› Foros › PlayStation 4 › Online
matiu escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo, espero ser lo suficientemente claro para que me entiendan ustedes. Cuando elijo un técnico sé qué características lo diferencian de los otros. Ahora, ese mismo técnico tiene dos tipos de juego, ofensivo y defensivo, al menos en donde los elegimos. Pero cuando compramos y llevamos este técnico a una planilla nuestra, pasa a tener tres opciones, la principal, la ofensiva y la defensiva. Todavía no entiendo por qué la principal y una de las otras otras son casi iguales, pero difieren solo en el espíritu. ¿Cómo puedo hacer para que use la táctica que me gusta a mí de ese técnico si es secundaria y baja el espíritu por ende? Ejemplo, traje a un técnico pero su juego ofensivo no me conviene, marca muy arriba, entonces quiero usar la defensiva, pero me baja mucho el espíritu, ¿puedo pasar esta defensiva a principal o subirá el espíritu si la uso seguido? Gracias de antemano.
phfceramic escribió:Pues yo creo que deberían implementar la opción como en Fifa en la que se pueda "tirar del cable" en cualquier momento en los menús
Así se evitaría muchos partidos perdidos en los que sólo se hacen entradas por detrás, gente que suelta el mando o que gasta los 2 minutos de la pausa por si acaso te vuelves subnormal transitorio y te desconectas tú
Molimoli escribió:el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.
No te rayes,simplemente el funcionamiento del online es patético,yo con 200/200 mbps de fibra con conexión por cable más una negra similar a Beyoncé refrigerando el sistema me vá con lag 9 de cada 10 partidos y no me preguntes porqué porque no lo sé,alguna solución?Si,trasladarme a vivir a Inglaterra que parece que a ellos les va de puta madre porque contra todo lo que me empareja es Inglés(Reino Unido) o Inglés(Estados Unidos)....
Pes2015 comenzò regular pero es que lo de este pes es insoportable ya,estoy aguantando no sé cómo la verdad,la paciencia,mi gran virtud aunque se me empieza a agotar..
Edito:Mis dos últimos partidos
A alguien más le sucede esto?Porque no me empareja contra españoles o yo qué sé picha otra cosita más cercana que tengan menos conexión más latencia y movidas de esas que no haya lag en las partidas joder que estoy hasta la mismísima nariz ya!!
JotaeNeDe escribió:Molimoli escribió:el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.
No te rayes,simplemente el funcionamiento del online es patético,yo con 200/200 mbps de fibra con conexión por cable más una negra similar a Beyoncé refrigerando el sistema me vá con lag 9 de cada 10 partidos y no me preguntes porqué porque no lo sé,alguna solución?Si,trasladarme a vivir a Inglaterra que parece que a ellos les va de puta madre porque contra todo lo que me empareja es Inglés(Reino Unido) o Inglés(Estados Unidos)....
Pes2015 comenzò regular pero es que lo de este pes es insoportable ya,estoy aguantando no sé cómo la verdad,la paciencia,mi gran virtud aunque se me empieza a agotar..
Edito:Mis dos últimos partidos
A alguien más le sucede esto?Porque no me empareja contra españoles o yo qué sé picha otra cosita más cercana que tengan menos conexión más latencia y movidas de esas que no haya lag en las partidas joder que estoy hasta la mismísima nariz ya!!
Cambia el puerto en config de puerto, opciones de sistema. Ponle el que te salga de los webs como hice yo, y desde ese dia todo solucionado...
MarioLemieux escribió:Ayer me hice con los 6 puntos a la primera, pero si que es verdad que hay días que está todo en tu contra, los jugadores no se mueven, conceden rechaces ridículos para que te marquen, no corren y cuando lo hacen es sin sentido, los porteros están de resaca...etc..No hay explicación para esto, es Konami, hay veces que todos tenemos días peores pero hay cosas que no pueden ser, sobre todo cuando ocurren en 3 o 4 partidos seguidos.
El otro día estaba metiendo un palizón a un chaval 3-0 y muchas ocasiones más y a partir del 60 con el partido controlado, sin tener a los jugadores excesivamente cansados, se volvieron gilipollas y me empataron a 3. Y al siguiente me remontaron un 2-0 desde el min 80 sin hacer nada más que favorecerse de unos cuantos choques, rebotes y cantadas. Luego tiré una bola y no me salió Messi.
Así que dejo el juego, hasta siempre y mucha suerte a todos.
