MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Molimoli escribió:
leewix escribió:
Silvoso escribió:Yo no quiero leyendas en myclub.

Yo tampoco quiero leyendas. Por mucho que me gusten y gustaron los Zidanes, Roberto Carlos, Ronaldos y demás...

MyClub es algo actual, basado en las jornadas reales que se dan en cada liga y eso es una de las cosas que más me gustan...

¿Cómo van a actualizar el estado de los leyendas los jueves?? Con que flecha saldrá Zidane?? Un sinsentido vaya...

Lo del bonus online lo tendrían que dejar siempre, es una pena que sólo lo pongan alguna semana suelta, una verdadera lástima porque yo no juego ya nada offline, ya lo hice demasiado en el 2015 y con un equipo de lvl 2 como estoy jugando no lo veo necesario, pero no puedo fichar nada, sólo renovar jugadores y tirar las bolas gratis...

Con el bonua y equipo lvl 2 puedo hasta fichar a alguno y todo...

Y a mi del representante este el que más quiero es N'DINGA, bola dorada de 75, vamos es que he tirado varias veces sólo por el, no quería bola negra!! Quería a N'DINGA, que a alguien de por aquí le ha tocado, menudo chollo joder, vaya jugadorazo y con sólo 75 de valoración, es el jugador perfecto para equipo lvl 2

Leewix hablando de N'Dinga....,os presento a mi alineación definitiva para Level 1 aunque cuando algunos jugadores mejoren tendré que retocar algo porque se me meterá en Level 2.Por cierto N'Dinga junto con Ward Prowse en la media son dos putas máquinas,estoy contentísimo con esta plantilla que no ha sido para nada fácil de formar! Imagen N'Dinga me tocò en representante gratuito al igual que Ward Prowse en su día,me considero muy afortunado,son dos pedazos de peloteros,a Ward le tengo un cariño especial a veces le subo a jugar a la plantilla Top y en la segunda mitad le pongo y reparte juego como el que más!

Tengo yo a finnbogasson de titular en mi plantilla nivel4 y me encanta, lo tengo con 79de media...y como no tengo mejores delanteros me conformó con el.
phfceramic escribió:Desaparece en la actualización porque dejará de estar en algún equipo que esté en PES

Lo de Arda (y Aleix Vidal) es porque hasta el mercado de invierno no lo podréis usar, por lo que "desaparecerán" hasta la actualización que traiga los fichajes de invierno [oki]

No lo creo que sea como tu dices, no estan al Barça porque se ficharon más tarde igual que Casillas y todos. Te piensas que Konami estan por pensar que estos jugadores estan sancionados!? Mańana saldremos de dudas pero seguro que los pondrán al Barça igual.
kike_bn escribió:
Afr1kanus escribió:
webeloss escribió:Zidane tiene más media que el verdadero Ronaldo? [facepalm]

Es que no siempre mejor media significa que sea mejor, simplemente más completo.

Y en este caso creo que se cumple, Zidane tiene que tener mejores puntuaciones en pase (todas sus modalidades), cabeza (pregunten a Materazzi), efecto, balón parado, algo mejor en parámetros defensivos, control de balón, etc.

Eso si, Ronaldo debe tener 99 en finalización, velocidad y tiro. Para mí no ha habido un mejor 9 en la historia del fútbol (y tuvo 3 lesiones de rodilla) Pero fuera de eso está muy por debajo de Zidane en los otros aspectos.

De hecho enMyClub, con el tema del filtro de los equipos haces que te fijes más en los stats y estoy harto de ver a jugadores con medias hinchadas, de parámetros que realmente no le valen para nada, y al final los menos conocidos tienen altos stats en lo que tienen que tener y resultan más eficientes en la práctica.

P.D. Respecto al tema leyendas, opino como muchos, muy guay eso de manejar a Roberto Carlos y tal, pero se va a cargar el juego. No pega nada una delantera formada por Morata y Shevchenko, por poner un ejemplo.

