› Foros › PlayStation 4 › Online
fetu_Dreamtheater escribió:nilis1986 escribió:@fetu_Dreamtheater sisi, es lo que yo he comentado anteriomente, que ahora las estrellas las tienen en cuenta. Lo que no entiendo como le sale negra "pirlo" con repres de 2 estrellas jaja alomejor a sido suerte!
Es que no tiene mucho que ver los representantes, soy programador, no de juegos pero programo habitualmente. Ellos arreglaron que según las estrellas, respeten las probabilidades, es decir, combinas un repre de 5* color de piel oscuro, con un repre de 3* que sea pelo largo, es mas probable que te salga alguien de color oscuro que de pelo largo, se entiende? y menos probable que te salga un negro de pelo largo (por favor sin que nadie se ofenda por lo de color de piel).
La combinación sigue funcionando, porque es un bug, cuando buscas esa combinación, independientemente de las estrellas solo tiene una cambinacion posible.
Por mas que sea de las estrellas que sean, la posibilidad es unica, vos tenes 3 numero (1,2,3) y tenes un representante de "numero par", por mas que sea de 1* o 5* el unico posible es el numero 2.
Lo raro es cuando hacían la combinación y salia otro del mismo nivel, eso si ya no lo entiendo, y me jugaria a que es algo hecho medio aproposito.
edulogo escribió:como despedida del juego me he gastado mis ultimas 100.000 gps y....... 10 bolas doradas ni una negra, k no los conoce ni la madre k los parió. 0 gps y juego a la basura, me despido de todos vosotros, ya no me vereis mas por aki.
Llevo varios años sin jugar al pes y ahora me veo pork. Como juego de futbol genial, como modo de juego los fichajes lo peor k he visto en mi vida. Un juego en el k tiene k ver la suerte!!!!!, donde se ha visto eso?.
Lo dicho suerte a todos, disfrutadlo y ya está yo ya me despido, esto me ha superado, no tener una bola negra en 2 semanas, y gastarme los ultimos 100000 gps y no sacar ni una, no tener cracks ni nada, no tener ni repres para hacer combos, nada de nada, paso de cabreos.
Cuanto me arrepiento de haberlo comprado, tuve mala suerte con lo de la preorder y lo de neymar, encima me tocó en una bola negra neymar y no puedo ni canjear el prepre de neymar, desde el primer dia malos ratos, Se acabó.
Saludos
matiu escribió:fetu_Dreamtheater escribió:nilis1986 escribió:@fetu_Dreamtheater sisi, es lo que yo he comentado anteriomente, que ahora las estrellas las tienen en cuenta. Lo que no entiendo como le sale negra "pirlo" con repres de 2 estrellas jaja alomejor a sido suerte!
Es que no tiene mucho que ver los representantes, soy programador, no de juegos pero programo habitualmente. Ellos arreglaron que según las estrellas, respeten las probabilidades, es decir, combinas un repre de 5* color de piel oscuro, con un repre de 3* que sea pelo largo, es mas probable que te salga alguien de color oscuro que de pelo largo, se entiende? y menos probable que te salga un negro de pelo largo (por favor sin que nadie se ofenda por lo de color de piel).
La combinación sigue funcionando, porque es un bug, cuando buscas esa combinación, independientemente de las estrellas solo tiene una cambinacion posible.
Por mas que sea de las estrellas que sean, la posibilidad es unica, vos tenes 3 numero (1,2,3) y tenes un representante de "numero par", por mas que sea de 1* o 5* el unico posible es el numero 2.
Lo raro es cuando hacían la combinación y salia otro del mismo nivel, eso si ya no lo entiendo, y me jugaria a que es algo hecho medio aproposito.
Muy buena explicación.
Hablando de combinaciones, el otro día usé Liga Francesa, derecho y defensa, para que salga T. Silva o F. Luiz, y me tocó un delantero japonés jajajajaja. Fue muy triste. Los tres eran de tres estrellas.
johnconnor29 escribió:edulogo escribió:como despedida del juego me he gastado mis ultimas 100.000 gps y....... 10 bolas doradas ni una negra, k no los conoce ni la madre k los parió. 0 gps y juego a la basura, me despido de todos vosotros, ya no me vereis mas por aki.
Llevo varios años sin jugar al pes y ahora me veo pork. Como juego de futbol genial, como modo de juego los fichajes lo peor k he visto en mi vida. Un juego en el k tiene k ver la suerte!!!!!, donde se ha visto eso?.
