MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

teemu-selanne9 escribió:Yo juego siempre con mi equipo de gala,lo tengo en nivel 4 y ya me da para rotar en todos los puestos y desde hace unos dias ya busco sin restricciones en todos los apartados.En los niveles mayores hay cerdos pero mi sensacion es que en niveles inferiores hay más,ya digo que es mi percepción que nadie se vaya a sentir aludido.

El juego sigue teniendo unos "bugs" que ya tenia el 15 y que yo esperaba que hubiesen subsanado en este pero ahi siguen las faltas para mancos y lo de tocar entre defensas y portero cuando van ganando.Lo de las faltas me parece muy gracioso porque en el anterior habia que colocar la guia entre las cabezas del primer y segundo defensor de derecha a izquierda en la barrera y en este es entre el tercero y el segundo [360º]

Yo juego en lv2 por la sencilla razón de que en niveles mayores el juego es un puto correcalles
Yo no entiendo como porteros como kiko casilla puede parar mas ke de gea o hart... En el juego y no paradas fáciles no paradas a bocajarro los porteros me traen frito por no hablar de los goles fuera de tiempo añaden uno o dos minutos y me marcan en el 94 o 96 es acojonante
La verdad es que no tenía idea de eso de jugar en level 2 y me armé un equipo humilde de esas características, pero bueno, ya tuve que enfrentarme con mis defensores modestos a Robben, Ronaldo, Neymar, imposible pararlos.
Yo el otro dia jugué durante la primera parte hasta el minuto 51 jajajjaja
matiu escribió:La verdad es que no tenía idea de eso de jugar en level 2 y me armé un equipo humilde de esas características, pero bueno, ya tuve que enfrentarme con mis defensores modestos a Robben, Ronaldo, Neymar, imposible pararlos.

Si se pueden parar.
Yo en defensa tengo todos jugadores de media 79 y si se pueden parar, ahora si por meter buenos jugadores en ataque pones defensas de media 70 o 60 y pico pues entonces vas jodido
Sr_Kenzo escribió:Yo el otro dia jugué durante la primera parte hasta el minuto 51 jajajjaja

Yo jugué un partido que empate a 2 en el 93, me marco el rival en el 95, empate a 3 en el 97 y tuve la victoria en el 99 pero la tire fuera. Me gustaría verlo en la realidad, 10 minutos de prolongación ja,ja.
A ver, en nivel2 el juego es mas pausado, incluso el partido parece que dura mas y hay mas variedad de jugadas. El problema es que la gente se dedica a poner, en lugar de equipos equilibrados, a meter hasta 5 cracks y luego bolas blancas en el banquillo. Y es verdad que si pones unos defensas de 79-80 de media puedes controlarlos...pero solo si contra el que juegas es un paquete o tu muy bueno defendiendo...si están a un nivel similar...el que vaya con robben, neymar o cr7 te va a ganar. Por ejemplo, yo jugué contra uno k tenia a ibra...pues bueno, no hay defensa de media 80 que lo pare por alto y ya eso sonó le da una ventaja bestial.
el10m escribió:A ver, en nivel2 el juego es mas pausado, incluso el partido parece que dura mas y hay mas variedad de jugadas. El problema es que la gente se dedica a poner, en lugar de equipos equilibrados, a meter hasta 5 cracks y luego bolas blancas en el banquillo. Y es verdad que si pones unos defensas de 79-80 de media puedes controlarlos...pero solo si contra el que juegas es un paquete o tu muy bueno defendiendo...si están a un nivel similar...el que vaya con robben, neymar o cr7 te va a ganar. Por ejemplo, yo jugué contra uno k tenia a ibra...pues bueno, no hay defensa de media 80 que lo pare por alto y ya eso sonó le da una ventaja bestial.

Yo tanto en nivel 1 como 2 prefiero tener mejor defensa que ataque, si el pavo se quiere meter a neymar y robben y cia me tocará los huevos pq me tengo que centrar a defender en la primera parte, eso hablando de que el tio sea bueno jugando, pq por más crack que meta si le aguantas y les sigues las paredes solo podrá marcar gracias a alguna jugada aislada de los chetaos. Defender a Ibra se me hace más dificil pq no tiene tan en cuenta la habilidad del que lo maneja, suele engancharla por alto y tal, pero robbens y neymars los defiendo bastante bien.

Como en el banquillo tiene cojos y no va a hacer cambios en la segunda al meter los míos se lleva el escarmiento, me han ganado partidos, pero solo recuerdo uno que me dieran un baño y el tio era de los míos , nivel 2 legal, con su buen banquillo y sin cracks.

