MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

gerynuqui escribió:
Molimoli escribió:@gerynuqui si para tí eso es una roja directa entonces ya hemos terminado de hablar...

No digo que sea roja. Obviamente en esa la saca limpia, pero toca mucho las narices un tío que cada 20 segundos hace una segada. Jode la experiencia online. Y lamentablemente lo hace mucha gente online.

Si en 20 segundos tengo la oportunidad de robar la pelota limpiamente con el círculo porque no lo voy ha hacer?No es mi culpa que se hayan dado esas circunstancias,lo que me molesta es que me estés metiendo a mí en el saco de los que hacen segadas todo el rato.

Si tienes la oportunidad de enfrentarte al este tío que es el número 3 del ranking con 1095 puntos de valoración(la foto es de la semana pasada) y juega con D.Costa y Neymar en la delantera más un banquillo al completo de bolas blancas en Level 1 a ver cómo haces tú para robarle el balón en esas ocasiones en las que yo lo he hecho....

Edit:He ido a examinar las 3 veces que usé el círculo y te digo,la 1ªentrada impacta con el balón limpiamente,la 2ª no la uso para entrar al balón sino para interceptar el tiroy la 3ª que es la de la roja directa vuelve a tocar el balón y se la lleva limpiamente....
Habláis de bolas blancas en banquillo como si fueran mantas. Tengo un coreano de 58 que es dios, corta y distribuye increíble.
gerynuqui escribió:Habláis de bolas blancas en banquillo como si fueran mantas. Tengo un coreano de 58 que es dios, corta y distribuye increíble.

Si fuera posible,me pasas tu id por privado?Quiero ver cómo usas tus bolas blancas contra mí,serias el primero en este pes que tiene las bolas blancas en el banquillo como sustitutos reales y no para limitar el filtro de búsqueda,por cierto,este no las ha usado en ninguno de los 2 partidos que me he enfrentado a él,que quede claro.
Konami actualiza por fin las plantillas de PES 2016:

Considerado el primero de muchos updates que están por llegar, y tras un retraso que ha enfadado a no pocos usuarios, al fin PES 2016 actualiza sus equipos y plantillas de jugadores para el resto de modos a los que el update de hace un mes dejó con los nombres de la pasada temporada.

La actualización llega esta semana, el jueves 29, y traerá los nombres, plantillas y kits para equipos como la Liga Francesa 1, la serie A italiana, la liga española, la UEFA Champions League, la Asian Champions League y equipos como FC Groningen, FC Utrecht, Galatasaray, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, así como los brasileños Flamengo y Palmeiras y los argentinos Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.

Konami actualizará alrededor de 70 jugadores a través del sistema PES ID, que añade a los futbolistas más conocidos su imagen, habilidades y estilo de juego. La editora promete que seguirá y actualizará en consecuencia cada semana las estadísticas de los campeonatos reales.

P. D: ¿Hay alguna forma de saber cuántos jugadores africanos juegan en la premier League que midan más de 1,85??? :)
Molimoli escribió:
gerynuqui escribió:Habláis de bolas blancas en banquillo como si fueran mantas. Tengo un coreano de 58 que es dios, corta y distribuye increíble.

Si fuera posible,me pasas tu id por privado?Quiero ver cómo usas tus bolas blancas contra mí,serias el primero en este pes que tiene las bolas blancas en el banquillo como sustitutos reales y no para limitar el filtro de búsqueda,por cierto,este no las ha usado en ninguno de los 2 partidos que me he enfrentado a él,que quede claro.

Ok te mando. Te puse en privado, dejo aquí los que más estoy usando yo en Lvl1 blancas y que den buen resultado tanto de titular como en banquillo para dar frescura:
Mc 58 Sean Ho, lo tengo en lvl 24 buenísimo, buen espíritu con todos, corta y va bien.

DC jack king 57 lvl 17 cumple

ED Boyd, blanca 60, lvl 22 velocidad 81, fuerza explosiva 85,resistencia 75.

LI CAJU 60 lvl9 , VELOCIDAD 77, fuerza explosiva 75

Dos Mc Polivalentes, bolas blancas, de 61 y 62*Alisah y Kafshgari. Juegan de todo, cumplen.

Sería bueno que pusierais blancas que os den resultado para ir sabiendo.

