MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

mokiPES escribió:
Joseenflop escribió:Alguien con ojeadores de sobra en todo quiere probar combos? Porque tengo 3 de jugadores top. No digo que funcionen pero igual suena la flauta!

Si son los mismos que has posteado en pesfan ya te digo yo que ninguno de los 3 va a funcionar.

Si son los mismos.

SD+Liga Española+Equilibrio = Messi
DC+Liga Francesa+ Pase Largo = Ibra
II+Menor de 24 años+Habilidad ataque = Hazard

Por lo que me han comentado por privado. El de Messi es el unico que igual funciona. Pero los demas no.
roach33 escribió:Por fin!!

Ya he conseguido al puñetero Robben con el combo.

Ahora solo me falta CR ...

No se si sera porque he cambiado el idioma a ingles, pero en el segundo partido que he jugado me ha salido la bola de "Otras Liga Europa" que llevaba para que me saliera 400 partidos.

Jajaja yo también voy cambiando idioma y la verdad que me llegan diferentes eh
Joseenflop escribió:
mokiPES escribió:
Joseenflop escribió:Alguien con ojeadores de sobra en todo quiere probar combos? Porque tengo 3 de jugadores top. No digo que funcionen pero igual suena la flauta!

Si son los mismos que has posteado en pesfan ya te digo yo que ninguno de los 3 va a funcionar.

Si son los mismos.

Por lo que me han comentado por privado. El de Messi es el unico que igual funciona. Pero los demas no.

Yo tengo II y Menor de 24 años de 3 y 4 estrellas.....habilidad ataque creo que me habra salido 1000 veces joder pero ahora no lo tengo....a ver si me toca y pruebo.
rakichev escribió:
roach33 escribió:Por fin!!

Ya he conseguido al puñetero Robben con el combo.

Ahora solo me falta CR ...

No se si sera porque he cambiado el idioma a ingles, pero en el segundo partido que he jugado me ha salido la bola de "Otras Liga Europa" que llevaba para que me saliera 400 partidos.

pues si te ha salio a ti yo apago la tv y a la cama, se acabo lo que se daba, esto mañana tiene toda la pinta de que lo capen....ya hay demasiado ruido en internet....y te digo una cosa por mi salud ZzzZZ me alegraria que lo caparan....esto es una insana ludopatia [hallow]

La verdad que tampoco me alegra mucho Robben... principalmente queria a CR7.

Tengo a Ibra que me toco en un bola negra de castolo y es el unico que junto con CR7 me flipa jugar con ellos. Tienen algo especial con su player ID tan logrado

@DRVisco92 ahora miro yo el de hazard, que creo que los tengo todos.

El de Ibra lo probo mi hermano varias veces y no le funciono, tanto con pase largo, como pase raso como con altura 1,85

EDITO DE NUEVO: esto esta muyyyyyyy loco, me acaba de tocar Liga Española!!!!!!!!!

Voy a ponerlo en italiano a ver si me sale EI .... xD
Joseenflop escribió:
mokiPES escribió:

Si son los mismos.

El combo de Messi te lo rompen estos 2 mismamente: http://pesdb.net/pes2016/?id=8377 y http://pesdb.net/pes2016/?id=104674 y habra alguno mas...
Joseenflop escribió:
mokiPES escribió:

Si son los mismos.

Con SD, liga española y equilibrio hay 10 jugadores (y si contamos los de 2ª también, 30), así que no sale ni de coña.
Qne caaaaaaaabooo* este tio jaja mirar lo que hace y aparte fijaros bien cuantos GP tiene!!!! Esto si que es farmear y lo demás son tonterías más de 1.200.000 GP engaaa

http://www.youtube.com/watch?v=xXgCG45M73E&sns=em
nilis1986 escribió:Qne caaaaaaaabooo* este tio jaja mirar lo que hace y aparte fijaros bien cuantos GP tiene!!!! Esto si que es farmear y lo demás son tonterías más de 1.200.000 GP engaaa

https://m.youtube.com/watch?v=xXgCG45M73E&ebc=ANyPxKo7AZIuPvjoClhdKnpv95Wq8E6Z1cdcrsl32uddkFJ9jIMw4ZWn_Fl5CMwpwFvrc7f20XLxS6KLYvZJKH53653aykFc8Q

