MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

fetu_Dreamtheater escribió:
nilis1986 escribió:@fetu_Dreamtheater sisi, es lo que yo he comentado anteriomente, que ahora las estrellas las tienen en cuenta. Lo que no entiendo como le sale negra "pirlo" con repres de 2 estrellas jaja alomejor a sido suerte!

Es que no tiene mucho que ver los representantes, soy programador, no de juegos pero programo habitualmente. Ellos arreglaron que según las estrellas, respeten las probabilidades, es decir, combinas un repre de 5* color de piel oscuro, con un repre de 3* que sea pelo largo, es mas probable que te salga alguien de color oscuro que de pelo largo, se entiende? y menos probable que te salga un negro de pelo largo (por favor sin que nadie se ofenda por lo de color de piel).

La combinación sigue funcionando, porque es un bug, cuando buscas esa combinación, independientemente de las estrellas solo tiene una cambinacion posible.

Por mas que sea de las estrellas que sean, la posibilidad es unica, vos tenes 3 numero (1,2,3) y tenes un representante de "numero par", por mas que sea de 1* o 5* el unico posible es el numero 2.

Lo raro es cuando hacían la combinación y salia otro del mismo nivel, eso si ya no lo entiendo, y me jugaria a que es algo hecho medio aproposito.

Muy buena explicación.

Hablando de combinaciones, el otro día usé Liga Francesa, derecho y defensa, para que salga T. Silva o F. Luiz, y me tocó un delantero japonés jajajajaja. Fue muy triste. Los tres eran de tres estrellas.
edulogo escribió:como despedida del juego me he gastado mis ultimas 100.000 gps y....... 10 bolas doradas ni una negra, k no los conoce ni la madre k los parió. 0 gps y juego a la basura, me despido de todos vosotros, ya no me vereis mas por aki.
Llevo varios años sin jugar al pes y ahora me veo pork. Como juego de futbol genial, como modo de juego los fichajes lo peor k he visto en mi vida. Un juego en el k tiene k ver la suerte!!!!!, donde se ha visto eso?.

Lo dicho suerte a todos, disfrutadlo y ya está yo ya me despido, esto me ha superado, no tener una bola negra en 2 semanas, y gastarme los ultimos 100000 gps y no sacar ni una, no tener cracks ni nada, no tener ni repres para hacer combos, nada de nada, paso de cabreos.

Cuanto me arrepiento de haberlo comprado, tuve mala suerte con lo de la preorder y lo de neymar, encima me tocó en una bola negra neymar y no puedo ni canjear el prepre de neymar, desde el primer dia malos ratos, Se acabó.

Saludos

Lo de un ''juego que tiene ver la suerte, donde se ha visto eso?'' es ironía máxima no?

Muchos os estáis obsesionando mucho con tener bolas negras , combinaciones y cracks pero la realidad es que cuanto más nivel más mierdoso es el juego, con rebotes, triangulazos, parece un partido de ping pong.

Yo estoy con 3 plantillas ahora mismo una de lv1 y dos de lv2, casi todo bolas gratis pq me la sudan bastante los cracks, con 920 pts de valoración y durante un tiempo hasta llegué a ir segundo, no me obsesiona pero para que veáis que tener cracks no te asegura nada.
Pues en el lv1 estoy disfrutando mucho más, se ven jugadas mucho más curradas, paradones, juego más lento. El que te pone a un CR tiene que llenar todo de 50 y te lo comes vivo, ahí se nota quien sabe jugar y quién no. En level 2 puedo disfrutar de algunos 80 y también me lo paso en grande.

Luego vas a nivel 3,4,5 y todo dios con los típicos chetaos en un partido que para el espectador sería surrealista y cómico.

Al final tanta obsesión por cracks en myclub pero a la vez criticando que en divisiones online solo existen madrid y bayern.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
matiu escribió:
nilis1986 escribió:@fetu_Dreamtheater sisi, es lo que yo he comentado anteriomente, que ahora las estrellas las tienen en cuenta. Lo que no entiendo como le sale negra "pirlo" con repres de 2 estrellas jaja alomejor a sido suerte!

