› Foros › PlayStation 4 › Online
nilis1986 escribió:Se viene un Ball oppening importante....100 bolas jjijiij
Esperando un representante en condiciones......
Molimoli escribió:Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....
Ya sé que el tiempo es oro y dedicar 5 minutos a ver este vídeoos supone una pérdida de tiempo pero por favor haced un esfuerzo y reflexionad sobre lo corrompido que está este juego por culpa del arbitraje.Este adversario es el número 25 del ranking lo cuál quiere decir que jugar así favorece a pesar de significar para muchos una auténtica basura y guarrada.Observad còmo por culpa de el árbitro no señalar dos faltas de expulsión directas continuas me dejo llevar por la ira y cometo el error de hacer una segada con la mala suerte de ser el único amonestado de mi equipo y con ello conseguir una expulsión..
¡Lo de KONAMI en el arbitraje es LAMENTABLE con mayúscula y en negrita!
Os dejo una imagen y el vídeo ya que dicen que "una imagen dice más que mil palabras".
Imagen
Vídeo
http://youtu.be/FlMW5_LBq9g
Juzgad ustedes mismos...
Edit:La foto no se puede ver por algún fallo en la página imagino pero si os vais al minuto 80 podréis ver cuál era el fotograma.....,lo dicho,lamentable.
Molimoli escribió:Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....
Ya sé que el tiempo es oro y dedicar 5 minutos a ver este vídeoos supone una pérdida de tiempo pero por favor haced un esfuerzo y reflexionad sobre lo corrompido que está este juego por culpa del arbitraje.Este adversario es el número 25 del ranking lo cuál quiere decir que jugar así favorece a pesar de significar para muchos una auténtica basura y guarrada.Observad còmo por culpa de el árbitro no señalar dos faltas de expulsión directas continuas me dejo llevar por la ira y cometo el error de hacer una segada con la mala suerte de ser el único amonestado de mi equipo y con ello conseguir una expulsión..
Os dejo una imagen y el vídeo ya que dicen que "una imagen dice más que mil palabras".
Imagen
Vídeo
Juzgad ustedes mismos...
Edit:La foto no se puede ver por algún fallo en la página imagino pero si os vais al minuto 80 podréis ver cuál era el fotograma.....,lo dicho,lamentable.
Josh_Holloway escribió:Molimoli escribió:Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....
Imagen
Vídeo
Juzgad ustedes mismos...
Juas, contra el tal ColmeneroDJ jugué yo y me pasó exactamente lo mismo. Que asco de gentuza
nilis1986 escribió:Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...
¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?
Yo tambien he notado un poco el efecto konami o llamale
como quieras ..... A veces hace controles raros, o no responde a lo que yo le indico, es dificil de explicar, pero tambien lo he notado .... Jajaja
Vamos que si quieren que pierdas se esfuerzan en que pierdas jaja
Vídeo
Juzgad ustedes mismos...
Josh_Holloway escribió:[quote
Juas, contra el tal ColmeneroDJ jugué yo y me pasó exactamente lo mismo. Que asco de gentuza
colmenero escribió:Sin dudas es realmente asquerosa esa forma de jugar... y lo de los arbitros.. no te digo más... STOP SEGADAS! por un pes digno digamos NO a las patadas!
Ostras! que soy yo el del vídeo! eso se avisa moli.... y yo con éstos pelos....
Una obra maestra de partido, sin ibra desde el min. 30... lo del minuto 80 es para enmarcar, con esos 3 panolis repartidos por el suelo retorciéndose... a levantarse y jugar hombre!
Lo peor es que tu sabes como juego... y yo como juegas... y te gané en la estrategia de sacarte del partido... tardaste 35 minutos en darte cuenta que Di María estaba en el vestuario aquejado de un dolor en el gemelo...
Por no decir que 16 remates contra 5... en fin, buen partido, me ganaste 1 y yo 2, está la cosa pareja
colmenero escribió:Molimoli escribió:Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....
Vídeo
Juzgad ustedes mismos...
Sin dudas es realmente asquerosa esa forma de jugar... y lo de los arbitros.. no te digo más... STOP SEGADAS! por un pes digno digamos NO a las patadas!
Ostras! que soy yo el del vídeo! eso se avisa moli.... y yo con éstos pelos....
Una obra maestra de partido, sin ibra desde el min. 30... lo del minuto 80 es para enmarcar, con esos 3 panolis repartidos por el suelo retorciéndose... a levantarse y jugar hombre!
Lo peor es que tu sabes como juego... y yo como juegas... y te gané en la estrategia de sacarte del partido... tardaste 35 minutos en darte cuenta que Di María estaba en el vestuario aquejado de un dolor en el gemelo...
