MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

para mi el mejor nivel es el 3 a partir del nivel 3 el nivel 4 y 5 son los típicos con balón largo y a correr, no digo que todos en nivel 4 o 5 sean así,pero hay pocas excepciones,disfruten en cualquier nivel, fair play y tiki taka
Molimoli escribió:Buenas noches chavales!

Vengo a enseñar un par de capturas par aquellos que dicen que jugar en Level 1 es de mancos,paquetes,etc etc etc....

ImagenImagen

Increíble el ajuste que ha echo para meter a tantos cracks juntos,el partido ha estado bastante reñido,comencé ganando yo por 0-2 pero después se puso las pilas y me remontò a 3-2,al final del todo estuve a punto de empatarle pero su portero me hizo una parada increíble y en el contraataque me metió el 4-2,la siguiente jugada en tiempo descuento le metí yo el 4-3,decir que para ser el número 3 del ranking tampoco era gran cosa,igual no era su día...El partido bastante limpio,jugaba correcto,ninguna segada en todo el partido ni por su parte ni por la mía,chapò por el colega.

A ver si después de ver las capturas ya dejáis de decir tonterías con los Level 1,que escucho cada uno que tela marinera!

Eres el típico al que bloqueo tras el partido. Porque eso, en mi opinión, es aprovecharse del sistema. Ya me he cruzado con alineaciones así y la verdad es que da asco jugar. No sé como jugarás tú, pero esa alineación es la típica del triangulazo.
No te ofendas, sólo es mi opinión ;)
Apo88 escribió:

Vengo a enseñar un par de capturas par aquellos que dicen que jugar en Level 1 es de mancos,paquetes,etc etc etc....

ImagenImagen

Increíble el ajuste que ha echo para meter a tantos cracks juntos,el partido ha estado bastante reñido,comencé ganando yo por 0-2 pero después se puso las pilas y me remontò a 3-2,al final del todo estuve a punto de empatarle pero su portero me hizo una parada increíble y en el contraataque me metió el 4-2,la siguiente jugada en tiempo descuento le metí yo el 4-3,decir que para ser el número 3 del ranking tampoco era gran cosa,igual no era su día...El partido bastante limpio,jugaba correcto,ninguna segada en todo el partido ni por su parte ni por la mía,chapò por el colega.

A ver si después de ver las capturas ya dejáis de decir tonterías con los Level 1,que escucho cada uno que tela marinera!

Eres el típico al que bloqueo tras el partido. Porque eso, en mi opinión, es aprovecharse del sistema. Ya me he cruzado con alineaciones así y la verdad es que da asco jugar. No sé como jugarás tú, pero esa alineación es la típica del triangulazo.

Al triangulazo yo?jaja A qué alineación te refieres?
Molimoli escribió:
Apo88 escribió:

ImagenImagen

Al triangulazo yo?jaja A qué alineación te refieres?

No he dicho que tú. Sino ese tipo de alineación. Equipo nivel1 formado por malos menos los de arriba. Que cogen a la defensa de nivel 1 verdadero y nada puede hacer el contrario, sobretodo por los balones al hueco.. A eso me refiero.
@apo88 al decir "Eres el típico al que bloqueo tras el partido"entendí que era a mí a quien bloqueabas,obviamente...

A mí la verdad que me da igual los que meten todo el banquillo de bolas blancas que cada uno juegue como quiera,lo que sí te digo es que este porque tuvo suerte y no me entraron los goles que sino se vá colorao....
Molimoli escribió:@apo88 al decir "Eres el típico al que bloqueo tras el partido"entendí que era a mí a quien bloqueabas,obviamente...

A mí la verdad que me da igual los que meten todo el banquillo de bolas blancas que cada uno juegue como quiera,lo que sí te digo es que este porque tuvo suerte y no me entraron los goles que sino se vá colorao....

