MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

pinkyvic escribió:
Alexsanc escribió:Buenas,una pequeña duda. Con las bolas doradas/negras que no usáis que hacéis con ellas? Algunos usuarios se que las guardan para cuando vuelvan a spinear no les salga la misma morralla, pero el tema esta en que tengo hueco para 55 jugadores y no me caben más y la mayoría ni los uso..

Fácil.

Te haces otro equipo para subir el EE y conseguir gps, bien jugando o en sim, hasta agotarles los contratos a todo cristo. Luego, a entrenador para subir nivel de los titulares

Al menos eso hago yo :-)

Gracias por tu respuesta,a partir de ahora yo también haré eso que me parece que será lo más productivo.

Y a todo esto chicos,una pregunta a parte,que stats priorizáis en vuestros defensas?
Gracias de antemano.
Jodo, la bola de representante "EI" es imposible que salga, no??

No sé cuántas me han salido de 1,85 cms o más, eso sí, lo máximo de 3 estrellas... Llevo más de 300 partidos online y no me suena que me haya salido nunca el representante EI...
leewix escribió:Jodo, la bola de representante "EI" es imposible que salga, no??

No sé cuántas me han salido de 1,85 cms o más, eso sí, lo máximo de 3 estrellas... Llevo más de 300 partidos online y no me suena que me haya salido nunca el representante EI...

yo de 185 tengo una solo pero de 5 estrellas, eso si EI no sale nunca.
aioma escribió:
leewix escribió:Jodo, la bola de representante "EI" es imposible que salga, no??

yo de 185 tengo una solo pero de 5 estrellas, eso si EI no sale nunca.

pues yo tengo 2 de esas y otras dos de Extremo Izquierdo y me falta la de liga española... O sea que esto es azar al estilo konami...

Yo voy com tú, leewix, sólo que en el mismo número de partidos, ningún 'EI' ni ningún 'Ligas Otros (Europa)'. Como dice Tenerifez, azar estilo Konami. [qmparto]
Yo tambien tengo liga Española 1 y 3 estrellas y 2 de +185 de 3 estrellas. Me falta el EI y como no, tambien estoy esperando "otras ligas Europa" para ver si saco a Benatia que tengo el de DC 3 Estrellas y Nacionalidad Africa 3 Estrellas.

He estado tentado de tirar el de Arda Turan Liga Española 1 Estrella+ Nacionalidad Asia 3 Estrellas+ Pase Raso 2 Estrellas...Pero despues viendo que esta en "Sin Liga" he preferido no arriesgar :-| (Cuando lo intente en la otra cuenta paso esto
https://www.youtube.com/watch?v=9ZXFJCN ... e=youtu.be
Pero como fue antes de que lo caparan... }:/ }:/ }:/ )

Por favor, repito, si alguien hace alguna combinacion, que lo documente ;)

Salu2
Probé la de Pirlo y me salió Fajr del Depor..
Molimoli escribió:Cuànto warrillo los domingos [carcajad] ImagenImagen

al igual que cuando te lesionan un jugador el siguiente partido no puede jugar deberían poner tarjeta roja igual
flopsete escribió:Yo tambien tengo liga Española 1 y 3 estrellas y 2 de +185 de 3 estrellas. Me falta el EI y como no, tambien estoy esperando "otras ligas Europa" para ver si saco a Benatia que tengo el de DC 3 Estrellas y Nacionalidad Africa 3 Estrellas.

He estado tentado de tirar el de Arda Turan Liga Española 1 Estrella+ Nacionalidad Asia 3 Estrellas+ Pase Raso 2 Estrellas...Pero despues viendo que esta en "Sin Liga" he preferido no arriesgar :-| (Cuando lo intente en la otra cuenta paso esto

Salu2

Yo lo probe el mismo jueves después del mantenimiento y me salio Arda. Eso si Liga española 4 estrellas nacionalidad asia 4 estrellas y paso raso 3
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:Yo tambien tengo liga Española 1 y 3 estrellas y 2 de +185 de 3 estrellas. Me falta el EI y como no, tambien estoy esperando "otras ligas Europa" para ver si saco a Benatia que tengo el de DC 3 Estrellas y Nacionalidad Africa 3 Estrellas.

