MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Alguien sabe cuánto vale renovar a low de alemania? Cuantos gps?
ganchesky escribió:Buenas....esto no me había pasado nunca...estoy frustrado...cabreado...chinado...y mucho mas...
A ver...soy jugador de un nivel medio... E llegado a estar en 3 div. Y 704 de valoración...eso a inicio de esta semana....
E descendido hasta 6 div del tirón...y sumo con las derrotas de ahora 7 consecutivas....siempre en todos los PES tengo un 57% de victorias aproximadamente... Y en este era así....e bajado 53% en 5 días...me hace frente cualquiera incluso jugadores con valoración de 300-400...
Esto es el puto efecto konami??

O que estas en una mala racha simplemente.
No te obsesiones juega como sabes y pronto volverás a la senda de las victorias
cascarillas escribió:
ganchesky escribió:Buenas....esto no me había pasado nunca...estoy frustrado...cabreado...chinado...y mucho mas...
A ver...soy jugador de un nivel medio... E llegado a estar en 3 div. Y 704 de valoración...eso a inicio de esta semana....
E descendido hasta 6 div del tirón...y sumo con las derrotas de ahora 7 consecutivas....siempre en todos los PES tengo un 57% de victorias aproximadamente... Y en este era así....e bajado 53% en 5 días...me hace frente cualquiera incluso jugadores con valoración de 300-400...

Como dice el socio @cascarillas esto va a rachas, hay días que te salen mejor las cosas y otros que mejor que apagues la play. Yo ahora mismo por ejemplo me estoy partiendo de lo surrealista que son a veces los partidos, gano a uno de 950 pts con Hulk,Neymar,Remy arriba , pues al siguiente partido, ahora mismo, me gana uno de 400pts de valoración, con equipo acorde al nivel 2
y con 75 de EE ,3-2, él 3 chutes en todo el partido 3 goles, yo 12, 3 palos, fallando en boca de gol un par y encima me meto gol en propia, llámalo efecto konami llámalo como quieras... No te frustres, si algo tienes que tener en este juego es paciencia.
rakichev escribió:en la pagina de pesdb han tirado por los suelos muchas combinaciones que estaban como no probadas por nadie.....
Miguel ,berardi, inui, y naldo quedan unicamente y diego al 50%.

Cabe destacar que gervinho esta al 50% por ejemplo.

Y alguna de las comprobadas tambien, a causa de la actualizacion.

Todos los de 100% : http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=100
100% y 50%: http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=50

Creo que la web puede tener algun fallo. He notado que en liga otros europea incluyen la liga PEU y no me suena haber visto ni un solo jugador de esta liga en el modo myclub.

Ademas podria ser que B.Sako rompiera el combo 100% de Yaya Toure: http://pesdb.net/pes2016/?id=40501
Tiene un empate en su 4º stat mas potente entre tendencia al regate y balon parado y para la pesdb solo cuenta el de tendencia al regate a la hora de los combos.

Cuestion de probar, como siempre.

Me gustaría saber si alguno os pasa lo siguiente
Mis jugadores cuando reciben el balon se ponen hacer fintas de todo tipo,simplemente moviendo el stick izquierdo me hacen fintas,y en el momento de defender se me cambia el cursor de un jugador a otro constantemente y asi es imposible jugar.
Tengo quitado lo delargo regate automático y esto solo me pasa online.
Si alguien tiene un sugerencia porque estoy
Desesperado

Gracias
Cada día me gusta menos tener a Löw. Sobre todo por el tema de los MP y de no poder hacerlos ID o II. Además las bolas de ataque casi todos son extremos o interiores.

¿Algún entrenador que tenga tres delanteros y sea más o menos como él? :-?
mokiPES escribió:
rakichev escribió:en la pagina de pesdb han tirado por los suelos muchas combinaciones que estaban como no probadas por nadie.....
Miguel ,berardi, inui, y naldo quedan unicamente y diego al 50%.

Cabe destacar que gervinho esta al 50% por ejemplo.

Y alguna de las comprobadas tambien, a causa de la actualizacion.