Es que no tiene mucho que ver los representantes, soy programador, no de juegos pero programo habitualmente. Ellos arreglaron que según las estrellas, respeten las probabilidades, es decir, combinas un repre de 5* color de piel oscuro, con un repre de 3* que sea pelo largo, es mas probable que te salga alguien de color oscuro que de pelo largo, se entiende? y menos probable que te salga un negro de pelo largo (por favor sin que nadie se ofenda por lo de color de piel).

La combinación sigue funcionando, porque es un bug, cuando buscas esa combinación, independientemente de las estrellas solo tiene una cambinacion posible.

Por mas que sea de las estrellas que sean, la posibilidad es unica, vos tenes 3 numero (1,2,3) y tenes un representante de "numero par", por mas que sea de 1* o 5* el unico posible es el numero 2.

Lo raro es cuando hacían la combinación y salia otro del mismo nivel, eso si ya no lo entiendo, y me jugaria a que es algo hecho medio aproposito.

Muy buena explicación.

Hablando de combinaciones, el otro día usé Liga Francesa, derecho y defensa, para que salga T. Silva o F. Luiz, y me tocó un delantero japonés jajajajaja. Fue muy triste. Los tres eran de tres estrellas.

Ni hablar, yo combine LD + Liga inglesa + 1,85 me salio un delantero koreano de media 56 jajaja
johnconnor29 escribió:
edulogo escribió:como despedida del juego me he gastado mis ultimas 100.000 gps y....... 10 bolas doradas ni una negra, k no los conoce ni la madre k los parió. 0 gps y juego a la basura, me despido de todos vosotros, ya no me vereis mas por aki.
Llevo varios años sin jugar al pes y ahora me veo pork. Como juego de futbol genial, como modo de juego los fichajes lo peor k he visto en mi vida. Un juego en el k tiene k ver la suerte!!!!!, donde se ha visto eso?.

Lo dicho suerte a todos, disfrutadlo y ya está yo ya me despido, esto me ha superado, no tener una bola negra en 2 semanas, y gastarme los ultimos 100000 gps y no sacar ni una, no tener cracks ni nada, no tener ni repres para hacer combos, nada de nada, paso de cabreos.

Cuanto me arrepiento de haberlo comprado, tuve mala suerte con lo de la preorder y lo de neymar, encima me tocó en una bola negra neymar y no puedo ni canjear el prepre de neymar, desde el primer dia malos ratos, Se acabó.

Saludos

Lo de un ''juego que tiene ver la suerte, donde se ha visto eso?'' es ironía máxima no?

Muchos os estáis obsesionando mucho con tener bolas negras , combinaciones y cracks pero la realidad es que cuanto más nivel más mierdoso es el juego, con rebotes, triangulazos, parece un partido de ping pong.

Yo estoy con 3 plantillas ahora mismo una de lv1 y dos de lv2, casi todo bolas gratis pq me la sudan bastante los cracks, con 920 pts de valoración y durante un tiempo hasta llegué a ir segundo, no me obsesiona pero para que veáis que tener cracks no te asegura nada.
Pues en el lv1 estoy disfrutando mucho más, se ven jugadas mucho más curradas, paradones, juego más lento. El que te pone a un CR tiene que llenar todo de 50 y te lo comes vivo, ahí se nota quien sabe jugar y quién no. En level 2 puedo disfrutar de algunos 80 y también me lo paso en grande.

Luego vas a nivel 3,4,5 y todo dios con los típicos chetaos en un partido que para el espectador sería surrealista y cómico.

Al final tanta obsesión por cracks en myclub pero a la vez criticando que en divisiones online solo existen madrid y bayern.

