MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Uncie escribió:Esto... una cosa chicos, mejor me espero a que Konami aplique el pack de datos para jugar Ser Leyenda y/o Liga Máster, ¿no?

Exacto... y acaba de comenzar el mantenimiento que durará aprox. 9 horas.. asi que solo queda esperar

XD
y yo aqui aora aburrido sin poder jugar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos de konami y sus mantenimientos de 10 horas para luego hacer chapuzas!!No pueden hacer como en playstation network,que si estas conectado al servidor,antes de que empieze el mantenimiento,a ti no te afecta y puedes seguir jugando...en fin...
Ya disponible en PS4 el dlc 1.040 gigas

Imagen
Polter2k escribió:Ya disponible en PS4 el dlc 1.040 gigas

Imagen

en xbox one tambien esta pero pesa un poco menos 1020mb
Polter2k escribió:
Uncie escribió:Esto... una cosa chicos, mejor me espero a que Konami aplique el pack de datos para jugar Ser Leyenda y/o Liga Máster, ¿no?

Exacto... y acaba de comenzar el mantenimiento que durará aprox. 9 horas.. asi que solo queda esperar

XD

Aaahhh... odio esperar, peeeero, sé que cuando abra myClub me encontraré con muchas sorpresas, la paciencia es una virtud, hay que confiar en Konami, por ahora salvo desconexiones en el OnLine todo ha ido perfecto, ya no hay desconexiones en la Copa Novatos; no he probado en Sim, pero sé que también va como la seda...

Confiemos en Konami.
Zizou 89 escribió:Joder estoy negado.. 3 divisiones he bajado... no gano un partido de 5 a 8... todavia no he bajado pero se huele.. tengo 99 de equipo y un equipazo.. menos mal que mañana actualizan y jugare una liga master por que estoy desesperado...

Aquí mi me ha pasado algo parecido,he perdido todos los partidos que jugué, menuda frustración,empiezo el partido salvando como puedo la presión asfixiante de los Pitt Bull que al final me obligan a dar patadon, de repente a mis jugadores les empieza a entrar una estupidez extrema,cuando reciben el balon en vez de devolverla de primeras,se ponen hacer bicicletas,elásticas o fintas que yo no les he ordenado porque simplemente le he dado al botón de pase y claramente me roban el balon y se van directos a mi portería corriendo arrollando y pasando por encima de mis defensas,a toda mi línea de atrás les entra una tontuna,no responden amis indicaciones,se quedan parados y no van a presionar y cuando ya por último intento la segadas en vez de ir hacia el jugador que tiene la pelota,se tira en otra dirección.
Estoy quemado,lo pongo por si os ha pasado a alguno,no se si es de la conexión(tengo 60 me de ono)por que solo me pasa online

Un saludo
manuspa7 escribió:
Zizou 89 escribió:Joder estoy negado.. 3 divisiones he bajado... no gano un partido de 5 a 8... todavia no he bajado pero se huele.. tengo 99 de equipo y un equipazo.. menos mal que mañana actualizan y jugare una liga master por que estoy desesperado...

Aquí mi me ha pasado algo parecido,he perdido todos los partidos que jugué, menuda frustración,empiezo el partido salvando como puedo la presión asfixiante de los Pitt Bull que al final me obligan a dar patadon, de repente a mis jugadores les empieza a entrar una estupidez extrema,cuando reciben el balon en vez de devolverla de primeras,se ponen hacer bicicletas,elásticas o fintas que yo no les he ordenado porque simplemente le he dado al botón de pase y claramente me roban el balon y se van directos a mi portería corriendo arrollando y pasando por encima de mis defensas,a toda mi línea de atrás les entra una tontuna,no responden amis indicaciones,se quedan parados y no van a presionar y cuando ya por último intento la segadas en vez de ir hacia el jugador que tiene la pelota,se tira en otra dirección.
Estoy quemado,lo pongo por si os ha pasado a alguno,no se si es de la conexión(tengo 60 me de ono)por que solo me pasa online

Un saludo

ami lo de hacer bicicletas me pasa a menudo,doy pase,correr o cualquier otra acción y el jugador se pone hacer bicicletas con la barrita de potencia digamos a 1/4(como para dar pase)deja de hacer bicicleta el barra de potencia sigue enchufada pero no da pase,pensaba que tenia los josticks jodidos pero veo que es otro fallo,de cada 10 partidos de 2 a 4 partidos me pasa
Fraskyto escribió:
manuspa7 escribió:

Un saludo

ami lo de hacer bicicletas me pasa a menudo,doy pase,correr o cualquier otra acción y el jugador se pone hacer bicicletas con la barrita de potencia digamos a 1/4(como para dar pase)deja de hacer bicicleta el barra de potencia sigue enchufada pero no da pase,pensaba que tenia los josticks jodidos pero veo que es otro fallo,de cada 10 partidos de 2 a 4 partidos me pasa

Comprobar que no teneis activado el "regate automatico" ;)

Salu2
juank_trankas escribió:Gracias por vuestras respuestas, ahora no hace más que sacarme del partido.ya van5veces hoy y no se xk.ha a alguien más le pasa?

