› Foros › PlayStation 4 › Online
pinkyvic escribió:Una duda...
Son muy caros los directores técnicos?? Es que tengo a D.Blind y los objetivos, después de haberse renovado el contrato automáticamente un par de veces o tres, se han disparado una barbaridad. No sé cuantos puntos de torneos, divisiones, etc... Vamos, una locura...
Y me estaba preguntando aprox. si es mejor renovarlo (pagando Gp ya que no llegaré) o cogerle un míster nuevo...(pero entonces perderé la afinidad con los jugadores y su táctica...). Es muy caro renovarlo?? Aproximadamente, cuantos gps son?? O me cojo otro míster?? Con Blind me siento bastante comodo...
Gracias
Ball 8 escribió:pinkyvic escribió:Una duda...
Son muy caros los directores técnicos?? Es que tengo a D.Blind y los objetivos, después de haberse renovado el contrato automáticamente un par de veces o tres, se han disparado una barbaridad. No sé cuantos puntos de torneos, divisiones, etc... Vamos, una locura...
Y me estaba preguntando aprox. si es mejor renovarlo (pagando Gp ya que no llegaré) o cogerle un míster nuevo...(pero entonces perderé la afinidad con los jugadores y su táctica...). Es muy caro renovarlo?? Aproximadamente, cuantos gps son?? O me cojo otro míster?? Con Blind me siento bastante comodo...
Gracias
Los técnicos top están en 10.000 el tuyo puede estar entre 5000 - 6500
11-L escribió:Joder Colmenero, se me ha caido un mito ja, ja. Eres el Rossi del PES, te han pillado sacando la pierna.
Eso si, he visto el famoso combate Colmenero Vs Molimoli y no entiendo tus quejas Moli. Si no te gusta su forma de jugar perfecto, pero el arbitro esta bastante correcto. Desde el minuto 30 tiene un jugador menos. En la mayoría de las entradas te saca el balon limpio y en las que no se lleva tarjeta. Te entra con diferentes jugadores para repartir las tarjetas , tu en cambio le haces 2 con el mismo tio y te lo expulsa merecidamente. Supongo que preso del cabreo ni te enteras de que te ha lesionado un jugador y pierdes la ventaja que te daria jugar con uno mas. En la jugada de los 3 en el suelo si cortas el juego en la primera entrada el arbitro no concede ley de la ventaja.
Ya se que es dificil jugar con sangre fria en determinados partidos, pero ese lo pierdes por tus errores, no por su forma de jugar.
11-L escribió:Joder Colmenero, se me ha caido un mito ja, ja. Eres el Rossi del PES, te han pillado sacando la pierna.
Eso si, he visto el famoso combate Colmenero Vs Molimoli y no entiendo tus quejas Moli. Si no te gusta su forma de jugar perfecto, pero el arbitro esta bastante correcto. Desde el minuto 30 tiene un jugador menos. En la mayoría de las entradas te saca el balon limpio y en las que no se lleva tarjeta. Te entra con diferentes jugadores para repartir las tarjetas , tu en cambio le haces 2 con el mismo tio y te lo expulsa merecidamente. Supongo que preso del cabreo ni te enteras de que te ha lesionado un jugador y pierdes la ventaja que te daria jugar con uno mas. En la jugada de los 3 en el suelo si cortas el juego en la primera entrada el arbitro no concede ley de la ventaja.
Ya se que es dificil jugar con sangre fria en determinados partidos, pero ese lo pierdes por tus errores, no por su forma de jugar.
Molimoli escribió:11-L escribió:Joder Colmenero, se me ha caido un mito ja, ja. Eres el Rossi del PES, te han pillado sacando la pierna.
Entradas por detrás sin balón en Pes2015 eran rojas directas,de eso me quejo en este juego.No he nombrado a xxxxxxxx ni una sola vez....
johnconnor29 escribió:@Alexsanc
Pues imaginate viéndolo virtual
El tema está en que MYclub es bastante más complejo a la hora de jugar, tendrías que dar más datos, entrenador, táctica, cuánto espiritu de equipo tienes, cuanto tiene el otro, hay muchos factores....
Viendo el partido, cachos para ser sincero, no veo que juegues tan mal, de hecho el otro a pesar de ganar juega bastante como el culo, por eso te decía lo del espiritu de equipo.
Mi consejos serían:
Intenta colocar a la peña en su puesto, he comprobado que aunque no me baje apenas puntos , poner por ejemplo un II de EI no es tan efectivo como dejar al EI puro aunque tenga menos media , mira más stats que media en general para cada puesto y valora.