Edito para decir que en lvl1 me da mucho mejor resultado poner a eriksen por ejemplo que poner a messi. Ya que así haces un equipo mucho mejor. Y blancas de 54 no es lo mismo que de 58, hay blancas que te dan banquillo bueno. Cada uno es libre de hacerlo como quiera mientras konami lo permita. Yo digo como lo uso yo en Lvl1
leewix escribió:Konami actualiza por fin las plantillas de PES 2016:

Considerado el primero de muchos updates que están por llegar, y tras un retraso que ha enfadado a no pocos usuarios, al fin PES 2016 actualiza sus equipos y plantillas de jugadores para el resto de modos a los que el update de hace un mes dejó con los nombres de la pasada temporada.

La actualización llega esta semana, el jueves 29, y traerá los nombres, plantillas y kits para equipos como la Liga Francesa 1, la serie A italiana, la liga española, la UEFA Champions League, la Asian Champions League y equipos como FC Groningen, FC Utrecht, Galatasaray, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, así como los brasileños Flamengo y Palmeiras y los argentinos Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.

Konami actualizará alrededor de 70 jugadores a través del sistema PES ID, que añade a los futbolistas más conocidos su imagen, habilidades y estilo de juego. La editora promete que seguirá y actualizará en consecuencia cada semana las estadísticas de los campeonatos reales.

P. D: ¿Hay alguna forma de saber cuántos jugadores africanos juegan en la premier League que midan más de 1,85??? :)

17 jugadores africanos en la premier
10 jugadores africanos en 2 division inglesa, te pongo las 2 ligas por el tema del representante.Un saludo
Fraskyto escribió:17 jugadores africanos en la premier
10 jugadores africanos en 2 division inglesa, te pongo las 2 ligas por el tema del representante.Un saludo

¿Como lo has sacado?? Que midan todos más de 1,85??
leewix escribió:
Fraskyto escribió:17 jugadores africanos en la premier

¿Como lo has sacado?? Que midan todos más de 1,85??

si todos son mas de 185cm tanto de la premier como de 2 division
El otro dia juge con uno que tenia 4 partidos en my club y tenia un equipazo,vi a sergio ramos con level40.
Zamuerbb escribió:El otro dia juge con uno que tenia 4 partidos en my club y tenia un equipazo,vi a sergio ramos con level40.

Tampoco es tanto 40, yo tengo Neymar nivel 50 [+risas] " Recordamos creo que el máximo esta en 60"
Veo que sigue el debate de bolas blancas... mira que sois cansinos eh

Tengo foto de los equipos del otro día que jugué contra un italiano, y ambos vamos con bolas blancas en el banquillo pero sin ningún crack. Las tengo en el móvil, pero no tengo cable aquí.

Mi Equipo: 4-5-1

Foster (78)
Vargas (71), Van Beek (78), Williams (82), Akpro (71)
McCarthy (82), Fer (80), Tello (79), Tadic (80), Lamela (78)
Harnik (80)

Suplentes: 4 blancas, O. Del Monte (66), Kasami (77) y Boetius (77)

Su Equipo: 4-5-1

Rafael (74)
Blackett (63), Otamendi (84), Schunke (67), Aurier (79)
Adrien (79), Ward-Prowse (76), Mané (75), De Arrascaeta (72), Valbuena (82)
Pato (78)

Suplentes: 4 blancas, Trigueros (77), Belay (78) y Verdi (75)

¿Qué problema hay en formar un equipo así? ¿Cuál es la guarrería aquí, lo sucio? Algún William Wallace que me ilumine por favor.

P.D. Encima el contricante también jugaba Full Manual. Se dejaron hasta las repeticiones de los goles, y no hubo ni una acción o patada fea en todo el partido. Pero para algunos tanto este usuario como yo estamos en su lista negra por poner bolas blancas. ¬_¬

Un apunte para terminar, no deja de ser curioso que los que más se quejan de los bolas blancas luego son los que se jactan de pegar patadas como si un combate de K1 se tratase. He visto equipos lvl. 2 con Messi, Ibra y CR arriba y tampoco di ni una patada ese partido. Prefiero mi equipo equilibrado que 3 jugones arriba y todo lo demás morralla. En mi opinión que tenga esos 3 abusones no me da carta blanca para pegar patadas, para mi es repulsiva esa forma de pensar.
Pero con solo 4 partidos?
Tiro de repres.. 4 estrella europa,3 control del balon y 3 zona ataque centro..tachaaaan...wilbraham dc 57. Bola bronce.
Molimoli escribió:Bueno pues el último partido de la noche me ha tocado jugarlo con mi Level 1 para dar descanso a la otra plantilla y me ha tocado nada más y nada menos que con el el amigo Serdalinho(el 3º del ranking),tenía ganas de revancha ya que la otra vez que me enfrenté a él quedamos 3-4 a su favor,pues bien,comienza el partido y en el minuto 6 hago una entrada con círculo y mirad lo que ocurre....jajajjajaa
Yo sòlo hago entradas con el círculo cuando veo una ocasión clara de robar el balón como está por ejemplo pero vamos esto es increíble!Juzguen ustedes mismos....

http://youtu.be/EKPT7kyrUGg

Imagen

Y el partido pues acabò en derrota,obviamente...

