MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

nilis1986 escribió:
Frannavaro escribió:Nada de mañana?........ @flopsete ? [ayay]

Imagen

Ya lo dijeron ayer

http://www.pesfan.com/blog/2015/10/27/pes-2016-data-pack-1-details/

No me refería a lo que trae el parche, sino al repres. especial o si suben y bajan medias de los jugadores en myClub. ;)
No creo que nadie diga, mira es que hay una conspiración en mi contra y me salta el efecto, o me han estafado... simplemente en momento sientes que el juego te favorece, ya sea por la conexión, el EE o el parámetro llamado "Emoción" que se supone que cambia según juegues en casa o fuera (lo explica en las pantallas de carga) y a veces es a la contra.
Creo que este es el único foro donde a estas alturas no se puede emplear la ironía.

Muchas veces eso que describís sucede solo en parte del partido, si cambias la forma de jugar a veces pasas de controlar el partido a que te caigan goles a puñados y viceversa. Si esto ocurre a favor y en contra en el mismo partido, ¿dónde está ese efecto que quiere que pierdas o ganes?

Yo creo que el tema va más por lo que ha dicho otro forero y es más táctico, lag o inspiración que algo ajeno a nosotros.
Frannavaro escribió:
nilis1986 escribió:

Imagen

Ya lo dijeron ayer

http://www.pesfan.com/blog/2015/10/27/pes-2016-data-pack-1-details/

No me refería a lo que trae el parche, sino al repres. especial o si suben y bajan medias de los jugadores en myClub. ;)

Hasta mañana durante el mantenimiento no lo anuncia Konami, en su twitter sale toda la información

Un saludo
Afrikanus, sí me referia a subir 1 el puerto, des del mismo juego.

Por cierto acabo de participar en mi primer torneo, no ha ido muy bien, creo que será el primero y último:
0-2 lagguer
0-2 me gana bien
1-4 me gana bien
1-1 primer punto :P
2-1 el primero que voy ganando y me mete pausa al min.89 para dejar pasar el tiempo del torneo...y no nos cuenta U_U

y de premio 500gps creo que me han dado...en fin...

A partir de ahora probaré en algun torneo SIM...pero al final el premio no es tanto, por ganar son 20k. Y realmente perder 4 de contrato con tus cracks y gastar recuperaciones...es un desproposito.

Ya me va quedando poco tiempo en este online, cada dia que pasa me divierte menos, llevo 2 semanas ahorrando y habré abierto como mucho 3 o 4 castolos, ya tengo ahorrados 100k para este jueves. Pero vamos me voy aburriendo bastante del myclub, es una suma de factores: lagguers, tramposos, torneos no rentables...al final a la que tienes ya un poco el equipo que te gusta solo te queda jugar algun que otro amistoso, no le veo mas interés, ojo es mi opinión eh.
MarioLemieux escribió:Creo que este es el único foro donde a estas alturas no se puede emplear la ironía.

Muchas veces eso que describís sucede solo en parte del partido, si cambias la forma de jugar a veces pasas de controlar el partido a que te caigan goles a puñados y viceversa. Si esto ocurre a favor y en contra en el mismo partido, ¿dónde está ese efecto que quiere que pierdas o ganes?

Yo creo que el tema va más por lo que ha dicho otro forero y es más táctico, lag o inspiración que algo ajeno a nosotros.

Sí, cuando juego en casa de mi colega contra él , el efecto konami le favorece claramente . Él usa su wifi y yo tengo que usar 3g. Da igual que sea offline y que le vaya ganando de 3, en cuanto me marca se inspira mucho más, me mete 2 en un momento pero en el último minuto vuelvo a marcar.

Imagen

El enlace que te han puesto por ahi y poco mas. Esta semana con el tema del parche parece que todo esta muy parado...Para mañana son capaces de sacar el representante "cirugia estetica" XD XD XD vamos a los que le han cambiado la cara con el parche..o quizas al tener ya actualizadas las plantillas, empiezan con los representantes de las diferentes ligas. Es Konami, imposible saber lo que piensan [fiu] [fiu] [fiu]

En otro orden de cosas, a mi tambien me mosquea el tema de las leyendas y la falta total de noticias sobre ellas...a lo mejor nos las traen los Reyes o Papa Noel [666] [666] [666]

Toca esperar, con Konami, lo habitual [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
MarioLemieux escribió:Creo que este es el único foro donde a estas alturas no se puede emplear la ironía.