Muy poco has visto tú a Ronaldo si piensas que sólo tenía velocidad y finalización y que en todo lo demás Zidane era mejor. Ronaldo lo tenía todo, potencia, físico, habilidad, regate, desborde, inteligencia, visión de juego, cambio de ritmo, sangre fría..Es más, el propio Zidane dijo que era de largo el mejor jugador de su generación, un fenómeno que podía haber dado aún más de lo que dio y conseguir cosas que nadie puede imaginar.

Y dejando el off topic y hablando del tema de los jugadores leyenda, a mí tampoco me hace mucha gracia. Mezclar a jugadores actuales con ex jugadores en un mismo equipo no tiene ningún sentido.

Tengo 30 tacos, así que lo he visto en modo Dios con el Barcelona, modo juguetón con el Inter y modo killer con el Madrid, aunque ya le seguía de cerca en el PSV. Me dan a elegir a Zidane o Ronaldo, y aunque el primero era la elegancia en persona, me quedo con el segundo. Ha sido mi ídolo de siempre, así que en parte me duele que prejuzgues que lo he visto poco, porque siempre lo he seguido muy de cerca.

Y es cierto todo lo que dices, pero quitando visión de juego y regate (aún me acuerdo la que le hizo a Geli en la Supercopa), siento decirte que con los parámetros de velocidad, tiro y finalización engloba a todo eso. Insisto, era un fenómeno en todo, pero en los stats que he dicho antes Zidane le supera. Y vas sumando y es normal que en valoración general le supere, que estamos hablando de Zidane no de un cualquiera, de lo mejorcito que he visto también. Controlando el balón, pisándolo y protegiéndolo (rollo futsal) a pocos he visto mejor que él, y como le pegaba joder, con las dos piernas.
Molimoli escribió:
leewix escribió:
Silvoso escribió:Yo no quiero leyendas en myclub.

Yo tampoco quiero leyendas. Por mucho que me gusten y gustaron los Zidanes, Roberto Carlos, Ronaldos y demás...

MyClub es algo actual, basado en las jornadas reales que se dan en cada liga y eso es una de las cosas que más me gustan...

¿Cómo van a actualizar el estado de los leyendas los jueves?? Con que flecha saldrá Zidane?? Un sinsentido vaya...

Lo del bonus online lo tendrían que dejar siempre, es una pena que sólo lo pongan alguna semana suelta, una verdadera lástima porque yo no juego ya nada offline, ya lo hice demasiado en el 2015 y con un equipo de lvl 2 como estoy jugando no lo veo necesario, pero no puedo fichar nada, sólo renovar jugadores y tirar las bolas gratis...

Con el bonua y equipo lvl 2 puedo hasta fichar a alguno y todo...

Y a mi del representante este el que más quiero es N'DINGA, bola dorada de 75, vamos es que he tirado varias veces sólo por el, no quería bola negra!! Quería a N'DINGA, que a alguien de por aquí le ha tocado, menudo chollo joder, vaya jugadorazo y con sólo 75 de valoración, es el jugador perfecto para equipo lvl 2

Leewix hablando de N'Dinga....,os presento a mi alineación definitiva para Level 1 aunque cuando algunos jugadores mejoren tendré que retocar algo porque se me meterá en Level 2.Por cierto N'Dinga junto con Ward Prowse en la media son dos putas máquinas,estoy contentísimo con esta plantilla que no ha sido para nada fácil de formar! Imagen N'Dinga me tocò en representante gratuito al igual que Ward Prowse en su día,me considero muy afortunado,son dos pedazos de peloteros,a Ward le tengo un cariño especial a veces le subo a jugar a la plantilla Top y en la segunda mitad le pongo y reparte juego como el que más!