Ami me esta pasando estos ultimos dias,es imposible jugar.espero que lo hayan solucionado hoy.
Ya veo que no soy el único al que le aplican ese llamado efecto Konami, jeje.

Yo últimamente casi no gano un partido, con espíritu 99, pero simplemente creo que es porque mi defensa parece Benjamin, y los jugadores rivales parecen dopados, muchos me meten goles a lo Maradona, cogen el balón en el medio campo, y como si nada hasta el área chica. E incluso torres y llorente parecen cr7.

Pero bueno, no vamos a llorar, jeje.

Y como veo que por aquí hay mucho nivel, pido consejo, que formación va mejor para jugar contra Usain Bolt??
Aquí dejo mi equipillo a falta de mejorarlo con un buen mc y mp.

Sorrentino ha este level ayer me hizo 4 paradas q jamás pense q haría un portero de pro 2016

Imagen
Este es mi equipo. No se como evitar que entren como quieran..

Adjuntos

er_lolo escribió:Ya veo que no soy el único al que le aplican ese llamado efecto Konami, jeje.

Yo últimamente casi no gano un partido, con espíritu 99, pero simplemente creo que es porque mi defensa parece Benjamin, y los jugadores rivales parecen dopados, muchos me meten goles a lo Maradona, cogen el balón en el medio campo, y como si nada hasta el área chica. E incluso torres y llorente parecen cr7.

Pero bueno, no vamos a llorar, jeje.

Y como veo que por aquí hay mucho nivel, pido consejo, que formación va mejor para jugar contra Usain Bolt??

bueno ayer tuve un partido digamos asi ``efecto konami´´ si se puede llamar asi 16(12)disparos(a puerta) 2 goles jugadores lentos al girarses y poca velocidad,mi rival 5(5)disparos(a puerta)2 goles,tambien puede ser que sea demasiado malo
pd:mi valoración 906 mi rival 344
Hoy llega a MyClub un nuevo representante especial para celebrar la llegada del Paquete de Datos 1.0

Imagen

El paquete de Datos 1.0 ya ha salido!

Para celebrarlo, os ofrecemos la oportunidad de obtener jugadores con valoracion superior a 75 o más del nuevo paquete de Datos 1.0, el cual incluye más de 70 nuevas caras!.

Desde brillantes nuevas estrellas a jugadores veteranos, un total de 53 te estas esperando!

Solo estarán disponibles esta semana, no te lo pierdas!

Parece que seguiremos ahorrando GPS XD
He leido que a los que tenian el pes2015 nos dan ojeadores dependiendo de que jugadores teniamos en la edicion pasada. Alguien sabe como hacer para que me lo den?
Vaya tela pffff no se curran el representante ni nada este año..........Ya lo dijimos ayer seguro que el representante son los jugadores nuevos que añaden " han retocado la cara"...y PAAAAM

http://winningelevenblog.es/blog/nuevo-representante-especial-estrellas-exclusivas-dp1/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Parche 1.02 PES 2016 Disponible

Hoy junto al paquete de datos 1.0 nos llega un nuevo parche PES 2016 1.02

Este es su contenido:

El nuevo parche estará disponible a partir del 29/10/2015.
El contenido es el siguiente:

*Se han corregido los siguientes errores.
・Mientras algún jugador recibía tratamiento por una lesión en un partido del modo Ser una Leyenda, no era posible cambiar la velocidad de juego con [L1]・[R1].
・Durante un partido de [myClub: CAMPEONATOS], los [Reservas] no aparecían en [DIRECCIÓN PLANTILLA].
・Con [Nv. de ayuda en pases] desactivado [NO], no era posible ejecutar un centro raso con el botón ○ ×2.
・Si se pretendía Cancelar jugada al mismo tiempo que aparecía la barra de fuerza para un disparo o un pase, no era posible controlar el Desplazamiento de jugadores.
・Si el Tipo de disparo estaba configurado como [Avanzadas], al pulsar el botón durante un instante el balón salía dirigido hacia la línea de banda.
・Si Jugadores COM eran menos de 2 jugadores en el Entrenamiento libre, la COM no podía ejecutar un Tiro libre teniendo la COM la posesión.

