MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues yo creo que deberían implementar la opción como en Fifa en la que se pueda "tirar del cable" en cualquier momento en los menús

Así se evitaría muchos partidos perdidos en los que sólo se hacen entradas por detrás, gente que suelta el mando o que gasta los 2 minutos de la pausa por si acaso te vuelves subnormal transitorio y te desconectas tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si alguien me puede aclarar algo, espero ser lo suficientemente claro para que me entiendan ustedes. Cuando elijo un técnico sé qué características lo diferencian de los otros. Ahora, ese mismo técnico tiene dos tipos de juego, ofensivo y defensivo, al menos en donde los elegimos. Pero cuando compramos y llevamos este técnico a una planilla nuestra, pasa a tener tres opciones, la principal, la ofensiva y la defensiva. Todavía no entiendo por qué la principal y una de las otras otras son casi iguales, pero difieren solo en el espíritu. ¿Cómo puedo hacer para que use la táctica que me gusta a mí de ese técnico si es secundaria y baja el espíritu por ende? Ejemplo, traje a un técnico pero su juego ofensivo no me conviene, marca muy arriba, entonces quiero usar la defensiva, pero me baja mucho el espíritu, ¿puedo pasar esta defensiva a principal o subirá el espíritu si la uso seguido? Gracias de antemano.
matiu escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo, espero ser lo suficientemente claro para que me entiendan ustedes. Cuando elijo un técnico sé qué características lo diferencian de los otros. Ahora, ese mismo técnico tiene dos tipos de juego, ofensivo y defensivo, al menos en donde los elegimos. Pero cuando compramos y llevamos este técnico a una planilla nuestra, pasa a tener tres opciones, la principal, la ofensiva y la defensiva. Todavía no entiendo por qué la principal y una de las otras otras son casi iguales, pero difieren solo en el espíritu. ¿Cómo puedo hacer para que use la táctica que me gusta a mí de ese técnico si es secundaria y baja el espíritu por ende? Ejemplo, traje a un técnico pero su juego ofensivo no me conviene, marca muy arriba, entonces quiero usar la defensiva, pero me baja mucho el espíritu, ¿puedo pasar esta defensiva a principal o subirá el espíritu si la uso seguido? Gracias de antemano.

Hola, te cuento lo que yo sé.

Cuando coges un técnico, éste tiene 3 tácticas (Principal, Secundaria Defensiva y Secundaria Ofensiva). Si lo ves en la alineación, las 3 parecen idénticas, pero si vas a estrategia puedes modificar levemente la posición de los jugadores, por ejemplo yo en la ofensiva separo más a los jugadores y en la defensiva los junto. Cuando vayas perdiendo o ganando de mucho, pon estas estrategias secundarias (en PC se cambia con el cursor arriba/abajo) y así mejorará tu EE en todas ellas. Yo tengo 99 en la principal y 80 y pico en las secundarias porque las he empezado a usar hace poco, pero si cada partido las usas unos minutos, no tardarás en tener un valor aceptable.
Buenas, una pregunta, si en los agentes libres tu pones por ejemplo resistencia en uno de los 3, esa resistencia a partir de cuanto es? 75,80,90....??
Nadie lo sabe.....pero imagino q también dependerá del número de estrellas q tenga el representante.
Pues ayer jugúe la Copa Desafío, que necesitas 6 puntos en 4 partidos, con mi equipo humilde de Lv. 2 y probando nuevo DT, y 3-1 el primer partido, y el segundo iba 0-0 y desconexión del rival, así que victoria por 3-0.

Por lo que me reglaraon el Representante Especial de los quemados estos, y me salió el central Mathijsen (75). No lo vendí inmediatamente no sé porqué, pero menuda castaña.

