› Foros › PlayStation 4 › Online
Joseenflop escribió:No hay manera de que salga el ojeador Liga Otros Europea o el de Liga LIBRE. He conseguido ya en total como 7 de liga española, 2 de EI y casi todos los demas que le cuestan a la gente. Estos 2 es que ni los huelo xD
colmenero escribió:Sr_Kenzo escribió:Pues yo soy un poco de la opinión de colmenero.
El otro dia me encontré el rival mas guarro al que me he enfrentado. Acabé con 2 lesionados, pero él acabó con 4 expulsados, 4! y le metí un 7-0 a medio gas, era bastante malo todo hay que decirlo.
Es lo que digo...si eres leñero corres ese riesgo, y ojo que yo soy de patada fácil, mi equipo se llama "deportivo segadas.org" y cada partido asumo la posibilidad de jugar con 1 o 2 menos...y no me importa, porque con eso muchas veces saco de quicio a mi rival y éste se olvida del partido, pensando en soltar el balon pronto y devolverme la misma moneda a base de entradas....
colmenero escribió:Sr_Kenzo escribió:Pues yo soy un poco de la opinión de colmenero.
El otro dia me encontré el rival mas guarro al que me he enfrentado. Acabé con 2 lesionados, pero él acabó con 4 expulsados, 4! y le metí un 7-0 a medio gas, era bastante malo todo hay que decirlo.
Es lo que digo...si eres leñero corres ese riesgo, y ojo que yo soy de patada fácil, mi equipo se llama "deportivo segadas.org" y cada partido asumo la posibilidad de jugar con 1 o 2 menos...y no me importa, porque con eso muchas veces saco de quicio a mi rival y éste se olvida del partido, pensando en soltar el balon pronto y devolverme la misma moneda a base de entradas....
Alex1988 escribió:colmenero escribió:Sr_Kenzo escribió:Pues yo soy un poco de la opinión de colmenero.
Eso es algo asi como decir que no tienes ni idea de jugar y te dedicas a dar patadas sabiendo que la mitad ni las pitan, ni son tarjetas, a ver si con suerte rascas algo.
Bien por ti, eres un grande.
colmenero escribió:Fraskyto escribió:Molimoli escribió:Cuànto warrillo los domingos [
quote]
al igual que cuando te lesionan un jugador el siguiente partido no puede jugar deberían poner tarjeta roja igual
Nunca entenderé el nivel de lloriqueo que hay...es que no se pueden dar patadas o que? si al contrario le echan a 1, 2 o 3 tios... pues esa ventaja que te llevas! y si te lesionan a neymar... pues mala suerte, lo cambias y punto, simulas el siguiente partido o farmeas, que no pasa nada! que los muñecos son virtuales! no sufren ni sienten dolor por una patadita!
Acaso si el contrario controla muy bien a algun crack, voy a quedarme como un espectador de lujo mientras hace filigranas? pues no... botoncito del círculo y que se levante, si puede.
Parece que algunos pretenden que este juego sea "no me hagas faltas", "no se la des a tu portero", "no uses el triangulo"...
Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
colmenero escribió:Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
Y porque tienen que arreglar cosas de los arbitros? es que estamos en el pes 15 que 2 entradas eran doble amarilla, la vida no es blanco o negro, por ende el futbol tampoco.
No, prefiero jugar en nivel 1 o 2 ya que tengo a neymar y/o robben y enfrentarme a gente que le acaba de quitar el precinto al juego que juega con noronha de portero y hamid aldi de defensa central y su estrella es Manuel Pablo... claro, en ese nivel me divierto mas....pfffffff
Ned Flanders....
colmenero escribió:Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
No, prefiero jugar en nivel 1 o 2 ya que tengo a neymar y/o robben y enfrentarme a gente que le acaba de quitar el precinto al juego que juega con noronha de portero y hamid aldi de defensa central y su estrella es Manuel Pablo... claro, en ese nivel me divierto mas....pfffffff
Ned Flanders....
johnconnor29 escribió:Lo que es un sinsentido es que un lesionado se pierda un partido pero los expulsados ninguno, a ver si hacen algo con eso, casi que mejor que arreglar árbitros de hecho.
Y porque tienen que arreglar cosas de los arbitros? es que estamos en el pes 15 que 2 entradas eran doble amarilla, la vida no es blanco o negro, por ende el futbol tampoco.