Salu2

Yo lo probe el mismo jueves después del mantenimiento y me salio Arda. Eso si Liga española 4 estrellas nacionalidad asia 4 estrellas y paso raso 3

Me acabas de poner los dientes largossssssssssss...pero es que el de la liga española 3 estrellas lo tenia reservado :-| :-| :-| Lo pensare e igual me lo tiro a ver que pasa ;)
Gracias por la info

Salu2
@flopsete que Konami han borrado del servidor los EI jaja no lo guardes!!
A mi la dHonda me funcionó ayer mismo, por lo que leo tambien influyó la suerte. La eche con liga italiana de 2 estrellas, pierna buena izq de 4 y nacionalidad asiatica de 5.
Nanipro escribió:Alguien ha probado jugador libre+EI+habilidad efecto?se supone que sale Reus pero poquisima gente online lo tiene....

Yo lo tengo y fue con representante especial el representante que te daban de regalo por ganar un partido.
El ojeador EI son los padres... [facepalm]
Yo juntare solo 3-4 y 5 estrellas,los demas saco de uno en uno pa jugar con la com sim.
5 estrellas nacionalidad europa
4 estrella presion-agresivo
3 estrella regate y otra tactica zona ataque centro. Tiro un 5,4 y 3 estrellas? Europeo,agresivo y regate o me espero?
Que opinais del mensaje que ha puesto konami hoy? Ponen caras nuevas el 29 y además actualizan uniformes, espero que cambien ese pantalón del Valencia y pongan la nueva equipación del Girona que lleva la del año pasado [+risas]
Y aunque no pone nada sobre equipos nuevos, creo que iban a meter en otras ligas añadidos a Galatasaray y algunos mas de los que juegan Champions...pero es raro :-?

Zamuerbb escribió:Yo juntare solo 3-4 y 5 estrellas,los demas saco de uno en uno pa jugar con la com sim.
5 estrellas nacionalidad europa
4 estrella presion-agresivo
3 estrella regate y otra tactica zona ataque centro. Tiro un 5,4 y 3 estrellas? Europeo,agresivo y regate o me espero?

Yo también guardo esos unicamente. Aunque no te puedo decir nada sobre combos a ese nivel, aun me falta xd
Buenas supongo que ya lo habran puesto pero no consigo encontralo...pero me podiais poner algunas combinaciones de gente como ibrahimovic o robben?
Saludos y gracias!!
nilis1986 escribió:@flopsete que Konami han borrado del servidor los EI jaja no lo guardes!!

Aunque parezca increíble no los borro ayer mismo ke salió u EI De 3 estrellas mas el mas de 30 de 4 estrellas y la liga española de 2 que tengo...pero para que si ronaldo me salio enbel toty....yo al que quería era el ED para robben..
Echando un representante "zona de ataque por bandas" con 2 estrellas:
Imagen
Buenas tardes, hay una cosa que no entiendo en el tema de los representantes que te dan gratis y es la siguiente:

Por ejemplo si te dan un representante de "Equilibrio" que quiere decir que dentro de esa característica te dan al que tenga mas equilibrio o hay un mínimo y un máximo para esa característica en concreto?, por que por ejemplo en la pagina pesdb.net puedes cambiar ese rango de 40 a 99.
o si te dan uno de velocidad te dan al que mas velocidad o como sabes el rango que te da ese representante?

Saludos y gracias !!
Eowyen escribió:Buenas tardes, hay una cosa que no entiendo en el tema de los representantes que te dan gratis y es la siguiente:

Por ejemplo si te dan un representante de "Equilibrio" que quiere decir que dentro de esa característica te dan al que tenga mas equilibrio o hay un mínimo y un máximo para esa característica en concreto?, por que por ejemplo en la pagina pesdb.net puedes cambiar ese rango de 40 a 99.
o si te dan uno de velocidad te dan al que mas velocidad o como sabes el rango que te da ese representante?

Saludos y gracias !!

Esto es lo que nos preguntamos todos, es un misterio ya que no viene explicado. Hablar de esto es ya hacer hipotesis, la mia por ejemplo seria: con 5 estrellas te dan valor 90+, con 4 te dan 80+, con 3 70+, etc
Sr_Kenzo escribió:
Eowyen escribió:Buenas tardes, hay una cosa que no entiendo en el tema de los representantes que te dan gratis y es la siguiente:

Saludos y gracias !!

Esto es lo que nos preguntamos todos, es un misterio ya que no viene explicado. Hablar de esto es ya hacer hipotesis, la mia por ejemplo seria: con 5 estrellas te dan valor 90+, con 4 te dan 80+, con 3 70+, etc

Es el misterio todavia sin resolver no?? jaja habra que segui investigando...
un saludo y gracias!!
PD: si me entero de algo no dudare en postearlo aqui.
Eowyen escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Saludos y gracias !!

