› Foros › PlayStation 4 › Online
johnconnor29 escribió:Bueno me acaba de tocar bola negra en agente gratis que he tirado por tirar... ya es la cuarta que me sale así ninguno destacable, y me sale ..... Pedro León , no es Zidane ni Maradona pero no está mal.
Quería preguntaros, yo recuerdo haber desperdiciado un ''EI'' antes de que empezaramos con el tema combos, así que no lo espero durante mucho tiempo y CR7 ni me interesa..
Tengo Liga española, tengo como 3 1,85 o más y tengo un ED, créeis que sirva para Bale? o más ED en la liga de esas características? Recuerdo leer alguno por aquí que dio una para Bale, qué me decís?
Nanipro escribió:johnconnor29 escribió:Bueno me acaba de tocar bola negra en agente gratis que he tirado por tirar... ya es la cuarta que me sale así ninguno destacable, y me sale ..... Pedro León , no es Zidane ni Maradona pero no está mal.
Quería preguntaros, yo recuerdo haber desperdiciado un ''EI'' antes de que empezaramos con el tema combos, así que no lo espero durante mucho tiempo y CR7 ni me interesa..
Tengo Liga española, tengo como 3 1,85 o más y tengo un ED, créeis que sirva para Bale? o más ED en la liga de esas características? Recuerdo leer alguno por aquí que dio una para Bale, qué me decís?
Dijeron que para Bale era liga española+ED+pie izquierdo pero nadie lo ha probado asi q elije amigo
leewix escribió:Por cierto, yo dije hace unos días que el 80% de la gente juega con bolas blancas en el banquillo.
A día de hoy puedo decir que el 95% de la gente juega con todo bolas blancas en el banquillo, increíble pero cierto... Ainssss... Qué pena...
leewix escribió:Llevo 3 caídas de servidores seguidas, 3!!
Las dos primeras nulos, la tercera me lo han dado a mi por perdido y me jugaba el subir o bajar de división contra un jugador bastante peor que yo y que le ganaba 2-0... LAMENTABLE
leewix escribió:Yo lo del color de las bolas ya no lo pillo en este 2016...
Me sale una plateada de 66 y después una dorada de 65... WTF???
Sr_Kenzo escribió:AdrianVill escribió:Precisamente, acabo de jugar un partido de los que me gustan. Juego fluido por ambos, dejando jugar. Me he ido a la segunda parte palmeando 3-0, pero disfrutando a pesar de haber tenido mas ocasiones e ir perdiendo. El rival 90 y pico de EE, yo 75. Mi equipo y banquillo:
El rival, benteke,walcott, gervinho, witsel entre otros. Ninguno con mal equipo, aunque, algo mejor equipo por nombres el suyo. En la segunda parte, remonte. Metí en el campo a lavezzi por vecchio, Iuri M., el extremo de 65 de media por torje(puede jugar de mp también) y a Daniel wass(el del celta) por stocker. Me voy con cr7 solo, llego al borde del área y zasca, entrada por detrás. No había hecho ni una sola en todo el partido, pero el acojone a perder se notó. Falta desde la esquina del área. Pone a witssel bajo el larguero, se la cuelo entre witssel y el palo por la escuadra, 3-3. Siguiente jugada, lo mismo, cr7 se acerca el área y entrada por detrás, pero no me alcanza, entro en el área y otra entrada por detrás también sin acertar, tiro y gol. 3-4. Última jugada, se va con benteke llegando al área, te la devuelvo, entrada por detrás. Si no me lo hubiese hecho antes, habríamos empatado y tan ricamente. Tira la falta, córner. Saca el córner, despejo y fin del partido. No me importa empatar o perder si el rival es limpio, pero ensuciar el partido al final después de ir ganando 3-0, me parece muy sucio.
No me gusta tu alineación, te lo digo de buen rollo eh Para mi gusto tienes demasiados jugadores cambiados de demarcación, con lo que pierden media y habilidades. Los casos mas sangrantes y repito para mi gusto: Carvalho de central en una defensa de 3 y adelantada es directamente un contracorriente o un suicidio, es lento no, lo siguiente. Isla rinde mejor de interior incluso lateral y con Kompany te salvas, aunque tampoco es que sea de los mas rápidos. Y te lo digo porque tengo a los 3.
Obelodálix escribió:¿Que haceis para subir el EE de algún jugador en concreto?. Tengo varios jugadores que me interesan, pero tienen un EE de unos 35 y por más que juego con ellos, el EE sube a pedales. Estoy pensando en convertirlos a entrenadores.
.
Notecantes escribió:No te dan a neymar si lo compartes pero puedes buscar a alguien que te venda el código y lo pagáis a medias igual que el juego supongo. Yo lo hice nos costó 10€ en la app que venden cosas w....... A uno que vendía el juego se lo propuse y acepto. Fetu como puedo donde pones los representates en pesdb para que te digan que jugadores pueden salir?
