MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Bueno me acaba de tocar bola negra en agente gratis que he tirado por tirar... ya es la cuarta que me sale así ninguno destacable, y me sale ..... Pedro León [+risas] , no es Zidane ni Maradona pero no está mal.

Quería preguntaros, yo recuerdo haber desperdiciado un ''EI'' antes de que empezaramos con el tema combos, así que no lo espero durante mucho tiempo y CR7 ni me interesa..

Tengo Liga española, tengo como 3 1,85 o más y tengo un ED, créeis que sirva para Bale? o más ED en la liga de esas características? Recuerdo leer alguno por aquí que dio una para Bale, qué me decís?
johnconnor29 escribió:Bueno me acaba de tocar bola negra en agente gratis que he tirado por tirar... ya es la cuarta que me sale así ninguno destacable, y me sale ..... Pedro León [+risas] , no es Zidane ni Maradona pero no está mal.

Quería preguntaros, yo recuerdo haber desperdiciado un ''EI'' antes de que empezaramos con el tema combos, así que no lo espero durante mucho tiempo y CR7 ni me interesa..

Tengo Liga española, tengo como 3 1,85 o más y tengo un ED, créeis que sirva para Bale? o más ED en la liga de esas características? Recuerdo leer alguno por aquí que dio una para Bale, qué me decís?

Dijeron que para Bale era liga española+ED+pie izquierdo pero nadie lo ha probado asi q elije amigo
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nanipro escribió:
johnconnor29 escribió:Bueno me acaba de tocar bola negra en agente gratis que he tirado por tirar... ya es la cuarta que me sale así ninguno destacable, y me sale ..... Pedro León [+risas] , no es Zidane ni Maradona pero no está mal.

Dijeron que para Bale era liga española+ED+pie izquierdo pero nadie lo ha probado asi q elije amigo

Con esa combinacion salen 3 jugadores, 2 de la bbva y una de la adelante

http://pesdb.net/pes2016/?foot=1&pos=10&league=7,8
Hola a todos, quería comentar algo que he descubierto. Alomejor ya lo sabéis, pero yo lo comento, sobretodo para la gente que no juega los torneos estos de copa desafío en línea los primeros días, para que no le toque gente con equipazos, etc.

Resulta que cuando buscas partido en copa desafío en línea te puede emparejar con gente que este jugando a divisiones. Y esto lo se porque estábamos en un grupo hablando unos amigos y yo estaba haciendo el desafío en línea, y uno de ellos estaba jugando en divisiones porque el ya había conseguido el torneo, Y NOS TOCO JUGAR ENTRE NOSOTROS!! Osea que da igual el día que hagáis el torneo ya que os puede tocar cualquiera que este jugando a myclub.

Un saludo
leewix escribió:Por cierto, yo dije hace unos días que el 80% de la gente juega con bolas blancas en el banquillo.

A día de hoy puedo decir que el 95% de la gente juega con todo bolas blancas en el banquillo, increíble pero cierto... Ainssss... Qué pena...

Predicas en el desierto amigo.
Llevo 3 caídas de servidores seguidas, 3!!

Las dos primeras nulos, la tercera me lo han dado a mi por perdido y me jugaba el subir o bajar de división contra un jugador bastante peor que yo y que le ganaba 2-0... LAMENTABLE
leewix escribió:Llevo 3 caídas de servidores seguidas, 3!!

Las dos primeras nulos, la tercera me lo han dado a mi por perdido y me jugaba el subir o bajar de división contra un jugador bastante peor que yo y que le ganaba 2-0... LAMENTABLE

Me ha pasado lo mismo @leewix , un par seguidas, la última contra un buen rival y justo le acaba de marcar el 1-0 en el min 70. Perdida de contratos, stamina... y me han puesto de triple AAA a A

Gracias por la info @Nanipro y @fetu_Dreammtheater ! Yoda incluso me molaría , como buen fan de star wars, aunque mi equipo se llama Dark Side united, seguro q tiene 0% afinidad XD