Ned Flanders....
johnconnor29 escribió:colmenero escribió:Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los
Deben arreglarlo para que los tuercebotas como tú se dediquen a aprender a jugar. Cuánto fútbol ves tú? una entrada por detrás como la suelen sancionar? y 2? Que cada uno juegue y se divierta como quiera, que para eso es un juego, pero eso sí, con sus consecuencias. Si a ti te divierte el juego psicológico haciendo entradas, que puedo entenderlo, tú mismo.
Lo que es un sinsentido es que un lesionado se pierda un partido pero los expulsados ninguno, a ver si hacen algo con eso, casi que mejor que arreglar árbitros de hecho.
Molimoli escribió:colmenero escribió:Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
Ned Flanders....
Toma uno que le acaba de quitar el precinto....
a ese ya lo subiste el 23/10....MarioLemieux escribió:Me gusta tu estilo colmenero.
Me da la sensación que en PC es más difícil lesionar porque aunq a veces me cosen a patadas, no me han lesionado más que una vez en 200 partidos.
The_Witcher escribió:Después de 16 partidos al hilo ganados, toco la derrota, un alemán que jugaba bastante bien, pero el lag que había era feo, no era imposible jugar, pero sí feo y tenía una marca asfixiante con LOW de entrenador, eran 8 en el mediocampo todos cerrados, apenas lograba escapar de uno o dos, venían 3 .
En fin, que a caído mi invicto y es mi nuevo récord, tuve un máximo de 12 victorias seguidas en PES 2015.
Veré si logro superar esas 16 o si quedará para una próxima entrega del juego
AdrianVill escribió:Con, nacionalidad África 4 estrellas, edad 30 años o mas 4 estrellas y 185cm o mas 2 estrellas... Puede salir toure yaya?
Molimoli escribió:colmenero escribió:Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
Ned Flanders....
Toma uno que le acaba de quitar el precinto....
Molimoli escribió:@kike_bn una burrada ese pavo,es el 3º en el ranking,me lo encontré en Level 1.Ahora llevará muchos más partidos ya que esa foto es de la semana pasada.
colmenero escribió:No se trata de gustar o no gustar, sino de respetar diferentes formas de jugar y no etiquetar y luego venir aqui a pregonar amor a mery poppins y sus primos para quedar bien en un foro....que veo que hay mucho llorón e hipócrita
Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
leewix escribió:Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
Pero es que los van a arreglar o qué?? Yo no lo tengo tan claro, eh??
Y para los que dicen que en el 2015 eran demasiado severos yo flipo... En el 2015 te hacían un entradon por detrás y sólo sacaban roja si era el último defensor, pero sino no y con el reglamento en mano toda entrada por detrás sin tocar balón es roja directa y en PES jamás lo aplican.
Si que es cierto que en el 2015 con algún empujón sin más también sacaban amarilla, pero prefiero el arbitraje del 2015 muchísimo antes al arbitraje de este 2016 PES-UFC
La habilidad pase raso si la cumple, su stat de pase raso es uno de sus cuatro mas altos xDrauldinho escribió:e probado esta combinación por si me salía tevez,liga argentina 4 estrellas+posición sp 3 estrellas+habilidad pase raso 3 estrellas y me a tocado j.fulton bola blanca escocés sin equipo y posición id
Molimoli escribió:leewix escribió:Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
Pero es que los van a arreglar o qué?? Yo no lo tengo tan claro, eh??
Y para los que dicen que en el 2015 eran demasiado severos yo flipo... En el 2015 te hacían un entradon por detrás y sólo sacaban roja si era el último defensor, pero sino no y con el reglamento en mano toda entrada por detrás sin tocar balón es roja directa y en PES jamás lo aplican.
Si que es cierto que en el 2015 con algún empujón sin más también sacaban amarilla, pero prefiero el arbitraje del 2015 muchísimo antes al arbitraje de este 2016 PES-UFC
Eso lo van a arreglar fijo,el tema de los árbitros es de traca ome..
[/quote][/quote]colmenero escribió:
Deben arreglarlo para que los tuercebotas como tú se dediquen a aprender a jugar. Cuánto fútbol ves tú? una entrada por detrás como la suelen sancionar? y 2? Que cada uno juegue y se divierta como quiera, que para eso es un juego, pero eso sí, con sus consecuencias. Si a ti te divierte el juego psicológico haciendo entradas, que puedo entenderlo, tú mismo.
Lo que es un sinsentido es que un lesionado se pierda un partido pero los expulsados ninguno, a ver si hacen algo con eso, casi que mejor que arreglar árbitros de hecho.