+1000000000000 y estoy capturando los 5 rivales que me salgan primero hoy para demostrar que al jugar en nivel 2 se juega mucho mejor que al tener cracks de los que se obsesionan tanto algunos. Simplemente no han querido aprender a jugar prescindiendo de ellos, y creanme se puede jugar mucho mejor...
ILGLADIATORE1992 lagger, gol a los 5 minutos y tira conexion para que se suspenda
nilis1986 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
momomo29 escribió:cual es el combo de vidal?

+10000

El de Vidal es: liga ( otros europeos)+ Pos MC+ Habilidad : defensa

Que conste que yo no lo he probado, y el chico que a dicho que le a tocado " nse si es cierto no hay foto ni video" no sabemos que representantes y que estrellas.

Yo solo puedo afirmar el de Arda Turan con 4 estrellas de representantes. Bola negra y a la primera despues de lo que han tocado hoy

Un saludo

joder para que voy a mentir? si leo aqui que no funciona y lo he tirado por probar y me arrepiento ya que liga europa solo tenia 1 y era para robben y no vidal pero como supuestamente ya no funcionaba pues me daba igual probar y resulta que me sale vidal, esta capado por estrellas y eso me parece bien.
Buenas!

Otro graciosillo, y es español, petando conexiones. Su usuario jordi_masia25 Lo peor de todo es que me ha tocado jugar varias veces con el. Pues ayer, cuando vi que era el, le mande un mensaje, preguntándole que en que minuto petaría el partido. Me responde insultándome, me defiendo SIN INSULTARLE y sin echarle mucha cuenta.

Me acabo de encontrar mi cuenta bloqueada. Estoy flipando y con un correo de playstation EN BLANCO sin justificación ninguna.
La verdad que el nuevo representante especial no es nada motivante, segunda semana seguida que yo al menos me pasare ahorrando.

Respecto a las combinaciones puede ser que ahora funcionen segun los porcentajes que te dan en la pantalla del juego justo despues de combinar los ojeadores, mayor numero de estrellas en los ojeadores mayor porcentaje de exito, y si tienes suerte y caes en la negra pues te saldra el jugador por el que hacias el combo, no como antes que tambien te podia salir uno de su misma valoracion general.

Yo acabo de probar el combo de Fabinho/Rafael (que no estaba comprobado) y me ha tocado un paquetazo de 55. Me daba un 40% de exito con ojeadores de bastantes estrellas.
Que tal gente, nunca habia escrito por aqui pero os leo desde hace unos dias ya que es la primera vez que juego a myClub y estaba un poco perdido al principio

Lo que queria comentar, al ver esto de que habian arreglado lo de los combos he tirado el de Honda (me estaba guardando lo de nacionalidad asiatica para Arda) y me ha salido Honda. Los ojeadores, no recuerdo bien, pero uno tenia una estrella y los otros dos o tres. Me daba una probabilidad del 20% de cumplir los tres requisitos.
Segun he leido en paginas anteriores a mas gente os han salido los combos y justo el jugador que buscabais, quizas lo que han cambiado es que ya no toca un jugador de la misma media, si no que toca el que tiene que tocar...

Tambien hice una combinacion, para quitarmelos de encima mas que nada, Liga Francesa + Central + Nac America y me toco un central brasileño de 66 de media que juega en Francia
jorge1984 escribió:Parece que lo de los representantes aun siguen.
Acabo de hacer el combo de pirlo y este es el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=TOoM1lW3oyA

el de liga española donde te a tocado mas moderadamente colega?
Molimoli escribió:Estaba claro que lo capaban,el año pasado hicieron el mismísimo modus operandis y pienso que lo hacen para ponernos la miel en los labios y ahora alguno caiga en pasar por caja...

Por otro lado,el 50% que han implementado sabéis si es válido también para el modo Sim?El año pasado no llegué a tocar este modo y no lo probé cuando lo hubo.Si fuera así me voy a pegar una farmeada que para el jueves que viene antes de la actualización tengo yo a Cr7 su hermana la de la isla,su exnovia Irina para que me haga las pajillas mientras farmeo y a su madre para que me prepare las meriendas....