@Molimoli, yo tambien tengo a koman. Pero a nivel 72. Podrias pasarme un pantallazo de sus stats. Gracias
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nilis1986 escribió:
phfceramic escribió:Desaparece en la actualización porque dejará de estar en algún equipo que esté en PES

Lo de Arda (y Aleix Vidal) es porque hasta el mercado de invierno no lo podréis usar, por lo que "desaparecerán" hasta la actualización que traiga los fichajes de invierno [oki]

No lo creo que sea como tu dices, no estan al Barça porque se ficharon más tarde igual que Casillas y todos. Te piensas que Konami estan por pensar que estos jugadores estan sancionados!? Mańana saldremos de dudas pero seguro que los pondrán al Barça igual.

Pero perdon... el representante especial es justamente eso "jugadores que desapareceran luego de la actualizacion de octubre" Arda y vidal volveran en diciembre seguramente
nilis1986 escribió:

Si leyeseis los mensajes que salen al arracan PES.....

P.D: y Aleix Vidal no sale en ese representante porque sin la actualización tiene 74 de media.

http://pesdb.net/pes2016/?id=58829
phfceramic escribió:
nilis1986 escribió:

Si leyeseis los mensajes que salen al arracan PES.....

P.D: y Aleix Vidal no sale en ese representante porque sin la actualización tiene 74 de media.

Alomejor no tenemos tanto tiempo como tu para leerlos " no tenemos la play al trabajo ". Podrías poner el mensaje enlugar de esta prepotencia

Un saludo

El Olimpyacos entiendo que no está ni estará tras la actualización, no??

Pues menuda putada, no veo ningún jugador que iguale a N´Dinga con un 75 de valoración pero ni de coña vaya.
Vaya palizotes estoy metiendo loco. Lo gracioso es que los 2 en los que quedé 3-0 se salieron del partido al descanso, sino hubieran sido otras goleadas más, asi que en los siguientes fui suave en la primera para que no se piraran. XD

Imagen

Será el famoso efecto Konami? Naa', yo creo que es que eran muy mancos. [carcajad] [carcajad]
Lo que yo no entiendo es que lleva a Konami a eliminar jugadores que ya tienen hechos. Mas jugadores siempre va a ser mejor, mas variedad etc
Es comprensible que no se pongan y hagan todos los jugadores de equipos que no salen en el juego (liga turca, MLS, etc) pero, borrar un jugador que ya tienes hecho, solo porque se ha haya ido a uno de esos equipos? :-?

Pirlo, Gerrard, Drogba, Eto'o, Kaka... grandes jugadores, que le gustan a mucha gente, que siguen activos, que ganan borrandolos?
ztn escribió:Lo que yo no entiendo es que lleva a Konami a eliminar jugadores que ya tienen hechos. Mas jugadores siempre va a ser mejor, mas variedad etc
Es comprensible que no se pongan y hagan todos los jugadores de equipos que no salen en el juego (liga turca, MLS, etc) pero, borrar un jugador que ya tienes hecho, solo porque se ha haya ido a uno de esos equipos? :-?

Pirlo, Gerrard, Drogba, Eto'o, Kaka... grandes jugadores, que le gustan a mucha gente, que siguen activos, que ganan borrandolos?

Y donde quieres que los pongan? para eso te dejan la opción que los dejes como agentes libres creando jugador y copiando base. La solución se ha avisado desde antes que saliera el juego a la venta incluso.

No veo el problema
Polter2k escribió:
ztn escribió:Lo que yo no entiendo es que lleva a Konami a eliminar jugadores que ya tienen hechos. Mas jugadores siempre va a ser mejor, mas variedad etc

Y donde quieres que los pongan? para eso te dejan la opción que los dejes como agentes libres creando jugador y copiando base. La solución se ha avisado desde antes que saliera el juego a la venta incluso.

No veo el problema

Sinceramente, pobre Konami, no le dejan pasar una, se quejan por todo, jueguen y listo
Acabo de lanzar un representante 2 estrellas, mantener formación y el resultado es...
Imagen

:b
Douglas Costa es el jugador que más uso.

