MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Que bien que viene la bonificación online, la primer victoria del día son casi 8.000 GPs [reves]
The_Witcher escribió:Que bien que viene la bonificación online, la primer victoria del día son casi 8.000 GPs [reves]

Hasta cuando dura la bonificacion online? no lo recuerdo ahora!
hasta el jueves que viene prox actu
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nilis1986 escribió:
The_Witcher escribió:Que bien que viene la bonificación online, la primer victoria del día son casi 8.000 GPs [reves]

Hasta cuando dura la bonificacion online? no lo recuerdo ahora!

Hasta la actualizacion del miercoles
Zizou 89 escribió:
edulogo escribió:Como consejo tened cuidado @johnconnor29, @Zizou 89, @Nanipro, k si os quejais por aquí hay gente k os lincha y encima se burla. No se puede expresar uno aquí o poned opiniones k os pueden linchar y hacer un debate sobre la nación o algo asi. [fumando]

solo lo puse por si alguien me ayudaba , saludos y perdon por las molestias

No no, si tú no has hecho nada malo, para eso están los foros, para consultas y dudas, lo k tú has hecho es lo correcto, pero hay gente k es asi, ya me entiendes... [boing]
rauldinho escribió:Acabo de hacer el combo de pirlo y me a salido

Libre 4 estrellas + mcd 3 estrellas + balón parado 3 estrellas

te salió Pirlo? pq habia gente q le salia Hulk...
Supongo que es pura suerte. Pero por vuestra experiencia , ¿ Donde sale más el representante de liga Española? . El de EI me ha tocado en dos ocasiones en el último de los torneos vs a la com, en el que dan 7500 gps en la segunda victoria en adelante. ( uno en semifinales y otro en la final) . Pero el de liga Española no consigo que me salga.
endiniao escribió:

En principio después de este jueves " lo que tocaron" la gente que le sale negra, sale el elegido correcto. En este caso los que probaron por Pirlo, salio pirlo, igual paso con Arda
Pues yo me he picado mucho esta mañana, tan sólo quería ganar el primer partido del día por el bonus extra y he jugado la copa online de paso, sólo salen EQUIPAZOS.

He jugado 5 partidos, 4 derrotas y 1 empate, una frustración total y absoluta.

Qué rabia joder. Ya no he podido jugar más y hoy me quedaré sin el bonus.... [+furioso]
leewix escribió:Pues yo me he picado mucho esta mañana, tan sólo quería ganar el primer partido del día por el bonus extra y he jugado la copa online de paso, sólo salen EQUIPAZOS.

Qué rabia joder. Ya no he podido jugar más y hoy me quedaré sin el bonus.... [+furioso]

Bueno pero es que en la Copa Desafío Online solo te encontrarás equipos de nivel 5 o mínimo 4, jugadores con valoración por encima de los 650 y seguramente DIV. 1 SIM (lo cual ya te da el panorama que no bajaran de 96 de EE en su equipo), es que como no vayas en similares situaciones (no tanto en tema de valoración ya que es muy subjetivo) mejor ni lo intentes, es obvio que no te irá muy bien...

Si quieres asegurar el bonus diario, intentalo en Divisiones, no en el Torneo, salvo que tengas las herramientas necesarias para afrontarlo.
endiniao escribió:

si me a salido pirlo y ayer descartando ojeadores me salieron dos bolas negras neto portero de la juve y l.bonucci defensa de la juve

Imagen
Imagen
Imagen
Yo ya lo dije que me salió Pirlo sin combinaciones raras, con el representante que había especial.

Y por mí prefiero que me salga N'Dinga que Pirlo, pero mucho más además...
The_Witcher escribió:
leewix escribió:Pues yo me he picado mucho esta mañana, tan sólo quería ganar el primer partido del día por el bonus extra y he jugado la copa online de paso, sólo salen EQUIPAZOS.

Bueno pero es que en la Copa Desafío Online solo te encontrarás equipos de nivel 5 o mínimo 4, jugadores con valoración por encima de los 650 y seguramente DIV. 1 SIM (lo cual ya te da el panorama que no bajaran de 96 de EE en su equipo), es que como no vayas en similares situaciones (no tanto en tema de valoración ya que es muy subjetivo) mejor ni lo intentes, es obvio que no te irá muy bien...

Si quieres asegurar el bonus diario, intentalo en Divisiones, no en el Torneo, salvo que tengas las herramientas necesarias para afrontarlo.