Que burrada.... a mi tener esa cantidad de GP me suena a hack ...
Vais to locos y mañana no creo que toquen nada de esto, es Konami [+risas]
Esto exactamente como funciona? Yo pensa que si tenia mas de 80 en una habilidad y los otros 2 requisitos era un candidato para funcionar. Ya veo que no.
roach33 escribió:
nilis1986 escribió:Qne caaaaaaaabooo* este tio jaja mirar lo que hace y aparte fijaros bien cuantos GP tiene!!!! Esto si que es farmear y lo demás son tonterías más de 1.200.000 GP engaaa

https://m.youtube.com/watch?v=xXgCG45M73E&ebc=ANyPxKo7AZIuPvjoClhdKnpv95Wq8E6Z1cdcrsl32uddkFJ9jIMw4ZWn_Fl5CMwpwFvrc7f20XLxS6KLYvZJKH53653aykFc8Q

[qmparto] [qmparto] Supongo que lo haria por si le sale Robben y viendo que no, ya aprovecga y renueva a Cristiano cuando menos cuesta renovar su contrato.

Y no, no es hacker, el que ha subido el video es hasta moderador del foro oficial de PES.

Joseenflop escribió:Esto exactamente como funciona? Yo pensa que si tenia mas de 80 en una habilidad y los otros 2 requisitos era un candidato para funcionar. Ya veo que no.

Si un jugador tiene entre sus 4 habilidades mas potentes la habilidad del ojeador en cuestion, ese jugador entra en la baraja.

Si usas ojeador de habilidad equilibrio entraran todos los jugadores que tengan el equilibrio entre sus 4 stats/atributos/habilidades (llamale como quieras) mas potentes. Es como la cuarta vez que lo explico y en el propio foro de pesfan tambien te lo dicen en ingles.
mokiPES escribió:
roach33 escribió:

[qmparto] [qmparto] Supongo que lo haria por si le sale Robben y viendo que no, ya aprovecga y renueva a Cristiano cuando menos cuesta renovar su contrato.

Y no, no es hacker, el que ha subido el video es hasta moderador del foro oficial de PES.

Joseenflop escribió:Esto exactamente como funciona? Yo pensa que si tenia mas de 80 en una habilidad y los otros 2 requisitos era un candidato para funcionar. Ya veo que no.

Si un jugador tiene entre sus 4 habilidades mas potentes la habilidad del ojeador en cuestion, ese jugador entra en la baraja.

Si usas ojeador de habilidad equilibrio entraran todos los jugadores que tengan el equilibrio entre sus 4 stats/atributos/habilidades (llamale como quieras) mas potentes. Es como la cuarta vez que lo explico y en el propio foro de pesfan tambien te lo dicen en ingles.

ese tio le echa 12 horas al dia a jugar o mas y no gasta en tiradas innecesarias y se puede tener esa cantidad de gps.....

Combo de Jerdinak (80) liga inglesa + mcd + asia oceania = Wilksire (80)
Eso de hack no tiene nada, en PES 2015 si no hubiese gastado en el Representante UEFA y en ampliar plantillas en 1 mes y medio había reunido casi 3 millones de GP, 1 millón se hace en menos de 1 mes sin dramas y sin demasiado esfuerzo, es un promedio de 22.000 GPs cada 2 horas, a echar cuentas...
The_Witcher escribió:Eso de hack no tiene nada, en PES 2015 si no hubiese gastado en el Representante UEFA y en ampliar plantillas en 1 mes y medio había reunido casi 3 millones de GP, 1 millón se hace en menos de 1 mes sin dramas y sin demasiado esfuerzo, es un promedio de 22.000 GPs cada 2 horas, a echar cuentas...

Viendolo asi, llevais toda la razon del mundo.

No lo habia pensado yo tan tranquilamente... poniendo una media de 2000 / 2500 gps por partido no es tan complicado llegar a esa pasta.
Por no hablar de que siempre el primer partido de cada día son siempre 3k y pico, y la Copa Novatos es perfecta para subir el espíritu, dar descanso a los jugadores y farmear Gp's.
The_Witcher escribió:Eso de hack no tiene nada, en PES 2015 si no hubiese gastado en el Representante UEFA y en ampliar plantillas en 1 mes y medio había reunido casi 3 millones de GP, 1 millón se hace en menos de 1 mes sin dramas y sin demasiado esfuerzo, es un promedio de 22.000 GPs cada 2 horas, a echar cuentas...

