MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

He probado la combinación de RAFAEL, que en la primera página pone que no ha sido probada por nadie. Acá está probada y conseguida :D

https://youtu.be/YS48qFxZL_w
Yo sigo sin ver ni un ojeador de Liga otro europeo, Liga LIBRE y SD el resto todos y varias veces
Ni yo, me ha salido hasta de Liga Holandesa [facepalm] pero de esos ni rastro
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sodast escribió:He probado la combinación de RAFAEL, que en la primera página pone que no ha sido probada por nadie. Acá está probada y conseguida :D

Ya te iba a insultar, "Pero no salio negra", claro es 79 jajaja Felicitaciones

Igual segun PESDB tenias 50% era el o Fabinho 80

Y doy Fe que a mi me salieron muchos SD y algunos Libres
Molimoli escribió:Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....

Ya sé que el tiempo es oro y dedicar 5 minutos a ver este vídeoos supone una pérdida de tiempo pero por favor haced un esfuerzo y reflexionad sobre lo corrompido que está este juego por culpa del arbitraje.Este adversario es el número 25 del ranking lo cuál quiere decir que jugar así favorece a pesar de significar para muchos una auténtica basura y guarrada.Observad còmo por culpa de el árbitro no señalar dos faltas de expulsión directas continuas me dejo llevar por la ira y cometo el error de hacer una segada con la mala suerte de ser el único amonestado de mi equipo y con ello conseguir una expulsión..

¡Lo de KONAMI en el arbitraje es LAMENTABLE con mayúscula y en negrita!

Os dejo una imagen y el vídeo ya que dicen que "una imagen dice más que mil palabras".

Imagen

Imagen

Vídeo

http://youtu.be/FlMW5_LBq9g

Juzgad ustedes mismos...

Edit:La foto no se puede ver por algún fallo en la página imagino pero si os vais al minuto 80 podréis ver cuál era el fotograma.....,lo dicho,lamentable.

Te voy hacer un par de comentarios.

Con los expulsados que tenia el contrario, deberias de haber ganado el partido.
Los ataques que hacias eran muy malos, probablemente por el desquicio de las continuas faltas, pero siempre te la roban en la frontal, ni un solo balon a banda, para mover a sus medios-centro, o para colgar un balon al area y buscar remate de cabeza.
E inexplicable el jugar con DI MARIA lesionado, y cambiarlo en el min.80
De todas formas, me imagino que estarias cagandote en to, pero el contrario solo se aprovecha de el nivel muy alto, de KONAMI en faltas. Me imagino que esto lo arreglaran, porque en diversos foros de otros paises se estan quejando del mismo tema.
Asi que a esperar a que konami, haga algo. Por contra tu contrario chapo en defensa en la frontal, no pasaba ni una.
Lo que esta claro, hachazo por detras , es roja. Pero si en la vida real los arbitros perdonan, pues KONAMI tambien. Esto lo que hace es que mas jugadores copien estas tacticas de hachazos continuos.
fetu_Dreamtheater escribió:
sodast escribió:He probado la combinación de RAFAEL, que en la primera página pone que no ha sido probada por nadie. Acá está probada y conseguida :D

Ya te iba a insultar, "Pero no salio negra", claro es 79 jajaja Felicitaciones

Igual segun PESDB tenias 50% era el o Fabinho 80

Y doy Fe que a mi me salieron muchos SD y algunos Libres

gracias, en realidad probé estas combinaciones porque son las únicas que tenía de la primera página de este hilo. en pesdb no me entero como va y suelo tirar los agentes de a uno.
@gasky Capo ya fue el tema, y quedamos todos de acuerdo, el foro general de pro evolution es

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s21110#p1740127856

Este es de Myclub PES 2016
Saludos ;)

@sodast en Pes db fijate que podes filtrar por representantes y por probabilidad de combo, no es dificil, consulta cualquier cosa. Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:@gasky Capo ya fue el tema, y quedamos todos de acuerdo, el foro general de pro evolution es

hilo_pro-evolution-soccer-2016_2098833_s21110#p1740127856

Este es de Myclub PES 2016
Saludos ;)

@sodast en Pes db fijate que podes filtrar por representantes y por probabilidad de combo, no es dificil, consulta cualquier cosa. Saludos

@fetu_Dreamtheater oido cocina.

¿Sabeis como saber los puntos de desarrollo que tiene cada jugador, para poder convertirlo en entrenador?
¿Alguien sabe de alguna WEB con informacion de los entrenadores, al igual que tenemos pesdb?

