MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@flopsete Jajajaj pienso como tu, y aun así tendremos que ver la fecha del video [360º] [sonrisa]
No pasa nada si no ha salido cr7, ni robben ni nada de esos señores. Al final no hay tanta diferencia entre los cracks y los jugadores buenos. Yo el año pasado estuve hasta abril con un equipo normalito, donde mis únicas estrellas eran ramos, jordi alba y felipe melo. Luego tenia jugadores muy buenos que no son cracks como walcott, Bernard, schneiderlin, Rafael, drogba y poco mas. Ya luego, por abril con los rep. Champions me salieron di Maria, ibra, robben, ney, messi, pogba y kroos. Pues bien, de esos solo use habitualmente a ibra. Así que tranquilos que ya vendrán los cracks. Mientras a disfrutar de los muchos y buenos jugadores que existen. Que en el fútbol real muy pocos equipos tienen cracks mundiales salvo Madrid, Barcelona, Bayer y algún otro. Yo ya tengo prácticamente mi equipo hecho porque este año he tenido muuuucha mas suerte que el año pasado. Tengo a neuer, tremoulinas, lichteiner, luisao, manolas, toure yaya, de jong, cazorla, iniesta, neymar, higuain y narsingh. Ya luego un porrón de bolas doradas que alterno con el once top y listo. Con estos solo iré comprando alguna bola de vez en cuando y si me sale algo muy bueno bien y si no, pues nada. Por ejemplo el tema de los combos ni lo toqué y así y todo saqué con representantes gratis dos bolas negras que no creo que use...godin y de gea. Alguien tiene a godin y me dice que tal es?
Aqui teneís el CR7 que he comentado antes. No se ve los representantes que cojo porque en One solo graba los últimos 30 segs y es lo que me ha cogido, pero vaya que se ve que aún sigue funcionando.
https://onedrive.live.com/redir?resid=FE4B4B52D11CB45B!118&authkey=!AAfe7wkHGlCOilI&ithint=video%2cmp4

Pd. Como dije anteriormente, posteo en PS4 porque no hay en el foro de XBOX un post similar a este, espero no molestar.
Yo creo que para el año que viene tienen que meter un mercado...
Mis 4 partidos:
3-1
1-4 Neymar flecha roja 3 tiros 3 goles...imparable [+furioso]
4-1
y el cuarto no hace falta jugarlo, son solo 6 puntos y ya te lo dan.

El jugador que me ha tocado, un oro como no: D. N'DINGA es un MCD lástima que no haga 1,90, solo tiene 1,81, pero menudos stats: 89 resistencia, 84 equilibrio, 83 recup balon, salto 83. Y todo esto con media 75!
Sr_Kenzo escribió:Mis 4 partidos:
3-1
1-4 Neymar flecha roja 3 tiros 3 goles...imparable [+furioso]
4-1
y el cuarto no hace falta jugarlo, son solo 6 puntos y ya te lo dan.

El jugador que me ha tocado, un oro como no: D. N'DINGA es un MCD lástima que no haga 1,90, solo tiene 1,81, pero menudos stats: 89 resistencia, 84 equilibrio, 83 recup balon, salto 83. Y todo esto con media 75!

online o contra la maquina ???
phfceramic escribió:Yo creo que para el año que viene tienen que meter un mercado...

y pasara lo mismo.. los que invierten dinero real o pasan mil horas jugando tendran superequipos, y los que no seguiran llorando , y otros disfrutaran de lo que tienen, yo al final creo mas en los filtros, que lo hagan por balones y no por puntos, equipos blanco, bronces, plata, oro y oro/negro, evitas manipulaciones y que cada uno juege donde quiera, y torneos y historias de estas igual, pero lo del mercado al final es como los balones...
a mi me esta cansando un poco la verdad, usando representantes de 4 estrellas ke me salga gente de 68 o asi...no se no me gusta este sistema y abandonare my club tb yo creo, es ke no tengo ni un jugador top top...no se asi me es imposible hacer nada
Lo de los ojeadores es buena idea pero esta mal ejecutada. Tendrian que ser muchisimos mas ojeadores pero mas especificos. Para poder conseguir con una combinacion ese jugador que quieres o limitarlo bastante. Ya digo que no tiene sentido tirar un mc y te salga un portero. Pondria ojeadores por paises no por nacionalidad, pondria ojeadores de nivel (75-80 fuerza explosiva por ejemplo) y que los ojeadores fueran mejorando segun suba tu nivel (hasta un limite claro)
mithrandir17 escribió:
phfceramic escribió:Yo creo que para el año que viene tienen que meter un mercado...

y pasara lo mismo.. los que invierten dinero real o pasan mil horas jugando tendran superequipos, y los que no seguiran llorando , y otros disfrutaran de lo que tienen, yo al final creo mas en los filtros, que lo hagan por balones y no por puntos, equipos blanco, bronces, plata, oro y oro/negro, evitas manipulaciones y que cada uno juege donde quiera, y torneos y historias de estas igual, pero lo del mercado al final es como los balones...