Lo dicho suerte a todos, disfrutadlo y ya está yo ya me despido, esto me ha superado, no tener una bola negra en 2 semanas, y gastarme los ultimos 100000 gps y no sacar ni una, no tener cracks ni nada, no tener ni repres para hacer combos, nada de nada, paso de cabreos.
Cuanto me arrepiento de haberlo comprado, tuve mala suerte con lo de la preorder y lo de neymar, encima me tocó en una bola negra neymar y no puedo ni canjear el prepre de neymar, desde el primer dia malos ratos, Se acabó.
Saludos
Lo de un ''juego que tiene ver la suerte, donde se ha visto eso?'' es ironía máxima no?
Muchos os estáis obsesionando mucho con tener bolas negras , combinaciones y cracks pero la realidad es que cuanto más nivel más mierdoso es el juego, con rebotes, triangulazos, parece un partido de ping pong.
Yo estoy con 3 plantillas ahora mismo una de lv1 y dos de lv2, casi todo bolas gratis pq me la sudan bastante los cracks, con 920 pts de valoración y durante un tiempo hasta llegué a ir segundo, no me obsesiona pero para que veáis que tener cracks no te asegura nada.
Pues en el lv1 estoy disfrutando mucho más, se ven jugadas mucho más curradas, paradones, juego más lento. El que te pone a un CR tiene que llenar todo de 50 y te lo comes vivo, ahí se nota quien sabe jugar y quién no. En level 2 puedo disfrutar de algunos 80 y también me lo paso en grande.
Luego vas a nivel 3,4,5 y todo dios con los típicos chetaos en un partido que para el espectador sería surrealista y cómico.
Al final tanta obsesión por cracks en myclub pero a la vez criticando que en divisiones online solo existen madrid y bayern.
nilis1986 escribió:Ivancitobr16 escribió:momomo29 escribió:cual es el combo de vidal?
+10000
El de Vidal es: liga ( otros europeos)+ Pos MC+ Habilidad : defensa
Que conste que yo no lo he probado, y el chico que a dicho que le a tocado " nse si es cierto no hay foto ni video" no sabemos que representantes y que estrellas.
Yo solo puedo afirmar el de Arda Turan con 4 estrellas de representantes. Bola negra y a la primera despues de lo que han tocado hoy
Un saludo
jorge1984 escribió:Parece que lo de los representantes aun siguen.
Acabo de hacer el combo de pirlo y este es el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=TOoM1lW3oyA
Molimoli escribió:Estaba claro que lo capaban,el año pasado hicieron el mismísimo modus operandis y pienso que lo hacen para ponernos la miel en los labios y ahora alguno caiga en pasar por caja...
Por otro lado,el 50% que han implementado sabéis si es válido también para el modo Sim?El año pasado no llegué a tocar este modo y no lo probé cuando lo hubo.Si fuera así me voy a pegar una farmeada que para el jueves que viene antes de la actualización tengo yo a Cr7 su hermana la de la isla,su exnovia Irina para que me haga las pajillas mientras farmeo y a su madre para que me prepare las meriendas....
3 partidos sim alternando con 1 torneo novato= 20.000 Gps aprox. cada 50 minutos X 4 horas diarias durante 1 semana = 560.000 Gps (sin contar extras de representantes,10.000 semanales,etc,etc) 1.000.000 Gps fácil y sin silla.... Esto lo sacas respecto al farmeo mientras estás en casa haciendo lo que te salga de los huevos,ya después habría que sumar los Gps jugando online que si lo haces en Level 1 siempre son ingresos y nunca pérdidas (sin bolas blancas en el banquillo pesadillas)...
En una semana el que se lo curre se monta un equipo de infarto para hacer 1 plantilla en cada Level.
Polter2k escribió:johnconnor29 escribió:edulogo escribió:como despedida del juego me he gastado mis ultimas 100.000 gps y....... 10 bolas doradas ni una negra, k no los conoce ni la madre k los parió. 0 gps y juego a la basura, me despido de todos vosotros, ya no me vereis mas por aki.
Saludos
Lo de un ''juego que tiene ver la suerte, donde se ha visto eso?'' es ironía máxima no?
Muchos os estáis obsesionando mucho con tener bolas negras , combinaciones y cracks pero la realidad es que cuanto más nivel más mierdoso es el juego, con rebotes, triangulazos, parece un partido de ping pong.
Yo estoy con 3 plantillas ahora mismo una de lv1 y dos de lv2, casi todo bolas gratis pq me la sudan bastante los cracks, con 920 pts de valoración y durante un tiempo hasta llegué a ir segundo, no me obsesiona pero para que veáis que tener cracks no te asegura nada.
