Buenas... la que hay liada con los repres
yo la verdad es que no he jugado demasiado, y no he pillado nada para combinaciones... pero bueno, tras recibir paliza tras paliza, hice un equipo para simulado cuando no puedo estar pendiente
y el que tengo bueno, con Ancelotti, he podido mover y poner MCD, y no se si por eso, por jugar más, o por la EE, en los online, y ayer torneos, al menos pude jugar, y pelear... que yo soy flojito, pero es que estaba perdiendo con gente que no era mejor
seguiré dándole al tema del equipo simulado en L1, que lo llevo en un 82 de EE, y jugando con los buenos que tengo, me toque quien me toque
andaba preocupado por la renovación de Ancelotti, pero si es como contáis, 25 partidos por 10mil gp, ni tan mal, porque se que he renovado ya una vez por objetivos, pero voy a tener jodido conseguir la segunda, más alternando SIM y partidos on line...
de todos modos, creo que nos volvemos "mu locos" y al final... el juego es para disfrutarlo, cada uno como quiera, para sufrirlo... que es una put*ada, pero bueno... todos sabemos, que mientras siga, al final siempre volvemos ... bugs, lagers, bolas blancas o lo que nos echen...