Intenta tener dos plantillas para ir alternando, que estén con la barra de energía a tope, así se cansarán más tarde, juega como mucho dos partidos seguidos con el mismo, no más, también lo puedes cambiar en la segunda parte pensando para el siguiente,
Si tienes un jugador de 78 con flecha roja y a otro de 85 normal, pon al de 78.
Usa tus jugadores como son en la realidad, he visto un trashorras por ahí corriendo con el balón como si no hubiera mañana, mal. No descoloques jugadores de su posición, no subas como un loco con los mediocentros pq ni te va a ser efectivo y te van a pillar en bragas luego.
Intenta controlar el partido, cuando recibas mira el mapa,mira que jugadores tienes cerca, quien se ofrece, pases cortos mucho mejor, gírate, amaga, caracolea, pero no te juegues un pase en horizontal en medio campo ni pases si están muy lejos. Viendo como va el otro madrid , que debe tener un callo en el dedo índice de tanto r1, controla el ritmo y cansalo más, menos te arriesgas, menos contras te hacen que es lo mortal en este PES.
En defensa intenta tapar huecos, no abuses de la presión, sobretodo en 3/4 de campo pq tus jugadores se van a descolocar, de hecho usa la presión cuando estés tapando a uno, muchos se quedan pulsando el cuadrado todo el rato y luego se quejan de triangulazos, normal, vas enviando jugadores fuera de sus puestos.
Haz cambios, SIEMPRE, sobretodo uno en mediocampo , el Delantero y el otro a tu elección, yo siempre cambio uno de los extremos, el Delantero y el MP, sobre el min 60-75. Nadie cambia defensas así que jugadores frescos hacen destrozos que dejan a los centrales a la altura de Chygrinskiy.
Resumiendo, esto son algunos consejos que se me ocurren ahora,más técnicos que de juego en sí, ahí no te puede ayudar nadie, cada uno hace lo que puede y lo que se le da bien, al final como ves, es mucho más que las hablidades como jugador , que normalmente juegas por inercia y tomas decisiones en fracciones de segundo, espero haber ayudado un poco
@fetu_Dreamtheater +10000000000
chopo26 escribió:11-L escribió:Joder Colmenero, se me ha caido un mito ja, ja. Eres el Rossi del PES, te han pillado sacando la pierna.
Buenas soy nuevo en el foro y estoy viendo el tema de los combos tengo liga española, Ei, 18,5 de altura y me da 30% es fiable funciona. Tiene que poner 100% . Tengo liga Española 3 estrellas EI 3 Y 5 ESTRELLAS Y EL DE Altura 3 estrellas, si me podeis ayudar muchas gracias
nilis1986 escribió:Se viene un Ball oppening importante....100 bolas jjijiij
Esperando un representante en condiciones......
flopsete escribió:nilis1986 escribió:Se viene un Ball oppening importante....100 bolas jjijiij
Tioooooo que se me habia pasado...1 M de gpetos , para tener algo de calderilla para las renovaciones
Enhorabuena
@Alexsanc He estado viendo tu video y si me permites, a parte de lo que bien te han comentado, te diria un par de cosillas nada mas.. En mi opinion deberias serenar un poco tu juego y tus pases en corto, tiendes a darlos demasiado deprisa, casi sin mirar y pierdes por ahi un monton de balones. Lo otro es que tiendes a conducir demasiado el balon dando asi mucha ventaja a la defensa...El tema de tacticas y demas, eso ya es cosa tuya
Salu2
Walter_ibz escribió:Ojo con este tío es francés se llama renard_75018 es dv1 he jugado 3 partidos contra el 2 los ha quitado a base de lag y acabo de jugar otro con el íbamos empate hasta el minuto 80 le marco en el 88 y por poco lo quita iba muy lagado que asco de peña joder
Alexsanc escribió:flopsete escribió:nilis1986 escribió:Se viene un Ball oppening importante....100 bolas jjijiij
Tioooooo que se me habia pasado...1 M de gpetos , para tener algo de calderilla para las renovaciones
Enhorabuena
@Alexsanc He estado viendo tu video y si me permites, a parte de lo que bien te han comentado, te diria un par de cosillas nada mas.. En mi opinion deberias serenar un poco tu juego y tus pases en corto, tiendes a darlos demasiado deprisa, casi sin mirar y pierdes por ahi un monton de balones. Lo otro es que tiendes a conducir demasiado el balon dando asi mucha ventaja a la defensa...El tema de tacticas y demas, eso ya es cosa tuya
Salu2
Claro que te permito,para eso lo puse para saber opiniones
En cuanto a lo que me dices,tienes razón la próxima vez que juegue intentaré aplicar todos los consejos que amablemente me dais y comentarte las sensaciones .