Menudo atraco te han pegado compañero jajaja
leewix escribió:Konami actualiza por fin las plantillas de PES 2016:

Se sabe cuales son esos 70 jugadores a los que añadiran el PES ID? Interesa

Sobre los jugadores africanos, se puede hacer con el pesdb, esto es lo que sale:

http://i58.tinypic.com/nz4ler.jpg
gerynuqui escribió:
Molimoli escribió:@gerynuqui si para tí eso es una roja directa entonces ya hemos terminado de hablar...

No digo que sea roja. Obviamente en esa la saca limpia, pero toca mucho las narices un tío que cada 20 segundos hace una segada. Jode la experiencia online. Y lamentablemente lo hace mucha gente online.

Como podéis decir semejantes absurdeces... En el fútbol no hay segadas? Es que no se de que habláis enserio si hay segada sin falta pues muy bien adelante... Lo que no puede ser es que te entren por detrás con una segada eso es otro tema chicos... Eso e ir a por el jugador en este caso hace dos segadas limpias y perfectas que se evanten y a seguir jugando ni le toca al jugador ni leches
pero seran 70 nuevos ids o seran algunos nuevos y otros lo modifican ya que ponen actualizaran ids no que seran 70 nuevos ids.
Afr1kanus escribió:Veo que sigue el debate de bolas blancas... mira que sois cansinos eh

Tengo foto de los equipos del otro día que jugué contra un italiano, y ambos vamos con bolas blancas en el banquillo pero sin ningún crack. Las tengo en el móvil, pero no tengo cable aquí.

Foster (78)
Harnik (80)

Rafael (74)
Pato (78)

¿Qué problema hay en formar un equipo así? ¿Cuál es la guarrería aquí, lo sucio? Algún William Wallace que me ilumine por favor.

P.D. Encima el contricante también jugaba Full Manual. Se dejaron hasta las repeticiones de los goles, y no hubo ni una acción o patada fea en todo el partido. Pero para algunos tanto este usuario como yo estamos en su lista negra por poner bolas blancas. ¬_¬

Un apunte para terminar, no deja de ser curioso que los que más se quejan de los bolas blancas luego son los que se jactan de pegar patadas como si un combate de K1 se tratase. He visto equipos lvl. 2 con Messi, Ibra y CR arriba y tampoco di ni una patada ese partido. Prefiero mi equipo equilibrado que 3 jugones arriba y todo lo demás morralla. En mi opinión que tenga esos 3 abusones no me da carta blanca para pegar patadas, para mi es repulsiva esa forma de pensar.

Y se te a olvidado también nombrar a los que dicen que jugar en Level 1 es de mancos y que estamos jugando ahí porque buscamos jugar con novatos.....Pregunto,los que juagais en Level 1 para alternar con la top,os habéis cruzado con muchos novatos que acaben de empezar?Yo veo más nivel de juego en Level 1 que en cualquier otro Level...Y juego en Level 1 porque es un equipo low cost y puedo seguir jugando en ves de tener que ponerlo en modo sim o novato para recuperar el cansancio de la top.

Está claro que los que intentan ofender con estas declaraciones nunca han jugado en Level 1 y no han visto el nivel que hay....Respecto a bolas blancas yo también llevo 4 en el banquillo y tengo 3 que siempre sustituyo que son buenos jugadores pero los que van con 7 bolas blancas a mi opinión lo veo un poco sucio aunque me la pela porque luego en el segundo tiempo no tienen ni un cambio en condiciones y le pasa factura,pero que cada uno que juegue como le salga de la nariz.
Yo estoy seguro de que el amigo Serdalinho no ganaba tantos partidos jugando en un nivel más alto y sigue ahi porque le funciona muy bien esa "táctica" asquerosa. Juega ahi porque con Neymar y Diego Costa se mea en las defensas de media 60 siendo minimamente bueno. En un nivel mas alto contra rivales con bolas blancas al menos tienes defensas decentes para poder pararles, pero en nivel 1 lo veo complicado.
Molimoli escribió:
Afr1kanus escribió:Veo que sigue el debate de bolas blancas... mira que sois cansinos eh

Foster (78)
Harnik (80)

Rafael (74)
Pato (78)

Y se te a olvidado también nombrar a los que dicen que jugar en Level 1 es de mancos y que estamos jugando ahí porque buscamos jugar con novatos.....Pregunto,los que juagais en Level 1 para alternar con la top,os habéis cruzado con muchos novatos que acaben de empezar?Yo veo más nivel de juego en Level 1 que en cualquier otro Level...Y juego en Level 1 porque es un equipo low cost y puedo seguir jugando en ves de tener que ponerlo en modo sim o novato para recuperar el cansancio de la top.