Por no decir que 16 remates contra 5... en fin, buen partido, me ganaste 1 y yo 2, está la cosa parejaJosh_Holloway escribió:[quote
A tus palabras despectivas hacia mi persona, sólo te diré que te mando un beso húmedo donde tú quieras, no me acuerdo de ti, pero si te mee en la boca jugando al pes... sorry, o no, me la trae floja crack!
PLATAFORMA STOP SEGADAS YA! juntemos firmas en change.org!
gerynuqui escribió:Que unos jueguen a la contra, otros al toque, otros pelotazos....todo es respetable. Lo que es intolerable es el tontin de turno haciendo segada todo el tiempo y que konami no arregle eso. Por otra parte estos días gané a varios de estos con una alta puntuación, a uno de hecho 4-0 y lo que hice fue cuando venía a darme el hachazo soltaba correr y regateaba con stiick izquierdo o haciendo combo en ambos sticks, al coincidir segada con regate sí suelen pitar falta y tarjeta. Yo creo que es la única manera de contrarrestar ese juego infame en este pes.
nilis1986 escribió:@molimoli que asco de tio jugando asi madre mia, encima por su contestacion , voy a bloquearlo para no encontrarmelo y ya lo he bloqueado para no leer mas escritos suyos de trol.
MarioLemieux escribió:Yo no es que le aplauda es que me parece que exageráis, da patadas de más, pero sobre todo cuando va ganando para mantener el resultado y nada que no se pueda contrarrestar.
gerynuqui escribió:Que unos jueguen a la contra, otros al toque, otros pelotazos....todo es respetable. Lo que es intolerable es el tontin de turno haciendo segada todo el tiempo y que konami no arregle eso. Por otra parte estos días gané a varios de estos con una alta puntuación, a uno de hecho 4-0 y lo que hice fue cuando venía a darme el hachazo soltaba correr y regateaba con stiick izquierdo o haciendo combo en ambos sticks, al coincidir segada con regate sí suelen pitar falta y tarjeta. Yo creo que es la única manera de contrarrestar ese juego infame en este pes.
Fraskyto escribió:bueno quería saber si alguien me puede confirmar o decir si esto tiene algo que ver con los jugadores que tienes,mirad mi equipo copia base es el psg y de los jugadores que mas tengo son del psg tengo a ibrahimovic,t.silva,sirigu,matuidi y cavanni,¿sera coincidencia o no? pero tengo mas jugadores de la copia base que utilizo que de otro equipo¿alguien le sucede lo mismo?Un saludo
Molimoli escribió:¡Lo de KONAMI en el arbitraje es LAMENTABLE con mayúscula y en negrita!
Ya después cada uno que juegue como le salga de las santas pelotas y sobre todo que siga reinando el buen rollo en este hilo!
Confiemos en Konami
Obelodálix escribió:Por cierto, me recomendáis saltarme los partidos que me quedan en la División 10 o mejor sigo "fogeandome" en esta División para coger más experiencia.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues acabo de firmar mi pase a la División 9 con bastante facilidad, la verdad. Ni yo me lo esperaba, tres partidos, tres victorias. Además contra jugadores con mayor valoración, para ser la primera vez que juego online, no esta mal. He montado un equipo Lv1 bastante solvente, luego pondré la alineación, aunque lo mismo ni os suenan sus nombres. Presido un club muy humilde.
Con el representante de esta semana, estoy armando un equipo para Lv2. Darle una oportunidad porque tiene jugadores muy interesantes para jugar en ese nivel. Que tenga, recomiendo a: NOLITO, L. DE JONG, I. ABATE, M. KROHN-DEHLI, BUENO y B. SILVA. Tengo alguno más, pero estos son los que más me han gustado, sin contar al gran A. CASSANO.
Por cierto, me recomendáis saltarme los partidos que me quedan en la División 10 o mejor sigo "fogeandome" en esta División para coger más experiencia.
SaluDOS.
The_Witcher escribió:Si que avisa, dice clarito arriba en lugar de "Está siendo atendido", "Se ha lesionado un jugador", que no presten atención en sus partidos es otra cosa.
No estoy a favor ni en contra del estilo de juego que están mencionando, particularmente yo no lo practico, sí en algunos partidos aseguro mis victorias si veo que está complicado el panorama yendo al "baile del banderín", es muy estilo uruguayo lo sé (de hecho soy uruguayo) pero es efectivo y te asegura algún partido complicado, son todos estilos de juego, estrategias, tácticas, como quieran llamarle y son todas válidas, hace parte del fútbol.
Los jueces tiene un aire a arbitraje inglés, allí fracturan tibia y peroné y los jugadores no son ni amonestados...
