MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

AYER TENIA VARIOS REPRESENTANTES ASI QUE JUNTE para los combos
yaya toure 10 estrellas entre los 3 = bola blanca

marcelo era dificil pero bueno 7 estrellas entre los 3 = bola blanca

y por fin depay 11 estrellas

http://pesdb.net/pes2016/?id=46879

y aqui teneis....

https://www.youtube.com/watch?v=nVkrBWu2Xlk

KONAMI POR SI LO LEEIS ME TENIES HASTA LOS HUEV.....

NO GASTO UN REPRESENTANTE MAS EN ESTA BAZOFIA DE SISTEMA.... PARA QUE NARICES IMPLEMENTAIS ALGO QUE NO FUNCIONA... CASI PARTO LA PS4 EN DOS [+furioso]
Sr_Kenzo escribió:Os voy a contar algo que seguramente nadie sabia, para sacaros los ojeadores que quereis y funciona 100% comprobado:

- Cabeza: marca un gol de cabeza.
- Posiciones: Para que os den esa posición tan ansiada hay que convertir en mejor jugador del partido el de esa posición, por ejemplo si me eligen mi lateral derecho con mejor nota tras el partido, es probable que os salga LD de ojeador.

Pues entonces normal que no me salga EI si no uso...
rakichev escribió:AYER TENIA VARIOS REPRESENTANTES ASI QUE JUNTE para los combos

y aqui teneis....

KONAMI POR SI LO LEEIS ME TENIES HASTA LOS HUEV.....

NO GASTO UN REPRESENTANTE MAS EN ESTA BAZOFIA DE SISTEMA.... PARA QUE NARICES IMPLEMENTAIS ALGO QUE NO FUNCIONA... CASI PARTO LA PS4 EN DOS [+furioso]

No te han tocado porque precisamente el sistema funciona.

En el combo de Yaya tenias un 0% o un 15%
En el de Marcelo un 20%.
Y en el de Depay un 30%.

Mas suerte para la proxima, si es que hay proxima, realmente no cuesta nada ir acumulando los ojeadores y despues probar, te lo digo yo que llevo 4 combo fails desde el mantenimiento de la semana pasada.
Pues mi juego debe tener un bug por que con mas de 500 partidos todavía no me a salido ningún representante de liga europea, y desde el mantenimiento de la semana pasada, nada mas que me dan representantes de equilibrio, mantener formación, presión agresivo, pierna derecha y muy de vez en cuando un LI, con lo que no puedo probar combinaciones y los gasto de 1 en 1.
No entiendo por que no salen mas variados los representantes.
Por suerte al principio si que pude hacer las combinaciones de Cristinao, Robben, Pirlo (Busquets) y Honda (Jovetic)
AgusBueno escribió:
Sr_Kenzo escribió:Os voy a contar algo que seguramente nadie sabia, para sacaros los ojeadores que quereis y funciona 100% comprobado:

- Posiciones: Para que os den esa posición tan ansiada hay que convertir en mejor jugador del partido el de esa posición, por ejemplo si me eligen mi lateral derecho con mejor nota tras el partido, es probable que os salga LD de ojeador.

Eso es una chorrada, cuantas veces habrá sido MVP Neymar y nunca me ha salido EI.
La de N.Gaitan me ha funcionado
Alguien tiene de entrenador a Massi? Creo que @flopsete lo tenias no? Ancelloti? Es que nose porque queria probar de jugar con extremos " normalmente los tenia SD DC SD y nose porque puedo cambiar el dc a sd y sd a ed. Pero EI no me deja cambiarlo! Solo puedo usar SD DC ED, nose si me explico es muy raro! Os pasa con Massi"Ancelloti"???me gustaria poder jugar con extremos EI DC ED pero no me deja por la izquierda.
Puedo cambiar todas las posiciones de mc a mcd de dc a sd o sd a ed pero de sd a ei no me deja :-?
Me sale un ei hago el combo de cristiano y me sale un portero de 58 argentino...
nilis1986 escribió:Alguien tiene de entrenador a Massi? Creo que @flopsete lo tenias no? Ancelloti? Es que nose porque queria probar de jugar con extremos " normalmente los tenia SD DC SD y nose porque puedo cambiar el dc a sd y sd a ed. Pero EI no me deja cambiarlo! Solo puedo usar SD DC ED, nose si me explico es muy raro! Os pasa con Massi"Ancelloti"???me gustaria poder jugar con extremos EI DC ED pero no me deja por la izquierda.
Puedo cambiar todas las posiciones de mc a mcd de dc a sd o sd a ed pero de sd a ei no me deja :-?