* Se han realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego

En este ultimo apartado entrarían las mejoras en el Gameplay que se indicaban en la información en el DLC 1.0
Alguien puede poner lista de jugadores que han retocado cara??????decirme x favor que le han puesto pelo largo a modric y a carvajal barba xq esto ya es de traca!!y confirmar la tercera ekipacion del madrid,,estoy arto de enfrentarme en myclub madrid-madrid,y no diferencies kien eres eres en el minimapa,graciassssss
LuiyiXboxOne escribió:Alguien puede poner lista de jugadores que han retocado cara??????decirme x favor que le han puesto pelo largo a modric y a carvajal barba xq esto ya es de traca!!y confirmar la tercera ekipacion del madrid,,estoy arto de enfrentarme en myclub madrid-madrid,y no diferencies kien eres eres en el minimapa,graciassssss

Solo te diré que están solo los fichajes hasta el 25 de Agosto.... jajaaj es decir faltan MUCHOS fichajes...Ya sea Martial, Joaquin etc...que triste...no han tenido tiempo no? vaya tela.

Mas tiempo en retocar caras que hacer fichajes ...INCREIBLE
Pero que representante es este???? Qué es lo que tiene de especial pues??? No lo pillo....
leewix escribió:Pero que representante es este???? Qué es lo que tiene de especial pues??? No lo pillo....

Que les han retocado la cara xDDDD
Si esta operativo el pro,,,echaros al royo,unas fotos o video con los jugadores que han retocado,que muchos imagino que estaremos en el curro XD
LuiyiXboxOne escribió:Si esta operativo el pro,,,echaros al royo,unas fotos o video con los jugadores que han retocado,que muchos imagino que estaremos en el curro XD

No estará operativo online hasta las 12 mediodia. De verdad os importa mas las caras que han retocado que no, si han mejorado los porteros , las tarjetas, los árbitros , los chutes chetados etc??.... [+risas]
Esto puede ser muy buena noticia aunque ha pasado desapercibida:

・Si se pretendía Cancelar jugada al mismo tiempo que aparecía la barra de fuerza para un disparo o un pase, no era posible controlar el Desplazamiento de jugadores.

¿De verdad lo han arreglado después de tantos años?
nilis1986 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Si esta operativo el pro,,,echaros al royo,unas fotos o video con los jugadores que han retocado,que muchos imagino que estaremos en el curro XD

No estará operativo online hasta las 12 mediodia. De verdad os importa mas las caras que han retocado que no, si han mejorado los porteros , las tarjetas, los árbitros , los chutes chetados etc??.... [+risas]

Tambien me interesa lo que dices por supuesto,,solo curiosidad,no me ha gustado nada la foto de entrada con nolito,kuit y compañia,,huele a caca este nuevo representante de esta semana.
LuiyiXboxOne escribió:
nilis1986 escribió:

Tambien me interesa lo que dices por supuesto,,solo curiosidad,no me ha gustado nada la foto de entrada con nolito,kuit y compañia,,huele a caca este nuevo representante de esta semana.

Pues para tu información Modric sigue igual, y madrid tiene las 2 equipaciones igual

Tema jugabilidad he echo unos partidos, y los chutes siguen xetados y la presion de la cpu es TOTAL, arbitros siguen igual.... " Desde mi punto de vista"
Como veis el tema compañeros? Se notan realmente los cambios? Hablo del tema jugarle. Estoy en el curro, hasta después de comer no podré catarlo.

Por cierto, da gusto este hilo. Comparado con el hilo general, que da asco y vergüenza ajena.
Han quitado el bonus por victoria online esta semana???

pq los representantes son una chufa
Pues nada jugare el torneo para que den al jugador gratis y ya esta esta semana no tire ninguna bola especial y creo que la que viene ahora tampoco ya que no hay ninguna bola negra no? O como mucho dos y nada buenos.
me tirare manana por la tarde algun castolo o seguire ahorrando ya vere.
si aguanto y tiro bolas cada dos o tres dias casi siempre son bolas negras la primera y ya paro de tirar el dinero.
el otro dia jovetic y pogba.
me hace falta algn delantero top ya que juego con alexis sanchez que es la ostia pero me gusta mas en la banda derecha y por la izquierda a hazard, arriba tengo a griezman y me faltaria 1 arriba realmente top para completar la zona de ataque.
K-82 escribió:Han quitado el bonus por victoria online esta semana???

pq los representantes son una chufa

De momento esto :

Modificación matchmaking para partidos en la nube de myClub[2015.10.29]
Durante las tareas de mantenimiento del 29/10/2015 hemos modificado las probabilidades del matchmaking con el fin de mejorar la experiencia de juego de los usuarios de myClub.

