación de RAFAEL, que en la primera página pone que no ha sido probada por nadie. Acá está probada y conseguida
gasky escribió:El que tenga interes en el desarrollo de los jugadores que mire este post.
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... ead/page76
johnconnor29 escribió:gasky escribió:El que tenga interes en el desarrollo de los jugadores que mire este post.
https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... ead/page76
Buen aporte
Venía justo a preguntar, no os toca las pelotas que suban 2 puntos en la media de un jugador pq le suben stats que para su posición no sirven de nada???
Me ha pasado varias veces ya, luego me fijo y veo que a mi Delantero le han subido la media pq le ha subido un punto en DESPEJAR , otro punto en ATAJAR y otro en Recuperación de balón .
Todo esto sin entrenarlo con otro jugador, cuando convierto entrenadores luego los uso para la misma posición, estos stats subieron así en plan Random. Creo que lo han hecho mal, simplemente suben y fuera y toca mucho las pelotas que tenga que trastocar mi plantilla nivel 2 pq cierto jugador haya subido puntos en aspectos que no se necesitan, no es el primer jugador al que le han subido stats de portero siendo atacante.
johnconnor29 escribió:sodast escribió:He probado la combinación de RAFAEL, que en la primera página pone que no ha sido probada por nadie. Acá está probada y conseguida
La de Rafael la puse por aquí hace dos semanas , de momento es la única que he podido hacer. De hecho comenté algo tal que ''ya sé que si no es Robben o CR7 os la sudará, pero el combo de Rafael funciona''
En pesdb vete abajo del todo en criterios de búsqueda , pinchas en '' Scouts'' y le das al que quieras mirar, si tienes un liga española por ejemplo le das a ese mismo y te dirá todas las combinaciones con ese agente, luego dejas el filtro y donde pone '' Ordenar'' en vez de valoración le das a ''Sign Percentage'' , cierras, le das a buscas y ya lo tienes. Te buscará las combinaciones con liga española ordenado por porcentaje.
webeloss escribió:@ganchesky He jugado antes con un tio que tenía un 4-3-2-1 y me parece una pasada lo bien que se defiende con esa táctica, tenía todo el equipo metido atrás el colega, la linea de 4 defensas, una linea de 5 (2 MCD, MC, II ID) y solo Ibra en punta, me costó horrores hacerle ocasiones y ganarle.
Creo que sería una buena táctica si te cuesta defender y tienes un crack DC.
Sr_Kenzo escribió:webeloss escribió:@ganchesky He jugado antes con un tio que tenía un 4-3-2-1 y me parece una pasada lo bien que se defiende con esa táctica, tenía todo el equipo metido atrás el colega, la linea de 4 defensas, una linea de 5 (2 MCD, MC, II ID) y solo Ibra en punta, me costó horrores hacerle ocasiones y ganarle.
Si pero a la hora de atacar...ya me diras con qué atacas...pq como no te regatees 6 jugadores con Ibra...lo vas a llevar mal eso de meter goles xd
flopsete escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Alguien le ha tocado el representante "CONTROL CON GIRO"??? Juro que he buscado en otros foros y nada...
@flopsete jajaja te diria que si, aunque la verdad la mayoría es simulado, a veces me voy dejo un equipo malisimo y le digo a mi novia que le de empezar, le prometí que ella iba a tirar las bolitas jajajaja
Por ahi atras alguien comento que el "CONTOL CON GIRO" era "EFECTO"
Asi que tienes ayuda para las... asi ya se puede
Salu2
ganchesky escribió:Esto va por rachas....pero en el espacio de tiempo del jueves a hoy e bajado de 704 a 631...
Y juego igual...para bien y para mal...no entiendo nada...