Pues yo he tenido mucha suerte entonces, porque lo he jugado esta mañana y lis equipos a los que me he enfrentado no eran súper equipos , si eran buenos pero para nada llenos de cracks como mucho con tres o cuatro crack por equipo.
He ganado 2 y empatado 2 y desafío conseguido.
Ah por cierto aun no he tirado la bolita que te dan, la tiraré por la noche al llegar del curro.
Yo he jugado con equipo de lv2 porque tampoco tengo mucho mas de hecho juntando a mis mejores jugadores no me da para jugar el torneo offline que te piden 1700 de valoración para poder jugarlo.
leewix escribió:Yo ya lo dije que me salió Pirlo sin combinaciones raras, con el representante que había especial.

Y por mí prefiero que me salga N'Dinga que Pirlo, pero mucho más además...

El chico de antes le a salido pirlo haciendo las combinaciones, no con el repre especial!
Yo nose cual prefiero no he podido probar
joder pues ya he perdido 16mil 8 de ayer y 8 de hoy que no sabia que daban tanto gps al ganar el partido me enterado ahora. esta noche probare si me da tiempo.
Estimados colegas Mycluberos, comparto con ustedes mi situación actual en MyClub, mi equipo/entrenador, división, estadísticas y una yapa.

El plantel:
Imagen

Estadísticas:
Imagen

Debutando en DIVISION 1:
Imagen

Y la yapa es que gané el torneo para el representante LAST CHANCE gratuito, lo tiro sin muchas esperanzas de bola negra obviamente y teniendo claro que iba a ser el único que iba a tirar de este representante, pues cae en una de las 3 bolas negras y para mejorar la situación animación "corriendo", no logro a simple vista visualizar de quien se trata, pues de otro gran inmortal:

Imagen
¿Y quién es el tolai que no tira del cable ante un 14-0 perdiendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o no tienes vida... o te has gastado mucho dinero.. , vale la tienes muy gorda, felicidades!

sin acritud... pero con lo que te veo aportar por aqui que es mucho.. eso ha sido una sobrada!jajajjjaj pero de verdad que es algo ac9jonante ese equipo, imagino que juegas muchas muchas horas?

edito: espero no ofender con el mensaje.. si te molesta lo borro eh!!
phfceramic escribió:¿Y quién es el tolai que no tira del cable ante un 14-0 perdiendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor de todo es que lo jugó de principio a fin, no puedo enviar mensajes en PC pero lo hubiera felicitado por el fair play que mantuvo, y no era malo, me salieron todas en ese partido y mi golero tapó un par de goles hechos de su parte, si todos fueran así de competitivos...

mithrandir17 escribió:o no tienes vida... o te has gastado mucho dinero.. , vale la tienes muy gorda, felicidades!

sin acritud... pero con lo que te veo aportar por aqui que es mucho.. eso ha sido una sobrada!jajajjjaj pero de verdad que es algo ac9jonante ese equipo, imagino que juegas muchas muchas horas?

edito: espero no ofender con el mensaje.. si te molesta lo borro eh!!

Tengo vida, trabajo 7 horas por día, tengo esposa desde hace 8 años, no he gastado pasta como para tener ese equipo, si he comprado algunas monedas no diré que no, pero más que nada para fichar entrenadores que no tengo tiempo (como verás en mis estadísticas no llevo más de 150 partidos jugados en total) como para desbloquearlos con Game Points.

Los fines de semana farmeo alguna cosa mientras miro películas o navego por internet, pero nada muy descabellado.

Debo reconocer que en las aperturas de representantes he tenido la suerte de recibir a buenos jugadores, pero por ejemplo Neymar, Godin, Moutinho y Santi Cazorla los tengo desde el día 1 del juego (bonus pre-order+bonus por venir de PES 2015).

Mi mejor jugador es Gervinho (el que más me rinde y más jugo le saco) y Godín desde que subió a 90 de valoración es simplemente IMPASABLE por arriba y por abajo (solo flaquea contra Ibrahimovic por estar en flecha roja pero igual alguna le gana).

No he querido sobrarme tampoco, ojo, simplemente compartir mi felicidad del momento ya que llevo una racha bastante buena y cada día disfruto más el juego, la posibilidad de crear jugadas que tiene ES MUY VARIADA, no te aburre nunca jugar a este PES.