Está claro que los que intentan ofender con estas declaraciones nunca han jugado en Level 1 y no han visto el nivel que hay....Respecto a bolas blancas yo también llevo 4 en el banquillo y tengo 3 que siempre sustituyo que son buenos jugadores pero los que van con 7 bolas blancas a mi opinión lo veo un poco sucio aunque me la pela porque luego en el segundo tiempo no tienen ni un cambio en condiciones y le pasa factura,pero que cada uno que juegue como le salga de la nariz.

Para mí con mucha diferencia Lvl1 y Lvl2 son los más atractivos que hay, donde más equipos variados hay, y los partidos más entretenidos. A partir de lvl3 empieza a verse siempre lo mismo.
Molimoli escribió:

Foster (78)
Harnik (80)

Rafael (74)
Pato (78)

Si es que luego esa gente sufre....Ayer mismo un tio con Robben, Bony y Neymar arriba, equipo medio decente y todo bolas blancas en el banquillo, ok , aguanto la primera parte , ni siquiera perder por 1 me incomodaba, yo voy con mi equipo de platas y oros, 2-1 pierdo al descanso.

En el minuto 65 cambie a todo el medio campo (tenia a Coquelin, Radoja y Michu...y saque a Romaric, Taraabt y Trigueros.).....y deje en la delantera a Assaidi, Brandao y Adomah que me aguantaban de resistencia y le acabe ganando 2-5...y el tio picado que si habia lagueado el partido, que sus jugadores no se movian en la segunda parte....La realidad es que el no podia cambiar y yo cambie, encima aumento mi espiritu de equipo, y el centro del campo que es lo mas importante todo de refresco desde el minuto 65....
webeloss escribió:Yo estoy seguro de que el amigo Serdalinho no ganaba tantos partidos jugando en un nivel más alto y sigue ahi porque le funciona muy bien esa "táctica" asquerosa. Juega ahi porque con Neymar y Diego Costa se mea en las defensas de media 60 siendo minimamente bueno. En un nivel mas alto contra rivales con bolas blancas al menos tienes defensas decentes para poder pararles, pero en nivel 1 lo veo complicado.

Puede ser que sea así ya que la primera vez que me enfrenté a él iba con el mismo equipo prácticamente y el partido en igualdad de condiciones quedamos 3-4 con victoria a su favor.Anoché cuando me lo encontré me alegré porque tenía ganas de revancha y era mi último partido de la noche así que imagina que ganas de irme a la cama tenía con una buena victoria y vá el árbitro y se carga el partido a los 6 minutos....Roja directa en una entrada por delante al balón!A mí que me lesionan jugadores en casi todos los partidos y que apenas veo como sacan alguna que otra amarilla....,esta tarde voy a subir una entrada que me hizo uno ayer por detrás sin tocar balón en un contraataque a Neymar y vais a ver cómo el árbitro no pita ni falta si quiera....En fin,la siguiente vez que me lo encuentre ya veremos que pasa...

Foster (78)
Harnik (80)

Rafael (74)
Pato (78)

Los dos full manual y dejando las repeticiones de los goles.
Al final del partido os declarasteis amor eterno(es broma).
Yo no creo que nadie critique al que pone 4 bolas blancas mas tres cambios en el banquillo, de hecho las criticas infundadas a mi manera de ver vienen por el que pone todo blancas en el banquillo
Como puede ser que gane 5 partidos seguidos Mac otros tantos antes y ahora no tengo huevos a ganar?en el segundo tiempo parecen niños de guarderia detrás del balón y sin velocidad
colmenero escribió:
Fraskyto escribió:
Molimoli escribió:Cuànto warrillo los domingos [carcajad] [
quote]
al igual que cuando te lesionan un jugador el siguiente partido no puede jugar deberían poner tarjeta roja igual

Nunca entenderé el nivel de lloriqueo que hay...es que no se pueden dar patadas o que? si al contrario le echan a 1, 2 o 3 tios... pues esa ventaja que te llevas! y si te lesionan a neymar... pues mala suerte, lo cambias y punto, simulas el siguiente partido o farmeas, que no pasa nada! que los muñecos son virtuales! no sufren ni sienten dolor por una patadita!
Acaso si el contrario controla muy bien a algun crack, voy a quedarme como un espectador de lujo mientras hace filigranas? pues no... botoncito del círculo y que se levante, si puede.
Parece que algunos pretenden que este juego sea "no me hagas faltas", "no se la des a tu portero", "no uses el triangulo"...

