MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

flopsete escribió:
nilis1986 escribió:
teemu-selanne9 escribió:Tengo los representantes liga otros europa 3* 30 años o mas 4* pierna buena izquierda 5*,a ver si aparece el calvo de cristal.

M.Oussalah lateral izquierdo bolita blanca [triston]

Esta combinación inventada por ti no? Porqué esta no es la de Robben
Tiene dos:

Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
Robben (92): Habilidad: Finalizacion + Pos: ED + (+30 años)

@flopsete debe ser que siempre salen los mismos porque todo mundo le sale este jaja

Pues la verdad es que es una bala este tio y suelta unos misiles que dan miedo...ademas sigo dando vueltas a lo de Arda Turan, porque la posicion de EI ya la tengo mas que cubierta con Alexis Sanchez y este. Tengo Liga Española 3, Asia/Oceania 3 y pase raso 3 y muchas dudas :-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ti te salio este combo despues del jueves no? Q tal va Arda?

Salu2

Principio no me gusto, pero claro era nivel bajo con e.e muy bajo. A medida que a cogido el e.e total y ya lo tengo nivel 20 nada que envidiar a los otros! Y si el mismo jueves que " lo caparon" me salio, estrellas las que dije no recuerdo pero la mas baja 3 y las otras 4 creo
xakon77 escribió:pero las combinaciones funcionan aun al 100% por 100? tng el de 1,85 de 4 estrellas,liga española 4 estrellas,si saco el de EI tendre a cristiano si o si? xk hace unos dias hize el de honda,con todos los ojeadores 3estrellas y nada de nada

No existe EI
Tengo Liga Española 3, Asia/Oceania 3 y pase raso 3 y muchas dudas :-? :-? :-?
A ti te salio este combo despues del jueves no? Q tal va Arda?

Yo acabo de hacer la combinación de arda y me acaba de salir morralla. También hay que añadir que los míos a excepción de pase raso eran 1*. Da la casualidad que lo he grabado con el share de la ps4. Si me comentáis como lo puedo subir y tal lo podréis ver vosotros mismos.
Ayer baje dos divisiones seguidas.. madre mia... caida empicada..
leewix escribió:
xakon77 escribió:pero las combinaciones funcionan aun al 100% por 100? tng el de 1,85 de 4 estrellas,liga española 4 estrellas,si saco el de EI tendre a cristiano si o si? xk hace unos dias hize el de honda,con todos los ojeadores 3estrellas y nada de nada

No existe EI

Entonces que significa esto: Cristiano (92): Liga española + Pos: EI + (+185 cms)?? O es coña tuya o te as equivocado tu colega.
@nilis1986 Gracias por la info, creo que esperare entre hoy y mañana y si no me lo tiro y que sea lo que sea :-| :-| :-|

@Alexsanc El tema del capado no creas que ha quedado muy claro, porque segun dice la gente los combos con representantes de minimo tres estrellas suelen salir, pero tampoco hay una ciencia exacta...
Yo antes del capado tire la combinacion y me salio Nasri [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=9ZXFJCN ... e=youtu.be

Por eso las dudas :-? :-? :-?

Salu2
Alexsanc escribió:

Yo acabo de hacer la combinación de arda y me acaba de salir morralla. También hay que añadir que los míos a excepción de pase raso eran 1*. Da la casualidad que lo he grabado con el share de la ps4. Si me comentáis como lo puedo subir y tal lo podréis ver vosotros mismos.

Con pase rasó * estrellas que esperabas negra? Por algo. Konami toco esto.... Para que te toque minimo 3 estrellas y los otros 4 si puede ser
Si existe (EI)a mi me han tocado 2 en total.
Alexsanc escribió:

A mi ya os digo, me tocó ayer, y eso que el representante de liga española solo tenía 1 estrella. Como va arda no lo se porque no lo he usado y no creo que lo use mucho.

La combinación exacta fue: liga española*, pase raso *** y nacionalidad asiática ***
@flopsete Jajaja que mamonazo!! Menudo jugón te llevas tío. He visto algún que otro compañero que le ha salido también, luego cuando llegue a casa probaré suerte, que parece que está facilón.
Ahora mismo tengo estos 3 repres:
Liga Española*** + EI** + (+185)****, es decir, ese sería el combo de cr7, tengo un repre de 3*, otro de 2* y otro de 4*, creeis k me saldrá cr7 o ese repre de 2* lo joderá?, creeis k saldrá o no?
xakon77 escribió:
leewix escribió:

No existe EI

Entonces que significa esto: Cristiano (92): Liga española + Pos: EI + (+185 cms)?? O es coña tuya o te as equivocado tu colega.