Edito: Nada, agua, Liga española + ED+ pierna izquierda, me ha salido un MP francés de algún equipucho gabacho bola blanca, eso sí, es zurdo
si el juego se compra desde otra cuenta y se activa, no te dan el jugador uefa ni neymar no? solo me dieron 3 bolas negras, gracias
(mensaje borrado)
No te dan a neymar si lo compartes pero puedes buscar a alguien que te venda el código y lo pagáis a medias igual que el juego supongo. Yo lo hice nos costó 10€ en la app que venden cosas w....... A uno que vendía el juego se lo propuse y acepto. Fetu como puedo donde pones los representates en pesdb para que te digan que jugadores pueden salir?
@AdrianVill
Ey! tienes el mismo DT que yo SOUSA
que tal te va? yo estoy planteándome desacerme de él xq su defensa de 3 un poco adelantada y encima con "defensa:intermedia" y zona de contención por bandas soy un coladero.
Algún "truquito"?
Yo lo del color de las bolas ya no lo pillo en este 2016...

Me sale una plateada de 66 y después una dorada de 65... WTF???
leewix escribió:Yo lo del color de las bolas ya no lo pillo en este 2016...

Me sale una plateada de 66 y después una dorada de 65... WTF???

Porque seran de nivel 1, cuando sube su nivel maximo sera la media al color de la bola que partenece!
Sr_Kenzo escribió:
AdrianVill escribió:Precisamente, acabo de jugar un partido de los que me gustan. Juego fluido por ambos, dejando jugar. Me he ido a la segunda parte palmeando 3-0, pero disfrutando a pesar de haber tenido mas ocasiones e ir perdiendo. El rival 90 y pico de EE, yo 75. Mi equipo y banquillo:

Imagen

El rival, benteke,walcott, gervinho, witsel entre otros. Ninguno con mal equipo, aunque, algo mejor equipo por nombres el suyo. En la segunda parte, remonte. Metí en el campo a lavezzi por vecchio, Iuri M., el extremo de 65 de media por torje(puede jugar de mp también) y a Daniel wass(el del celta) por stocker. Me voy con cr7 solo, llego al borde del área y zasca, entrada por detrás. No había hecho ni una sola en todo el partido, pero el acojone a perder se notó. Falta desde la esquina del área. Pone a witssel bajo el larguero, se la cuelo entre witssel y el palo por la escuadra, 3-3. Siguiente jugada, lo mismo, cr7 se acerca el área y entrada por detrás, pero no me alcanza, entro en el área y otra entrada por detrás también sin acertar, tiro y gol. 3-4. Última jugada, se va con benteke llegando al área, te la devuelvo, entrada por detrás. Si no me lo hubiese hecho antes, habríamos empatado y tan ricamente. Tira la falta, córner. Saca el córner, despejo y fin del partido. No me importa empatar o perder si el rival es limpio, pero ensuciar el partido al final después de ir ganando 3-0, me parece muy sucio.

No me gusta tu alineación, te lo digo de buen rollo eh [360º] Para mi gusto tienes demasiados jugadores cambiados de demarcación, con lo que pierden media y habilidades. Los casos mas sangrantes y repito para mi gusto: Carvalho de central en una defensa de 3 y adelantada es directamente un contracorriente o un suicidio, es lento no, lo siguiente. Isla rinde mejor de interior incluso lateral y con Kompany te salvas, aunque tampoco es que sea de los mas rápidos. Y te lo digo porque tengo a los 3.

No se como sera la defensa de 3 con otros entrenadores, pero con este no es una coladera. Los goles que me han colado, han sido de córner, tiro lejano y batiburrillo en el área. Triangulazos no han pasado ni uno. Al poner a kramer como mcd, actúa casi como un 4° central. Carvalho lento... Si y no. Es cierto que la velocidad no es su fuerte, pero al actuar kramer como un 4° central, carvalho es mas un lateral/primera barrera en defensa. Kramer es un robabalones total que también reparte el balón. Isla, se que no es el mejor central, pero en cuanto a media, es lo mejor que tengo y como interior, no tiene nada que hacer contra tadic o stocker. Si juego con defensa de 4, los centrales son carvalho-kompany y los laterales son holebas/domingues/wass por la izquierda y michel macedo/wass por la derecha. El azar me ha dado delanteros y centrocampistas. La defensa es mas bien malilla, pero así cumple. También se que cr7 no es dc, pero me va mejor ahí que drogba, doumbia, djordjevic, jonathan rodriguez, krammer, marcelo moreno martins, araujo, gilardino y m.tevez. casi todos son de representantes gratis. Podría gastarme los dineros en defensa, tengo 70000 + 600 monedas doradas, pero paso. Cuando lo he hecho me han tocado oros morralla y he sentido que he tirado la pasta. El jugador que venga, vendrá, y si me gusta me lo quedo. Sino, cuando toque renovarlo pasara a ser entrenador o vendido.

