› Foros › PlayStation 4 › Online
gerynuqui escribió:Molimoli escribió:@gerynuqui si para tí eso es una roja directa entonces ya hemos terminado de hablar...
No digo que sea roja. Obviamente en esa la saca limpia, pero toca mucho las narices un tío que cada 20 segundos hace una segada. Jode la experiencia online. Y lamentablemente lo hace mucha gente online.
gerynuqui escribió:Habláis de bolas blancas en banquillo como si fueran mantas. Tengo un coreano de 58 que es dios, corta y distribuye increíble.
Molimoli escribió:gerynuqui escribió:Habláis de bolas blancas en banquillo como si fueran mantas. Tengo un coreano de 58 que es dios, corta y distribuye increíble.
Si fuera posible,me pasas tu id por privado?Quiero ver cómo usas tus bolas blancas contra mí,serias el primero en este pes que tiene las bolas blancas en el banquillo como sustitutos reales y no para limitar el filtro de búsqueda,por cierto,este no las ha usado en ninguno de los 2 partidos que me he enfrentado a él,que quede claro.
leewix escribió:Konami actualiza por fin las plantillas de PES 2016:
Considerado el primero de muchos updates que están por llegar, y tras un retraso que ha enfadado a no pocos usuarios, al fin PES 2016 actualiza sus equipos y plantillas de jugadores para el resto de modos a los que el update de hace un mes dejó con los nombres de la pasada temporada.
La actualización llega esta semana, el jueves 29, y traerá los nombres, plantillas y kits para equipos como la Liga Francesa 1, la serie A italiana, la liga española, la UEFA Champions League, la Asian Champions League y equipos como FC Groningen, FC Utrecht, Galatasaray, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, así como los brasileños Flamengo y Palmeiras y los argentinos Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.
Konami actualizará alrededor de 70 jugadores a través del sistema PES ID, que añade a los futbolistas más conocidos su imagen, habilidades y estilo de juego. La editora promete que seguirá y actualizará en consecuencia cada semana las estadísticas de los campeonatos reales.
P. D: ¿Hay alguna forma de saber cuántos jugadores africanos juegan en la premier League que midan más de 1,85???
Fraskyto escribió:17 jugadores africanos en la premier
10 jugadores africanos en 2 division inglesa, te pongo las 2 ligas por el tema del representante.Un saludo
leewix escribió:Fraskyto escribió:17 jugadores africanos en la premier
10 jugadores africanos en 2 division inglesa, te pongo las 2 ligas por el tema del representante.Un saludo
¿Como lo has sacado?? Que midan todos más de 1,85??
Zamuerbb escribió:El otro dia juge con uno que tenia 4 partidos en my club y tenia un equipazo,vi a sergio ramos con level40.
Molimoli escribió:Bueno pues el último partido de la noche me ha tocado jugarlo con mi Level 1 para dar descanso a la otra plantilla y me ha tocado nada más y nada menos que con el el amigo Serdalinho(el 3º del ranking),tenía ganas de revancha ya que la otra vez que me enfrenté a él quedamos 3-4 a su favor,pues bien,comienza el partido y en el minuto 6 hago una entrada con círculo y mirad lo que ocurre....jajajjajaa
Yo sòlo hago entradas con el círculo cuando veo una ocasión clara de robar el balón como está por ejemplo pero vamos esto es increíble!Juzguen ustedes mismos....
http://youtu.be/EKPT7kyrUGg
Y el partido pues acabò en derrota,obviamente...
Se sabe cuales son esos 70 jugadores a los que añadiran el PES ID? Interesaleewix escribió:Konami actualiza por fin las plantillas de PES 2016:
Considerado el primero de muchos updates que están por llegar, y tras un retraso que ha enfadado a no pocos usuarios, al fin PES 2016 actualiza sus equipos y plantillas de jugadores para el resto de modos a los que el update de hace un mes dejó con los nombres de la pasada temporada.
