MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

eskakeis escribió:
gasky escribió:Esto es la bomba. Ojete lo que me ha salido.

Liga brasileña 5 estrellas
Fuerza explosiva 3 estrella

Eden hazard niv.82

..........sin palabras

Sólo con 2 representantes y lo de la liga brasileña?

Habrá veraneado este año en copacabana
Joseenflop escribió:He vuelto a probar el combo de Yaya Toure y me ha vuelto a dar otro tio totalmente random. Asi que por 2 vez no ha funcionado.

se han cargado a los repres yo creo desde ayer nadie le sale un puñetero combo.... [looco]
rakichev escribió:
Joseenflop escribió:He vuelto a probar el combo de Yaya Toure y me ha vuelto a dar otro tio totalmente random. Asi que por 2 vez no ha funcionado.

se han cargado a los repres yo creo desde ayer nadie le sale un puñetero combo.... [looco]

Antes de que eso pasara ya lo probe y tampoco me funciono xD
Acabo de volver a probar combo Marcelo y...........100% negra siiiiiii!!

https://www.youtube.com/watch?v=KfVgApIGe_Q
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nilis1986 escribió:Acabo de volver a probar combo Marcelo y...........100% negra siiiiiii!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :p
nilis1986 escribió:Acabo de volver a probar combo Marcelo y...........100% negra siiiiiii!!

Felicidades tio, que suerteeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa (envidia sana [sati] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la falta que me hace a mi un lateral izquierdo top, que tengo a Maxwell [facepalm] [facepalm]

Ya nos contaras que tal va, que lo disfrutes ;)

Salu2
(mensaje borrado)
¿Debería probar la combinación de Touré... ?
Uncie escribió:¿Debería probar la combinación de Touré... ?

TIRATELA; TIRATELAAAAAAAAA [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, eso tiene que ser decision tuya..ya ves lo que hay que salir, puede salir, pero es muy complicado, a partir de ahi, tu mismo. Lo peor que te puede pasar es perder tres respresentantes...tu mismo compañero ;)

PD: Eso si, cuentanos lo que sea si la tiras [rtfm] [rtfm]

Salu2

Que perdes????
Bueno, ten en cuenta que con Liga inglesa y balón parado también puedes sacar a Depay... pero bueno piénsalo y dinos si te ha salido XD
Yo tire la combinacion de Toure de nuevo porque tengo 4 ojeadores de liga inglesa y 3 de balon parado. Ahora que ya por 2º vez no me ha funcionado seguire buscando ojeadores como el de EI, Otros europea etc
flopsete escribió:

Felicidades tio, que suerteeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa (envidia sana [sati] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la falta que me hace a mi un lateral izquierdo top, que tengo a Maxwell [facepalm] [facepalm]

Salu2

Gracias compañero! Yo tenia Matheu del Barça y vaya tocho jajajajaj! Mucho mejor Marcelo la verdad! Ya lo tengo almenos a nivel 22 jajaja! A la derecha tengo ya a Carvajal y central a thiago silva! Me falta otro central ya que howedes no me convence!

Un saludo
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Gracias compañero! Yo tenia Matheu del Barça y vaya tocho jajajajaj! Mucho mejor la verdad! Ya lo tengo almenos a nivel 22 jajaja! A la derecha tengo ya a Carvajal y central a thiago silva! Me falta otro central ya que howedes no me convence!

Un saludo

Pone a Matheu de central... creo que levanta la media
@nilis1986 , no han pasado ni 2 horas y ya lo has subido a niv. 22 ? [flipa]
@fetu_dreamtheater uiii nono, ya lo tenia de central y se las traga todas jajaja! Si le sube la media pero es muy malo jajaja. Uso antes a Howedes o Terry!!! Gracias por el consejo! [bye] [sonrisa]

@frannavaro es tan facil como convertir en entrenador a 8 bolas doradas que no uso y el suplente que tenia de lateral izquierdo nivel 40 que ya no lo usare que psa a ser Matheu el suplente jajja
nilis1986 escribió:Uii nono, ya lo tenia de central y se las traga todas jajaja! Si le sube la media pero es muy malo jajaja. Uso antes a Howedes o Terry!!! Gracias por el consejo! [bye] [sonrisa]