Está claro que no gastaré ni un duro en este Representante, quitando a Drogba, y que tampoco me enamora, es una auténtica shit de representante. Es hora de ahorrar GPs.
Ayer me hice con los 6 puntos a la primera, pero si que es verdad que hay días que está todo en tu contra, los jugadores no se mueven, conceden rechaces ridículos para que te marquen, no corren y cuando lo hacen es sin sentido, los porteros están de resaca...etc..No hay explicación para esto, es Konami, hay veces que todos tenemos días peores pero hay cosas que no pueden ser, sobre todo cuando ocurren en 3 o 4 partidos seguidos.

El otro día estaba metiendo un palizón a un chaval 3-0 y muchas ocasiones más y a partir del 60 con el partido controlado, sin tener a los jugadores excesivamente cansados, se volvieron gilipollas y me empataron a 3. Y al siguiente me remontaron un 2-0 desde el min 80 sin hacer nada más que favorecerse de unos cuantos choques, rebotes y cantadas. Luego tiré una bola y no me salió Messi.

Así que dejo el juego, hasta siempre y mucha suerte a todos.

XD XD XD XD XD XD
Buenos días!

Os presento a una perlita que encontré anoche en representante gratis,bola plateada para alinear en nuestra plantilla de Level 1 sin duda alguna,mirad que stats tiene este jugador low coast!
Imagen
phfceramic escribió:Pues yo creo que deberían implementar la opción como en Fifa en la que se pueda "tirar del cable" en cualquier momento en los menús

Así se evitaría muchos partidos perdidos en los que sólo se hacen entradas por detrás, gente que suelta el mando o que gasta los 2 minutos de la pausa por si acaso te vuelves subnormal transitorio y te desconectas tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por si acaso te vuelves subnormal transitorio. Jajajajajaja. Buenísimo. Lo triste es que muchísima gente te lo hace
Yo voy a tirar los de liga inglesa + SP + 1,85m, supuestamente solo te pueden salir 3 y uno no es tan malo [carcajad] http://pesdb.net/pes2016/?id=38951

correrá como un pollo sin cabeza pero bueno pa las segundas partes no estará mal
Molimoli escribió:
el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.

No te rayes,simplemente el funcionamiento del online es patético,yo con 200/200 mbps de fibra con conexión por cable más una negra similar a Beyoncé refrigerando el sistema me vá con lag 9 de cada 10 partidos y no me preguntes porqué porque no lo sé,alguna solución?Si,trasladarme a vivir a Inglaterra que parece que a ellos les va de puta madre porque contra todo lo que me empareja es Inglés(Reino Unido) o Inglés(Estados Unidos)....

Pes2015 comenzò regular pero es que lo de este pes es insoportable ya,estoy aguantando no sé cómo la verdad,la paciencia,mi gran virtud aunque se me empieza a agotar..

Edito:Mis dos últimos partidos Imagen Imagen

A alguien más le sucede esto?Porque no me empareja contra españoles o yo qué sé picha otra cosita más cercana que tengan menos conexión más latencia y movidas de esas que no haya lag en las partidas joder que estoy hasta la mismísima nariz ya!!

Cambia el puerto en config de puerto, opciones de sistema. Ponle el que te salga de los webs como hice yo, y desde ese dia todo solucionado...
JotaeNeDe escribió:
Molimoli escribió:
el10m escribió:Leyendo mensajes anteriores he visto que hay varios que hasta ayer lo ganaban casi todo y hoy no ganan uno. Pues a mi me pasa lo mismo. Hasta ayer jugaba online y me salia todo. Además jugando muy bien y con un fútbol muy fluido y que me divierte. Sin embargo, hoy no gano un partido ni a palos. He jugado unos 7 partidos. Todos perdidos. Además en todos solo conseguí tirar a puerta 1 o 2 veces, mientras mi rival 10 o 12 veces. Casi no llegaba al area rival (y jugando con gente con misma valoración que yo). A mi esto ya me pasaba en pes2015. Cada vez que hay mantenimiento, no se si es que toquetean algo pero el online me va menos fluido y no paro de perder hasta par de días después que ya me empieza a ir mejor. Esto se ve que le pasa a mas gente por lo que leo aquí.