3 partidos sim alternando con 1 torneo novato= 20.000 Gps aprox. cada 50 minutos X 4 horas diarias durante 1 semana = 560.000 Gps (sin contar extras de representantes,10.000 semanales,etc,etc) 1.000.000 Gps fácil y sin silla.... Esto lo sacas respecto al farmeo mientras estás en casa haciendo lo que te salga de los huevos,ya después habría que sumar los Gps jugando online que si lo haces en Level 1 siempre son ingresos y nunca pérdidas (sin bolas blancas en el banquillo pesadillas)...

En una semana el que se lo curre se monta un equipo de infarto para hacer 1 plantilla en cada Level.

Tú mucho bla bla pero a ver cuando te animas a enfrentarte a mí....no olvides los repasos que te dí en el 15.... campero farmer... eres peor que smigue
Polter2k escribió:
johnconnor29 escribió:

Saludos

+1000000000000 y estoy capturando los 5 rivales que me salgan primero hoy para demostrar que al jugar en nivel 2 se juega mucho mejor que al tener cracks de los que se obsesionan tanto algunos. Simplemente no han querido aprender a jugar prescindiendo de ellos, y creanme se puede jugar mucho mejor...

Yo tb estoy haciendo eso, tengo diez plantillas, cinco level 1 y cinco level 2. Prácticamente todas distintas. Es mucho más entretenido que lvl3 que ya es infumable.
chavales tengo un problema , inicio el juego en el PC y cuando se me va actualizar la actualizacion semanal de los jugadores me sale un error de instalacion CODE: SGJC486 , alguien le paso o le pasa ? ayuda que tengo mono !! jaja
Zizou 89 escribió:chavales tengo un problema , inicio el juego en el PC y cuando se me va actualizar la actualizacion semanal de los jugadores me sale un error de instalacion CODE: SGJC486 , alguien le paso o le pasa ? ayuda que tengo mono !! jaja

SI, cuando te sale el cartel de error, ctrl + F4 muchas veces y rapido y vas a ver que desaparece esa pantalla ;)
colmenero escribió:
Molimoli escribió:Estaba claro que lo capaban,el año pasado hicieron el mismísimo modus operandis y pienso que lo hacen para ponernos la miel en los labios y ahora alguno caiga en pasar por caja...

Por otro lado,el 50% que han implementado sabéis si es válido también para el modo Sim?El año pasado no llegué a tocar este modo y no lo probé cuando lo hubo.Si fuera así me voy a pegar una farmeada que para el jueves que viene antes de la actualización tengo yo a Cr7 su hermana la de la isla,su exnovia Irina para que me haga las pajillas mientras farmeo y a su madre para que me prepare las meriendas....

3 partidos sim alternando con 1 torneo novato= 20.000 Gps aprox. cada 50 minutos X 4 horas diarias durante 1 semana = 560.000 Gps (sin contar extras de representantes,10.000 semanales,etc,etc) 1.000.000 Gps fácil y sin silla.... Esto lo sacas respecto al farmeo mientras estás en casa haciendo lo que te salga de los huevos,ya después habría que sumar los Gps jugando online que si lo haces en Level 1 siempre son ingresos y nunca pérdidas (sin bolas blancas en el banquillo pesadillas)...

En una semana el que se lo curre se monta un equipo de infarto para hacer 1 plantilla en cada Level.