@thenotic2
A mi, para como me gusta jugar, me ha ido mejor que con Low. Predefinido, va con dos mcd, paralelos en el medio. Yo he puesto a krammer de mcd, atrasándolo a cerca de la defensa y el otro mcd, lo he puesto solo como mc. Los interiores, los he puesto mas adelantados, un poco por encima de la linea del medio. Para compensarlo, a los centrales de los lados, los he adelantado y alejado hacia la banda. De esta forma, cuando me están atacando, paso a tener a kramer como 4° central, mas un ultimo central para evitar las contras(el mas retrasado y rápido, kompany). los centrales de los lados son la primera muralla por banda, si fallan, ahí esta kompany. En ataque, el primer jugador es el mcd ya que roba el 80% de los balones y esta próximo a los centrales por si roban ellos y no es cojo. Al pasar el otro mcd a mc, ya es otro jugador mas que pasa a ser mas ofensivo, sumado a los interiores, los mp y el dc, Son 7 jugadores para atacar. Que te pueden colar algún triangulazo? Como a todos, pero yo básicamente juego al contragolpe y dejo jugar al rival y con este sistema no me va mal. Los triangulazos solo hay posibilidad de que te los hagan si te dedicas a hacer un Barcelona, tocar y tocar hasta meterte en la cocina. Como te la roben ahí tienes que estar muy concentrado en defensa por que son 7 jugadores en campo contrario que no van a bajar al momento.
¿Que haceis para subir el EE de algún jugador en concreto?. Tengo varios jugadores que me interesan, pero tienen un EE de unos 35 y por más que juego con ellos, el EE sube a pedales. Estoy pensando en convertirlos a entrenadores. :(

Y otra duda, los jugadores que están en el banquillo y no juegan, suman puntos para subir de nivel, ¿pero también suman puntos para tener más afinidad con las tácticas del entrenador?. :-?

Por cierto, quiero dar las gracias a quien comento que L. Blanc era una opción bastante interesante como entrenador, llevo un par de semanas utilizándolo y la verdad es que esta genial. Muy equilibrado tanto en ataque como en defensa. ;)

Ayer me toco en un representante normal una bolita blanca bastante interesante, Krisztián Simon...

http://pesdb.net/pes2016/?id=105027

...lo estoy entrenando en mi equipo de Lv.1 para que me sea de utilidad en las segundas partes. :cool:

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Que haceis para subir el EE de algún jugador en concreto?. Tengo varios jugadores que me interesan, pero tienen un EE de unos 35 y por más que juego con ellos, el EE sube a pedales. Estoy pensando en convertirlos a entrenadores. :(

.

Hay algunos que no tienen afinidad con el entrenador y cuesta un mundo subirles la afinidad...

A mí me está pasando con 2 laterales, 30 y poco tenían de afinidad y después de tropecientos partidos los he conseguido subir a 50!!
Usuario: TheRule999.....se ve que el circulo lo lleva pillado.....y encima picado el tio.
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: con el representante de los viejos estos que se pierden con el DLC me toco el mp A.Carvalhas que es lo mas parecido a messi que he visto en mi vida, encima al no estar tan chetado mola mas manejarlo ya que no va a lo loco como messi.
@AdrianVill
Yo hago lo mismo con el MCD como 4º defensa y el otro MCD lo cambio a mc
El caso es que a mi me gusta jugar al toque (el estilo de este DT es POSESIÓN [agggtt] ) y según dices quizá sea por eso por lo que siempre me pillan a la contra.
Seguiré esperando x un DT que sea mas fiel a mi estilo.
Gracias crack!
Alguien sabe para cuando las famosas leyendas en myclub????no creo que nos engañen otra vez mas no?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Notecantes escribió:No te dan a neymar si lo compartes pero puedes buscar a alguien que te venda el código y lo pagáis a medias igual que el juego supongo. Yo lo hice nos costó 10€ en la app que venden cosas w....... A uno que vendía el juego se lo propuse y acepto. Fetu como puedo donde pones los representates en pesdb para que te digan que jugadores pueden salir?