Yo lo tengo en la formacion nivel 2 junto a jagielka, babanco de li y di sciglio ld y la verdad que me va bien, es bastante rapido para ser central, a mi me funciona bien realmente

Terry se mueve? jajajajaja
fetu_Dreamtheater escribió:
nilis1986 escribió:Uii nono, ya lo tenia de central y se las traga todas jajaja! Si le sube la media pero es muy malo jajaja. Uso antes a Howedes o Terry!!! Gracias por el consejo! [bye] [sonrisa]

Yo lo tengo en la formacion nivel 2 junto a jagielka, babanco de li y di sciglio ld y la verdad que me va bien, es bastante rapido para ser central, a mi me funciona bien realmente

Jajajajajjajajja si..... Ya se tengo a dos cojos..... Jajajajaj xd Siempre me quedara la 3 opcion que tengo que es Mexes :(
nilis1986 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:

Jajajajajjajajja si..... Ya se tengo a dos cojos..... Jajajajaj xd Siempre me quedara la 3 opcion que tengo que es Mexes :(

jajajaja Me quedo con Mexes!!!!

pd: ese Babanco que tengo de LI es una maquina jajaja

con el ristral de estrellas para que no te salga yo lo tengo todo pero drestreza de ataque solo 1 estrella asi que no me la juego porque visto lo visto me saldra una blancanieves ¬_¬

los que habeis tirado de toure que teniais de estrellas?
tengo liga inflesa *** + africa ** + balon parado *****
lo mismo me la juego...
flopsete escribió:

TIRATELA; TIRATELAAAAAAAAA [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, eso tiene que ser decision tuya..ya ves lo que hay que salir, puede salir, pero es muy complicado, a partir de ahi, tu mismo. Lo peor que te puede pasar es perder tres respresentantes...tu mismo compañero ;)

Salu2

Cuando tenga los representantes que necesito lo pruebo, pero... ¿cuando suben de nivel, independientemente de cómo entrene, sube siempre los stats de la misma manera o pueden subir de distinta manera dependiendo de cómo lo entrenes?
Acabo de hacer el combo de Marcelo y tampoco me ha salido [+furioso]
Uncie escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Cuando tenga los representantes que necesito lo pruebo, pero... ¿cuando suben de nivel, independientemente de cómo entrene, sube siempre los stats de la misma manera o pueden subir de distinta manera dependiendo de cómo lo entrenes?

En teoria, suben mas si entrenas a jugadores del mismo puesto, y obviamente la cantidad de habilidad que trae tu entrenador influye. En modo COM si pones por ej a un defensor de delantero y hace varios goles le sube mucho los puntos, igualmente esto vale para un delantero... pero menos...
fetu_Dreamtheater escribió:En teoria, suben mas si entrenas a jugadores del mismo puesto, y obviamente la cantidad de habilidad que trae tu entrenador influye. En modo COM si pones por ej a un defensor de delantero y hace varios goles le sube mucho los puntos, igualmente esto vale para un delantero... pero menos...

Gracias fetu!
Entiendo que todos quieren a CR7 Robben Ibra Messi etc... pero cotizan estos tambien ehh...

http://pesdb.net/pes2016/?page=416

Este tiene 100% en probabilidad http://pesdb.net/pes2016/?id=100810
Mirar como os comente el representante que me salio Rakitic, esto si que es suerte porque el % es mínimo..

https://www.youtube.com/watch?v=FOHY-hDF9fk
¿Que entrenador tenéis?
elmakin escribió:¿Que entrenador tenéis?