Tú mucho bla bla pero a ver cuando te animas a enfrentarte a mí....no olvides los repasos que te dí en el 15.... campero farmer... eres peor que smigue

Jajajajajaja ya te lo he dicho muchas veces!!Cuàndo quieras!!!No me hagas pegar una captura de pantalla para demostrarlo [carcajad]
Acabo de probar el combo de arda turan y.... Agua me ha salido un balón bronce del nastic de Tarragona!!! Liga española 3* posición ID 2*, nacionalidad Asia Oceanía 1* me jode más haber perdido la de liga española por si cae la esperada posición EI... Jodeeeerrrrr
Fonsibcn escribió:Acabo de probar el combo de arda turan y.... Agua me ha salido un balón bronce del nastic de Tarragona!!! Liga española 3* posición ID 2*, nacionalidad Asia Oceanía 1* me jode más haber perdido la de liga española por si cae la esperada posición EI... Jodeeeerrrrr

Si esto que dices es cierto, esto confirma tal como decía yo, que depende de las estrellas de los repres :p
Zizou 89 escribió:chavales tengo un problema , inicio el juego en el PC y cuando se me va actualizar la actualizacion semanal de los jugadores me sale un error de instalacion CODE: SGJC486 , alguien le paso o le pasa ? ayuda que tengo mono !! jaja

SI, cuando te sale el cartel de error, ctrl + F4 muchas veces y rapido y vas a ver que desaparece esa pantalla ;)

puf le dado y nada , por que me sale ese error , le e dado a los 2 ctrl y al f4 ... (no era broma no) xDD
xakon77 escribió:
jorge1984 escribió:Parece que lo de los representantes aun siguen.
Acabo de hacer el combo de pirlo y este es el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=TOoM1lW3oyA

el de liga española donde te a tocado mas moderadamente colega?

En el torneo de novatos y me han salido ya 3 de ese. Lo q no me sale ni loco es el de ei para ronaldo (es el único q me falta)
Pues nada, segundo día consecutivo sin ganar en la mierda del Online. Eso me pasa por venir aquí y decir que arrasé en 6a división. Me toca contra todos los moqueros, con plantillazas que solo saben hacer lo mismo una y otra vez y cuando antes siempre o casi siempre les interceptaba los pases ahora se los comen todos y mi portero que lo paraba todo les deja en bandeja la mitad de goles. Sin contar que mis pases se han convertido en mierda y mis delanteros nunca llegan a chutar cuando lo tienen todo a favor. [facepalm]
Espero quitarme la mala racha de encima si no le van a dar por culo al juego, paso de farmear offline que para eso no he pagado el PSN+.
Zizou 89 escribió:

puf le dado y nada , por que me sale ese error , le e dado a los 2 ctrl y al f4 ... (no era broma no) xDD

jaja pequeño chiste, se te deberia cerrar todo con esas teclas pero bueno no funciono.

Busque en un foro tu problema, en teoria no puede actualizar la plantilla en tu pc, es decir no la puede escribir,al parecer le faltan persmisos a las carpetas, fijate donde se haya instalado el juego c:programdata o c:archivosdeprograma, si no te fijas en el acceso directo click derecho ubicacion.

Pone para ver todas las carpetas, dentro hay una carpeta que se llama konami, si te dice que no tenes acceso o algo asi, dale click derecho "abrir como administrador", hacelo con todas las carpetas que encuentres por las dudas dentro del juego o en la principal y te va a preguntar si queres hacer lo mismo para todas las carpetas.

Saludos y ojala te funcione

PD: perdon por el chiste jajaja
Ésta es mi plantilla nivel 2, la llamo The Laboratory porque puedo probar cosas como la formación que tengo, la cual en realidad sobre el campo es un 4-3-1-2, ahí va:

Imagen

Daros cuenta que no me quejo para nada del equipo que tengo, tanto es así que en la alineación titular tengo a 8 bolas negras, así que... las guindas del pastel serían Shevchenko y/o Arturito Vidal. El Pogba que tengo es cesión, pero me da pena gastar su partido y perderle, es el puto amo, XD!

