MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

No sé a vosotros pero a mi ultimamente me tarda más en encontrar rival y me empareja con jugadores cada vez más lejanos en vez de con españoles. Ya solo juego contra alemanes o ingleses, incluso turcos, y la conexión no va tan bien. Y bueno, ahora como no me encontraba rival me ha empezado a buscar sin ninguna restricción, y me ha emparejado con un tio de Kuwait, con 990pts de valoración y deportividad B. Un lag tremendo, un tio que solo daba patadas porque me iba ganando 1-0 y yo fallando todas, al final lo ha conseguido. Estoy seguro que el moro este tira los partidos que va perdiendo para no bajar los puntos, porque era manco con ganas, demasiado como para tener tantisima valoración. [carcajad]
ztn escribió:
flopsete escribió:Alguien sabe a que corresponde o donde puede colocarse Posicion Colocacion:Flexible es que en http://pesdb.net/pes2016/, no sale esa posicion...

Salu2
Estas seguro que no es Tacticas Colocación Flexible? Eso corresponde a: Instrucciones del equipo con balon -> Colocacion: Mantener Posicion / Flexible.

No se puede filtrar en pesdb

rinho666 escribió:mira que sigo el hilo pero como sabeis por ejemplo que con ese combo salen 8 jugadores? en pesdatabase? como? :-?
En pesdb por el momento no se puede filtrar por habilidades (lei que lo querian implementar), habria que hacerlo de forma manual, por ejemplo, si quieres ir a por Ibra puedes filtrar Liga Francesa + DC y luego meterle el ojeador de equilibrio (o control de balon, potencia de tiro, pase raso) y tendrias que ir uno por uno mirando todos los delanteros de la liga francesa e ir viendo los que tengan la habilidad equilibrio entre sus cuatro mas altas.
Un trabajo de chinos y al final te salen mas de 100 seguramente.

no se si sera un error, pero posicion: jugadores versatiles me sale como posicion ....es la que me aparece a mi me han salido 2 ya....

ahora la pregunta ese agente nos sirve para simular cualquier posicion....imagino que no pero hay dejo la pregunta??
Ojo! Acabo de tirar un representante de los regalados, jugadorazo bola plateada:

Imagen
Me lo quedo, que es bastante rápido el cabrón.
cascarillas escribió:
teemu-selanne9 escribió:Yo juego siempre con mi equipo de gala,lo tengo en nivel 4 y ya me da para rotar en todos los puestos y desde hace unos dias ya busco sin restricciones en todos los apartados.En los niveles mayores hay cerdos pero mi sensacion es que en niveles inferiores hay más,ya digo que es mi percepción que nadie se vaya a sentir aludido.

El juego sigue teniendo unos "bugs" que ya tenia el 15 y que yo esperaba que hubiesen subsanado en este pero ahi siguen las faltas para mancos y lo de tocar entre defensas y portero cuando van ganando.Lo de las faltas me parece muy gracioso porque en el anterior habia que colocar la guia entre las cabezas del primer y segundo defensor de derecha a izquierda en la barrera y en este es entre el tercero y el segundo [360º]

Yo juego en lv2 por la sencilla razón de que en niveles mayores el juego es un puto correcalles

Yo salvo algún partido concreto suelo controlar bastante bien el ritmo de los partidos.
rakichev escribió:no se si sera un error, pero posicion: jugadores versatiles me sale como posicion ....es la que me aparece a mi me han salido 2 ya....

ahora la pregunta ese agente nos sirve para simular cualquier posicion....imagino que no pero hay dejo la pregunta??

Posicion: jugadores versatiles es que el jugador puede jugar en 4 o mas posiciones diferentes. Por ejemplo Messi, Cristiano o Robben estarian incluidos, Ibrahimovic no. De momento tampoco se puede filtrar automaticamente.. habria que ir mirando uno a uno..
webeloss escribió:No sé a vosotros pero a mi ultimamente me tarda más en encontrar rival y me empareja con jugadores cada vez más lejanos en vez de con españoles. Ya solo juego contra alemanes o ingleses, incluso turcos, y la conexión no va tan bien. Y bueno, ahora como no me encontraba rival me ha empezado a buscar sin ninguna restricción, y me ha emparejado con un tio de Kuwait, con 990pts de valoración y deportividad B. Un lag tremendo, un tio que solo daba patadas porque me iba ganando 1-0 y yo fallando todas, al final lo ha conseguido. Estoy seguro que el moro este tira los partidos que va perdiendo para no bajar los puntos, porque era manco con ganas, demasiado como para tener tantisima valoración. [carcajad]