Es el misterio todavia sin resolver no?? jaja habra que segui investigando...
un saludo y gracias!!
PD: si me entero de algo no dudare en postearlo aqui.

mi hipótesis es que puede salirte un jugador que entre sus stats destaque esa habilidad. Y según las estrellas que tengan habrá más o menos porcentaje. Si tiras uno de una estrella el porcentaje será mínimo y puede tocarte cualquier cosa, pero si es de 5 estrellas podrá tocarte ese jugador que destaque en esa habilidad entre sus números.
Por ejemplo, si tiras un ojeador de Equilobrio de 5 estrellas, tendras más posibilidades de que el jugador que te toque destaque en equilibrio. Puede ser un malo que todos su números estén en 60 y pico y el equilibrio suba a 70, o un máquina con números de 80 y que su equilibrio esté por encima de los demás.
Tambien es posbile pero entonces como buscar a un jugador en concreto en la pagina pesdb.net ??
Anoche me toca contra un portugues Balinha6,en el minuto 55 voy perdiendo 5-2 pero consigo darle la vuelta y gano 6-8 [360º] pues el notas empieza a fundirme a mensajes de que gané solo porque tengo a Ibra y a Alersis con flechita roja,que soy un potrero,que blablablabla...........miras las estadisticas del partido y el tiene en disparos a puerta un 9/7 y yo un 13/12,miras su equipo y juega con Neuer,Pique,David Luiz,Muller,Messi,Neymar,Robben........ [mamaaaaa]
Sr_Kenzo escribió:

Saludos y gracias !!

No es un misterio... los representantes de habilidad engloban a los jugadores que tienen esa habilidad como una de sus 4 mas altas.
Representante de equilibrio: Si tiras un representante de habilidad equilibrio, sin combinarlo con ningun otro, te dara un jugador cuyo "stat equilibrio" sera uno de sus cuatro mas altos.

Edito. De momento no se puede filtar en pesdb por ojeadores de habilidades. Tendrias que ir mirando uno por uno a ver si la habilidad del ojeador que quieres usar es una de las 4 mas altas de los jugadores que estas comprobando
Buenas,tengo un par de dudas. La primera de ellas es que si en myclub sirve de algo el apartado habilidades del jugador, porque veo que hay jugadores que tienen habilidades como marsellesa pero no se si realmente es muy útil. La segunda tiene que ver con el estilo del jugador, hay jugadores que pone lateral ofemsivo o creador de huecos,realmente es determinante a la hora de escoger un jugador? O es mejor coger en funcion a sus stats, gracias por la ayuda.
Alexsanc escribió:Buenas,tengo un par de dudas. La primera de ellas es que si en myclub sirve de algo el apartado habilidades del jugador, porque veo que hay jugadores que tienen habilidades como marsellesa pero no se si realmente es muy útil. La segunda tiene que ver con el estilo del jugador, hay jugadores que pone lateral ofemsivo o creador de huecos,realmente es determinante a la hora de escoger un jugador? O es mejor coger en funcion a sus stats, gracias por la ayuda.

Claro que sirven las habilidades. Las que son de habilidad depende de si las utilizas o sabes hacerlas con el mando, pero van bien para regatear al rival aunque son técnicas y hay que saber hacerlas. Otras tienen sus ventajas pero hay que saber para que sirve cada una. Todo depende muy mucho de tu DT, si por ejemplo tu entrenador es posesion, no tendria mucho sentido que tu delantero centro tuviera habilidad: Cazagoles (pues esta habilidad busca el desmarque en profundidad y es ideal para estilos de contrataque no posesion) Esto es solo1 ejemplo pero así con todo. Hay otras que tienen sus ventajas si las utilizas como el fuera de banda largo en un lateral u otras habilidades que afectan directamente com ola de Misil en la que corres y puedes sortear/girar mejor en velocidad.

En el tema de ofensivo / defensivo volvemos a lo mismo, dependerá del entrenador, si utilizas una formación defensiva y de contrataque no tiene sentido que pongas jugadores con ofensiva (incluyendo el portero). Es algo que va a contracorriente. Aunque con posesión si que será mas flexible tanto si es off como def.