No te rayes,simplemente el funcionamiento del online es patético,yo con 200/200 mbps de fibra con conexión por cable más una negra similar a Beyoncé refrigerando el sistema me vá con lag 9 de cada 10 partidos y no me preguntes porqué porque no lo sé,alguna solución?Si,trasladarme a vivir a Inglaterra que parece que a ellos les va de puta madre porque contra todo lo que me empareja es Inglés(Reino Unido) o Inglés(Estados Unidos)....

Pes2015 comenzò regular pero es que lo de este pes es insoportable ya,estoy aguantando no sé cómo la verdad,la paciencia,mi gran virtud aunque se me empieza a agotar..

Edito:Mis dos últimos partidos Imagen Imagen

A alguien más le sucede esto?Porque no me empareja contra españoles o yo qué sé picha otra cosita más cercana que tengan menos conexión más latencia y movidas de esas que no haya lag en las partidas joder que estoy hasta la mismísima nariz ya!!

Cambia el puerto en config de puerto, opciones de sistema. Ponle el que te salga de los webs como hice yo, y desde ese dia todo solucionado...

Como sabes que puerto poner?? Son diferentes el tuyo y el mío ??
@Jotaenede te pongo un ático en Marbella!En cuánto llegue a casa pruebo y te digo,gracias ome!
MarioLemieux escribió:Ayer me hice con los 6 puntos a la primera, pero si que es verdad que hay días que está todo en tu contra, los jugadores no se mueven, conceden rechaces ridículos para que te marquen, no corren y cuando lo hacen es sin sentido, los porteros están de resaca...etc..No hay explicación para esto, es Konami, hay veces que todos tenemos días peores pero hay cosas que no pueden ser, sobre todo cuando ocurren en 3 o 4 partidos seguidos.

El otro día estaba metiendo un palizón a un chaval 3-0 y muchas ocasiones más y a partir del 60 con el partido controlado, sin tener a los jugadores excesivamente cansados, se volvieron gilipollas y me empataron a 3. Y al siguiente me remontaron un 2-0 desde el min 80 sin hacer nada más que favorecerse de unos cuantos choques, rebotes y cantadas. Luego tiré una bola y no me salió Messi.

XD XD XD XD XD XD

Jajaja si tío esto es una verdadera shit. Más de un mes con el juego, y no tengo ya a todos los mejores jugadores del mundo, y todos contra los que me enfrento que casualidad que si. Este modo está roto hombre. Encima a los demás le salen las combinaciones y a mi no, pues que le quiten a esa gente todos esos jugadores, esto es injustísimo. O follamos todos o la puta al río.

Lo peor de todo es que encima hay gente que me gana! E incluso pierdo 3 partidos seguidos! Y tiro un Castolo y me sigue sin salir Messi. Vaya estafa. Nos engañan estos de Konami, quiero a CR, Ibra y Messi de delantera, pero luego en Divisiones fuera de MyClub quiero que la peña se coja el Sporting para ganarles y se cogen el Bayern, con lo que odio yo las estrellitas!

Y oigan, este modo de fichar y las bolas y demás es una soberana estupidez, porque lo digo yo. Al que os guste este modo es que sois unos palmeros de Konami, unos acomodados capitalistas que no se indignan ante las injusticias de este mundo.

Como este finde no gane 5 partidos seguidos por goleada y no tenga ya el 11 ideal de la UEFA también dejo esta mierda de modo. A mi no me engañan más, aunque a ustedes lo seguirán haciendo. Un mes de juego y sólo tengo a 3 super cracks. Ahora resulta que lo importante en un juego es la suerte, menuda full. Volveré al ajedrez visto lo visto.
Afr1kanus escribió:
MarioLemieux escribió:Ayer me hice con los 6 puntos a la primera, pero si que es verdad que hay días que está todo en tu contra, los jugadores no se mueven, conceden rechaces ridículos para que te marquen, no corren y cuando lo hacen es sin sentido, los porteros están de resaca...etc..No hay explicación para esto, es Konami, hay veces que todos tenemos días peores pero hay cosas que no pueden ser, sobre todo cuando ocurren en 3 o 4 partidos seguidos.