Pero supongo que no hay que trabajar, ni estudiar, ni tener novia, ni amigos, ni limpiar la casa y apenas dormir, no??

OMG... Yo lo flipo, más de 1 millón de GPS, esto es surrealista ya...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leewix escribió:

Pero supongo que no hay que trabajar, ni estudiar, ni tener novia, ni amigos, ni limpiar la casa y apenas dormir, no??

OMG... Yo lo flipo, más de 1 millón de GPS, esto es surrealista ya...

O pagarle a gente que juegue por vos, como una empresa, y los que pierden los vas despidiendo.

Lo increible es que en cuanto, 10 meses... todo al tacho de basura y bienvenido PES 17 y de nuevo todo...
En fin...

¿Se sabe algo del representante de mañana??

Lo de los fichajes actualizados será la siguiente semana creo que era, no?? El 27...
El combo de ibra liga francesa pase largo y dc no sale, por si lo intentais
Bueno pues esto es lo que he podido conseguir yo,viendo que no me salía Ei para Cr7 y que mañana seguro cortan el grifo he decidido buscar a Arda y el resultado ha sido......,mierda pa mi.
Imagen
Será bueno,guapo o lo que queráis pero yo quería a Arda [buuuaaaa]
para lo del idioma¿cambiáis en la consola o cambiáis en el menú del juego?
Pues yo con los ojeadores no tengo suerte....he usado 3 de mas de 3 estrellas, y me sale una bola de bronce y era el lateral derecho angel (el que estuvo en el villarreal) no entiendo nada.....
leewix escribió:Hay un jugador que lo tiene mucha gente y apenas lo conozco solamente por este juego del año pasado: "Nainggolan".

Me roba TODOS los balones, es una barbaridad en el centro del campo, recupera todo!! ME saca de quicio cuando lo lleva el rival, acabo de meterme en su perfil y es que tiene 90 en robar balón y 90 en resistencia, menuda máquina!! Lo quieroooo!!

http://www.pesmaster.com/r-nainggolan/p ... yer/41046/

Creo que a Rafinha no le gusta este comentario... Jajaj
Molimoli escribió:Bueno pues esto es lo que he podido conseguir yo,viendo que no me salía Ei para Cr7 y que mañana seguro cortan el grifo he decidido buscar a Arda y el resultado ha sido......,mierda pa mi.
Imagen
Será bueno,guapo o lo que queráis pero yo quería a Arda [buuuaaaa]

Pues Candreva es un jugón y puede jugar de MC, MP,ID,ED...

Yo desisto, desde que sacastéis lo de las combinaciones decidí ir reuniendo, más que nada para quitarme el gusanillo de hacer alguna. No me interesa CR7 , lo habré usado 2 veces en toda la historia del Pro, llamadlo animadversión o llamadlo odio directamente XD.
Tampoco me interesan Robben ni tops, evidentemente haría la combinación , es como yo que no tengo carné de conducir me regalan un fiat panda o un ferrari, aunque no creo que los vaya a usar tampoco soy gilipollas [+risas]

Pues nada, podría hacer casi todas las combinaciones pero me falta un agente para cada una, me molaría probar la de Honda o la Cambiasso, no me sale ni a tiros ni otras ligas europeas ni nacionalidad asiática, ni apenas nacionalidades , europa y america como si no hubiera mañana, lo mismo con ''tácticas'' y ligas latinas, chilenas, etc...unos 50 representantes tengo ya y no puedo hacer ninguna, no gasto más en slots

Mañana no creo que lo capen, pero seguramente dejaran de repartir agentes específicos tan buscados, que lo veo más justo, en cambio caparlo lo vería muy feo para toda la peña que ha ido guardando y comprando slots...