A ti no porque no he jugado contra ti. Pero si yo teniendo un equipo de verdadero nivel 1 me sales con esos arriba para hacer lo que el 99% hace, para qué voy a jugar con gente que coge el balón llega al centro del campo da un pase al hueco y no tengo nada que hacer. Si juego a esto es para divertirme y que me metan 5 o 6 goles iguales por ese motivo, pues bloqueado y cada uno por su lado.
@Apo88

Es que el equipo de Molimoli creo que es el otro
leewix escribió:@Apo88

Es que el equipo de Molimoli creo que es el otro

[carcajad] Mi Berahino es mucho leewix jajajaja
alguien tiene a http://pesdb.net/pes2016/?id=100510 desde la sub-19 me gustaba como jugaba y mire sus stas y es muy rápido si alguien lo tiene ¿que tal va? alguna sugerencia para combo un saludo
PD:en este representante me toco,lampard,aimar,gerrard y estoy detrás de xavi jeje
@Molimoli probaste eso de cambiar el puerto?

Un saludo!
Por que mis jugadores se han vuelto lentos e inútiles? Joder, es que ni sacando 30 puntos de ee al contrario son capaces de irse en velocidad. Antes con cr7, los quiebros y cambios de ritmo eran una gozada. Pero es que ningún jugador es capaz de correr. Hasta se cocan mis propios jugadores entre ellos

Edit: voy a jugar contra un tipo con 41 de EE, yo tengo 81. El solo a hulk. A ver como va esta vez. Si contra este, mis jugadores ni se mueven, algo pasa.

Edit 2, voy ganado 3-0 y me Cascan 2 goles seguidos. Otra vez jugadores subnormales.
Edit 3, pues nada, que seguimos igual, hulk, con los ajatolah, ventura y demás morralla nivel 1, me han empatado en la segunda parte, me robaban todos los balones en profundidad, me han sacado un gol justo en la linea. Al final, tiro cruzado de cr7 y 4-3.
Ayer tras cansarme de hart... Decidí gastarme mis 60 mil monedas en porteros y me toco de gea... Alguien lo tiene que tal va?? A mi hart me tenia hasta los santísimos no cogía una tiraba yo al rival el doble en cada partido y empataba o perdía no me puedo quejar de mi suerte tengo ya a de gea... Thiago silva hummels Azpilicueta lahm busquets y verratti en el medio junto a salah de media punta... Ke jugon es este y arriba neymar robben e ibra vaya puntales... Ammm y en el banco a hombres como Miranda Luis suarez y benzema
frankylampard_91 escribió:Ayer tras cansarme de hart... Decidí gastarme mis 60 mil monedas en porteros y me toco de gea... Alguien lo tiene que tal va?? A mi hart me tenia hasta los santísimos no cogía una tiraba yo al rival el doble en cada partido y empataba o perdía no me puedo quejar de mi suerte tengo ya a de gea... Thiago silva hummels Azpilicueta lahm busquets y verratti en el medio junto a salah de media punta... Ke jugon es este y arriba neymar robben e ibra vaya puntales... Ammm y en el banco a hombres como Miranda Luis suarez y benzema

jeejjeje a eso no se le llama suerte, a eso se le llama vicio ejejej tendras la consola que exa humo ;) ;)
En las fotos que ha puesto Moli, os habeis fijado que está Luis Suarez de MP con 57 de media creo que era? O es otro Luisito?
frankylampard_91 escribió:Ayer tras cansarme de hart... Decidí gastarme mis 60 mil monedas en porteros y me toco de gea... Alguien lo tiene que tal va?? A mi hart me tenia hasta los santísimos no cogía una tiraba yo al rival el doble en cada partido y empataba o perdía no me puedo quejar de mi suerte tengo ya a de gea... Thiago silva hummels Azpilicueta lahm busquets y verratti en el medio junto a salah de media punta... Ke jugon es este y arriba neymar robben e ibra vaya puntales... Ammm y en el banco a hombres como Miranda Luis suarez y benzema

Yo tengo a de gea y es una pasada, no te asustes al principio es lentorro, pero cuando coge el espiritu de equipo y lo subes un poco de nivel es una gozada! Te salva partidos vaya..

