No sé si Konami ha tocado algo pero la de balones que me ha tocado esta semana ha sido brutal, 5 representantes,5 negros:
- Khedira: La verdad es que me hacía falta un MCD porque no tenía a ninguno, va bastante bien.
- Matic: Después de 2 meses sin MCD va y me toca Khedira y luego este, ahora tengo 2, 88 de media es un toro, no pasa ni Dios, aunque un poco lento.
- De Gea: Abrí un representante, porque necesitaba un portero "oro" para mi equipo "b", va y se para en la Negra y me sale De Gea, el problema es que tengo a Neuer aunque he jugado 2 partidos y hace cada estirada que flipa.
- Deulofeu: Rápido como el solo, me viene bien porque tenía puesto a Di Maria de ED(que iba bastante bien), pero ahora mejor.
- Lewandoski: Llevaba buscando un 9 como loco, hasta ahora jugaba con Alexandre Pato( el ex del milan) y abrí el representante TOP of september de la semana pasada y premio. Por arriba imparable, de 10 remates entran 9, luego tiene una pegada potente y en carrera metiendole cuerpo no le paran, no se me ocurre mejor 9 que el actualmente.
Ahora seguro que me toca otro mes de sequia, os dejo mi plantilla:
...........NEYMAR - LEWANDOSKI - DEULOFEU
.................MOUTINHO - MATIC - DI MARIA
MARCELO - OTAMENDI - IVANOVIC - AZPILICUETA
....................................NEUER
SUPLENTES: De Gea, Evra, Terry, Khedira, Pastore, Gyan y Pato.