MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

nilis1986 escribió:Se viene un Ball oppening importante....100 bolas jjijiij

Esperando un representante en condiciones......
Imagen

Impresionante 1millon y 20 ticket :O quien los tuviera
Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....

Ya sé que el tiempo es oro y dedicar 5 minutos a ver este vídeoos supone una pérdida de tiempo pero por favor haced un esfuerzo y reflexionad sobre lo corrompido que está este juego por culpa del arbitraje.Este adversario es el número 25 del ranking lo cuál quiere decir que jugar así favorece a pesar de significar para muchos una auténtica basura y guarrada.Observad còmo por culpa de el árbitro no señalar dos faltas de expulsión directas continuas me dejo llevar por la ira y cometo el error de hacer una segada con la mala suerte de ser el único amonestado de mi equipo y con ello conseguir una expulsión..

¡Lo de KONAMI en el arbitraje es LAMENTABLE con mayúscula y en negrita!

Os dejo una imagen y el vídeo ya que dicen que "una imagen dice más que mil palabras".

Imagen

Imagen

Vídeo

http://youtu.be/FlMW5_LBq9g

Juzgad ustedes mismos...

Edit:La foto no se puede ver por algún fallo en la página imagino pero si os vais al minuto 80 podréis ver cuál era el fotograma.....,lo dicho,lamentable.
Molimoli escribió:Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....

Ya sé que el tiempo es oro y dedicar 5 minutos a ver este vídeoos supone una pérdida de tiempo pero por favor haced un esfuerzo y reflexionad sobre lo corrompido que está este juego por culpa del arbitraje.Este adversario es el número 25 del ranking lo cuál quiere decir que jugar así favorece a pesar de significar para muchos una auténtica basura y guarrada.Observad còmo por culpa de el árbitro no señalar dos faltas de expulsión directas continuas me dejo llevar por la ira y cometo el error de hacer una segada con la mala suerte de ser el único amonestado de mi equipo y con ello conseguir una expulsión..

Os dejo una imagen y el vídeo ya que dicen que "una imagen dice más que mil palabras".

Imagen

Imagen

Vídeo

Juzgad ustedes mismos...

Edit:La foto no se puede ver por algún fallo en la página imagino pero si os vais al minuto 80 podréis ver cuál era el fotograma.....,lo dicho,lamentable.

Juas, contra el tal ColmeneroDJ jugué yo y me pasó exactamente lo mismo. Que asco de gentuza
Molimoli escribió:Bueno pues aquí tenéis el partido que os he comentado antes en el post anterior y mi queja en el tema del arbitraje,como ya os dije no pude hacer share al completo porque suelo pulsar al final del partido y el partido con tanta interrupción se prolongò a más de 15 minutos....

Imagen

Imagen

Vídeo

Juzgad ustedes mismos...

Yo no puedo ver el vídeo compañero porque estoy en el curro y me consume muchos megas de internet móvil, pero vamos, te creo y no me hace falta ni verlo , que lo veré en cuanto pueda. Lo que es verdad es lo que dices...jugar a segar a todo trapo sale rentable
Josh_Holloway escribió:

Imagen

Imagen

Vídeo

Juzgad ustedes mismos...

Juas, contra el tal ColmeneroDJ jugué yo y me pasó exactamente lo mismo. Que asco de gentuza

Bueno es su forma de jugar y por mi parte totalmente lamentable,la culpa no es de él por aprovecharse de un fallo en el sistema sino de Konami por permitir tal sistema de arbitraje,imaginaos los que juegan así que son un 70% con arbitrajes severos como en Pes2015,más que severos yo diría correcto,no acabarían el 90% de los partidos con más de 8 jugadores,yo estoy muy indignado con el arbitraje,para mí lo peor de este pes2016 sin duda alguna!
nilis1986 escribió:
Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...

¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?

Yo tambien he notado un poco el efecto konami o llamale
como quieras ..... A veces hace controles raros, o no responde a lo que yo le indico, es dificil de explicar, pero tambien lo he notado .... Jajaja

Vamos que si quieren que pierdas se esfuerzan en que pierdas jaja

Lo comenté en el foro a principio de esta semana. Desde el jueves de la semana pasada se aprecia de forma brutal el denominado " efecto konami" , tanto a la hora de agarrar rachas largas de victorias , como largos periodos de derrotas. Los jugadores se quedan en fuera de juego atontados, los defensas no se anticipan , los saques de esquina sacados por el contrario siempre son rematados , nuestro portero se traga todas . Unos lo querrán ver y otros no , pero existir existe .