XD XD XD XD XD XD

Jajaja si tío esto es una verdadera shit. Más de un mes con el juego, y no tengo ya a todos los mejores jugadores del mundo, y todos contra los que me enfrento que casualidad que si. Este modo está roto hombre. Encima a los demás le salen las combinaciones y a mi no, pues que le quiten a esa gente todos esos jugadores, esto es injustísimo. O follamos todos o la puta al río.

Lo peor de todo es que encima hay gente que me gana! E incluso pierdo 3 partidos seguidos! Y tiro un Castolo y me sigue sin salir Messi. Vaya estafa. Nos engañan estos de Konami, quiero a CR, Ibra y Messi de delantera, pero luego en Divisiones fuera de MyClub quiero que la peña se coja el Sporting para ganarles y se cogen el Bayern, con lo que odio yo las estrellitas!

Y oigan, este modo de fichar y las bolas y demás es una soberana estupidez, porque lo digo yo. Al que os guste este modo es que sois unos palmeros de Konami, unos acomodados capitalistas que no se indignan ante las injusticias de este mundo.

Como este finde no gane 5 partidos seguidos por goleada y no tenga ya el 11 ideal de la UEFA también dejo esta mierda de modo. A mi no me engañan más, aunque a ustedes lo seguirán haciendo. Un mes de juego y sólo tengo a 3 super cracks. Ahora resulta que lo importante en un juego es la suerte, menuda full. Volveré al ajedrez visto lo visto.

Desde luego sois como niños pequeños.
El chaval soltó toda su frustración y lo dejo , no he visto que entrara mas a quejarse.
La verdad no se que ganáis diciendo ahora esas cosas
cascarillas escribió:
Afr1kanus escribió:

XD XD XD XD XD XD

Desde luego sois como niños pequeños.
El chaval soltó toda su frustración y lo dejo , no he visto que entrara mas a quejarse.
La verdad no se que ganáis diciendo ahora esas cosas

Peor que niños pequeños, si no te gusta pues no lo juegues y ya, a los que nos mola jugar con jugadores lvl2 es porque nos sale de las mismas pelotas, no tienes porque ofender a la gente que está de acuerdo con este modo, no digo que sea perfecto, pero no está nada mal, que tu sólo quieras jugar con cracks por cojones es tu problema.
Algunos teneis el detector de ironia sin pilas.
@anward83 La ironía no es tu punto fuerte, ¿no?

@cascarillas Día aburrido de curro, es lo que tiene. Me ha hecho gracia el comentario anterior del compañero y por eso he seguido con la ironía (a ver si poniéndolo en negrito se entera todo el mundo)

Y no sé a que usuario te refieres, yo he hecho un resumen de las quejas más comunes. Nunca llueve a gusto de todos, eso está claro, pero es que para algunos nunca llueve, tienen una mala suerte que madre mía... o una muy baja tolerancia a la frustración.

Cada uno que se queje de lo que quiera y ahorrémonos lo de niños pequeños, que con eso sí que no se llega a ningún lado. No soy yo el que llora por perder partidos o que no me salga x combinación o x jugador.
esta claro que el modo tiene defectos, eso es evidente.

Lo que hay q tener claro es en que nivel quieres jugar, en los niveles bajos 1 y 2 hay menos chetos (cr, ibras, messis), en el 3 ya hay bastantes crack y equipos similares, y en los altos 4 y 5 es el puto infierno injugable lleno de peña que no sabe perder, asi de claro. Lo digo por experiencia propia, me fui haciendo mi equipo poco a poco, aun no he llegado a los 200 partidos (solo juego normal, nada de farmeo), y es que en el nivel 4 cada vez que vas ganando a alguien hace el trapicheo ese del lag. Por lo que he optado por jugar en nivel 3 que hay gente mas civilizada en ese sentido. Pero lo realmente divertido es jugar en el nivel dos con todo jugadores medios, ahi si que se disfruta del juego.