Pues en el lv1 estoy disfrutando mucho más, se ven jugadas mucho más curradas, paradones, juego más lento. El que te pone a un CR tiene que llenar todo de 50 y te lo comes vivo, ahí se nota quien sabe jugar y quién no. En level 2 puedo disfrutar de algunos 80 y también me lo paso en grande.
Luego vas a nivel 3,4,5 y todo dios con los típicos chetaos en un partido que para el espectador sería surrealista y cómico.
Al final tanta obsesión por cracks en myclub pero a la vez criticando que en divisiones online solo existen madrid y bayern.
+1000000000000 y estoy capturando los 5 rivales que me salgan primero hoy para demostrar que al jugar en nivel 2 se juega mucho mejor que al tener cracks de los que se obsesionan tanto algunos. Simplemente no han querido aprender a jugar prescindiendo de ellos, y creanme se puede jugar mucho mejor...
Zizou 89 escribió:chavales tengo un problema , inicio el juego en el PC y cuando se me va actualizar la actualizacion semanal de los jugadores me sale un error de instalacion CODE: SGJC486 , alguien le paso o le pasa ? ayuda que tengo mono !! jaja
colmenero escribió:Molimoli escribió:Estaba claro que lo capaban,el año pasado hicieron el mismísimo modus operandis y pienso que lo hacen para ponernos la miel en los labios y ahora alguno caiga en pasar por caja...
Por otro lado,el 50% que han implementado sabéis si es válido también para el modo Sim?El año pasado no llegué a tocar este modo y no lo probé cuando lo hubo.Si fuera así me voy a pegar una farmeada que para el jueves que viene antes de la actualización tengo yo a Cr7 su hermana la de la isla,su exnovia Irina para que me haga las pajillas mientras farmeo y a su madre para que me prepare las meriendas....
3 partidos sim alternando con 1 torneo novato= 20.000 Gps aprox. cada 50 minutos X 4 horas diarias durante 1 semana = 560.000 Gps (sin contar extras de representantes,10.000 semanales,etc,etc) 1.000.000 Gps fácil y sin silla.... Esto lo sacas respecto al farmeo mientras estás en casa haciendo lo que te salga de los huevos,ya después habría que sumar los Gps jugando online que si lo haces en Level 1 siempre son ingresos y nunca pérdidas (sin bolas blancas en el banquillo pesadillas)...
En una semana el que se lo curre se monta un equipo de infarto para hacer 1 plantilla en cada Level.
Tú mucho bla bla pero a ver cuando te animas a enfrentarte a mí....no olvides los repasos que te dí en el 15.... campero farmer... eres peor que smigue
Fonsibcn escribió:Acabo de probar el combo de arda turan y.... Agua me ha salido un balón bronce del nastic de Tarragona!!! Liga española 3* posición ID 2*, nacionalidad Asia Oceanía 1* me jode más haber perdido la de liga española por si cae la esperada posición EI... Jodeeeerrrrr
fetu_Dreamtheater escribió:Zizou 89 escribió:chavales tengo un problema , inicio el juego en el PC y cuando se me va actualizar la actualizacion semanal de los jugadores me sale un error de instalacion CODE: SGJC486 , alguien le paso o le pasa ? ayuda que tengo mono !! jaja
SI, cuando te sale el cartel de error, ctrl + F4 muchas veces y rapido y vas a ver que desaparece esa pantalla
xakon77 escribió:jorge1984 escribió:Parece que lo de los representantes aun siguen.
Acabo de hacer el combo de pirlo y este es el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=TOoM1lW3oyA
el de liga española donde te a tocado mas moderadamente colega?
Zizou 89 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Zizou 89 escribió:chavales tengo un problema , inicio el juego en el PC y cuando se me va actualizar la actualizacion semanal de los jugadores me sale un error de instalacion CODE: SGJC486 , alguien le paso o le pasa ? ayuda que tengo mono !! jaja
SI, cuando te sale el cartel de error, ctrl + F4 muchas veces y rapido y vas a ver que desaparece esa pantalla
puf le dado y nada , por que me sale ese error , le e dado a los 2 ctrl y al f4 ... (no era broma no) xDD
Zizou 89 escribió:Alguien podría ayudarme? tengo el juego por steam y cuando se me va actualizar la actualización de la semana me da error y no tengo ni idea de por que es ,el juego ofline va pero en ONLINE no... saludos y perdón por volverlo a escribir..
