thenotic2 escribió:Por otro lado lo del tema de perder tantos partidos seguidos (que me ha pasado) también puede influir que de la casualidad de que te toquen rivales con formaciones y tácticas que anulen a la tuya y x eso da la impresión de que tus jugadores caminan por el campo.
Totalmente de acuerdo. Nunca he sido muy amigo de las teorías conspiradoras y mucho menos del famoso "efecto Konami". Hay tantos hándicaps que entran en juego... que para mí de desmonta por sí sola la teoría. Empezando por la conexión, que puede marcar claramente la diferencia, y misterios de la vida, unos días va mejor que otros, con determinados usuarios, a determinadas horas, etc.
El estilo defensivo del rival y la forma de presionar/aguantar es clave, he jugado con jugadores con mejor puntuación y que me han parecido muy fáciles de superar, y al revés, gente a priori peor que yo pero por su forma de jugar me hace muy difícil hilvanar jugadas o regatear, porque me adivina todas por ejemplo. Así como la táctica, no es lo mismo Defensa Total que Presión en la Frontal o Posesión y Contrataque, y todos tenemos una o más que nos resulta especialmente porculera.
Obviamente también cuenta y mucho tu propia inspiración, que unos días vas fluido y te sale todo, y otros días parece que se te ha olvidado jugar. Eso a los rivales lógicamente también le pasa. Tal vez esa tarde mala de 3 derrotas te tocó contra 3 jugadores que venían con una racha positiva. Y al revés claro está, también puedes entrar en una ola de negatividad y quemaera y ya no te sale nada, no entra nigún tiro, ningún regate, estás sin ideas.
Hablo en Online, porque Offline sí que es verdad que parece que la CPU te tiene que meter gol por Decreto algunas veces. Se nota a leguas, sube la velocidad y efectividad de los pases de forma descarada. Pero Online me niego a pensar en el efecto Konami, demasiado azaroso ya es todo como para pensar que Konami quiere que pierdas el partido siguiente, por muchos goles que falles. Cuando no quiere entrar la pelotita no entra, y eso pasa prácticamente cada semana en el fútbol, los delanteros que siempre meten todas empiezan a fallar las ocasiones más claras en un partido, y empieza a venir la ansiedad y precipitación en todas las acciones. Igual nos pasa a nosotros.