A. Sáez y M. Boldwin.
@nilis1986 , así si, no habia caído en ese posible detalle. Yo por ejemplo tenía a Romero como portero, no me gustaba nada y lo dejé sin renovar hasta el DLC del dia 29 por si a los de Konami les daba por subirle la media por estar en el ManU., pero tururu. Tenia niv. 35 creo y seguía teniendo 75 de media el jodío, pues lo convertí en entrenador y lo puse que entrenara a Manolito Neuer.....................4000 y pico puntazos que le dió [plas] , subió 2 niveles del tirón y ahora Manolo tiene 99 de Reflejos [chulito] .

Ayer probé a tirar alguna bolita, primero la del torneo, Ninis 79 MP, not bad, y luego pagando a quien si nó, Krhon-Dehli 78 MC, como a todos, me falta a Konoplianka y a Tello que también os ha tocado a muchos [ayay] . Pero la sorpresa de la noche no llegó con este repres., sino con los gratis, me tocó mi primera negraaaaa Imagen , y quien me tocó ?, pues al grannnnnn .................. Civelli.................. ¬_¬ ....................CT argentino del Lille, ahora con 75 de media, con niv. 30 llega a 84, 1,95 de tiarrón, alguien lo conoce? :-?
Os presento a mi nueva joyaza después de Aboubakar... :

http://pesdb.net/pes2016/?id=40870, tremendo mediapunta e incluso hasta segundo punta, por no hablar de Extremo derecho, y lo más gracioso... ¡¡¡ES BOLA DORADA!!! ¿Cómo es posible que no sea Negra?, Xhaka y Toornstrara además de Aboubakar y Williamson... grandísimas incorporaciones. Luego ya con nivel 30 Danko Lazović, se echó el puto equipo encima en un encuentro que se me había complicado marcando ni más ni menos que... 3 golazos, grandísimo.
Joyaza?, si a ti te va bien.....perfecto. Mi " joyaza " de mediapunta es http://pesdb.net/pes2016/?id=6701 XD , ayer me metió 2 goles en un partido que gané 4-1 niv. 3.

Una curiosidad, antes del DLC tenía a Guerreiro, el pequeño LI portugues con 76 de media, pues bien, después del DLC me lo han puesto de EI y con 74 de media :O .
Acabo de hacer la combinación para que salga Cristiano Ronaldo y...

http://1drv.ms/1N1dDnQ
franph escribió:Acabo de hacer la combinación para que salga Cristiano Ronaldo y...

http://1drv.ms/1N1dDnQ

Felicidades aunque disfrutarías con jugadores de menos nivel.
Ves el juego por el móvil o eres retorcido y sascaste foto a un móvil al que le hiciste foto a cristiano.
Frannavaro escribió: Una curiosidad, antes del DLC tenía a Guerreiro, el pequeño LI portugues con 76 de media, pues bien, después del DLC me lo han puesto de EI y con 74 de media :O .

Idem, le modificaron la posición, pero puedes seguir usandolo como yo hago de LI ^_^
Sr_Kenzo escribió:
Frannavaro escribió: Una curiosidad, antes del DLC tenía a Guerreiro, el pequeño LI portugues con 76 de media, pues bien, después del DLC me lo han puesto de EI y con 74 de media :O .

Idem, le modificaron la posición, pero puedes seguir usandolo como yo hago de LI ^_^

Apenas lo uso, para mi tiene poca resistencia y menos cuerpo, prefiero a Braafheid [ayay]
Jugar un sábado a primera hora se traduce en derrotas por culpa del lag,todo a lo que me enfrento es Ingles(Estados Unidos)todos los partidos con lag,rebotes para el contrario,los defensas no cortan una,imposible chistar,presión asfixiante,etc,etc,todo culpa del retardo,todo.

Levantaos ya dormilones que necesito jugar contra españoles!!!
Molimoli escribió:Jugar un sábado a primera hora se traduce en derrotas por culpa del lag,todo a lo que me enfrento es Ingles(Estados Unidos)todos los partidos con lag,rebotes para el contrario,los defensas no cortan una,imposible chistar,presión asfixiante,etc,etc,todo culpa del retardo,todo.

Levantaos ya dormilones que necesito jugar contra españoles!!!

