MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Se que soy pesado, pero ¿podéis mirar si está Gundogan en la selección alemana?
De hecho, no está en el juego entero
DRVisco92 escribió:Perfecto para mi porque deseo a Nolito, Konoplyanka y algunos mas.........esta chupado esta semana conseguirlos [carcajad]

Porque dices que es mas facil sacarlos?
Bueno, pues de manera sorprendente en mi, ya he conseguido ganar la Copa Desafío Online. Eso si, saboreando por primera vez los sin sabores de un usuario "lagger". :(

Me he dicho, voy a probar suerte ahora, quizás la gente se piense que todavía esta el mantenimiento y me encuentre algún "manco" como yo y podamos hacer un partido interesante. Que confundido estaba, miro y tiene a toda la constelación de estrellas reunidas en su equipo y con espíritu de equipo 99. Todo el banquillo eran bolas negras y yo ni siquiera tenía el equipo titular al completo de bolas negras. Me he pensado: "Me va a caer la del pulpo, de esta, me quedo tres o cuatro días sin tocar la consola".

En fin, que hemos empezado el partido y me he puesto un poco defensivo, tapado atrás para ver como reaccionaba. Le robaba el balón con facilidad, así que me he ido animando para ir hacia arriba, siempre vigilando a Cristiano y a Neymar, que en cualquier contra te la lían. Pronto le he metido el primero y, aprovechando la coyuntura, me he ido con todo para arriba. Le cae el segundo al filo del descanso y me he empezado a emocionar. Pausa el juego un buen rato y... empiezan los tirones.

A pesar de los tirones, hemos finalizado el partido. La segunda parte no ha tenido historia, me he dedicado a defender como podía y salir a la contra para dar algún que otro susto. Con los tirones era difícil realizar buenos pases, así que a defenderme como un gato panza arriba. En el minuto 80 me ha caído el primer gol, pero afortunadamente, no ha dado tiempo para más.

Contento con la victoria, pero triste porque asi no disfruto del juego, una pena. :(

Por cierto, me ha tocado S. INKOOM, un lateral aseadito que juega por ambas bandas... le daré buen uso. ;)

SaluDOS.
Gracias por responder. Que patético macho, tanto royo con las actualizaciones en vivo y retocar caras, muchas de jugadores que no conoce ni su padre y faltan jugadores que están jugando aunque sea en su selección y de una de las selecciones mas fuertes del mundo...

El gratuito y punto de este representante, al menos por mi parte.
sunwukung escribió:
DRVisco92 escribió:Perfecto para mi porque deseo a Nolito, Konoplyanka y algunos mas.........esta chupado esta semana conseguirlos [carcajad]

Joder porque solo hay 53, y encima estos no son bola negra que hay unas 18 o asi....
DRVisco92 escribió:
sunwukung escribió:

Joder porque solo hay 53, y encima estos no son bola negra que hay unas 18 o asi....

Solo dice jajajaaj estamos hablando " contando que tengas mas de 50 espacios libres para jugadores, 530.000GP, nada en 2 horitas tenemos esto jaajaj
Como digo Nolito no es bola negra, mas posibilidades, quitando a 53 a unas 21 negras que hay salen .....32 ....mas asequible, ya os pondre foto de Nolito o Konoplyanka...
nilis1986 escribió:
Nose, yo no lo veo normal que falten fichajes a estas alturas....

Lo mejor de todos es esta imagen.....

En la foto aparece Dante ex del Bayer al Wolsfurgo y atención....después de la dlc aun esta al Bayern jajaja

p.d: Se habrán equivocado de DLC?????

Dante sale en el Wolfsburgo...

Por cierto, ojito porque el nuevo representante no tiene tan mala pinta. Hay jugadores TOPs con medias altas y jugadores muy interesantes con medias 78-80, no me parece malo ni mucho menos. Luego habrá que ver el porcentaje de las bolas.

Pero joder, peor era el de la semana pasada. Este representante te da oportunidades de tener a grandes jugadores, no estrellas, pero sí jugadores muy interesantes.
raulpc93 escribió:
nilis1986 escribió:

En la foto aparece Dante ex del Bayer al Wolsfurgo y atención....después de la dlc aun esta al Bayern jajaja

Por cierto, ojito porque el nuevo representante no tiene tan mala pinta. Hay jugadores TOPs con medias altas y jugadores muy interesantes con medias 78-80, no me parece malo ni mucho menos. Luego habrá que ver el porcentaje de las bolas.

Pero joder, peor era el de la semana pasada. Este representante te da oportunidades de tener a grandes jugadores, no estrellas, pero sí jugadores muy interesantes.

Los fichajes online ya los hicieron.....offline siguen mal algunos como Dante.
DRVisco92 escribió:
raulpc93 escribió:
nilis1986 escribió:

Los fichajes online ya los hicieron.....offline siguen mal algunos como Dante.