La de Rafael la puse por aquí hace dos semanas , de momento es la única que he podido hacer. De hecho comenté algo tal que ''ya sé que si no es Robben o CR7 os la sudará, pero el combo de Rafael funciona'' XD

En pesdb vete abajo del todo en criterios de búsqueda , pinchas en '' Scouts'' y le das al que quieras mirar, si tienes un liga española por ejemplo le das a ese mismo y te dirá todas las combinaciones con ese agente, luego dejas el filtro y donde pone '' Ordenar'' en vez de valoración le das a ''Sign Percentage'' , cierras, le das a buscas y ya lo tienes. Te buscará las combinaciones con liga española ordenado por porcentaje.
El que tenga interes en el desarrollo de los jugadores que mire este post.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... ead/page76
gasky escribió:El que tenga interes en el desarrollo de los jugadores que mire este post.

Buen aporte [oki]

Venía justo a preguntar, no os toca las pelotas que suban 2 puntos en la media de un jugador pq le suben stats que para su posición no sirven de nada???

Me ha pasado varias veces ya, luego me fijo y veo que a mi Delantero le han subido la media pq le ha subido un punto en DESPEJAR , otro punto en ATAJAR y otro en Recuperación de balón .

Todo esto sin entrenarlo con otro jugador, cuando convierto entrenadores luego los uso para la misma posición, estos stats subieron así en plan Random. Creo que lo han hecho mal, simplemente suben y fuera y toca mucho las pelotas que tenga que trastocar mi plantilla nivel 2 pq cierto jugador haya subido puntos en aspectos que no se necesitan, no es el primer jugador al que le han subido stats de portero siendo atacante.
johnconnor29 escribió:
gasky escribió:El que tenga interes en el desarrollo de los jugadores que mire este post.

Buen aporte [oki]

Venía justo a preguntar, no os toca las pelotas que suban 2 puntos en la media de un jugador pq le suben stats que para su posición no sirven de nada???

Me ha pasado varias veces ya, luego me fijo y veo que a mi Delantero le han subido la media pq le ha subido un punto en DESPEJAR , otro punto en ATAJAR y otro en Recuperación de balón .

Todo esto sin entrenarlo con otro jugador, cuando convierto entrenadores luego los uso para la misma posición, estos stats subieron así en plan Random. Creo que lo han hecho mal, simplemente suben y fuera y toca mucho las pelotas que tenga que trastocar mi plantilla nivel 2 pq cierto jugador haya subido puntos en aspectos que no se necesitan, no es el primer jugador al que le han subido stats de portero siendo atacante.

íDem, johnconnor29, por ejemplo Toornstra ha subido mucho más entrenándolo con otros jugadores que haciéndole jugar partidos. Encuentro realmente estúpido que les suban stats de portero a delanteros, un sinsentido...

Edit: Por cierto, me parece lamentable, pero lamentable que me líe a dar patadas en la Copa Novatos, varios de mis jugadores se lleven tarjeta roja y aún y con todo... ¡¡PUEDAN SEGUIR JUGANDO EL SIGUIENTE PARTIDO!! En mi opinión si un jugador tiene tarjeta roja en cualquiera de las modalidades que hay, SIM, partido OnLine, Copa... debería estar expulsado para cualquier competición, así como que le cuenten las tarjetas amarillas...
johnconnor29 escribió:

La de Rafael la puse por aquí hace dos semanas , de momento es la única que he podido hacer. De hecho comenté algo tal que ''ya sé que si no es Robben o CR7 os la sudará, pero el combo de Rafael funciona'' XD

En pesdb vete abajo del todo en criterios de búsqueda , pinchas en '' Scouts'' y le das al que quieras mirar, si tienes un liga española por ejemplo le das a ese mismo y te dirá todas las combinaciones con ese agente, luego dejas el filtro y donde pone '' Ordenar'' en vez de valoración le das a ''Sign Percentage'' , cierras, le das a buscas y ya lo tienes. Te buscará las combinaciones con liga española ordenado por porcentaje.

Entiendo, ya lo hice... ¡Ahora me veo en el punto de los que quieren Otros Europa, ED, EI! [facepalm]

Ahora que lo dices, recuerdo que comentaron lo de RAFAEL. Son tantos mensajes que leí los últimos días para ponerme al día que se me pasó. Estaría bien que se actualice los agentes confirmados que están en la primera página de este hilo ;)
Esto va por rachas....pero en el espacio de tiempo del jueves a hoy e bajado de 704 a 631...
Y juego igual...para bien y para mal...no entiendo nada...
Juego 4-2-3-1 de siempre...en el PES 15 también....pero no se....se me hace a mi od entran muy fácil al área....ya no se que hacer...EE siempre entre 94 y 99...y no consigo encadenar victorias seguidas....lo único positivo es que con tan mala racha ayer tire un castolo y....MESSI...en fin que da igual ya que sigo perdiendo....intentare cambiar de táctica....4-1-4-1....4-3-2-1... 4-3-1-2
Que me recomendais...no es k juegue mucho con ellos pero tengo en mi plantilla a ronney...hazard...ibra...y messi...por si con estos OS encaja mas otro tipo de tactica
@ganchesky He jugado antes con un tio que tenía un 4-3-2-1 y me parece una pasada lo bien que se defiende con esa táctica, tenía todo el equipo metido atrás el colega, la linea de 4 defensas, una linea de 5 (2 MCD, MC, II ID) y solo Ibra en punta, me costó horrores hacerle ocasiones y ganarle.
Creo que sería una buena táctica si te cuesta defender y tienes un crack DC.
webeloss escribió:@ganchesky He jugado antes con un tio que tenía un 4-3-2-1 y me parece una pasada lo bien que se defiende con esa táctica, tenía todo el equipo metido atrás el colega, la linea de 4 defensas, una linea de 5 (2 MCD, MC, II ID) y solo Ibra en punta, me costó horrores hacerle ocasiones y ganarle.