Lo tengo desde el principio, lo tengo subido a nivel 41, en semanas anteriores estaba con flecha roja y era imparable regateando. Lo tengo con 92 de fuerza explosiva y 88 de velocidad.

Está siendo lo que fue para mí Di María en el 2015, un mediapunta que tengo desde el principio de titular y que regatea y se va de todos que da gusto.
Tirando los ojeadores de pocas estrellas que no servian para combo me han tocado 2 oros: Necid y Kazim.

Alguien que los haya probado?
Aquí hay una lista de los jugadores que hay que copiar la base para que no se pierdan...

http://www.pesgaming.com/showthread.php?p=2153685
Polter2k escribió:

No veo el problema
Pues en el mismo sitio donde están ahora... Que no se cual es pero te aparecen como libres. (hablo del modo myclub). Lo de copiar la base, si bueno, una chapuza, ademas me referia a myclub.
De todas formas, no era una queja en lo personal, no me gusta especialmente ninguno de estos jugadores, de hecho no he utilizado ni un solo represenante esta semana.

A lo que me referia es que este pes con Pirlo, Drogba etc es un juego mas completo que sin estos jugadores. Por eso veo un sinsentido tenerlos hechos y borrarlos.
Cuando haces un cambio pierden contrato los dos jugadores o solo el titular?
Yo el que tengo que es oro es Muanji'e o algo asi de camerun jaja

Es una maquina apretas 2 veces el de velocidad y es una ferrari, y aparte le pega bastante bien

http://pesdb.net/pes2016/?id=47427
Buenas compañeros,algún consejo para que mi equipo en sim.gane partidos?un saludo
@Gasky aquí te paso sus stats,Koman es uno de los más veteranos en mi plantilla Level 1 de hecho lo subí desde 0 y estoy muy contento con él,siempre vuelco el juego a su banda y es un interior muy bueno,marca goles,centra bien,tiene regate,explosión,en definitiva,un interior de bola plateada muy interesante,por cierto me acabo de dar cuenta que ahora juega en el Bayern y juraría que cuando lo obtuve jugaba en la Juve,puede ser?

Te paso sus stats a día de hoy en mi plantilla:

Imagen
Imagen
Imagen
nilis1986 escribió:
phfceramic escribió:Si leyeseis los mensajes que salen al arracan PES.....

Alomejor no tenemos tanto tiempo como tu para leerlos " no tenemos la play al trabajo ". Podrías poner el mensaje enlugar de esta prepotencia

Un saludo

Si fuese una opinión mía o una suposición evidentemente no tendría ningún reparo en que alguien me diga que estoy equivocado o no va a ser así...

Cuando digo un hecho que va a pasar ASÍ y está CONTRASTADO con los mensajes de la propia Konami pues me fastidia mucho que se me tache de mentirosillo o no tener razón

Y la excusa de no leer el mensaje porque no todos tienen tiempo ya no vale a estas alturas. Has tardado más en leer mi mensaje, darle al botón de citar, escribir una respuesta y enviarlo que en leerlo...

¿Qué no has querido, dado cuenta o acordarte de leerlo? Ningún problema, pero no me vengáis con la excusa barata de que no hay tiempo
Xdd que si que si, lo que tu digas, como tu tienes play al trabajo te entiendo... Venga ;)
juank_trankas escribió:Buenas compañeros,algún consejo para que mi equipo en sim.gane partidos?un saludo

subir EE , no hay otra forma
juank_trankas escribió:Buenas compañeros,algún consejo para que mi equipo en sim.gane partidos?un saludo

Fijate el tema del nivel del equipo que tenes, capaz q pones todo y te llega a nivel 3 y 4 y no es lo mejor.

Lo mas recomendable algun equipo nivel 1 o nivel 2 que esten al tope y con mucho Espiritu.

Saludos
Hala, mira...