Yo ya dije que el ojeador EI son los padres, y no me creen... jajajaja
Afr1kanus escribió:@flopsete Jajaja que mamonazo!! Menudo jugón te llevas tío. He visto algún que otro compañero que le ha salido también, luego cuando llegue a casa probaré suerte, que parece que está facilón.

Ojala que tengas suerte y te salga y si no Hazzard ;)

edulogo escribió:Ahora mismo tengo estos 3 repres:
Liga Española*** + EI** + (+185)****, es decir, ese sería el combo de cr7, tengo un repre de 3*, otro de 2* y otro de 4*, creeis k me saldrá cr7 o ese repre de 2* lo joderá?, creeis k saldrá o no?

Bienvenido al club de las dudas razonables :-? :-? :-? Es una gran responsabilidad decirte que te lo tires, has de entenderlo. Yo en tu lugar estaria como tu [mad] [mad]

Salu2

Pro tu no te habías despedido del juego y de nosotros?
Después de probar varios combos y comprobar cuáles han salido y cuáles no, mi teoría es que hay que juntar 10 estrellas entre los 3 agentes. Da igual que sea uno de 4, uno de 3 y otro de 3, que uno de 2, uno de 5 y otro de 3, lo que hay que intentar es llegar a 10 estrellas.

si lo pruebas,guardalo en un video para que lo veamos ;)
kike_bn escribió:Después de probar varios combos y comprobar cuáles han salido y cuáles no, mi teoría es que hay que juntar 10 estrellas entre los 3 agentes. Da igual que sea uno de 4, uno de 3 y otro de 3, que uno de 2, uno de 5 y otro de 3, lo que hay que intentar es llegar a 10 estrellas.

Esta teoría me convence más que todas las otras!
@flopsete no lo tires que los tuyos suman 9 *

Prueba y nos cuentas
leewix escribió:

Prueba y nos cuentas

No le saldrá ya que no llega a 10 estrellas pero si lo pruebas pasa foto o video ya que eres de los que criticabas el juego y el sistema .....
Esto si que son "pajillas mentales" y no las de Molimoli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volvere a repasar lo que tengo a ver, que me estais picando para que gaste mi Liga Española 3 Estrellas :-| :-| :-|

Esa teoria de las 10 estrellas puede tener su aquel, pero es que con estos de Konami es todo tan raro en lo tocante a los representantes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
flopsete escribió:Esto si que son "pajillas mentales" y no las de Molimoli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volvere a repasar lo que tengo a ver, que me estais picando para que gaste mi Liga Española 3 Estrellas :-| :-| :-|

Esa teoria de las 10 estrellas puede tener su aquel, pero es que con estos de Konami es todo tan raro en lo tocante a los representantes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2

Vamos flopsete si no te sale arda , se cumple requisitos de 10 estrellas ya que tienes. 9. Y yo cuando lo saque sumaban 3+ 4+4.Sácanos de dudas
Por cierto, yo dije hace unos días que el 80% de la gente juega con bolas blancas en el banquillo.

A día de hoy puedo decir que el 95% de la gente juega con todo bolas blancas en el banquillo, increíble pero cierto... Ainssss... Qué pena...
Me gusta esta hipotesis de las 10. Desde la teoria de cuerdas que no se veia una teoria igual [fumando]
leewix escribió:Por cierto, yo dije hace unos días que el 80% de la gente juega con bolas blancas en el banquillo.

A día de hoy puedo decir que el 95% de la gente juega con todo bolas blancas en el banquillo, increíble pero cierto... Ainssss... Qué pena...

Los que juegan en nivel 1-2 serán porque en niveles altos salvo algún caso muy concreto,lo cuál me parece absurdo,no hay banquillazo blanco.De mis jugadores el único que no es bola negra o dorada es el portero suplente que lo meto para no rebasar los puntos de organización que aún estoy con Danny Blind que sólo tiene 420.

En otro orden de cosas,anoche me enfrenté al 30 de ps3,Tottionlyme un pavo al que me enfrenté unas cuantas ocasiones en el 15 y que estaba en el top 20.Acabé ganando 4-7 jugando con uno menos desde el 35 de la primera parte,luego me toca un chaval gallego de 600 puntos y pierdo 3-2 [+risas] pero ya estoy bordeando el top 100 y en primera en sim.
Sr_Kenzo escribió:Me gusta esta hipotesis de las 10. Desde la teoria de cuerdas que no se veia una teoria igual [fumando]

No sé si estás siendo sarcástico, pero no creo que esté muy equivocado.