En nivel 1 es más complicado pq mis defensas son 75 máximo y algún pase al hueco me como, pero como a estos ya me los veo venir , dejo a mis 3 mejores jugadores de ataque en el banquillo, intento que se canse y en la segundo parte ni las ve venir.

Pero sí, DAN MUCHO ASCO
Hola gente,

Una duda...que significa usar plantilla en la nube?? Es una opción que sale al pulsar cuadrado en una plantilla que tengas en el menú ppal de Myclub.

el10m escribió:A ver, en nivel2 el juego es mas pausado, incluso el partido parece que dura mas y hay mas variedad de jugadas. El problema es que la gente se dedica a poner, en lugar de equipos equilibrados, a meter hasta 5 cracks y luego bolas blancas en el banquillo. Y es verdad que si pones unos defensas de 79-80 de media puedes controlarlos...pero solo si contra el que juegas es un paquete o tu muy bueno defendiendo...si están a un nivel similar...el que vaya con robben, neymar o cr7 te va a ganar. Por ejemplo, yo jugué contra uno k tenia a ibra...pues bueno, no hay defensa de media 80 que lo pare por alto y ya eso sonó le da una ventaja bestial.

Eso no es así si ponen cracks arriba en defensa tienen paquetes de 60 y pico y les haces mucho daño como tengas delanteros medianamente buenos de echo casi cada llegada que les haces es gol
A mi que la gente meta paquetes para tener menos level me da igual. Lo triste es descubrir cada día un nuevo modo de hacer trampas.

El último ha sido un tío que tenía camiseta amarillo fluorescente, no se qué equipo es, y ha puesto el balón del color de mi camiseta (roja). De esta forma no podía ver el balón la mayoría de las veces y para colmo el campo era oscuro y lloviendo. Luego el tío se dedicaba a chocar y embarullar el juego y así me ha ganado 2-1.
pinkyvic escribió:Hola gente,

Una duda...que significa usar plantilla en la nube?? Es una opción que sale al pulsar cuadrado en una plantilla que tengas en el menú ppal de Myclub.

Es el equipo que quieres que juegue contra otros rivales en la SIM. No afecta a cansancio ni renovaciones ni nada, si ganan unos cuantos partidos te darán GP de bonificación
Pues los uniformes antes de jugar se pueden cambiar, cada uno puede poner los que quiera, es decir si yo elijo la suplente, el rival puede ponerse que me vea con la titular...y cada uno vera los colores que ponga. Creo que es así.
Me acaba de salir Ibrahimovic solo con un representante de 3 estrellas de equilibrio [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Tiene huevos que me salgan mas bolas negras tirando de este modo (Deulofeou, Alexis Sanchez e Ibra) que gastando en representantes especiales.
Con las combinaciones de 3 representantes que hay en esta pagina me saqué a Jovetic, C.Ronaldo, Busquets y Robben, así que muy muy contento con la plantilla que voy teniendo.
MarioLemieux escribió:A mi que la gente meta paquetes para tener menos level me da igual. Lo triste es descubrir cada día un nuevo modo de hacer trampas.

El último ha sido un tío que tenía camiseta amarillo fluorescente, no se qué equipo es, y ha puesto el balón del color de mi camiseta (roja). De esta forma no podía ver el balón la mayoría de las veces y para colmo el campo era oscuro y lloviendo. Luego el tío se dedicaba a chocar y embarullar el juego y así me ha ganado 2-1.

A mi eso mismo me lo hizo uno con el que ya me había enfrentado antes y nos acordábamos el uno del otro por la cantidad de mensajes que me envió al ganarle. El muy . me puso lluvia, noche y balón marrón, y se dedicó a mandar pelotazos a su ibra, me ganó 2-1 y luego mofándose.

@Sr_Kenzo no creo que vaya así , no sé en ps4 pero al menos en ps3 lo que se elige lo ven los dos, lo sé pq alguno me hizo la putada de ponerse camiseta parecida a la mía para putear en el pes15...

Hablando sobre combinaciones, por fin he podido hacer mi primera , así que corroboro que funciona, seguramente os la pelará pq no es ibra, robben o messi.

Liga francesa + LD+ nacionalidad n/s americana = Rafael (79)
Da igual lo que vea el otro, si tu eliges balón y lo pones del mismo color de la camiseta del rival, le puteas mucho. Nunca vas a saber cual lleva el pero si no coincide con la tuya,casi siempre llevará la 1 a equipación.