Todos los de 100% : http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=100
100% y 50%: http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=50

Creo que la web puede tener algun fallo. He notado que en liga otros europea incluyen la liga PEU y no me suena haber visto ni un solo jugador de esta liga en el modo myclub.

Ademas podria ser que B.Sako rompiera el combo 100% de Yaya Toure: http://pesdb.net/pes2016/?id=40501
Tiene un empate en su 4º stat mas potente entre tendencia al regate y balon parado y para la pesdb solo cuenta el de tendencia al regate a la hora de los combos.

Cuestion de probar, como siempre.

He echo combo Marcelo y me a salido bola blanca. Liga española *estrella +LI ***+ destreza en ataque ****, de la rabia lo he borrado en seguida ......
raulpc93 escribió:Cada día me gusta menos tener a Löw. Sobre todo por el tema de los MP y de no poder hacerlos ID o II. Además las bolas de ataque casi todos son extremos o interiores.

¿Algún entrenador que tenga tres delanteros y sea más o menos como él? :-?

Cuanto cuesta renovar a low?
Os comento lo que me ha pasado con el tema de los ojeadores. Tenia uno de liga brasileña y me he metido en pesdb por ver que habia y asi no tirarla al tuntún. Veo a Renato Augusto (bola negra de 80) con una combinacion que daba el 50% de probabilidades junto con el pase raso y el medir mas de 1.85. Cojo y como incluso tenian pocas estrellas los ojeadores me los tiro y no me toca. Acto seguido y por quitarme de en medio el de ligas americana (otras) que no hay nada que merezca la pena lo tiro y me cae Renato Augusto WTF...
nilis1986 escribió:He echo combo Marcelo y me a salido bola blanca. Liga española *estrella +LI ***+ destreza en ataque ****, de la rabia lo he borrado en seguida ......

Con esas estrellas supongo que te daria 20% de probabilidad de exito.

Yo desde la actualizacion de la semana pasada he probado 4 combos y todos un fracaso, hoy mismo probe el combo de Di Natale que vi en la pesdb y ni Di Natale ni M.Sau, que es el otro jugador con el que comparte el combo de 50%. [snif]
Respecto a las combinaciones yo opino igual que @Flopsete ya se lo han vuelto a cargar igual que el año pasado,creo que ya no hay nada que hacer.Yo he combinado hoy la de Yaya Toure con un porcentaje alto de estrellas y me ha salido un DC de bola plateada.
Kikorro1970 escribió:Alguien sabe cuánto vale renovar a low de alemania? Cuantos gps?

Casi 11.000 gps
Yo el combo de Yaya Toure casi que lo desecharia.

Si vais al minuto 2.41 del video del link podeis ver los 4 stats mas potentes de Yaya, y el empate que tiene entre balon parado y control de balon como 4 stat mas potente (ambos con 86) lo rompen en favor del control de balon, no se debido a que factor, pero ahi se ve claro.

https://www.youtube.com/watch?v=lFmMd2mjyo0
Tiro Un representante de los nuevos y me ha tocado, konoplyanka bola dorada todavia no he podido probarlo, ya os contaré como va, un saludo
manuspa7 escribió:

Me gustaría saber si alguno os pasa lo siguiente
Mis jugadores cuando reciben el balon se ponen hacer fintas de todo tipo,simplemente moviendo el stick izquierdo me hacen fintas,y en el momento de defender se me cambia el cursor de un jugador a otro constantemente y asi es imposible jugar.
Tengo quitado lo delargo regate automático y esto solo me pasa online.
Si alguien tiene un sugerencia porque estoy
Desesperado

Gracias[/quot
Ps4?
Me da a mi que ese mando ya esta haciendo de las suyas.
Yo voy por mi tercer mando en el primero se me jodió el l1 y me pasaba igual que a ti a parte que cada vez que tiraba a gol era siempre en vaselina y el segundo se me jodió el r1
he hecho combinación de maicon y nada.
antes mi amigo hizo la combinacion para sacar a pirlo,y minimo todos los representantes fueron de 3 estrellas hacia arriba,le dio para parar faltando 3 bolas para la negra,y se paro en la negra,flipante!!no le dio tiempo a las bolas a girar,se paro ensegida,creerme chicos,pirlo en media 77 nivel 1
Volviendo al tema de las combinaciones, yo personalmente paso de ellas ya, que si, que quizas algun dia tire alguna por si suena la flauta, pero para mi estan capadas...No quiere decir que alguna no funcione pero hemos vuelto al puro azar y a las mismas posibilidades que te salga un buen jugador con un representante suelto.