Vídeo

Juzgad ustedes mismos...

Sin dudas es realmente asquerosa esa forma de jugar... y lo de los arbitros.. no te digo más... STOP SEGADAS! por un pes digno digamos NO a las patadas!
Ostras! que soy yo el del vídeo! eso se avisa moli.... y yo con éstos pelos.... [boing] [boing] [boing]
Una obra maestra de partido, sin ibra desde el min. 30... lo del minuto 80 es para enmarcar, con esos 3 panolis repartidos por el suelo retorciéndose... a levantarse y jugar hombre!
Lo peor es que tu sabes como juego... y yo como juegas... y te gané en la estrategia de sacarte del partido... tardaste 35 minutos en darte cuenta que Di María estaba en el vestuario aquejado de un dolor en el gemelo...
Por no decir que 16 remates contra 5... en fin, buen partido, me ganaste 1 y yo 2, está la cosa pareja
Josh_Holloway escribió:[quote

A tus palabras despectivas hacia mi persona, sólo te diré que te mando un beso húmedo donde tú quieras, no me acuerdo de ti, pero si te mee en la boca jugando al pes... sorry, o no, me la trae floja crack! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PLATAFORMA STOP SEGADAS YA! juntemos firmas en change.org!
(mensaje borrado)
@molimoli que asco de tio jugando asi madre mia, encima por su contestacion , voy a bloquearlo para no encontrarmelo y ya lo he bloqueado para no leer mas escritos suyos de trol.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien dijo, que si hacías goles de cabeza te salia representante "Habilidad: Cabeza", para mi eso es una idiotez...

Al margen, en un partido SIM, TORJE salio figura... POS EXD. (ED creo que es en ESPAÑA) 4*, tengo +30 años con 5* y también finalizacion con 4*, esperando otras ligas europa y a probar por el peladito holandes.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
colmenero escribió:Sin dudas es realmente asquerosa esa forma de jugar... y lo de los arbitros.. no te digo más... STOP SEGADAS! por un pes digno digamos NO a las patadas!
Ostras! que soy yo el del vídeo! eso se avisa moli.... y yo con éstos pelos.... [boing] [boing] [boing]
Una obra maestra de partido, sin ibra desde el min. 30... lo del minuto 80 es para enmarcar, con esos 3 panolis repartidos por el suelo retorciéndose... a levantarse y jugar hombre!
Lo peor es que tu sabes como juego... y yo como juegas... y te gané en la estrategia de sacarte del partido... tardaste 35 minutos en darte cuenta que Di María estaba en el vestuario aquejado de un dolor en el gemelo...
Por no decir que 16 remates contra 5... en fin, buen partido, me ganaste 1 y yo 2, está la cosa pareja

[qmparto] Me he partido con esta frase, pero que juegues así con jugadores como Neymar, Ibra, Cristiano, Touré o Mascherano es un poco patético. Tienes equipo de sobra para jugar al fútbol y no a pegar patadas e intentar lesionar a medio equipo contrario, aunque por el nivel que demuestras en el vídeo, supongo que juegas a eso porque no sabes jugar a otra cosa.
Eres el boca? merecia ganar Boca, 16 tiros por 5 del otro que supongo que era Moli? A ver yo creo que el Madrid juega muy previsible, tampoco veo que Boca abuse de entradas quitando la triple en ese momento. Por lo demás una victoria merecida.

Al que lleva el Madrid le aconsejaria algo mas de paciencia tocando, desesperar al rival y no abusar de un juego tan directo que te hace cometer tanta perdida de balón.
colmenero escribió:

Vídeo

Juzgad ustedes mismos...

Sin dudas es realmente asquerosa esa forma de jugar... y lo de los arbitros.. no te digo más... STOP SEGADAS! por un pes digno digamos NO a las patadas!
Josh_Holloway escribió:[quote

A tus palabras despectivas hacia mi persona, sólo te diré que te mando un beso húmedo donde tú quieras, no me acuerdo de ti, pero si te mee en la boca jugando al pes... sorry, o no, me la trae floja crack! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PLATAFORMA STOP SEGADAS YA! juntemos firmas en change.org!