Offline, Dante sale en el Wolfsburgo ¬_¬
@raulpc93 Nos hemos encontrado que gente de ps3 no tiene los mismos fichajes que de ps4 o de pc......sera eso!

Made in Konami...
nilis1986 escribió:@raulpc93 Nos hemos encontrado que gente de ps3 no tiene los mismos fichajes que de ps4......sera eso!

Made in Konami...

Qué raro...eso o que han hablado sin saber.

Te lo digo porque yo tengo PS4 y Dante sale en el Wolfsburgo. Y un usuario de PS3 ha dicho que Dante le sale en PS3 en el Wolfsburgo [sonrisa]
A mi ya me ha caido el primo de Arbeloa [360º]
raulpc93 escribió:
nilis1986 escribió:@raulpc93 Nos hemos encontrado que gente de ps3 no tiene los mismos fichajes que de ps4......sera eso!

Made in Konami...

Qué raro...eso o que han hablado sin saber.

Te lo digo porque yo tengo PS4 y Dante sale en el Wolfsburgo. Y un usuario de PS3 ha dicho que Dante le sale en PS3 en el Wolfsburgo [sonrisa]

Puede ser! pero bueno lo que si es seguro que han tenido un fallo en el dlc 1.0 .... cuando lo arreglaran? Pues en unos meses jaja
teemu-selanne9 escribió:A mi ya me ha caido el primo de Arbeloa [360º]

puff, amigo eso es mas bien una putada, jaja
A mi me ha salido Jese, no jodas este año me toca todo el Madrid parece ser [facepalm]
Hay torneo offline para conseguir a un repre de esta semana gratis?, o solo hay 1 torneo online para el repre de esa semana?

PD: jesé esta en este repre?
No se si sera por eso pero en Ps3 hay que darle a actualizar paquete de datos en el menú, la actualización automática es el parche, haciéndolo así Dante sale en el Wolfsburgo offline.
webeloss escribió:A mi me ha salido Jese, no jodas este año me toca todo el Madrid parece ser [facepalm]

pues menos broma yo lo tengo y junto neymar son los máximos pichichis es un skiller muy bueno
webeloss escribió:A mi me ha salido Jese, no jodas este año me toca todo el Madrid parece ser [facepalm]

Ten cuidado, no te vaya a cambiar la banda sonora por reggeaton malo (bueno, mejor dicho..........aún peor)
E ganado la copa desafio y me a regalado un agente,me a salido oro,danilo pereira del oporto mcd 78. Me va a venir bien,mascherano esta en baja y aun así es una maquina.
OJO!! no sé si os ha salido a vosotros el mismo entrenador. Pero creo que he encontrado a mi entrenador de este PES. O. ROUVEL de Mali entrenando al Zarquagena.
600 de organización. 4-3-3. Zona de apoyo 6/10 . Linea defensiva 3/10. Cierre de filas 7/10
20mil gp o 500 monedas.

EL DT DEFINITIVO!! jajaja
TENERIFEZ escribió:
teemu-selanne9 escribió:A mi ya me ha caido el primo de Arbeloa [360º]

puff, amigo eso es mas bien una putada, jaja

Lo probaré de extremo izquierdo para suplir a Alersis que tengo a El Saharawi y no me convence.
DRVisco92 escribió:Como digo Nolito no es bola negra, mas posibilidades, quitando a 53 a unas 21 negras que hay salen .....32 ....mas asequible, ya os pondre foto de Nolito o Konoplyanka...

[+risas] [+risas] [+risas] @nilis1986

3 abiertas y 2 bolas negras......que no quiero negras ahora que quiero oroooos... [carcajad]
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:Como digo Nolito no es bola negra, mas posibilidades, quitando a 53 a unas 21 negras que hay salen .....32 ....mas asequible, ya os pondre foto de Nolito o Konoplyanka...

[+risas] [+risas] [+risas] @nilis1986

3 abiertas y 2 bolas negras......que no quiero negras ahora que quiero oroooos... [carcajad]

vaya suerte... yo de 4 todas doradas y mierdas. R. Soriano, Sansone, Moretti y B.Silva... [+furioso]

EDITO. 5 de 5. Carriço [facepalm]
E tirao un repre con 1 estrella y me a tocao un oro pero no conosco al chaval jajajajaja
Buenas tardes. Al final el nuevo repre es el de cirugia estetica que nos reiamos? [+risas]
Sr_Kenzo escribió:Buenas tardes. Al final el nuevo repre es el de cirugia estetica que nos reiamos? [+risas]

si, muy originales [+risas]

@DRVisco92 abre castolos!!! jajaaj que tienes la suerte!
Pues muy bien... toda la semana ahorrando para gastármelo en... 5 minutos? jajajaja un DT de 20mil y 5 tiradas a la basura es en lo que me han cundido 70mil Gp

