MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

No hay manera de que salga el ojeador Liga Otros Europea o el de Liga LIBRE. He conseguido ya en total como 7 de liga española, 2 de EI y casi todos los demas que le cuestan a la gente. Estos 2 es que ni los huelo xD
Joseenflop escribió:No hay manera de que salga el ojeador Liga Otros Europea o el de Liga LIBRE. He conseguido ya en total como 7 de liga española, 2 de EI y casi todos los demas que le cuestan a la gente. Estos 2 es que ni los huelo xD

Yo por ejemplo tengo el de liga: LIBRE dos,uno de 1 estrella y otro de 2 estrellas,y el de liga otros de europa tengo dos tambien,pero laiga española y EI no me sale ni pagando xD
colmenero escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pues yo soy un poco de la opinión de colmenero.

El otro dia me encontré el rival mas guarro al que me he enfrentado. Acabé con 2 lesionados, pero él acabó con 4 expulsados, 4! y le metí un 7-0 a medio gas, era bastante malo todo hay que decirlo.

Es lo que digo...si eres leñero corres ese riesgo, y ojo que yo soy de patada fácil, mi equipo se llama "deportivo segadas.org" y cada partido asumo la posibilidad de jugar con 1 o 2 menos...y no me importa, porque con eso muchas veces saco de quicio a mi rival y éste se olvida del partido, pensando en soltar el balon pronto y devolverme la misma moneda a base de entradas....

Eso es algo asi como decir que no tienes ni idea de jugar y te dedicas a dar patadas sabiendo que la mitad ni las pitan, ni son tarjetas, a ver si con suerte rascas algo.

Bien por ti, eres un grande.
colmenero escribió:

El otro dia me encontré el rival mas guarro al que me he enfrentado. Acabé con 2 lesionados, pero él acabó con 4 expulsados, 4! y le metí un 7-0 a medio gas, era bastante malo todo hay que decirlo.

Es lo que digo...si eres leñero corres ese riesgo, y ojo que yo soy de patada fácil, mi equipo se llama "deportivo segadas.org" y cada partido asumo la posibilidad de jugar con 1 o 2 menos...y no me importa, porque con eso muchas veces saco de quicio a mi rival y éste se olvida del partido, pensando en soltar el balon pronto y devolverme la misma moneda a base de entradas....

Menudo guarro que eres jugando amigo, y encima orgulloso de ello.
Para mear y no echar gota
Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..
Alex1988 escribió:
colmenero escribió:

Eso es algo asi como decir que no tienes ni idea de jugar y te dedicas a dar patadas sabiendo que la mitad ni las pitan, ni son tarjetas, a ver si con suerte rascas algo.

Bien por ti, eres un grande.

Simplemente son formas distintas de ver el futbol muchos de vosotros por lo visto le regalais flores a los rivales y sois los Ned Flanders del pes, enhorabuena, si os enfrentais a mí ya sabeís que hay oferta en patadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo me alegro de que haya variedad xD

Mientras lo permita la jugabilidad bienvenido sea y forma parte del juego. Otra cosa es laguear, eso sí me rebienta y es hacer trampa.
Buenas noches. Cambiando un poco el tema. Sabeis algun equipo editable que tenga 3 equipaciones? Creo q no...pero por si acaso se me escapa alguno...
colmenero escribió:
Fraskyto escribió:
Molimoli escribió:Cuànto warrillo los domingos [carcajad] [
quote]
al igual que cuando te lesionan un jugador el siguiente partido no puede jugar deberían poner tarjeta roja igual

Nunca entenderé el nivel de lloriqueo que hay...es que no se pueden dar patadas o que? si al contrario le echan a 1, 2 o 3 tios... pues esa ventaja que te llevas! y si te lesionan a neymar... pues mala suerte, lo cambias y punto, simulas el siguiente partido o farmeas, que no pasa nada! que los muñecos son virtuales! no sufren ni sienten dolor por una patadita!
Acaso si el contrario controla muy bien a algun crack, voy a quedarme como un espectador de lujo mientras hace filigranas? pues no... botoncito del círculo y que se levante, si puede.
Parece que algunos pretenden que este juego sea "no me hagas faltas", "no se la des a tu portero", "no uses el triangulo"...