Si pero a la hora de atacar...ya me diras con qué atacas...pq como no te regatees 6 jugadores con Ibra...lo vas a llevar mal eso de meter goles xd
Sr_Kenzo escribió:
webeloss escribió:@ganchesky He jugado antes con un tio que tenía un 4-3-2-1 y me parece una pasada lo bien que se defiende con esa táctica, tenía todo el equipo metido atrás el colega, la linea de 4 defensas, una linea de 5 (2 MCD, MC, II ID) y solo Ibra en punta, me costó horrores hacerle ocasiones y ganarle.

Si pero a la hora de atacar...ya me diras con qué atacas...pq como no te regatees 6 jugadores con Ibra...lo vas a llevar mal eso de meter goles xd

Yo juego con esa alineación, y lo malo es lo del delantero como comentáis, a ver si algún día me toca algún buen delantero que es en lo que más flojeo. Se defiende bien y tocando se llega bien arriba, pero se hace difícil. De hecho con esta alineación, la posesión es siempre muy baja sobretodo en SIM, del 30% y balones largos..., pero sin delantero top, muyyy difícil
Siguiendo la Linea del colega que saco a Rafael si no me equivoco, me vino una bola de Asia/oceania y el 90 en resistencia de Nagatomo me conquisto (Podia sacar a Onoui pero tenia q gastar la de España)

Tire la combineta, Asia/oceania 1* + Italiana 3* + Pase al ras 3* (Creo)

PUM NAGATOMO ES MI SUPER LATERAL JAJAJAJA

Despues subo el video XD XD XD XD XD XD
flopsete escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Alguien le ha tocado el representante "CONTROL CON GIRO"??? Juro que he buscado en otros foros y nada...

@flopsete jajaja te diria que si, aunque la verdad la mayoría es simulado, a veces me voy dejo un equipo malisimo y le digo a mi novia que le de empezar, le prometí que ella iba a tirar las bolitas jajajaja

Por ahi atras alguien comento que el "CONTOL CON GIRO" era "EFECTO"

Asi que tienes ayuda para las... [sati] [sati] [sati] asi ya se puede [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Hermano,a que juegas tu mas para que te salgan representantes como liga española,o de posiciones de jugadores como DC O EI O ED,simulas partidos? copa novato?
ganchesky escribió:Esto va por rachas....pero en el espacio de tiempo del jueves a hoy e bajado de 704 a 631...
Y juego igual...para bien y para mal...no entiendo nada...
Juego 4-2-3-1 de siempre...en el PES 15 también....pero no se....se me hace a mi od entran muy fácil al área....ya no se que hacer...EE siempre entre 94 y 99...y no consigo encadenar victorias seguidas....lo único positivo es que con tan mala racha ayer tire un castolo y....MESSI...en fin que da igual ya que sigo perdiendo....intentare cambiar de táctica....4-1-4-1....4-3-2-1... 4-3-1-2
Que me recomendais...no es k juegue mucho con ellos pero tengo en mi plantilla a ronney...hazard...ibra...y messi...por si con estos OS encaja mas otro tipo de tactica

Deseando que llegue el jueves, voy empicado de 3 a 7 de 780 a 690 ...jajaja si no cambie nada de mi equipo!!!
Antes de empezar esta pregunta me gustaría agradecer a todos los participantes de este foro

Siguiendo con la pregunta me gustaría aprender a defender bien en pes 2016.
He leído en muchos foros que se defiende con la x y con el cuadrado llamando a otro defensor y que soléis defender sin pulsar el sprint.
Sabiendo que pulsando dos veces el cuadrado acuden 2 defensores no consigo nunca defender bien

Me cuesta muchísimo y llevo jugando muchos partidos y me cogen y mueven el balón como quieren y cuando yo tengo el balón no me dejan moverme y me lo quitan rápidamente, por eso os pido que me ayudéis en este fantástico juego para poder disfrutarlo y no aburrirme.