Que se yo, cada cual que haga su fútbol, no soy quien para recriminarle a nadie su forma de desenvolverse en el juego, todo es válido, son alternativas, que las compartan o no no quiere decir que la persona que lo practique sea el anti-cristo, por DIos....
flopsete escribió:The_Witcher escribió:Si que avisa, dice clarito arriba en lugar de "Está siendo atendido", "Se ha lesionado un jugador", que no presten atención en sus partidos es otra cosa.
No estoy a favor ni en contra del estilo de juego que están mencionando, particularmente yo no lo practico, sí en algunos partidos aseguro mis victorias si veo que está complicado el panorama yendo al "baile del banderín", es muy estilo uruguayo lo sé (de hecho soy uruguayo) pero es efectivo y te asegura algún partido complicado, son todos estilos de juego, estrategias, tácticas, como quieran llamarle y son todas válidas, hace parte del fútbol.
Los jueces tiene un aire a arbitraje inglés, allí fracturan tibia y peroné y los jugadores no son ni amonestados...
Que se yo, cada cual que haga su fútbol, no soy quien para recriminarle a nadie su forma de desenvolverse en el juego, todo es válido, son alternativas, que las compartan o no no quiere decir que la persona que lo practique sea el anti-cristo, por DIos....
Una cosa es practicar tu futbol, sea el que sea y otra muy distinta dedicarte unicamente a aprovecharte de los "exploits" del juego...si no ves la diferencia entre estos dos conceptos nunca nos pondremos de acuerdo
Salu2
flopsete escribió:The_Witcher escribió:Si que avisa, dice clarito arriba en lugar de "Está siendo atendido", "Se ha lesionado un jugador", que no presten atención en sus partidos es otra cosa.
Una cosa es practicar tu futbol, sea el que sea y otra muy distinta dedicarte unicamente a aprovecharte de los "exploits" del juego...si no ves la diferencia entre estos dos conceptos nunca nos pondremos de acuerdo
Salu2
Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...
The_Witcher escribió:flopsete escribió:The_Witcher escribió:Si que avisa, dice clarito arriba en lugar de "Está siendo atendido", "Se ha lesionado un jugador", que no presten atención en sus partidos es otra cosa.
Salu2
No, está bien, eso lo entiendo, estoy plenamente de acuerdo contigo. El tema es que no veo que se hayan aprovechado ciegamente de ese "exploit" (no considero un exploit, si considero que hay que darle un mínimo ajuste al sistema de faltas, que es diferente, como he dicho, en el mundo existen perfiles de arbitrajes muy similares al que tiene este PES, no es que lo hayan inventado los de KONAMI).
La única jugada del partido que veo está un escalón por encima de lo que yo considero normal (repito, no practico ese estilo de juego, pero no dejo de considerarlo normal dentro de ciertos cabales) es la última donde hay 3 jugadores lesionados tirados en el césped.
Otra cosa que hay que decir, es que las barridas están demasiado efectivas, luego que le agarras la mano es una forma muy fácil de robar balones, yo por ejemplo hago muchos quites con seguridad barriendo dentro de mi propia área y que no son faltas (que en PES 2015 lo eran, es decir no eran faltas pero te pitaban penalti...), entonces esto puede provocar a que muchos intenten robar el balón de esa forma y quizás no sea tan así como les parece a otros que están tratando de lesionar jugadores o "jugar sucio", ¿me explico?.
leewix escribió:Molimoli escribió:¡Lo de KONAMI en el arbitraje es LAMENTABLE con mayúscula y en negrita!
Ya después cada uno que juegue como le salga de las santas pelotas y sobre todo que siga reinando el buen rollo en este hilo!
Confiemos en Konami
Totalmente de acuerdo.
Es que es LAMENTABLE, lo más cojonudo es cuando te pegan 2 o 3 hachazos y te dejan a 2 o 3 jugadores tirados en el suelo lesionados, vas tu a hacerle una segada y te pitan a ti la falta y te sacan a ti la amarilla....
webeloss escribió:Lo de pegar patadas es efectivo, ya te digo. Me acabo de encontrar con el tipico manco, 500 pts y yo tengo 830, le meto el primero, le doy un baño y el tio consciente de su inferioridad empieza a hacerme una segada cada vez que intento trenzar una jugada de ataque, cortando TODO mi juego, ya sea con falta o no, porque muchas ni las pitan.
Me ha lesionado a Alexis y a Neymar, y luego me ha acabado empatando en un córner. Yo creo que esta gente aparte deben tener un complejo de inferioridad muy grande, pero no solo jugando al Pro sino en su vida real.
teemu-selanne9 escribió:Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...
Yo estoy igual,he pasado de 880 y pico de valoracion a 796