EDITO: No me ofendes para nada, no tendría porque ofenderme tu mensaje, y sobre las horas de juego, STEAM me marca 101 horas desde el día 1 jugadas hasta hoy.
Entre sim y online solo 120 partidos? Y ese equipo? Pues si has tenido bastante suerte en las bolitas.

En cuanto a renovarlos telita, aún ganando el 75% como llevas.
gerynuqui escribió:Entre sim y online solo 120 partidos? Y ese equipo? Pues si has tenido bastante suerte en las bolitas.

Tampoco es que cuesten demasiado, no es un 11 lleno de cracks, renovarle a Navas, Digne, Alderweireld, Schneiderlin, Ozil y el propio Gervinho no demanda mucho, con una victoria por cada uno que realices se renuevan solos y sobran GPs.

Los más caros son Godín, Neymar y Ronaldo, con ellos he alternado entre GPs y tiques de renovación de contrato (y aún me quedan 12 tiquets).

El bonus pre-order me dio 5 tiquets y por cada ascenso de divisiones te dan 1 y los uso de forma prudente.

Sobre los representantes, he tirado bastante bolas de todas formas porque ya llevaré gastados como unos 600.000GPs, también tengo 10k semanales que me da KONAMI por el bonus pre-order y el haber simulado la Liga Master me dio 60k ganando obviamente todos los torneos con el Barça.

Hay que darse maña, recuerden que GPs no solo dentro de MyClub se obienten, los tutoriales de entrenamiento los hice todos ORO y son 750GPs por c/u, los festejos los hice TODOS y son creo que 350 o 450 por c/u.
gerynuqui escribió:Entre sim y online solo 120 partidos? Y ese equipo? Pues si has tenido bastante suerte en las bolitas.

Hombre ya ha dicho que se ha gastado dinero real en comprar monedas , cosa que veo muy bien cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Lo que ya no veo normal es que sentido tiene meterle a otro jugador 14 goles y además viendo que después de llevar 6 o 7 no se desconecta.
Pero bueno cada uno es como es.
cascarillas escribió:

Hombre ya ha dicho que se ha gastado dinero real en comprar monedas , cosa que veo muy bien cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Lo que ya no veo normal es que sentido tiene meterle a otro jugador 14 goles y además viendo que después de llevar 6 o 7 no se desconecta.

Coincido totalmente, en el 6-0 y sabes q no hay reaccion es dejar parado al defensor y q entienda q no lo estas sobrando, solo q termine el partido y ya, que si quiere sacar algun crack lo haga q no vas hacer mas nada.
cascarillas escribió:

Así como también he dicho que esas monedas fueron casi de uso exclusivo para fichar entrenadores (fiche varios y fui probando sus tácticas) debido a que no tenía tiempo como para generar la cantidad de partidos necesaria para desbloquearlos con GPs.

Y yo si puedo hacer 20 goles los hago, a mi no me perdonan una si ando de malas (no sufrí demasiadas goleadas de todas formas), pero esto es competitividad, aparte suma para el espíritu de equipo que como verás no estoy en 99 con la oncena titular aún, sí haciendo un par de cambios.
Ni hablemos de ir leveleando a los jugadores, en ese partido subí a varios de nivel (que ya en niveles altos no subís tan fácilmente).
The_Witcher escribió:
cascarillas escribió:

Así como también he dicho que esas monedas fueron casi de uso exclusivo para fichar entrenadores (fiche varios y fui probando sus tácticas) debido a que no tenía tiempo como para generar la cantidad de partidos necesaria para desbloquearlos con GPs.

Y yo si puedo hacer 20 goles los hago, a mi no me perdonan una si ando de malas (no sufrí demasiadas goleadas de todas formas), pero esto es competitividad, aparte suma para el espíritu de equipo que como verás no estoy en 99 con la oncena titular aún, sí haciendo un par de cambios.
Ni hablemos de ir leveleando a los jugadores, en ese partido subí a varios de nivel (que ya en niveles altos no subís tan fácilmente).

Opino lo mismo, yo sigo jugando igual ya que a mi, tampoco me iban a perdonar. Otra cosa es que el rival ya ni intente jugar. Aunque jode que te casquen 7 goles y ver que no te han dejado dar 2 pases en todo el partido.
(mensaje borrado)
Que representantes veis mejor para Messi entre estos dos posibles combos ?

1- liga española , sd, pierna izquierda

2- liga española , nacionalidad Sudamérica , pierna izquierda.