Vidal: 4, 4 y 2 estrellas, me salió
Arda: 3, 3 y 3 estrellas, no me salió
Muller: 5, 4 y 1 estrellas, me salió
Pirlo: 2, 4, y 3 estrellas, no me salió

A esto hay que sumarle las combinaciones que he ido leyendo que se han hecho por aquí desde el jueves pasado.
Otro amigo del circulo todo el puto partido apretando circulo y claro ya sabemos q pasa con el arbitro
Si jugais contra el cuidado
Imagen

Personas como estas sobran en el online
Siento desmontar muchas teorias de la conspiracion...yo de momento me voy a cortar las venas (quizas me las deje largas :-| :-| )

Liga Española 3 Estrellas + Nacionalidad Asia 3 Estrellas + Pase Raso 4 Estrellas (10 En total)

https://youtu.be/D7GTIYizKD0

Valeron...no me jodas [noop] [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
Esto es lo que leo en el foro italiano gente:

Ragazzi ho appena ottenuto il mio primo agente ESA (*) dopo una partita divisione sim in seconda divisione! Provata la combo per Ronaldo con Camp.Spagnolo (***), >1.85 (*****) e per l'appunto ESA (*) ed è uscito proprio lui, palla nera CR7, vgg 87, lv1 ! :D
flopsete escribió:Siento desmontar muchas teorias de la conspiracion...yo de momento me voy a cortar las venas (quizas me las deje largas :-| :-| )

Liga Española 3 Estrellas + Nacionalidad Asia 3 Estrellas + Pase Raso 4 Estrellas (10 En total)

Salu2

¿Y no será que después de la actualización del jueves pasado ya no pertenece Arda a la Liga Española? En pesdb aparece como libre :-?
flopsete escribió:Siento desmontar muchas teorias de la conspiracion...yo de momento me voy a cortar las venas (quizas me las deje largas :-| :-| )

Salu2

@flopsete Si te sirve de consuelo yo use : Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica. Esto fue jueves por la tarde " después de la actu "

Vamos que a la 3 sale a la vencida!

P.d Porcierto perdona que pregunte esto como haces el video tan rapido? Share lo recortas y enviar correo o como? Gracias
kike_bn escribió:

Salu2

¿Y no será que después de la actualización del jueves pasado ya no pertenece Arda a la Liga Española? En pesdb aparece como libre :-?

El combo le ha funcionado asi a gente despues del jueves...a mi no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora solo hace falta que me salga el EI y entonces ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]

@nilis1986 No te preocupes, no pasa nada, ya sabemos que los combos no funcionan al cien por cien ;)
Para lo del video, lo recorto en Galeria de Capturas, lo paso a un Pendrive, al PC y lo subo a Youtube cuatro o cinco minutos, no se tarda mas ;)

Salu2

Salu2
Por lo que puso konami deduzco que cuanto mas estrellas mejor y aun asi ya han kitado que te salga cualquier jugador al 100% y digo deduzco xq o no explican las cosas como deberian o esk parece q les mola rayarnos con lo facil que seria hablar claro coño
Nanipro escribió:Por lo que puso konami deduzco que cuanto mas estrellas mejor y aun asi ya han kitado que te salga cualquier jugador al 100% y digo deduzco xq o no explican las cosas como deberian o esk parece q les mola rayarnos con lo facil que seria hablar claro coño

Hoy 3 repres de 5 estrellas, y me sale bola bronce
Aqui esta claro que no hay teoria que valga.
He perdido 5 partidos seguidos y he llegado a tirar 5 castolos y minandas y el resultado ha sido 5 jugadores de 75 de media.
Otra teoria que se ha caido ha sido la de darle a la primera dorada de la cadena mas larga y la me muchos repres gratis.
...y yo que me alegro de que pase todo esto [360º]

Por otro lado lo del tema de perder tantos partidos seguidos (que me ha pasado) también puede influir que de la casualidad de que te toquen rivales con formaciones y tácticas que anulen a la tuya y x eso da la impresión de que tus jugadores caminan por el campo.

A mi lo que mas me jode es que a día de hoy todavía no hayan puesto un DT que se adapte a mi estilo de juego...manda coj...