Resumiendo, el problema que observo es que la peña se obsesiona con tener el 11 de la fifa y en ser el primero del ranking. El juego esta para divertirse (es un juego), no para pillarse cabreos o rebotes, en fin...

Y al que no le guste el juego, pues sencillo, que se pille otro y ya esta, faltaran juegos que comprar en el mercado...
oye la opcion de crear nueva plantilla para que me den las monedas afecta en algo para mi equipo ya creado? vamos que si le doy a crear plantilla dandole al cuadrado creo que es a mi equipo actual no le pasara nada ni se borrara ni nada no?
aioma escribió:oye la opcion de crear nueva plantilla para que me den las monedas afecta en algo para mi equipo ya creado? vamos que si le doy a crear plantilla dandole al cuadrado creo que es a mi equipo actual no le pasara nada ni se borrara ni nada no?

No, sólo creas una plantilla diferente y sin borrar la anterior, esto te sirve para ir alternando diferentes plantillas para jugar onlines, sim. vs computer, etc...
Puedes crear las plantillas que quieras, lo que no hay que hacer bajo ningún concepto es Reiniciar plantilla, eso si que borra todo tu equipo, regalos incluidos.
vale muchas gracias por las respuestas tan rapidas.
hoy he tirado una bola castolo y me ha salido callejon que en estos primeros partidos es lento como el caballo del malo y no lo entiendo tiene casi todo de velocidad en 88 y 90, dejare que se acople quizas se haga bueno cuando el quiera.
que entrenador de los que hay ahora recomendais para jugar con dos delanteros? casi no hay entrenadores con sistema 442 casi todos juegan con 1 arriba.
MarioLemieux escribió:Puedes crear las plantillas que quieras, lo que no hay que hacer bajo ningún concepto es Reiniciar plantilla, eso si que borra todo tu equipo, regalos incluidos.

Jajaja eso hice yo el año pasado, pillé el Pro 4 meses más tarde que saliera , tenia a Gotze y Neuer y un equipo de ir tirando, no estaba tan mal , pero como casi no tenía tiempo por curro y la peña ya me llevaba ventaja , me tiré mis dos días libres de cada semana durante un par encerrado viciándome. Peor que la droja, borré el equipo y adiós a todos
Tan cortos son los de Konami?

No podian poner torneos offline y desafios online con requisitos estilo TODO JUGADORES ORO, TODO PLATA, SOLO BRONCES?????.....o cosas asi? seria una guapada y cada uno con distintos equipos.....pero en fin....
Dijeron que iban a meter mas torneos y campañas...pero la cosa sigue igual....
Buenas...
yo ayer día redondo, debe ser que cuando a los que lo hacen bien, se les quedan los jugadores parados, a los que somos paquetillos nos va mejor

Repre conseguido en el torneo, dos victorias de dos, la segunda 7-6 :p

y equipo Level 2 para Divisiones y para empezar a subir
para descanso tengo un Level 1 con el que pongo simulado, ayer 5 victorias seguidas...
cuando juegas contra otro Level 2, por mucho Agüero y otro par que lleve, si su EE es de poco más de 50, te los crujes... yo al menos no he perdido ninguno de esos, y mi EE es de 81 (aún queda para seguir creciendo)

sobre los Repres, el que me viene lo tiro, tengo casi todo lleno, Liga Española me salió ayer, y 1.85cm también tengo, pero me miro "la chuleta" y entre lo que tengo y demás, no me cuadra para nadie, así que venga a guardar repres... para nada al final, fijo [carcajad] [carcajad]

a mí me tocó Drogba al principio, así que como comentábais ayer... no tiro más bolas en el Repre de la semana, ayer me dieron a un central africano de 75, que ha ido de cabeza a mi Lev1 de Sim, no tenía mala sinergia con mi técnico...
He probado el representante MIERDA de esta semana y me ha tocado una mierda de mediocento defensivo de 75 de media: N'Dinga