Yo lo unico que os puedo decir que mientras mejor sea el equipo peor jugais todos, yo tengo una cualidad y es la de tocar porque me gusta en este y en todos los PES que e jugado, ojo que no voy a ser cinico y decir que nunca lo e hecho, pero son las menos, para una cosa buena que tiene este PES, que es la jugabilidad, y el toque que tiene, es tener a un cristiano o a un robber o ibrahimovic, y tenemos que empezar a meter pelotazos y paredes es lo unico que sabe hacer el 90% de la gente, como en todos los juegos amigos, siempre hay gente para todos, en shooter, camperos, en juegos de futbol, correcalles y pases chetados por alto, y es asi por mucho que nos pese a todos los que intentamos jugar bien, que luego es otra, a los que jugamos bien nos critican porque por lo visto vacilamos al rival, en fin, lo dicho un desastre y hay gente para todo...
Que unos jueguen a la contra, otros al toque, otros pelotazos....todo es respetable. Lo que es intolerable es el tontin de turno haciendo segada todo el tiempo y que konami no arregle eso. Por otra parte estos días gané a varios de estos con una alta puntuación, a uno de hecho 4-0 y lo que hice fue cuando venía a darme el hachazo soltaba correr y regateaba con stiick izquierdo o haciendo combo en ambos sticks, al coincidir segada con regate sí suelen pitar falta y tarjeta. Yo creo que es la única manera de contrarrestar ese juego infame en este pes.
gerynuqui escribió:Que unos jueguen a la contra, otros al toque, otros pelotazos....todo es respetable. Lo que es intolerable es el tontin de turno haciendo segada todo el tiempo y que konami no arregle eso. Por otra parte estos días gané a varios de estos con una alta puntuación, a uno de hecho 4-0 y lo que hice fue cuando venía a darme el hachazo soltaba correr y regateaba con stiick izquierdo o haciendo combo en ambos sticks, al coincidir segada con regate sí suelen pitar falta y tarjeta. Yo creo que es la única manera de contrarrestar ese juego infame en este pes.

Yo no se por que se indignan tanto en la forma de jugar, son como los extremistas del futbol real que pareciera que la única forma que existe de ganar es el tiki taka, son lamentables.
nilis1986 escribió:@molimoli que asco de tio jugando asi madre mia, encima por su contestacion , voy a bloquearlo para no encontrarmelo y ya lo he bloqueado para no leer mas escritos suyos de trol.

https://www.youtube.com/watch?v=JE6pyPe1XXE

@jossmky Yo creo que de lo que la gente se queja principalmente es del juego sucio y subterraneo aprovechando la mala calibracion arbitral de Konami, no del estilo de juego de cada uno. ;)

Salu2

Ya después cada uno que juegue como le salga de las santas pelotas y sobre todo que siga reinando el buen rollo en este hilo!

Confiemos en Konami
Yo no creo que los arbitros esten tan mal. Hay que tener en cuenta que esto es un juego y no ofrece ni el 10% de las posibilidades que tiene el futbol real. Aqui no puedes hacer obstrucciones, agarrones, faltas normales, manos, etc. O haces la segada o dejas camino libre al adversario. Espero que lo dejen asi porque como metan mano va a haber expulsiónes en todos los partidos.
Buen partido el del vídeo colmenero, enhorabuena por tu victoria.
Yo acabo de ver el video y la verdad que da asco enfrentarte a gente que juega asín que la única manera que tienen de ganar es jugando sucio lo peor que hay algunos que lo defiende [facepalm]
Yo no es que le aplauda es que me parece que exageráis, da patadas de más, pero sobre todo cuando va ganando para mantener el resultado y nada que no se pueda contrarrestar.

Lo que es una vergüenza e sla facilidad para que un jugador se quede en el suele comparado con la de veces que sacan tarjetas. Pero eso es cosa de Konami.
Lamentable el tema árbitros....
Y si encima te juega arriba con ibrahimovic y con cr7 y lo único que hace es mandar balones largos...dan ganas de apagar...
MarioLemieux escribió:Yo no es que le aplauda es que me parece que exageráis, da patadas de más, pero sobre todo cuando va ganando para mantener el resultado y nada que no se pueda contrarrestar.