Yo estoy de acuerdo en que si el equipo contrario tiene muchos jugadores con la flecha roja , o su espíritu de equipo es muy superior al mío. Si me mete una paliza, no me enfada, lo entiendo. Digo, joder, es que tiene un equipo muy bien conjuntado y en buena forma. Es normal que gane. A lo que denomino " efecto konami", es a las rachas de varios partidos seguidos en los que con independencia de que tengas mejor espiritu de equipo que el contrario, mejores jugadores , mayor valoración etc, sabes de antemano que te va a ser imposible ganar , porque si te lanzan 3 saques de esquina te meten tres, tus delanteros se quedan empanados metidos en fuera de juego , costantemente, sus defensas aunque sean los que te venían por defecto le ganan el mano a mano a tus delanteros constantemente, mi portero como si no estuviera , yo personalmente lo he sufrido desde el jueves pasado. Ojo, pero a favor y en contra . No sé , al leer vuestros mensajes puedo llegar a pensar que son paranoias mías , pero no lo creo . Gracias por vuestras opiniones.
Acabo de ver un video de un italiano que se gasto 440.000 GP en BEST OF SEPTIEMBRE y le han salido 6 bolas negras. Para llorar aunque siendo italiano pues que se jod.....aun asi el porcentaje es de 13% de bolas negras.
gasky escribió:Acabo de ver un video de un italiano que se gasto 440.000 GP en BEST OF SEPTIEMBRE y le han salido 6 bolas negras. Para llorar aunque siendo italiano pues que se jod.....aun asi el porcentaje es de 13% de bolas negras.

ya son ganas gastarse esa cantidad con ese representante.....yo ni una vez lo he tirado [+risas]

Sigo sin abrir bolas ya hace 15 dias y ya voy por 800.000 gp jiij
jajaja 800 k gps

yo llevo 140k pero sólo juego 2 online y simulo 2 online cada dia!!! me falta tiempo entre este y el otro juego
K-82 escribió:jajaja 800 k gps

yo llevo 140k pero sólo juego 2 online y simulo 2 online cada dia!!! me falta tiempo entre este y el otro juego

jajaja sisi, cuando llegue a 1millon hago captura pantalla que se lo merece jajaajajja
Me meo de risa, estaba aqui curioseando el tema de los jugadores clasicos y veo esto:

http://www.pesmaster.com/pes-2016/searc ... order=desc

Hierro el 3º jugador con mas nivel del juego. No es por ofender pero tienen que estar de coña [facepalm]
nilis1986 escribió:
gasky escribió:Acabo de ver un video de un italiano que se gasto 440.000 GP en BEST OF SEPTIEMBRE y le han salido 6 bolas negras. Para llorar aunque siendo italiano pues que se jod.....aun asi el porcentaje es de 13% de bolas negras.

ya son ganas gastarse esa cantidad con ese representante.....yo ni una vez lo he tirado [+risas]

Te gano Nilis,yo no he jugado ni el torneo online para conseguir el gratuito ni el offline tampoco [carcajad]
Zidane tiene más media que el verdadero Ronaldo? [facepalm]
@gasky yaves....hierro madre mia...........esto tiene delito el 3 mejor xDDD antes pon a Bebeto o Cantona jaja
@molimoli ajajajaja pues si me has ganado......es que vaya representantes se les acude a estos....
@webeloss es que Zidane y Ronaldo " el gordo" sin duda superan cr7 pero de calle XD
Molimoli escribió:
nilis1986 escribió:

Te gano Nilis,yo no he jugado ni el torneo online para conseguir el gratuito ni el offline tampoco [carcajad]

Hombre, el Best of Septiembre todavia tenia algunos buenos jugadores, pero el de esta semana tenian que haberlo llamado "cementerio de elefantes" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veras mañana como metan el de la "cirugia estetica" [fiu] [fiu] [fiu] otra semana ahorrando gepetos [rtfm] [rtfm]

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nilis1986 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
Notecantes escribió:No te dan a neymar si lo compartes pero puedes buscar a alguien que te venda el código y lo pagáis a medias igual que el juego supongo. Yo lo hice nos costó 10€ en la app que venden cosas w....... A uno que vendía el juego se lo propuse y acepto. Fetu como puedo donde pones los representates en pesdb para que te digan que jugadores pueden salir?