MI DUDA: en cuanto habilidades es que hay siempre 2 tipos, habilidades del jugador y habilidades vs COM :-? estas ultimas vs com que significan? que solo estan activas cuando el jugador lo controla la máquina?
Hoy estoy dando con todos los campeones. Apuntad carlillos_atm1 grabado para subirlo pero vamos basta con poner su nick en google. Si los bloqueo puede que me toque jugar contra ellos otra vez?
Sr_Kenzo escribió:
Alexsanc escribió:Buenas,tengo un par de dudas. La primera de ellas es que si en myclub sirve de algo el apartado habilidades del jugador, porque veo que hay jugadores que tienen habilidades como marsellesa pero no se si realmente es muy útil. La segunda tiene que ver con el estilo del jugador, hay jugadores que pone lateral ofemsivo o creador de huecos,realmente es determinante a la hora de escoger un jugador? O es mejor coger en funcion a sus stats, gracias por la ayuda.

Claro que sirven las habilidades. Las que son de habilidad depende de si las utilizas o sabes hacerlas con el mando, pero van bien para regatear al rival aunque son técnicas y hay que saber hacerlas. Otras tienen sus ventajas pero hay que saber para que sirve cada una. Todo depende muy mucho de tu DT, si por ejemplo tu entrenador es posesion, no tendria mucho sentido que tu delantero centro tuviera habilidad: Cazagoles (pues esta habilidad busca el desmarque en profundidad y es ideal para estilos de contrataque no posesion) Esto es solo1 ejemplo pero así con todo. Hay otras que tienen sus ventajas si las utilizas como el fuera de banda largo en un lateral u otras habilidades que afectan directamente com ola de Misil en la que corres y puedes sortear/girar mejor en velocidad.

En el tema de ofensivo / defensivo volvemos a lo mismo, dependerá del entrenador, si utilizas una formación defensiva y de contrataque no tiene sentido que pongas jugadores con ofensiva (incluyendo el portero). Es algo que va a contracorriente. Aunque con posesión si que será mas flexible tanto si es off como def.

MI DUDA: en cuanto habilidades es que hay siempre 2 tipos, habilidades del jugador y habilidades vs COM :-? estas ultimas vs com que significan? que solo estan activas cuando el jugador lo controla la máquina?

Gracias por tu respuesta,una última pregunta, como sabes para que sirven esas habilidades?
Pos yo he tirado uno de liga inglesa con otros y me ha salido...

Imagen

[amor]
Alexsanc escribió:Gracias por tu respuesta,una última pregunta, como sabes para que sirven esas habilidades?

Muchos años de PES amigo ;) normalmente arrastran esas habilidades año tras año o como mucho les cambian el nombre a algunas otras.

Ves al modo EDITAR, crear un jugador o editarlo, y vete a habilidades...si te pones encima en teoria te explica para que sirve, almenos en otros PES era así.

Un pequeño tutorial:

HABILIDADES de 1 a 99
Ataque: Un valor más alto favorecerá las posiciones atacantes
Defensa: Un valor más alto favorecerá las posiciones defensivas
Estabilidad:Cuanto más alto sea este valor, mejor será el jugador en confrontaciones y cargas
Resistencia: Cuanto más alto sea este valor, menos se cansara el jugador durante el partido
Velocidad Máxima: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la velocidad máxima en carrera del jugador cunado no este en posesión del balón
Aceleración: Un valor más alto reduce el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima
Respuesta: Cuanto más alto sea este valor, más rápidamente responderá el jugador a pases, balones sueltos y regates del rival por detrás de la línea defensiva
Agilidad: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la agilidad del jugador
Precisión Regate: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el regate del jugador
Velocidad Regate: Cuanto más alto sea este valor, menor será la diferencia entre la velocidad del jugador corriendo y la velocidad regateando
Precisión Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases al ras del suelo como, por ejemplo, pases cortos o pases en profundidad
Velocidad Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en pases rápidos cortos que sean difíciles de interceptar
Precisión Pase Largo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en el control de los balones aéreos, entre ellos los pases largos o los pases en profundidad por arriba
Velocidad Pase Largo: Cuanto mas alto sea este valor, más hábil será el jugador en hacer pases rápidos largos que sean difíciles de interceptar
Precisión Disparo: Cuanto más alto sea este valor, mejor trayectoria tendrán los disparos del jugador
Potencia Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más potentes serán los disparos del jugador
Técnica de Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en disparar desde posiciones difíciles como, por ejemplo, cuando el rival este presionándole
Precisión Saque de Falta: Cuanto más alto sea este valor, mas preciso será el jugador en lanzar saques de falta
Efecto: Cuanto más alto sea este valor, mayor efecto podrá imprimir el jugador sobre el balón
Cabezazo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases de cabeza y disparos
Salto: Cuanto más alto sea este valor, más alto puede saltar el jugador
Técnica: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador controlando la pelota y continuando la jugada
Agresividad: Cuanto más alto sea este valor, el jugador atacara con mayor agresividad
Actitud: Cuanto más alto sea este valor, menos afectara la fatiga al rendimiento del jugador y mejor jugara bajo presión
Cualidades de Portero: Cuanto más alto sea este valor más probabilidades habrá de que el jugador haga una parada
Trabajo en Equipo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador al combinar jugadas con otros compañeros de equipo y al recibir pases