Pues no se que sera peor [fiu] [fiu] [fiu] Bueno, si, los italianos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo con los que peor me ha ido son con los portugueses, pero no por lag ni nada de eso, sino por guarros y pierdetiempo. Los que mejor los franceses, casi siempre gano [buenazo] .
Frannavaro escribió:Yo con los que peor me ha ido son con los portugueses, pero no por lag ni nada de eso, sino por guarros y pierdetiempo. Los que mejor los franceses, casi siempre gano [buenazo] .

No me hables de los portugueses que vivo cerca de la frontera y me empareja con ellos muy a menudo...si es portugues, lag seguro, amen de guarrerias generalmente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora en serio, yo creo que el online de los juegos deportivos no distingue de nacionalidades, "GUARRANOS" los hay en todas partes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque en algunos paises con forma de bota un poquito mas [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
Después de palmar un partido mas y quedarme en 6a me pongo a tirar bolas y puuuurraaa mierdaaa.
Joder macho ya ni con rachas de mierda sale nada, 5 bolas en delanteros 5 doradas, Aguirretxe y 4 paquetes mas. [facepalm]
Ami siempre me costo ganar a los griegos y turcos, nada de lag, sólo jugabilidad...no me gustas cruzarme con ellos...y si producen lag serían GUARRATHENOS
Shooter27 escribió:Después de palmar un partido mas y quedarme en 6a me pongo a tirar bolas y puuuurraaa mierdaaa.
Joder macho ya ni con rachas de mierda sale nada, 5 bolas en delanteros 5 doradas, Aguirretxe y 4 paquetes mas. [facepalm]

A mi me salió el otro día Agirretxe en los gratis, es buenecete?
Silvoso escribió:Ami siempre me costo ganar a los griegos y turcos, nada de lag, sólo jugabilidad...no me gustas cruzarme con ellos...y si producen lag serían GUARRATHENOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Los de aqui al lado que laggean son Portuguarros [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Os voy a contar algo que seguramente nadie sabia, para sacaros los ojeadores que quereis y funciona 100% comprobado:

- Cabeza: marca un gol de cabeza.
- Posiciones: Para que os den esa posición tan ansiada hay que convertir en mejor jugador del partido el de esa posición, por ejemplo si me eligen mi lateral derecho con mejor nota tras el partido, es probable que os salga LD de ojeador.
Frannavaro escribió:
Shooter27 escribió:Después de palmar un partido mas y quedarme en 6a me pongo a tirar bolas y puuuurraaa mierdaaa.

A mi me salió el otro día Agirretxe en los gratis, es buenecete?

No lo he usado todavía, pero no es el tipo de delantero que me gusta viendo sus stats.
Sr_Kenzo escribió:Os voy a contar algo que seguramente nadie sabia, para sacaros los ojeadores que quereis y funciona 100% comprobado:

- Posiciones: Para que os den esa posición tan ansiada hay que convertir en mejor jugador del partido el de esa posición, por ejemplo si me eligen mi lateral derecho con mejor nota tras el partido, es probable que os salga LD de ojeador.

No lo creo, yo llevo jugando con Depay de EI tropecientos partidos para subirle mientras farmeaba, siendo el mejor jugador del partido y con dos o tres goles todos los partidos...y no me ha salido un EI ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo pienso que es totalmente aleatorio [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2
Sr_Kenzo escribió:Os voy a contar algo que seguramente nadie sabia, para sacaros los ojeadores que quereis y funciona 100% comprobado:

:O :O :O :O :O :O :O :O

Imagen

@Shooter27 , la verdad es que de ese tipo delantero ya tengo a Jô, Amauri y Choupo-Moting, por si echo alguno de estos por este.

No me acaba de convencer. Ayer me toco HAZARD N82 y lo pongo de MP en partidos vsCOM, para subirlo de nivel y se hincha a meter goles, con nota de 8,5 o 9, pero no me a tocado ningun jugador de posición.
Pues a mi me está funcionando, tendrá algunos otros valores o patrones pero funciona.
18055 respuestas