A mí me pasaba exactamente igual y desde que un compañero en el foro en animò a configurar el router ya me a mejorado el juego en todos los sentidos con decirte que antes me resultaba imposible hacer pases a un jugador más alejado porque la barra de fuerza la pulsará más o menos fuerte sòlo se me rellenaba lo mínimo y me hacía el pase flojisimo y al jugador más cercano siempre,con el triángulo exactamente igual y con círculo igual y desde que he tocado el router ya puedo hacer los pases correctamente!

Tambien he logrado que me empareje la mayor de las veces con españoles y/o jugadores más cercanos(franceses,italianos,etc,etc) y por supuesto la estadística de 9/10 de lag en los partidos me ha desaparecido,ahora de 10 partidos tengo alguno con lag,lo normal.En resumen,puedo jugar perfectamente al fin!!Aprovecho para dar gracias de nuevo al compañero por animarme a configurar!

Te comento lo que hize,en las opciones del sistema del juego tienes para elegir un puerto(yo dejé el que estaba)pues ese mismo puerto lo he configurado al router y lo he abierto y ya también he configurado la conexión y lo he puesto todo correctamente(ip fija,dns primaria y secundaria de mi operador,etc,etc).Desde entonces ya me vá él pes perfecto,yo sabía que esto había que hacerlo pero al cambiar de compañía y después de tenerlo configurado ya volver ha hacerlo me daba pereza(fallo mío no dedicar 10 minutos).

Si no tienes hecho nada de esto anímate que te irá mejor seguro sino pues si le puede servir a otro compañero del foro pues ahí queda.

Saludos !
ShakaDeVirgo escribió:La primera vez que denuncié a un tramposo me fué sin problemas, pero ahora en esta segunda ocasión me responden que:

"ATENCIÓN: Hemos recientemente cambiado el proceso de denuncia de juego sucio. Por favor, visite nuestro portal para asegurarse de incluir toda la información correcta.

Gracias por enviarnos este informe de interrupcion para PES 2016. Nota que aquí no podemos procesar denuncias de jugadores en América del Norte y del Sur, o en Asia."

¿Quiere esto decir que el jugador al que denuncio es americano?¿Sabéis entonces a que correo debo escribir?

Es muy raro eso porque si tu PES lo compraste en EUROPA los servidores a los cuales te conecta no te emparejan con Americanos.

Estás seguro que tu PES es de europa? lo compraste fisico o en el store?
No se si ya esta apuntado pero aquí os dejo otro lagger más: jorgito_11. El pobre no ha soportado perder un partido 3 a 1 y ha petado la conexión en el minuto 83. Imagino que en breve comenzará tratamiento psicológico para superarlo.
Polter2k escribió:
ShakaDeVirgo escribió:La primera vez que denuncié a un tramposo me fué sin problemas, pero ahora en esta segunda ocasión me responden que:

"ATENCIÓN: Hemos recientemente cambiado el proceso de denuncia de juego sucio. Por favor, visite nuestro portal para asegurarse de incluir toda la información correcta.

Gracias por enviarnos este informe de interrupcion para PES 2016. Nota que aquí no podemos procesar denuncias de jugadores en América del Norte y del Sur, o en Asia."

¿Quiere esto decir que el jugador al que denuncio es americano?¿Sabéis entonces a que correo debo escribir?

Es muy raro eso porque si tu PES lo compraste en EUROPA los servidores a los cuales te conecta no te emparejan con Americanos.

Yo lo pillé en la store para ps3 y me empareja con muchos norteamericanos y sudamericanos
teemu-selanne9 escribió:
Polter2k escribió:

Yo lo pillé en la store para ps3 y me empareja como muchos norteamericanos y sudamericanos

No es asi, quizás uds creen que son norteamericanos o sudamericanos, pero no lo son, porque los servidores son distintos.

Te buscaré las fotos de los servidores de ambos juegos y comprobarás que no se puede.