Edit:

Williamson y Álvarez, centrales muuy buenos, sobre todo el primero, una torre, luego Martínez de mediapunta no tiene mala pinta, no me quejo de mis representantes gratis, XD! También decir que la plantilla es un híbrido entre jugadores de representantes gratis y jugadores de nivel 30.
Alguien podría ayudarme? tengo el juego por steam y cuando se me va actualizar la actualización de la semana me da error y no tengo ni idea de por que es ,el juego ofline va pero en ONLINE no... saludos y perdón por volverlo a escribir..
Zizou 89 escribió:Alguien podría ayudarme? tengo el juego por steam y cuando se me va actualizar la actualización de la semana me da error y no tengo ni idea de por que es ,el juego ofline va pero en ONLINE no... saludos y perdón por volverlo a escribir..

Ve a ProgramData/KONAMI y borra el archivo LIVEXXXXXXXX, lo mismo en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2016 e inicia nuevamente el juego.
Después de perder un par de partidos, a pesar de haberme propuesto no gastar mas pasta en representantes, tire un castolo. Sale bola negra... Patas negras, cuerpo de negraco, Drogba.
AdrianVill escribió:Después de perder un par de partidos, a pesar de haberme propuesto no gastar mas pasta en representantes, tire un castolo. Sale bola negra... Patas negras, cuerpo de negraco, Drogba.

pues yo igual.. y salio Javi Martinez.. la verdad es que cuando sale bola negra y ves que empieza la animacion de los cracks.... la felicidad aumenta x2
mithrandir17 escribió:
AdrianVill escribió:Después de perder un par de partidos, a pesar de haberme propuesto no gastar mas pasta en representantes, tire un castolo. Sale bola negra... Patas negras, cuerpo de negraco, Drogba.

pues yo igual.. y salio Javi Martinez.. la verdad es que cuando sale bola negra y ves que empieza la animacion de los cracks.... la felicidad aumenta x2

No siempre........ me salio ALBIOL en bola negra, me quede [flipa] [flipa] [flipa] , estan de cachondeo al salir en bola negra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Witcher escribió:
Zizou 89 escribió:Alguien podría ayudarme? tengo el juego por steam y cuando se me va actualizar la actualización de la semana me da error y no tengo ni idea de por que es ,el juego ofline va pero en ONLINE no... saludos y perdón por volverlo a escribir..

Ve a ProgramData/KONAMI y borra el archivo LIVEXXXXXXXX, lo mismo en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2016 e inicia nuevamente el juego.

no tengo ningun archivo que se llame LIVEXXXXXXXX :S
Zizou 89 escribió:
The_Witcher escribió:

no tengo ningun archivo que se llame LIVEXXXXXXXX :S

El "X" corresponde a números, seguramente a un "0".
De todas formas estás en el foro de PS4 preguntando algo de PC, yo te respondo porque soy usuario de PC, pero deberías de ir al hilo específico.
Me dejo de offtopic XD.
rufo69 escribió:
mithrandir17 escribió:

No siempre........ me salio ALBIOL en bola negra, me quede [flipa] [flipa] [flipa] , estan de cachondeo al salir en bola negra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí que de lo que más cojeo es de DC buenos, tengo a Muriel bola dorada subido a 81... Ayer tire a castolo a probar suerte y a la cuarta tirada bola negra... El susto vino cuando me aparece con la joven promesa del fútbol alemán KLOSE... Joder es lentisimo
A mí que de lo que más cojeo es de DC buenos, tengo a Muriel bola dorada subido a 81... Ayer tire a castolo a probar suerte y a la cuarta tirada bola negra... El susto vino cuando me aparece con la joven promesa del fútbol alemán KLOSE... Joder es lentisimo

Lentísimo pero las clava todas y tiene movimientos dentro del área que si le descubres la vuelta a habilitarlo queda siempre solo de cara a portería y no falla salvo que seas muy manco.
El grandioso Klose, si me habrá dado alegría en TODOS los juegos de fútbol, eterno y le tengo un gran cariño.
Hombre, drogba no me disgusta, pero tampoco buscaba un dc. Para eso ya tengo a krammer, djordjevic, cr7, marcelo moreno martins, babakar, jonathan rodriguez e incluso s. naismith, sin contar los bolas blancas. Buscaba mas bien un ed/ei veloz. Pero bueno, Le daré una oportunidad a drogba, peor que babakar no creo que sea, menuda desesperación con este.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguna combinacion para Agüero? Como lo veis?
corlinha10 escribió:Alguna combinacion para Agüero? Como lo veis?