Juego 4-2-3-1 de siempre...en el PES 15 también....pero no se....se me hace a mi od entran muy fácil al área....ya no se que hacer...EE siempre entre 94 y 99...y no consigo encadenar victorias seguidas....lo único positivo es que con tan mala racha ayer tire un castolo y....MESSI...en fin que da igual ya que sigo perdiendo....intentare cambiar de táctica....4-1-4-1....4-3-2-1... 4-3-1-2
Que me recomendais...no es k juegue mucho con ellos pero tengo en mi plantilla a ronney...hazard...ibra...y messi...por si con estos OS encaja mas otro tipo de tactica
PataNegra7 escribió:alguien sabe de alguna combinacion para bale o modric?
Joseenflop escribió:En mi constante busqueda por Konoplyanka y Nolito me ha tocado hoy lo siguiente:
Westermann, Ings, Waris, Umiti, Varela y Inkoom
Ni rastro!
johnconnor29 escribió:Acabo de probar el de Toure Yaya. Liga inglesa+Africa+Balón parado
No funciona
xakon77 escribió:flopsete escribió:Aqui os dejo mi ultima prueba con las combinaciones de representantes gratuitos...
He ido a por Benatia Combinacion: Liga Europea Otros 3*+Nacionalidad Africana 3*+DC 3*
https://youtu.be/mHBeI-nJyLY
Salu2 y Suerte
Creo que la de Benatia la quitaron amigo.Aora ya no sirve esa combinacion,o al menos lo que pone en pesdb pero viendo el video me quedo jajajaja donde sacas representante liga española? Esque llevo mas de 400 partidos y no me sale ni liga española ni Ex izkierdo
tonybola escribió:Sr_Kenzo escribió:webeloss escribió:@ganchesky He jugado antes con un tio que tenía un 4-3-2-1 y me parece una pasada lo bien que se defiende con esa táctica, tenía todo el equipo metido atrás el colega, la linea de 4 defensas, una linea de 5 (2 MCD, MC, II ID) y solo Ibra en punta, me costó horrores hacerle ocasiones y ganarle.
Si pero a la hora de atacar...ya me diras con qué atacas...pq como no te regatees 6 jugadores con Ibra...lo vas a llevar mal eso de meter goles xd
Yo juego con esa alineación, y lo malo es lo del delantero como comentáis, a ver si algún día me toca algún buen delantero que es en lo que más flojeo. Se defiende bien y tocando se llega bien arriba, pero se hace difícil. De hecho con esta alineación, la posesión es siempre muy baja sobretodo en SIM, del 30% y balones largos..., pero sin delantero top, muyyy difícil
Silvoso escribió:Voy hacer una cosa para asustar a lo posibles lag de aquí en el futuro.
Voy a escribir en mi perfil cuando le das al cuadrado antes del partido y en varios idiomas.
*partido grabado si provocas lag serás reportado a konami*
Como lo veis?
Molimoli escribió:Silvoso escribió:Voy hacer una cosa para asustar a lo posibles lag de aquí en el futuro.
Voy a escribir en mi perfil cuando le das al cuadrado antes del partido y en varios idiomas.
*partido grabado si provocas lag serás reportado a konami*
Como lo veis?
Buena iniciativa aunque sinceramente creo que se lo pasarán por la piedra ya que aunque grabes los partidos después nada puedes hacer con ellos más que subirlos a YouTube y putearlos poniendo su nombre en el título,yo tengo varios y no he podido hacer nada porque en la web que tiene Konami para reportar no hay opción para añadir el vídeo como prueba,imagino que con poner la fecha y la hora de la incidencia ellos "investigan" y ven que ocurriò aunque lo dudo ya que sigo viendo día tras a día a laggers con total impunidad....
Por cierto la web de Konami para reportar es esta,por si alguien aún no la sabe: https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4
Ojalá tuvieran un sistema más efectivo contra estos pero por desgracia me temo que sòlo podemos "putearlos"en YouTube
sete10 escribió:Lo del arbitraje en este PES es de traca. Es increible como ciertos usuarios son capaces de hasta lesionarte tres jugadores en un partido y terminar el mismo con los once sobre el campo. Últimamente la mayoría de los goles que recibo se producen con un par de tíos de mi equipo en el suelo ( tras sufrir hachazo) , el árbitro se lo pasa por el forro y aprovechan los huecos que dejan dichos jugadores para hacer gol. Con esto quiero decir , que empiezan a utilizar este error del juego para sacar ventaja, es triste que determinados jugadores sólamente se dediquen a buscar los bugs del juego para ganar partidos . No sé de que manera podemos hacer fuerza a konami para que mejoren en un futuro cercano los arbitrajes , bajo mi opinión me parece ahora mismo lo más importante a mejorar.