Me refiero a PS4/PS3 que tienen bloqueo regional del online. No de la ONE que esa si lo permite. Tb lo permite el PC
E jugado un partido con la COM y ya no se me desconecta. E tenido que cojer un ivarov porque de portero tenia uno chungo. Me a tocado oro, leali con un 77 y buenos numeros
Los servidores americanos son poquisimos:

Imagen

En cambio los servidores europeos son bastantes más:

Imagen

Imagen

La unica forma en que te emparejen con un americano, es que este haya comprado la versión europea en el store, ya que fisico aca en America no llega. Por lo tanto el porcentaje es muy poco, solo algunos que tenemos amigos en europa buscamos esa versión o ambas.

Konami confirmó en todo caso esto que te comento. No quieren eliminar el bloqueo regional porque dicen que no todos los paises de America tienen un standard acorde para poder estar a la altura de los servidores europeos.

En mi caso con los que tengo mayor problema de lag o cheaters es con los brasileños. Con Argentina en años anteriores iba muy mal la conexión, pero este año va mucho mejor.
Pues me acabo de pillar la play y el pes, he agregado a unos cuantos dejo mi id: makin_esp
No sé si Konami ha tocado algo pero la de balones que me ha tocado esta semana ha sido brutal, 5 representantes,5 negros:

- Khedira: La verdad es que me hacía falta un MCD porque no tenía a ninguno, va bastante bien.

- Matic: Después de 2 meses sin MCD va y me toca Khedira y luego este, ahora tengo 2, 88 de media es un toro, no pasa ni Dios, aunque un poco lento.

- De Gea: Abrí un representante, porque necesitaba un portero "oro" para mi equipo "b", va y se para en la Negra y me sale De Gea, el problema es que tengo a Neuer aunque he jugado 2 partidos y hace cada estirada que flipa.

- Deulofeu: Rápido como el solo, me viene bien porque tenía puesto a Di Maria de ED(que iba bastante bien), pero ahora mejor.

- Lewandoski: Llevaba buscando un 9 como loco, hasta ahora jugaba con Alexandre Pato( el ex del milan) y abrí el representante TOP of september de la semana pasada y premio. Por arriba imparable, de 10 remates entran 9, luego tiene una pegada potente y en carrera metiendole cuerpo no le paran, no se me ocurre mejor 9 que el actualmente.

Ahora seguro que me toca otro mes de sequia, os dejo mi plantilla:

...........NEYMAR - LEWANDOSKI - DEULOFEU
.................MOUTINHO - MATIC - DI MARIA
MARCELO - OTAMENDI - IVANOVIC - AZPILICUETA
....................................NEUER

SUPLENTES: De Gea, Evra, Terry, Khedira, Pastore, Gyan y Pato.
raulaia escribió:No se si ya esta apuntado pero aquí os dejo otro lagger más: jorgito_11. El pobre no ha soportado perder un partido 3 a 1 y ha petado la conexión en el minuto 83. Imagino que en breve comenzará tratamiento psicológico para superarlo.

Hostia a éste lo conozco yo , ps3 verdad? Recuerdo hace tiempo jugué un par de veces contra él, dos victorias mías, el tío bastante cerdete como jugador, buscando todos lo bugs etc. Hace poco se me ocurrió mirar la clasificación, y lo tenía en los primeros puestos, así que ya sabemos cómo [beer]
Zamuerbb escribió:E jugado un partido con la COM y ya no se me desconecta. E tenido que cojer un ivarov porque de portero tenia uno chungo. Me a tocado oro, leali con un 77 y buenos numeros

Lo tengo yo en nivel 80 y para de miedo! Claro esta que no es never o de gea pero yo no lo cambio no pienso usar 10mil gps en un portero.
ayer me jugue 50mil en bolas de miranda y castelo y no saque na de na, valiente porqueria de tarde, hoy gane el torneo master y me dieron 20 mil mas 20 que ya tenia y lo sobrante ya tengo de nuevo 50 mil, manana en cuanto pierda dos partidos suelto un par de bolas a ver que tal sale la cosa.
TiTo_gUiLLe escribió:No sé si Konami ha tocado algo pero la de balones que me ha tocado esta semana ha sido brutal, 5 representantes,5 negros:

- Khedira: La verdad es que me hacía falta un MCD porque no tenía a ninguno, va bastante bien.