Un saludo!
Tienen que arreglar el tema de las segadas, sonde muy efectivas y el tema de árbitros y tarjetas
He jugado contra uno que tenía a roben, c.ronaldo y a neymar,no he podido sacar ni un balón jugado,parecían Pitt Bull oliendo sangre y cuando me robaban el balón pasaban por encima de mis defensas y gol.
Con partidos como éste me dan ganas de no volver a jugar online, a ver si hay suerte y cambian algo el día 29
Para los que os quejais de los arbitros, ayer me tocó un rival con 14 de EE...no me habia pasado nunca. Se pasó bastante parte del partido haciendo leñazos, sí vale me lesionó 1 jugador al final, pero no me quejo, acabó con 4 expulsados y le gané muy facil y a medio gas (7-0).
hay alguna manera de saber cuando un jugador ha cogido espiritu de equipo? tengo a kross que es lentisimo, callejon y silva que van en patinete de lo lentos que son y a ribery que jugo dos partidos y ni se movia era un palo.
en cambio hazard y alexis son maquinas y vidal tambien se ha adaptado rapido.
chuanillo_83 escribió:

jeejjeje a eso no se le llama suerte, a eso se le llama vicio ejejej tendras la consola que exa humo ;) ;)

Jajajaja también mis horas me a costado jajaja me a pillado en mi mesesito de descanso y no veas jajajaja va a arder la play
aioma escribió:hay alguna manera de saber cuando un jugador ha cogido espiritu de equipo? tengo a kross que es lentisimo, callejon y silva que van en patinete de lo lentos que son y a ribery que jugo dos partidos y ni se movia era un palo.
en cambio hazard y alexis son maquinas y vidal tambien se ha adaptado rapido.

En lista de jugadores, ahí dandole al R1 o R2 vas cambiando la página de las estadisticas...hasta que sale el % de tacticas 1 2 y 3.
JotaeNeDe escribió:

Yo tengo a de gea y es una pasada, no te asustes al principio es lentorro, pero cuando coge el espiritu de equipo y lo subes un poco de nivel es una gozada! Te salva partidos vaya..

Un saludo!

Yo tambien lo tengo y es una pasada, a mi me ha sacado de muchos apuros, ademas esta semana esta con la flecha naranja. Ojo con el saque que tiene con la mano, espectacular, lo hace rapido, fuerte y preciso, te las pone en el medio campo, ideal para contraaques ;)

Salu2
Sigue igual se desconecta el partido. Ayer lo apagué y lo e encendido y se desconecta..valla mierda
Pues yo estoy contenido con mis defensas y porteros, puedo sacar muchas bolas pero no quiero cambiarlos.
Clyne-luisao-gimenez-elderson
Portero liali.
Llevan conmigo pila pila partidos y me gusta que suban de nivel siempre bien colocados para los triangulazos y no hay diferencia entre los craks y estos.
Me gusta que konami haya dejado que evolucionen y mejoren si no lo hicieran ya me veía gastando gps y desesperado porque no me tocan buenos defensas.
Gimenez llegó con 76 ahora esta en 81.
Liali parecido y esta en 80 y para bastante.
Otro partido que se desconecta y es nulo..a veces a los primeros minutos,otros al final da igual,ya sea ganando empatando o perdiendo. No e jugado hoy a partido SIM
Zamuerbb escribió:Otro partido que se desconecta y es nulo..a veces a los primeros minutos,otros al final da igual,ya sea ganando empatando o perdiendo. No e jugado hoy a partido SIM

A mi directamente ni me conecta ya a psn
Fraskyto escribió:alguien tiene a http://pesdb.net/pes2016/?id=100510 desde la sub-19 me gustaba como jugaba y mire sus stas y es muy rápido si alguien lo tiene ¿que tal va? alguna sugerencia para combo un saludo
PD:en este representante me toco,lampard,aimar,gerrard y estoy detrás de xavi jeje

Yo lo tuve en la Liga Máster y es un misil, lo que pasa es que falla en todo lo demás: hace un tiro de mierda, de lateral no tiene cuerpo

Lo único bueno es que al ser tan rápido recupera muy bien la posición.

Ah, y le sube la media de interior derecho [oki] [oki]
Anoche me tocó el que hasta ahora es el rival con mas puntuación en la general,un italiano Chrizzinho67 el 81 en la general de ps3..............6-1 le casqué,un paquete de cuidado.En ataque solo jugaba balones largos o intentos de triangulazo y en defensa un amigo,seguía todos los balones y presionando con la cpu con lo cual millones de huecos atrás.En su descargo diré que el tipo fue bastante limpio,con 4-0 pegó alguna patada pero nada más.
JotaeNeDe escribió:@Molimoli probaste eso de cambiar el puerto?

Un saludo!