Ahi le has dado, unos filtros muy sencillos, maxima calidad de los jugadores de la plantilla: jugadores de bronce, plata, oro y libres, con eso ya solucionabamos un monton ;)

Una pena tambien que no pongan los mismos filtros de Level en los torneos que en temporadas... :-| :-|

Y respecto a los ojedadores, que incluso se pudieran juntar hasta 5 o 6 para apuntar mas y que los claves fueran muy dificiles de que salieran, como en los cromos, que siempre habia algunos que no salian casi nunca...
Es cierto que lo de los repres esta muy malamente hecho, hoy he tirado esta combinacion Liga Francesa+Nacionalidad SAmerica+DC, hombre no creia que me fuera a salir Thiago Silva o David Luiz (que podria) ,pero hay tropecientos jugadores con esas caracteristicas y me sale un Español del Tenerife [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
Online.

Paises y nacionalidad será lo mismo. Supongo que querias decir liga. Eso no pueden por licencia. Pero sí estaria bien que se pudieran por ejemplo mezclar incluso 5 ojeadores y que fueran mas variados y los resultados mejor ajustados...porque sino no tiene sentido...yo ahora mismito los estoy tirando TODOS los que tenia guardados, unos 30, ya que he intentado 2 combos y nanai de la china.
Yo me preocuparía más en jugar más partidos y pillar una buena táctica que en llorar por no tener ya el equipo lleno de cracks. Si luego cuando los tengáis vais a tener que jugar contra otros Ibras, Neymars, Messi's, etc, no vais a tener una grandisima ventaja como os creéis. Al contrario, esta gente suele ser más cerda que ninguna, parece que les va la vida en ello y quieren ganar de cualquier forma. Si no os salen cracks haceros un equipito lvl 2 y vais tirando.

Al final cuenta mucho más de lo que pensáis tener claro como jugar, cubrir pases, tener 99 de espíritu y el equipo equilibrado en defensa - ataque, más que tener unos delanteros que flipas y luego comerte todos los triangulazos.
Llevo unos días jugando con gente ya realmente buena, de 800 pa arriba de valoración, y muchos no tienen tan buen equipo pero saben jugar y te pueden marear perfectamente. Ayer jugué con un tal igor_temachaco y el colega solo tenia a Totti arriba, jefferson montero y otro que ni conocía, y me costó sangre y sudor ganarle, me encerró en mi área jugando de puta madre.
Acabo de hacer la combinación de Arda Turan " Liga Española + ID+ Nacionalidad Asia Ocenaia con estrellas 3 3 y 4 y me a salido bola negra Arda Turan.

Seguramente con un representante de menos estrellas no hubiera caido en la bola negra...

Imagen
aioma escribió:pues yo he tirado ahora mismito la combinacion de vidal para probar si habia dejado de funcionar y me ha salido vidal asi que no creo que este capado.
todos los representantes eran de 3 estrellas.

Coño! Entonces está o no está capado??? Ha probado más gente combinaciones?? Igual es un aviso para que la gente ni lo intente ya jejeje
Yo si y no funciona, pero ojo, id a por ojeadores de 3 o mas estrellas como dice el compañero. Las que tengan menos estrellas olvidaros y tirarlas sueltas.
Yo sin videos no me creo nada. ......y si estoy equivocado pues......perdon y felicidades a quien le toque
Jajajqjqjqjqjqjqjqja acabo de abrir un representante de los nuevos, los jugadores que desaparecen y me ha tocado...ARDA TURAN!! .....no se si sera un bug o que pero mejor ..
Yo como veis la foto acabo de tirar arda Turan y si funciona, pero repito porque tenían estrellas los representantes, si tiráis el combo de un repre de 1, 2 o 3 estrellas ya lo podéis tirar....o probar como queráis....pero yo me esperaría a tener repre minimo de 4 estrellas
cual es el combo de vidal?
Buenas... la que hay liada con los repres ;-)