Afr1kanus escribió:MarioLemieux escribió:Ayer me hice con los 6 puntos a la primera, pero si que es verdad que hay días que está todo en tu contra, los jugadores no se mueven, conceden rechaces ridículos para que te marquen, no corren y cuando lo hacen es sin sentido, los porteros están de resaca...etc..No hay explicación para esto, es Konami, hay veces que todos tenemos días peores pero hay cosas que no pueden ser, sobre todo cuando ocurren en 3 o 4 partidos seguidos.
El otro día estaba metiendo un palizón a un chaval 3-0 y muchas ocasiones más y a partir del 60 con el partido controlado, sin tener a los jugadores excesivamente cansados, se volvieron gilipollas y me empataron a 3. Y al siguiente me remontaron un 2-0 desde el min 80 sin hacer nada más que favorecerse de unos cuantos choques, rebotes y cantadas. Luego tiré una bola y no me salió Messi.
Jajaja si tío esto es una verdadera shit. Más de un mes con el juego, y no tengo ya a todos los mejores jugadores del mundo, y todos contra los que me enfrento que casualidad que si. Este modo está roto hombre. Encima a los demás le salen las combinaciones y a mi no, pues que le quiten a esa gente todos esos jugadores, esto es injustísimo. O follamos todos o la puta al río.
Lo peor de todo es que encima hay gente que me gana! E incluso pierdo 3 partidos seguidos! Y tiro un Castolo y me sigue sin salir Messi. Vaya estafa. Nos engañan estos de Konami, quiero a CR, Ibra y Messi de delantera, pero luego en Divisiones fuera de MyClub quiero que la peña se coja el Sporting para ganarles y se cogen el Bayern, con lo que odio yo las estrellitas!
Y oigan, este modo de fichar y las bolas y demás es una soberana estupidez, porque lo digo yo. Al que os guste este modo es que sois unos palmeros de Konami, unos acomodados capitalistas que no se indignan ante las injusticias de este mundo.
Como este finde no gane 5 partidos seguidos por goleada y no tenga ya el 11 ideal de la UEFA también dejo esta mierda de modo. A mi no me engañan más, aunque a ustedes lo seguirán haciendo. Un mes de juego y sólo tengo a 3 super cracks. Ahora resulta que lo importante en un juego es la suerte, menuda full. Volveré al ajedrez visto lo visto.
cascarillas escribió:Afr1kanus escribió:MarioLemieux escribió:Ayer me hice con los 6 puntos a la primera, pero si que es verdad que hay días que está todo en tu contra, los jugadores no se mueven, conceden rechaces ridículos para que te marquen, no corren y cuando lo hacen es sin sentido, los porteros están de resaca...etc..No hay explicación para esto, es Konami, hay veces que todos tenemos días peores pero hay cosas que no pueden ser, sobre todo cuando ocurren en 3 o 4 partidos seguidos.
Jajaja si tío esto es una verdadera shit. Más de un mes con el juego, y no tengo ya a todos los mejores jugadores del mundo, y todos contra los que me enfrento que casualidad que si. Este modo está roto hombre. Encima a los demás le salen las combinaciones y a mi no, pues que le quiten a esa gente todos esos jugadores, esto es injustísimo. O follamos todos o la puta al río.
Lo peor de todo es que encima hay gente que me gana! E incluso pierdo 3 partidos seguidos! Y tiro un Castolo y me sigue sin salir Messi. Vaya estafa. Nos engañan estos de Konami, quiero a CR, Ibra y Messi de delantera, pero luego en Divisiones fuera de MyClub quiero que la peña se coja el Sporting para ganarles y se cogen el Bayern, con lo que odio yo las estrellitas!
Y oigan, este modo de fichar y las bolas y demás es una soberana estupidez, porque lo digo yo. Al que os guste este modo es que sois unos palmeros de Konami, unos acomodados capitalistas que no se indignan ante las injusticias de este mundo.
Como este finde no gane 5 partidos seguidos por goleada y no tenga ya el 11 ideal de la UEFA también dejo esta mierda de modo. A mi no me engañan más, aunque a ustedes lo seguirán haciendo. Un mes de juego y sólo tengo a 3 super cracks. Ahora resulta que lo importante en un juego es la suerte, menuda full. Volveré al ajedrez visto lo visto.
Desde luego sois como niños pequeños.
El chaval soltó toda su frustración y lo dejo , no he visto que entrara mas a quejarse.
La verdad no se que ganáis diciendo ahora esas cosas
aioma escribió:oye la opcion de crear nueva plantilla para que me den las monedas afecta en algo para mi equipo ya creado? vamos que si le doy a crear plantilla dandole al cuadrado creo que es a mi equipo actual no le pasara nada ni se borrara ni nada no?