Siiiiii tío muchas gracias,ya me animé y configuré el router de paso y abrí el puerto específico del pes,me daba pereza hacerlo!!Ahora me vá mucho mejor y me empareja con españoles!!!!Incluso ahora se me rellena la barra al dar los pases cosa que antes no podía hacer y siempre se me quedaba la barra con lo mínimo al hacer los pases como ya comenté por aquí..

Muchas gracias crack gracias a tí me he animado a configurar el router [carcajad] te debo un ático!!jaja
Pues yo recomiendo a este: http://pesdb.net/pes2016/?id=63336

Cedrick ex del Betis y algun equipo mas de aquí España, velocidad endiablada, en lo demás es deficiente. Pero un grandisimo jugador para segundas partes y sobretodo si jugais a la contra. Tiene 67 de media en nivel30...por lo que sale bastante barato renovarlo y apenas gasta/ocupa huecos.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo recomiendo a este: http://pesdb.net/pes2016/?id=63336

Cedrick ex del Betis y algun equipo mas de aquí España, velocidad endiablada, en lo demás es deficiente. Pero un grandisimo jugador para segundas partes y sobretodo si jugais a la contra. Tiene 67 de media en nivel30...por lo que sale bastante barato renovarlo y apenas gasta/ocupa huecos.

Te sonará a coña, pero también lo tenía en la Liga Máster (tenía de interior izquierdo a Cedrick y en el derecho a Bellerín) y da bastante sida: es muy rápido pero el control de balón es penoso, por lo que pierde bastantes balones
Por fin lo consegui..Prueba superadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha costado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

No era por el trofeo, al final ya era un reto personal [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
Osti esta mañana me ha salido liga francesa y mas de 185 cm !!
Creeis q si me sale mas de 30 saldra el sueco de oro?? [poraki] [poraki]

Esa o dc?? Liga francesa 3 estrellas mas de 185 tambien 3 estrellas
K-82 escribió:Osti esta mañana me ha salido liga francesa y mas de 185 cm !!
Creeis q si me sale mas de 30 saldra el sueco de oro?? [poraki] [poraki]

Esa o dc?? Liga francesa 3 estrellas mas de 185 tambien 3 estrellas

Yo he abierto liga francesa 3 estrellas+ 1,85 de 4 estrellas y DC de 5 estrellas y .... Lateral bola blanca..... ratataaaa
Yo parece que me he olvidado de saber jugar. Ayer 2 derrotas, 1 empate y una victoria. La victoria fue de esas que molan. Partido muy igualado con prácticamente las mismas oportunidades y también cagando muchísimos pases ambos [no entiendo que me pasa en este aspecto, la verdad] y en el 90 con 0-0 consigo filtrar un pase a Vela que se iba solo y hachazo por detrás bastante cerca de la frontal. Lesión , pero Robben se la clava por la escuadra directa pese a poner un jugador en la linea de gol. [plas] [plas]
Hoy he acabado de certificar el descenso con otras 2 derrotas. He quitado a Arda y he vuelto a poner el equipo que me había dado buenos momentos hasta esta semana y de momento 2 victorias.
En cuanto a SIM, no hay manera que gane, yo con 75 de E.E contra COM con 54 y empate 2-2 pero iba perdiendo 0-2. [facepalm]
Sabeis que puede ser las desconecciones y sale el partido nulo? Solo me sale cuando juego yo,si es simular no se desconecta.
Shooter27 escribió:Yo parece que me he olvidado de saber jugar. Ayer 2 derrotas, 1 empate y una victoria. La victoria fue de esas que molan. Partido muy igualado con prácticamente las mismas oportunidades y también cagando muchísimos pases ambos [no entiendo que me pasa en este aspecto, la verdad] y en el 90 con 0-0 consigo filtrar un pase a Vela que se iba solo y hachazo por detrás bastante cerca de la frontal. Lesión , pero Robben se la clava por la escuadra directa pese a poner un jugador en la linea de gol. [plas] [plas]
Hoy he acabado de certificar el descenso con otras 2 derrotas. He quitado a Arda y he vuelto a poner el equipo que me había dado buenos momentos hasta esta semana y de momento 2 victorias.
En cuanto a SIM, no hay manera que gane, yo con 75 de E.E contra COM con 54 y empate 2-2 pero iba perdiendo 0-2. [facepalm]

el año pasado desinstale el j3ugo por eso... ayer me paso igual.... me da que el efecto konami que de momento no exusutia ha entrado en juego? este año no me rallo, si sigue asi lo desinstalo ej una semana.... que ascazo tener 98 EE.. y que pasen todos los triangulazos... y que tus jugadores parezcan retrasados...
Ey chavalada! Una pregunta,

¿qué tipo de estrategia usáis en myclub?