Estoy contigo en lo de soltar alguna patada de vez en cuando si abusan de neymar y cía, en nivel 1 o 2 sobretodo, pero me parece que no has pillado el kit de la cuestión, te lo digo yo que para nada me siento aludido ya que no me suelo quejar de esas cosas. Entiendo tu ironía y estoy en parte de acuerdo, pero de lo que aquí mucha gente se queja es del tema entradas sin balón, un montón de paredes frustradas incluso en defensa con alguno tirado en el suelo y el árbitro no pita nada, eso da mucho asco y beneficia a los cerdos, a mi me da igual que me lesionen un jugador , eso sí , que se lleve la tarjeta, no puede ser que me vaya solo y saquen amarilla, o tire una pared y tenga al que la sigue en el suelo.

Lo del portero da rabia , mucha, pero qué gran satisfacción cuando le adivinas los movimientos , se la robas y gol. No hace mucho uno en el 80 se dedicó a hacer eso, se la robé y gol en el 89, dos minutos después le metí otro y gané, llamame niñato pero le envié un mensaje con toda la satisfacción diciéndole que perdiera tiempo ahora .XD

Lo del triangulo... todos lo usamos alguna vez que para eso está, toca los cojones también si arriba tiene a ibra o algún chetao pero es lo que hay.
Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..

Y porque tienen que arreglar cosas de los arbitros? es que estamos en el pes 15 que 2 entradas eran doble amarilla, la vida no es blanco o negro, por ende el futbol tampoco.
No, prefiero jugar en nivel 1 o 2 ya que tengo a neymar y/o robben y enfrentarme a gente que le acaba de quitar el precinto al juego que juega con noronha de portero y hamid aldi de defensa central y su estrella es Manuel Pablo... claro, en ese nivel me divierto mas....pfffffff
Ned Flanders....
Con, nacionalidad África 4 estrellas, edad 30 años o mas 4 estrellas y 185cm o mas 2 estrellas... Puede salir toure yaya?
colmenero escribió:
Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los árbitros y no puedan lesionar a los jugadores contrarios porque antes se quedarán con 8 en el campo,a ver como juegan esos que tantos abusan ahora de las segadas y les sacan amarillas como mucho o nada....Ya vendrán los lloros por las rojas directas,ya..

Y porque tienen que arreglar cosas de los arbitros? es que estamos en el pes 15 que 2 entradas eran doble amarilla, la vida no es blanco o negro, por ende el futbol tampoco.
No, prefiero jugar en nivel 1 o 2 ya que tengo a neymar y/o robben y enfrentarme a gente que le acaba de quitar el precinto al juego que juega con noronha de portero y hamid aldi de defensa central y su estrella es Manuel Pablo... claro, en ese nivel me divierto mas....pfffffff
Ned Flanders....

Deben arreglarlo para que los tuercebotas como tú se dediquen a aprender a jugar. Cuánto fútbol ves tú? una entrada por detrás como la suelen sancionar? y 2? Que cada uno juegue y se divierta como quiera, que para eso es un juego, pero eso sí, con sus consecuencias. Si a ti te divierte el juego psicológico haciendo entradas, que puedo entenderlo, tú mismo.

Lo que es un sinsentido es que un lesionado se pierda un partido pero los expulsados ninguno, a ver si hacen algo con eso, casi que mejor que arreglar árbitros de hecho.
colmenero escribió:

Ned Flanders....

Es mejor dedicarse a dar patadas para que no juegue el rival y encima jactarse de ello.
Di que si campeón
Me gusta tu estilo colmenero.