Pd: Prometo que si me ayudáis y me encuentro con vosotros en on line no os perjudicaré ;) ;)

Ayudarme por favor
Me acaba de tocar un representante de Habilidad Cobertura... Eso que es? En pesdatabase no la veo...
Acabo de probar el de Toure Yaya. Liga inglesa+Africa+Balón parado

No funciona [uzi] [facepalm]
En mi constante busqueda por Konoplyanka y Nolito me ha tocado hoy lo siguiente:

Westermann, Ings, Waris, Umiti, Varela y Inkoom

Ni rastro!
PataNegra7 está baneado por "troll"
alguien sabe de alguna combinacion para bale o modric?
PataNegra7 escribió:alguien sabe de alguna combinacion para bale o modric?

Bale: http://pesdb.net/pes2016/?id=35496
Modric: http://pesdb.net/pes2016/?id=34098

Las probabilidades cambian segun los ojeadores
Joseenflop escribió:En mi constante busqueda por Konoplyanka y Nolito me ha tocado hoy lo siguiente:

Westermann, Ings, Waris, Umiti, Varela y Inkoom

Ni rastro!

Konoplyanka me tocó a mí y es brutal, no sé si es pq está con flecha roja o qué , pero va muy fino!

A la espera de Nolito,Gimenez o Cassano... Me han tocado Ings y el mítico Kuyt. Waris también lo tengo, es bastante rápido pero para ser DC es bajito para mi gusto. A lo tonto debo llevar como 150.000 gastados en este repre [+risas]
Otro tramposo para la lista: llROBERlll

Me empieza ganando 2-0, le remonto 2-3 dándole el baño de su vida y empeora la conexión para cancelar el partido.
Sr. Kenzo mi primer partido despues de mi ascenso 6ª division ha sido contra ti, gran partido!! asi da gusto jugar sin lag ni guarrerias, que casualidad que nos empareje, yo que soy fiel lector de este hilo.
Madrid 3 - 4 Barça. Una pena, mi cambio de entrenador con Benitez recientemente fichado tenia mi EE por los suelos con 60... y CR7 es mucho cr eee, que golazo me clavaste sin angulo casi de cabeza. Queria sacar a los ventura, heston y compañia pero vi que eras el barça y dije a estos hay que ganarles jejeje.

PD. una duda tonta, tu veias el nombre de benitez rectificado en mi alineacion o veias el nombre falso??

saludos tio, un placer!!
johnconnor29 escribió:Acabo de probar el de Toure Yaya. Liga inglesa+Africa+Balón parado

No funciona [uzi] [facepalm]

Funciona como las demas. Cuando una combinación no funciona te sale 0% de probabilidad independientemente de las estrellas de los representantes. Lo probe con Maicon que es un caso similar a Yaya ( tiene 2 habilidades con la misma puntuacion) y me ponia que 0% de probabilidad de sacar un jugador que cumplieses las 3 características. En cambio si lo haces con Y. Toure te sale 20 o 30% en función de las estrellas de los representantes.
Referente al equipo en la nube, hoy me han dado gps por segunda vez. Ahora decían algo así como que he tenido más partidos ganados, la primera vez decía que era por el primer triunfo y fueron 1200 gps aprox.

adjunto Link de la imagen con el resultado de los 10 partidos:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/12188016_1099450763413243_6693732390283464273_o.jpg

Decir que seguí los consejos de muchos de vosotros y el equipo de la nube es un Lv. 1 con 99% EE.
xakon77 escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo mi ultima prueba con las combinaciones de representantes gratuitos...

He ido a por Benatia Combinacion: Liga Europea Otros 3*+Nacionalidad Africana 3*+DC 3*

https://youtu.be/mHBeI-nJyLY

Salu2 y Suerte ;)

Creo que la de Benatia la quitaron amigo.Aora ya no sirve esa combinacion,o al menos lo que pone en pesdb pero viendo el video me quedo [boing] [boing] [boing] [boing] jajajaja donde sacas representante liga española? Esque llevo mas de 400 partidos y no me sale ni liga española ni Ex izkierdo

A me pasa igual con el de EI y ED, ni el de finalizacion o balon parado, que no me salen ni por una apuesta, de liga Española tengo varios que me han ido saliendo. No podria decirte exactamente que salen jugando a esto o lo otro, normalmente farmeo o bien con los torneos novatos, aunque tambien hago algo de sim. Despues suelo jugar los torneos...pero creo que no hay un sitio exacto y que es totalmente aleatorio.