Y para finalizar,me da que el repre especial del jueves va a ser el de caras nuevas y jugadores que cambian de equipo o algo así.¿que opináis?
Pos la teoría de 10 estrellas a fracasado.... Lastima. Si me vuelve a tocar EI, despido a Ronaldo y pruebo el combo..... Como tampoco lo uso ! No pasaría nada no tenerlo en el equipo!
@gasky no porque sumen 15 estrellas te saldrán negras! También hay que tener coherencia jajaja.
nilis1986 escribió:

Salu2

@flopsete Si te sirve de consuelo yo use : Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica. Esto fue jueves por la tarde " después de la actu "

Vamos que a la 3 sale a la vencida!

P.d Porcierto perdona que pregunte esto como haces el video tan rapido? Share lo recortas y enviar correo o como? Gracias

Lo recortas y lo subes a youtube con la aplicacion sharefactory.Yo cuando lo recorto,al guardarlo,en vez de guardarlo en la play lo subo al youtube.Saludos
Otro q ha probado potencia de tiro 5 estrellas mas de 30 años y liga francesa ma tocao un mojoncio
A la hora de hacer el combo el propio juego te da el porcentaje de exito dependiendo de las estrellas.

Si la media del combo tiene:

1* = 10%
2** = 20%
3*** = 30%
4**** = 40%
5***** = 50%

No creo que haya mucho misterio.

Despues de la actualizacion he probado 3 de los combos comprobados y ninguno me funciono.
Os funciona bien la conexión?esk después de perder y ganar un partido no hace más que lagear el juego.me ha sacado de un partido que iba4 -0 ganando,y otro que iba 2a0 se me ha desconectado del servidor,y encima pierdo el partido y los del Banquillo pierden un contrato puta konami de mierda
Qué grande es Konami, cada vez que me llagan los 10.000 gps semanales del pre order, se me desconecta y pierdo el partido.
thenotic2 escribió:Por otro lado lo del tema de perder tantos partidos seguidos (que me ha pasado) también puede influir que de la casualidad de que te toquen rivales con formaciones y tácticas que anulen a la tuya y x eso da la impresión de que tus jugadores caminan por el campo.

Totalmente de acuerdo. Nunca he sido muy amigo de las teorías conspiradoras y mucho menos del famoso "efecto Konami". Hay tantos hándicaps que entran en juego... que para mí de desmonta por sí sola la teoría. Empezando por la conexión, que puede marcar claramente la diferencia, y misterios de la vida, unos días va mejor que otros, con determinados usuarios, a determinadas horas, etc.

El estilo defensivo del rival y la forma de presionar/aguantar es clave, he jugado con jugadores con mejor puntuación y que me han parecido muy fáciles de superar, y al revés, gente a priori peor que yo pero por su forma de jugar me hace muy difícil hilvanar jugadas o regatear, porque me adivina todas por ejemplo. Así como la táctica, no es lo mismo Defensa Total que Presión en la Frontal o Posesión y Contrataque, y todos tenemos una o más que nos resulta especialmente porculera.

Obviamente también cuenta y mucho tu propia inspiración, que unos días vas fluido y te sale todo, y otros días parece que se te ha olvidado jugar. Eso a los rivales lógicamente también le pasa. Tal vez esa tarde mala de 3 derrotas te tocó contra 3 jugadores que venían con una racha positiva. Y al revés claro está, también puedes entrar en una ola de negatividad y quemaera y ya no te sale nada, no entra nigún tiro, ningún regate, estás sin ideas.

Hablo en Online, porque Offline sí que es verdad que parece que la CPU te tiene que meter gol por Decreto algunas veces. Se nota a leguas, sube la velocidad y efectividad de los pases de forma descarada. Pero Online me niego a pensar en el efecto Konami, demasiado azaroso ya es todo como para pensar que Konami quiere que pierdas el partido siguiente, por muchos goles que falles. Cuando no quiere entrar la pelotita no entra, y eso pasa prácticamente cada semana en el fútbol, los delanteros que siempre meten todas empiezan a fallar las ocasiones más claras en un partido, y empieza a venir la ansiedad y precipitación en todas las acciones. Igual nos pasa a nosotros.
mokiPES escribió:A la hora de hacer el combo el propio juego te da el porcentaje de exito dependiendo de las estrellas.

Si la media del combo tiene:

1* = 10%
2** = 20%
3*** = 30%
4**** = 40%
5***** = 50%

No creo que haya mucho misterio.

Despues de la actualizacion he probado 3 de los combos comprobados y ninguno me funciono.