MarioLemieux escribió:Puedes crear las plantillas que quieras, lo que no hay que hacer bajo ningún concepto es Reiniciar plantilla, eso si que borra todo tu equipo, regalos incluidos.
phfceramic escribió:He probado el representante MIERDA de esta semana y me ha tocado una mierda de mediocento defensivo de 75 de media: N'Dinga
Lo iba a mandar pal camión pero he visto los stats y HE FLIPADO:
Y tiene habilidad de marcaje. Ojo, que igual hay joyas escondidas en este representante
phfceramic escribió:He probado el representante MIERDA de esta semana y me ha tocado una mierda de mediocento defensivo de 75 de media: N'Dinga
Y tiene habilidad de marcaje. Ojo, que igual hay joyas escondidas en este representante
Nanipro escribió:Por si todavía kedaban dudas acabo de tirar liga española, EI,1,85 o mas y me ha salido bola blanca!!!!!! Vaya tela ni cristiano ni pollas asi q a esperar que salgan representantes con mas porcentaje de negras xq vaya castaña el de esta semana colega
nilis1986 escribió:Nanipro escribió:Por si todavía kedaban dudas acabo de tirar liga española, EI,1,85 o mas y me ha salido bola blanca!!!!!! Vaya tela ni cristiano ni pollas asi q a esperar que salgan representantes con mas porcentaje de negras xq vaya castaña el de esta semana colega
Si prestaras atención sabrías como sacara a Ronaldo. Porque a todo el mundo aun le esta tocando a Ronaldo con esa combinación, solo que espera que te salgan buenas estrellas....
MarioLemieux escribió:matiu escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo, espero ser lo suficientemente claro para que me entiendan ustedes. Cuando elijo un técnico sé qué características lo diferencian de los otros. Ahora, ese mismo técnico tiene dos tipos de juego, ofensivo y defensivo, al menos en donde los elegimos. Pero cuando compramos y llevamos este técnico a una planilla nuestra, pasa a tener tres opciones, la principal, la ofensiva y la defensiva. Todavía no entiendo por qué la principal y una de las otras otras son casi iguales, pero difieren solo en el espíritu. ¿Cómo puedo hacer para que use la táctica que me gusta a mí de ese técnico si es secundaria y baja el espíritu por ende? Ejemplo, traje a un técnico pero su juego ofensivo no me conviene, marca muy arriba, entonces quiero usar la defensiva, pero me baja mucho el espíritu, ¿puedo pasar esta defensiva a principal o subirá el espíritu si la uso seguido? Gracias de antemano.
Hola, te cuento lo que yo sé.
Cuando coges un técnico, éste tiene 3 tácticas (Principal, Secundaria Defensiva y Secundaria Ofensiva). Si lo ves en la alineación, las 3 parecen idénticas, pero si vas a estrategia puedes modificar levemente la posición de los jugadores, por ejemplo yo en la ofensiva separo más a los jugadores y en la defensiva los junto. Cuando vayas perdiendo o ganando de mucho, pon estas estrategias secundarias (en PC se cambia con el cursor arriba/abajo) y así mejorará tu EE en todas ellas. Yo tengo 99 en la principal y 80 y pico en las secundarias porque las he empezado a usar hace poco, pero si cada partido las usas unos minutos, no tardarás en tener un valor aceptable.
Con esos stats que tiene, prueba a ponerlo de central y creo que te sube de media.phfceramic escribió:He probado el representante MIERDA de esta semana y me ha tocado una mierda de mediocento defensivo de 75 de media: N'Dinga
leewix escribió:Joer, me he repasado todos los jugadores que hay el que más me interesa es uno de valoración mínima!!
N´Dinga, (75), MCD.
Me parece que tiene unas stats perfectas para la posición que yo quiero!!!!
Joer, que me conformo con el peorrr!! Se podría fichar directamente!!
sete10 escribió:Cómo se llamaba el foro italiano donde se hablaba de las combinaciones? Igual ahí informan del número de estrellas necesarias para que salga un jugador determinado.
edulogo escribió:Como consejo tened cuidado @johnconnor29, @Zizou 89, @Nanipro, k si os quejais por aquí hay gente k os lincha y encima se burla. No se puede expresar uno aquí o poned opiniones k os pueden linchar y hacer un debate sobre la nación o algo asi.
Zamuerbb escribió:Tengo varias dudas..las bolas oro y negra cuando se acaban contrato los renovais?. Las bolas blanca,plata y bronce cuando acaban contrato los vendeis o lo hacéis entrenador. Tengo varios oro y negro y todos tienen poco espiritu. Tengo de entrenador al marqués xD.