Molimoli escribió:sete10 escribió:Lo del arbitraje en este PES es de traca. Es increible como ciertos usuarios son capaces de hasta lesionarte tres jugadores en un partido y terminar el mismo con los once sobre el campo. Últimamente la mayoría de los goles que recibo se producen con un par de tíos de mi equipo en el suelo ( tras sufrir hachazo) , el árbitro se lo pasa por el forro y aprovechan los huecos que dejan dichos jugadores para hacer gol. Con esto quiero decir , que empiezan a utilizar este error del juego para sacar ventaja, es triste que determinados jugadores sólamente se dediquen a buscar los bugs del juego para ganar partidos . No sé de que manera podemos hacer fuerza a konami para que mejoren en un futuro cercano los arbitrajes , bajo mi opinión me parece ahora mismo lo más importante a mejorar.
Yo ya lo he dejado por imposible y sabes que he decidido?Pagar con la misma moneda,a la que veo que me hace 2 seguidas y que es un abusòn de segadas,hecho el balón a banda y le escribo un mensaje,"Quieres jugar sucio?Juguemos sucio!" Y ya este partido me lo tomo como un partido de WWF más que un partido de fútbol,al finalizar el partido gane o pierda bloqueo al usuario y a seguir jugando limpio si quieren....
Ya llega un momento que te tocan tanto las pelotas que te hace reflexionar sobre eres gilipolllas o qué?Porque si analizas esos partidos en los que te toca contra estos abusones te acabas dando cuenta que el 80% los acabas perdiendo y encima con 1 o 2 jugadores lesionados....
Konami no va a tomar medidas ya a estas alturas pero no pasa nada,ahora vamos a jugar a lo mismo con estos pedazos de cerdos.A la que percibo que es un abusòn,mensajito y a jugar a WWF,a algo hay que jugar para divertirse en estos partidos ya que a fútbol es imposible,nos adaptaremos a la circunstancia!!Ya anoche le dí fuerte a un guiri y encima se fué con una paliza y un lesionado,ni rechistò vía mensajes.....Bloqueo y a seguir buscando el fair play hasta conseguir una buena lista para jugar!!
sete10 escribió:Lo del arbitraje en este PES es de traca. Es increible como ciertos usuarios son capaces de hasta lesionarte tres jugadores en un partido y terminar el mismo con los once sobre el campo. Últimamente la mayoría de los goles que recibo se producen con un par de tíos de mi equipo en el suelo ( tras sufrir hachazo) , el árbitro se lo pasa por el forro y aprovechan los huecos que dejan dichos jugadores para hacer gol. Con esto quiero decir , que empiezan a utilizar este error del juego para sacar ventaja, es triste que determinados jugadores sólamente se dediquen a buscar los bugs del juego para ganar partidos . No sé de que manera podemos hacer fuerza a konami para que mejoren en un futuro cercano los arbitrajes , bajo mi opinión me parece ahora mismo lo más importante a mejorar.
flopsete escribió:Molimoli escribió:sete10 escribió:Lo del arbitraje en este PES es de traca. Es increible como ciertos usuarios son capaces de hasta lesionarte tres jugadores en un partido y terminar el mismo con los once sobre el campo. Últimamente la mayoría de los goles que recibo se producen con un par de tíos de mi equipo en el suelo ( tras sufrir hachazo) , el árbitro se lo pasa por el forro y aprovechan los huecos que dejan dichos jugadores para hacer gol. Con esto quiero decir , que empiezan a utilizar este error del juego para sacar ventaja, es triste que determinados jugadores sólamente se dediquen a buscar los bugs del juego para ganar partidos . No sé de que manera podemos hacer fuerza a konami para que mejoren en un futuro cercano los arbitrajes , bajo mi opinión me parece ahora mismo lo más importante a mejorar.