A mi se que me deja cambiar EI, ED y DC por SD, dos MCs por MP y el MCD por MC...

Imagen

Prueba con otro jugador de demarcacion diferente a ver si asi ;)

Salu2
aquí os presento mis 2 alineaciones online,juego en nivel 3
ALINEACIÓN 1
Imagen
ALINEACIÓN 2
Imagen
Valoración ranking 24 xbox one
Imagen
Un saludo
Vuelvo a preguntar.

¿Alguien sabe alguna manera de editar nuevamente a P.MASSI (Ancelotti) para que aparezca su foto y correspondiente nombre en MyClub?, es que ahora ya no es entrenador del Real Madrid, lo han corregido por lo visto..., ¿no hay forma de editar entrenadores libres?.
Fraskyto escribió:aquí os presento mis 2 alineaciones online,juego en nivel 3
ALINEACIÓN 1
Imagen
ALINEACIÓN 2
Imagen
Imagen
Un saludo

5 tíos banquillo nivel uno ... Que poca gente con un equipo normal jugando en el nivel que le corresponde.
Yo tambien os dejo el mio Imagen

Después de la actualización me sale Sagna en el Liverpool, cuando en realidad está en el City. Cosas de Konami...
Que complicados que son los brasileros para jugar, si ganan te tocan atras y con el arquero media hora, pero si ven que van a perder chau partido, hacen lo que sea para no perder. Ayer perdia 1 a 0 con uno, faltando 10 lo empato y sobre la hora me puse 2 a 1. Ni saco del medio que se cayo el partido y lo dieron nulo. Que bronca que da esta gente y me cruce con muchisimos, y lo peor es que tienen muy buenos numeros, claro, cuando ganan suman y cuando pierden no restan.
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:Alguien tiene de entrenador a Massi? Creo que @flopsete lo tenias no? Ancelloti? Es que nose porque queria probar de jugar con extremos " normalmente los tenia SD DC SD y nose porque puedo cambiar el dc a sd y sd a ed. Pero EI no me deja cambiarlo! Solo puedo usar SD DC ED, nose si me explico es muy raro! Os pasa con Massi"Ancelloti"???me gustaria poder jugar con extremos EI DC ED pero no me deja por la izquierda.

A mi se que me deja cambiar EI, ED y DC por SD, dos MCs por MP y el MCD por MC...

Imagen

Prueba con otro jugador de demarcacion diferente a ver si asi ;)

Salu2

Yo tambien tengo a Ancelotti (Massi) y tambien puedo jugar con 2 extremos.

¿Puede ser que no te deje porque hayas centrado el SD izquierdo? Prueba a acercar ese SD a la banda y despues intenta cambiarlo EI.
webeloss escribió:Yo tambien os dejo el mio Imagen

Después de la actualización me sale Sagna en el Liverpool, cuando en realidad está en el City. Cosas de Konami...

Algo parecido a lo de Sagna pasa con Totti que esta en la Roma y en el juego aparece como jugador libre :-?

Por cierto, buen equipo que gastas.
The_Witcher escribió:Vuelvo a preguntar.

¿Alguien sabe alguna manera de editar nuevamente a P.MASSI (Ancelotti) para que aparezca su foto y correspondiente nombre en MyClub?, es que ahora ya no es entrenador del Real Madrid, lo han corregido por lo visto..., ¿no hay forma de editar entrenadores libres?.