lloriqueo no sentido común,si cuando se lesiona un jugador el siguiente partido no puede jugar igual castigo al que expulsan,patadas claro que se pueden dar todas las que quieras pero para eso hay juegos como ufc o wwe que puedes dar hasta cabezazos,y solo veo que has descrito una situacion donde te hacen filigranas y patada si esta bien,a lo sergio ramos cuando le dio el patadon a messi,algunas cosas no las comparto pero pueden jugar como quieran,pero para jugar a patadas me compro otro juego.un saludo
Nuevas equipaciones "retro" que trae el parche del jueves...

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
juank_trankas escribió:Como puede ser que gane 5 partidos seguidos Mac otros tantos antes y ahora no tengo huevos a ganar?en el segundo tiempo parecen niños de guarderia detrás del balón y sin velocidad

Yo creo que es una pregunta que nos hacemos todos cuando nos ocurre,cuenta la leyenda que es algo llamado "efecto Konami" pero que nunca se ha podido mostrar que exista [carcajad]

A mí me pasò cuando estaba en 750 de valoración,un día cualquiera comenzé a jugar y todo iba mal,todos los rechazes para el contrario,jugadores que pesan 500 kilos,imposible tirar a puerta,los jugadores no se desmarcan,etc,etc,etc y todo esto con el mismo entrenador,mismos jugadores y espíritu de 99,un expediente X digno de llevar al mismísimo Iker Jimenez para analizar en su programa!Ahora estoy en 7ª división con 660 de valoración pero bueno a mí la valoración y la división en la que esté jugando no me importa,lo que me jode es que los jugadores de repente parezcan otros completamente distintos a los que eran y no hacer ocasiones de gol,en resumen no divertirte que de eso es de lo que se trata en un juego.
Se me sigue desconectando el pes2016,solo puedo jugar sim o con la com. Me salta al rato error nose qué. Ni jugando primero con la maquina ni nada.yo ya no se si soy yo o el otro,me pasa ganando, perdiendo y empatando.. Me espero que me baneen o yo que se por desconectar :(
Zamuerbb escribió:Se me sigue desconectando el pes2016,solo puedo jugar sim o con la com. Me salta al rato error nose qué. Ni jugando primero con la maquina ni nada.yo ya no se si soy yo o el otro,me pasa ganando, perdiendo y empatando.. Me espero que me baneen o yo que se por desconectar :(

Pero te pasa siempre que juegas?O te pasa alguna vez al día ?A mí ayer sin ir más lejos me ocurrió 3 veces,2 de ella iba ganando y otra iba perdiendo pero sòlo me pasa 2 o 3 veces al día max.
Molimoli escribió:

Foster (78)
Harnik (80)

Rafael (74)
Pato (78)

Exacto @Molimoli , donde más me cuesta y mejores contrincantes encuentro es en level1 , en level 2 también pero quizás si que encuentras de vez en cuando alguno con el EE por los suelos que acaba de empezar y quiere jugar con neymar y el Toty y tal , pero ahora ya cada vez menos.

En el tema de las bolas blancas... lo mismo, lo que da un poco de asco es el tema ganar a toda costa, te meto cracks en nivel 2 sin cambios para tener ventaja sobre los demás ya que no me atrevo a jugar contra defensas decentes. Al final utilizas 14 jugadores así que por poner 4 bolas blancas tampoco pasa nada, yo empecé sin bolas blancas y al final como mi equipo ha ido subiendo tengo 4 cambios, no necesito más, eso sí, un equipo equilibrado, mi mejor jugador no pasa los 81 de media, para eso tengo mi plantilla nivel 3.

(por cierto buen robo te pegaron ) [+risas]

+1000000 también para @webeloss @DRVisco92 @gerynuqui y @cascarillas

Al final el que no tiene cambios acaba jugando al ralentí, si hubiese forma de mirar la estadística, seguramente marco más goles en los últimos 30 minutos, he llegado hasta remontar un 3-0 en nivel 1 contra robben e ibra y ganar 3-5 . Al final no todo son beneficios teniendo todo bolas blancas sin cambios y la vez que se puede críticar tampoco seamos hipócritas, con 3 o cambios para que quieres más.
Zamuerbb escribió:Se me sigue desconectando el pes2016,solo puedo jugar sim o con la com. Me salta al rato error nose qué. Ni jugando primero con la maquina ni nada.yo ya no se si soy yo o el otro,me pasa ganando, perdiendo y empatando.. Me espero que me baneen o yo que se por desconectar :(