Suerte a los demás xD
Yo e tirado 3 más el gratis del torneo online y me An salido 4 doradas konoplyanka , krhon dheli , abate y burak y tan contento
Pues yo no creo que tire muchos, el gratuito y algun otro...seguiré esperando una semana mas. Tengo unos 117k ahorrados.
Afr1kanus escribió:@flopsete Muy grande Sandro Rey, clavaste el representante de la "cirugía". Eso si, el jodido Nolito va hacer que me gaste todos mis gepetos ahorrados hasta que me toque. Es una de mis obsesiones. [toctoc]

Imagen

No tenia mucho merito lo de el "representante cirugia estetica" el año pasado hicieron lo mismo [facepalm] [facepalm]

Estos tios de Konami son asi, capaces de lo mejor (gameplay) y de lo peor (todo lo que lo rodea)

Lo primero que veo es que Ancelotti y su foto han desaparecido y ahora tengo al antiguo Massi [noop] [noop]

Voy a jugar el torneo offline del representante semanal y tampoco hay esta semana, es comprensible con la constelacion de estrellas rutilantes que te pueden salir con el "cirugia estetica" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, es Konami, en lo poco que he jugado mi primera impresion es que el juego es pelin mas lento, disparos no tan chetados, offline hablo. Ya veremos online [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2 y paciencia con Konami [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, torneo ganado ( gracias Ibra [poraki] , 2 goles y una asistencia ) y bola negra en el representante. Semih, CT del Galatasaray con 81 de media y unos números defensivos bastante interesantes.
No tiene grandes estrellas el de esta semana pero hay jugadores que merecen la pena.
Apo88 escribió:OJO!! no sé si os ha salido a vosotros el mismo entrenador. Pero creo que he encontrado a mi entrenador de este PES. O. ROUVEL de Mali entrenando al Zarquagena.
600 de organización. 4-3-3. Zona de apoyo 6/10 . Linea defensiva 3/10. Cierre de filas 7/10
20mil gp o 500 monedas.

EL DT DEFINITIVO!! jajaja

Zona de apoyo 6? Tus jugadores se ofrecerán poco para el pase.Eso sí,depende de tu estilo.
La defensa perfect.
¿Sabéis que en una de las negras os puede salir Lassana Diarra, que tiene 87 de media?

http://pesdb.net/pes2016/?id=32462
Me a tocado 5 estrellas pierna buena derecha y 4 estrellas liga argentina..ahi algun jugador bueno en liga argentina? Saviola?

E tirao 10.000gp y nolito me a tocado
Pues yo he tirado una bola del representante nuevo, no sin antes mirar con el botón triángulo los jugadores disponibles...

He visto que de la peor valoración, 75, solamente había 2 o 3 jugadores... ¿qué creéis que me ha tocado??

Una puta mierda de jugador de 75 de valoración que ya me he deshecho de él.

Increíble la mala suerte que tengo macho!! }:/ }:/ }:/
Esta semana que entra ponen jugadores de champions?
Zamuerbb escribió:Esta semana que entra ponen jugadores de champions?

No creo que de Champions veamos nada hasta octavos como minimo, asi fue el año pasado ;)

Salu2
Gsne el torneo y dije a ver si me toca konoplyanka... Y no...se para en la negra y es Iago Falque, dije voy probar de nuevo ... Todo amarillas menos dos negras juntinas comomsi estuviesen obligadas a estar ahí, y cae negra!!! Asombrado por mi suerte y azar konami, me tocó Tello.
Yo he tirado uno tras perder 3-4 la copa, me ha tocado Varela oro, extremo negro del oporto. Jugador que siempre me ha gustado bastante, no me quejo :p
A mi por ganar el desafío en linea me toco Rafael sd de 77 me lo quedo de mp que sube a 78 ya tengo sustituto para oliver torres
Cachis en la mar... No le han subido los stats a A. Martial en la actualización, jajaja.

En otro orden de cosas, hay jugadores a los que le han cambiado la posición principal. En mi caso, Toni Kroos salia primero como MP, y ahora lo hace como MC. Más acorde a su puesto en el Real Madrid, cierto es. Y Marco Verrati pasa de ser MCD a MC también.
Flopsete tioooo, acabo de jugar contra un rival que tenia a De Gea madre mia!! 13 disparos y se ha cascao 10 paradas! parecia Superman en serio [+furioso]
Hay novedades en la pesdb, han añadido los ojeadores necesarios para el combo de cada jugador.
Sabéis si se pueden ver todos los nuevos jugadores añadidos con la actualización de hoy??
mokiPES escribió:Hay novedades en la pesdb, han añadido los ojeadores necesarios para el combo de cada jugador.
Interesante!!

Que raro el de Toure que da un 100% y nadie se dio cuenta en su dia cuando te tocaba si o si, solo me falta el de balon parado y lo pruebo
Imagen

El primero completado...

-J.M.Gimenez..........................100%
-Alberto Bueno.............loading
-Nolito
-Konoplyanka
-Tello
-Krohn Delhi
18055 respuestas