Me da la sensación que en PC es más difícil lesionar porque aunq a veces me cosen a patadas, no me han lesionado más que una vez en 200 partidos.
Lamentable lo del tío orgulloso de dar patadas. Qué triste. Lo que hay que leer.
(mensaje borrado)
Para que luego digais que no pitan los arbitros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

johnconnor29 escribió:Lo que es un sinsentido es que un lesionado se pierda un partido pero los expulsados ninguno, a ver si hacen algo con eso, casi que mejor que arreglar árbitros de hecho.

Ahí la has clavado compañero. No entiendo pq este año no hay acumulación, en otros PES sí estaba.
colmenero escribió:

Ned Flanders....

Toma uno que le acaba de quitar el precinto....ImagenImagen
johnconnor29 escribió:
colmenero escribió:
Molimoli escribió:Ya nos reiremos el día que corrijan el tema de los

Deben arreglarlo para que los tuercebotas como tú se dediquen a aprender a jugar. Cuánto fútbol ves tú? una entrada por detrás como la suelen sancionar? y 2? Que cada uno juegue y se divierta como quiera, que para eso es un juego, pero eso sí, con sus consecuencias. Si a ti te divierte el juego psicológico haciendo entradas, que puedo entenderlo, tú mismo.

Lo que es un sinsentido es que un lesionado se pierda un partido pero los expulsados ninguno, a ver si hacen algo con eso, casi que mejor que arreglar árbitros de hecho.

A ver campeón si tu eres tan sabio y le enseñas tus trucos de flanders a este tuercebotas de 954 de valoración sin ser un laggero y que ya veía fútbol cuando tú eras un proyecto de espermatozoide.
busca en http://www.konami/pes2016/quejasdellorones.com ahí tienes el buzón de lamentos.

Molimoli escribió:
colmenero escribió:

Ned Flanders....

Toma uno que le acaba de quitar el precinto....

a ese ya lo subiste el 23/10....

MarioLemieux escribió:Me gusta tu estilo colmenero.

Me da la sensación que en PC es más difícil lesionar porque aunq a veces me cosen a patadas, no me han lesionado más que una vez en 200 partidos.

No se trata de gustar o no gustar, sino de respetar diferentes formas de jugar y no etiquetar y luego venir aqui a pregonar amor a mery poppins y sus primos para quedar bien en un foro....que veo que hay mucho llorón e hipócrita
The_Witcher escribió:Después de 16 partidos al hilo ganados, toco la derrota, un alemán que jugaba bastante bien, pero el lag que había era feo, no era imposible jugar, pero sí feo y tenía una marca asfixiante con LOW de entrenador, eran 8 en el mediocampo todos cerrados, apenas lograba escapar de uno o dos, venían 3 XD.

En fin, que a caído mi invicto y es mi nuevo récord, tuve un máximo de 12 victorias seguidas en PES 2015.
Veré si logro superar esas 16 o si quedará para una próxima entrega del juego XD

Eso es lo que tiene jugar con tres MP...se cierran y presionan de lo lindo!
AdrianVill escribió:Con, nacionalidad África 4 estrellas, edad 30 años o mas 4 estrellas y 185cm o mas 2 estrellas... Puede salir toure yaya?

Tú piensa la cantidad de africanos de mas de 30 años y 1.85 habrá en el juego.... pues muchisimos! asi que jodido lo veo

te saldría mejor con liga inglesa, MC y africano
Molimoli escribió:
colmenero escribió:

Ned Flanders....

Toma uno que le acaba de quitar el precinto....ImagenImagen

¿Casi 1500 partidos en 1 mes que lleva el juego en la calle? :-|
yo echo de menos una liga offline en myclub, en vez de jugar partidos sueltos estaria mejor jugar una liga contra equipos reales y cada partido que te den puntos y representantes vaya igual que ahora pero en una liga.
ahora te obliga a jugar online si o si y no siempre apetece jugar online donde tampoco ed un modo que te juegues nada ya que a mi el tema de las divisiones y puntuaciones online ni me va ni me viene.
@kike_bn una burrada ese pavo,es el 3º en el ranking,me lo encontré en Level 1.Ahora llevará muchos más partidos ya que esa foto es de la semana pasada.
Molimoli escribió:@kike_bn una burrada ese pavo,es el 3º en el ranking,me lo encontré en Level 1.Ahora llevará muchos más partidos ya que esa foto es de la semana pasada.