yo la verdad es que no he jugado demasiado, y no he pillado nada para combinaciones... pero bueno, tras recibir paliza tras paliza, hice un equipo para simulado cuando no puedo estar pendiente
y el que tengo bueno, con Ancelotti, he podido mover y poner MCD, y no se si por eso, por jugar más, o por la EE, en los online, y ayer torneos, al menos pude jugar, y pelear... que yo soy flojito, pero es que estaba perdiendo con gente que no era mejor

seguiré dándole al tema del equipo simulado en L1, que lo llevo en un 82 de EE, y jugando con los buenos que tengo, me toque quien me toque

andaba preocupado por la renovación de Ancelotti, pero si es como contáis, 25 partidos por 10mil gp, ni tan mal, porque se que he renovado ya una vez por objetivos, pero voy a tener jodido conseguir la segunda, más alternando SIM y partidos on line...

de todos modos, creo que nos volvemos "mu locos" y al final... el juego es para disfrutarlo, cada uno como quiera, para sufrirlo... que es una put*ada, pero bueno... todos sabemos, que mientras siga, al final siempre volvemos ... bugs, lagers, bolas blancas o lo que nos echen...
como despedida del juego me he gastado mis ultimas 100.000 gps y....... 10 bolas doradas ni una negra, k no los conoce ni la madre k los parió. 0 gps y juego a la basura, me despido de todos vosotros, ya no me vereis mas por aki.
Llevo varios años sin jugar al pes y ahora me veo pork. Como juego de futbol genial, como modo de juego los fichajes lo peor k he visto en mi vida. Un juego en el k tiene k ver la suerte!!!!!, donde se ha visto eso?.

Lo dicho suerte a todos, disfrutadlo y ya está yo ya me despido, esto me ha superado, no tener una bola negra en 2 semanas, y gastarme los ultimos 100000 gps y no sacar ni una, no tener cracks ni nada, no tener ni repres para hacer combos, nada de nada, paso de cabreos.

Cuanto me arrepiento de haberlo comprado, tuve mala suerte con lo de la preorder y lo de neymar, encima me tocó en una bola negra neymar y no puedo ni canjear el prepre de neymar, desde el primer dia malos ratos, Se acabó.

Saludos
momomo29 escribió:cual es el combo de vidal?

+10000
En la primera página están todos los combos que puso mokiPES. El de Vidal es: Liga otros europea + Pos: MC + Habilidad: Defensa.

Yo tengo un representante de MC y otro de Defensa, ambos con 4 estrellas, a ver si me sale el de liga y puedo probar.
kike_bn escribió:En la primera página están todos los combos que puso mokiPES. El de Vidal es: Liga otros europea + Pos: MC + Habilidad: Defensa.

Yo tengo un representante de MC y otro de Defensa, ambos con 4 estrellas, a ver si me sale el de liga y puedo probar.

gracias compañero
Ivancitobr16 escribió:
momomo29 escribió:cual es el combo de vidal?

+10000

El de Vidal es: liga ( otros europeos)+ Pos MC+ Habilidad : defensa

Que conste que yo no lo he probado, y el chico que a dicho que le a tocado " nse si es cierto no hay foto ni video" no sabemos que representantes y que estrellas.

Yo solo puedo afirmar el de Arda Turan con 4 estrellas de representantes. Bola negra y a la primera despues de lo que han tocado hoy

Un saludo
Hola gente, los saludo desde Argentina, mi nombre es Martín. Espero que no les moleste que tenga la Ps3 y no la 4, pero este foro es muy completo y me sirve, creo, para la Ps3 también. Tengo una duda de un nuevo técnico que contraté, en la táctica ofensiva tiene presión en la frontal, por lo que mi defensa se adelanta mucho y no me gusta demasiado. Pero en la defensiva no se adelanta tanto, el tema es que si paso a la defensiva en tácticas me baja mucho el espíritu, ¿si juego varios partidos con esta táctica, empezará a subir el espíritu o siempre seguirá siendo más bajo que en la táctica principal? Abrazo y espero que se haya entendido
Yo despues de muchisimos partidos sigo sin ver los ojeadores Ataque,SD, Liga LIBRE y Liga Otros europeos. Los demas todos.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
edulogo escribió:yo ya he abandonado myclub, no puedo ganar a nadie, y ya el torneo online ni te cuento, super ekipazossss, neymar, ibra, cr7, alexis, yaya toure, ramos, evra, kroos, no puedo hacer nada, yo no tengo a nadie asi, son todos 70's, imposible ganar ni jugar, no me toca una negra, no he podido hacer ni un combo de esos, ni pirlo, ni vidal ni a nadie he podido hacer, se le kitan a uno las ganas de jugar.