AdrianVill escribió:Después de perder un par de partidos, a pesar de haberme propuesto no gastar mas pasta en representantes, tire un castolo. Sale bola negra... Patas negras, cuerpo de negraco, Drogba.
mithrandir17 escribió:AdrianVill escribió:Después de perder un par de partidos, a pesar de haberme propuesto no gastar mas pasta en representantes, tire un castolo. Sale bola negra... Patas negras, cuerpo de negraco, Drogba.
pues yo igual.. y salio Javi Martinez.. la verdad es que cuando sale bola negra y ves que empieza la animacion de los cracks.... la felicidad aumenta x2
The_Witcher escribió:Zizou 89 escribió:Alguien podría ayudarme? tengo el juego por steam y cuando se me va actualizar la actualización de la semana me da error y no tengo ni idea de por que es ,el juego ofline va pero en ONLINE no... saludos y perdón por volverlo a escribir..
Ve a ProgramData/KONAMI y borra el archivo LIVEXXXXXXXX, lo mismo en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2016 e inicia nuevamente el juego.
Zizou 89 escribió:The_Witcher escribió:Zizou 89 escribió:Alguien podría ayudarme? tengo el juego por steam y cuando se me va actualizar la actualización de la semana me da error y no tengo ni idea de por que es ,el juego ofline va pero en ONLINE no... saludos y perdón por volverlo a escribir..
Ve a ProgramData/KONAMI y borra el archivo LIVEXXXXXXXX, lo mismo en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2016 e inicia nuevamente el juego.
no tengo ningun archivo que se llame LIVEXXXXXXXX :S
rufo69 escribió:mithrandir17 escribió:AdrianVill escribió:Después de perder un par de partidos, a pesar de haberme propuesto no gastar mas pasta en representantes, tire un castolo. Sale bola negra... Patas negras, cuerpo de negraco, Drogba.
pues yo igual.. y salio Javi Martinez.. la verdad es que cuando sale bola negra y ves que empieza la animacion de los cracks.... la felicidad aumenta x2
No siempre........ me salio ALBIOL en bola negra, me quede , estan de cachondeo al salir en bola negra
A mí que de lo que más cojeo es de DC buenos, tengo a Muriel bola dorada subido a 81... Ayer tire a castolo a probar suerte y a la cuarta tirada bola negra... El susto vino cuando me aparece con la joven promesa del fútbol alemán KLOSE... Joder es lentisimo
corlinha10 escribió:Alguna combinacion para Agüero? Como lo veis?
mithrandir17 escribió:AdrianVill escribió:Después de perder un par de partidos, a pesar de haberme propuesto no gastar mas pasta en representantes, tire un castolo. Sale bola negra... Patas negras, cuerpo de negraco, Drogba.
fetu_Dreamtheater escribió:corlinha10 escribió:Alguna combinacion para Agüero? Como lo veis?
Liga Inglesa + velocidad + come gordas
el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.
el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.
matiu escribió:el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.
Parecido yo, gané 3 y perdí 4, pero mis jugadores parece que estuviesen en una pesadilla, no pueden moverse, quieren correr y se arrastran, me hago goles en contra, Muller parece una ballena de pesado, en fin, espero mañana tener mejor racha.
Molimoli escribió:el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.
No te rayes,simplemente el funcionamiento del online es patético,yo con 200/200 mbps de fibra con conexión por cable más una negra similar a Beyoncé refrigerando el sistema me vá con lag 9 de cada 10 partidos y no me preguntes porqué porque no lo sé,alguna solución?Si,trasladarme a vivir a Inglaterra que parece que a ellos les va de puta madre porque contra todo lo que me empareja es Inglés(Reino Unido) o Inglés(Estados Unidos)....
Pes2015 comenzò regular pero es que lo de este pes es insoportable ya,estoy aguantando no sé cómo la verdad,la paciencia,mi gran virtud aunque se me empieza a agotar..
A alguien más le sucede esto?Porque no me empareja contra españoles o yo qué sé picha otra cosita más cercana que tengan menos conexión más latencia y movidas de esas que no haya lag en las partidas joder que estoy hasta la mismísima nariz ya!!
matiu escribió:el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.
Parecido yo, gané 3 y perdí 4, pero mis jugadores parece que estuviesen en una pesadilla, no pueden moverse, quieren correr y se arrastran, me hago goles en contra, Muller parece una ballena de pesado, en fin, espero mañana tener mejor racha.
Sr_Kenzo escribió:Pero es que no tienes porque ir con nivel 2 a ese torneo, ves con todo tu arsenal y banquillo de lujo.
Ivancitobr16 escribió:Yo cuando voy perdiendo en la priemera parte de 4 goles me salgo en el descanso.....