Bueno, pues de manera sorprendente en mi, ya he conseguido ganar la Copa Desafío Online. Eso si, saboreando por primera vez los sin sabores de un usuario "lagger".
Me he dicho, voy a probar suerte ahora, quizás la gente se piense que todavía esta el mantenimiento y me encuentre algún "manco" como yo y podamos hacer un partido interesante. Que confundido estaba, miro y tiene a toda la constelación de estrellas reunidas en su equipo y con espíritu de equipo 99. Todo el banquillo eran bolas negras y yo ni siquiera tenía el equipo titular al completo de bolas negras. Me he pensado: "Me va a caer la del pulpo, de esta, me quedo tres o cuatro días sin tocar la consola".
En fin, que hemos empezado el partido y me he puesto un poco defensivo, tapado atrás para ver como reaccionaba. Le robaba el balón con facilidad, así que me he ido animando para ir hacia arriba, siempre vigilando a Cristiano y a Neymar, que en cualquier contra te la lían. Pronto le he metido el primero y, aprovechando la coyuntura, me he ido con todo para arriba. Le cae el segundo al filo del descanso y me he empezado a emocionar. Pausa el juego un buen rato y... empiezan los tirones.
A pesar de los tirones, hemos finalizado el partido. La segunda parte no ha tenido historia, me he dedicado a defender como podía y salir a la contra para dar algún que otro susto. Con los tirones era difícil realizar buenos pases, así que a defenderme como un gato panza arriba. En el minuto 80 me ha caído el primer gol, pero afortunadamente, no ha dado tiempo para más.
Contento con la victoria, pero triste porque asi no disfruto del juego, una pena.
Por cierto, me ha tocado
S. INKOOM, un lateral aseadito que juega por ambas bandas... le daré buen uso.
SaluDOS.