De todas formas estoy contento, por el camino me he ido deshaciendo de agentes y me han tocado Mathijsen, Crouch, Augusto fernández, el tal Narsingh q es una bala, Kelly y hasta un lateral bronce que tiene 90 de fuerza explosiva y 88 de velocidad .... creo que voy a decidirme a montar un equipo lv1
Mmm... creo que voy a intentar la de Arturito Vidal, el cabroncete es tremendo, prácticamente tiene todos los stats altos menos los de portero, sería un excelente mediocentro/mediocentro defensivo, con Shevchenko de mediapunta... ufff... XD y una joyita que he descubierto recientemente, Aboubakar de delantero centro, sí, vino de un representante gratis, sos estadísticas en nivel 20 son irreales, ¡¡da miedo!!
Si el dato le sirve a alguien. He desbloqueado ya a Guardiola y Ancelotti por gps. Aproximadamente de 560-570 partidos. Y cuestan 21.600 gps.

Bolas tiradas hoy: Parolo, Salah (me ha molado mucho), Leo Baptistao y Da Silva
Uncie escribió:Mmm... creo que voy a intentar la de Arturito Vidal, el cabroncete es tremendo, prácticamente tiene todos los stats altos menos los de portero, sería un excelente mediocentro/mediocentro defensivo, con Shevchenko de mediapunta... ufff... XD y una joyita que he descubierto recientemente, Aboubakar de delantero centro, sí, vino de un representante gratis, sos estadísticas en nivel 20 son irreales, ¡¡da miedo!!

Buffff

A mí me tocó Aboubakar en PES 2015 y vaya bicho que era para tener media 76 (con el consiguiente ahorro al renovarlo)

Y otro que tenía el año pasado, me ha tocado en este y aún no lo he probado es Aurier: vaya bicho que era el año pasado. Al correr transimitía potencia y sensación de llevar el balón en un tanque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno , quería probar una combinación '' inventada por mí '' y allá van:

Como tengo 50 agentes y no puedo hacer ninguna de las q ponéis aquí digo... liga de asia y liga brasileña , que hago con esto.

Pues he ido a tirar la de liga asiatica+nacionalidad americana+30años pensando en Robinho y me ha salido bola blanca, luego he caído , tonto de mi, que como el puto pro no está actualizado no debe salir en el evergrande [facepalm]

Voy a la siguiente y pienso , liga brasileña, no debe haber mucho europeo, miro pesdb y efectivamente, Eduardo delantero nacionalizado croata, el que jugaba en el arsenal y jugaron a saw con su tobillo, pues el único DC europeo y creo que europeo en general.

liga brasileña+dc+europa

Y ME SALE UN PUTO MEDIOCENTRO ARGENTINO DEL DEPORTIVO DE CALI

Tranquilos, aún me quedan un par de 30años o más [+risas]
Mirad que stats físicos de Aurier [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

Por cierto, he hecho una copa que tenía más partidos que huecos libres que me quedaban para representantes y acabo de romper PES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

P.D: y este es el mejor mediapunta del juego para quien le guste los skills [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Pues nada 1 mes de juego y todo el mundo con robben y cristiano... ayer de los 3 o 4 partidos con la plantilla de level 3 todos con CR7 y/o Robben... ¬_¬ [+furioso]
El año pasado no era tan exagerado... (Y no, no me interesan esos jugadores) y hacen que el ritmo sea mucho más acelerado. Y si a eso sumamos que los jugadores suben 3 o 4 puntos en nivel 35 o así.. Para navidades no va a haber quien juegue.
phfceramic escribió:

P.D: y este es el mejor mediapunta del juego para quien le guste los skills [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Yo a regatim lo tengo en nivel 25 y es muy bueno. Hace honor a su nombre. La pega es que esta con flecha azul.
Aurier era mi lateral derecho titular indiscutible en el PES 2015, me gustaba más que Alves que llevaba todo el mundo!!

Además de que tenía la habilidad marcaje y defendía bien a pesar de tener sólo 70 en defensa...

Como mola el nombre Regattin X-D

Lo que no entiendo es que algunas bolas doradas tengan 66 o incluso menos y alguna bola plata tenga la misma valoración, siendo los dos jugadores nivel 1....¿¿???

¿Sabemos ya que tenemos de representante??? Copa??
Menuda mierd... D representante esta semana tocara ahorrar y punto ... La ultima oportunidad de tener a drogba a xavi gerrard etc...yo personalmente paso a ahorrar se a dicho
frankylampard_91 escribió:Menuda mierd... D representante esta semana tocara ahorrar y punto ... La ultima oportunidad de tener a drogba a xavi gerrard etc...yo personalmente paso a ahorrar se a dicho

Qué representante es exactamente??
leewix escribió:
frankylampard_91 escribió:Menuda mierd... D representante esta semana tocara ahorrar y punto ... La ultima oportunidad de tener a drogba a xavi gerrard etc...yo personalmente paso a ahorrar se a dicho

Qué representante es exactamente??