Lo iba a mandar pal camión pero he visto los stats y HE FLIPADO:

Imagen

Y tiene habilidad de marcaje. Ojo, que igual hay joyas escondidas en este representante
phfceramic escribió:He probado el representante MIERDA de esta semana y me ha tocado una mierda de mediocento defensivo de 75 de media: N'Dinga

Imagen

Y tiene habilidad de marcaje. Ojo, que igual hay joyas escondidas en este representante

Pero un tanto raro porque Arda Turan que hace en este representante? y Perisic (ex del wolfsburgo y ahora en el Inter)?
phfceramic escribió:He probado el representante MIERDA de esta semana y me ha tocado una mierda de mediocento defensivo de 75 de media: N'Dinga

Imagen

Ese es una p.máquina roba lo habido y por haber en medio campo
Por si todavía kedaban dudas acabo de tirar liga española, EI,1,85 o mas y me ha salido bola blanca!!!!!! Vaya tela ni cristiano ni pollas asi q a esperar que salgan representantes con mas porcentaje de negras xq vaya castaña el de esta semana colega
Nanipro escribió:Por si todavía kedaban dudas acabo de tirar liga española, EI,1,85 o mas y me ha salido bola blanca!!!!!! Vaya tela ni cristiano ni pollas asi q a esperar que salgan representantes con mas porcentaje de negras xq vaya castaña el de esta semana colega

Si prestaras atención sabrías como sacara a Ronaldo. Porque a todo el mundo aun le esta tocando a Ronaldo con esa combinación, solo que espera que te salgan buenas estrellas....
nilis1986 escribió:
Nanipro escribió:Por si todavía kedaban dudas acabo de tirar liga española, EI,1,85 o mas y me ha salido bola blanca!!!!!! Vaya tela ni cristiano ni pollas asi q a esperar que salgan representantes con mas porcentaje de negras xq vaya castaña el de esta semana colega

Si prestaras atención sabrías como sacara a Ronaldo. Porque a todo el mundo aun le esta tocando a Ronaldo con esa combinación, solo que espera que te salgan buenas estrellas....

Con más estrella e imagino también que con suerte,yo tengo Liga Española****+ 1,85 o más***** y estoy a la espera del Ei para hacer la combinación,ya os diré el resultado....
MarioLemieux escribió:
matiu escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo, espero ser lo suficientemente claro para que me entiendan ustedes. Cuando elijo un técnico sé qué características lo diferencian de los otros. Ahora, ese mismo técnico tiene dos tipos de juego, ofensivo y defensivo, al menos en donde los elegimos. Pero cuando compramos y llevamos este técnico a una planilla nuestra, pasa a tener tres opciones, la principal, la ofensiva y la defensiva. Todavía no entiendo por qué la principal y una de las otras otras son casi iguales, pero difieren solo en el espíritu. ¿Cómo puedo hacer para que use la táctica que me gusta a mí de ese técnico si es secundaria y baja el espíritu por ende? Ejemplo, traje a un técnico pero su juego ofensivo no me conviene, marca muy arriba, entonces quiero usar la defensiva, pero me baja mucho el espíritu, ¿puedo pasar esta defensiva a principal o subirá el espíritu si la uso seguido? Gracias de antemano.

Hola, te cuento lo que yo sé.

Cuando coges un técnico, éste tiene 3 tácticas (Principal, Secundaria Defensiva y Secundaria Ofensiva). Si lo ves en la alineación, las 3 parecen idénticas, pero si vas a estrategia puedes modificar levemente la posición de los jugadores, por ejemplo yo en la ofensiva separo más a los jugadores y en la defensiva los junto. Cuando vayas perdiendo o ganando de mucho, pon estas estrategias secundarias (en PC se cambia con el cursor arriba/abajo) y así mejorará tu EE en todas ellas. Yo tengo 99 en la principal y 80 y pico en las secundarias porque las he empezado a usar hace poco, pero si cada partido las usas unos minutos, no tardarás en tener un valor aceptable.