Habiidades del 1 al 8: guia

Estabilidad: Cuanto más alto sea este valor, menor fatiga tendrá el jugador cuando juegue partidos [/consecutivos y menos se deteriorara su estado físico
Precisión Pie Malo: A mayor valor, mejorara la precisión de los tiros efectuados con el pie malo del jugador
Pie Malo: A mayor valor, el jugador rematara más a menudo con su pie malo

Habilidades Especiales (Estrellas): PES

Regate: Los jugadores (controlados por la COM) tienden a regatear cuando tienen ocasión de marcar
Habilidad Regate: Cuando un jugador COM este en posesión del balón mantiene bien el balón regateando mientras busca a un compañero a quien pasar
Posicionamiento: Posiciona bien al jugador cuando recibe pases y balones centrados en boca de gol
Reacción: Aunque aumente el peligro de caer en fuera de juego, el jugador avanza con más agresividad, creando más oportunidades de gol
Capacidad Mando: Cuando se esta en posesión del balón, los demás compañeros serán más hábiles al recibir pases
Pase: Cuando se este en posesión del balón, el jugador que reciba el pase se moverá con mayor agilidad
Habilidad Goleadora: El jugador sabrá colocarse mejor en el terreno y pasar mejor haciendo que sea más fácil marcar goles. También, cuando un jugador COM tenga el balón es más probable de que ese jugador intente marcar
Habilidad Gol 1 a 1: Será más fácil marcar goles cuando se este cara a cara con el portero
Habilidad Jugador Poste: Cuando se este en posesión del balón arriba, el jugador se esfuerza más por mantener la pelota hasta que haya un compañero que este en buena posición para recibirla
Líneas: Mejora el ataque y la defensa a lo largo de la línea de fuera de juego. Ejecuta incursiones bien sincronizadas
Disparos Medios: Es más fácil marcar disparar desde distancias largas
Lado: Mejora el juego en las áreas cerca de la línea de banda
Centro: Mejora el juego en las áreas centrales
Habilidad Penaltis: Será mas fácil marcar al tirar penaltis
Habilidad Pase 1 Toque: Mejora la precisión en las jugadas directas
Exterior: Disparos más precisos con la parte exterior del pie
Marcar Hombre: Ejerce mejor presión sobre el jugador que esta marcando
Entrar Deslizándose: Entra mejor a robar balones y con menos probabilidades de cometer falta
Marcaje: Es más hábil al cubrir huecos en defensa cuando un rival rebasa a un defensor
Control Linea Defensiva: La línea defensiva se coordina mejor y hace más fácil provocar el fuera de juego
Habilidad Portero Penaltis: Más hábil para parar penaltis
Habilidad Portero 1 a 1: El portero responde bien a los disparos a corta distancia y mejora su capacidad de parar balones en situaciones de uno contra uno
Habilidad Saque Largo: El jugador es capaz de realizar saques de banda más largos de lo normal.
Sr_Kenzo escribió:
Alexsanc escribió:Gracias por tu respuesta,una última pregunta, como sabes para que sirven esas habilidades?

Muchos años de PES amigo ;) normalmente arrastran esas habilidades año tras año o como mucho les cambian el nombre a algunas otras.

Ves al modo EDITAR, crear un jugador o editarlo, y vete a habilidades...si te pones encima en teoria te explica para que sirve, almenos en otros PES era así.