A mi me pasa como a ti, desde la actualizacion se me ha ido la foto y demas, el caso es que en la edicion del RM si que esta, pero al no estar inscrito como antes no sale y tampoco lo encuentro por ningun lado, si lo "encuentras" avisa ;)

Salu2
@mokipes @flopsete, ya he cambiado jugadores que son extremos izquierdo y no hay manera , es muy raro no me deja, cuando voy a moverle desde estrategia para ponerlo mas hacia el extremo me sale la X que no se puede.... Muy raro la verdad, encambio el de la derecha si puedo.....pero gracias por las recomendaciones
Silvoso escribió:
Fraskyto escribió:aquí os presento mis 2 alineaciones online,juego en nivel 3
ALINEACIÓN 1
Imagen
ALINEACIÓN 2
Imagen
Imagen
Un saludo

5 tíos banquillo nivel uno ... Que poca gente con un equipo normal jugando en el nivel que le corresponde.

es simple en nivel 4 en adelante solo hay toros y correcalles no me gusta ese estilo de juego,si te fijas mi alineación se basa en el centro del campo y no uso jugadores por su velocidad,si no por su toque de balón,de hecho podemos llamar veloces a boateng y sergio ramos el resto de jugadores en velocidad son normales pero con gran toque como por ejemplo aimar que es un crack,de todos modos nivel 3 hay buenos team como en todos los niveles.Un saludo
Va sin chetada el amigo:

Imagen
Me acabo de dar cuenta que tras la actualizacion han cambiado a Lucas Moura en origen MP/86 a ED/87

Y a Di Maria igual, le han pasado de MP/86 a ED/85 [facepalm] [facepalm]

Salu2
phfceramic escribió:Va sin chetada el amigo:

Imagen

Jajajajajajajaajjaajjaja LOL
mokiPES escribió:
rakichev escribió:AYER TENIA VARIOS REPRESENTANTES ASI QUE JUNTE para los combos

y aqui teneis....

... CASI PARTO LA PS4 EN DOS [+furioso]

En el de Marcelo un 20%.
Y en el de Depay un 30%.

Mas suerte para la proxima, si es que hay proxima, realmente no cuesta nada ir acumulando los ojeadores y despues probar, te lo digo yo que llevo 4 combo fails desde el mantenimiento de la semana pasada.

tu estas con lo que yaya toure en la pagina de pesdb esta mal...y se chafa el cuarto stats que es el de balon parado no?
@Fraskyto
Claro que sí, partiendo de la base que cada uno juegue como le salga sin hacer ilegalidades, es simple sí.

No quiero subir más niveles pq todo son cracks y correcalles, pero meto a De Rossi,Pogba,Rooney en medio y Ramos y Boateng de centrales así no pasa ni uno de medio campo para abajo. Pobres lo que jueguen en este nivel con 75-80 y pico de media contra ti.

Es cierto que hay equipazos con bolas blancas en todos los niveles, y que al menos tienes 2 cambios aunque sean de 75, pero sinceramente y sin mal rollo, menos excusas de correcalles, esta es otra forma de intentar aprovechar la mayor media de tus jugadores sobre otros rivales, si te toca uno con cracks arriba te será más fácil cortarle en seco, si te sale el legal que pone jugadores acorde al nivel, tus propios jugadores le cortarán todas y no pasará ni una.
AgusBueno escribió:

¿Y si en mi alineación no existe EI ni ED?? Es por eso que no me sale nunca?? :O
leewix escribió:
AgusBueno escribió:

¿Y si en mi alineación no existe EI ni ED?? Es por eso que no me sale nunca?? :O

Yo contraté a P. Massi (Ancelotti) y lo tengo con extremos... Ningún ojeador de ED y ningún ojeador de EI en una burrada de partidos, así que tal vez como siempre. A algunos les saldrá la historia y a otros no, caso en el que me incluyo.
rakichev escribió:
mokiPES escribió:

y aqui teneis....

En el de Marcelo un 20%.
Y en el de Depay un 30%.

tu estas con lo que yaya toure en la pagina de pesdb esta mal...y se chafa el cuarto stats que es el de balon parado no?

Exacto. Yo lo digo por lo que vi en el minuto 2.42 de este video https://www.youtube.com/watch?v=lFmMd2mjyo0 donde a un usuario le toca Yaya y antes de incluirlo en su plantilla se pueden ver cuales considera el juego que son los 4 stats clave de Yaya.