Ahi esta, eso queria saber, si de tanto usarla iba aumentando el espiritu, muchas gracias.

Con esos stats que tiene, prueba a ponerlo de central y creo que te sube de media.

A mi me toco Kouyate (http://pesdb.net/pes2016/?id=40125), que es parecido y tambien sale de MCD y es una puta maquina cortando balones, un bicho de 1.92, corriendo sin parar, chocando... eso si, con el balon en los pies es malisimo asi que me dio por probarlo de central y pasa a tener 83 de media. Ningun susto cuando viene Cristiano, Neymar etc si llevo yo a este. Totalmente recomendado.
Yo no sé hasta que punto tocan cosas en el mantenimiento pero es brutal, llevo desde ayer algo mosqueado , no toco apenas la bola en todo el partido, vale que mi entrenador tenga contraataque pero es que últimamente mis jugadores viven en fuera de juego, a la que la coge mi defensa se van todos para arriba, imposible hacer 4 pases seguidos , imposible ir hacia delante , tengo pase corto, antes no se ofrecían mucho pero es que ahora es muy heavy, algo que hace fácil defender al contrario. Lo más curioso de todo es que sigo ganando casi todo pero con destellos, me da hasta rabia ganar, mis jugadores se han vuelto retrasados con 99 de EE y se van iluminando de vez en cuando , no robo el balón en medio ni de coña y cuando estoy al ataque todos corriendo como pollos sin cabeza.

Me alegra ver que no estoy paranoico perdido y algunos les está pasando que están jugando peor. He llegado a recibir un mensaje de uno al que he ganado diciendome, en serio tienes 900 pts? ni he contestado pero he asentido para mi mismo dándole la razón , estoy jugando como el culo, pero sigo ganando ¬_¬

Lo que me putea de este modo es el tema de los entrenadores , nunca he tenido un estilo de juego muy marcado, me fijo en el rival y me voy adaptando durante el partido, pero claro, si cambio de entrenador tengo que jugar con 50 de EE con jugadores retardeds.

Sabéis más o menos cuánto sería el mínimo de EE para jugar decentemente? nunca pongo un jugador con menos de 80 de EE , cómo lo veis?
Chavales no consigo averiguar el error que me sale desde ayer.. cuando se me van a actualizar las plantillas online.. :S estoy desesperado.. me gasto el dinero y me dura una semana? alguna solución habrá creo yo..
Si a todo el mundo mundial no te jode...aver sabelotodo ya se q lo ideal de la muerte es esos 3 representantes con todas las estrellas pero hay gente que le sigue saliendo pirlo por ejemplo con los representantes de pocas estrellas estate atento tu ok
Cómo se llamaba el foro italiano donde se hablaba de las combinaciones? Igual ahí informan del número de estrellas necesarias para que salga un jugador determinado.
Como consejo tened cuidado @johnconnor29, @Zizou 89, @Nanipro, k si os quejais por aquí hay gente k os lincha y encima se burla. No se puede expresar uno aquí o poned opiniones k os pueden linchar y hacer un debate sobre la nación o algo asi. [fumando]

Imagen

Lo dije!!! Lo dijeee!! Que suerte has tenido!!!

leewix escribió:Joer, me he repasado todos los jugadores que hay el que más me interesa es uno de valoración mínima!!

N´Dinga, (75), MCD.

Me parece que tiene unas stats perfectas para la posición que yo quiero!!!!