- Matic: Después de 2 meses sin MCD va y me toca Khedira y luego este, ahora tengo 2, 88 de media es un toro, no pasa ni Dios, aunque un poco lento.

- De Gea: Abrí un representante, porque necesitaba un portero "oro" para mi equipo "b", va y se para en la Negra y me sale De Gea, el problema es que tengo a Neuer aunque he jugado 2 partidos y hace cada estirada que flipa.

- Deulofeu: Rápido como el solo, me viene bien porque tenía puesto a Di Maria de ED(que iba bastante bien), pero ahora mejor.

- Lewandoski: Llevaba buscando un 9 como loco, hasta ahora jugaba con Alexandre Pato( el ex del milan) y abrí el representante TOP of september de la semana pasada y premio. Por arriba imparable, de 10 remates entran 9, luego tiene una pegada potente y en carrera metiendole cuerpo no le paran, no se me ocurre mejor 9 que el actualmente.

Ahora seguro que me toca otro mes de sequia, os dejo mi plantilla:

...........NEYMAR - LEWANDOSKI - DEULOFEU
.................MOUTINHO - MATIC - DI MARIA
MARCELO - OTAMENDI - IVANOVIC - AZPILICUETA
....................................NEUER

SUPLENTES: De Gea, Evra, Terry, Khedira, Pastore, Gyan y Pato.

Antes puse que me tocó a Varane, y hace un rato he abierto 3 bolas y he sacado a Javi Martínez y Carvajal [carcajad] Parece que estamos de suerte los 2.
Polter2k escribió:

En mi caso con los que tengo mayor problema de lag o cheaters es con los brasileños. Con Argentina en años anteriores iba muy mal la conexión, pero este año va mucho mejor.

Soy igual de Sudamérica y tengo el mismo problema no es por ser racista o xenofobo pero el 99.9% de emparejamientos son con brasileños siempre, como si no hubiese mexicanos peruanos , argentino ,chilenos etc y todos son unas escorias tanto por su juego o sus conexiones No se si todos son de las favelas o lugares muy apartados pero es una conexión de puro lag, eso y más la presión asfixiante de su juego y las sesgadas es injugable!!! Si no tuviera ese lag el resto lo puedo superar de alguna forma

Aveces me va bien el juego pero muchas veces con un micro lag de 2 segundos q deciden muchas jugadas y arruinan mi estilo de juego y el animo.
No se si existe alguna fórmula de configuración eso de el router q he leído pero soy novato en eso donde se toca hay algún tutorial q alguien me recomiende por favor quedare muy agradecido .

Saludos

Gran foro
Yo tengo muchos jugadores morralla guardados y los estoy subiendo de nivel mientras tienen contrato y en cuanto tengo que renovarlos los hago entrenadores. A medida que liberaba sitio de jugadores, he tirado representantes gratis. Entre varias bolas blancas, han salido Doumbia nivel 1 bola dorada, Douglas(Barcelona) bola plateada, y este jugador, bastante interesarte bola dorada:http://pesdb.net/pes2016/?id=83949880
Pues yo paso de abrir hasta que venga un buen representante. Por ahora tengo 660.000gp y subiendo, no abro nada hara dos semanas jajajaaja! Ya pasare captura pantalla cuando llegue a 1.000.000gp
Otro hijo de la gran puta para la lista. A la que le he marcado el 3-2 se ha cagado y desde el 65 tocando atrás sin posibilidad de quitarsela. THEDONS1981 que puto asco de gente y de juego, es que no hay forma de quitarsela encima ,que rabia.
Como alguien dijo por aquí, parece que todos los guarros juegan el domingo. Otro nene que peta la conexión por ir perdiendo, su nick es romeofabio79.Animo romeo, con ayuda de tus seres queridos conseguirás superarlo.
Primera negra en representante gratis y me sale S.B.Poulsen, LI de 72. [facepalm]
raulaia escribió:Como alguien dijo por aquí, parece que todos los guarros juegan el domingo. Otro nene que peta la conexión por ir perdiendo, su nick es romeofabio79.Animo romeo, con ayuda de tus seres queridos conseguirás superarlo.