Un pequeño tutorial:

HABILIDADES de 1 a 99
Estabilidad:Cuanto más alto sea este valor, mejor será el jugador en confrontaciones y cargas
Resistencia: Cuanto más alto sea este valor, menos se cansara el jugador durante el partido
Velocidad Máxima: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la velocidad máxima en carrera del jugador cunado no este en posesión del balón
Aceleración: Un valor más alto reduce el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima
Respuesta: Cuanto más alto sea este valor, más rápidamente responderá el jugador a pases, balones sueltos y regates del rival por detrás de la línea defensiva
Precisión Regate: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el regate del jugador
Velocidad Regate: Cuanto más alto sea este valor, menor será la diferencia entre la velocidad del jugador corriendo y la velocidad regateando
Precisión Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases al ras del suelo como, por ejemplo, pases cortos o pases en profundidad
Velocidad Pase Corto: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en pases rápidos cortos que sean difíciles de interceptar
Precisión Pase Largo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en el control de los balones aéreos, entre ellos los pases largos o los pases en profundidad por arriba
Velocidad Pase Largo: Cuanto mas alto sea este valor, más hábil será el jugador en hacer pases rápidos largos que sean difíciles de interceptar
Precisión Disparo: Cuanto más alto sea este valor, mejor trayectoria tendrán los disparos del jugador
Potencia Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más potentes serán los disparos del jugador
Técnica de Disparo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador en disparar desde posiciones difíciles como, por ejemplo, cuando el rival este presionándole
Precisión Saque de Falta: Cuanto más alto sea este valor, mas preciso será el jugador en lanzar saques de falta
Efecto: Cuanto más alto sea este valor, mayor efecto podrá imprimir el jugador sobre el balón
Cabezazo: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases de cabeza y disparos
Técnica: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador controlando la pelota y continuando la jugada
Agresividad: Cuanto más alto sea este valor, el jugador atacara con mayor agresividad
Actitud: Cuanto más alto sea este valor, menos afectara la fatiga al rendimiento del jugador y mejor jugara bajo presión
Cualidades de Portero: Cuanto más alto sea este valor más probabilidades habrá de que el jugador haga una parada
Trabajo en Equipo: Cuanto más alto sea este valor, más hábil será el jugador al combinar jugadas con otros compañeros de equipo y al recibir pases

Estabilidad: Cuanto más alto sea este valor, menor fatiga tendrá el jugador cuando juegue partidos [/consecutivos y menos se deteriorara su estado físico
Precisión Pie Malo: A mayor valor, mejorara la precisión de los tiros efectuados con el pie malo del jugador

Regate: Los jugadores (controlados por la COM) tienden a regatear cuando tienen ocasión de marcar
Habilidad Regate: Cuando un jugador COM este en posesión del balón mantiene bien el balón regateando mientras busca a un compañero a quien pasar
Posicionamiento: Posiciona bien al jugador cuando recibe pases y balones centrados en boca de gol
Reacción: Aunque aumente el peligro de caer en fuera de juego, el jugador avanza con más agresividad, creando más oportunidades de gol
Capacidad Mando: Cuando se esta en posesión del balón, los demás compañeros serán más hábiles al recibir pases
Pase: Cuando se este en posesión del balón, el jugador que reciba el pase se moverá con mayor agilidad
Habilidad Goleadora: El jugador sabrá colocarse mejor en el terreno y pasar mejor haciendo que sea más fácil marcar goles. También, cuando un jugador COM tenga el balón es más probable de que ese jugador intente marcar
Habilidad Gol 1 a 1: Será más fácil marcar goles cuando se este cara a cara con el portero
Habilidad Jugador Poste: Cuando se este en posesión del balón arriba, el jugador se esfuerza más por mantener la pelota hasta que haya un compañero que este en buena posición para recibirla
Líneas: Mejora el ataque y la defensa a lo largo de la línea de fuera de juego. Ejecuta incursiones bien sincronizadas
Entrar Deslizándose: Entra mejor a robar balones y con menos probabilidades de cometer falta
Marcaje: Es más hábil al cubrir huecos en defensa cuando un rival rebasa a un defensor
Control Linea Defensiva: La línea defensiva se coordina mejor y hace más fácil provocar el fuera de juego
Habilidad Portero 1 a 1: El portero responde bien a los disparos a corta distancia y mejora su capacidad de parar balones en situaciones de uno contra uno
Habilidad Saque Largo: El jugador es capaz de realizar saques de banda más largos de lo normal.

Muchas gracias por todo me esta siendo super útil. Gracias a esto ahora sabre mejor que jugadores descartar y que jugadores mantener.
Sr_Kenzo escribió:

Un pequeño tutorial:

HABILIDADES de 1 a 99

Gran post compañero [plas] [plas] [plas] [plas] Edito el primero del hilo y lo pongo alli si no te parece mal ;)

Salu2
webeloss escribió:Pos yo he tirado uno de liga inglesa con otros y me ha salido...