Joer, que me conformo con el peorrr!! Se podría fichar directamente!!
sete10 escribió:Cómo se llamaba el foro italiano donde se hablaba de las combinaciones? Igual ahí informan del número de estrellas necesarias para que salga un jugador determinado.

amigo, en este hilo se han colgado muchos videos de ejemplos en los que se ve la cantidad de estrellas a usar, yo tambien lo preguntaba hace tiempo, y fijandome en varios videos que se han colgado con el asunto, llegas a la conclusion de que es azar puro y duro, ya que en unos videos sale con 2 estrellas y en otros con mas.
La verdad que ese D. N'DINGA está muy bien, mejor que muchos jugadores de valoraciones superiores a 80.

También está EDUARDO:
http://pesdb.net/pes2016/?id=46431

UCHE:
http://pesdb.net/pes2016/?id=8374

Y uno que ya lo tengo desde hace un tiempo y lo recomiendo, es un gran centrodelantero:
BARRAL:
http://pesdb.net/pes2016/?id=34004
Yo tengo a Uche en mi equipo Level 2 de DC turnandose con Lens y la verdad es que va muy bien, rapido, fuerte y con buen tiro, el regate no es muy alla y los pases :-| :-| , pero cumple perfectamente ;).

El otro dia me entro Sio, que lo tuve el año pasado y era un makina de cuidado. Voy a empezar a meterlo en las rotaciones y probarlo bien, si va como iba, delantero titular :)

Keylor Navas es puro caviar, ademas con flecha naranja... [tadoramo] [tadoramo]

Estoy intentanto hacer lo de los seis partidos seguidos en Leyenda...pero siempre me quedo en el 5 o en el 6, lo mas cerca que he estado ha sido empatar el 6, otras veces en el 5 me han destrozado literalmente. Lo intentare de nuevo esta semana que tengo medio equipo con flecha roja a ver si soy capaz :-| :-|
Alguno lo habeis conseguido?

Salu2
A mi anoche en el repre de premio por el desafio online me tocó Gillet un lateral derecho Belga y de puta madre porque en esa posicion iba con Nyom e Isla.

Luego me tiré un Castolo a ver si sonaba la flauta y me cayó Ibra,dos partidos juguè con el y los dos ganados,5-1 a un rival de 640 y 6-1 a otro de 780,cuatro golitos de Scombrovic [360º]
Acabo de hacer el combo de pirlo y me a salido

Libre 4 estrellas + mcd 3 estrellas + balón parado 3 estrellas
Tengo varias dudas..las bolas oro y negra cuando se acaban contrato los renovais?. Las bolas blanca,plata y bronce cuando acaban contrato los vendeis o lo hacéis entrenador. Tengo varios oro y negro y todos tienen poco espiritu. Tengo de entrenador al marqués xD.
edulogo escribió:Como consejo tened cuidado @johnconnor29, @Zizou 89, @Nanipro, k si os quejais por aquí hay gente k os lincha y encima se burla. No se puede expresar uno aquí o poned opiniones k os pueden linchar y hacer un debate sobre la nación o algo asi. [fumando]

solo lo puse por si alguien me ayudaba , saludos y perdon por las molestias
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Zamuerbb escribió:Tengo varias dudas..las bolas oro y negra cuando se acaban contrato los renovais?. Las bolas blanca,plata y bronce cuando acaban contrato los vendeis o lo hacéis entrenador. Tengo varios oro y negro y todos tienen poco espiritu. Tengo de entrenador al marqués xD.

No entiendo donde esta tu duda, depende si queres tener EE o plata. Lo unico que te recomiendo es que los jugadores que no queres mas los vendas y no convertirlo en entrenador, la experiencia la podes sumar jugando y si no me equivoco tiene tope en 50, es decir cuando tengas un equipazo con todos 50 es al pedo los entrenadores que pusiste a jugar, y perdiste un monton de gp en la suma.

Saludos
(mensaje borrado)
Se sabe algo acerca de la inclusión de jugadores clásicos ( leyenda) en my club? Hay algo oficial? A mi me encantaría que se pudiera lograr a zidane, figo, Van Basten , maradona o Pelé etc.
18055 respuestas