Salu2
tonybola escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Yo juego con esa alineación, y lo malo es lo del delantero como comentáis, a ver si algún día me toca algún buen delantero que es en lo que más flojeo. Se defiende bien y tocando se llega bien arriba, pero se hace difícil. De hecho con esta alineación, la posesión es siempre muy baja sobretodo en SIM, del 30% y balones largos..., pero sin delantero top, muyyy difícil

Con mi equipo de bolas negras antes jugaba con 4-2-3-1, defensivamente muy bien y encajaba muy pocos goles pero marcaba muy poco tmb. Jugaba con Benteke o Origi arriba y tenia que aguantar mucho la pelota y esperar que llegasen los interiores y el MP. Ahora juego con 4-3-3 y atacando con 3 arriba y si algún mediocampista se incorpora va muy bien, pero defensivamente encajo muchos mas goles.
Voy hacer una cosa para asustar a lo posibles lag de aquí en el futuro.
Voy a escribir en mi perfil cuando le das al cuadrado antes del partido y en varios idiomas.
*partido grabado si provocas lag serás reportado a konami*
Como lo veis?
Silvoso escribió:Voy hacer una cosa para asustar a lo posibles lag de aquí en el futuro.
Voy a escribir en mi perfil cuando le das al cuadrado antes del partido y en varios idiomas.
Como lo veis?

Buena iniciativa aunque sinceramente creo que se lo pasarán por la piedra ya que aunque grabes los partidos después nada puedes hacer con ellos más que subirlos a YouTube y putearlos poniendo su nombre en el título,yo tengo varios y no he podido hacer nada porque en la web que tiene Konami para reportar no hay opción para añadir el vídeo como prueba,imagino que con poner la fecha y la hora de la incidencia ellos "investigan" y ven que ocurriò aunque lo dudo ya que sigo viendo día tras a día a laggers con total impunidad....

Por cierto la web de Konami para reportar es esta,por si alguien aún no la sabe: https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Ojalá tuvieran un sistema más efectivo contra estos pero por desgracia me temo que sòlo podemos "putearlos"en YouTube [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Molimoli escribió:
Silvoso escribió:Voy hacer una cosa para asustar a lo posibles lag de aquí en el futuro.
Como lo veis?

Buena iniciativa aunque sinceramente creo que se lo pasarán por la piedra ya que aunque grabes los partidos después nada puedes hacer con ellos más que subirlos a YouTube y putearlos poniendo su nombre en el título,yo tengo varios y no he podido hacer nada porque en la web que tiene Konami para reportar no hay opción para añadir el vídeo como prueba,imagino que con poner la fecha y la hora de la incidencia ellos "investigan" y ven que ocurriò aunque lo dudo ya que sigo viendo día tras a día a laggers con total impunidad....

Por cierto la web de Konami para reportar es esta,por si alguien aún no la sabe: https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... atform=ps4

Ojalá tuvieran un sistema más efectivo contra estos pero por desgracia me temo que sòlo podemos "putearlos"en YouTube [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si yo paso de grabar sólo es por asustar jajaja
Lo del arbitraje en este PES es de traca. Es increible como ciertos usuarios son capaces de hasta lesionarte tres jugadores en un partido y terminar el mismo con los once sobre el campo. Últimamente la mayoría de los goles que recibo se producen con un par de tíos de mi equipo en el suelo ( tras sufrir hachazo) , el árbitro se lo pasa por el forro y aprovechan los huecos que dejan dichos jugadores para hacer gol. Con esto quiero decir , que empiezan a utilizar este error del juego para sacar ventaja, es triste que determinados jugadores sólamente se dediquen a buscar los bugs del juego para ganar partidos . No sé de que manera podemos hacer fuerza a konami para que mejoren en un futuro cercano los arbitrajes , bajo mi opinión me parece ahora mismo lo más importante a mejorar.
sete10 escribió:Lo del arbitraje en este PES es de traca. Es increible como ciertos usuarios son capaces de hasta lesionarte tres jugadores en un partido y terminar el mismo con los once sobre el campo. Últimamente la mayoría de los goles que recibo se producen con un par de tíos de mi equipo en el suelo ( tras sufrir hachazo) , el árbitro se lo pasa por el forro y aprovechan los huecos que dejan dichos jugadores para hacer gol. Con esto quiero decir , que empiezan a utilizar este error del juego para sacar ventaja, es triste que determinados jugadores sólamente se dediquen a buscar los bugs del juego para ganar partidos . No sé de que manera podemos hacer fuerza a konami para que mejoren en un futuro cercano los arbitrajes , bajo mi opinión me parece ahora mismo lo más importante a mejorar.

Yo ya lo he dejado por imposible y sabes que he decidido?Pagar con la misma moneda,a la que veo que me hace 2 seguidas y que es un abusòn de segadas,hecho el balón a banda y le escribo un mensaje,"Quieres jugar sucio?Juguemos sucio!" Y ya este partido me lo tomo como un partido de WWF más que un partido de fútbol,al finalizar el partido gane o pierda bloqueo al usuario y a seguir jugando limpio si quieren....