Liga Inglesa + velocidad + come gordas
Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.
mithrandir17 escribió:

Otro igual. Después de desahogarme hace un rato aquí tiré bolas, en Castolo, bola negra, botas rosas perooo...ya lo he visto bajito así que no sabía quien sería. Empieza secuencia y al final...Mertens [facepalm]. Tengo que darle mas partidos para el EE. Luego en Minanda bola dorada un paquete de 75 con 37 años. [qmparto]
He vuelto a intentar el nuevo desafío primer partido empate 2-2 mereciendo ganar 2-5 por lo menos y hasta he tenido que igualar un 2-0. Los otros 2 victorias por fin después de 5 derrotas y 3 empates.
Y la bola le he dicho a mi novia que le diera porque con la mala suerte que arrastro y ...bola negra ARDAAA. [jaja]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
corlinha10 escribió:Alguna combinacion para Agüero? Como lo veis?

Liga Inglesa + velocidad + come gordas

Gracias! .|.
Vengo a quejarme de lo malisimo que es Zaza delantero de la Juventus. Es una cosa de como hacerlo todo medio mal. Ni corre, ni aguanta la bola, ni define ni nada y encima bola negra xDD

Las bolas que he tirado hoy han sido: Trashorras y Trippier
el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.

No te rayes,simplemente el funcionamiento del online es patético,yo con 200/200 mbps de fibra con conexión por cable más una negra similar a Beyoncé refrigerando el sistema me vá con lag 9 de cada 10 partidos y no me preguntes porqué porque no lo sé,alguna solución?Si,trasladarme a vivir a Inglaterra que parece que a ellos les va de puta madre porque contra todo lo que me empareja es Inglés(Reino Unido) o Inglés(Estados Unidos)....

Pes2015 comenzò regular pero es que lo de este pes es insoportable ya,estoy aguantando no sé cómo la verdad,la paciencia,mi gran virtud aunque se me empieza a agotar..

Edito:Mis dos últimos partidos Imagen Imagen

A alguien más le sucede esto?Porque no me empareja contra españoles o yo qué sé picha otra cosita más cercana que tengan menos conexión más latencia y movidas de esas que no haya lag en las partidas joder que estoy hasta la mismísima nariz ya!!
el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.

Parecido yo, gané 3 y perdí 4, pero mis jugadores parece que estuviesen en una pesadilla, no pueden moverse, quieren correr y se arrastran, me hago goles en contra, Muller parece una ballena de pesado, en fin, espero mañana tener mejor racha.
Moli vengo quejandome hace dias de lo mismo, el dia que te empareje con un Alemán me avisas. Es mas, el dia que te empareje con un chino me llamas [+risas] ese dia tenia que haver hecho fotico jajaja y no creo que fuera una cuenta con idioma en chino, era chino chino, tenia incluso en su estadio las pancartas en chino !

Uncie De tu linea defensiva tambien tengo a Congré, Williansom y Vargas...auqneu solo los uso en SIM y no son muy habituales. Es curioso como se repiten muchos.
Yo he jugado y he ganado 7 u 8 ,empatado 2 y perdido 1,y el otro iba perdiendo de 5 y se le ha caído la conexión yhe ganado
matiu escribió:

Parecido yo, gané 3 y perdí 4, pero mis jugadores parece que estuviesen en una pesadilla, no pueden moverse, quieren correr y se arrastran, me hago goles en contra, Muller parece una ballena de pesado, en fin, espero mañana tener mejor racha.