El año pasado los porcentajes de pesdb.net eran reales y si una combinacion ponia que era al 100 % juntabas los tres representantes (fueran de las estrellas que fueran) y te salia si o si. Si ponia que un 25% te decia que cuatro jugadores te podian salir con esa combinacion, tirabas y uno de esos cuatro te salia fijo (cuantas mas estrellas mas posibilidades de que fuera mejor) Y te guardabas ese jugador para que no te tocara si volvias a intentar el combo, asi subias el porcentaje de sacar al que tu querias y al volver a intentarlo te salia uno de los otros tres que quedaban por salirte [rtfm] [rtfm]

Ahora todo son especulaciones e intentar comprender como esta calibrado, todo son teorias y calculos matematicos sin formula de ningun tipo. Intentar comprender a Konami, el porque y como hace las cosas es tarea practicamente imposible [mad] [mad] [mad]
La posibilidad de un 20% de un 100% puedo entendera pero cuanto es un 20% de un 10%? puro azar

Lo dicho, esto solo es mi opinion y sinceramente me gustaba el rollo de las bolas como el año pasado y estos de Konami se lo cargan por no hacer las cosas con un poco de sentido comun, con haber bajado el porcentaje de que te salieran determinados representantes lo habrian dejado niquelado ;) y le hubieran dado un aliciente mas al tema de los representantes.

Salu2
Buenaas, os sigo el tema de los combos y parece k sta capao. La de arda con 10 estrellas en total 4+3+3 boliki blanca.
Alguno sabe como bloquear a un usuario, una vez te sales del menu cuando.termina el partido? he pasado muy rapido y no con el cabreo olvide bloquearlo.. y al entrar en donde dice los ultimos 20 partidos online, arriba aparece uno anterior que no.es el ultimo que acabo.de jugar... gracias y un saludo.
Pues yo estoy con Frannavaro, me flipa este representante!

Quagliarella, Falqué, Cassano, Konoplyanka, Nolito, M'Villa, Khron-Delhi, Giménez, Fazio...

Típicas bolas boradas muy buenas y negras de 80-82 que vienen perfectos para mi equipo de Lv. 2. Voy a gastar bastante gepetos en este Representante, si no todos [fumando]

Lamentable por cierto que otra vez nos dejen sin Desafío vs COM para sacar el representante este de la cirujía. A pelearse con los Globetrotters en el Online.
flopsete, yo no creo que ya no funcione. Lo que creo es que antes con ciertos combos era 100% posible seguramente, ahora simplemente está arreglado y usa bien los porcentajes de éxito.

sunwukung escribió:Alguno sabe como bloquear a un usuario, una vez te sales del menu cuando.termina el partido? he pasado muy rapido y no con el cabreo olvide bloquearlo.. y al entrar en donde dice los ultimos 20 partidos online, arriba aparece uno anterior que no.es el ultimo que acabo.de jugar... gracias y un saludo.

Mira a ver des del menú de playstation, ves a Amigos, y por ahí salia los usuarios con los que has jugado reciente.
sunwukung escribió:Alguno sabe como bloquear a un usuario, una vez te sales del menu cuando.termina el partido? he pasado muy rapido y no con el cabreo olvide bloquearlo.. y al entrar en donde dice los ultimos 20 partidos online, arriba aparece uno anterior que no.es el ultimo que acabo.de jugar... gracias y un saludo.

Vé a la última página dònde resultados y ahí dale al partido que te interesa y pulsa X en el usuario y te dará la opción de bloquear.Lo sé porque me ha pasado mil veces!
Realmente lamentable la calidad de la conexión en los torneos estos para el representante gratis.