Pd: tmb puedo esperar que salga posición EI para Ronaldo, pero mi táctica de juego no tiene EI y creo q por eso no me toca.

Increíble que con solo esos partidos tenga a esos jugadores, absolutamente increíble la suerte de algunos y más diciendo que el dinero lo ha gastado en entrenadores.

Yo llevo ahora mismo 300 partidos online y solo tengo 2 cracks y medio: Robben, Reus y el medio lo considero a Douglas Costa....
La segunda olvídate, tu sabes la de sudamericanos zurdos que hay en la liga? XD

Yo creo que la mejor combinación sería liga española, SP y sudamérica. Hay poquitos, Messi, Neymar, Vietto, Correa, y 3 paquetes de segunda división. Quien sabe alomejor suena la flauta...
He usado 30 ojeadores que tenia acumulados y no he sacado ni 1 negra. Una pena.
webeloss escribió:La segunda olvídate, tu sabes la de sudamericanos zurdos que hay en la liga? XD

Yo creo que la mejor combinación sería liga española, SP y sudamérica. Hay poquitos, Messi, Neymar, Vietto, Correa, y 3 paquetes de segunda división. Quien sabe alomejor suena la flauta...

Con esa me ha salido un MCD bola blanca...
AgusBueno escribió:
webeloss escribió:La segunda olvídate, tu sabes la de sudamericanos zurdos que hay en la liga? XD

Con esa me ha salido un MCD bola blanca...

Porque tienen que ser de 3 estrellas minimo para tener posibilidades. Aunque como dices, la mayoría de las veces te saca un MCD venezolano de media 55 o mierdas así.
Ojo a la corrupción de mi portero en un partido amistoso:

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 8959864833
Creo q probaré ... Liga española, sd y zurdo . En ese pack esta Messi Griezmann y aspas. Hay un 30% que se cumpla.

Es verdad que el representante de POSICIÓN EI solo sale si tu formación contiene EI???
Ruben_4_ escribió:Creo q probaré ... Liga española, sd y zurdo . En ese pack esta Messi Griezmann y aspas. Hay un 30% que se cumpla.

Es verdad que el representante de POSICIÓN EI solo sale si tu formación contiene EI???

No tiene nada que ver, a mi me han salido MC o ID, II y yo no tengo esas posiciones en mi formación.

Cuando los tires ya nos comentas lo que te salió. Aunque ten en cuenta que en liga española entra también la segunda división
Ruben_4_ escribió:Creo q probaré ... Liga española, sd y zurdo . En ese pack esta Messi Griezmann y aspas. Hay un 30% que se cumpla.

Prueba pero También esta la liga adelante eh! Y hay 4 mas en segunda. Eso que comentas son leyendas ajjaja igual que a mi me salio EI, con idioma del juego italiano xddd
Se os desconecta por la cara? Dice que es un error y se anula el partido,me a pasado ganando y perdiendo,en jugar division. En sim division no me pasa.
Buenas noches chavales!

Vengo a enseñar un par de capturas par aquellos que dicen que jugar en Level 1 es de mancos,paquetes,etc etc etc....

ImagenImagen

Increíble el ajuste que ha echo para meter a tantos cracks juntos,el partido ha estado bastante reñido,comencé ganando yo por 0-2 pero después se puso las pilas y me remontò a 3-2,al final del todo estuve a punto de empatarle pero su portero me hizo una parada increíble y en el contraataque me metió el 4-2,la siguiente jugada en tiempo descuento le metí yo el 4-3,decir que para ser el número 3 del ranking tampoco era gran cosa,igual no era su día...El partido bastante limpio,jugaba correcto,ninguna segada en todo el partido ni por su parte ni por la mía,chapò por el colega.

A ver si después de ver las capturas ya dejáis de decir tonterías con los Level 1,que escucho cada uno que tela marinera!
Nada, Mc de Chile eso si...zurdo.

Era el repre con más estrella de los 3 el zurdo.
Otra vez..paso de jugar ya. Es en ps3..
@Molimoli: Pues tu si que vives prendido del PES, yo no llegué a 1000 partidos en PES 2014 y PES 2015 juntos!! XD
Zamuerbb escribió:Se os desconecta por la cara? Dice que es un error y se anula el partido,me a pasado ganando y perdiendo,en jugar division. En sim division no me pasa.