PD: Estás forrao tío,¿cual es tu secreto de farmeo ?
Pues no me salio amigocascarillas escribió:chopo26 escribió:11-L escribió:Joder Colmenero, se me ha caido un mito ja, ja. Eres el Rossi del PES, te han pillado sacando la pierna.
Buenas soy nuevo en el foro y estoy viendo el tema de los combos tengo liga española, Ei, 18,5 de altura y me da 30% es fiable funciona. Tiene que poner 100% . Tengo liga Española 3 estrellas EI 3 Y 5 ESTRELLAS Y EL DE Altura 3 estrellas, si me podeis ayudar muchas gracias
Seguro no hay nada en la vida, pero a mucha gente si le ha salido con ese combo, prueba a ver , el no ya lo tienes
EarlHarrison360 escribió:
No aparece en pesdb pero por probar, son bastante comunes las tres opciones.
Fraskyto escribió:EarlHarrison360 escribió:
No aparece en pesdb pero por probar, son bastante comunes las tres opciones.
ni las de 100% son 100% si no recuerdo mal pone algo de que las combinaciones no son del todo funcionales,pero como dices son 3 muy comunes para van persie y ami me toco,eso si los ojeadores tienen bastantes estrellas.Un saludo
flopsete escribió:nilis1986 escribió:Se viene un Ball oppening importante....100 bolas jjijiij
Enhorabuena
Salu2
nilis1986 escribió:flopsete escribió:nilis1986 escribió:Se viene un Ball oppening importante....100 bolas jjijiij
Enhorabuena
Salu2
jajaja @flopsete estas como yo farmeando esperando un buen representante..... es que con los que ponen,...prefiero farmear.... Igualmente tu no te quedas corto eh!! yas te acercas al millon!!!
chinin007 escribió:Curioso me An salido seguidos tirando 3 representantes gratuitos 3 bolas de plata y las tres me An sorprendido bastante reyes q puede jugar de MP , SD y EI mehmedi igual que reyes pero puede jugar también de DC y Sergio Roberto que sale de Mp pero que si le pones de MC o MCD sube 3 o 4 puntos la verdad que bastante buenos los tres para ser de nivel máximo 74 y a Sergi Roberto lo dejaré en el equipo por qué me da que en alguna actualización le van a subir bastante
fetu_Dreamtheater escribió:Alguien le ha tocado el representante "CONTROL CON GIRO"??? Juro que he buscado en otros foros y nada...
@flopsete jajaja te diria que si, aunque la verdad la mayoría es simulado, a veces me voy dejo un equipo malisimo y le digo a mi novia que le de empezar, le prometí que ella iba a tirar las bolitas jajajaja
johnconnor29 escribió:chinin007 escribió:Curioso me An salido seguidos tirando 3 representantes gratuitos 3 bolas de plata y las tres me An sorprendido bastante reyes q puede jugar de MP , SD y EI mehmedi igual que reyes pero puede jugar también de DC y Sergio Roberto que sale de Mp pero que si le pones de MC o MCD sube 3 o 4 puntos la verdad que bastante buenos los tres para ser de nivel máximo 74 y a Sergi Roberto lo dejaré en el equipo por qué me da que en alguna actualización le van a subir bastante
A veces hace mucha más ilusión un balón de plata que muchos balones negros, sobretodo cuando te salen jovenes que la están petando como S.Roberto o Martial o veteranos como Reyes, a mí me salió Lucho González mítico y me moló!
Además tienes ahí un filón pq Sergi Roberto lo vas a tener tiempo con flecha roja , si es que además no le suben stats. Creo que Mehmedi si es el del Leverkusen debe estar con flecha naranja o roja, lleva un par de partidos marcando
flopsete escribió:
Asi que tienes ayuda para las... asi ya se puede
Salu2
Alexsanc escribió:Buenas una preguntita chicos, a la hora de quedaros con jugadores por encima de otros,¿a que stats le dais mas prioridad? o ¿os importa más el estilo de juego o habilidades del jugador a stats? Gracias por vuestra ayuda es que estoy algo indeciso sobre cual descartar,tengo a estos dos jugadores y estoy muy indeciso.
Alessandrini: http://pesdb.net/pes2016/?id=46953
Lamela: http://pesdb.net/pes2016/?id=40716
Alexsanc escribió:Buenas una preguntita chicos, a la hora de quedaros con jugadores por encima de otros,¿a que stats le dais mas prioridad? o ¿os importa más el estilo de juego o habilidades del jugador a stats? Gracias por vuestra ayuda es que estoy algo indeciso sobre cual descartar,tengo a estos dos jugadores y estoy muy indeciso.
fetu_Dreamtheater escribió:Alexsanc escribió:Buenas una preguntita chicos, a la hora de quedaros con jugadores por encima de otros,¿a que stats le dais mas prioridad? o ¿os importa más el estilo de juego o habilidades del jugador a stats? Gracias por vuestra ayuda es que estoy algo indeciso sobre cual descartar,tengo a estos dos jugadores y estoy muy indeciso.