No pones representantes pones las caracteristicas del representante, es decir altura, liga, etc... lo mas dificil de poner es el tema de las nacionalidades.

Acabo de intentar hacer una combinación que según pesdb daba una sola opción y era Muller.

Pos SD + Resistencia (Considerando que lo toma arriba de 85, como en el caso Arda con pase raso) + 1,85 de altura

Otra combinación que me dio una sola, y esta creo que es mas segura es de Tevez.

Liga Arg + POS SD + Resistencia

http://pesdb.net/pes2016/?pos=11&stamin ... &league=15

Consulta, tengo una bola de LIGA OTROS ASIA, saben que equipos son?

http://pesdb.net/pes2016/?height=185-21 ... mina=85-99

Conclusión me salio un plateado, paro al lado de la negra, por un momento me emocione, pero no.

Todos los representantes tenian 3* si alguien la quiere probar para confirmar que no sirve jajaja
PataNegra7 está baneado por "troll"
Nanipro escribió:Alguien sabe para cuando las famosas leyendas en myclub????no creo que nos engañen otra vez mas no?

Yo también estoy esperando las leyendas, ya que dijeron hace un par de meses que estaban confirmadas y había 5 jugadores confirmados, esperemos que sea verdad, pero desde la salida del juego no e oído nada, aver so alguien de aquí tiene más información. ..
PataNegra7 escribió:
Nanipro escribió:Alguien sabe para cuando las famosas leyendas en myclub????no creo que nos engañen otra vez mas no?

Yo también estoy esperando las leyendas, ya que dijeron hace un par de meses que estaban confirmadas y había 5 jugadores confirmados, esperemos que sea verdad, pero desde la salida del juego no e oído nada, aver so alguien de aquí tiene más información. ..

aquí podéis ver lo unico que creo que se ha mostrado respecto a las leyendas de may club
http://winningelevenblog.es/files/2015/ ... 003759.jpg
si os fijais en la foto de color azul donde aparecen 5 jugadores sin mostrar el rostro,saquen conclusiones...
el único que veo casi seguro es baggio.Un saludo
fetu_Dreamtheater escribió:
Notecantes escribió:No te dan a neymar si lo compartes pero puedes buscar a alguien que te venda el código y lo pagáis a medias igual que el juego supongo. Yo lo hice nos costó 10€ en la app que venden cosas w....... A uno que vendía el juego se lo propuse y acepto. Fetu como puedo donde pones los representates en pesdb para que te digan que jugadores pueden salir?

No pones representantes pones las caracteristicas del representante, es decir altura, liga, etc... lo mas dificil de poner es el tema de las nacionalidades.

Acabo de intentar hacer una combinación que según pesdb daba una sola opción y era Muller.

Pos SD + Resistencia (Considerando que lo toma arriba de 85, como en el caso Arda con pase raso) + 1,85 de altura

Otra combinación que me dio una sola, y esta creo que es mas segura es de Tevez.

Liga Arg + POS SD + Resistencia

http://pesdb.net/pes2016/?pos=11&stamin ... &league=15

Consulta, tengo una bola de LIGA OTROS ASIA, saben que equipos son?

http://pesdb.net/pes2016/?height=185-21 ... mina=85-99

Conclusión me salio un plateado, paro al lado de la negra, por un momento me emocione, pero no.

Todos los representantes tenian 3* si alguien la quiere probar para confirmar que no sirve jajaja

En el caso de Tevez que a mi me gusta, al darle argentina+sd+resistencia " 3 estrellas" estamos hablando que te pueden salir resistencia +70 y estamos hablando de 52 jugadores....

Con representante 5 estrellas no aseguras que sea +80 pero almenos tendrás algo mas de probabilidades Porque +80 hablamos de 4 jugadores ya....
Buenos días!