Madre mía...no verá la luz del día desde que salió el juego.

Y el porcentaje de victorias me parece una pasada.
Yo considero que tengo un vicio importante con el juego, y llevo 156 partidos online... lo del tio ese no tiene nombre ya [carcajad]
a alguien le a salido el agente liga española¿
colmenero escribió:No se trata de gustar o no gustar, sino de respetar diferentes formas de jugar y no etiquetar y luego venir aqui a pregonar amor a mery poppins y sus primos para quedar bien en un foro....que veo que hay mucho llorón e hipócrita

Es que si me lesionas un jugador tengo que sacar a Bartolo, MC suplente de la Ponferradina con media de 54, y claro, no se puede consentir que haya gente tan guarra jugando al pes, Konami tiene que hacer algo respecto al tema de los arbitros ya! Eso si, lo del banquillo repleto de jóvenes promesas de 53 de media me lo dejais como esta que el futbol es pa jugar al tiki-taka con Robben y CR7 contra defensas de 75 que ni la huelen.

Sinceramente yo prefiero jugar contra gente como tu, que en los 15 primeros minutos ya se lo que me espera y puedo tratar de contrarrestarlo, que contra los tramposetes de las bolas blancas que ahi ya esta todo el pescado vendido.
Ojo q en partido simulado ma toca posicion ei 3 estrellas se viene jajajaja solo me falta liga española y el otro jajajaja

Si yo solo quiero un p.... Mp o mc de renombre mundial un modric vidal o rakitic como el año pasado

Pero es que los van a arreglar o qué?? Yo no lo tengo tan claro, eh??

Y para los que dicen que en el 2015 eran demasiado severos yo flipo... En el 2015 te hacían un entradon por detrás y sólo sacaban roja si era el último defensor, pero sino no y con el reglamento en mano toda entrada por detrás sin tocar balón es roja directa y en PES jamás lo aplican.

Si que es cierto que en el 2015 con algún empujón sin más también sacaban amarilla, pero prefiero el arbitraje del 2015 muchísimo antes al arbitraje de este 2016 PES-UFC
leewix escribió:

Y para los que dicen que en el 2015 eran demasiado severos yo flipo... En el 2015 te hacían un entradon por detrás y sólo sacaban roja si era el último defensor, pero sino no y con el reglamento en mano toda entrada por detrás sin tocar balón es roja directa y en PES jamás lo aplican.

Si que es cierto que en el 2015 con algún empujón sin más también sacaban amarilla, pero prefiero el arbitraje del 2015 muchísimo antes al arbitraje de este 2016 PES-UFC

Eso lo van a arreglar fijo,el tema de los árbitros es de traca ome..
e probado esta combinación por si me salía tevez,liga argentina 4 estrellas+posición sp 3 estrellas+habilidad pase raso 3 estrellas y me a tocado j.fulton bola blanca escocés sin equipo y posición id [+risas]
rauldinho escribió:e probado esta combinación por si me salía tevez,liga argentina 4 estrellas+posición sp 3 estrellas+habilidad pase raso 3 estrellas y me a tocado j.fulton bola blanca escocés sin equipo y posición id [+risas]
La habilidad pase raso si la cumple, su stat de pase raso es uno de sus cuatro mas altos xD

http://pesdb.net/pes2016/?id=103894
Ya entiendo porque Konami no arregla lo de los árbitros: para que los mancos tengan también posibilidades de ganar a base de aporrear el círculo sin ton ni son, y no descambien el juego a los dos días viendo que no ganan ni a "tiros" (no se si captan mi astuto juego de palabras).