Qué compañía de internet tienes¿? Si eres de Vodafone estás un poco jodido...
Molimoli escribió:
juank_trankas escribió:Como puede ser que gane 5 partidos seguidos Mac otros tantos antes y ahora no tengo huevos a ganar?en el segundo tiempo parecen niños de guarderia detrás del balón y sin velocidad

Yo creo que es una pregunta que nos hacemos todos cuando nos ocurre,cuenta la leyenda que es algo llamado "efecto Konami" pero que nunca se ha podido mostrar que exista [carcajad]

A mí me pasò cuando estaba en 750 de valoración,un día cualquiera comenzé a jugar y todo iba mal,todos los rechazes para el contrario,jugadores que pesan 500 kilos,imposible tirar a puerta,los jugadores no se desmarcan,etc,etc,etc y todo esto con el mismo entrenador,mismos jugadores y espíritu de 99,un expediente X digno de llevar al mismísimo Iker Jimenez para analizar en su programa!Ahora estoy en 7ª división con 660 de valoración pero bueno a mí la valoración y la división en la que esté jugando no me importa,lo que me jode es que los jugadores de repente parezcan otros completamente distintos a los que eran y no hacer ocasiones de gol,en resumen no divertirte que de eso es de lo que se trata en un juego.

Pues estoy hasta lado huevos ya no gano ningún partido hoy,y el otro día todo lo contrario una mierda vamos, ya he bajado de 500
@Molimoli La verdad es que el hilo no tiene nada que ver como empezó. Se respira mucha más tensión. Con lo agusto que estábamos con nuestras pajillas [+risas] [+risas]

Yo también uso el círculo, y alguna vez no se llega al balón y se mete una buena patada en las espinillas. Sobre todo para cortar pases o incluso tiros. La diferencia es cuando se basa el juego en tener al equipo contrario tirado por los suelos. Ahí es cuando se abusa.

Parecido veo el tema bolas blancas, poner Messi, CR e Ibra de tridente y luego todo bolas blancas, es abusar. Hacer un equipo compensado y meter bolas blancas para evitar los equipazos de Lv. 3, no lo veo abusar.

Pero aun así prefiero mil veces al del tridente mágico y bolas blancas, que al luchador de K1, porque se aprovecha de un fallo del juego. El bolas blancas sacrifica todo su equipo, jugadores resolutivos de refresco incluidos, por un tridente de ensueño. Allá él con su decisión.

Pero que tu máxima sea cargarte al equipo contrario o minar su moral a base de patadas... en fin, para mi no hay por donde cogerlo. Que lo haga el Eibar para intentar sacar un empate al Madrid vale, que lo hagas para llegar a equis valoración en el PRO a mi me parece típica acción de niño rata, de tener muy pocos escrúpulos y el todo vale para ganar, que a mi particularmente tanto me asquea.

Lv. 1 nunca lo probé, a ver si esta tarde me hago un equipito apañado así y veo que se cuece por esos niveles.

Yo no juego Divisiones por lo mismo, odio los equipazos y las estrellas. Con colegas siempre equipos raros, en la liga que estoy el mejor equipo que se suele coger es el Celta, no voy a cambiar mis gustos porque un par de iluminados crean que Lv. 1 es de mancos. Me atrevería a decir incluso lo contrario, cuanto más malo eres más te obsesionas por tener a los mejores jugadores, a ver si Ibra/CR consigue suplir tus carencias, a ver si sólo corriendo con Robben y chutando con R2 puedes meter 3.

Terminaré en Lv. 3 algún día, por si me toca un Depay o un Hazard que me flipa, pero Lv. 4 no creo que nunca llegue. No me gusta lo artificial que se vuelve el juego así, no es disfrutable. Desaparece el medio del campo, y es un combate a golpes, a ver quien maneja mejor a los Ibra, Neymar, CR, Touré y compañía. Ya no hay equipo, no hay un bloque, sólo muchas individualidades.

@cascarillas Jajaja la verdad es que fue mágico. El mejor partido que he echado en este MyClub. El problema de 7 bolas blancas lo veo en la asociación, por norma general el que va así es bastante sucio jugando e intenta aprovechar todas las triquiñuelas para ganar. Pero a priori, no lo veo sucio. Sacrifica muchas cosas por tener 3 cracks arriba.
A mi me acaban de joder con esto de subir a los jugadores de nivel...