Los pases van mal, lentos, desajustados o más que ir mal da la sensación que hay lag y que salta la imagen muchas veces, no es el típico lag pero hay pequeños cortes casi inapreciables pero que notas que los pases y tiros no van como en los partidos nomales online. Da bastante asco jugar así, ayer gané pero porque el tío se metió un gol en propia en el 120´ pasando con su portero hacia el marco, vamos, la jugada típica cuando hay lag y has hecho eso con el defensa anterior, no con el portero.

Me imagino esto en los torneos esos de 5 min y no quiero ni tocarlos, los dejé en 2012 cuando una vez, tras llegar a semifinales, se me desconectó el tío en la pantalla de alineaciones y me lo dieron por perdido, creo que ahora al menos eso ya no pasa.
ayer gane el torneo para el representante y tambien me salio kron deli del sevilla un mc que necesitaba no de alto standing pero lo probaré.

Eso que no den bonificación ya en los partidos online me joroba pq almenos recuperabas el doble si tenias q renovar a alguien y ganabas gps ricas.
Lo que dicen por ahí este representante esta bastante bien jugadores muy interesantes Ami me An salido konoplyanka , krhon dheli , Tello , Murillo , abate ,burak , nolito y Rodrigo y todas bastante bien yo seguiré tirando a este repre alguno más , y el de champions no le esperéis por lo menos asta febrero marzo como el año pasado por q ahora tendrán que poner los de liga española , liga inglesa como el año pasado
Yo también pienso que este representante tiene jugadores muy interesantes para plantillas de Lv2 y Lv3. La valoración general de los jugadores esta bien, pero en ciertos casos, jugadores con menor valoración general te pueden ofrecer similares prestaciones a otros jugadores con mejor valoración y así permitirte tener un equipo más compacto y solido en Lv2 o Lv3. Creo que este representante trae jugadores de ese corte. Encantado me encuentro con M. FERNÁNDEZ. ;)

En otro orden de cosas, ayer ya sufrí a un "laguero" y hoy me ha tocado un "seguero". Según se sube de categoría (o más bien de valoración), la cosa pinta peor, una pena que la gente no sepa disfrutar de las posibilidades que ofrece este juego. :(

SaluDOS.
Primero, aclarar a @Sr_Kenzo que creo que si bloqueas al jugador desde el menú de la play lo que haces es bloquearlo para que no te lleguen mensajes del susodicho, pero poder te puede tocar jugar otra vez contra él. A @Molimoli es así como tu dices, pero si el hijo de su madre del otro jugador hace para que el partido se declare nulo ( lo intulles ), ese partido no aparece por ningún lado, por lo menos eso pasaba en anteriores entregas.

Ahora, el repres. CE, pues ayer probé a tirar 4 bolitas, y un poco de mala suerte tuve [triston] :

- Romagnoli DT de 76, a falta de prueba, tiene buena pinta.
- S. Vrsaljko LD del Sassuolo de 76, bacalá.
- Sansone EI de 78, a falta de prueba, ni fu ni fa.
- Quagliarella SD de 84, probado, poco EE como el resto que me han tocado antes, a falta de valoración.

Ya tenía de antes a A. Bueno y Van Rhinjk, estos si son buenos jugadores, seguiremos probando [buenazo] .
Me acaba de tocar... A. CASSANO. En el representante anterior me toco a Eiður Guðjohnsen y a Rio Ferdinand. Ya tengo mis piedras angulares para la plantilla de viejas glorias que quiero montar más adelante. Reíros, reíros, pero como os crucéis con ellos, lo mismo os hacen sudar y todo. XD

Con el bueno de Antonio, ya puedo formar una plantilla de 1700 y jugar el Desafío OFFLINE. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me acaba de tocar... A. CASSANO. En el representante anterior me toco a Eiður Guðjohnsen y a Rio Ferdinand. Ya tengo mis piedras angulares para la plantilla de viejas glorias que quiero montar más adelante. Reíros, reíros, pero como os crucéis con ellos, lo mismo os hacen sudar y todo. XD

Con el bueno de Antonio, ya puedo formar una plantilla de 1700 y jugar el Desafío OFFLINE. ;)

SaluDOS.