PPffff pues si hay que reunir 3 repres de 5 estrellas para un 50% de probabilidades para que te puedan tocar por ejemplo 15 jugadores con dichas características ya ni te digo cuantas probabilidades tienes de que te toque uno de esos 15.
Al final volvemos a tirar de uno en uno como al principio verás [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no quiero debatir porque es absurdo la verdad.
Pero yo no juego dando patadas juego legal ni triángulos suelo jugar a paredes y pasar y centrar...y no encuentro jugadores sucios respecto a patadas, si usan triángulos.
Mi simple opinión, si ven que juegas legal se esfuerzan en ser legales tambien., siempre hay excepciones.
Y eso que tengo un equipo trabajado y humilde.
Es mi simple opinión.
chinin007 escribió:
seba_lagger escribió:consulta:

jugaba en xbox one y me dieron 3 bolas una de la uefa que era robben, ahora lo compre en ps4 y tenia muchos jugadores mas de 90 en pes 15, messi, ibra, robben, me dieron 3 bolas negras nomas, 3 jugadores desconocidos de 80 y ningun jugador uefa, es normal o que paso?

Comprarías una versión normal sin ningún jugador de la uefa

compre la version normal y dice que viene un jugador uefa, sera porque compre con otra cuenta? ya que la mia no es de usa, gracias
AdrianVill escribió:
Molimoli escribió:
AdrianVill escribió:Yo respecto a las faltas, lo que pido es que se sancionen de forma justa. Nunca he sido de hacer entradas con el circulo. Nunca me ha gustado, pero este año no ha quedado mas remedio que empezar. Pero solo corriendo en paralelo al contrario, de forma que no se hace falta y robas limpiamente. En cambio, me cosen a faltas por detrás y la mayoria no son ni amarilla y algunas ni las pitan.

Pues te pasa igual que a mí,me cosen a patadas me lesionan jugadores,a veces ni amarillas y encima mira cómo me paga Konami !!!
http://youtu.be/EKPT7kyrUGg ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa (lo subí anoche en un post pero por si no lo has visto)

Esa falta... Muy roja no debería ser. El balón lo robas. Cosas peores se dejan sin pitar. Si el fútbol, realmente tuviese estas entradas, los partidos acabarían sin jugadores.

Precisamente, acabo de jugar un partido de los que me gustan. Juego fluido por ambos, dejando jugar. Me he ido a la segunda parte palmeando 3-0, pero disfrutando a pesar de haber tenido mas ocasiones e ir perdiendo. El rival 90 y pico de EE, yo 75. Mi equipo y banquillo:

Imagen

El rival, benteke,walcott, gervinho, witsel entre otros. Ninguno con mal equipo, aunque, algo mejor equipo por nombres el suyo. En la segunda parte, remonte. Metí en el campo a lavezzi por vecchio, Iuri M., el extremo de 65 de media por torje(puede jugar de mp también) y a Daniel wass(el del celta) por stocker. Me voy con cr7 solo, llego al borde del área y zasca, entrada por detrás. No había hecho ni una sola en todo el partido, pero el acojone a perder se notó. Falta desde la esquina del área. Pone a witssel bajo el larguero, se la cuelo entre witssel y el palo por la escuadra, 3-3. Siguiente jugada, lo mismo, cr7 se acerca el área y entrada por detrás, pero no me alcanza, entro en el área y otra entrada por detrás también sin acertar, tiro y gol. 3-4. Última jugada, se va con benteke llegando al área, te la devuelvo, entrada por detrás. Si no me lo hubiese hecho antes, habríamos empatado y tan ricamente. Tira la falta, córner. Saca el córner, despejo y fin del partido. No me importa empatar o perder si el rival es limpio, pero ensuciar el partido al final después de ir ganando 3-0, me parece muy sucio.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos,

Muchachos acabo de hacer la combinacion que sale al principio del hilo de Arda (Arda (85): Liga Española + Habilidad: Pase raso + Nacionalidad: Asiatica Oceanica) y me salio PERFECTO!!

Liga Española tenia 3*
Pase Raso 3* o 4*
Nacionalidad Oceanica 3*

Luego subo el video, lo que pasa es que tengo xbox one y lleva varios pasos hasta que lo puedo meter en youtube.

Solo una cosa, yo tenia 25 reclutadores, y hasta ahi siempre las mismas bolas salian, aumente a 35 y me empezaron a salir representantes que van con las combinaciones... solo lo dejo como comentario.

Saludos y feliz con el ARDA!!! jajaja
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,

Muchachos acabo de hacer la combinacion que sale al principio del hilo de Arda (Arda (85): Liga Española + Habilidad: Pase raso + Nacionalidad: Asiatica Oceanica) y me salio PERFECTO!!