Sempre que vengas de jugar a SIM, al siguiente partido que vayas a división te pasara eso. Antes de ir a divisiones si no quieres que te pase renicia el juego
Zamuerbb escribió:Se os desconecta por la cara? Dice que es un error y se anula el partido,me a pasado ganando y perdiendo,en jugar division. En sim division no me pasa.

Yo tengo xbox one, pero ayer me pasaba lo mismo "error desconocido no se puede continuar la partida" o algo asi, y funcionando todo bien no?
The_Witcher escribió:@Molimoli: Pues tu si que vives prendido del PES, yo no llegué a 1000 partidos en PES 2014 y PES 2015 juntos!! XD

Pues no sé a qué te refieres con "prendido" no sé lo que significa pero entiendo que te has confundido y crees que llevo muchos partidos o no sé pero mis estadísticas no aparecen aquí y llevo un total de 240 partidos o así,no creo que sea excesivo para hacer ese comentario,últimamente estáis por aquí con la escopeta cargada macho....
Molimoli escribió:
The_Witcher escribió:@Molimoli: Pues tu si que vives prendido del PES, yo no llegué a 1000 partidos en PES 2014 y PES 2015 juntos!! XD

Pues no sé a qué te refieres con "prendido" no sé lo que significa pero entiendo que te has confundido y crees que llevo muchos partidos o no sé pero mis estadísticas no aparecen aquí y llevo un total de 240 partidos o así,no creo que sea excesivo para hacer ese comentario,últimamente estáis por aquí con la escopeta cargada macho....

En las screens que pusiste hay 976 partidos SIM y 331 en DIVISIONES, ¿de quien son esas screens?.
Si son las estadísticas de tu rival, pues no te has explicado bien, das a entender que son las tuyas, de ahí mi comentario.

¿Escopeta cargada por qué?, ¿debido a qué he respondido y argumentado a los que me han hecho preguntas o citado?, no entiendo qué hay de malo en eso :p.

Saludos.
@the_witcher no te habrás molestado en leer el post entero(entiendo que pueda ser aburrido)sino habrías entendido perfectamente que yo soy el paquetillo [carcajad]

Escopeta cargada me refiero al hilo en general que últimamente no hay buen rollo...
Molimoli escribió:@the_witcher no te habrás molestado en leer el post entero(entiendo que pueda ser aburrido)sino habrías entendido perfectamente que yo soy el paquetillo [carcajad]

Escopeta cargada me refiero al hilo en general que últimamente no hay buen rollo...

Le asisto razón.
Ayer puse en el iojeador +185cm con 3 estrellas y dos cosas mas y me salio un pavo de 169 cm.......xD

Pd tenia 30%.....
(mensaje borrado)
@Molimoli

Pues yo qué quieres que te diga, últimamente estoy jugando en level1, de mancos no, pero estamos en las mismas, poca gente ''legal'' hay, a mí personalmente me parece muy ruin meter cracks en lv1, lo mismo que en level 2, con el banquillo lleno de blancas.

Gente que espera ganar por meter su tridente claramente superior a cualquier defensa en nivel 1. Me gusta cuando me encuentro equipos equilibrados,como el mío, pero no, la peña te viene con cristiano y el tipico negro que corra arriba y patadón a seguir .También es verdad que en este nivel se nota antes el cansancio y aquí no todos somos santos, también tengo un par de 55 en el banquillo para no pasarme, pero aunque sea lícito, me parece de bajo nivel. Le felicitas por fair play y no pegar segadas, da tanto asco el online a veces que hasta nos parece de buena persona jugar sin putear...

Pues a mí me sigue pareciendo de manco tener que meter a diego costa y demás en nivel 1 . De hecho te comprendo pq me pareció algo parecido, gané al segundo (ps3) del ranking, la friolera de 2-6, robben,cr y neymar arriba,amén de algún que otro más y Neuer, en nivel2 no te jo... al ver después la valoración , pensé, oooh que buen jugador que es el segundo y no ha sido un cerdo (también pensé anda y qué harías sin esos jugadores)... estamos acostumbrados a tanta purria que algo q tiene q ser normal nos parece admirable.

De buen rollo y con el seguro de la escopeta puesto [beer] ratataaaa

@The_Witcher con poco más de 100 partidos menudo equipazo no? yo debo llevar 300 y mi mejor jugador siguen siendo el Pipa y Alaba y ni los uso ¬_¬
Con esa suerte en el juego y con esposa debes ser la excepción que romple la regla colega
18055 respuestas