Cassano buf ...que envidia vayas, de mp lo quiero!
Obelodálix escribió:Me acaba de tocar... A. CASSANO. En el representante anterior me toco a Eiður Guðjohnsen y a Rio Ferdinand. Ya tengo mis piedras angulares para la plantilla de viejas glorias que quiero montar más adelante. Reíros, reíros, pero como os crucéis con ellos, lo mismo os hacen sudar y todo. XD

SaluDOS.

Este viejo rockero encajaria de maravilla en tu equipo ;)
Imagen

Salu2
cascarillas escribió:

Pues si....eso sera...pero que cabreo!!!
Jiji
flopsete escribió:Este viejo rockero encajaria de maravilla en tu equipo ;)
Imagen

Salu2

Sería titular, sin ningún tipo de dudas, disfrutaría mucho teniéndolo en mi equipo. [amor] [amor] [amor]

Ya podía Konami bajar un poco el precio de la ampliaciones de jugadores. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Imagen

Salu2

Sería titular, sin ningún tipo de dudas, disfrutaría mucho teniéndolo en mi equipo. [amor] [amor] [amor]

SaluDOS.

Pues yo tengo a otro que encajaría también en ese tú club de veteranos,me salió en representante gratis y se hace llamar Scaloni,sí sí el lateral del Depor!jaja era bola de bronce(pobre que valoración más baja le han metido) [carcajad]
Obelodálix escribió:
Imagen

Salu2

SaluDOS.

Al igual que la semana pasada con lo de x1.5 de bonificacion online, en dos o tres ocasiones pusieron las ampliaciones de plantillas a mitad de precio. Esperemos que no tarden en ponerlas porque pagar 25K o 30K por ampliar ya empieza a escocer :-| :-|

Salu2
Ayer sobre las 21:30 jugue 6 partidos y todos se me desconectaron todos antes del minuto 25 menos uno que iva por la 2 parte ganando 7-0. Yo no se si son por la gente ya que actualize los datos y el primer partido lo jugue bien. Probare hoy..
Zamuerbb escribió:Ayer sobre las 21:30 jugue 6 partidos y todos se me desconectaron todos antes del minuto 25 menos uno que iva por la 2 parte ganando 7-0. Yo no se si son por la gente ya que actualize los datos y el primer partido lo jugue bien. Probare hoy..

Yo igual, entre desconexiones y laggers he pasado de deportividad AAA a B. No se que han tocado pero ayer fue horrible, debe ser algo de los datos de la actualizacion, no se...

Y esta claro que algun problema con este juego, pq con otros va todo perfecto como la seda.
Por curiosidad, ¿cuánto corre Valerón? :-|

En cuanto a lo de bajar el precio de las renovaciones, dar GPS x 1,5...etc.. no me parece que ayude al juego. Se trata también de gestionar, no de recibir GPs porque si y empezar a tirar bolas como si no hubiera mañana. Curráoslo un poco, no solo pedir [fumeta]
Molimoli escribió:Pues yo tengo a otro que encajaría también en ese tú club de veteranos,me salió en representante gratis y se hace llamar Scaloni,sí sí el lateral del Depor!jaja era bola de bronce(pobre que valoración más baja le han metido) [carcajad]

Jugador de garra y carácter, seguro que viene bien para los partidos duros. XD

A mi en un representante gratis me salio Saviola, es una bola de oro, aprovechable para algunos partidos o para tenerla en el banquillo y asustar al adversario. XD

flopsete escribió:Al igual que la semana pasada con lo de x1.5 de bonificacion online, en dos o tres ocasiones pusieron las ampliaciones de plantillas a mitad de precio. Esperemos que no tarden en ponerlas porque pagar 25K o 30K por ampliar ya empieza a escocer :-| :-|