Voy a xafardear mas y os cuento!

Ibra Robben Muller Suarez Cavani thiago Silva Flechitaaa roja....(entre otros)

Neymar Higuain Giroud amarilla... ( entre otros)

Tema representante especial el mas bueno es:

Lassana Diarra con 87
Van der Vaart con 85...

14% Negra
86% Amarilla
Perfecto para mi porque deseo a Nolito, Konoplyanka y algunos mas.........esta chupado esta semana conseguirlos [carcajad]
¿Podéis mirar si Gundogan está en el representante o como mínimo si está en la selección alemana?
Es muy triste esto de que los fichajes estén hasta el 25 de agosto. Que han pasado 2 meses macho... [facepalm]
Increible que lassana diarra y van der retirado var tengan mas media que nolito.
keylor navas sigue con 79, tremendo.
Orellana mas de lo mismo.
Modificaciones...

[Importante] Modificación del espíritu de equipo en myClub[2015.10.29]

Durante las tareas de mantenimiento del 29/10/2015 hemos modificado al alza el espíritu de equipo con carácter general con el fin de mejorar la experiencia de juego de los usuarios de myClub.

- El nivel de [Familiaridad (%)] inicial de todos los directores técnicos ha sido modificado al alza con carácter general.
- El nivel de [Familiaridad (%)] inicial de los directores técnicos será actualizado una vez que haya sido implementado para los directores técnicos fichados recientemente.
- La cantidad de [Familiaridad (%)] ganada por los directores técnicos tras jugar partidos es ahora mayor.

Error en los ajustes del entrenador asistente [2015.10.29]

Hemos podido constatar la existencia de un error que causaba que los aspectos indicados abajo descendieran por debajo de sus valores originales.

・Familiaridad (%)
・Espíritu de equipo
・Afinidad con las tácticas favoritas

Este error ha sido corregido durante las tareas de mantenimiento realizadas el 29/10/2015

Estos valores podrán restaurarse una vez realizadas las tareas de mantenimiento jugando 1 partido con la plantilla en la que está inscrito el entrenador asistente.
*Cualquier tipo de partido jugado en el modo myClub restaurará los valores originales.

Lamentamos los inconvenientes causados.

Fuente: http://www.konami.jp/we/2016/online/top/index.php5?title=2016&platform=ps4&region=europe&lang=es-es

SaluDOS.
Algún alma caritativa que se curre un vídeo de las actualizaciones de las flechas de esta semana?Estoy en el curro y según vea el vídeo voy configurando plantillas mientras le doy a la brocha,si,soy pintor pero de brocha gorda [carcajad] Cavani,Suárez e Ibra en rojo?Omg mi tridente!!
Bueno almenos han dejado una carpeta en editar que pone jugadores otros y alli están todos los " que eliminaban" asi podemos poner Arda Vidal y los que queremos en equipos

Pero si, faltan mas de 300 fichajes en total en todo el juego, es muy triste.....
@flopsete Muy grande Sandro Rey, clavaste el representante de la "cirugía". Eso si, el jodido Nolito va hacer que me gaste todos mis gepetos ahorrados hasta que me toque. Es una de mis obsesiones. [toctoc]

Por otra parte nos quejamos que hay muchos equipos ya chetados, pero sólo queremos representantes con jugadorazos. Vamos a aclararnos [+risas] Yo creo que van a soltar muchos representantes malos seguidos por lo mismo, demasiados equipazos ya a estas alturas, y lo veo perfecto. Aparte siempre están los Castolos y las combinaciones.

Eso si, espero que para este representante si metan torneo offline, que con el Best of September no pusieron nada, o al menos yo no lo vi, sólo el desafío Online.