Es lo que me pasa a mi. Me cuesta horrores que mis jugadores se desmarquen. Me resulta imposible salir de la presión de los rivales y cuando lo consigo cualquier defensa le gana la carrera a neymar, toure, narsingh o higuain que no son lentos precisamente. Además lo tengo claro. Cuando juegas contra 7 tíos con valoracion similae y equipo similar y a ninguno le haces mas de dos ocasiones de gol es que algo no va bien. Se puede perder lógicamente, pero que al rival casi no se le haga ni cosquillas ya no es lógico. No puede ser que una semana mejore mis números espectacularmente y a la siguiente parezca un paquete. Por cierto, a mi también me empareja con peña de países como Rusia, polonia, grecia, algún chino también y hoy incluso uno de Islandia (según aparecía en su perfil). Normalmente al par de días después de la actualización me suele ir mejor...pero bueno, serán paranoias mías.
Molimoli escribió:

No te rayes,simplemente el funcionamiento del online es patético,yo con 200/200 mbps de fibra con conexión por cable más una negra similar a Beyoncé refrigerando el sistema me vá con lag 9 de cada 10 partidos y no me preguntes porqué porque no lo sé,alguna solución?Si,trasladarme a vivir a Inglaterra que parece que a ellos les va de puta madre porque contra todo lo que me empareja es Inglés(Reino Unido) o Inglés(Estados Unidos)....

Pes2015 comenzò regular pero es que lo de este pes es insoportable ya,estoy aguantando no sé cómo la verdad,la paciencia,mi gran virtud aunque se me empieza a agotar..

A alguien más le sucede esto?Porque no me empareja contra españoles o yo qué sé picha otra cosita más cercana que tengan menos conexión más latencia y movidas de esas que no haya lag en las partidas joder que estoy hasta la mismísima nariz ya!!

pues yo los 4 que jugué esta mañana despues de la actualización fueron contra españoles...lo que sí noté es que eran todos de valoración de mas de 750, ya me aburrían los emparejamientos con valoraciones inferiores al 400...
una pregunta, te zurró el yanki?
matiu escribió:

Yo igual, esta semana la mejor racha de muchas, ganaba casi todo y ascendi a 3, siempre nivel 2 de equipo.
Esta mañana no se porque me dio que pensar que habiendo doble puntos online y el desafio online no se me iba a dar bien....y en efecto.....5 veces intentando el desafio online y nada, con los de nivel 2 no puedo.....para desconectar me ido a divisiones a jugar con mi equipo nivel 2 vs otros nivel 2......2 empates y una derrota....todavia no he recibido la ganancia de la primera victoria del dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero es que no tienes porque ir con nivel 2 a ese torneo, ves con todo tu arsenal y banquillo de lujo.
Sr_Kenzo escribió:Pero es que no tienes porque ir con nivel 2 a ese torneo, ves con todo tu arsenal y banquillo de lujo.

Ya ya ...pero paso de renovar a los negros que tengo para eso...
Vaya dia de gente con Neymar y Alexis....el 90% de mis rivales los tienen
Yo es que cogi una racha buenísima y subi hasta los 675 puntos, pero se que no es mi nivel real...

Ayer y hoy me han dado para el pelo cosa mala, he bajado hasta los 600 puntos...

Algunos partidos ni huelo la bola, esos partidos desesperan... Y más desespera que la mayoría tenga en el banquillo 7 jugadores de media 54.... [+furioso]
Yo cuando voy perdiendo en la priemera parte de 4 goles me salgo en el descanso.....
Ivancitobr16 escribió:Yo cuando voy perdiendo en la priemera parte de 4 goles me salgo en el descanso.....

Es una opción valida porque no lo da por desconectado y partido ganado para el rival y por encima le dejas a todos los jugadores con la stamina a tope.
Lo se porque a mi ya se me tienen desconectado en el descanso y de puta madre
18055 respuestas