En este rato se me ha desconectado el mismo tío 2 veces sin castigo, a la segunda a la lista de bloqueos. un auténtico matao con 795, dexter16 en PC.
Nunca les paso de que un rival tenga jugadores enormes? Ósea desproporcionados, hoy me tocó uno que tenía a godin le sacaba dos cabezas a ronaldo corría más rápido hasta lo traía a cabecear en los córner, después metió otro jugador que media prácticamente 2 mt y medio, me había pasado en 2015 pero me paso hoy..
johnconnor29 escribió:
MarioLemieux escribió:A mi que la gente meta paquetes para tener menos level me da igual. Lo triste es descubrir cada día un nuevo modo de hacer trampas.

A mi eso mismo me lo hizo uno con el que ya me había enfrentado antes y nos acordábamos el uno del otro por la cantidad de mensajes que me envió al ganarle. El muy . me puso lluvia, noche y balón marrón, y se dedicó a mandar pelotazos a su ibra, me ganó 2-1 y luego mofándose.

@Sr_Kenzo no creo que vaya así , no sé en ps4 pero al menos en ps3 lo que se elige lo ven los dos, lo sé pq alguno me hizo la putada de ponerse camiseta parecida a la mía para putear en el pes15...

Hablando sobre combinaciones, por fin he podido hacer mi primera , así que corroboro que funciona, seguramente os la pelará pq no es ibra, robben o messi.

Liga francesa + LD+ nacionalidad n/s americana = Rafael (79)

Cada cual elije las camisetas que quiera. Uno puede jugar con las primeras y el otro con las segundas. Eso lleva años así
MarioLemieux escribió:Da igual lo que vea el otro, si tu eliges balón y lo pones del mismo color de la camiseta del rival, le puteas mucho. Nunca vas a saber cual lleva el pero si no coincide con la tuya,casi siempre llevará la 1 a equipación.

En este rato se me ha desconectado el mismo tío 2 veces sin castigo, a la segunda a la lista de bloqueos. un auténtico matao con 795, dexter16 en PC.

El nunca sabrá la camiseta que tu vas a elegir,tu puedes elegir las camisetas cada partido.
Yo cuando me mandan mensajes ya no me molesto ni en leerlos.
Claro que no sabes pero es muy fácil intuir la que el otro ha elegido. un Madrid Barça casi seguro que uno va de blanco y otro de azulgrana, no creo que ninguno la cambie
MarioLemieux escribió:Claro que no sabes pero es muy fácil intuir la que el otro ha elegido. un Madrid Barça casi seguro que uno va de blanco y otro de azulgrana, no creo que ninguno la cambie

No todo el mundo en my club lleva madrid o barsa, es mas son los menos
Habia empezado a mejorar mi mala racha de estos días y de golpe pum, otro partido contra un rivam un poco inferior en el que mis jugadores juegan con el freno de mano puesto, imposible que hagan algo productivo. Me comi 4
aquí os dejo un vídeo donde acabo de sacar a ibrahimovic con representantes gratuitos no me dio tiempo a grabar mas en xbox one pero os dejo los representantes que utilice un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=iEXwkLxZrh0
Fraskyto escribió:aquí os dejo un vídeo donde acabo de sacar a ibrahimovic con representantes gratuitos no me dio tiempo a grabar mas en xbox one pero os dejo los representantes que utilice un saludo

De cuantas estrellas eran?
(mensaje borrado)
me he gastado un huevo en castolo y solo me ha salido de delantero a callejon y algunos en bola libre ibra es increible.
ayer por fin me salio un representante de 185 y es de 5 estrellas ahora espero a los dos que quedan para cr7.
Fraskyto escribió:aquí os dejo un vídeo donde acabo de sacar a ibrahimovic con representantes gratuitos no me dio tiempo a grabar mas en xbox one pero os dejo los representantes que utilice un saludo

Que repres son?
pobre liga española + control de balón + fuerza explosiva , solo salen 8 jugadores
Messi , Neymar , Luis Suárez , bale , griezman , feghouli , Vitolo y gaya .
Pues pobre y me salió negra pero me salió feghouli contando q ya tengo a Neymar y feghouli si vuelvo a reunir esos representantes volveré a probar haber si sale Messi , Suárez , bale o griezmann. Y use el de liga española por qué era de una estrella tengo otro de 4 estrellas reservado para la combinación de cristiano
chinin007 escribió:pobre liga española + control de balón + fuerza explosiva , solo salen 8 jugadores
Pues pobre y me salió negra pero me salió feghouli contando q ya tengo a Neymar y feghouli si vuelvo a reunir esos representantes volveré a probar haber si sale Messi , Suárez , bale o griezmann. Y use el de liga española por qué era de una estrella tengo otro de 4 estrellas reservado para la combinación de cristiano

ostia que buena combinacion cualquiera es bueno de los que salga, me la apunto. me falta liga española solamente.
chinin007 escribió:pobre liga española + control de balón + fuerza explosiva , solo salen 8 jugadores