Nanipro escribió:Alguien sabe para cuando las famosas leyendas en myclub????no creo que nos engañen otra vez mas no?
PataNegra7 escribió:Nanipro escribió:Alguien sabe para cuando las famosas leyendas en myclub????no creo que nos engañen otra vez mas no?
Yo también estoy esperando las leyendas, ya que dijeron hace un par de meses que estaban confirmadas y había 5 jugadores confirmados, esperemos que sea verdad, pero desde la salida del juego no e oído nada, aver so alguien de aquí tiene más información. ..
fetu_Dreamtheater escribió:Notecantes escribió:No te dan a neymar si lo compartes pero puedes buscar a alguien que te venda el código y lo pagáis a medias igual que el juego supongo. Yo lo hice nos costó 10€ en la app que venden cosas w....... A uno que vendía el juego se lo propuse y acepto. Fetu como puedo donde pones los representates en pesdb para que te digan que jugadores pueden salir?
No pones representantes pones las caracteristicas del representante, es decir altura, liga, etc... lo mas dificil de poner es el tema de las nacionalidades.
Acabo de intentar hacer una combinación que según pesdb daba una sola opción y era Muller.
Pos SD + Resistencia (Considerando que lo toma arriba de 85, como en el caso Arda con pase raso) + 1,85 de altura
Otra combinación que me dio una sola, y esta creo que es mas segura es de Tevez.
Liga Arg + POS SD + Resistencia
http://pesdb.net/pes2016/?pos=11&stamin ... &league=15
Consulta, tengo una bola de LIGA OTROS ASIA, saben que equipos son?
http://pesdb.net/pes2016/?height=185-21 ... mina=85-99
Conclusión me salio un plateado, paro al lado de la negra, por un momento me emocione, pero no.
Todos los representantes tenian 3* si alguien la quiere probar para confirmar que no sirve jajaja
Fraskyto escribió:PataNegra7 escribió:Nanipro escribió:Alguien sabe para cuando las famosas leyendas en myclub????no creo que nos engañen otra vez mas no?
Yo también estoy esperando las leyendas, ya que dijeron hace un par de meses que estaban confirmadas y había 5 jugadores confirmados, esperemos que sea verdad, pero desde la salida del juego no e oído nada, aver so alguien de aquí tiene más información. ..
aquí podéis ver lo unico que creo que se ha mostrado respecto a las leyendas de may club
http://winningelevenblog.es/files/2015/ ... 003759.jpg
si os fijais en la foto de color azul donde aparecen 5 jugadores sin mostrar el rostro,saquen conclusiones...
el único que veo casi seguro es baggio.Un saludo
thenotic2 escribió:@AdrianVill
Yo hago lo mismo con el MCD como 4º defensa y el otro MCD lo cambio a mc
El caso es que a mi me gusta jugar al toque (el estilo de este DT es POSESIÓN ) y según dices quizá sea por eso por lo que siempre me pillan a la contra.
Seguiré esperando x un DT que sea mas fiel a mi estilo.
Gracias crack!
Molimoli escribió:Buenos días!
Alguien a notado que de hace unos días al buscar oponente te emparejan muchísimo más con españoles?A mí de hace 2 o 3 días me empareja 9 de cada 10 partidos con españoles lo que se traduce en mejora de conexión.Parece que esto se va arreglando poco a poco,a ver qué nos depara el día de mañana,expectación máxima!!
Saludos del pajillero number 1
Nanipro escribió:Alguien sabe para cuando las famosas leyendas en myclub????no creo que nos engañen otra vez mas no?
AdrianVill escribió:thenotic2 escribió:@AdrianVill
El caso es que a mi me gusta jugar al toque (el estilo de este DT es POSESIÓN ) y según dices quizá sea por eso por lo que siempre me pillan a la contra.
Gracias crack!
Yo el estilo del DT me lo paso por... Ejem. . Igual me equivoco, pero creo que el estilo del DT sirve en modos Sim, pero si juegas tu, controlas tu. Depende de tu habilidad el tener el balón o no y tu forma de jugar.
Afr1kanus escribió:Molimoli escribió:Buenos días!
Alguien a notado que de hace unos días al buscar oponente te emparejan muchísimo más con españoles?A mí de hace 2 o 3 días me empareja 9 de cada 10 partidos con españoles lo que se traduce en mejora de conexión.Parece que esto se va arreglando poco a poco,a ver qué nos depara el día de mañana,expectación máxima!!
Pues yo al revés, ayer jugué 3 y los 3 con italianos, aunque no me iba mal.
En el hilo general hablaba un usuario de todas formas, que yendo a "Extras"-Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccion "NO" y subir 1 numero de PUERTO a 5731 mejora bastante la conexión. Luego probaré a ver.