Estoy intentando hacerme con un DT con defensa atrasada cierre de filas a tope y ofrecersepara el pase al mínimo,posesión y pase corto y me está costando la hostia encontrar un entrenador con esas caracteristicas.

En cuanto a presión agresiva y presión en la frontal que opináis?mejor presionar con cuadrado y manejar otro jugador para tapar huecos?

Xq me estoy volviendo loco con los DT

Gracias de antemano cracks!
Molimoli escribió:
JotaeNeDe escribió:@Molimoli probaste eso de cambiar el puerto?

Un saludo!

Siiiiii tío muchas gracias,ya me animé y configuré el router de paso y abrí el puerto específico del pes,me daba pereza hacerlo!!Ahora me vá mucho mejor y me empareja con españoles!!!!Incluso ahora se me rellena la barra al dar los pases cosa que antes no podía hacer y siempre se me quedaba la barra con lo mínimo al hacer los pases como ya comenté por aquí..

Muchas gracias crack gracias a tí me he animado a configurar el router [carcajad] te debo un ático!!jaja

Si si, si yo te lo decia por lo del ático, no vaya a ser que se te olvidara jajajaja

Un saludo!
Lo de jugar en nivel de equipo 2 con todo bolas blancas en el banquillo se ha vuelto algo ya normal.

El 80% juega así ya habitualmente...

Por cierto, me ha salido por fin representante de LIGA ESPAÑOLA, lo malo que es sólo de dos estrellas... Tengo liga española de dos estrellas y +1,85 de 3 estrellas... Me falta EI...
leewix escribió:Lo de jugar en nivel de equipo 2 con todo bolas blancas en el banquillo se ha vuelto algo ya normal.

Por cierto, me ha salido por fin representante de LIGA ESPAÑOLA, lo malo que es sólo de dos estrellas... Tengo liga española de dos estrellas y +1,85 de 3 estrellas... Me falta EI...

Si, pero luego vengo aqui y escribo que me divierto mucho mas en nivel 2, que paso de enfrentarme a equipos de cracks etc. Eso si,Robben y Neymar en punta porque todavia mas divertido es ganar a toda costa.
Yo seguire en el 20% restante.
leewix escribió:Lo de jugar en nivel de equipo 2 con todo bolas blancas en el banquillo se ha vuelto algo ya normal.

Si te sale el de EI prueba, que yo estoy igual que tú. [jaja]
Sumado a que mis jugadores parecen haberse olvidado de jugar, llegué a estar con 750 puntos y ahora tengo menos de 700, y no corren, no juegan, no hacen nada, encima tengo que soportar a los jugadores sucios e insoportables, que se ponen arriba en el marcador y ponen pausa veinte veces por partido y se dedican los últimos 15 minutos pasarse la pelota entre defensores y arquero. Mucha bronca dan estos personajes. En fin, espero recuperar terreno.
matiu escribió:Sumado a que mis jugadores parecen haberse olvidado de jugar, llegué a estar con 750 puntos y ahora tengo menos de 700, y no corren, no juegan, no hacen nada, encima tengo que soportar a los jugadores sucios e insoportables, que se ponen arriba en el marcador y ponen pausa veinte veces por partido y se dedican los últimos 15 minutos pasarse la pelota entre defensores y arquero. Mucha bronca dan estos personajes. En fin, espero recuperar terreno.

De verdad es tan importante los puntos que se tengan?
Para mi eso debían de erradicarlo, mucha gente que tiene puntuación alta cuando ve el partido perdido lo echa abajo precisamente para que no le resten puntos
cascarillas escribió:
matiu escribió:Sumado a que mis jugadores parecen haberse olvidado de jugar, llegué a estar con 750 puntos y ahora tengo menos de 700, y no corren, no juegan, no hacen nada, encima tengo que soportar a los jugadores sucios e insoportables, que se ponen arriba en el marcador y ponen pausa veinte veces por partido y se dedican los últimos 15 minutos pasarse la pelota entre defensores y arquero. Mucha bronca dan estos personajes. En fin, espero recuperar terreno.