P.D. Y vaya puñalá trapera nos han metido estos japos otra vez. Que no estén actualizados los fichajes del 25 al 31 tiene mucha guasa. Esperaba empezar hoy por fin mi LM con un segunda inglés, que para eso perdí dos tardes editando Inglaterra.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya chapuza lo de los fichajes, llegaremos al mercado invernal y aun estaran asi
Pues yo firmaba mi delantera top con finbogason nolito konoplyanka fer quintetos...me molaría vaya.
Por otro lado que más da los representantes que salgan si es la misma probabilidad que los castolos el representante bueno llegará cuando sea de champions y 75%negra 25% oro.
Penoso que no arreglen los árbitros, partidos de sanción por rojas...
Que quiere decir lo de los entrenadores.
Afr1kanus escribió:@flopsete Muy grande Sandro Rey, clavaste el representante de la "cirugía". Eso si, el jodido Nolito va hacer que me gaste todos mis gepetos ahorrados hasta que me toque. Es una de mis obsesiones. [toctoc]

Por otra parte nos quejamos que hay muchos equipos ya chetados, pero sólo queremos representantes con jugadorazos. Vamos a aclararnos [+risas] Yo creo que van a soltar muchos representantes malos seguidos por lo mismo, demasiados equipazos ya a estas alturas, y lo veo perfecto. Aparte siempre están los Castolos y las combinaciones.

Eso si, espero que para este representante si metan torneo offline, que con el Best of September no pusieron nada, o al menos yo no lo vi, sólo el desafío Online.

P.D. Y vaya puñalá trapera nos han metido estos japos otra vez. Que no estén actualizados los fichajes del 25 al 31 tiene mucha guasa. Esperaba empezar hoy por fin mi LM con un segunda inglés, que para eso perdí dos tardes editando Inglaterra.

El año pasado comenzaron igual,representantes chusta hasta que llegó el de la CL.De hecho este de las caras modificadas también salió.
MarioLemieux escribió:Esto puede ser muy buena noticia aunque ha pasado desapercibida:

¿De verdad lo han arreglado después de tantos años?

A mi también me ha sorprendido mucho.

Puede parecer una chorrada pero jugablemente es CLAVE.

Veremos si es cierto...
No sé qué habláis del 25 agosto pone una nota que los fichajes están asta al 30 de agosto
chinin007 escribió:No sé qué habláis del 25 agosto pone una nota que los fichajes están asta al 30 de agosto

Claro por eso faltan tantos fichajes, uno del foro lo a mirado y los últimos que están son hasta 25, y efectivamente sino fijate los que se hicieron a partir del 25 y no estan al pro

http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone
La jugabilidad en tiros a cambiado verdad?
Alguien me puede decir que entrenadores han puesto, alguno de interesante?
Kikorro1970 escribió:La jugabilidad en tiros a cambiado verdad?

Bueno yo offline he notado que se van algunos mas fuera ......tema online myclub aun no he jugado
nilis1986 escribió:
chinin007 escribió:No sé qué habláis del 25 agosto pone una nota que los fichajes están asta al 30 de agosto

Claro por eso faltan tantos fichajes, uno del foro lo a mirado y los últimos que están son hasta 25, y efectivamente sino fijate los que se hicieron a partir del 25 y no estan al pro

Depende unos si y otros no por ejemplo de brruyne pone en la lista q as puesto que le ficharon el 28 y sale en el cityy koman igual en el bayern igual por ponerte un ejemplo
Otros ejemplos layun y corona de Oporto los ficharon el 31 según tu lista y están en el oporto
chinin007 escribió:
nilis1986 escribió:

Depende unos si y otros no por ejemplo de brruyne pone en la lista q as puesto que le ficharon el 28 y sale en el cityy koman igual en el bayern igual por ponerte un ejemplo
Otros ejemplos layun y corona de Oporto los ficharon el 31 según tu lista y están en el oporto

Nose, yo no lo veo normal que falten fichajes a estas alturas....

Lo mejor de todos es esta imagen.....

En la foto aparece Dante ex del Bayer al Wolsfurgo y atención....después de la dlc aun esta al Bayern jajaja

Imagen

p.d: Se habrán equivocado de DLC?????
No me fastidies que... AÚN no se puede empezar una Liga Máster o Ser Leyenda a no ser que UNO MISMO edite los equipos y fichajes... en serio Konami, en serio...

Imagen

Panda de chapuzas... ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Han bajado el ritmo de juego en MyClub, ya era hora macho.
Ojo que en la web dicen que han modificado otra vez la familiaridad de los entrenadores y el EE
miedo me da

por cierto alguien sabe como cumplir uno de los 20 requisitos donde uno esta relacionado con el entrenador asistente?

esos retos donde nos dan gps y 50 monedas ??
18055 respuestas