Puede ser que también cuente el balón parado aunque ahí no lo incluyan, pero en ese caso el combo seria de 50% y no de 100%, porque habría que incluir entre las posibilidades a B. Sako que también tiene empate en su 4ª habilidad con balón parado y regate.

PD: El video esta en ingles pero ‘’ball control’’ se entiende que es ‘’control de balón’’ y ‘’balón parado’’ seria ‘’place kicking’’.
Silvoso escribió:
franph escribió:Acabo de hacer la combinación para que salga Cristiano Ronaldo y...

http://1drv.ms/1N1dDnQ

Felicidades aunque disfrutarías con jugadores de menos nivel.
Ves el juego por el móvil o eres retorcido y sascaste foto a un móvil al que le hiciste foto a cristiano.

Jajaja, es que uso la app para jugar a Ps4 en remoto, que estoy a 30 km de la consola y me pongo el modo entrenador. Mi equipo en realidad va bien cargado en defensa, pero mi delantera son A. Gomez, Saza e Ibarbo y estoy contento con ellos
johnconnor29 escribió:@Fraskyto
Claro que sí, partiendo de la base que cada uno juegue como le salga sin hacer ilegalidades, es simple sí.

No quiero subir más niveles pq todo son cracks y correcalles, pero meto a De Rossi,Pogba,Rooney en medio y Ramos y Boateng de centrales así no pasa ni uno de medio campo para abajo. Pobres lo que jueguen en este nivel con 75-80 y pico de media contra ti.

Es cierto que hay equipazos con bolas blancas en todos los niveles, y que al menos tienes 2 cambios aunque sean de 75, pero sinceramente y sin mal rollo, menos excusas de correcalles, esta es otra forma de intentar aprovechar la mayor media de tus jugadores sobre otros rivales, si te toca uno con cracks arriba te será más fácil cortarle en seco, si te sale el legal que pone jugadores acorde al nivel, tus propios jugadores le cortarán todas y no pasará ni una.

el 100% de los jugadores a los que me enfrento tienen el banquillo repleto de bolas blancas.

La mayoría lo tienen de los 7 jugadores, otros pocos solo un cambio, otros solo 2 cambios y muy muy pocos 3 cambios.

Yo incluído metí alguna bola blanca, tenía 4 cambios buenos, ahora ya he dejado 3 cambios buenos, total solo se pueden hacer 3 cambios... Y así lo voy a dejar, 4 bolas blancas y 3 cambios buenos, son clave en casi todos mis partidos mis 3 cambios frescos en la segunda parte.
AYER TENIA VARIOS REPRESENTANTES ASI QUE JUNTE para los combos

En el de Marcelo un 20%.
Y en el de Depay un 30%.

Exacto. Yo lo digo por lo que vi en el minuto 2.42 de este video https://www.youtube.com/watch?v=lFmMd2mjyo0 donde a un usuario le toca Yaya y antes de incluirlo en su plantilla se pueden ver cuales considera el juego que son los 4 stats clave de Yaya.

Puede ser que también cuente el balón parado aunque ahí no lo incluyan, pero en ese caso el combo seria de 50% y no de 100%, porque habría que incluir entre las posibilidades a B. Sako que también tiene empate en su 4ª habilidad con balón parado y regate.

PD: El video esta en ingles pero ‘’ball control’’ se entiende que es ‘’control de balón’’ y ‘’balón parado’’ seria ‘’place kicking’’.

Ya veo COMO CUARTO stats tiene control de balon y no balon parado, ese combo no va a salir o es infinitamente dificil de haberlo visto antes no me la juego ....
leewix escribió:

el 100% de los jugadores a los que me enfrento tienen el banquillo repleto de bolas blancas.

La mayoría lo tienen de los 7 jugadores, otros pocos solo un cambio, otros solo 2 cambios y muy muy pocos 3 cambios.

Yo incluído metí alguna bola blanca, tenía 4 cambios buenos, ahora ya he dejado 3 cambios buenos, total solo se pueden hacer 3 cambios... Y así lo voy a dejar, 4 bolas blancas y 3 cambios buenos, son clave en casi todos mis partidos mis 3 cambios frescos en la segunda parte.