Exacto.

gerynuqui escribió:Que unos jueguen a la contra, otros al toque, otros pelotazos....todo es respetable. Lo que es intolerable es el tontin de turno haciendo segada todo el tiempo y que konami no arregle eso. Por otra parte estos días gané a varios de estos con una alta puntuación, a uno de hecho 4-0 y lo que hice fue cuando venía a darme el hachazo soltaba correr y regateaba con stiick izquierdo o haciendo combo en ambos sticks, al coincidir segada con regate sí suelen pitar falta y tarjeta. Yo creo que es la única manera de contrarrestar ese juego infame en este pes.

Si llevais años en la saga conocereis esto. Tener mas picardia en esas acciones, con que le deis a un botón, stick o cambio de dirección, el juego detecta 'otro movimiento' (no ir en linea recta) y si recibes ahí la patada será falta el 100% de las veces, game over a los guarros que tanto criticais xD

Pero es que moli, nose si tenias lag o que te sacó de tus casillas, pero pareces bastante paquetillo en ese video, solo ibas en linea recta [+risas] .
Yo creo que no se exagera nada, yo entiendo una entrada en un momento puntual del partido, por elotivo que sea, que se te marcha...que vas ganando de 1 y faltan 10 min y cortas jugadas...puedo entender estas situaciones!!
Ahora un tío que sale desde el min 1 dando leña...entradas todo el tiempo, un tío que acaba el partido ganando y con 5-6 amarillas en este PES lo único que puede ser es que sea un cerdo...y que se aprovecha del error del sistema para "jugar" por llamarlo de alguna forma...

Y lo cojonudo es que en este tipo de encuentros el que termina con un expulsado suele ser el que juega limpio...por la sencilla razón de que no usa este tipo de artimaña( trampa) para ganar y no sabe como beneficiarse de esto....

Todo lo demás es defender lo indefendible...3 jugadores por los suelos en la misma jugada...y tuvo la suerte de que en la ultima le pitaron la falta...pero acierta a hacer la entrada y no pita la falta y te Calientas...haces la entrada tu...y tarjeta para ti!!!
Pues si intentáis utilizar sus mismas armas y os expulsan no sé de qué os quejáis, utilizar otra táctica.
bueno quería saber si alguien me puede confirmar o decir si esto tiene algo que ver con los jugadores que tienes,mirad mi equipo copia base es el psg y de los jugadores que mas tengo son del psg tengo a ibrahimovic,t.silva,sirigu,matuidi y cavanni,¿sera coincidencia o no? pero tengo mas jugadores de la copia base que utilizo que de otro equipo¿alguien le sucede lo mismo?Un saludo
No se trata de utilizar sus armas....es que haces faltas de la impotencia que da este tipo de partidos....si a ti te parece lógico hacer todo el partido este tipo de entradas y que acaben por los suelos 2-3 jugadores y el beneficiado sea el infractor...una de dos o no entendies muy bien el concepto jugar al fútbol...o alguien se a confundido de videojuego(quizás seamos los que nos quejamos).
Alguien tiene una única plantilla con jugadores de la misma liga? Ayer tiré 3 representantes gratuitos y me salieron Lucas Perez, Radoja y Saul Ñiguez, y pensé en montar un equipo con solo jugadores de la liga española. De momento tengo:
Dorronsoro(Albacete)
Iraola, José Gimenez, Carriço, ?
Radoja, Raul Garcia, Sergi Roberto
Lucas Perez, Rodrigo, Ney

No tengo lateral izquierdo aun jajajaja y LD Iraola q aunque ya no esté en el Bilbao hasta que no tenga otro jajajaja llamarme friki pero es otra manera de jugar pasándoselo bien sin un equipo repleto de cracks.
Este finde sólo he jugado 2 partidos. Ya que si no dan puntos dobles no me merece la pena jugar tal y como esta el online.

2 causas son las que me hacen temblar cuando juego contra alguien online tanto en pro como en fifa:
La primera es cuando sacan de medio de campo mis rivales y empiezan tirando palante como cual cabra ya tiemblo en fifa muy habitual hacer la jugada maradoniana y en este pro casi casi pero aquí aún la sé defender

la segunda cuando saco yo y no han pasado de medicampo y ya esta mi rival en el suelo con los tacos por delante.

Ya me dan un ejemplo de lo que me voy a encontrar en el partido.