Abandono el myclub, paso de jugar a un juego en el k influye la suerte de si te toca una negra o no, para jugar a un juego de suerte juego a la primitiva, donde se ha visto un juego en el k no pueda fichar a nadie y k encima vayan ya super ekipazos, anda ya

ADIOS!
Este representante es un chiste, a ahorrar GPs!!, esta semana me pongo la meta de llegar a los 500k, veré si me da, ya que no tendré más de 3 horas diarias para hacerlo.
matiu escribió:Hola gente, los saludo desde Argentina, mi nombre es Martín. Espero que no les moleste que tenga la Ps3 y no la 4, pero este foro es muy completo y me sirve, creo, para la Ps3 también. Tengo una duda de un nuevo técnico que contraté, en la táctica ofensiva tiene presión en la frontal, por lo que mi defensa se adelanta mucho y no me gusta demasiado. Pero en la defensiva no se adelanta tanto, el tema es que si paso a la defensiva en tácticas me baja mucho el espíritu, ¿si juego varios partidos con esta táctica, empezará a subir el espíritu o siempre seguirá siendo más bajo que en la táctica principal? Abrazo y espero que se haya entendido

Bienvenido Martin, estas en tu casa, el tema de que tu defensa se adelante tanto no es totalmente debido a la presion en la frontal, si no que probablemente tu entrenador tenga la linea defensiva muy arriba...echa un ojo en la primer post del hilo, alli encontraras una pequeña explicacion del tema entrenadores ;)

Salu2
Joseenflop escribió:Yo despues de muchisimos partidos sigo sin ver los ojeadores Ataque,SD, Liga LIBRE y Liga Otros europeos. Los demas todos.

Los hay y yo los malgasté [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me ha llegado a tocar un representante de la liga Chilena
No entiendo los que se quejan del tema que no te lleguen los representantes y eso, a ver... me gustaba mas el sistema de fichajes anterior, me encantaba descubrir jugadores. El que pudo sacar a robben ronaldo etc bien por ellos, si tenes un equipo en nivel 2 y te matchean para jugar con alguien que tiene a CR7 o alguno de ellos, si tenes equilibrio, tenes mejor equipo. Coincido que si en los campeonatos es mas difícil y un poco mas injusto.

Yo por ej no pude sacar ni un jugador con los repre gratis, porque no me llegaron, pero en caso de que lleguen y salgan, la satisfaccion mas grande no es porque salga Arda Turan, Vidal o Robben, es por meterle el dedo en el atras a Konami, simplemente es eso, es como en el PES 2013 que si renovabas un contrato en determinados minutos costaba la mitad, es descubrir bugs y eso, como dije antes, el juego en 10 meses no existe mas... disfrutenlo que es un juegazo y si te ligan con equipos de mismo nivel, es parejo y justo.
Bajo mi punto de vista no es oportuno hacer lo que ha hecho konami, resulta que capas los representantes cuando ya todo dios en el online lleva 20 estrellas. Qué pasa con la gente que juegue a partir de ahora de nuevos o en reyes etc. Pues que le van a pillar asco al juego cuando vean q todo dios está con todo ya. Ahora ya no deberían haberlo quitado.

Y para otras próximas entregas, debería hacerse de otra manera, aleatorio de verdad y con las mismas posibilidades para todos. Por ejemplo cinco victorias un plata, quince dorada, 30 negra.... En valores similares. Pero bueno es como lo veo. Creo que podríamos tener mucha más gente jugando el modo si todo fuera más justo. Es mi opinión respetando que os guste como está.
matiu escribió:Hola gente, los saludo desde Argentina, mi nombre es Martín. Espero que no les moleste que tenga la Ps3 y no la 4, pero este foro es muy completo y me sirve, creo, para la Ps3 también. Tengo una duda de un nuevo técnico que contraté, en la táctica ofensiva tiene presión en la frontal, por lo que mi defensa se adelanta mucho y no me gusta demasiado. Pero en la defensiva no se adelanta tanto, el tema es que si paso a la defensiva en tácticas me baja mucho el espíritu, ¿si juego varios partidos con esta táctica, empezará a subir el espíritu o siempre seguirá siendo más bajo que en la táctica principal? Abrazo y espero que se haya entendido

Martin, como estas? Tambien soy de Argentina!