Alguien a notado que de hace unos días al buscar oponente te emparejan muchísimo más con españoles?A mí de hace 2 o 3 días me empareja 9 de cada 10 partidos con españoles lo que se traduce en mejora de conexión.Parece que esto se va arreglando poco a poco,a ver qué nos depara el día de mañana,expectación máxima!!

Saludos del pajillero number 1 [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Fraskyto escribió:
PataNegra7 escribió:

aquí podéis ver lo unico que creo que se ha mostrado respecto a las leyendas de may club
si os fijais en la foto de color azul donde aparecen 5 jugadores sin mostrar el rostro,saquen conclusiones...
el único que veo casi seguro es baggio.Un saludo

Esperemos que digan algo pronto, a mi me gustaria que saliese Crespo. Porque si salen solo 5 menuda mierda
thenotic2 escribió:@AdrianVill
El caso es que a mi me gusta jugar al toque (el estilo de este DT es POSESIÓN [agggtt] ) y según dices quizá sea por eso por lo que siempre me pillan a la contra.
Gracias crack!

Yo el estilo del DT me lo paso por... Ejem. XD. Igual me equivoco, pero creo que el estilo del DT sirve en modos Sim, pero si juegas tu, controlas tu. Depende de tu habilidad el tener el balón o no y tu forma de jugar.
Molimoli escribió:Buenos días!

Alguien a notado que de hace unos días al buscar oponente te emparejan muchísimo más con españoles?A mí de hace 2 o 3 días me empareja 9 de cada 10 partidos con españoles lo que se traduce en mejora de conexión.Parece que esto se va arreglando poco a poco,a ver qué nos depara el día de mañana,expectación máxima!!

Pues yo al revés, ayer jugué 3 y los 3 con italianos, aunque no me iba mal.

En el hilo general hablaba un usuario de todas formas, que yendo a "Extras"-Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccion "NO" y subir 1 numero de PUERTO a 5731 mejora bastante la conexión. Luego probaré a ver.

Pero me suena que tú también hiciste algo así no Moli?, previo ático en Marbella por supuesto. ¿Era eso o lo del DMZ? A mi es que lo que más me desespera es lo que tarda en encontrar rival, y con pases en manual ya imposible que me encuentre a alguien (cuando jugué manual el otro día con un italiano era sin restricciones en el filtro de pase)

Saludos
Yo también estoy esperando las leyendas, ya que dijeron hace un par de meses que estaban confirmadas y había 5 jugadores confirmados, esperemos que sea verdad, pero desde la salida del juego no e oído nada, aver so alguien de aquí tiene más información. ..[/quote]
el único que veo casi seguro es baggio.Un saludo[/quote]

Esperemos que digan algo pronto, a mi me gustaria que saliese Crespo. Porque si salen solo 5 menuda mierda[/quote]
En la foto esta claro q el primero es Baggio y el de la derecha del todo es Roberto Carlos....aver si lo anuncia este adam bathi pronto xq con los representantes especiales que han puesto esta semana se han herniado bien

Olvídate de las leyendas en myclub.
engañar? Que yo sepa nunca han dicho nada sobre este tema.Si quieres leyendas vas a tener que jugar al fifa
@fetu_Dreamtheater , lo de LIGAS OTROS ASIA estoy casi seguro de que son los jugadores que salen en la AFC Champions League.

Sobre efekto konami y demás conspiraciones, no notáis que el jugador que juega de local juega mejor las segundas partes que las primeras?, yo noto casi siempre eso [ayay]

Otra cosa, los EI si existen, por lo menos de 1 * que es el que me tocó a mi [buenazo] . Por si os sirve, jugando el Desafío Master me dieron 2 ED.

Ayer jugué 2 partidos, niv. 2, uno quedé 2-2 cuando iba ganando 2-0 en el descanso ( yo era el visitante [360º] ), y el segundo con uno que me sacaba 100 de valoración perdí 3-1 cuando en el descanso iba 0-0 y yo dominando, con un fallo de Kouyaté en defensa ( fallo mio no del jugador ) le regalé el 1-0 y a partir de ahí nada.

90.000 GPs esperando al Repres. de mañana [babas] , y a ver si suben los stats de esos jugadores que tenemos en plantilla que se merecen más de lo que tienen.
AdrianVill escribió:
Gracias crack!