En fin nuevos players se les llama una pena que a la old school este tipo de tretas acaban rallando con la consecuencia de no tener ganas de jugar
Fraskyto escribió:bueno quería saber si alguien me puede confirmar o decir si esto tiene algo que ver con los jugadores que tienes,mirad mi equipo copia base es el psg y de los jugadores que mas tengo son del psg tengo a ibrahimovic,t.silva,sirigu,matuidi y cavanni,¿sera coincidencia o no? pero tengo mas jugadores de la copia base que utilizo que de otro equipo¿alguien le sucede lo mismo?Un saludo

Jajajaja va a ser que no..... he usado mucho tiempo AT.Madrid y Rive Plate y no tengo ni un jugador de este equipo jajajaaj! Y en mi equipo tengo Carvajal Marcelo Kroos Ronaldo y la del Real Madrid no me la pongo ni que me confirmen esto que dices jajaja. Sera casualidad seguramente!

Un saludo
Molimoli escribió:¡Lo de KONAMI en el arbitraje es LAMENTABLE con mayúscula y en negrita!

Ya después cada uno que juegue como le salga de las santas pelotas y sobre todo que siga reinando el buen rollo en este hilo!

Confiemos en Konami

Totalmente de acuerdo.

Es que es LAMENTABLE, lo más cojonudo es cuando te pegan 2 o 3 hachazos y te dejan a 2 o 3 jugadores tirados en el suelo lesionados, vas tu a hacerle una segada y te pitan a ti la falta y te sacan a ti la amarilla.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno, pues acabo de firmar mi pase a la División 9 con bastante facilidad, la verdad. Ni yo me lo esperaba, tres partidos, tres victorias. Además contra jugadores con mayor valoración, para ser la primera vez que juego online, no esta mal. He montado un equipo Lv1 bastante solvente, luego pondré la alineación, aunque lo mismo ni os suenan sus nombres. Presido un club muy humilde. XD

Con el representante de esta semana, estoy armando un equipo para Lv2. Darle una oportunidad porque tiene jugadores muy interesantes para jugar en ese nivel. Que tenga, recomiendo a: NOLITO, L. DE JONG, I. ABATE, M. KROHN-DEHLI, BUENO y B. SILVA. Tengo alguno más, pero estos son los que más me han gustado, sin contar al gran A. CASSANO. ;)

Por cierto, me recomendáis saltarme los partidos que me quedan en la División 10 o mejor sigo "fogeandome" en esta División para coger más experiencia. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por cierto, me recomendáis saltarme los partidos que me quedan en la División 10 o mejor sigo "fogeandome" en esta División para coger más experiencia. ;)

SaluDOS.

yo me los suelo saltar los partidos si ya tengo los puntos para ascender ya que te busca rival por el nivel de tu equipo no por la división que estés
Obelodálix escribió:Bueno, pues acabo de firmar mi pase a la División 9 con bastante facilidad, la verdad. Ni yo me lo esperaba, tres partidos, tres victorias. Además contra jugadores con mayor valoración, para ser la primera vez que juego online, no esta mal. He montado un equipo Lv1 bastante solvente, luego pondré la alineación, aunque lo mismo ni os suenan sus nombres. Presido un club muy humilde. XD

Con el representante de esta semana, estoy armando un equipo para Lv2. Darle una oportunidad porque tiene jugadores muy interesantes para jugar en ese nivel. Que tenga, recomiendo a: NOLITO, L. DE JONG, I. ABATE, M. KROHN-DEHLI, BUENO y B. SILVA. Tengo alguno más, pero estos son los que más me han gustado, sin contar al gran A. CASSANO. ;)

Por cierto, me recomendáis saltarme los partidos que me quedan en la División 10 o mejor sigo "fogeandome" en esta División para coger más experiencia. ;)

SaluDOS.

Yo suelo jugar todos los partidos de cada división, ya que tienes el ascenso asegurado juega y aprovecha para subir EE de algunos jugadores. Ahora, que si tienes prisa por subir, pasa de jugarlos y vete a novena.
@Obelodálix Yo tambien suelo jugar todos los partidos de la temporada, aunque tenga los puntos para subir. Ademas de para subir EE como te decian, vienen bien para hacer probaturas tacticas y de jugadores y divertirte sin la presion de los puntos en juego ;)

El tema arbitral ya es muy recurrente y los arbitros por lo general yo los veo bastante mejor que el año pasado que sacaban tarjetas por nada. El unico pero que le podria es el tema de las segadas continuadas a deguello donde no esta fino para nada. En el video de @Molimoli hay una entrada criminal por detras justo antes del descanso que el arbitro da como falta, pero no saca ni tarjeta amarilla siendo de roja directa [facepalm] [facepalm] [facepalm] Hay otra jugada donde le meten dos hachazos a sus jugadores perdiendo el balon en el segundo y no pita nada, hace el la entrada y le sacan tarjeta amarilla [noop] [noop] [noop]

Creo que una cosa es intentar defender y otra cosa defender exclusivamente usando segadas (con la complacencia arbitral) desde el minuto uno del partido.