Imagen

[amor]

Hola, podrías decir que represnetantes has puesto y que estrellas?

Gracia sy saludos
TENERIFEZ escribió:
webeloss escribió:Pos yo he tirado uno de liga inglesa con otros y me ha salido...

Imagen

[amor]

Gracia sy saludos

Liga inglesa 3* Posición: EI 3* Fortalezas: balón parado 3*
webeloss escribió:
TENERIFEZ escribió:

Imagen

[amor]

Gracia sy saludos

Liga inglesa 3* Posición: EI 3* Fortalezas: balón parado 3*

Gracias ;)
A lo largo del día de hoy, me han salido dos balones negros con tirada de ojeadores sencillos.

- Tiago (Atlético de Madrid) - MC-74 nivel 1 (MC-82 en nivel 30) - Obtenido con ojeador 'Estilo de Juego: Contraataque 3 estrellas'.
- Iker Casillas (FC Porto) - PT-79 nivel 1 (PT-85 nivel 30) - Obtenido con ojeador 'Habilidad: Capacidades de Portero 2 estrellas'.

En lo que llevamos de juego y en lo que se refiere a balones negros, me han entrado en la plantilla por la vía de ojeadores: S. Khedira (MC), S. Poulsen (LI), Tiago (MC), Iker Casillas (PT) y P. Lahm (LD). Comparando con el PES2015 en el que sólo me salió una bola negra de esta manera, la cosa ha cambiado mucho. Espero que con el parche no la joroben. XD

Ahora bien, por representantes estrella sigo con mi mala fortuna. cinco tiradas hoy, cinco balones dorados. Nada, que no hay manera. [buuuaaaa]

EDIT: @Sr_Kenzo Se me olvidaba! Gran aporte, compañero.
No lo hice yo, es un copy paste de Taringa creo que era. [carcajad]
Además de que están un poco desfasadas esas explicaciones de las habilidades.

Lo mejor es entrar en estrategia, en el mismo modo de Myclub (No, en dirección de plantilla sino abajo justamente) y ahí le damos al lado izquierdo del panel táctil del mando y abajo del todo te salen las explicaciones de cada habilidad
Fraskyto escribió:
Molimoli escribió:Cuànto warrillo los domingos [carcajad] [
quote]
al igual que cuando te lesionan un jugador el siguiente partido no puede jugar deberían poner tarjeta roja igual

Nunca entenderé el nivel de lloriqueo que hay...es que no se pueden dar patadas o que? si al contrario le echan a 1, 2 o 3 tios... pues esa ventaja que te llevas! y si te lesionan a neymar... pues mala suerte, lo cambias y punto, simulas el siguiente partido o farmeas, que no pasa nada! que los muñecos son virtuales! no sufren ni sienten dolor por una patadita!
Acaso si el contrario controla muy bien a algun crack, voy a quedarme como un espectador de lujo mientras hace filigranas? pues no... botoncito del círculo y que se levante, si puede.
Parece que algunos pretenden que este juego sea "no me hagas faltas", "no se la des a tu portero", "no uses el triangulo"...
Me ha salido SD jejeje pero no me convence ningún crack.
colmenero escribió:
Fraskyto escribió:
Molimoli escribió:Cuànto warrillo los domingos [carcajad] [
quote]

Nunca entenderé el nivel de lloriqueo que hay...es que no se pueden dar patadas o que? si al contrario le echan a 1, 2 o 3 tios... pues esa ventaja que te llevas! y si te lesionan a neymar... pues mala suerte, lo cambias y punto, simulas el siguiente partido o farmeas, que no pasa nada! que los muñecos son virtuales! no sufren ni sienten dolor por una patadita!
Acaso si el contrario controla muy bien a algun crack, voy a quedarme como un espectador de lujo mientras hace filigranas? pues no... botoncito del círculo y que se levante, si puede.
Parece que algunos pretenden que este juego sea "no me hagas faltas", "no se la des a tu portero", "no uses el triangulo"...

No es normal que se pueda repartir a diestro y siniestro, deberían arreglar los árbitros, que esos si que parecen espectadores de lujo. He vivido partidos en que el guarro de turno me ha lesionado 3 tíos y el ha acabado con sus 11 jugadores (y yo con 10 porque después de una lesión ya no tenía cambios). Esto no es ni lógico ni justo, nos pongamos como nos pongamos.