El "problema" este año es que los cambios tacticos de la segunda parte se notan mucho menos que el año pasado y mas en equipos con jugadores de mucho nivel. Por eso la gente mete bolas blancas, porque al final los cambios aportan muy poco o nada...y la obsesion por ganar a veces puede mas que otras cosas ;)

Salu2
Para qué hacer cambios? Si los jugadores duran bien todo el partido (salvo pocas excepciones)
webeloss escribió:Para qué hacer cambios? Si los jugadores duran bien todo el partido (salvo pocas excepciones)

Pues los míos se cansan enseguida, mucho más que en el 2015, pero si que es verdad que los del contrario suelen aguantar bien todo el partido.

alguno hay que esté sin barra de energía al final del partido, son contra esos con los que me valen mis cambios para poderme ir en velocidad, pero me pegan el hachazo por detrás y zasca, a veces ni falta y como máximo amarilla, jamás roja por muy por detrás que sea...
leewix escribió:
webeloss escribió:Para qué hacer cambios? Si los jugadores duran bien todo el partido (salvo pocas excepciones)

Pues los míos se cansan enseguida, mucho más que en el 2015, pero si que es verdad que los del contrario suelen aguantar bien todo el partido.

alguno hay que esté sin barra de energía al final del partido, son contra esos con los que me valen mis cambios para poderme ir en velocidad, pero me pegan el hachazo por detrás y zasca, a veces ni falta y como máximo amarilla, jamás roja por muy por detrás que sea...

Yo diría que se cansan bastante menos que en 2015... quizás tengas jugadores con poca resistencia. Cualquier crack tiene buena resistencia y te dura presionando como un puto pitbull todo el partido... ayer jugué con un tio que era brutal lo que me presionaba, no me dejó en paz los 90 minutos y ni rastro de cansancio.

el primer punto me encanto ``ilegalidades´´no dije nada de crack dije toros y correcalles,de rossi no corre,rooney tampoco,aimar solo es empuje poca velocidad,pogba ai ai esta,ramos y boateng buena pareja(tambien me salen ronaldos reus robben,recuerda no es level 1 o 2).Un saludo
webeloss escribió:
leewix escribió:

Yo diría que se cansan bastante menos que en 2015... quizás tengas jugadores con poca resistencia. Cualquier crack tiene buena resistencia y te dura presionando como un puto pitbull todo el partido... ayer jugué con un tio que era brutal lo que me presionaba, no me dejó en paz los 90 minutos y ni rastro de cansancio.

Ahi está la clave, para los que NO USAMOS cracks se cansan bastante... pueden durar el partido completo? si, pero al siguiente ya tengo que o cambiarlos o usar los recuperadores de cansancio.

Por eso es bueno tener cambios para usar en determinados partidos, para los que usan solo cracks obviamente esto les importe un pimiento XD
Mis 5 bolas de ayer todas doradas. Me toco lo siguiente:

Vitolo, Hetemaj, R. Mason, Alex y Emre Can
A mi el nivel en el que mas me gusta jugar es el 3 porque se ve mas variedad, además no se puede poner 11 cracks, puedes poner 5 cracks como mucho y eso poniendo paquetes en el banquillo, que si no, solo te da para poner 4. De esta forma t encuentras con gente con 5 cracks, un semicrack y 5 jugadores normales. Con lo cual, es todo mas variado. Menos chetados, menos resistencia, por lo tanto menos presion...que se traduce en jugar mas al toque. El nivel 2 por ejemplo, tiene el problema de que te puedes encontrar con el típico con tres cracks y todo banquillo blanco, y si tu vas con un equipo de jugadores de media 77-78 estas jodido. Yo en nivel 2 por ejemplo jugaba con este equipo..belec (72), de siglio (77), matie(82), otro central de 80, lateral de 75, amrrabat, narsingh (79) medio centros de 73 y 74, payet de 82 y origi de 75. Luego banquillo con jugadores de 75 o así. Pues bueno, con eso te enfrentas con uno con walcott, benzema, ney, gervinho y de gea de portero, el resto jugadores de 75 y banquillo blanco. El resultado es casi seguro que vas a perder. Frustra bastante
Yo todavía no he jugado en nivel 3, aunque ya tengo jugadores para hacerlo en todos los niveles excepto el 5 claro.