Tengo siempre a M. Kramer para sacarlo desde el banquillo y tenía 79 de valoración, solía hacer el nivel del equipo 2 en 1399, y ahora con esta última subida de nivel de Kramer (de 40 a 41, mie han subido equilibrio 1 punto, 1 punto capacidad de portero y 1 punto efecto... Vamos una puta mierda...) y el equipo ahora me sube de 1399 a 1403!!! Pero que broma es esta???

Un sinsentido vaya...
Afr1kanus escribió: La verdad es que el hilo no tiene nada que ver como empezó. Se respira mucha más tensión. Con lo agusto que estábamos con nuestras pajillas [+risas] [+risas]

El problema es que entra un tio en el foro con 1 mensaje publicado que viene a incendiar el hilo y todo el mundo le cita o le sigue la corriente. El mejor remedio contra un troll es no alimentarlo ;)

Salu2
Molimoli escribió:

Pero te pasa siempre que juegas?O te pasa alguna vez al día ?A mí ayer sin ir más lejos me ocurrió 3 veces,2 de ella iba ganando y otra iba perdiendo pero sòlo me pasa 2 o 3 veces al día max.
siempre, acabo de jugar 2 y se me quita,ya no se si soy yo o el contrario, solo me a dejado una vez jugar. E jugado con la maquina partido amistoso y nada. Haber si lo solucionan el 29 oct. Seguire jugando haber si deja acabar el partido. Tengo orange adsl.
Zamuerbb escribió:
Molimoli escribió:

siempre, acabo de jugar 2 y se me quita,ya no se si soy yo o el contrario, solo me a dejado una vez jugar. E jugado con la maquina partido amistoso y nada. Haber si lo solucionan el 29 oct. Seguire jugando haber si deja acabar el partido. Tengo orange adsl.

A ver si te funciona esto...porque ha habido gente que ha tenido errores con la base de datos y haciendo esto se le ha corregido.
Salte de myClub, te juegas un partido de temporadas Online, lo terminas en condiciones y despues vuelves a myClub. Prueba y nos cuentas ;)

Salu2
flopsete escribió:
Afr1kanus escribió: La verdad es que el hilo no tiene nada que ver como empezó. Se respira mucha más tensión. Con lo agusto que estábamos con nuestras pajillas [+risas] [+risas]

El problema es que entra un tio en el foro con 1 mensaje publicado que viene a incendiar el hilo y todo el mundo le cita o le sigue la corriente. El mejor remedio contra un troll es no alimentarlo ;)

Salu2

Llevas razón Flop pero bueno nuestro compi @johnconnor29 lo puso en su sitio,ya a las siguientes con usar la opción de ignorar bastará [carcajad] Hay que seguir manteniendo el climax del hilo a salvo que hay muy buen rollo ome!!
Molimoli escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Llevas razón Flop pero bueno nuestro compi @johnconnor29 lo puso en su sitio,ya a las siguientes con usar la opción de ignorar bastará [carcajad] Hay que seguir manteniendo el climax del hilo a salvo que hay muy buen rollo ome!!

Por eso precisamente, porque despues de ver lo que ha pasado en el hilo del juego seria una pena que este terminara igual ;)
Buen rollo [beer] [beer] [beer]

Salu2
Yo respecto a las faltas, lo que pido es que se sancionen de forma justa. Nunca he sido de hacer entradas con el circulo. Nunca me ha gustado, pero este año no ha quedado mas remedio que empezar. Pero solo corriendo en paralelo al contrario, de forma que no se hace falta y robas limpiamente. En cambio, me cosen a faltas por detrás y la mayoria no son ni amarilla y algunas ni las pitan.
AdrianVill escribió:Yo respecto a las faltas, lo que pido es que se sancionen de forma justa. Nunca he sido de hacer entradas con el circulo. Nunca me ha gustado, pero este año no ha quedado mas remedio que empezar. Pero solo corriendo en paralelo al contrario, de forma que no se hace falta y robas limpiamente. En cambio, me cosen a faltas por detrás y la mayoria no son ni amarilla y algunas ni las pitan.

Pues te pasa igual que a mí,me cosen a patadas me lesionan jugadores,a veces ni amarillas y encima mira cómo me paga Konami !!!
http://youtu.be/EKPT7kyrUGg ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa (lo subí anoche en un post pero por si no lo has visto)
E jugado divisiones en linea y se me a desconectado jugando el partido. Haber si lo arreglan el jueves..
Representante gratuito: Fuerza Explosiva 2 Estrellas... [comor?] [comor?] [comor?]

https://youtu.be/ZwkoSFKZcWY

@Afr1kanus tu no mires compañero :-| :-| :-|

Salu2
Molimoli escribió:
AdrianVill escribió:Yo respecto a las faltas, lo que pido es que se sancionen de forma justa. Nunca he sido de hacer entradas con el circulo. Nunca me ha gustado, pero este año no ha quedado mas remedio que empezar. Pero solo corriendo en paralelo al contrario, de forma que no se hace falta y robas limpiamente. En cambio, me cosen a faltas por detrás y la mayoria no son ni amarilla y algunas ni las pitan.