No pones representantes pones las caracteristicas del representante, es decir altura, liga, etc... lo mas dificil de poner es el tema de las nacionalidades.

Acabo de intentar hacer una combinación que según pesdb daba una sola opción y era Muller.

Pos SD + Resistencia (Considerando que lo toma arriba de 85, como en el caso Arda con pase raso) + 1,85 de altura

Otra combinación que me dio una sola, y esta creo que es mas segura es de Tevez.

Liga Arg + POS SD + Resistencia

http://pesdb.net/pes2016/?pos=11&stamin ... &league=15

Consulta, tengo una bola de LIGA OTROS ASIA, saben que equipos son?

http://pesdb.net/pes2016/?height=185-21 ... mina=85-99

Conclusión me salio un plateado, paro al lado de la negra, por un momento me emocione, pero no.

Todos los representantes tenian 3* si alguien la quiere probar para confirmar que no sirve jajaja

En el caso de Tevez que a mi me gusta, al darle argentina+sd+resistencia " 3 estrellas" estamos hablando que te pueden salir resistencia +70 y estamos hablando de 52 jugadores....

Con representante 5 estrellas no aseguras que sea +80 pero almenos tendrás algo mas de probabilidades Porque +80 hablamos de 4 jugadores ya....

Estas tan seguro el tema de las estrellas y los valores? Es decir yo he hecho la formula de Arda con pase raso y era 3*, Arda tiene 86 en pase raso, por eso tome el valor 85 para que lo aplique como especialidad, no lo puedo comprobar porque no puedo filtrar por nacionalidad en PESDB, pero calculo que +70 pase raso deberían aparecer mas que Arda. Habria que ver a partir de que numero considera "habilidad" un item, y ahi jugar a ser dios!!! jajaja
Algo que siempre he odiado del PES son los clásicos mezclados con los reales y agradecí mucho cuando salió la opción de deshabilitarlos en la Liga Master. Va a ser asqueroso cuando mezclen a Zidane con Messi y Weah. Deberían servir solo para amistosos.

Por cierto, este año me han tocado todo mcd en las bolas negras: Sandro, M Sissoko, Cabayé, B.Valero y Tachtsidis. Todos muy buenos, pero el que es un descojone es M.Sissoko, es un puto loco de la vida, puedes hacer segadas que casi siempre toca balón, se levanta corriendo para hacer otra o robarla, se va solo al ataque cuando quiere, luego baja a toda ostia, juega a su bola, pero es una máquina por si os toca.

P.d Ayer hice la de Arda con 3 y 4 estrellas y me salió Nagore, lateral sin equipo, no sé si era el del Numancia, Osasuna..etc. con 57 de media. [plas]
MarioLemieux escribió:Algo que siempre he odiado del PES son los clásicos mezclados con los reales y agradecí mucho cuando salió la opción de deshabilitarlos en la Liga Master. Va a ser asqueroso cuando mezclen a Zidane con Messi y Weah. Deberían servir solo para amistosos.

Por cierto, este año me han tocado todo mcd en las bolas negras: Sandro, M Sissoko, Cabayé, B.Valero y Tachtsidis. Todos muy buenos, pero el que es un descojone es M.Sissoko, es un puto loco de la vida, puedes hacer segadas que casi siempre toca balón, se levanta corriendo para hacer otra o robarla, se va solo al ataque cuando quiere, luego baja a toda ostia, juega a su bola, pero es una máquina por si os toca.