Si no se pueden combinar jajaja...control de balón y fuerza explosiva son habilidad y no se pueden juntar dos habilidades.
Silvoso escribió:

Si no se pueden combinar jajaja...control de balón y fuerza explosiva son habilidad y no se pueden juntar dos habilidades.

Es verdad ahora que lo dices me habré equivocado y habré puesto otra jajaja entonces me a salido feghouli de coña , ahora no estoy en casa pero luego miro haber cual a sido el fallo por qué más o menos me acuerdo de los representantes que tenía e tenido que usar uno de tácticas
Una pregunta. Tengo 99 en mi plantilla. En "tácticas favoritas 1: principal ofensivo" pero no salta el objetivo de espíritu de equipo. Que más hay que hacer?
chinin007 escribió:
Silvoso escribió:

Es verdad ahora que lo dices me habré equivocado y habré puesto otra jajaja entonces me a salido feghouli de coña , ahora no estoy en casa pero luego miro haber cual a sido el fallo

Como puedes saber ahora que tienes al jugador que combinación usaste???
A mi me gustaba para griezman los demás....caca de vaca.
JotaeNeDe escribió:

Que repres son?

En la descripción del video lo pone:

Combinación de agentes:
-Liga Francesa
-DC
-Equilibrio

Bastante obvio, tampoco hace falta ser Einstein para el tema de los combos, la clave es paciencia y slots para ir farmeandolos xD
Pues con esa combinación hay muchos asi que tuvo suerte el colega. [carcajad]
Vale ya e podido mirarlo y se cual a sido el fallo e usado liga española + Fuerza explosiva + entre 24 y29. Años tampoco es mala combinación por q podían haber tocado Messi ,Suárez , bale ,Ramos , Jordi Alba y alguno más
Por favor, un poquito mas de rigor al publicar combinaciones de agentes, si no sabeis ni como os ha salido, no lo pongais a boleo [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2
flopsete escribió:Por favor, un poquito mas de rigor al publicar combinaciones de agentes, si no sabeis ni como os ha salido, no lo pongais a boleo [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2

Discúlpas a sido un fallo por hacerlo rápido , solo intento ayudar a buscar combinaciones nuevas
hijos de puta,,,, si si,, eso son los de konami,,, alguien sabe algun mail donde reclamarles? 3 partidos seguidos me ha tirado fuera por error del servidor PES,,,,, y me han jodido los contratos de 3 partidos, mas 30 moneditas para quitar el cansancio, mas 3 partidos del entrenador,, y no es la primera vez, pero esta vez les voy a exigir que me lo devuelvan,,, que hijos de,,,,,
chinin007 escribió:
flopsete escribió:Por favor, un poquito mas de rigor al publicar combinaciones de agentes, si no sabeis ni como os ha salido, no lo pongais a boleo [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2

Discúlpas a sido un fallo por hacerlo rápido , solo intento ayudar a buscar combinaciones nuevas

No pasa nada compañero, echar una mano esta perfecto, solo digo que se este seguro para no confundir al personal ;)

Salu2
(mensaje borrado)
Alguien sabe a que corresponde o donde puede colocarse Posicion Colocacion:Flexible es que en http://pesdb.net/pes2016/, no sale esa posicion...

Salu2
david_cm escribió:Me acaba de salir Ibrahimovic solo con un representante de 3 estrellas de equilibrio [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Tiene huevos que me salgan mas bolas negras tirando de este modo (Deulofeou, Alexis Sanchez e Ibra) que gastando en representantes especiales.
Con las combinaciones de 3 representantes que hay en esta pagina me saqué a Jovetic, C.Ronaldo, Busquets y Robben, así que muy muy contento con la plantilla que voy teniendo.

ya ves tu suerte yo mierda nada mas saco.... ¬_¬

mira que sigo el hilo pero como sabeis por ejemplo que con ese combo salen 8 jugadores? en pesdatabase? como? :-?
A ver si empieza ya KONAMI a bannear a los cheaters pq me tienen hasta las putas.
Cada partido que juego contra alguno con buena puntuación es un sinvivir, como vaya ganando bien tengo que relajarme e intentar aguantar el resultado para que no les entre el mal perder y laggear.