Por otra parte me da lastima ver equipos plagados de cracks, intentar unicamente aprovecharse de los "exploits" del gameplay en vez de dedicarse a exprimir " futbolisticamente" a sus jugadores, una pena la verdad :(

Salu2
Bahh!! Siento las palabras,pero es que leo por aqui muchas chorradas.Que cada uno haga su futbol como le plazca,pues se entiende,pero que justifiqueis que en el partido de @Molimoli el rival contrario de ese tipo de patadas,le lesione a dos jugadores y no pasa nada...EN QUE CLASE DE MUNDO VIVIMOS?? Encima el juego no te avisa cuando se te lesiona un jugador,por que a mi me a pasado,que me han dado una patada,y mi jugador no estaba ni en la linea de banda,al rato me da por meterme en el menu estratejia y veo que tenia un jugador lesionado.Malditos estos de konami y malditos los que juegan a dar patadas.Yo aconsejo que despues de cada partido,le demos al triangulo y lo bloqueemos,asin llegara el dia que solo podran jugar con sus madres!! Hala!! A seguir dando patadas machotes ;) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si que avisa, dice clarito arriba en lugar de "Está siendo atendido", "Se ha lesionado un jugador", que no presten atención en sus partidos es otra cosa.

No estoy a favor ni en contra del estilo de juego que están mencionando, particularmente yo no lo practico, sí en algunos partidos aseguro mis victorias si veo que está complicado el panorama yendo al "baile del banderín", es muy estilo uruguayo lo sé (de hecho soy uruguayo) pero es efectivo y te asegura algún partido complicado, son todos estilos de juego, estrategias, tácticas, como quieran llamarle y son todas válidas, hace parte del fútbol.

Los jueces tiene un aire a arbitraje inglés, allí fracturan tibia y peroné y los jugadores no son ni amonestados...

Que se yo, cada cual que haga su fútbol, no soy quien para recriminarle a nadie su forma de desenvolverse en el juego, todo es válido, son alternativas, que las compartan o no no quiere decir que la persona que lo practique sea el anti-cristo, por DIos....
The_Witcher escribió:Si que avisa, dice clarito arriba en lugar de "Está siendo atendido", "Se ha lesionado un jugador", que no presten atención en sus partidos es otra cosa.

No estoy a favor ni en contra del estilo de juego que están mencionando, particularmente yo no lo practico, sí en algunos partidos aseguro mis victorias si veo que está complicado el panorama yendo al "baile del banderín", es muy estilo uruguayo lo sé (de hecho soy uruguayo) pero es efectivo y te asegura algún partido complicado, son todos estilos de juego, estrategias, tácticas, como quieran llamarle y son todas válidas, hace parte del fútbol.

Los jueces tiene un aire a arbitraje inglés, allí fracturan tibia y peroné y los jugadores no son ni amonestados...

Que se yo, cada cual que haga su fútbol, no soy quien para recriminarle a nadie su forma de desenvolverse en el juego, todo es válido, son alternativas, que las compartan o no no quiere decir que la persona que lo practique sea el anti-cristo, por DIos....

Una cosa es practicar tu futbol, sea el que sea y otra muy distinta dedicarte unicamente a aprovecharte de los "exploits" del juego...si no ves la diferencia entre estos dos conceptos nunca nos pondremos de acuerdo ;)

Salu2
flopsete escribió:
The_Witcher escribió:Si que avisa, dice clarito arriba en lugar de "Está siendo atendido", "Se ha lesionado un jugador", que no presten atención en sus partidos es otra cosa.

Una cosa es practicar tu futbol, sea el que sea y otra muy distinta dedicarte unicamente a aprovecharte de los "exploits" del juego...si no ves la diferencia entre estos dos conceptos nunca nos pondremos de acuerdo ;)

Salu2

No, está bien, eso lo entiendo, estoy plenamente de acuerdo contigo. El tema es que no veo que se hayan aprovechado ciegamente de ese "exploit" (no considero un exploit, si considero que hay que darle un mínimo ajuste al sistema de faltas, que es diferente, como he dicho, en el mundo existen perfiles de arbitrajes muy similares al que tiene este PES, no es que lo hayan inventado los de KONAMI).