P.d Ayer hice la de Arda con 3 y 4 estrellas y me salió Nagore, lateral sin equipo, no sé si era el del Numancia, Osasuna..etc. con 57 de media. [plas]

Con que combinacion? ID o pase raso?
Yo no quiero leyendas en myclub.
Para informaros el servidor estará parado mañana por el parche+ mantenimiento de:

mantenimiento del 29/10/15 a las 2 de la madrugada hasta las 11.00 del 29/10/15 utc

Es decir de 3 a 12 mediodía a España
Hoy tenemos campeonato online, pero como hago habitualmente no lo jugare. Yo noto que me vas lento en los campeonatos que en los partidos de divisiones. En un 80% de partidos la conexion va lenta, y no creo que siempre que sea culpa del otro usuario. Si es problema de los servidores me parece VERGONZOSO por parte de konami.
Yo juego a traves de steam, y puedo ver los usuarios que estan conectados, hasta el dia de hoy no he visto mas de 4000 en linea y en otros juegos como el DOTA 2 o COUNTER STRIKE alrededor de 500.000, no creo que por 4000 on line se pete el servidor, porque los creadores de los juegos mencionados, tendrian que tener servidores tipo NASA, y estamos hablando de un juego que ronda en precio desde los 30 a 45 euros. que gratis no es.
Por cierto para los que a veces hablan de las velocidades de conexion de usuarios de otros paises en steam se puede ver la velocidad media de descarga por compañia y pais.
webeloss escribió:Zidane tiene más media que el verdadero Ronaldo? [facepalm]

cristiano ronaldo es de mentira?
aioma escribió:

cristiano ronaldo es de mentira?

Ronaldo hay uno solo y es el gordo
pues si ponen otro representante que no vale que dejen el bonus del online asi por lo menos se puede renovar a los jugadores y ahorrar algo de gps
Fraskyto escribió:pues si ponen otro representante que no vale que dejen el bonus del online asi por lo menos se puede renovar a los jugadores y ahorrar algo de gps

Ojala que lo dejaran y que ademas pusieran a mitad de precio la ampliacion de plantilla ;)

EDITO: Ahora que habeis hablado de la Copa Desafio en Linea de la Semana, la tenia pendiente [+risas] [+risas] [+risas] al final la he hecho y he sacado una bola negra 80 Malouda II

Keilor Navas in mode god [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Silvoso escribió:Yo no quiero leyendas en myclub.

Yo tampoco quiero leyendas. Por mucho que me gusten y gustaron los Zidanes, Roberto Carlos, Ronaldos y demás...

MyClub es algo actual, basado en las jornadas reales que se dan en cada liga y eso es una de las cosas que más me gustan...

¿Cómo van a actualizar el estado de los leyendas los jueves?? Con que flecha saldrá Zidane?? Un sinsentido vaya...

Lo del bonus online lo tendrían que dejar siempre, es una pena que sólo lo pongan alguna semana suelta, una verdadera lástima porque yo no juego ya nada offline, ya lo hice demasiado en el 2015 y con un equipo de lvl 2 como estoy jugando no lo veo necesario, pero no puedo fichar nada, sólo renovar jugadores y tirar las bolas gratis...

Con el bonua y equipo lvl 2 puedo hasta fichar a alguno y todo...

Y a mi del representante este el que más quiero es N'DINGA, bola dorada de 75, vamos es que he tirado varias veces sólo por el, no quería bola negra!! Quería a N'DINGA, que a alguien de por aquí le ha tocado, menudo chollo joder, vaya jugadorazo y con sólo 75 de valoración, es el jugador perfecto para equipo lvl 2
leewix escribió:
Silvoso escribió:Yo no quiero leyendas en myclub.

Yo tampoco quiero leyendas. Por mucho que me gusten y gustaron los Zidanes, Roberto Carlos, Ronaldos y demás...

MyClub es algo actual, basado en las jornadas reales que se dan en cada liga y eso es una de las cosas que más me gustan...

¿Cómo van a actualizar el estado de los leyendas los jueves?? Con que flecha saldrá Zidane?? Un sinsentido vaya...

Lo del bonus online lo tendrían que dejar siempre, es una pena que sólo lo pongan alguna semana suelta, una verdadera lástima porque yo no juego ya nada offline, ya lo hice demasiado en el 2015 y con un equipo de lvl 2 como estoy jugando no lo veo necesario, pero no puedo fichar nada, sólo renovar jugadores y tirar las bolas gratis...