Ahora mismo, partido de nivel 1, tío con 750 pts nada del otro mundo, otro con algún medio crack y sin banquillo, me empieza marcando, pero de seguida le remonto, nos vamos a primera parte con 1-1. Empieza la segunda y le meto el 2-1, hago mis cambios, le meto el 3-1 y el tío ya ni las ve venir, le meto el 4-1 en el min60 , pausa y ya os imaginais, lo peor de todo es que el tio después de la pausa ha dejado el mando, yo también, pero salía el simbolito, pues me ha tirado del partido en el 89!

Si hay algún italiano por el foro, que me perdone, pero lo peor y lo más mierdoso que me he encontrado en el online son los ITALIANOS.
chinin007 escribió:Vale ya e podido mirarlo y se cual a sido el fallo e usado liga española + Fuerza explosiva + entre 24 y29. Años tampoco es mala combinación por q podían haber tocado Messi ,Suárez , bale ,Ramos , Jordi Alba y alguno más
Al filtrar por fuerza explosiva te salen jugadores que tienen la habilidad de fuerza explosiva como uno de sus 4 atributos más altos... No quiero decir que lo que has puesto sea mentira, pero alguno mas es algo asi como 150 jugadores...
La primera vez que denuncié a un tramposo me fué sin problemas, pero ahora en esta segunda ocasión me responden que:

"ATENCIÓN: Hemos recientemente cambiado el proceso de denuncia de juego sucio. Por favor, visite nuestro portal para asegurarse de incluir toda la información correcta.

Gracias por enviarnos este informe de interrupcion para PES 2016. Nota que aquí no podemos procesar denuncias de jugadores en América del Norte y del Sur, o en Asia."

¿Quiere esto decir que el jugador al que denuncio es americano?¿Sabéis entonces a que correo debo escribir?
Yo he echao uno de 10.000 despues de un tiempo y me ha tocado

Imagen

Para mi de los mejores del juego, tiene unos stats muy buenos [burla2] [oki]
flopsete escribió:Alguien sabe a que corresponde o donde puede colocarse Posicion Colocacion:Flexible es que en http://pesdb.net/pes2016/, no sale esa posicion...

Salu2
Estas seguro que no es Tacticas Colocación Flexible? Eso corresponde a: Instrucciones del equipo con balon -> Colocacion: Mantener Posicion / Flexible.

No se puede filtrar en pesdb

rinho666 escribió:mira que sigo el hilo pero como sabeis por ejemplo que con ese combo salen 8 jugadores? en pesdatabase? como? :-?
En pesdb por el momento no se puede filtrar por habilidades (lei que lo querian implementar), habria que hacerlo de forma manual, por ejemplo, si quieres ir a por Ibra puedes filtrar Liga Francesa + DC y luego meterle el ojeador de equilibrio (o control de balon, potencia de tiro, pase raso) y tendrias que ir uno por uno mirando todos los delanteros de la liga francesa e ir viendo los que tengan la habilidad equilibrio entre sus cuatro mas altas.
Un trabajo de chinos y al final te salen mas de 100 seguramente.
ztn escribió:
flopsete escribió:Alguien sabe a que corresponde o donde puede colocarse Posicion Colocacion:Flexible es que en http://pesdb.net/pes2016/, no sale esa posicion...

Salu2
Estas seguro que no es Tacticas Colocación Flexible? Eso corresponde a: Instrucciones del equipo con balon -> Colocacion: Mantener Posicion / Flexible.

No se puede filtrar en pesdb

rinho666 escribió:mira que sigo el hilo pero como sabeis por ejemplo que con ese combo salen 8 jugadores? en pesdatabase? como? :-?
En pesdb por el momento no se puede filtrar por habilidades (lei que lo querian implementar), habria que hacerlo de forma manual, por ejemplo, si quieres ir a por Ibra puedes filtrar Liga Francesa + DC y luego meterle el ojeador de equilibrio (o control de balon, potencia de tiro, pase raso) y tendrias que ir uno por uno mirando todos los delanteros de la liga francesa e ir viendo los que tengan la habilidad equilibrio entre sus cuatro mas altas.
Un trabajo de chinos y al final te salen mas de 100 seguramente.

@chinin007 los vas mirando uno a uno?
18055 respuestas