La actualización llega esta semana, el jueves 29, y traerá los nombres, plantillas y kits para equipos como la Liga Francesa 1, la serie A italiana, la liga española, la UEFA Champions League, la Asian Champions League y equipos como FC Groningen, FC Utrecht, Galatasaray, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, así como los brasileños Flamengo y Palmeiras y los argentinos Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.
Konami actualizará alrededor de 70 jugadores a través del sistema PES ID, que añade a los futbolistas más conocidos su imagen, habilidades y estilo de juego. La editora promete que seguirá y actualizará en consecuencia cada semana las estadísticas de los campeonatos reales.
P. D: ¿Hay alguna forma de saber cuántos jugadores africanos juegan en la premier League que midan más de 1,85???
gerynuqui escribió:Molimoli escribió:@gerynuqui si para tí eso es una roja directa entonces ya hemos terminado de hablar...
No digo que sea roja. Obviamente en esa la saca limpia, pero toca mucho las narices un tío que cada 20 segundos hace una segada. Jode la experiencia online. Y lamentablemente lo hace mucha gente online.
Afr1kanus escribió:Veo que sigue el debate de bolas blancas... mira que sois cansinos eh
Tengo foto de los equipos del otro día que jugué contra un italiano, y ambos vamos con bolas blancas en el banquillo pero sin ningún crack. Las tengo en el móvil, pero no tengo cable aquí.
Mi Equipo: 4-5-1
Foster (78)
Vargas (71), Van Beek (78), Williams (82), Akpro (71)
McCarthy (82), Fer (80), Tello (79), Tadic (80), Lamela (78)
Harnik (80)
Suplentes: 4 blancas, O. Del Monte (66), Kasami (77) y Boetius (77)
Su Equipo: 4-5-1
Rafael (74)
Blackett (63), Otamendi (84), Schunke (67), Aurier (79)
Adrien (79), Ward-Prowse (76), Mané (75), De Arrascaeta (72), Valbuena (82)
Pato (78)
Suplentes: 4 blancas, Trigueros (77), Belay (78) y Verdi (75)
¿Qué problema hay en formar un equipo así? ¿Cuál es la guarrería aquí, lo sucio? Algún William Wallace que me ilumine por favor.
P.D. Encima el contricante también jugaba Full Manual. Se dejaron hasta las repeticiones de los goles, y no hubo ni una acción o patada fea en todo el partido. Pero para algunos tanto este usuario como yo estamos en su lista negra por poner bolas blancas.
Un apunte para terminar, no deja de ser curioso que los que más se quejan de los bolas blancas luego son los que se jactan de pegar patadas como si un combate de K1 se tratase. He visto equipos lvl. 2 con Messi, Ibra y CR arriba y tampoco di ni una patada ese partido. Prefiero mi equipo equilibrado que 3 jugones arriba y todo lo demás morralla. En mi opinión que tenga esos 3 abusones no me da carta blanca para pegar patadas, para mi es repulsiva esa forma de pensar.
Molimoli escribió:Afr1kanus escribió:Veo que sigue el debate de bolas blancas... mira que sois cansinos eh
Tengo foto de los equipos del otro día que jugué contra un italiano, y ambos vamos con bolas blancas en el banquillo pero sin ningún crack. Las tengo en el móvil, pero no tengo cable aquí.
Foster (78)
Harnik (80)
Rafael (74)
Pato (78)
¿Qué problema hay en formar un equipo así? ¿Cuál es la guarrería aquí, lo sucio? Algún William Wallace que me ilumine por favor.
P.D. Encima el contricante también jugaba Full Manual. Se dejaron hasta las repeticiones de los goles, y no hubo ni una acción o patada fea en todo el partido. Pero para algunos tanto este usuario como yo estamos en su lista negra por poner bolas blancas.