Imagen
Imagen
Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Ya sabía yo que jugar la mierda copa esta online no iba a traer nada bueno. Me dispongo a jugar el primer partido y ya me sale un pavo con Ibra,Neymar,Reus,Salah,Ramires,De Rossi, Aurier,Ramos,Koscielny,Alaba y Hart, y más pepinos de 80 y muchos en el banquillo.

Partido de mierda, solo puedo defender y defender, el tío para tener tanto crack bastante predecible paredes y demás , lo típico, defendiendo apurado pero hasta ahí bien, eso sí ni 3 pases seguidos he podido dar que ya me venían todos como toros, imposible, un chute a puerta solo he hecho, al final me ha marcado un gol potrero con 3 rebotes dentro del área.

Para colmo me envia el típico mensaje de alguien q no sabe ganar cuando tiene mejor puntuación y se crece, que si solo un remate, que si paquete que como tengo tanta valoración etc. Mis jugadores de 77-83, salvo Higuaín con 87 contra todo estrellas no te jode.

Sabía que no debía empezar este y ningún torneo pq luego de la mala hostia que pillo, alguno se llevaría un guantazo que las entradas que le dan a neymar parecerían caricias.

Voy a seguir jugando en lv1 y 2 y si eso de vez en cuando al 3 que al menos es más jugable que estar todo el rato pulsando el cuadrado y el triangulo.
Por cierto, si alguien tenía editado a independiente en la liga argentina que lo borre que lo van a meter mañana: así podrá usar el hueco de las equipaciones para algo más interesante....

Imagen
phfceramic escribió:Por cierto, si alguien tenía editado a independiente en la liga argentina que lo borre que lo van a meter mañana: así podrá usar el hueco de las equipaciones para algo más interesante....

Imagen

Actualizan el Maccabi

Viva Israel!

Antisemitismo en 3...2...1....
Por cierto, aquí se ve la cara de Nolito (tercerla fila de arriba a abajo, tercera columna empezando por la derecha). Y al lado está Vaan Der Vart

Imagen
Imagino que el representante de mañana será jugadores añadidos. Espero que esté Gundogan del Borussia Dortmund que ahora va con la selección Alemana y a ver si con un poco de suerte me sale... [looco]
La verdad es que llegado a este punto, salvo el tridente del Barça casi que prefiero que los que me salgan jugadores de 80-85 en las bolas negras, aunque no hago ascos a un crack tampoco estilo Cavani, Ibra... [jaja]
Representante de 3*** MANTENER FORMACION... da una vuelta entera....se para en LA NEGRA!! se mueve!!!

ATENCION!

Imagen
nilis1986 escribió:Representante de 3*** MANTENER FORMACION... da una vuelta entera....se para en LA NEGRA!! se mueve!!!

ATENCION!

Imagen

No te puedo creer, cambiaría a muchos de mi plantilla por ese crack, es todo un fenómeno de la mitad de la cancha y eso que suelo usarlo de MC o hasta de MCD, un imán en los pies tiene.

Este año no me han salido bolas negras en representantes normales, en PES 2015 me salieron 2: De Gea y Filipe Luis.
No tengo suerte con los free agents XD.
Joder estoy negado.. 3 divisiones he bajado... no gano un partido de 5 a 8... todavia no he bajado pero se huele.. tengo 99 de equipo y un equipazo.. menos mal que mañana actualizan y jugare una liga master por que estoy desesperado...
Molimoli escribió:@Gasky aquí te paso sus stats,Koman es uno de los más veteranos en mi plantilla Level 1 de hecho lo subí desde 0 y estoy muy contento con él,siempre vuelco el juego a su banda y es un interior muy bueno,marca goles,centra bien,tiene regate,explosión,en definitiva,un interior de bola plateada muy interesante,por cierto me acabo de dar cuenta que ahora juega en el Bayern y juraría que cuando lo obtuve jugaba en la Juve,puede ser?