En otros pes una patada bestia por detrás era roja, como es normal. En este pes, a veces ni tarjeta.
leewix escribió:Además de que están un poco desfasadas esas explicaciones de las habilidades.

Lo mejor es entrar en estrategia, en el mismo modo de Myclub (No, en dirección de plantilla sino abajo justamente) y ahí le damos al lado izquierdo del panel táctil del mando y abajo del todo te salen las explicaciones de cada habilidad

Exacto, y creo que lo que explicas será para ps4, para la ps3 es en el mismo Estrategia dándole a Select/Ayuda, ahi te apareceran las explicaciones de cada habilidad. Pregunta, que diferencia hay de el que tiene habilidad " Experto en pases largos " y " Pase en profundidad " ?, se que el último es que al dar el pase en largo el balón al botar en el suelo se queda como clavado y no se te va el pase largo, pero y el primero?, repercute en el jugador como el segundo?. A mi el que más uso le estoy dando y os lo recomiendo 100x100 es la carta " As en la manga " , esta carta la tienen en mi equipo el Chicharito y un tal Pacheco ( EI pero lo pongo de MP ), y lo noto una barbaridad cuando los saco las segundas partes, Chicharito me ha salvado más de un partido él sólo [babas] .

Lo de jugar los partidos con niv. 1,2,3,....etc....... he probado a jugar con niv. 2 y 3, el primero todo lo equilibrado que se puede y el segundo con más de una estrella, y que queréis que os diga, prefiero jugar en niv. 3 [ayay] . En el niv. 3 tienes armas para atacar y defender, en niv. 2 o eliges una u otra, pero no puedes tener un buen ataque/defensa a la vez, a mi forma de verlo.

Saludos a tod@s, no veas como escribíis en el finde eeehhh? [sonrisa]
Después de 16 partidos al hilo ganados, toco la derrota, un alemán que jugaba bastante bien, pero el lag que había era feo, no era imposible jugar, pero sí feo y tenía una marca asfixiante con LOW de entrenador, eran 8 en el mediocampo todos cerrados, apenas lograba escapar de uno o dos, venían 3 XD.

En fin, que a caído mi invicto y es mi nuevo récord, tuve un máximo de 12 victorias seguidas en PES 2015.
Veré si logro superar esas 16 o si quedará para una próxima entrega del juego XD
Puedo llorar por el error visual c++?
Pues yo soy un poco de la opinión de colmenero.

El otro dia me encontré el rival mas guarro al que me he enfrentado. Acabé con 2 lesionados, pero él acabó con 4 expulsados, 4! y le metí un 7-0 a medio gas, era bastante malo todo hay que decirlo.
Sr_Kenzo escribió:Pues yo soy un poco de la opinión de colmenero.

El otro dia me encontré el rival mas guarro al que me he enfrentado. Acabé con 2 lesionados, pero él acabó con 4 expulsados, 4! y le metí un 7-0 a medio gas, era bastante malo todo hay que decirlo.

Es lo que digo...si eres leñero corres ese riesgo, y ojo que yo soy de patada fácil, mi equipo se llama "deportivo segadas.org" y cada partido asumo la posibilidad de jugar con 1 o 2 menos...y no me importa, porque con eso muchas veces saco de quicio a mi rival y éste se olvida del partido, pensando en soltar el balon pronto y devolverme la misma moneda a base de entradas....
colmenero escribió:

Es lo que digo...si eres leñero corres ese riesgo, y ojo que yo soy de patada fácil, mi equipo se llama "deportivo segadas.org" y cada partido asumo la posibilidad de jugar con 1 o 2 menos...y no me importa, porque con eso muchas veces saco de quicio a mi rival y éste se olvida del partido, pensando en soltar el balon pronto y devolverme la misma moneda a base de entradas....

Y te sientes orgulloso? jajajaja que pena
webeloss escribió:
colmenero escribió:

Y te sientes orgulloso? jajajaja que pena

Orgulloso, no... Lo siguiente, me parto el ojt cuando veo que el rival esta fuera del partido, y si pudiera darle alfileres a mis centrales para que pinchen en los corners lo haría, a ver si ahora resulta que todos son hermanitas de la caridad... y tiran el balón fuera cuando hay un lesionado en el campo....ésto es un juego y juego para divertirme, y ganar.
a ver si tú cuando un rival se va sólo a portería y tienes la posibilidad de entrarle, le entras o dejas que remate...
18055 respuestas