Para mi eso debían de erradicarlo, mucha gente que tiene puntuación alta cuando ve el partido perdido lo echa abajo precisamente para que no le resten puntos

Se juega para ganar y los puntos son parte de eso. De todas maneras quería mostrar que en dos días había perdido lo que no había perdido en un mes. Igualmente , en mi caso, lo de ganar no es a costa de todo, juego muy limpio y por eso me da bronca que muchos hagan esas maniobras anti flair play.
matiu escribió:
cascarillas escribió:

Se juega para ganar y los puntos son parte de eso. De todas maneras quería mostrar que en dos días había perdido lo que no había perdido en un mes. Igualmente , en mi caso, lo de ganar no es a costa de todo, juego muy limpio y por eso me da bronca que muchos hagan esas maniobras anti flair play.

Son parte de ello porque konami así lo quiere, así se ve después lo que se ve.
En el 2015 no se filtraba por puntos sino por división y nivel de equipo y mucha gente con 1000 puntos se quedaba siempre en división 12 solo para ganar a la gente que empezaba anda ya.
Yo juego a vídeo juegos para pasar el rato y divertirme el ganar o perder para mi es secundario no todo el mundo juega para lo mismo.
Para mi los puntos deberían de quitarlos y solo dejar las divisiones y filtrar por ellas
No es culpa de konami. Es culpa de la gente que busca cualquier defecto del juego para ganar porque SOLO INTERESA GANAR...y si es a lo fácil mejor. Ley del minimo esfuerzo. Que hay clasificación por divisiones? La gente se queda en división 12 todo el tiempo para ganar a los que empiezan. Que hay clasificación por espiritu de equipo? La gente pone el equipo con las posiciones intercambiadas para que se le baje el EE y cuando lo emparejan con otro con un EE bajo, se meten en la estrategia y recolocan el equipo para resubir el EE. Que ponen clasificación por nivel de equipo? Pues pongo cinco cracks superchetados en el 11 inicial y luego todo bolas blancas en el banquillo. Es gentuza online y es lo que hay. Yo habiendo oído hablar de la maravilla que era jugar en level2 pues me hice un equipito con bolas platas y oro. Total 4 partidos. El primero al que me enfrente jugaba con alexis sanchez, lucatoni, robben mas morralla...el segundo con cr7, neymar y handanovic de portero mas morralla. El tercero con sturridge, payet, pjanic, sterling y neymar mas bolas blancas en el banquillo y el cuarto lo mismo, bolas blancas en banquillo y portero de 83, ibra, gervinho, ramos y Pepe...total que para mi es peor aun que jugar en level5.
Yo juego siempre con mi equipo de gala,lo tengo en nivel 4 y ya me da para rotar en todos los puestos y desde hace unos dias ya busco sin restricciones en todos los apartados.En los niveles mayores hay cerdos pero mi sensacion es que en niveles inferiores hay más,ya digo que es mi percepción que nadie se vaya a sentir aludido.

El juego sigue teniendo unos "bugs" que ya tenia el 15 y que yo esperaba que hubiesen subsanado en este pero ahi siguen las faltas para mancos y lo de tocar entre defensas y portero cuando van ganando.Lo de las faltas me parece muy gracioso porque en el anterior habia que colocar la guia entre las cabezas del primer y segundo defensor de derecha a izquierda en la barrera y en este es entre el tercero y el segundo [360º]
Yo también después de visto lo visto. Prefiero jugar con mi mejor equipo. Al menos así me enfrento en igualdad de condiciones. Y es una putada porque si es verdad que el juego es mas pausado en los niveles 2 o 3 pero viendo lo que hace la gente pues paso
Pos yo he encontrado una táctica muy buena y llevo una racha cojonuda, más de 20 partidos sin perder, cargándome ya a rivales serios, de mas de 850 de valoración. Y estos son los que peor perder tienen, siempre se pican y empiezan a repartir o a hacer pausas. XD
Y cual es esa táctica si se puede saber [beer]
18055 respuestas