Yo el estilo del DT me lo paso por... Ejem. XD. Igual me equivoco, pero creo que el estilo del DT sirve en modos Sim, pero si juegas tu, controlas tu. Depende de tu habilidad el tener el balón o no y tu forma de jugar.

La forma de jugar del DT es el 50% del juego.
es importantísimo el cierre de filas,defensa adelantada,tipo de presión, ofrecerse para el pase,etc.es IMPORTANTÍSIMO luego claro está también es importante tu forma de jugar,pero el DT es fundamental
Afr1kanus escribió:

En el hilo general hablaba un usuario de todas formas, que yendo a "Extras"-Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccion "NO" y subir 1 numero de PUERTO a 5731 mejora bastante la conexión. Luego probaré a ver.

Pero me suena que tú también hiciste algo así no Moli?, previo ático en Marbella por supuesto. ¿Era eso o lo del DMZ? A mi es que lo que más me desespera es lo que tarda en encontrar rival, y con pases en manual ya imposible que me encuentre a alguien (cuando jugué manual el otro día con un italiano era sin restricciones en el filtro de pase)

Saludos

Previo ático Marbella si jajajaj.Yo lo que hize es abrir el puerto específico 5730 en el router directamente y a parte configurar en condiciones la conexión a la play que la tenía en conexión automática y no manual por perra y desde entonces me vá exageradamente bien,el cambio ha sido abismal pero me sigue tardando un pelin en buscar eso sigue igual prácticamente.Con italianos también me toca bastante y que puercos son madre miaaaa!
Para que la gente se pensara un poco mas meter patadas por detras,tendrian que poner con cada roja un partido de sanción, así también le daría mas realismo!!
av3ttos escribió:Para que la gente se pensara un poco mas meter patadas por detras,tendrian que poner con cada roja un partido de sanción, así también le daría mas realismo!!

Pues sí porque yo me tengo que joder y cambiar de plantilla cada vez que me lesionan a un jugador importante y jugar en otro Level,ojalá mañana ajusten el tema del arbitraje,este pes parece más rugby que fútbol es imposible hacer una jugada individual porque te rompen la jugada en el primer regate sino que se lo pregunten a mi Neymar!Aunque algunas veces por más que lo intentan no lo consiguen [carcajad] http://youtu.be/o6pfGASOrOc
Molimoli escribió:
av3ttos escribió:Para que la gente se pensara un poco mas meter patadas por detras,tendrian que poner con cada roja un partido de sanción, así también le daría mas realismo!!

Pues sí porque yo me tengo que joder y cambiar de plantilla cada vez que me lesionan a un jugador importante y jugar en otro Level,ojalá mañana ajusten el tema del arbitraje,este pes parece más rugby que fútbol es imposible hacer una jugada individual porque te rompen la jugada en el primer regate sino que se lo pregunten a mi Neymar!Aunque algunas veces por más que lo intentan no lo consiguen [carcajad] http://youtu.be/o6pfGASOrOc

hay dejándolos por los suelos jajaja crazy neymar
Moli yo también lo he leido en el general, lo he cambiado en el mismo juego y he hecho un primer partido de prueba y ha ido perfecto, casualidad? ya os contaré, pero parece que funciona bien.

Es una cosa que no entiendo. Eso mismo estaba en el PES 2011 y en el 2015 no. [facepalm] Y no solo eso, también la acumulación de tarjetas, que ahora tampoco está.
Y de aplicarlas, debería contar sólo en la competición donde te sacan la roja o la acumulación de 3 amarillas. Que en las lesiones lo veo bien como está, te lesionan en partido de divisiones y luego juegas 1-2 vsCOM y ya lo tienes recuperado, pero con las tarjetas Online sólo deberían cumplir la sanción en divisiones o campeonatos online, no que vsCOM juegues y la cumplas.
Afr1kanus escribió:

Saludos

Pruébalo y nos cuentas a ver que tal! Yo tengo dmz para la play así que no tengo que abrir puertos, pero si el tema mejora aún más subiendo el puerto a 5371 en el juego pues mejor que mejor la verdad.
Sr_Kenzo escribió:Moli yo también lo he leido en el general, lo he cambiado en el mismo juego y he hecho un primer partido de prueba y ha ido perfecto, casualidad? ya os contaré, pero parece que funciona bien.