Un apunte para terminar, no deja de ser curioso que los que más se quejan de los bolas blancas luego son los que se jactan de pegar patadas como si un combate de K1 se tratase. He visto equipos lvl. 2 con Messi, Ibra y CR arriba y tampoco di ni una patada ese partido. Prefiero mi equipo equilibrado que 3 jugones arriba y todo lo demás morralla. En mi opinión que tenga esos 3 abusones no me da carta blanca para pegar patadas, para mi es repulsiva esa forma de pensar.
Y se te a olvidado también nombrar a los que dicen que jugar en Level 1 es de mancos y que estamos jugando ahí porque buscamos jugar con novatos.....Pregunto,los que juagais en Level 1 para alternar con la top,os habéis cruzado con muchos novatos que acaben de empezar?Yo veo más nivel de juego en Level 1 que en cualquier otro Level...Y juego en Level 1 porque es un equipo low cost y puedo seguir jugando en ves de tener que ponerlo en modo sim o novato para recuperar el cansancio de la top.
Está claro que los que intentan ofender con estas declaraciones nunca han jugado en Level 1 y no han visto el nivel que hay....Respecto a bolas blancas yo también llevo 4 en el banquillo y tengo 3 que siempre sustituyo que son buenos jugadores pero los que van con 7 bolas blancas a mi opinión lo veo un poco sucio aunque me la pela porque luego en el segundo tiempo no tienen ni un cambio en condiciones y le pasa factura,pero que cada uno que juegue como le salga de la nariz.
Molimoli escribió:Afr1kanus escribió:Veo que sigue el debate de bolas blancas... mira que sois cansinos eh
Foster (78)
Harnik (80)
Rafael (74)
Pato (78)
Y se te a olvidado también nombrar a los que dicen que jugar en Level 1 es de mancos y que estamos jugando ahí porque buscamos jugar con novatos.....Pregunto,los que juagais en Level 1 para alternar con la top,os habéis cruzado con muchos novatos que acaben de empezar?Yo veo más nivel de juego en Level 1 que en cualquier otro Level...Y juego en Level 1 porque es un equipo low cost y puedo seguir jugando en ves de tener que ponerlo en modo sim o novato para recuperar el cansancio de la top.
Está claro que los que intentan ofender con estas declaraciones nunca han jugado en Level 1 y no han visto el nivel que hay....Respecto a bolas blancas yo también llevo 4 en el banquillo y tengo 3 que siempre sustituyo que son buenos jugadores pero los que van con 7 bolas blancas a mi opinión lo veo un poco sucio aunque me la pela porque luego en el segundo tiempo no tienen ni un cambio en condiciones y le pasa factura,pero que cada uno que juegue como le salga de la nariz.
webeloss escribió:Yo estoy seguro de que el amigo Serdalinho no ganaba tantos partidos jugando en un nivel más alto y sigue ahi porque le funciona muy bien esa "táctica" asquerosa. Juega ahi porque con Neymar y Diego Costa se mea en las defensas de media 60 siendo minimamente bueno. En un nivel mas alto contra rivales con bolas blancas al menos tienes defensas decentes para poder pararles, pero en nivel 1 lo veo complicado.
Afr1kanus escribió:Veo que sigue el debate de bolas blancas... mira que sois cansinos eh
Foster (78)
Harnik (80)
Rafael (74)
Pato (78)
colmenero escribió:Fraskyto escribió:Molimoli escribió:Cuànto warrillo los domingos [
quote]
al igual que cuando te lesionan un jugador el siguiente partido no puede jugar deberían poner tarjeta roja igual
Nunca entenderé el nivel de lloriqueo que hay...es que no se pueden dar patadas o que? si al contrario le echan a 1, 2 o 3 tios... pues esa ventaja que te llevas! y si te lesionan a neymar... pues mala suerte, lo cambias y punto, simulas el siguiente partido o farmeas, que no pasa nada! que los muñecos son virtuales! no sufren ni sienten dolor por una patadita!
Acaso si el contrario controla muy bien a algun crack, voy a quedarme como un espectador de lujo mientras hace filigranas? pues no... botoncito del círculo y que se levante, si puede.