Fijate si tu entrenador tiene "formacion fluida = Si" de ser asi va cambiando la formacion dependiendo si tenes la pelota, si estas en ataque o defendiendo.

Saludos

gerynuqui escribió: Bajo mi punto de vista no es oportuno hacer lo que ha hecho konami, resulta que capas los representantes cuando ya todo dios en el online lleva 20 estrellas. Qué pasa con la gente que juegue a partir de ahora de nuevos o en reyes etc. Pues que le van a pillar asco al juego cuando vean q todo dios está con todo ya. Ahora ya no deberían haberlo quitado.

Y para otras próximas entregas, debería hacerse de otra manera, aleatorio de verdad y con las mismas posibilidades para todos. Por ejemplo cinco victorias un plata, quince dorada, 30 negra.... En valores similares. Pero bueno es como lo veo. Creo que podríamos tener mucha más gente jugando el modo si todo fuera más justo. Es mi opinión respetando que os guste como está.

Y cual es la justicia para el que compro el juego el primer dia? es decir para vos todos deberian empezar a jugar el juego en el mismo momento? Si alguien lo compra en abril y engancha las bolas de la euro, no seria injusto para nosotros??

Es un juego, no deja de ser un juego!!!
The_Witcher escribió:Este representante es un chiste, a ahorrar GPs!!, esta semana me pongo la meta de llegar a los 500k, veré si me da, ya que no tendré más de 3 horas diarias para hacerlo.

un chiste?? pero en el sentido de que ni merece la pena tirar una entiendo...
pero por?? He leído por aquí gente con Gerard, Turan y alguno más en esas bolas no??
periquini escribió:
The_Witcher escribió:Este representante es un chiste, a ahorrar GPs!!, esta semana me pongo la meta de llegar a los 500k, veré si me da, ya que no tendré más de 3 horas diarias para hacerlo.

pero por?? He leído por aquí gente con Gerard, Turan y alguno más en esas bolas no??

Te dejo la lista de los jugadores del especial se la semana.

http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... cial-agent
phfceramic escribió:
Joseenflop escribió:Yo despues de muchisimos partidos sigo sin ver los ojeadores Ataque,SD, Liga LIBRE y Liga Otros europeos. Los demas todos.

Los hay y yo los malgasté [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me ha llegado a tocar un representante de la liga Chilena

Si que los hay lo se pero lo de que me toquen ya es otra historia. En cambio el de liga española me ha tocado como 5 veces.
periquini escribió:

Un chiste en el sentido de que no vale para nada la pena, es penoso, el mejor ha de ser Drogba para mi gusto (no me llama la atención Arda Turan).

Aquí la lista de los que salen en el representante:

Bien KONAMI, está bien que ponga representantes así de vez en cuando, así uno se pone a ahorrar para cosas mejores y no malgasta en representantes mentirosos como lo fueron los 2 anteriores, que sí, es cierto, te pueden salir jugadores de gran calidad, de hecho a mi me salieron (Ronaldo, Thiago Alcántara, Ozil y Ramsey) pero es más lo que malgastas que otra cosa, teniendo que volver a dedicar horas a recaudar GPs para un nuevo representante que pueda aparecer y que valga la pena.
flopsete escribió:

Bienvenido Martin, estas en tu casa, el tema de que tu defensa se adelante tanto no es totalmente debido a la presion en la frontal, si no que probablemente tu entrenador tenga la linea defensiva muy arriba...echa un ojo en la primer post del hilo, alli encontraras una pequeña explicacion del tema entrenadores ;)

Salu2

Gracias capo, será eso entonces, voy a leer bien lo que me dijiste para no cometer errores en las búsquedas de técnicos. Abrazo.
Yo tiré una bola del representante y me tocó un nisu de 75 de media (es que hasta los convertí en entrenador al momento) y con el que gané en el torneo online me dieron a Diogo Cunha (media 80)

Parecen unos stats interesantes:

http://pesdb.net/pes2016/?id=44472
fetu_Dreamtheater escribió:
periquini escribió:

Te dejo la lista de los jugadores del especial se la semana.

uf gracias...
mucha "chusma"
pero me conozco, alguna tiraré fijo [fumando]
Ayer usé un representante de mediocampistas y me tocó negra: Nico Gaitán, 86 de media, muy buen 10. Hoy usé otro y uno fue amarilla y el otro negra: Sturridge, creo que es una bestia, no lo usé todavía. Venía mal con las negras, que no salían, pero parece que cambió la suerte.
Parece que lo de los representantes aun siguen.
Acabo de hacer el combo de pirlo y este es el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=TOoM1lW3oyA

Martin, como estas? Tambien soy de Argentina!