Te paso sus stats a día de hoy en mi plantilla:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias tío, eres un crack. Yo lo estoy usando hace unos días, y me gusta y si me sube a tus stats más todavía. Esperó k juegue para que tenga flechas amarillas o rojas
fetu_Dreamtheater escribió:
Afr1kanus escribió:
webeloss escribió:Zidane tiene más media que el verdadero Ronaldo? [facepalm]

Es que no siempre mejor media significa que sea mejor, simplemente más completo.

Y en este caso creo que se cumple, Zidane tiene que tener mejores puntuaciones en pase (todas sus modalidades), cabeza (pregunten a Materazzi), efecto, balón parado, algo mejor en parámetros defensivos, control de balón, etc.

Eso si, Ronaldo debe tener 99 en finalización, velocidad y tiro. Para mí no ha habido un mejor 9 en la historia del fútbol (y tuvo 3 lesiones de rodilla) Pero fuera de eso está muy por debajo de Zidane en los otros aspectos.

De hecho enMyClub, con el tema del filtro de los equipos haces que te fijes más en los stats y estoy harto de ver a jugadores con medias hinchadas, de parámetros que realmente no le valen para nada, y al final los menos conocidos tienen altos stats en lo que tienen que tener y resultan más eficientes en la práctica.

P.D. Respecto al tema leyendas, opino como muchos, muy guay eso de manejar a Roberto Carlos y tal, pero se va a cargar el juego. No pega nada una delantera formada por Morata y Shevchenko, por poner un ejemplo.

Coincido, No hubo un 9 mejor que el Gordo Ronaldo, gordo y todo fue el mejor y eso que soy argentino!

Pele es el mejor 9 de todos los tiempos.
Y por mucho
cascarillas escribió:

Y por mucho[/quote]

Pero es que a Pelé no lo hemos visto casi ninguno, ni en Youtube.
Apenas recuerdo a Ronaldo en mi Barça y tendría yo unos 9 años, en el inter y lesionado ya ni te cuento, en aquella época sin internet y sin tanta variedad televisiva como para seguir jugadores más allá de la lfp, lo recuerdo más en el Mundial y en el Madrid, igual que Zidane.
De hecho al que he visto en Youtube es a ''Mágico'' González del cádiz y no me puedo creer que ese jugador no llegara a ser leyenda, muy muy brutal la calidad de ese hombre.

Perdón por el offtopic [+risas]
redsnake8 escribió:Hola a todos, quería comentar algo que he descubierto. Alomejor ya lo sabéis, pero yo lo comento, sobretodo para la gente que no juega los torneos estos de copa desafío en línea los primeros días, para que no le toque gente con equipazos, etc.

Resulta que cuando buscas partido en copa desafío en línea te puede emparejar con gente que este jugando a divisiones. Y esto lo se porque estábamos en un grupo hablando unos amigos y yo estaba haciendo el desafío en línea, y uno de ellos estaba jugando en divisiones porque el ya había conseguido el torneo, Y NOS TOCO JUGAR ENTRE NOSOTROS!! Osea que da igual el día que hagáis el torneo ya que os puede tocar cualquiera que este jugando a myclub.

Un saludo

Yo esto lo intuia pero lo que no entiendo es como hacen si toca jugar prorroga.
Gracias por vuestras respuestas, ahora no hace más que sacarme del partido.ya van5veces hoy y no se xk.ha a alguien más le pasa?
johnconnor29 escribió:
cascarillas escribió:

Y por mucho

Pero es que a Pelé no lo hemos visto casi ninguno, ni en Youtube.
Apenas recuerdo a Ronaldo en mi Barça y tendría yo unos 9 años, en el inter y lesionado ya ni te cuento, en aquella época sin internet y sin tanta variedad televisiva como para seguir jugadores más allá de la lfp, lo recuerdo más en el Mundial y en el Madrid, igual que Zidane.
De hecho al que he visto en Youtube es a ''Mágico'' González del cádiz y no me puedo creer que ese jugador no llegara a ser leyenda, muy muy brutal la calidad de ese hombre.