Parece que algunos pretenden que este juego sea "no me hagas faltas", "no se la des a tu portero", "no uses el triangulo"...
juank_trankas escribió:Como puede ser que gane 5 partidos seguidos Mac otros tantos antes y ahora no tengo huevos a ganar?en el segundo tiempo parecen niños de guarderia detrás del balón y sin velocidad
Zamuerbb escribió:Se me sigue desconectando el pes2016,solo puedo jugar sim o con la com. Me salta al rato error nose qué. Ni jugando primero con la maquina ni nada.yo ya no se si soy yo o el otro,me pasa ganando, perdiendo y empatando.. Me espero que me baneen o yo que se por desconectar
Foster (78)
Harnik (80)
Rafael (74)
Pato (78)
Zamuerbb escribió:Se me sigue desconectando el pes2016,solo puedo jugar sim o con la com. Me salta al rato error nose qué. Ni jugando primero con la maquina ni nada.yo ya no se si soy yo o el otro,me pasa ganando, perdiendo y empatando.. Me espero que me baneen o yo que se por desconectar
Molimoli escribió:juank_trankas escribió:Como puede ser que gane 5 partidos seguidos Mac otros tantos antes y ahora no tengo huevos a ganar?en el segundo tiempo parecen niños de guarderia detrás del balón y sin velocidad
Yo creo que es una pregunta que nos hacemos todos cuando nos ocurre,cuenta la leyenda que es algo llamado "efecto Konami" pero que nunca se ha podido mostrar que exista
A mí me pasò cuando estaba en 750 de valoración,un día cualquiera comenzé a jugar y todo iba mal,todos los rechazes para el contrario,jugadores que pesan 500 kilos,imposible tirar a puerta,los jugadores no se desmarcan,etc,etc,etc y todo esto con el mismo entrenador,mismos jugadores y espíritu de 99,un expediente X digno de llevar al mismísimo Iker Jimenez para analizar en su programa!Ahora estoy en 7ª división con 660 de valoración pero bueno a mí la valoración y la división en la que esté jugando no me importa,lo que me jode es que los jugadores de repente parezcan otros completamente distintos a los que eran y no hacer ocasiones de gol,en resumen no divertirte que de eso es de lo que se trata en un juego.
Afr1kanus escribió: La verdad es que el hilo no tiene nada que ver como empezó. Se respira mucha más tensión. Con lo agusto que estábamos con nuestras pajillas
siempre, acabo de jugar 2 y se me quita,ya no se si soy yo o el contrario, solo me a dejado una vez jugar. E jugado con la maquina partido amistoso y nada. Haber si lo solucionan el 29 oct. Seguire jugando haber si deja acabar el partido. Tengo orange adsl.Molimoli escribió:Zamuerbb escribió:Se me sigue desconectando el pes2016,solo puedo jugar sim o con la com. Me salta al rato error nose qué. Ni jugando primero con la maquina ni nada.yo ya no se si soy yo o el otro,me pasa ganando, perdiendo y empatando.. Me espero que me baneen o yo que se por desconectar
Pero te pasa siempre que juegas?O te pasa alguna vez al día ?A mí ayer sin ir más lejos me ocurrió 3 veces,2 de ella iba ganando y otra iba perdiendo pero sòlo me pasa 2 o 3 veces al día max.