Con el bonua y equipo lvl 2 puedo hasta fichar a alguno y todo...

Y a mi del representante este el que más quiero es N'DINGA, bola dorada de 75, vamos es que he tirado varias veces sólo por el, no quería bola negra!! Quería a N'DINGA, que a alguien de por aquí le ha tocado, menudo chollo joder, vaya jugadorazo y con sólo 75 de valoración, es el jugador perfecto para equipo lvl 2

Leewix hablando de N'Dinga....,os presento a mi alineación definitiva para Level 1 aunque cuando algunos jugadores mejoren tendré que retocar algo porque se me meterá en Level 2.Por cierto N'Dinga junto con Ward Prowse en la media son dos putas máquinas,estoy contentísimo con esta plantilla que no ha sido para nada fácil de formar! Imagen N'Dinga me tocò en representante gratuito al igual que Ward Prowse en su día,me considero muy afortunado,son dos pedazos de peloteros,a Ward le tengo un cariño especial a veces le subo a jugar a la plantilla Top y en la segunda mitad le pongo y reparte juego como el que más!
Yo fuí el que os nombró a Ndinga cuando me tocó xD pasa que tampoco es lo que lo uso teniendo hace poco a Biglia. Uno muy parecido a Ndinga es Thomas Partey del Atletico y que jugó en Almeria...tienen la misma media y buenos MCD ambos.
leewix escribió:
Obelodálix escribió:¿Que haceis para subir el EE de algún jugador en concreto?. Tengo varios jugadores que me interesan, pero tienen un EE de unos 35 y por más que juego con ellos, el EE sube a pedales. Estoy pensando en convertirlos a entrenadores. :(

.

Hay algunos que no tienen afinidad con el entrenador y cuesta un mundo subirles la afinidad...

A mí me está pasando con 2 laterales, 30 y poco tenían de afinidad y después de tropecientos partidos los he conseguido subir a 50!!

Pues si antes lo digo, antes suben el EE... y sin hacer nada. De la noche a la mañana, nunca mejor dicho, han subido a 50. Sera cuestión de dejarlos más tiempo en "barbecho". XD

SaluDOS.
yo tampoco quiero leyendas, prefiero los jugadores actuales.

Es que no siempre mejor media significa que sea mejor, simplemente más completo.

Y en este caso creo que se cumple, Zidane tiene que tener mejores puntuaciones en pase (todas sus modalidades), cabeza (pregunten a Materazzi), efecto, balón parado, algo mejor en parámetros defensivos, control de balón, etc.

Eso si, Ronaldo debe tener 99 en finalización, velocidad y tiro. Para mí no ha habido un mejor 9 en la historia del fútbol (y tuvo 3 lesiones de rodilla) Pero fuera de eso está muy por debajo de Zidane en los otros aspectos.

De hecho enMyClub, con el tema del filtro de los equipos haces que te fijes más en los stats y estoy harto de ver a jugadores con medias hinchadas, de parámetros que realmente no le valen para nada, y al final los menos conocidos tienen altos stats en lo que tienen que tener y resultan más eficientes en la práctica.

P.D. Respecto al tema leyendas, opino como muchos, muy guay eso de manejar a Roberto Carlos y tal, pero se va a cargar el juego. No pega nada una delantera formada por Morata y Shevchenko, por poner un ejemplo.
Como MCD, mi hulmide recomendación es para... C. KOUYATÉ.

http://pesdb.net/pes2016/?id=40125

Le tengo y va muy bien. Además le puedes poner de central y su valoración sube a 83. Todavía ando perfilando mi equipo de Lv1, pero cuando me ponga a formar el equipo de Lv2, fijo que cuento con él. ;)

SaluDOS.
Afr1kanus escribió:

P.D. Respecto al tema leyendas, opino como muchos, muy guay eso de manejar a Roberto Carlos y tal, pero se va a cargar el juego. No pega nada una delantera formada por Morata y Shevchenko, por poner un ejemplo.

Visto asi tampoco pega ver una delantera Neymar Robben e Ibrahimovich.......

