leewix escribió:Pero cuántos de por aquí han conseguido a Cristiano Ronaldo con ese sistema?? Porque creo que la mayoría nos hemos quedado con las ganas debido a que no salían los representantes debidos...
Yo no, desde luego. Tras unos 150 partidos (entre todo) en la última semana, no me ha alcanzado para hacer la combo de ninguno antes de que lo capasen. En fín, todo se andará.
Por cierto, yo soy de los que también tenian a S. Aurier en el PES2015, y era bueno el condenado. Eso implica que en este PES2016 ya no me saldrá, jajajaja.
En cualquier caso, que ganas tengo ya de que apliquen el Data Pack de la semana que viene. Tengo a A. Martial, el del Manchester United, que me salió en bola de plata y lo llevo ya en nivel 40 con 79 de valoración (en nivel 30 es 76). Este jugador me imagino que será uno de esos a los que le suban los stats.
también me estoy guardando unos cuantos bolas doradas que me están saliendo con ojeadores. Mantengo aquellos que pertenecen a equipos de Champions para que luego, cuando empiecen a salir representantes de esta competición, ya serán un balón dorado que no me saldrá. No es mucho, pero algo ayudará.
@edulogo No te preoucpes, a mí también me pasa algo similar. De las últimas 20 bolas de representante que he tirado, 100% doradas. Sigo intentando sacar un delantero centro bueno y no hay manera. Ni siguiendo las tácticas comentadas por otros usuarios, no nada. Simplemente, no quieren salir los balones negros.