Yo ya lo he dejado por imposible y sabes que he decidido?Pagar con la misma moneda,a la que veo que me hace 2 seguidas y que es un abusòn de segadas,hecho el balón a banda y le escribo un mensaje,"Quieres jugar sucio?Juguemos sucio!" Y ya este partido me lo tomo como un partido de WWF más que un partido de fútbol,al finalizar el partido gane o pierda bloqueo al usuario y a seguir jugando limpio si quieren....
Ya llega un momento que te tocan tanto las pelotas que te hace reflexionar sobre eres gilipolllas o qué?Porque si analizas esos partidos en los que te toca contra estos abusones te acabas dando cuenta que el 80% los acabas perdiendo y encima con 1 o 2 jugadores lesionados....
Konami no va a tomar medidas ya a estas alturas pero no pasa nada,ahora vamos a jugar a lo mismo con estos pedazos de cerdos.A la que percibo que es un abusòn,mensajito y a jugar a WWF,a algo hay que jugar para divertirse en estos partidos ya que a fútbol es imposible,nos adaptaremos a la circunstancia!!Ya anoche le dí fuerte a un guiri y encima se fué con una paliza y un lesionado,ni rechistò vía mensajes.....Bloqueo y a seguir buscando el fair play hasta conseguir una buena lista para jugar!!
Vaya por delante que puedes jugar como te parezca, pero en mi opinion te equivocas y al final volverte un cerdo jugando te convierte en lo que tanto odias y de lo que tanto reniegas.
Se que a veces es dificil y que un tio asi te calienta, pero tu personalidad y tu estilo tienen que estar siempre por encima del rival que te toque en suerte, sea de la clase que sea.
Ten un plan b, usa variantes tacticas, juega rapido, largo, yo que se...busca soluciones "futbolisticas" y no "barriobajeras"...
Al mi personalmente la excusa, "empezo el" no me vale, yo soy de la opinion de que dos no discuten si uno de ellos no quiere.
Y si el partido se pierde, pues se pierde, no pasa nada, bloqueas al usuario, vas al siguente partido y listo
Piensalo bien y lo dicho, tu mismo, pero por favor, luego no vengas por aqui a contarnos que te ha tocado con el cerdo tal o el cual
PD. Te digo esto sin ninguna acritud y desde el aprecio, porque me parece que estas "mas caliente que el palo de un churrero" y necesitas enfriarte un poco con una de estas
Salu2
leewix escribió:sete10 escribió:Lo del arbitraje en este PES es de traca. Es increible como ciertos usuarios son capaces de hasta lesionarte tres jugadores en un partido y terminar el mismo con los once sobre el campo. Últimamente la mayoría de los goles que recibo se producen con un par de tíos de mi equipo en el suelo ( tras sufrir hachazo) , el árbitro se lo pasa por el forro y aprovechan los huecos que dejan dichos jugadores para hacer gol. Con esto quiero decir , que empiezan a utilizar este error del juego para sacar ventaja, es triste que determinados jugadores sólamente se dediquen a buscar los bugs del juego para ganar partidos . No sé de que manera podemos hacer fuerza a konami para que mejoren en un futuro cercano los arbitrajes , bajo mi opinión me parece ahora mismo lo más importante a mejorar.
Yo creo que la mejor forma es escribir Tweets a la cuenta de tal Adam Bhatti,
https://mobile.twitter.com/adam_bhatti
Hay que escribirle que tienen que cambiar el arbitraje, que piten más faltas, que saquen más tarjetas.
P. D. Acabo de escribirle esto:
https://twitter.com/Leewixx/status/6618 ... 42016?s=09
Podéis reenviarselo a ver si sirve de algo...