En otro orden de cosas, acabo de probar la combinación de Arda turan y me ha salido el turco, y eso que el representante de liga española que use solo tenía 1 estrella. No creo que lo use mucho pero bueno, no está mal tenerlo.
Molimoli escribió:
leewix escribió:

Eso lo van a arreglar fijo,el tema de los árbitros es de traca ome..

Pero se han pronunciado sobre el tema?? Han dicho algo de cambiar los árbitros en alguna actualización?? Porque me da a mí que no los van a tocar... Seguirá siendo PES - UFC...

Por cierto, yo tengo una combinación en mente por intentar conseguir el jugador más deseado por mí desde el 2015 y que no conseguí: Yaya Toure.

¿Creéis que con esta combinación tiene que salir??:

Liga inglesa + Nacionalidad Africana + 1,85cms+.

Yo creo que es perfecta, no??
colmenero escribió:

[/quote][/quote]

A ver campeón si tu eres tan sabio y le enseñas tus trucos de flanders a este tuercebotas de 954 de valoración sin ser un laggero y que ya veía fútbol cuando tú eras un proyecto de espermatozoide.
busca en http://www.konami/pes2016/quejasdellorones.com ahí tienes el buzón de lamentos.

Vaya, tenemos al primer agitador oficial del foro, aunque me da la sensación que son más ansias de protagonismo y rebeldía que otra cosa. Igual deberías dejar a un lado el sarcasmo y las analogías tipo Ned Flanders y ponerte un poco con la comprensión lectora, que te veo muy subidito y acelerado metiendo motes con calzador. Chulería propia en un foro de alguien que en el día a día no destaca en nada y viene aquí a juntar cuatro letras con aires de arrogancia. A ver quién la tiene más larga tus 954 de valoración vs mis 948, ahí me ganas ;)

Mientras tú veías fútbol yo era un proyecto de espermatozoide, pero mientras seguías viéndolo yo ya jugaba en el Europa, humilde equipo, pero si entendieras de lo mejorcito de Barcelona en categorías inferiores, hasta que un día un tuercebotas de los tuyos me rompió el ligamento cruzado anterior. Ahora buscame algún mote, alguna mofa como conato de futbolista y regocíjate con tu comentario, se te ve venir. Desde mi no humilde opinión , te paso por la piedra en cualquier charla técnica futbolera.

Al fin y al cabo en este foro reina el buen rollo, y pasamos de actitud forocochera, así que venga machote, aquí los Ned Flanders seguiremos con el fairplay [beer]
johnconnor29 escribió:
colmenero escribió:

[/quote]

Vaya, tenemos al primer agitador oficial del foro, aunque me da la sensación que son más ansias de protagonismo y rebeldía que otra cosa. Igual deberías dejar a un lado el sarcasmo y las analogías tipo Ned Flanders y ponerte un poco con la comprensión lectora, que te veo muy subidito y acelerado metiendo motes con calzador. Chulería propia en un foro de alguien que en el día a día no destaca en nada y viene aquí a juntar cuatro letras con aires de arrogancia. A ver quién la tiene más larga tus 954 de valoración vs mis 948, ahí me ganas ;)

Mientras tú veías fútbol yo era un proyecto de espermatozoide, pero mientras seguías viéndolo yo ya jugaba en el Europa, humilde equipo, pero si entendieras de lo mejorcito de Barcelona en categorías inferiores, hasta que un día un tuercebotas de los tuyos me rompió el ligamento cruzado anterior. Ahora buscame algún mote, alguna mofa como conato de futbolista y regocíjate con tu comentario, se te ve venir. Desde mi no humilde opinión , te paso por la piedra en cualquier charla técnica futbolera.