Me quedaria con los 2, pero en realidad sacaria a Lamela, el otro te puede hacer la diferencia en algun partido, Lamela es un jugador mas y para mi gusto tiene poca resistencia, cambio obligado..., igual depende como juegues, y que tactica uses.
Saludos
franxute20 escribió:Alexsanc escribió:Buenas una preguntita chicos, a la hora de quedaros con jugadores por encima de otros,¿a que stats le dais mas prioridad? o ¿os importa más el estilo de juego o habilidades del jugador a stats? Gracias por vuestra ayuda es que estoy algo indeciso sobre cual descartar,tengo a estos dos jugadores y estoy muy indeciso.
Eso ya cada uno tiene que decidir en función de su manera de jugar, y sobretodo del entrenador que tenga. Yo normalmente me quedo con los que tienen buen EE con mi entrenador actual, pero siempre puede salir un jugador que tiene poco EE pero que pq te gusta en la realidad o le tienes aprecio de otros PES te lo quedas y los vas utilizando.
flopsete escribió:Aqui os dejo mi ultima prueba con las combinaciones de representantes gratuitos...
He ido a por Benatia Combinacion: Liga Europea Otros 3*+Nacionalidad Africana 3*+DC 3*
https://youtu.be/mHBeI-nJyLY
Salu2 y Suerte
ztn escribió:A mi con los ojeadores gratuitos que voy tirando de uno en uno ya me han salido 6 balones negros (Agüero, Walcott, A. Young, P. León, Fellaini, Inler). Aqui creo que he tenido bastante suerte...
Lo que no he visto ni uno solo desde que se publicaron las combinaciones (antes igual si tenia pero ni me fijaba) es ojeadores de: EI, ED, SD u otras ligas europa. Ni uno en todo este tiempo, igual me tocaron muchos cuando los tiraba sin mirar o yo que se.
Yo de esos igual, ya tengo varios y el de otros europa nada de nada, bloqueandome varios combos (X. Alonso, Vidal, Benatia...)johnconnor29 escribió:ztn escribió:A mi con los ojeadores gratuitos que voy tirando de uno en uno ya me han salido 6 balones negros (Agüero, Walcott, A. Young, P. León, Fellaini, Inler). Aqui creo que he tenido bastante suerte...
Lo que no he visto ni uno solo desde que se publicaron las combinaciones (antes igual si tenia pero ni me fijaba) es ojeadores de: EI, ED, SD u otras ligas europa. Ni uno en todo este tiempo, igual me tocaron muchos cuando los tiraba sin mirar o yo que se.
Yo creo que los han capado, me pasa como a ti, antes los iba tirando y si q recuerdo un EI. Podría hacer muchos combos si me salieran ligas otro europa, pero nunca sale. En cambio 185+ y 30años o + tengo 5 de cada.
Confirmamos que control con giro es efecto? pq nunca he visto esa habilidad.
johnconnor29 escribió:ztn escribió:A mi con los ojeadores gratuitos que voy tirando de uno en uno ya me han salido 6 balones negros (Agüero, Walcott, A. Young, P. León, Fellaini, Inler). Aqui creo que he tenido bastante suerte...
Yo creo que los han capado, me pasa como a ti, antes los iba tirando y si q recuerdo un EI. Podría hacer muchos combos si me salieran ligas otro europa, pero nunca sale. En cambio 185+ y 30años o + tengo 5 de cada. De otros europa yo habre tenido como minimo 5 o 6 y los tire asi no mas porq pense q eran equipos malos... me olvide de Bayern...
fetu_Dreamtheater escribió:johnconnor29 escribió:ztn escribió:A mi con los ojeadores gratuitos que voy tirando de uno en uno ya me han salido 6 balones negros (Agüero, Walcott, A. Young, P. León, Fellaini, Inler). Aqui creo que he tenido bastante suerte...
Yo creo que los han capado, me pasa como a ti, antes los iba tirando y si q recuerdo un EI. Podría hacer muchos combos si me salieran ligas otro europa, pero nunca sale. En cambio 185+ y 30años o + tengo 5 de cada. De otros europa yo habre tenido como minimo 5 o 6 y los tire asi no mas porq pense q eran equipos malos... me olvide de Bayern...