Yo si quiero y espero a las leyendas pero curradas bien es decir:

-Que haya minimo 5, maximo 10 leyendas pero bien recreadas player id etc (mas no quiero porque si no metemos 100 leyendas y los tienen todos, a parte que no los recrearian bien)
-Evidentemente conseguirlas tiene que ser muy jodido, como conseguir a messi , neymar, ronaldo etc (sin ayuda de 11 de la uefa o combos) por lo que seria dificil que todos tuvieran leyendas y aumentaria el querer encontrarlas.
-Que sean realistas sus stats, que no pongan +99 a todas las leyendas porque no .....por ejemplo Zidane 88, Roberto Carlos 86...Baggio 82......asi no serian unos "chetados" que daria asco ver
Sobre el tema de MCD's, el que yo uso es Diop, del Espanyol, y es tremendo, incansable recuperando balones y mantiene la posición perfectamente, y luego ademas no es tan cojo para pasar el balón. Es fundamental en mi equipo. [carcajad]

Imagen

@Afr1kanus Tienes razón en lo de las medias engañosas. Tengo a Iniesta (88) y no lo uso, me parece que tiene muchas cualidades técnicas en pase, pero luego el resto dejan mucho que desear. Lo pongo de MP y no termina ni de atacar bien, ni de presionar, ni nada destacable. De MC tampoco me convence nada, demasiado blando. Es caro para el rendimiento práctico que le sacas en el campo. Para eso pongo a De Guzmán que aparte de atacar me recupera balones cuando presiono arriba. Me va mil veces mejor que Iniesta o Pastore.

@DRVisco92 Si te parecen chetados Ibra o Neymar ahora, ya verás las leyendas... vamos a flipar.
DJ_BEN_MADRID otro que peta conexion cuando pierde, en campeonato simulacion me lo a hecho, ya caeras baneado asqueroso.
¿Cual es la pagina para reportar esto a konami?
Afr1kanus escribió:

Es que no siempre mejor media significa que sea mejor, simplemente más completo.

Y en este caso creo que se cumple, Zidane tiene que tener mejores puntuaciones en pase (todas sus modalidades), cabeza (pregunten a Materazzi), efecto, balón parado, algo mejor en parámetros defensivos, control de balón, etc.

Eso si, Ronaldo debe tener 99 en finalización, velocidad y tiro. Para mí no ha habido un mejor 9 en la historia del fútbol (y tuvo 3 lesiones de rodilla) Pero fuera de eso está muy por debajo de Zidane en los otros aspectos.

De hecho enMyClub, con el tema del filtro de los equipos haces que te fijes más en los stats y estoy harto de ver a jugadores con medias hinchadas, de parámetros que realmente no le valen para nada, y al final los menos conocidos tienen altos stats en lo que tienen que tener y resultan más eficientes en la práctica.

Muy poco has visto tú a Ronaldo si piensas que sólo tenía velocidad y finalización y que en todo lo demás Zidane era mejor. Ronaldo lo tenía todo, potencia, físico, habilidad, regate, desborde, inteligencia, visión de juego, cambio de ritmo, sangre fría..Es más, el propio Zidane dijo que era de largo el mejor jugador de su generación, un fenómeno que podía haber dado aún más de lo que dio y conseguir cosas que nadie puede imaginar.

Y dejando el off topic y hablando del tema de los jugadores leyenda, a mí tampoco me hace mucha gracia. Mezclar a jugadores actuales con ex jugadores en un mismo equipo no tiene ningún sentido.
Molimoli escribió:
Leewix hablando de N'Dinga....,os presento a mi alineación definitiva para Level 1 aunque cuando algunos jugadores mejoren tendré que retocar algo porque se me meterá en Level 2.Por cierto N'Dinga junto con Ward Prowse en la media son dos putas máquinas,estoy contentísimo con esta plantilla que no ha sido para nada fácil de formar! Imagen N'Dinga me tocò en representante gratuito al igual que Ward Prowse en su día,me considero muy afortunado,son dos pedazos de peloteros,a Ward le tengo un cariño especial a veces le subo a jugar a la plantilla Top y en la segunda mitad le pongo y reparte juego como el que más!