Pues te pasa igual que a mí,me cosen a patadas me lesionan jugadores,a veces ni amarillas y encima mira cómo me paga Konami !!!
http://youtu.be/EKPT7kyrUGg ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa (lo subí anoche en un post pero por si no lo has visto)

Esa falta... Muy roja no debería ser. El balón lo robas. Cosas peores se dejan sin pitar. Si el fútbol, realmente tuviese estas entradas, los partidos acabarían sin jugadores.
Puuuffff... Esto de los entrenadores es un coñazo...

Tengo un par de laterales de poco nivel pero que no están mal para el equipo nivel 2, lo malo que de espíritu de equipo tienen 30 y poco... Llevo jugados bastantes partidos con ellos y ahora tienen 40 y muy poco... Suben lentisisisismooo... Y los quiero en mi equipo de nivel 2 fijo. (uno es Nildo Petrolina y el otro L. Shaw)

Pues es que con el entrenador por defecto tiene 54 de adaptabilidad así que he decidido contratar un técnico que tuviera la adaptabilidad alta.

He visto uno de 80 en adaptabilidad y al comprarlo.... Ruina... Mis jugadores salen todos en general con un 48 de espíritu de equipo, además de que la formación no me convence... Puuuffff!!

Nada, a volver con el entrenador por defecto.... Es que horroroso que te toque un jugador nuevo medio decente y que tarde decenas y decenas de partidos en subir de espíritu...

¿Hay algún entrenador de los más baratos que suban todos los jugadores lo antes posible el espíritu??
Tengo los representantes liga otros europa 3* 30 años o mas 4* pierna buena izquierda 5*,a ver si aparece el calvo de cristal.

M.Oussalah lateral izquierdo bolita blanca [triston]
flopsete escribió:

Salu2

Supongo que te refieres a mí con esa descripción de troll, simplemente por tener no mas de 10 mensajes publicados y, según tu fascinante capacidad de interpretación vengo con la intención de incendiar un hilo por.... DAR UNA OPINION! Flipo.... entonces debería unirme a vuestra filosofía de amor libre, flores para todos y happy endind...
Prefiero ser un troll pirómano de hilos dando una opinión en libertad y no un borrego que sigue al rebaño y no dice lo que piensa por temor a lo que digan o piensen de él en un foro sus cofrades de la play...
Por cierto moli, esa entrada es roja clarísima, no se puede entrar así a un rival... pones en riesgo el físico del contrario, un 10 para el colegiado que te echó a ese salvaje.
teemu-selanne9 escribió:Tengo los representantes liga otros europa 3* 30 años o mas 4* pierna buena izquierda 5*,a ver si aparece el calvo de cristal.

Esta combinación inventada por ti no? Porqué esta no es la de Robben
Tiene dos:

Robben (92): Liga otros europea + Pos: ED + (+30 años)
Robben (92): Habilidad: Finalizacion + Pos: ED + (+30 años)

@flopsete debe ser que siempre salen los mismos porque todo mundo le sale este jaja
pero las combinaciones funcionan aun al 100% por 100? tng el de 1,85 de 4 estrellas,liga española 4 estrellas,si saco el de EI tendre a cristiano si o si? xk hace unos dias hize el de honda,con todos los ojeadores 3estrellas y nada de nada
nilis1986 escribió:
teemu-selanne9 escribió:Tengo los representantes liga otros europa 3* 30 años o mas 4* pierna buena izquierda 5*,a ver si aparece el calvo de cristal.

Tiene dos:

@flopsete debe ser que siempre salen los mismos porque todo mundo le sale este jaja

Pues la verdad es que es una bala este tio y suelta unos misiles que dan miedo...ademas sigo dando vueltas a lo de Arda Turan, porque la posicion de EI ya la tengo mas que cubierta con Alexis Sanchez y este. Tengo Liga Española 3, Asia/Oceania 3 y pase raso 3 y muchas dudas :-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ti te salio este combo despues del jueves no? Q tal va Arda?

Salu2
nilis1986 escribió:

Tiene dos:

Si,si me cayó el de la liga que es el primero que me cae y no pude contenerme en probar suerte,si espero por el de ED que no he visto ninguno en 300 y pico partidos que llevo quizas me toca el hijo de Robben [+risas]
18055 respuestas