Jugadores ke se pierden con la actualizacion
Mierda de representante ,pero van a dar el 50% mas en divisiones y copa .
ilarx escribió:Mierda de representante ,pero van a dar el 50% mas en divisiones y copa .

Moooola, a que sí @leewix ? XD
Siguen en mantenimiento ,yo lo veo de konami.jp que pone los servidores .
ilarx escribió:Siguen en mantenimiento ,yo lo veo de konami.jp que pone los servidores .

Muchas gracias
Madre mia quien quieres que le de a ese representante con esos paquetes? [+risas] Habran sido muy buenos pero a dia de hoy va a ser que no.....
Una pregunta si tengo un jugador para renovarlo pelota de oro y lo paso como entrenador, me cuanta como espacio en jugadores? y si lo mantengo como entrenador me puede volver a tocar en una selección de bolas??
Que sepais que han capado el tema de los representantes :-| :-| :-|

Salu2
K-82 escribió:Una pregunta si tengo un jugador para renovarlo pelota de oro y lo paso como entrenador, me cuanta como espacio en jugadores? y si lo mantengo como entrenador me puede volver a tocar en una selección de bolas??

Si lo pasas a entrenadores ocupa hueco de entrenador, no de jugador y sí, te puede volver a tocar.

flopsete escribió:Que sepais que han capado el tema de los representantes :-| :-| :-| Salu2

Ha sido culpa del que convertía en entrenador a CR7 para entrenar a su clon xD. Es que se ha abusado mucho del tema, yo me alegro, aunque es injusto para los que no tienen ningún crack y han dedicado tiempo a esto.

Ahora en serio, ¿eso es oficial o está demostrado?
It has been seen that the original game design wrongly allowed specific Scout combinations to sign specific players which in fact that the negotiation power of the Scouts was set to the better value to make successful than the valu of [Match All Conditions] in the window.
This issue has been fixed by the maintenance on 22/10/2015

Si, lo han capado.
flopsete escribió:Que sepais que han capado el tema de los representantes :-| :-| :-|

Salu2

Han puesto una nota? Madre mia entonces no entiendo lo de augmentar espacios para representantes que sentido tiene.....

No lo veo bien, porque si existe solo ese jugador para que salga que culpa tenemos?
Ademas esta semana no hay torneo Offline para el representante y el Online es de 6 puntos en 4 partidos, pero solo dan un representante.

@MarioLemieux ahi te dejo el enlace

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=32053

Salu2
flopsete escribió:Que sepais que han capado el tema de los representantes :-| :-| :-|

Salu2

por lo menos han reaccionado ... ya cansa tanto cristiano y robben...
apuenco escribió:

Salu2

por lo menos han reaccionado ... ya cansa tanto cristiano y robben...

Si bueno , como reaccionen como año pasado que se cargaron el representante..... que le salia lo que queria, yo lo veia bien como al principio del pes15, que salian los que tenian que salir, si habia un solo jugador pues salia solo ese, y si habian 4 pues uno de esos 4...
aGhostito escribió:It has been seen that the original game design wrongly allowed specific Scout combinations to sign specific players which in fact that the negotiation power of the Scouts was set to the better value to make successful than the valu of [Match All Conditions] in the window.
This issue has been fixed by the maintenance on 22/10/2015

Si, lo han capado.
nilis1986 escribió:

Salu2

Han puesto una nota? Madre mia entonces no entiendo lo de augmentar espacios para representantes que sentido tiene.....

No lo veo bien, porque si existe solo ese jugador para que salga que culpa tenemos?

Parece que más que caparlo han adaptado los valores, antes tu cogías las 3 condiciones y te caía siempre o casi siempre en la negra, cuando las probabilidades de que se diesen las 3 a veces eran de un 20%.

El fallo por lo que parece está en que el hacer coincidir las 3 combinaciones llevaba al mejor resultado posible, pero este error viene de la forma de diseñar el sistema, si aseguras que hay un 30% de que se den las 3 condiciones, habrá resultados que te den 30 jugadores y otros 1 solo.
18055 respuestas