Molimoli escribió:Bueno pues esto es lo que he podido conseguir yo,viendo que no me salía Ei para Cr7 y que mañana seguro cortan el grifo he decidido buscar a Arda y el resultado ha sido......,mierda pa mi.
Será bueno,guapo o lo que queráis pero yo quería a Arda
Pues Candreva es un jugón y puede jugar de MC, MP,ID,ED...
Yo desisto, desde que sacastéis lo de las combinaciones decidí ir reuniendo, más que nada para quitarme el gusanillo de hacer alguna. No me interesa CR7 , lo habré usado 2 veces en toda la historia del Pro, llamadlo animadversión o llamadlo odio directamente
.
Tampoco me interesan Robben ni tops, evidentemente haría la combinación , es como yo que no tengo carné de conducir me regalan un fiat panda o un ferrari, aunque no creo que los vaya a usar tampoco soy gilipollas
Pues nada, podría hacer casi todas las combinaciones pero me falta un agente para cada una, me molaría probar la de Honda o la Cambiasso, no me sale ni a tiros ni otras ligas europeas ni nacionalidad asiática, ni apenas nacionalidades , europa y america como si no hubiera mañana, lo mismo con ''tácticas'' y ligas latinas, chilenas, etc...unos 50 representantes tengo ya y no puedo hacer ninguna, no gasto más en slots
Mañana no creo que lo capen, pero seguramente dejaran de repartir agentes específicos tan buscados, que lo veo más justo, en cambio caparlo lo vería muy feo para toda la peña que ha ido guardando y comprando slots...
De todas formas estoy contento, por el camino me he ido deshaciendo de agentes y me han tocado Mathijsen, Crouch, Augusto fernández, el tal Narsingh q es una bala, Kelly y hasta un lateral bronce que tiene 90 de fuerza explosiva y 88 de velocidad .... creo que voy a decidirme a montar un equipo lv1