Ya te digo, escuece bastante. Yo he empezado a convertir a algunos jugadores en entrenadores, pero la verdad es que me da un poco de pena. Vale que no los voy a utilizar habitualmente, pero existen jugadores que les tienes un cariño especial, que siempre te gusta tener para jugar de vez en cuando con ellos. Pero gastarte tanta pasta en ampliaciones... :(

SaluDOS.
Acabo de jugar un partido que e ganado 2-1,el partido para mí a ido muy bien sin lag ni nada raro y nada más terminar me escribe un mensaje y me pone que apague el ordenador cerdo [+risas] tengo 300/30 de fibra rivera_14_88 no se si escribes en este foro pero que sepas que tienes muy mal perder [carcajad] te e reportado por insultos
MarioLemieux escribió:Por curiosidad, ¿cuánto corre Valerón? :-|

En cuanto a lo de bajar el precio de las renovaciones, dar GPS x 1,5...etc.. no me parece que ayude al juego. Se trata también de gestionar, no de recibir GPs porque si y empezar a tirar bolas como si no hubiera mañana. Curráoslo un poco, no solo pedir [fumeta]

Valeron solo corre hacia atras [qmparto] [qmparto] [qmparto] es muy lento, pero tiene muy buen pase y regate, eso si se agota en seguida, para meterlo como cambio en la segunda parte es aprovechable, un partido entero, complicado ;)

Respecto al tema de los 1.5 y las ofertas para amplliaciones de plantillas, si son de muy en vez en cuando tampoco estan mal ;)

@Obelodálix Es quizas de las cosas que menos me gusta de myClub, el tener tan limitado el numero de jugadores y tener que quitar algunos que como tu dices, "a los has criao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Salu2
Estimados, consulto:

¿Sería posible volver a editar a Carlo Ancelotti?, es que luego del Data Pack me vuelve a aparecer como Massi y sin foto, entiendo que es lógico debido a que dejó de ser en la data base del juego el entrenador del Real Madrid que era desde donde lo había editado, pero ahora me surge la duda:

¿Se puede volver a editarlo desde algún lado?, ¿entrenadores libres o alguna cosa parecida?.

Gracias desde ya.

@phfceramic te invoco XD
El jefecito es una maquina
Me tarda una eternidad en buscar partido es normal?por lo menos va bastante bien los partidos
Tengo ps3 y esto sigue igual desconectandose
Turco y del galatasaray en myclub y encima con 950 y pico puntos.

Se desconecta.

GencHAGI_10

Tengo el video , por favor decirme sitio para enviarselo a konami o enlace donde hagan caso.
flopsete escribió:@Obelodálix Es quizas de las cosas que menos me gusta de myClub, el tener tan limitado el numero de jugadores y tener que quitar algunos que como tu dices, "a los has criao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD XD

A mi, además es que me gusta probar los jugadores que me van llegando, sea del color que sea la bola (siempre y cuando me llame la atención alguna de sus características), alguna que otra sorpresa te llevas con alguno de ellos. Así que al final se me van acumulando. Ayer probé un poco a JÁDSON y me ha parecido un jugador muy interesante. Al recibir la pelota, si le presionan, regatea solo o se marca un sombrerito sobre el defensor... sin tener que hacer absolutamente nada. Para los "mancos" como yo, es todo un descubrimiento. XD

Zamuerbb escribió:El jefecito es una maquina

Lo tengo desde el principio y me encanta, siempre cumple, es un seguro para el equipo. ;)

SaluDOS.
Esto es la bomba. Ojete lo que me ha salido.

Liga brasileña 5 estrellas
Fuerza explosiva 3 estrella

Eden hazard niv.82

..........sin palabras
gasky escribió:Esto es la bomba. Ojete lo que me ha salido.

Liga brasileña 5 estrellas
Fuerza explosiva 3 estrella

Eden hazard niv.82

..........sin palabras

Sólo con 2 representantes y lo de la liga brasileña?
He vuelto a probar el combo de Yaya Toure y me ha vuelto a dar otro tio totalmente random. Asi que por 2 vez no ha funcionado.
18055 respuestas