¿Lo de subir el puerto a 5731 te refieres Kenzo?

@Molimoli Gracias por la respuesta tío, si no funciona eso del puerto probaré lo que dices tu.

@raulaia Si cuando pruebe pondré por aquí mis impresiones. Yo quitando el tiempo que me tarda en buscar en lo demás no tengo muchas quejas, pero si se puede mejorar bienvenido sea.
Hola a todos, yo creo que tras el mantenimiento del jueves pasado han retocado el online a peor. Me explico. Mi teoría es que han implementado el " efecto konami". Yo hasta este jueves no noté su existencia. Cuando jugaba mejor que el oponente ganaba y cuando jugaba peor , perdía. Notaba la influencia del espíritu de equipo, a más espíritu de equipo , mejor coordinaba la defensa con el centro del campo y la delantera , con lo que era más difícil meterle mano a dicho equipo. A partir del jueves pasado, ( todo esto jugando online) , no gana el que mejor juega , ni siquiera el que tiene más ocasiones o más espiritu de equipo, gana el que quiere konami que gane. El Martes jugué tres partidos y gané los tres de forma muy sospechosa , notaba que el rival llegaba tarde casi siempre , mis delanteros se quedaban mano a mano con su portero con mucha facilidad y no mis defensas se anticipaban a sus delanteros con mucha facilidad. Total , gané los tres partidos , pero no me divertí, porque notaba que estaba jugando con cierta ventaja.
El miércoles me dispuse a jugar mis tres partidos diarios y me ocurrió todo lo contrario, es curioso , mi equipo con 98 % de espiritu de equipo frente a otro con 60 % , a priori digo , partido fácil, , 8 tiros a puerta a favor , 2 en contra , resultado 0 a 2 en contra mía. Mis delanteros se quedaban enganchados en fuera de juego , los defensas parecían de papel, eran atravesados con gran facilidad , inexplicable. Total que me digo , casualidad. Pero no , los otros dos partidos también los perdí . Era imposible ganar , cada llegada del rival era gol, me metieron en 3 partidos 5 goles de córner. Total , bajo mi opinión , el efecto konami fué incluido el jueves pasado. No sé que les cuesta que los partidos sean imparciales , es decir que gane el que mejor juegue y no influyan tan bruscamente esas ayudas . Bajo mi opinión, esto es lo peor de todos los PES ,esa sensación online de que gana quien quiere Konami. Espero que con el mantenimiento de mañana todo vuelva a la normalidad , no pido ganar los partidos que juegue , pero que cuando gane o pierda sea porque el rival ha sido mejor o peor , pero no por haber sido ayudado o perjudicado porque tal día me toque ganar todo o perder todo. No se si alguno ha notado esta semana algo parecido.
Lo siento pero no comparto tú situación con el juego.
K-82 escribió:Lo siento pero no comparto tú situación con el juego.

Vamos a ver, a mí el juego me encanta, lo que no me gusta es que me ayuden a ganar o me hagan perder sin merecerlo , por lo menos de manera tan descarada como me ha ocurrido desde el jueves pasado. Ni unos días soy tan bueno para ganar todo lo que juego , ni otros tan malo para no ser capaz siquiera de hacer ocasiones . A eso me refiero. Eres afortunado si no notas tales acciones.
raulaia escribió:
Afr1kanus escribió:

Saludos

Pruébalo y nos cuentas a ver que tal! Yo tengo dmz para la play así que no tengo que abrir puertos, pero si el tema mejora aún más subiendo el puerto a 5371 en el juego pues mejor que mejor la verdad.

Tb tengo la consola en DMZ y creo que esas sensaciones dependen de como estén los servidores, lunes me fue de maravilla y ayer sin tener lag te dabas cuenta que siempre llegas tarde a todo, muy poco ágil en recortes... tb puede ser efecto Konami o como se llame... probare el puerto a ver.
Los que notéis el efecto Konami a la contra lo que debéis hacer es vídeos y mandárselos a la OCU, denunciando que Konami os discrimina por no ser rubios.

Algún día estaría bien que explicarais por qué a vosotros os pasa y a otra gente no, y qué motivación puede tener Konami para ir en contra de un usuario en concreto.
thenotic2 escribió:
AdrianVill escribió:
Gracias crack!