La única jugada del partido que veo está un escalón por encima de lo que yo considero normal (repito, no practico ese estilo de juego, pero no dejo de considerarlo normal dentro de ciertos cabales) es la última donde hay 3 jugadores lesionados tirados en el césped.

Otra cosa que hay que decir, es que las barridas están demasiado efectivas, luego que le agarras la mano es una forma muy fácil de robar balones, yo por ejemplo hago muchos quites con seguridad barriendo dentro de mi propia área y que no son faltas (que en PES 2015 lo eran, es decir no eran faltas pero te pitaban penalti...), entonces esto puede provocar a que muchos intenten robar el balón de esa forma y quizás no sea tan así como les parece a otros que están tratando de lesionar jugadores o "jugar sucio", ¿me explico?.
@rauldinho, @raulaia y @flopsete: Gracias por vuestros comentarios. ;)

Desconocía que te emparejaba por la valoración que tenemos, pensaba que primaba la División en la que te encontrabas. Ahora entiendo que el compañero de esta mañana tuviera casi 100 puntos más de valoración.

No tengo prisa por subir de División, tengo un montón de meses por delante, así que me lo tomo con calma. Por lo que voy a seguir vuestros consejos y voy a aprovechar estos partidos para probar distintas tácticas, subir el EE con algún asistente técnico y probar más jugadores que puedan entrar en la plantilla en caso de lesión. También puede ser un buen momento para ir perfilando la plantilla de Lv2.

Voy a disfrutar de la buena racha, que ya vendrán las vacas flacas. XD

SaluDOS.
flopsete escribió:

Salu2

Exacto, si queres pasar la pelota del arquero al defensor todo el partido hacelo, es parte del "futbol", donde las pierdas es casi seguro gol, pero pegar sabiendo que no te va a pasar nada mas que una amonestación y sacar jugadores? Eso no es un fútbol, ni tampoco parte de un videojuego, simplemente es ser cagon, y calculo que en todos los aspectos de la vida debe ser así este muchacho...
Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...

Yo estoy igual,he pasado de 880 y pico de valoracion a 796 [facepalm]
The_Witcher escribió:
flopsete escribió:

Salu2

No, está bien, eso lo entiendo, estoy plenamente de acuerdo contigo. El tema es que no veo que se hayan aprovechado ciegamente de ese "exploit" (no considero un exploit, si considero que hay que darle un mínimo ajuste al sistema de faltas, que es diferente, como he dicho, en el mundo existen perfiles de arbitrajes muy similares al que tiene este PES, no es que lo hayan inventado los de KONAMI).

La única jugada del partido que veo está un escalón por encima de lo que yo considero normal (repito, no practico ese estilo de juego, pero no dejo de considerarlo normal dentro de ciertos cabales) es la última donde hay 3 jugadores lesionados tirados en el césped.

Otra cosa que hay que decir, es que las barridas están demasiado efectivas, luego que le agarras la mano es una forma muy fácil de robar balones, yo por ejemplo hago muchos quites con seguridad barriendo dentro de mi propia área y que no son faltas (que en PES 2015 lo eran, es decir no eran faltas pero te pitaban penalti...), entonces esto puede provocar a que muchos intenten robar el balón de esa forma y quizás no sea tan así como les parece a otros que están tratando de lesionar jugadores o "jugar sucio", ¿me explico?.

Yo tambien entiendo lo que quieres decirme y si ves lo que escribi con anterioridad, a mi el arbitraje quitando este tipo de acciones me parece mas que correcto, y yo como tu y la mayoria tambien metemos esas segadas en el area para arrebañar el balon y si nos equivocamos, pues ya sabes lo que toca ;) Eso es futbol puro y duro, pero yo me refiero a hacer segada tras segada sin estar el balon siquiera por medio o tirarte una y otra vez, tanto en defensa como en ataque. Te pediria por favor que volvieras a ver el video de @Molimoli detenidamente y te fijaras en la cantidad de segadas que hace durante el partido, tela ;)

Salu2
Recuerdan los arbitros en la PS1 el winning 4 para adelante, que estaba el japones que todo era foul y tarjeta rojas por doquier, Kazuki Ito creo que se llamaba, con el no existiría esta discusión jajaja
leewix escribió:
Molimoli escribió:¡Lo de KONAMI en el arbitraje es LAMENTABLE con mayúscula y en negrita!