jaja sí ese fui yo!! entre semana guay, pero hoy otra vez no paro de enfrentarme a guarreridas varias, de hecho apago ya la play, se me han quitado las ganas
Hoy gol y asistencia de Ibra, por si alguno soñabais con una bajada de flechas. [fumando]
Alguien sabe si el combo de muller funciona?? Tengo los 3 agentes de 3 estrellas para arriba
Ami me gistaria saber lo mismo sobre los agentes.Aun funcionan bien? E visto videos depsues de la actualizacion,abriendo el de pirlo por ejemplo de dos estrellas y salirle.Algien lo confirma o que pase las paginas del foro italiano o ingles? Si no es mucha molestia,gracias bros!!
Sí que siguen funcionando, hoy mismo he sacado yo a Vidal con la combinación de Liga otros Europa + MC + Habilidad defensa (1, 4 y 4 estrellas).

Edito para que no haya confusiones, el primero era de 2 estrellas, no 1.
kike_bn escribió:Sí que siguen funcionando, hoy mismo he sacado yo a Vidal con la combinación de Liga otros Europa + MC + Habilidad defensa (1, 4 y 4 estrellas).

El de Muller debe funcionar, Javilito. Con 3 estrellas mínimo en cada agente sale sí o sí.

Gracias hermano,saludos.
Esto, una cosa chicos... ¿La copa Indomables da siempre que la ganas 20.000 o es únicamente la primera? Mis resultados fueron éstos:

Imagen
Imagen
Y ésta la plantilla:
Imagen

¿Qué os parece? He puesto a Pogba porque es la plantilla que utilizo para la nube, pero creo que estaba Moutinho en su lugar.

El partido contra el PSG fue un infierno, cuando me empató Cavani sentía que el mundo se me venía abajo, no veía muy seguro que pudiera marcar otro, pero cuando en un córner sacó Álaba y cabeceó Doumbia... uuuffff... fue un subidón tremendo.
Cuànto warrillo los domingos [carcajad] ImagenImagen
Lee siempre las condiciones de cada torneo...

Sólo una vez

Saludos
Buenas,una pequeña duda. Con las bolas doradas/negras que no usáis que hacéis con ellas? Algunos usuarios se que las guardan para cuando vuelvan a spinear no les salga la misma morralla, pero el tema esta en que tengo hueco para 55 jugadores y no me caben más y la mayoría ni los uso..
Bueno tras 4 victorias consecutivas en el Campeonato que acabo de jugar (OPEN) decidí irme a tirar bolas porque ya no me iba a dar el tiempo para terminarlo lamentablemente, había ganado los 2 OPEN que había jugado hasta el momento y en este iba bien, ya estaba en Octavos, pero decidí pasar de él.

Alterné representante estrella de mediocampistas y delanteros, los resultados fueron:

Regattin (gran jugador!!, te echaba de menos desde PES 2014)
Uche (me va a venir genial, tiene tremendos stats para su valoración)
Oar (un ED de australia, 75 de valoración y stats bastante feos, pero para jugar 10 partidos de farmeo y venderlo sirve)
Primera negra: MIGUEL VELOSO (MCD 83 de media, nada mal pero ya tengo el puesto cubierto con creces)
Luego me salió otro bola dorada que ahora mismo no recuerdo el nombre en delanteros y me fui a mediocampistas nuevamente porque hasta que no me saliera Yaya Toure no paraba... jaja que irónico...
BOLA NEGRA!!

Un moreno que comienza a correr y ya por esos labios carnudos (?) comienzo a delirar.... PUES SI EL MISMISIMO YAYA TOURE!!, logro completar un equipazo con él, encima me sube el espíritu de equipo con ANCELOTTI, pues nada amigos, en este PES he tenido TODA LA SUERTE que no tuve en el anterior, Yaya Toure y Thiago (que ya subio a 90 de valoración) de mediocentros con Schneiderlin (que ya lo tengo en 85 de valoración) como MCD es un mediocampo DE PUTA PUTA MADRE, si ya me decían ustedes que con pocos partidos tenía un equipazo, ahora pues con Yaya en el medio... madre de Dios!!!.