La forma de jugar del DT es el 50% del juego.
es importantísimo el cierre de filas,defensa adelantada,tipo de presión, ofrecerse para el pase,etc.es IMPORTANTÍSIMO luego claro está también es importante tu forma de jugar,pero el DT es fundamental

Pienso lo mismo, yo lo noto una barbaridad, en el tema defensa voy bien, pero es robarla y se van todos mis jugadores para arriba como locos, tengo contraataque pero pase corto, mi mediocampo es un desierto a veces, tengo que esperar y caracolear como pueda rodeado de tres negracos pq ningún jugador mío se ofrece, voy mirando el mapa y tengo que pasarla en el momento que veo que vuelven a recular, a veces es desesperante, aunque también en otras las he estado pasando putas y al librarme de la presión he montando una contra de libro dejandome solo contra el portero rival.

El DT cuenta y mucho , y tú acostumbrarte a él. Si eres un triangulero y tu dt es posesión y q reciban cerca te cagarás en todo, como yo a veces me cago en todo pq a mi siempre me han gustado más jugadores técnicos que rápidos, y jugando a la contra por muy pase corto que sea como el otro equipo sean negracos fuertes y rápidos me ganan rápido la posición
MarioLemieux escribió:Los que notéis el efecto Konami a la contra lo que debéis hacer es vídeos y mandárselos a la OCU, denunciando que Konami os discrimina por no ser rubios.

Algún día estaría bien que explicarais por qué a vosotros os pasa y a otra gente no, y qué motivación puede tener Konami para ir en contra de un usuario en concreto.

si existe o no el efecto konami es una pregunta que se lleva diciendo hace tiempo,en el caso de que exista dicho efecto lo que konami consigue es un juego equilibrado y de se así me pregunto¿para que ficho grandes jugadores y subo espíritu?un saludo
MarioLemieux escribió:Los que notéis el efecto Konami a la contra lo que debéis hacer es vídeos y mandárselos a la OCU, denunciando que Konami os discrimina por no ser rubios.

No has entendido lo que he querido decir, el efecto konami no solo se manifiesta en contra , sino también a favor. Determinados días ganas partidos hasta sin querer , en ese momento tú piensas , gano porque soy el mejor, pero no es cierto , ganas todo porque tal día te toca ganar todo , al igual que otros días te tocará perder todo. Dejé claro que esto sólo lo he notado en PES 2016 desde el jueves pasado , anteriormente estaba felíz porque pensaba que en PES 2016 no había efecto konami. Yo vuelvo a repetir , no quiero efecto konami , ni a favor , ni en contra , simplemente pido que no exista y espero que tras la actualización de mañana desaparezca del todo.
sete10 escribió:

No has entendido lo que he querido decir, el efecto konami no solo se manifiesta en contra , sino también a favor. Determinados días ganas partidos hasta sin querer , en ese momento tú piensas , gano porque soy el mejor, pero no es cierto , ganas todo porque tal día te toca ganar todo , al igual que otros días te tocará perder todo. Dejé claro que esto sólo lo he notado en PES 2016 desde el jueves pasado , anteriormente estaba felíz porque pensaba que en PES 2016 no había efecto konami. Yo vuelvo a repetir , no quiero efecto konami , ni a favor , ni en contra , simplemente pido que no exista y espero que tras la actualización de mañana desaparezca del todo.

Yo siempre he creído en el efecto konami , pero no por días, si no en mitad del partido, de hecho de toda la vida del pro cuando nos juntábamos con los colegas ya lo decíamos, incluso en la vida real jugando un partido de fútbol hacíamos la coñita, sin ir más lejos en el partido de supercopa de Europa cuando el Sevilla de ir 4-1 a empatar 4-4 también lo dije XD

Remontadas se ven el fútbol, cuando un equipo se envalentona al marcar un gol, claro ejemplo el Madrid de antaño. En el pro también pasa, y ya no es por el jugador, yo creo que si que existe ese efecto konami que hace que tus jugadores se desmarquen más y te salga todo, aunque no se nota tanto como entregas anteriores.
Ojo no confundir efecto konami con meter jugadores de refresco haciendo cambios.
18055 respuestas