Al fin y al cabo en este foro reina el buen rollo, y pasamos de actitud forocochera, así que venga machote, aquí los Ned Flanders seguiremos con el fairplay [beer][/quote]

Ahii le has dado jajaja un 10 para tí.. Aki estamos xk nos gusta el fútbol si señores ... El fútbol ese deporte tan divertido ke cualkiera te puede ganar... Pero no a base de patadas para lesionar jugadores y en el ke todo vale... Y dicho esto a ver si cambian esto de los árbitros lo de los porteros y entonces si... Tendremos el mejor juego de fútbol de la historia es así y lo estoy disfrutando como un enano si lo cambian ni me imagino ya...
Bueno pues el último partido de la noche me ha tocado jugarlo con mi Level 1 para dar descanso a la otra plantilla y me ha tocado nada más y nada menos que con el el amigo Serdalinho(el 3º del ranking),tenía ganas de revancha ya que la otra vez que me enfrenté a él quedamos 3-4 a su favor,pues bien,comienza el partido y en el minuto 6 hago una entrada con círculo y mirad lo que ocurre....jajajjajaa
Yo sòlo hago entradas con el círculo cuando veo una ocasión clara de robar el balón como está por ejemplo pero vamos esto es increíble!Juzguen ustedes mismos....

http://youtu.be/EKPT7kyrUGg

Imagen

Y el partido pues acabò en derrota,obviamente...
Alguien ha sufrido a Messi? O lo tiene en la plantilla y hace maravillas con el? Es que me habré enfrentado solamente 3 o 4 veces a gente que lo tiene y pasa totalmente inadvertido. No se si es que no lo saben manejar o que no es tan desequilibran te como indican sus stats.

Por otro lado ayer me dieron por segunda vez la recompensa por 10 partidos en la nube. 5 victorias, 4 empates y una derrota y 1300 GPs. Me dio por mirar el perfil del que me había ganado me resultó cuanto menos curioso :

Imagen
He tirado 4 balones hoy y me ha tocado lo siguiente:

Toze, Poli, Cañas y Hamsik!!!!

Ojeadores me han tocado 3 de liga inglesa en 1 dia...
Joseenflop escribió:He tirado 4 balones hoy y me ha tocado lo siguiente:

Toze, Poli, Cañas y Hamsik!!!!

Ojeadores me han tocado 3 de liga inglesa en 1 dia...

pues a mi de los ultimos 30 partidos ni un puto ojeador de liga... y necesito el de otras ligas, es el aue me falta para Vidal... espero que me funcione! de todas maneras el representante de esta semana ha sido horroroso...
11-L escribió:Alguien ha sufrido a Messi? O lo tiene en la plantilla y hace maravillas con el? Es que me habré enfrentado solamente 3 o 4 veces a gente que lo tiene y pasa totalmente inadvertido. No se si es que no lo saben manejar o que no es tan desequilibran te como indican sus stats.

Por otro lado ayer me dieron por segunda vez la recompensa por 10 partidos en la nube. 5 victorias, 4 empates y una derrota y 1300 GPs. Me dio por mirar el perfil del que me había ganado me resultó cuanto menos curioso :

Imagen

Hola. Pues yo lo tengo y aun me estoy haciendo a el. Lo he usado en una 4.2.1.3 de sp escorado a derecha y me da buenos resultados. Lo que mejor tuene es la definicion, y ojo, que de cabeza entrando al primer palo clava alguna tambien.

Quizas con 2 delanteros o con sp y dc rendiria mas, ya que mas centrado creo que podria hacer mas daño.

Eso si, sabiendolo manejar bien, recortando con el, asistiendo y demas cositas debe ser una delicia y una pesadilla para quien lo sufra.

Y es cierto, no se ven muchos messis. A mi me salio en un castolo, tuve mucha suerte. Y con el jugador uefa me da que han salido bastantes mas cr.
consulta:

jugaba en xbox one y me dieron 3 bolas una de la uefa que era robben, ahora lo compre en ps4 y tenia muchos jugadores mas de 90 en pes 15, messi, ibra, robben, me dieron 3 bolas negras nomas, 3 jugadores desconocidos de 80 y ningun jugador uefa, es normal o que paso?
seba_lagger escribió:consulta:

jugaba en xbox one y me dieron 3 bolas una de la uefa que era robben, ahora lo compre en ps4 y tenia muchos jugadores mas de 90 en pes 15, messi, ibra, robben, me dieron 3 bolas negras nomas, 3 jugadores desconocidos de 80 y ningun jugador uefa, es normal o que paso?