Ya llega un momento que te tocan tanto las pelotas que te hace reflexionar sobre eres gilipolllas o qué?Porque si analizas esos partidos en los que te toca contra estos abusones te acabas dando cuenta que el 80% los acabas perdiendo y encima con 1 o 2 jugadores lesionados....

Konami no va a tomar medidas ya a estas alturas pero no pasa nada,ahora vamos a jugar a lo mismo con estos pedazos de cerdos.A la que percibo que es un abusòn,mensajito y a jugar a WWF,a algo hay que jugar para divertirse en estos partidos ya que a fútbol es imposible,nos adaptaremos a la circunstancia!!Ya anoche le dí fuerte a un guiri y encima se fué con una paliza y un lesionado,ni rechistò vía mensajes.....Bloqueo y a seguir buscando el fair play hasta conseguir una buena lista para jugar!!
Molimoli escribió:
sete10 escribió:Lo del arbitraje en este PES es de traca. Es increible como ciertos usuarios son capaces de hasta lesionarte tres jugadores en un partido y terminar el mismo con los once sobre el campo. Últimamente la mayoría de los goles que recibo se producen con un par de tíos de mi equipo en el suelo ( tras sufrir hachazo) , el árbitro se lo pasa por el forro y aprovechan los huecos que dejan dichos jugadores para hacer gol. Con esto quiero decir , que empiezan a utilizar este error del juego para sacar ventaja, es triste que determinados jugadores sólamente se dediquen a buscar los bugs del juego para ganar partidos . No sé de que manera podemos hacer fuerza a konami para que mejoren en un futuro cercano los arbitrajes , bajo mi opinión me parece ahora mismo lo más importante a mejorar.

Yo ya lo he dejado por imposible y sabes que he decidido?Pagar con la misma moneda,a la que veo que me hace 2 seguidas y que es un abusòn de segadas,hecho el balón a banda y le escribo un mensaje,"Quieres jugar sucio?Juguemos sucio!" Y ya este partido me lo tomo como un partido de WWF más que un partido de fútbol,al finalizar el partido gane o pierda bloqueo al usuario y a seguir jugando limpio si quieren....

Ya llega un momento que te tocan tanto las pelotas que te hace reflexionar sobre eres gilipolllas o qué?Porque si analizas esos partidos en los que te toca contra estos abusones te acabas dando cuenta que el 80% los acabas perdiendo y encima con 1 o 2 jugadores lesionados....

Konami no va a tomar medidas ya a estas alturas pero no pasa nada,ahora vamos a jugar a lo mismo con estos pedazos de cerdos.A la que percibo que es un abusòn,mensajito y a jugar a WWF,a algo hay que jugar para divertirse en estos partidos ya que a fútbol es imposible,nos adaptaremos a la circunstancia!!Ya anoche le dí fuerte a un guiri y encima se fué con una paliza y un lesionado,ni rechistò vía mensajes.....Bloqueo y a seguir buscando el fair play hasta conseguir una buena lista para jugar!!

Vaya por delante que puedes jugar como te parezca, pero en mi opinion te equivocas y al final volverte un cerdo jugando te convierte en lo que tanto odias y de lo que tanto reniegas.

Se que a veces es dificil y que un tio asi te calienta, pero tu personalidad y tu estilo tienen que estar siempre por encima del rival que te toque en suerte, sea de la clase que sea.

Ten un plan b, usa variantes tacticas, juega rapido, largo, yo que se...busca soluciones "futbolisticas" y no "barriobajeras"...

Al mi personalmente la excusa, "empezo el" no me vale, yo soy de la opinion de que dos no discuten [discu] [discu] si uno de ellos no quiere.

Y si el partido se pierde, pues se pierde, no pasa nada, bloqueas al usuario, vas al siguente partido y listo ;)

Piensalo bien y lo dicho, tu mismo, pero por favor, luego no vengas por aqui a contarnos que te ha tocado con el cerdo tal o el cual ;)

PD. Te digo esto sin ninguna acritud y desde el aprecio, porque me parece que estas "mas caliente que el palo de un churrero" [enfado1] [enfado1] [enfado1] y necesitas enfriarte un poco con una de estas [beer] [beer]

Salu2
Buenas
Pues mira tu por donde hoy he tenido un par de partidos guapos.
El primero veo la alineacion del tio, una buena alineacion, los jugadores bien distribuidos por el campo....
Pienso....
Este sabe a lo que juega...
Y tantoo... [carcajad]
Empiezo sacando y mientras muevo el ablon tengo a la mitad de mi equipo por los suelos...segador maximo....
Estos me encantan por que me dedico a buscarle para que le expulsen jugadores sin dar yo ni una
Resultado 0 a 6 en la primera parte y 3 expulsados suyos....
Y que hace cuando ve que meter ostias no vale contrs mi??
Meterse goles en propia meta [carcajad]
Para eso no pago yo