Y estoy muy a gusto jugando en nivel 2, hasta que no tenga a más cracks no pasaré a nivel 3, bastantes más vaya...
el10m escribió:A mi el nivel en el que mas me gusta jugar es el 3 porque se ve mas variedad, además no se puede poner 11 cracks, puedes poner 5 cracks como mucho y eso poniendo paquetes en el banquillo, que si no, solo te da para poner 4. De esta forma t encuentras con gente con 5 cracks, un semicrack y 5 jugadores normales. Con lo cual, es todo mas variado. Menos chetados, menos resistencia, por lo tanto menos presion...que se traduce en jugar mas al toque. El nivel 2 por ejemplo, tiene el problema de que te puedes encontrar con el típico con tres cracks y todo banquillo blanco, y si tu vas con un equipo de jugadores de media 77-78 estas jodido. Yo en nivel 2 por ejemplo jugaba con este equipo..belec (72), de siglio (77), matie(82), otro central de 80, lateral de 75, amrrabat, narsingh (79) medio centros de 73 y 74, payet de 82 y origi de 75. Luego banquillo con jugadores de 75 o así. Pues bueno, con eso te enfrentas con uno con walcott, benzema, ney, gervinho y de gea de portero, el resto jugadores de 75 y banquillo blanco. El resultado es casi seguro que vas a perder. Frustra bastante

Coincidon contigo al 100%. El 3 es el que mas me esta gustando. Te encuentras 3 o 4 bichos por equipo y puedes completar con 70 y muchos y te sale un equipo muy equilibrado.

El que me tiene ganado es muller. Hace de todo y bien, ademas con flecha roja. En el 15 no me convencio pero lo han mejorado bastante.

Y como aporte destaco a un pedazo de dfc. Se llama Rudiguer y es brutal, rapido y alto.

Tengo a puntito 2 o 3 combos. Ya informare que tal.
webeloss escribió:
leewix escribió:

Por eso es mas real jugar en lv2.
En ese nivel si que se cansan y el que juega a presionar como un loco al final lo paga y eso en niveles mayores es imposible hay es donde el gameplay esta roto y parece fifa
franph escribió:
Silvoso escribió:
franph escribió:Acabo de hacer la combinación para que salga Cristiano Ronaldo y...

Ves el juego por el móvil o eres retorcido y sascaste foto a un móvil al que le hiciste foto a cristiano.

Jajaja, es que uso la app para jugar a Ps4 en remoto, que estoy a 30 km de la consola y me pongo el modo entrenador. Mi equipo en realidad va bien cargado en defensa, pero mi delantera son A. Gomez, Saza e Ibarbo y estoy contento con ellos

Explicarme eso como se hace. Yo tengo la app de play para escribir mensajes pero nunca me funcionó por ejemplo lo de 2pantalla.
franph escribió:
Silvoso escribió:

Qué app es esa para jugar en remoto?
Bueno junte 50k para chivear un rato y tire 4 Castolo y 1 Minanda, me salio una negra: HULK.
Su adaptación táctica con Ancelotti es de 35....... uff.. el q lo tenga que la verdad nunca juego con él salvo algun partido de Brasil y solía sacarlo jaja ¿vale la pena subirle el espíritu o no es gran cosa como para dedicarle ese tiempo? Xq de seguro va a tardar un buen rato hacerlo.