Fijate si tu entrenador tiene "formacion fluida = Si" de ser asi va cambiando la formacion dependiendo si tenes la pelota, si estas en ataque o defendiendo.

Saludos

gerynuqui escribió: Bajo mi punto de vista no es oportuno hacer lo que ha hecho konami, resulta que capas los representantes cuando ya todo dios en el online lleva 20 estrellas. Qué pasa con la gente que juegue a partir de ahora de nuevos o en reyes etc. Pues que le van a pillar asco al juego cuando vean q todo dios está con todo ya. Ahora ya no deberían haberlo quitado.

Y cual es la justicia para el que compro el juego el primer dia? es decir para vos todos deberian empezar a jugar el juego en el mismo momento? Si alguien lo compra en abril y engancha las bolas de la euro, no seria injusto para nosotros??

Es un juego, no deja de ser un juego!!!

Gracias Fetu, no tiene formación fluída, parece que tiene muchos cuadraditos y por eso la defensa se para arriba.
jorge1984 escribió:Parece que lo de los representantes aun siguen.

Genial!! Encima con representantes de 2*

Estos de Konami son tan tontes que alomejor han puesto el anuncio que lo han quitado pero no se han acordado quitarlo porque de momento estan funcionando todos xDDD

Eso mismo iba a poner yo, qué bueno. Hoy me tocó el de Extremo derecho, lamento haber desperdiciado el de mayor de 30, porque podría buscar a Robben, pero ya va a venir, me falta creo que el de otras ligas de Europa que es más difícil.
nilis1986 escribió:

Estos de Konami son tan tontes que alomejor han puesto el anuncio que lo han quitado pero no se han acordado quitarlo porque de momento estan funcionando todos xDDD

Yo por lo que entendi con mi ingles, es que no fueron contra las combinaciones, como el año pasado. Es mas el año pasado el mensaje era diferente. Lo que entiendo es que mejoraron el emparejamiento por nivel.

Pasando a limpio, si elegis representantes de 5* tenes mas chanches que te salgan los jugadores con esas caracteristicas (No hablamos de color de bola, de respetar caracteristicas y condiciones) que si elegis representantes de 1* 2* etc...

Es decir elegis color de piel Amarillo + 1,60 + habla en chino, con representantes de 5* casi seguro te sale un chino, la valoracion puede ser 55 o 90, pero es chino de 1,60, se entiende???
@fetu_Dreamtheater sisi, es lo que yo he comentado anteriomente, que ahora las estrellas las tienen en cuenta. Lo que no entiendo como le sale negra "pirlo" con repres de 2 estrellas jaja alomejor a sido suerte!
nilis1986 escribió:@fetu_Dreamtheater sisi, es lo que yo he comentado anteriomente, que ahora las estrellas las tienen en cuenta. Lo que no entiendo como le sale negra "pirlo" con repres de 2 estrellas jaja alomejor a sido suerte!

Es que no tiene mucho que ver los representantes, soy programador, no de juegos pero programo habitualmente. Ellos arreglaron que según las estrellas, respeten las probabilidades, es decir, combinas un repre de 5* color de piel oscuro, con un repre de 3* que sea pelo largo, es mas probable que te salga alguien de color oscuro que de pelo largo, se entiende? y menos probable que te salga un negro de pelo largo (por favor sin que nadie se ofenda por lo de color de piel).

La combinación sigue funcionando, porque es un bug, cuando buscas esa combinación, independientemente de las estrellas solo tiene una cambinacion posible.

Por mas que sea de las estrellas que sean, la posibilidad es unica, vos tenes 3 numero (1,2,3) y tenes un representante de "numero par", por mas que sea de 1* o 5* el unico posible es el numero 2.

Lo raro es cuando hacían la combinación y salia otro del mismo nivel, eso si ya no lo entiendo, y me jugaria a que es algo hecho medio aproposito.
18055 respuestas