Pero me suena que tú también hiciste algo así no Moli?, previo ático en Marbella por supuesto. ¿Era eso o lo del DMZ? A mi es que lo que más me desespera es lo que tarda en encontrar rival, y con pases en manual ya imposible que me encuentre a alguien (cuando jugué manual el otro día con un italiano era sin restricciones en el filtro de pase)
Saludos
av3ttos escribió:Para que la gente se pensara un poco mas meter patadas por detras,tendrian que poner con cada roja un partido de sanción, así también le daría mas realismo!!
Molimoli escribió:av3ttos escribió:Para que la gente se pensara un poco mas meter patadas por detras,tendrian que poner con cada roja un partido de sanción, así también le daría mas realismo!!
Pues sí porque yo me tengo que joder y cambiar de plantilla cada vez que me lesionan a un jugador importante y jugar en otro Level,ojalá mañana ajusten el tema del arbitraje,este pes parece más rugby que fútbol es imposible hacer una jugada individual porque te rompen la jugada en el primer regate sino que se lo pregunten a mi Neymar!Aunque algunas veces por más que lo intentan no lo consiguen http://youtu.be/o6pfGASOrOc
av3ttos escribió:Para que la gente se pensara un poco mas meter patadas por detras,tendrian que poner con cada roja un partido de sanción, así también le daría mas realismo!!
Afr1kanus escribió:Molimoli escribió:Buenos días!
En el hilo general hablaba un usuario de todas formas, que yendo a "Extras"-Ajustes de sistema-ajuste de puerto-Autoseleccion "NO" y subir 1 numero de PUERTO a 5731 mejora bastante la conexión. Luego probaré a ver.
Pero me suena que tú también hiciste algo así no Moli?, previo ático en Marbella por supuesto. ¿Era eso o lo del DMZ? A mi es que lo que más me desespera es lo que tarda en encontrar rival, y con pases en manual ya imposible que me encuentre a alguien (cuando jugué manual el otro día con un italiano era sin restricciones en el filtro de pase)
Saludos
Sr_Kenzo escribió:Moli yo también lo he leido en el general, lo he cambiado en el mismo juego y he hecho un primer partido de prueba y ha ido perfecto, casualidad? ya os contaré, pero parece que funciona bien.
K-82 escribió:Lo siento pero no comparto tú situación con el juego.
raulaia escribió:Afr1kanus escribió:Molimoli escribió:Buenos días!
Saludos
Pruébalo y nos cuentas a ver que tal! Yo tengo dmz para la play así que no tengo que abrir puertos, pero si el tema mejora aún más subiendo el puerto a 5371 en el juego pues mejor que mejor la verdad.
thenotic2 escribió:AdrianVill escribió:thenotic2 escribió:@AdrianVill
Gracias crack!
Yo el estilo del DT me lo paso por... Ejem. . Igual me equivoco, pero creo que el estilo del DT sirve en modos Sim, pero si juegas tu, controlas tu. Depende de tu habilidad el tener el balón o no y tu forma de jugar.
La forma de jugar del DT es el 50% del juego.
es importantísimo el cierre de filas,defensa adelantada,tipo de presión, ofrecerse para el pase,etc.es IMPORTANTÍSIMO luego claro está también es importante tu forma de jugar,pero el DT es fundamental
MarioLemieux escribió:Los que notéis el efecto Konami a la contra lo que debéis hacer es vídeos y mandárselos a la OCU, denunciando que Konami os discrimina por no ser rubios.
Algún día estaría bien que explicarais por qué a vosotros os pasa y a otra gente no, y qué motivación puede tener Konami para ir en contra de un usuario en concreto.
MarioLemieux escribió:Los que notéis el efecto Konami a la contra lo que debéis hacer es vídeos y mandárselos a la OCU, denunciando que Konami os discrimina por no ser rubios.
Algún día estaría bien que explicarais por qué a vosotros os pasa y a otra gente no, y qué motivación puede tener Konami para ir en contra de un usuario en concreto.
sete10 escribió:MarioLemieux escribió:Los que notéis el efecto Konami a la contra lo que debéis hacer es vídeos y mandárselos a la OCU, denunciando que Konami os discrimina por no ser rubios.
No has entendido lo que he querido decir, el efecto konami no solo se manifiesta en contra , sino también a favor. Determinados días ganas partidos hasta sin querer , en ese momento tú piensas , gano porque soy el mejor, pero no es cierto , ganas todo porque tal día te toca ganar todo , al igual que otros días te tocará perder todo. Dejé claro que esto sólo lo he notado en PES 2016 desde el jueves pasado , anteriormente estaba felíz porque pensaba que en PES 2016 no había efecto konami. Yo vuelvo a repetir , no quiero efecto konami , ni a favor , ni en contra , simplemente pido que no exista y espero que tras la actualización de mañana desaparezca del todo.