Gracias.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el10m escribió:A mi el nivel en el que mas me gusta jugar es el 3 porque se ve mas variedad, además no se puede poner 11 cracks, puedes poner 5 cracks como mucho y eso poniendo paquetes en el banquillo, que si no, solo te da para poner 4. De esta forma t encuentras con gente con 5 cracks, un semicrack y 5 jugadores normales. Con lo cual, es todo mas variado. Menos chetados, menos resistencia, por lo tanto menos presion...que se traduce en jugar mas al toque. El nivel 2 por ejemplo, tiene el problema de que te puedes encontrar con el típico con tres cracks y todo banquillo blanco, y si tu vas con un equipo de jugadores de media 77-78 estas jodido. Yo en nivel 2 por ejemplo jugaba con este equipo..belec (72), de siglio (77), matie(82), otro central de 80, lateral de 75, amrrabat, narsingh (79) medio centros de 73 y 74, payet de 82 y origi de 75. Luego banquillo con jugadores de 75 o así. Pues bueno, con eso te enfrentas con uno con walcott, benzema, ney, gervinho y de gea de portero, el resto jugadores de 75 y banquillo blanco. El resultado es casi seguro que vas a perder. Frustra bastante

No coincido, si tenes un equipo equilibrado en nivel 2 y viene alguno con robben y cristiano, casi siempre le vas a ganar, generalmente juegan al pelotazo y con un poco de presion o marca personal no tienen otra cosa, es decir muestran sus cartas antes de jugar...

En nivel 3 el problema es la desigualdad, yo tengo un equipo de nivel 3 medio, pero no tengo ningun crack, si me agarra uno con ibra, neymar, robben con flecha roja, y dps jugadores de media 80, voy a perder mas de lo que gano, y simplemente por los jugadores, no por como juega...
fetu_Dreamtheater escribió:

No coincido, si tenes un equipo equilibrado en nivel 2 y viene alguno con robben y cristiano, casi siempre le vas a ganar, generalmente juegan al pelotazo y con un poco de presion o marca personal no tienen otra cosa, es decir muestran sus cartas antes de jugar...

En nivel 3 el problema es la desigualdad, yo tengo un equipo de nivel 3 medio, pero no tengo ningun crack, si me agarra uno con ibra, neymar, robben con flecha roja, y dps jugadores de media 80, voy a perder mas de lo que gano, y simplemente por los jugadores, no por como juega...

Ya claro, por eso el 90% de los que juegan en nivel 2 tienen el banquillo repleto de bolas blancas, porque es mas difícil ganar y les gusta los retos.
fetu_Dreamtheater escribió:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
The_Witcher escribió:Bueno junte 50k para chivear un rato y tire 4 Castolo y 1 Minanda, me salio una negra: HULK.
Su adaptación táctica con Ancelotti es de 35....... uff.. el q lo tenga que la verdad nunca juego con él salvo algun partido de Brasil y solía sacarlo jaja ¿vale la pena subirle el espíritu o no es gran cosa como para dedicarle ese tiempo? Xq de seguro va a tardar un buen rato hacerlo.

Gracias.

Yo tengo Hulk con ancelotti y lo tengo a 100% ya.... Eso si me a costado muchos partidos! Pero yo lo uso de killer y a mi me gusta..... Poco lento pero tiene cuerpo y xixarro!!!
No entiendo como es posible que desde el primer pro que tuvo online, esten haciendo lo de petar la conexion y se declare nulo el partido. Es muy injusto , a estas alturas ya tendrian que saber quien es el que jode la conexion y esto no lo harian. [snif] [+furioso]
Esta noche después de muchos partidos con lag desde que tengo el juego he podido jugar varios partidos sin lag alguno. Después de hacer de todo y no conseguir mejorar la conexión, se me ocurrió hoy desactivar el WiFi del router de movistar, que se hace pulsando un botoncito atrás. Pues después de hacerlo ha ido de lujo. Por hoy no juego más, pero cruzo los dedos porque siga funcionando a partir de ahora como esta noche. Sin lag los partidos son estupendos. Me ha encantado porque los pases van como quiero, los tiros también, se para cualquier triangulazo del rival, se defiende mejor, no hay rechaces absurdos y continuados...en fin que parece otro juego. Igual y todo alguien me está robando WiFi y no me he enterado. Sea como fuere, No disfrutaba así el juego desde los primeros días. que la conexión iba bien posiblemente porque había menos gente jugando y los servidores no estaban saturados
He hecho el combo de aguero liga inglesa+nacionalidad america sur norte+destreza en ataque y ni mierda q asco de combos de palo
18055 respuestas