Si pones a N'Dinga de central sube 5 PUNTOS de media (a 80)

Lo probé un partido y es una bestia al choque: nadie le pasa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sr_Kenzo escribió:Yo fuí el que os nombró a Ndinga cuando me tocó xD pasa que tampoco es lo que lo uso teniendo hace poco a Biglia. Uno muy parecido a Ndinga es Thomas Partey del Atletico y que jugó en Almeria...tienen la misma media y buenos MCD ambos.

He mirado a Parter en PES data base y solo tiene 60 de defensa.

De verdad que N Dinga es el jugador perfecto para mí centro del campo, además tiene habilidad marcaje, no existe ningún otro MCD tan completo como este teniendo valoración máximo de 75.

Es mi jugador más deseado ahora mismo vaya.

@Molimoli Yo me he puesto a hacer un equipo lvl 1 por probar, pero es que uuuffff... Son demasiado paquetes todos, he creado la plantilla, veo que el tope está en 1150 por ir haciéndome a la idea, pero no he jugado, no me motiva.

Creo que lo ideal es lvl 2.

El año pasado solo al final cuando descubrí que funcionaba bien este filtro jugaba con lvl 3, pero con lvl 2 ya salen muchos CR7, Messi, Robben y Neymar, en lvl 3 en este juego tiene que ser insufrible de cracks....

¿Sabéis de alguna combinación que pueda hacer para que me toque N Dinga?? XD XD XD Manda huevos que aquí la gente quiera a CR7, Hulk y demás y yo a N´Dinga [qmparto] [qmparto]
@webeloss ese seria el error que no me gustaria ver.......No quiero leyendas al 99 para chetar mas el juego, quiero leyendas con stats acordes, para volver a jugar otra vez con el ID de estas..... pero veremos en que queda la cosa viniendo de konami.
Visto lo visto y con lo que le cuesta a estos tios de Konami hacer unas caras y unos stats, yo pienso que de salir saldrian muy pocas...y ojala que fuera asi, cinco o seis bien hechos y punto ;)

Salu2
Afr1kanus escribió:

Coincido, No hubo un 9 mejor que el Gordo Ronaldo, gordo y todo fue el mejor y eso que soy argentino!
leewix escribió:¿Sabéis de alguna combinación que pueda hacer para que me toque N Dinga?? XD XD XD Manda huevos que aquí la gente quiera a CR7, Hulk y demás y yo a N´Dinga [qmparto] [qmparto]

Pues abrir como un condenado el represeante que ACABA HOY porque sale en él

Y mañana DESAPARECERÁ
phfceramic escribió:
leewix escribió:¿Sabéis de alguna combinación que pueda hacer para que me toque N Dinga?? XD XD XD Manda huevos que aquí la gente quiera a CR7, Hulk y demás y yo a N´Dinga [qmparto] [qmparto]

Y mañana DESAPARECERÁ

Diossssssssssssss...... :O :O :O :O :O

No había caído en eso!! ¿Pero porqué desaparece?? Es un jugador que está activo, tiene 27 años y juega en Olympiacos... No se retira ni nada... ¿Por qué lo van a quitar??

¿También van a quitar a Arda Turan?? Porque sale con este representante también...
leewix escribió:
phfceramic escribió:

Y mañana DESAPARECERÁ

No había caído en eso!! ¿Pero porqué desaparece?? Es un jugador que está activo, tiene 27 años y juega en Olympiacos... No se retira ni nada... ¿Por qué lo van a quitar??

¿También van a quitar a Arda Turan?? Porque sale con este representante también...

Y si maestro, de eso se trata el representantes, jugadores que van a sacar dps de la actualizacion...
leewix escribió:
phfceramic escribió:

Y mañana DESAPARECERÁ

En teoria y si actualizan las plantillas mañasa deberia salir en el Barsa con Aleix Vidal ;)

Salu2
Alguien tiene a Jackson Martinez? Es tan tronco como en la vida real?
(mensaje borrado)
Desaparece en la actualización porque dejará de estar en algún equipo que esté en PES

Lo de Arda (y Aleix Vidal) es porque hasta el mercado de invierno no lo podréis usar, por lo que "desaparecerán" hasta la actualización que traiga los fichajes de invierno [oki]
18055 respuestas