[/quote]johnconnor29 escribió:colmenero escribió:
Joseenflop escribió:He tirado 4 balones hoy y me ha tocado lo siguiente:
Toze, Poli, Cañas y Hamsik!!!!
Ojeadores me han tocado 3 de liga inglesa en 1 dia...
11-L escribió:Alguien ha sufrido a Messi? O lo tiene en la plantilla y hace maravillas con el? Es que me habré enfrentado solamente 3 o 4 veces a gente que lo tiene y pasa totalmente inadvertido. No se si es que no lo saben manejar o que no es tan desequilibran te como indican sus stats.
Por otro lado ayer me dieron por segunda vez la recompensa por 10 partidos en la nube. 5 victorias, 4 empates y una derrota y 1300 GPs. Me dio por mirar el perfil del que me había ganado me resultó cuanto menos curioso :
seba_lagger escribió:consulta:
jugaba en xbox one y me dieron 3 bolas una de la uefa que era robben, ahora lo compre en ps4 y tenia muchos jugadores mas de 90 en pes 15, messi, ibra, robben, me dieron 3 bolas negras nomas, 3 jugadores desconocidos de 80 y ningun jugador uefa, es normal o que paso?
11-L escribió:Alguien ha sufrido a Messi? O lo tiene en la plantilla y hace maravillas con el? Es que me habré enfrentado solamente 3 o 4 veces a gente que lo tiene y pasa totalmente inadvertido. No se si es que no lo saben manejar o que no es tan desequilibran te como indican sus stats.
Por otro lado ayer me dieron por segunda vez la recompensa por 10 partidos en la nube. 5 victorias, 4 empates y una derrota y 1300 GPs. Me dio por mirar el perfil del que me había ganado me resultó cuanto menos curioso :
Molimoli escribió:Bueno pues el último partido de la noche me ha tocado jugarlo con mi Level 1 para dar descanso a la otra plantilla y me ha tocado nada más y nada menos que con el el amigo Serdalinho(el 3º del ranking),tenía ganas de revancha ya que la otra vez que me enfrenté a él quedamos 3-4 a su favor,pues bien,comienza el partido y en el minuto 6 hago una entrada con círculo y mirad lo que ocurre....jajajjajaa
Yo sòlo hago entradas con el círculo cuando veo una ocasión clara de robar el balón como está por ejemplo pero vamos esto es increíble!Juzguen ustedes mismos....
http://youtu.be/EKPT7kyrUGg
Y el partido pues acabò en derrota,obviamente...
gerynuqui escribió:Molimoli escribió:Bueno pues el último partido de la noche me ha tocado jugarlo con mi Level 1 para dar descanso a la otra plantilla y me ha tocado nada más y nada menos que con el el amigo Serdalinho(el 3º del ranking),tenía ganas de revancha ya que la otra vez que me enfrenté a él quedamos 3-4 a su favor,pues bien,comienza el partido y en el minuto 6 hago una entrada con círculo y mirad lo que ocurre....jajajjajaa
Yo sòlo hago entradas con el círculo cuando veo una ocasión clara de robar el balón como está por ejemplo pero vamos esto es increíble!Juzguen ustedes mismos....
Habla con propiedad anda,una cosa es hacer segadas sin ton ni son y otra muy distinta es usar el círculo en el momento correcto y tocar el balón como es esa roja directa.Repito,habla con propiedad crack.
En 45 segundos dos segadas y te quejas? Ojalá saquen más rojas a los abusadores del círculo.
Molimoli escribió:gerynuqui escribió:Molimoli escribió:Bueno pues el último partido de la noche me ha tocado jugarlo con mi Level 1 para dar descanso a la otra plantilla y me ha tocado nada más y nada menos que con el el amigo Serdalinho(el 3º del ranking),tenía ganas de revancha ya que la otra vez que me enfrenté a él quedamos 3-4 a su favor,pues bien,comienza el partido y en el minuto 6 hago una entrada con círculo y mirad lo que ocurre....jajajjajaa
Habla con propiedad anda,una cosa es hacer segadas sin ton ni son y otra muy distinta es usar el círculo en el momento correcto y tocar el balón como es esa roja directa.Repito,habla con propiedad crack.
En 45 segundos dos segadas y te quejas? Ojalá saquen más rojas a los abusadores del círculo.
Molimoli escribió:@gerynuqui si para tí eso es una roja directa entonces ya hemos terminado de hablar...