MUY SATISFECHO.
Compra la lotería hoy!!! No lo dejes pasar....
Lo que sigo sin entender es como seguís haciendo fotos con el móvil cuando jugáis en PS4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Lo que sigo sin entender es como seguís haciendo fotos con el móvil cuando jugáis en PS4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡Yo juego en Ps3, [+risas]!
Alexsanc escribió:Buenas,una pequeña duda. Con las bolas doradas/negras que no usáis que hacéis con ellas? Algunos usuarios se que las guardan para cuando vuelvan a spinear no les salga la misma morralla, pero el tema esta en que tengo hueco para 55 jugadores y no me caben más y la mayoría ni los uso..

Fácil.

Te haces otro equipo para subir el EE y conseguir gps, bien jugando o en sim, hasta agotarles los contratos a todo cristo. Luego, a entrenador para subir nivel de los titulares

Al menos eso hago yo :-)
Otro lagger mas. Puma6486... Lo gracioso que es usuario de aquí. Minuto 70 ganando 5-0 ha empezado a laggear el partido hasta que lo ha cortado. Lo gracioso es que se lo han dado por perdido jajaj. Si lo buscáis en google hay varios videos sobre el en youtube y demás.
Acavo de hacer el combo de honda.Liga italiana puse primero,luego puse pierna buena izquierda y luego puse nacionalidad asiatica y eran 3 representantes de 3 estrellas cada uno y se paro en la bola blanca.....sin comentarios gente...yo con toda la ilusion del mundo y me toca eso...
xakon77 escribió:Acavo de hacer el combo de honda.Liga italiana puse primero,luego puse pierna buena izquierda y luego puse nacionalidad asiatica y eran 3 representantes de 3 estrellas cada uno y se paro en la bola blanca.....sin comentarios gente...yo con toda la ilusion del mundo y me toca eso...

He mirado en pesdb y hay un iraquí zurdo jugando en el Udinese, así que es normal que no te haya salido Honda porque no es el único que cumple esas 3 características... El creador del hilo debería borrarlo de la lista de la primera página.
Veo que no soy el único que ha tenido suerte este fin de semana con las bolas!! Hacia días que no tiraba ninguna de castolo and company y me decidí por tirar dos a castolo...primero Gervinho y luego Lewandowski!!! q suerte la mia.. y ya puestos digo voy a probar con el representante especial de esta semana q aunque no me gusta mucho por probar no pasa nada..y salió Drogba!!!

PD: viendo que era mi día me fui al Casino.. llegue a casa mas pobre jajajajaja
phfceramic escribió:Lo que sigo sin entender es como seguís haciendo fotos con el móvil cuando jugáis en PS4 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si conoces una método más rápido para subirlas aquí,soy todo oídos!
Molimoli escribió:

Si conoces una método más rápido para subirlas aquí,soy todo oídos!

Ya ves pienso como tu! es lo mas rápido foto móvil y subir foro jaja! Porque entre que le das al share, después tienes que guardarlo usb pasarlo al ordenador etc, es tope lento todo

p.d: Ya se que se puede compartir al FB, pero no tengo de eso. Pienso como mi compañero, como móvil no hay nada tan rápido [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este año yo tambien hice el equipo bastante rapido.

Guardiola:

NEUER
PIQUE-BOATENG-HUMMELS
YAYA TOURE-POGBA
INIESTA
REUS-MESSI-NEYMAR
IBRAHIMOVIC
Alguien ha probado jugador libre+EI+habilidad efecto?se supone que sale Reus pero poquisima gente online lo tiene....
corlinha10 escribió:Este año yo tambien hice el equipo bastante rapido.

Guardiola:

NEUER
PIQUE-BOATENG-HUMMELS
YAYA TOURE-POGBA
INIESTA
REUS-MESSI-NEYMAR
IBRAHIMOVIC

todo el mundo tiene a ibra y a mi no me sale por mas bolas que gasto con el puñetero castolo, en cambio miranda cada vez que tiro alguna sale negra y buena.
corlinha10 escribió:Este año yo tambien hice el equipo bastante rapido.

Guardiola:

NEUER
PIQUE-BOATENG-HUMMELS
YAYA TOURE-POGBA
INIESTA
REUS-MESSI-NEYMAR
IBRAHIMOVIC

Tremendo! Sin comentarios... :O
se puede jugar unanliga offline con tu equipo my club? o el equipo myclub es solo para amistosos y modo myclub?
18055 respuestas