Lo peor de todo es que lo jugó de principio a fin, no puedo enviar mensajes en PC pero lo hubiera felicitado por el fair play que mantuvo, y no era malo, me salieron todas en ese partido y mi golero tapó un par de goles hechos de su parte, si todos fueran así de competitivos...
mithrandir17 escribió:o no tienes vida... o te has gastado mucho dinero.. , vale la tienes muy gorda, felicidades!
sin acritud... pero con lo que te veo aportar por aqui que es mucho.. eso ha sido una sobrada!jajajjjaj pero de verdad que es algo ac9jonante ese equipo, imagino que juegas muchas muchas horas?
edito: espero no ofender con el mensaje.. si te molesta lo borro eh!!
Tengo vida, trabajo 7 horas por día, tengo esposa desde hace 8 años, no he gastado pasta como para tener ese equipo, si he comprado algunas monedas no diré que no, pero más que nada para fichar entrenadores que no tengo tiempo (como verás en mis estadísticas no llevo más de 150 partidos jugados en total) como para desbloquearlos con Game Points.
Los fines de semana farmeo alguna cosa mientras miro películas o navego por internet, pero nada muy descabellado.
Debo reconocer que en las aperturas de representantes he tenido la suerte de recibir a buenos jugadores, pero por ejemplo Neymar, Godin, Moutinho y Santi Cazorla los tengo desde el día 1 del juego (bonus pre-order+bonus por venir de PES 2015).
Mi mejor jugador es Gervinho (el que más me rinde y más jugo le saco) y Godín desde que subió a 90 de valoración es simplemente IMPASABLE por arriba y por abajo (solo flaquea contra Ibrahimovic por estar en flecha roja pero igual alguna le gana).
No he querido sobrarme tampoco, ojo, simplemente compartir mi felicidad del momento ya que llevo una racha bastante buena y cada día disfruto más el juego, la posibilidad de crear jugadas que tiene ES MUY VARIADA, no te aburre nunca jugar a este PES.
EDITO: No me ofendes para nada, no tendría porque ofenderme tu mensaje, y sobre las horas de juego, STEAM me marca 101 horas desde el día 1 jugadas hasta hoy.