Zamuerbb escribió:siempre, acabo de jugar 2 y se me quita,ya no se si soy yo o el contrario, solo me a dejado una vez jugar. E jugado con la maquina partido amistoso y nada. Haber si lo solucionan el 29 oct. Seguire jugando haber si deja acabar el partido. Tengo orange adsl.Molimoli escribió:Zamuerbb escribió:Se me sigue desconectando el pes2016,solo puedo jugar sim o con la com. Me salta al rato error nose qué. Ni jugando primero con la maquina ni nada.yo ya no se si soy yo o el otro,me pasa ganando, perdiendo y empatando.. Me espero que me baneen o yo que se por desconectar
Pero te pasa siempre que juegas?O te pasa alguna vez al día ?A mí ayer sin ir más lejos me ocurrió 3 veces,2 de ella iba ganando y otra iba perdiendo pero sòlo me pasa 2 o 3 veces al día max.
flopsete escribió:Afr1kanus escribió: La verdad es que el hilo no tiene nada que ver como empezó. Se respira mucha más tensión. Con lo agusto que estábamos con nuestras pajillas
El problema es que entra un tio en el foro con 1 mensaje publicado que viene a incendiar el hilo y todo el mundo le cita o le sigue la corriente. El mejor remedio contra un troll es no alimentarlo
Salu2
Molimoli escribió:flopsete escribió:Afr1kanus escribió: La verdad es que el hilo no tiene nada que ver como empezó. Se respira mucha más tensión. Con lo agusto que estábamos con nuestras pajillas
El problema es que entra un tio en el foro con 1 mensaje publicado que viene a incendiar el hilo y todo el mundo le cita o le sigue la corriente. El mejor remedio contra un troll es no alimentarlo
Salu2
Llevas razón Flop pero bueno nuestro compi @johnconnor29 lo puso en su sitio,ya a las siguientes con usar la opción de ignorar bastará Hay que seguir manteniendo el climax del hilo a salvo que hay muy buen rollo ome!!
AdrianVill escribió:Yo respecto a las faltas, lo que pido es que se sancionen de forma justa. Nunca he sido de hacer entradas con el circulo. Nunca me ha gustado, pero este año no ha quedado mas remedio que empezar. Pero solo corriendo en paralelo al contrario, de forma que no se hace falta y robas limpiamente. En cambio, me cosen a faltas por detrás y la mayoria no son ni amarilla y algunas ni las pitan.
Molimoli escribió:AdrianVill escribió:Yo respecto a las faltas, lo que pido es que se sancionen de forma justa. Nunca he sido de hacer entradas con el circulo. Nunca me ha gustado, pero este año no ha quedado mas remedio que empezar. Pero solo corriendo en paralelo al contrario, de forma que no se hace falta y robas limpiamente. En cambio, me cosen a faltas por detrás y la mayoria no son ni amarilla y algunas ni las pitan.
Pues te pasa igual que a mí,me cosen a patadas me lesionan jugadores,a veces ni amarillas y encima mira cómo me paga Konami !!!
http://youtu.be/EKPT7kyrUGg (lo subí anoche en un post pero por si no lo has visto)
flopsete escribió:Afr1kanus escribió: La verdad es que el hilo no tiene nada que ver como empezó. Se respira mucha más tensión. Con lo agusto que estábamos con nuestras pajillas
Salu2
teemu-selanne9 escribió:Tengo los representantes liga otros europa 3* 30 años o mas 4* pierna buena izquierda 5*,a ver si aparece el calvo de cristal.
M.Oussalah lateral izquierdo bolita blanca
nilis1986 escribió:teemu-selanne9 escribió:Tengo los representantes liga otros europa 3* 30 años o mas 4* pierna buena izquierda 5*,a ver si aparece el calvo de cristal.
Esta combinación inventada por ti no? Porqué esta no es la de Robben
Tiene dos:
Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
Robben (92): Habilidad: Finalizacion + Pos: ED + (+30 años)
@flopsete debe ser que siempre salen los mismos porque todo mundo le sale este jaja
nilis1986 escribió:teemu-selanne9 escribió:Tengo los representantes liga otros europa 3* 30 años o mas 4* pierna buena izquierda 5*,a ver si aparece el calvo de cristal.
Esta combinación inventada por ti no? Porqué esta no es la de Robben
Tiene dos:
Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
Robben (92): Habilidad: Finalizacion + Pos: ED + (+30 años)
@flopsete debe ser que siempre salen los mismos porque todo mundo le sale este jaja