Comprarías una versión normal sin ningún jugador de la uefa
11-L escribió:Alguien ha sufrido a Messi? O lo tiene en la plantilla y hace maravillas con el? Es que me habré enfrentado solamente 3 o 4 veces a gente que lo tiene y pasa totalmente inadvertido. No se si es que no lo saben manejar o que no es tan desequilibran te como indican sus stats.

Imagen

Es desequilibrante, pero hay que saber manejarlo un poco, porque no es como Ibra o CR que cualquier manco lo coge y no suelta el botón de correr, atropellando rivales y llevándose todos los rebotes.

Aunque no lo parezca, de cabeza va bien, y no porque salte mucho, sino porque se adelanta al defensa rápidamente. Cuando te vas por la otra banda, él siempre mete una diagonal desde la derecha hacia la portería para ponerse en situación de remate, y si se la pones bien es gol siempre, ya sea de cabeza o de volea, porque llega siempre antes que el central. También cuando parte desde la derecha puedes hacer sus tipicas diagonales, y no solo para tirar tú sino para asistir metiendo un pase bombeado o una pared, que tambien tiene una precisión increible. Yo lo recomiendo para jugar con un 4-2-1-3, jugando de ED pero con zona de ataque centro, para que no juegue tan pegado a la banda. [oki]
Molimoli escribió:Bueno pues el último partido de la noche me ha tocado jugarlo con mi Level 1 para dar descanso a la otra plantilla y me ha tocado nada más y nada menos que con el el amigo Serdalinho(el 3º del ranking),tenía ganas de revancha ya que la otra vez que me enfrenté a él quedamos 3-4 a su favor,pues bien,comienza el partido y en el minuto 6 hago una entrada con círculo y mirad lo que ocurre....jajajjajaa
Yo sòlo hago entradas con el círculo cuando veo una ocasión clara de robar el balón como está por ejemplo pero vamos esto es increíble!Juzguen ustedes mismos....

Imagen

En 45 segundos dos segadas y te quejas? Ojalá saquen más rojas a los abusadores del círculo.

Queremos simulación y luego hacemos cada 20 segundos una segada.
gerynuqui escribió:
Molimoli escribió:Bueno pues el último partido de la noche me ha tocado jugarlo con mi Level 1 para dar descanso a la otra plantilla y me ha tocado nada más y nada menos que con el el amigo Serdalinho(el 3º del ranking),tenía ganas de revancha ya que la otra vez que me enfrenté a él quedamos 3-4 a su favor,pues bien,comienza el partido y en el minuto 6 hago una entrada con círculo y mirad lo que ocurre....jajajjajaa

Imagen

Habla con propiedad anda,una cosa es hacer segadas sin ton ni son y otra muy distinta es usar el círculo en el momento correcto y tocar el balón como es esa roja directa.Repito,habla con propiedad crack.

En 45 segundos dos segadas y te quejas? Ojalá saquen más rojas a los abusadores del círculo.
Molimoli escribió:
gerynuqui escribió:

Imagen

Habla con propiedad anda,una cosa es hacer segadas sin ton ni son y otra muy distinta es usar el círculo en el momento correcto y tocar el balón como es esa roja directa.Repito,habla con propiedad crack.

Haces dos segadas en 45 segundos con el mismo tío. Eso es lo que se ve.
@gerynuqui si para tí eso es una roja directa entonces ya hemos terminado de hablar...
Molimoli escribió:@gerynuqui si para tí eso es una roja directa entonces ya hemos terminado de hablar...

No digo que sea roja. Obviamente en esa la saca limpia, pero toca mucho las narices un tío que cada 20 segundos hace una segada. Jode la experiencia online. Y lamentablemente lo hace mucha gente online.
18055 respuestas