Y luego otro tio que tenia neymar ronaldo robben y buen equipo en lineas generales
Yo jugando en lv 4 con todo lo que tengo
El pavo me mete 5 a base de darle al triangulito y carrera de ronaldo o robben
Bravo por el...lo sabe hacer...es lo que hay
Peeeeerroooooo
No contaba con.que sus jugadores se iban a cansar...
Y le he empatado a 5
Y.dando el las.gracias
Porque courtois me.ha sacado un cabezazo de matic en los ultimos momentos [+furioso]
En fin
Buen dia
Por cierto llevo ya a matic en 84
Cuanto mas esta mas me gusta
El mediocampo es otro mundo desde que esta el
Saludos

Yo creo que la mejor forma es escribir Tweets a la cuenta de tal Adam Bhatti,
https://mobile.twitter.com/adam_bhatti

Hay que escribirle que tienen que cambiar el arbitraje, que piten más faltas, que saquen más tarjetas.

P. D. Acabo de escribirle esto:

https://twitter.com/Leewixx/status/6618 ... 42016?s=09

Podéis reenviarselo a ver si sirve de algo...
yo más que cambiar árbitros modificaría el alcance de las segadas. Recuerdo que el juego de la competencia hizo esto a partir del 12, y ya era mucho más dificil pasarte el partido repartiendo, y tambien engancharle por detrás a uno cuando se iba solo contra el portero (esto en el PES es pan de cada día, y muchas veces no sacan roja) Yo tengo a Varane y con su velocidad y patas negras y largas puedo hacer segadas kilométricas [carcajad] [carcajad] creedme que si me pongo a repartir no pasa ni uno ni por desborde ni por habilidad ni nada.

Que las expulsiones acarreen sancion también parece lógico, no entiendo por qué no lo ponen... si por ejemplo un jugador lesionado no puede jugar el siguiente partido... ¿el que le lesiona y es expulsado si puede jugar? es ridículo

O al menos si quieren un juego de leñeros que pongan menos lesiones [+furioso]
flopsete escribió:
Molimoli escribió:

Vaya por delante que puedes jugar como te parezca, pero en mi opinion te equivocas y al final volverte un cerdo jugando te convierte en lo que tanto odias y de lo que tanto reniegas.

Se que a veces es dificil y que un tio asi te calienta, pero tu personalidad y tu estilo tienen que estar siempre por encima del rival que te toque en suerte, sea de la clase que sea.

Ten un plan b, usa variantes tacticas, juega rapido, largo, yo que se...busca soluciones "futbolisticas" y no "barriobajeras"...

Al mi personalmente la excusa, "empezo el" no me vale, yo soy de la opinion de que dos no discuten [discu] [discu] si uno de ellos no quiere.

Y si el partido se pierde, pues se pierde, no pasa nada, bloqueas al usuario, vas al siguente partido y listo ;)

Piensalo bien y lo dicho, tu mismo, pero por favor, luego no vengas por aqui a contarnos que te ha tocado con el cerdo tal o el cual ;)

PD. Te digo esto sin ninguna acritud y desde el aprecio, porque me parece que estas "mas caliente que el palo de un churrero" [enfado1] [enfado1] [enfado1] y necesitas enfriarte un poco con una de estas [beer] [beer]

Salu2

#flopsete. Suscribo tus palabras.
Como escribíis jodíos, entre el fin de semana que no me meto por aquí y el curro entre semana me tiro más leyendo que escribiendo [+risas] .

Pues al lío, mis tres últimos repres. ( y creo que no tiraré ninguno más ) fueron para Konoplianka ( ya advertí que me iba a tocar ), Burak y Gimenez, jugadores que ya le han salido a más de uno por aquí. Mi " teoría " es que tocan según los días, los primeros días tocaban casi siempre los mismos ( Kono, Gimenez, Quaglcomosea, Tello, etc.... ) y ahora en estos días ya son otros como De Jong, Ings, etc.....

A esos que dicen que esto va por rachas, ayer jugué dos partidos que creo nunca me ha pasado algo como ayer. Perdí los dos, pero nada de lag ( bueno, un poco de microlag, pero nada que achacarle a las derrotas ), nada de segadas, nada de perdida de tiempo por el contrario, etc.... sino por rebotes increibles y goles por acumulación de jugadores dentro de mi área pequeña, en vez de fútbol parecía rugby, que si tropiezos tontos, que si un empujoncito y se tira el tio dos segundos que si me caígo que si no, despejes a los pies del delantero rival, etc.... me metieron un gol con mi Neuer en el suelo y Bacca cabeceando de plancha por encima de él :O , lo dicho, imposible crear jugada a no ser que fuera al pelotazo con la consiguiente perdida de balón. Yo soy de los que creo en el efekto, pero no sé si también hubo algo que hicieran mis contrincantes, porque los dos se esperaron hasta casi al final en el menú inicial del partido antes de empezar, y jugaban los dos al pelotazo, como sabiendo lo que le iba a pasar a mi defensa, Kouyaté con 84 de vel. parecía O´Shea, no se llevaba ninguna, y los contrincantes tenían delanteros normalitos nada de crack, no sé, una cosa mu rara. A ver esta noche si puedo darle un poco al juego a ver si cambia la cosa, porque sino?????