Liga Española tenia 3*
Pase Raso 3* o 4*
Nacionalidad Oceanica 3*

Luego subo el video, lo que pasa es que tengo xbox one y lleva varios pasos hasta que lo puedo meter en youtube.

Solo una cosa, yo tenia 25 reclutadores, y hasta ahi siempre las mismas bolas salian, aumente a 35 y me empezaron a salir representantes que van con las combinaciones... solo lo dejo como comentario.

Me alegro por tí, de verdad, pero esto del azar no entiende de argumentos. Tengo ampliados a 70 espacios para ojeadores, y en 350 partidos desde que empece a buscarlos (dos semanas van ya casi), no me ha salido ni un sólo 'EI', ni ningún 'Otras Ligas (Europa)', ni tampoco 'ED'. Toda una casualidad, desde luego. He ido ampliando gradualmente ojeadores hasta llegar a esa cifra antes mencionada, pero ni por esas. Así que, bueno, seguiremos probando, que no cuesta nada, pero ya buscando otros objetivos. Y si suena la flauta, pues mejor que mejor, pero no cuento mucho con ello.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YamiBoy escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,

Liga Española tenia 3*
Pase Raso 3* o 4*
Nacionalidad Oceanica 3*

Me alegro por tí, de verdad, pero esto del azar no entiende de argumentos. Tengo ampliados a 70 espacios para ojeadores, y en 350 partidos desde que empece a buscarlos (dos semanas van ya casi), no me ha salido ni un sólo 'EI', ni ningún 'Otras Ligas (Europa)', ni tampoco 'ED'. Toda una casualidad, desde luego. He ido ampliando gradualmente ojeadores hasta llegar a esa cifra antes mencionada, pero ni por esas. Así que, bueno, seguiremos probando, que no cuesta nada, pero ya buscando otros objetivos. Y si suena la flauta, pues mejor que mejor, pero no cuento mucho con ello.

Sinceramente es la primera combinacion que hago, tampoco me han salido ED o ID, tengo 3 1,85 ligas españolas etc, pero me faltaba el de oceania y ahora toco y lo probe y funciono, quiero subir el video para que puedan verificarlo.
Como puedo ver las combinaciones y demas para jugadores asi....?

-Oliver Torres
-Konoplyanka
-Nolito
-Casemiro
-Bellarabi
AdrianVill escribió:Precisamente, acabo de jugar un partido de los que me gustan. Juego fluido por ambos, dejando jugar. Me he ido a la segunda parte palmeando 3-0, pero disfrutando a pesar de haber tenido mas ocasiones e ir perdiendo. El rival 90 y pico de EE, yo 75. Mi equipo y banquillo:

Imagen

El rival, benteke,walcott, gervinho, witsel entre otros. Ninguno con mal equipo, aunque, algo mejor equipo por nombres el suyo. En la segunda parte, remonte. Metí en el campo a lavezzi por vecchio, Iuri M., el extremo de 65 de media por torje(puede jugar de mp también) y a Daniel wass(el del celta) por stocker. Me voy con cr7 solo, llego al borde del área y zasca, entrada por detrás. No había hecho ni una sola en todo el partido, pero el acojone a perder se notó. Falta desde la esquina del área. Pone a witssel bajo el larguero, se la cuelo entre witssel y el palo por la escuadra, 3-3. Siguiente jugada, lo mismo, cr7 se acerca el área y entrada por detrás, pero no me alcanza, entro en el área y otra entrada por detrás también sin acertar, tiro y gol. 3-4. Última jugada, se va con benteke llegando al área, te la devuelvo, entrada por detrás. Si no me lo hubiese hecho antes, habríamos empatado y tan ricamente. Tira la falta, córner. Saca el córner, despejo y fin del partido. No me importa empatar o perder si el rival es limpio, pero ensuciar el partido al final después de ir ganando 3-0, me parece muy sucio.

No me gusta tu alineación, te lo digo de buen rollo eh [360º] Para mi gusto tienes demasiados jugadores cambiados de demarcación, con lo que pierden media y habilidades. Los casos mas sangrantes y repito para mi gusto: Carvalho de central en una defensa de 3 y adelantada es directamente un contracorriente o un suicidio, es lento no, lo siguiente. Isla rinde mejor de interior incluso lateral y con Kompany te salvas, aunque tampoco es que sea de los mas rápidos. Y te lo digo porque tengo a los 3.
18055 respuestas