Perdón por el offtopic [+risas][/quote]

Pues echale un ojo en YouTube a Matt Le Tissier. Otro crack que paso más menos inadvertido y que se negó a fichar por un grande.
Esta frase suya le define:
"Es fácil jugar en el Manchester United o en el Liverpool. (…) Yo prefiero jugar
al borde del abismo, con presión, sacando a un equipo de bajar a Segunda. Jugar
en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil:
Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…"
teemu-selanne9 escribió:
redsnake8 escribió:Hola a todos, quería comentar algo que he descubierto. Alomejor ya lo sabéis, pero yo lo comento, sobretodo para la gente que no juega los torneos estos de copa desafío en línea los primeros días, para que no le toque gente con equipazos, etc.

Resulta que cuando buscas partido en copa desafío en línea te puede emparejar con gente que este jugando a divisiones. Y esto lo se porque estábamos en un grupo hablando unos amigos y yo estaba haciendo el desafío en línea, y uno de ellos estaba jugando en divisiones porque el ya había conseguido el torneo, Y NOS TOCO JUGAR ENTRE NOSOTROS!! Osea que da igual el día que hagáis el torneo ya que os puede tocar cualquiera que este jugando a myclub.

Un saludo

Yo esto lo intuia pero lo que no entiendo es como hacen si toca jugar prorroga.

Supongo que será el de esta semana que es obtener 6 puntos en 4 partidos y no hay opción a prórroga

Un saludo
Yo si vi jugar a pele y de hecho tengo en vídeo la final del mundial del 70 contra italia, por dios que jugador hizo avanzar al fútbol a pasos agigantados.
Por cierto mirar a rivelino y alucinar que equipazo por dios.
Perdón por el offtopic
[/quote]
Y por mucho[/quote]

No opino sobre cuando el futbol se jugaba caminando! Saludos

PD: la final del 70 la gano en tiempo suplementario contra Italia que era cualquier cosa en ese momento...

Para no quedar fuera del foro, voy a probar la combinacion de jerdinak que esta al principio del hilo ahora les comento...
No se puede comparar a Ronaldo con Pelé, ambos jugaron en momentos diferentes...

Y por mucho[/quote]

PD: la final del 70 la gano en tiempo suplementario contra Italia que era cualquier cosa en ese momento...

Para no quedar fuera del foro, voy a probar la combinacion de jerdinak que esta al principio del hilo ahora les comento...[/quote]
Que dices?
Si le metió 4

Y por mucho[/quote]

PD: la final del 70 la gano en tiempo suplementario contra Italia que era cualquier cosa en ese momento...[/quote]

Yo estoy de acuerdo, en que el nivel de exigencia de los marcajes es muy superior ahora pero tampoco puedo opinar yo no vi a pele, de los que he visto maradona y veo a messi , para mi el mas grande de la historia ...acordarse dentro de 30 años y direis ""pues yo vi a uno pequeñíto un tal messi que gano 4 copas de europa y nos e cuantas ligas con el barsa y madre mia como jugaba....""
y el mejor 9 que vi nunca fue ronaldo el gordo...sobre todo el primer año del barsa ..eso era una delicia.
(mensaje borrado)
Probado el de rafael con liga francesa 2e , ld 3e y americano de 4 estrellas y me toca un central llamado Toro bola de plata [buuuaaaa] en fin... Al menos me ha hecho hueco de ojeadores
atapauso escribió:Probado el de rafael con liga francesa 2e , ld 3e y americano de 4 estrellas y me toca un central llamado Toro bola de plata [buuuaaaa] en fin... Al menos me ha hecho hueco de ojeadores

Jerdinak no funciona con liga inglesa 1*... aviso
Esto... una cosa chicos, mejor me espero a que Konami aplique el pack de datos para jugar Ser Leyenda y/o Liga Máster, ¿no?
18055 respuestas