Confiemos en Konami

Totalmente de acuerdo.

Es que es LAMENTABLE, lo más cojonudo es cuando te pegan 2 o 3 hachazos y te dejan a 2 o 3 jugadores tirados en el suelo lesionados, vas tu a hacerle una segada y te pitan a ti la falta y te sacan a ti la amarilla.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto me pasa siempre a mi jajajaja

Me cosen a patadas y ni pitan ni falta y mis jugadores haciendo la croqueta tirados en el campo retorciéndose de dolor...y cuando hago una segada yo...lo mínimo es amarilla,y muchas veces roja

Imaginó que de la practica sabes cuando llegar bien y cuando no
Lo de pegar patadas es efectivo, ya te digo. Me acabo de encontrar con el tipico manco, 500 pts y yo tengo 830, le meto el primero, le doy un baño y el tio consciente de su inferioridad empieza a hacerme una segada cada vez que intento trenzar una jugada de ataque, cortando TODO mi juego, ya sea con falta o no, porque muchas ni las pitan.

Me ha lesionado a Alexis y a Neymar, y luego me ha acabado empatando en un córner. Yo creo que esta gente aparte deben tener un complejo de inferioridad muy grande, pero no solo jugando al Pro sino en su vida real.
@flopsete y amigos del foro tened en cuenta que el partido está grabado desde el minuto 35 porque no pude grabar más y le expulsaron a Ibra por doble amonestación a parte os puedo asegurar que rigiéndome por el arbitraje de Pes2015 contabilizé 12 rojas directas,os lo puedo asegurar.

También vuelvo a decir que cada uno practique el juego que quiera que para eso ha pagado X dinero por él,yo no le hecho la culpa a los jugadores sino a Konami porque partidos así se pierda por completo el hilo del juego y es imposible hacer jugadas como ya habéis podido ver.

@Sr.kenzo no es que hubiera lag o estuviera en modo paquetillo simplemente es que me era imposible hacer nada y encima tuve lesionado a Di María casi toda la segunda parte y no me dí ni cuenta,a ver si alguno tenéis el "placer" de jugar contra él y ya me contáis que tal [carcajad] Vuelvo a repetir,no critico a nadie por su juego,la culpa no es de nosotros sino de Konami,si regulan un poco el tema de los árbitros nos vamos a reír mucho mucho pero mucho.....
webeloss escribió:Lo de pegar patadas es efectivo, ya te digo. Me acabo de encontrar con el tipico manco, 500 pts y yo tengo 830, le meto el primero, le doy un baño y el tio consciente de su inferioridad empieza a hacerme una segada cada vez que intento trenzar una jugada de ataque, cortando TODO mi juego, ya sea con falta o no, porque muchas ni las pitan.

Me ha lesionado a Alexis y a Neymar, y luego me ha acabado empatando en un córner. Yo creo que esta gente aparte deben tener un complejo de inferioridad muy grande, pero no solo jugando al Pro sino en su vida real.

Viendo como tratas a los demás, las segadas te las tenían que hacer a tí a la altura del cuello...

Y esto que comentas es por culpa de emparejar los partidos por el nivel del equipo y no por el nivel del jugador, pasando lo que pasa: te junta un jugado viciado (que sabe "jugar", no es que sea bueno) con otro que no lo es. El jugador menos habilidoso no rasca bola, cada vez que la recibe no puede ni girarse ni controlar (me ha pasado a mí en partidos) mientras al otro le sale todo y, como es normal, se calienta y empieza a zurrar...

Lo que si es cierto es que la permisividad en las faltas el flagrante: yo he jugado un partido a meter unos hachazos mortales (venía rebotado de un partido y en este el tío me metió dos goles usando el exploit del tiro semiautomáticos a la escuadra que va como un misil) y no me sacaron ninguna roja por falta. Para que me echaran a 4 y acabar el partido sin perder contratos he tenido que simular falta con 4 tíos con amarilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm]
teemu-selanne9 escribió:

Yo estoy igual,he pasado de 880 y pico de valoracion a 796 [facepalm]

Aquí el menda de 780 a 697 de 3 a 5 y sufriendo.
18055 respuestas