Saludos.
@gasky te dejé un privado ayer.
leewix escribió:

Yo creo que la mejor forma es escribir Tweets a la cuenta de tal Adam Bhatti,
https://mobile.twitter.com/adam_bhatti

Hay que escribirle que tienen que cambiar el arbitraje, que piten más faltas, que saquen más tarjetas.

P. D. Acabo de escribirle esto:

https://twitter.com/Leewixx/status/6618 ... 42016?s=09

Podéis reenviarselo a ver si sirve de algo...

No sé si harán mucho caso pero me uno a escribirles.
También es verdad que jugando con gente que es "limpia" se disfruta mucho más que con los que van a hacer entradas sin parar, lo que tienen que cambiar si o si, es que las expulsiones cuenten al partido siguiente, así se lo pensarán antes de entrar por entrar como locos
Respecto al tema de las faltas y eso, esta hecho a propósito me parece, es decir no se si dieron cuenta, que cada vez que no cobra nada, el jugador se empieza a quejar y eso.

Es decir, hicieron esto nuevo y quisieron que se note, pero parece que se fue la mano... Lo mismo cuando salen los arqueros, yo me cansaba que me hagan penal en los mano a mano, y generalmente era expulsión también.

Ahora el Arquero con revolver en mano y disparando, el arbitro no lo ve y mi jugador se queja...
Estos son mis jugadores con este representante:
de jong, abate, bueno, soriano, varela, Vrsalko, rosettini, joao pereira, y b. silva (este me toco antes y no pude probarlo)...
Menos Rosetini uso a todos, pero me quedé sin konoplyanka y nolito... los que quería [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos
No me puedo creer la suerte que tengo
Antes de irme al trabajo he tirado una bola de representante normal de 1 estrella de recuperacion de balon....
Se vuelve a parar en la negra... [360º]
Y me sale BENATIAAAAA
EN NIVEL 1 CON 78 DE GENERALLLL!!!! [carcajad]

No me puedo creer la suerte que tengo
Aunque preferia un delantero porque defensas tengo a
Godin 89
Vertonguen 86
Koscielny 86
Bonucci 84
Naldo 83
Y ahora benatia
Dios mio que de centrales
Preferia un delantero bueno...
Ahora lo que voy a hacer es gastarle los contratos a naldo que le quedan 2 partidos
Lo convierto en entrenador
Y entreno a Benatia con el
Porque mi pareja titular seran vertonguen y benatia
Ya que godin corre poco y es jodio defender a Cristiano o Robben con el
Y a koscielny lo subire un poco tb porque sus numeros me gustan tb

Primero fue Matic ahora Benatia
Quien sera el siguiente??

Un saludo y mucha suerte para vosotros
Buenas,
Hoy os expongo varías preguntas que me llevan ya por el camino de la amargura en este juego.
La primera es: ¿Como cojones se defienden los corners o centros? Me tienen frito ya,siempre me marcan o de cabezazo directo porque se ponen al lado de mi defensor o portero y no hacen absolutamente nada para sacarla o de gilijugada al rechace (esta última no tanto ya por que pego patadón hacía adelante y se acabo)
La segunda es, ¿las faltas alejadas como las tiráis? ¿disparáis a puerta? o ¿intentáis pasarla? porque me ha pasado muchas veces que al intentar pasarla se la paso a un rival y acaba en contra mortal, en cuanto al disparo casi siempre va alto o desivado.
La tercera, ¿como se mueven los jugadores que utilizas para rematar en un corner? he visto gente que los mueve y la verdad es que yo no se como hacerlo y me vendría muy bien ya que tengo buenos rematadores.

PD: He vuelto a intentar el combo de Arda Turan, el resultado como la anterior vez un desastre accentuando que esta vez utilice Liga española * 4, Id *3 y nacionalidad Asia y Oceania 3*. Mosqueado he tirado un minanda y el resultado ha sido.......NEGRA!!!!....NAAAAAAAAAAAAAASRI.
Y que deciros.. pedazo de jugador como la lleva pegada al pie..¿que a todo esto,que stat o habilidad determina que la lleve tan bien pegada al pie? es una autentica gozada driblar con él.
18055 respuestas