MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nanipro escribió:He hecho el combo de aguero liga inglesa+nacionalidad america sur norte+destreza en ataque y ni mierda q asco de combos de palo

Si te sale Aguero con ese combo me hago monja...
Pues yo tengo muchos repres y no se que hacer con ellos? Estoy esperando a ver si me sale liga española y el para hacer el combo se cristiano
Una consulta, los tipos de scouts que te dan es al azar? Hay que jugar alguna competición específica? Por qué de 30 solo tengo 2 de región/liga y 2 de posiciones :/
Esta noche después de muchos partidos con lag desde que tengo el juego he podido jugar varios partidos sin lag alguno. Después de hacer de todo y no conseguir mejorar la conexión, se me ocurrió hoy desactivar el WiFi del router de movistar, que se hace pulsando un botoncito atrás. Pues después de hacerlo ha ido de lujo. Por hoy no juego más, pero cruzo los dedos porque siga funcionando a partir de ahora como esta noche. Sin lag los partidos son estupendos. Me ha encantado porque los pases van como quiero, los tiros también, se para cualquier triangulazo del rival, se defiende mejor, no hay rechaces absurdos y continuados...en fin que parece otro juego. Igual y todo alguien me está robando WiFi y no me he enterado. Sea como fuere, No disfrutaba así el juego desde los primeros días. que la conexión iba bien posiblemente porque había menos gente jugando y los servidores no estaban saturados
el10m escribió:Esta noche después de muchos partidos con lag desde que tengo el juego he podido jugar varios partidos sin lag alguno. Después de hacer de todo y no conseguir mejorar la conexión, se me ocurrió hoy desactivar el WiFi del router de movistar, que se hace pulsando un botoncito atrás. Pues después de hacerlo ha ido de lujo. Por hoy no juego más, pero cruzo los dedos porque siga funcionando a partir de ahora como esta noche. Sin lag los partidos son estupendos. Me ha encantado porque los pases van como quiero, los tiros también, se para cualquier triangulazo del rival, se defiende mejor, no hay rechaces absurdos y continuados...en fin que parece otro juego. Igual y todo alguien me está robando WiFi y no me he enterado. Sea como fuere, No disfrutaba así el juego desde los primeros días. que la conexión iba bien posiblemente porque había menos gente jugando y los servidores no estaban saturados

Si juegas con lag prácticamente pasas a jugar otro juego, enhorabuena por ese disfrute de horas pasándola bien con el pes.
Hola, quería aportar o responder referente al "REMOTE PLAY", una app que tengo en mi z5 compact y creo que también se puede desde el z3. Yo no me lo creía hasta que un domingo en casa de mis padres con su wi fi y yo con mi movil pude controlar la ps4 a distancia (previa configuración), activando en la ps4 los ajustes de conexión uso a distancia y dejando la play en reposo :)

Lo utilizo como el colega que lo comentó un par de páginas atrás, para el modo SIM y fichar o dejar a punto plantillas, llegar a casa y solo jugar.

Ahora me llevaré el mando a todas partes donde haya wi fi :D Se puede controlar sin mando también, adjunto video.

sodast escribió:Hola, quería aportar o responder referente al "REMOTE PLAY", una app que tengo en mi z5 compact y creo que también se puede desde el z3. Yo no me lo creía hasta que un domingo en casa de mis padres con su wi fi y yo con mi movil pude controlar la ps4 a distancia (previa configuración), activando en la ps4 los ajustes de conexión uso a distancia y dejando la play en reposo :)

Lo utilizo como el colega que lo comentó un par de páginas atrás, para el modo SIM y fichar o dejar a punto plantillas, llegar a casa y solo jugar.

Ahora me llevaré el mando a todas partes donde haya wi fi :D Se puede controlar sin mando también, adjunto video.

Me podrías decir como se llama esa app?
Jositoo25 escribió:
sodast escribió:Hola, quería aportar o responder referente al "REMOTE PLAY", una app que tengo en mi z5 compact y creo que también se puede desde el z3. Yo no me lo creía hasta que un domingo en casa de mis padres con su wi fi y yo con mi movil pude controlar la ps4 a distancia (previa configuración), activando en la ps4 los ajustes de conexión uso a distancia y dejando la play en reposo :)

Me podrías decir como se llama esa app?

hilo_se-acabo-vender-ps-vita-hola-rp-en-cualquier-android_2039025
Bueno despues del nefasto dia de antesdeayer.....
tirando el combo de Diego o lavezzi al 50% ...salio el Sr lavezzi [sonrisa] con algo de suerte la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=faTzyw0EREw
Jositoo25 escribió:Me podrías decir como se llama esa app?

PS4 remote play
Esperaba con ansias el repre liga (otros Europa) y ahora que me toca nose para que jugador era.....
Tengo Robben Vidal Muller Hulk..... Solo me gustaría el de Benatia pero creo que no funciona... Si alguien sabe alguno con ligas Europa...

Un saludo
El tema de los ojeadores gratis necesita una revisión profunda. Yo propondría que para sacar un jugador determinado necesitaras un mínimo de 5 ojeadores, y que con esa combinación de cinco ojeadores pudieran salirte hasta cuatro jugadores similares. Ademas , para evitar que se pudieran sacar a los típicos cracks por puesto que todos quieren añadiría a esos cinco ojeadores un ojeador especial que te cueste xxxxx gps. Estaría bien que como mismo dan mas gps por el primer partido ganado del día, te permitiesen dentro de la lista completa de ojeadores gratis que existen, elegir uno...y luego el resto de partidos del día que te regalen el ojeador que quieran como se hace ahora. Así, para conseguir por ejemplo un lateral derecho determinado tendrías que juntar 5 ojeadores...es decir casi una semana de juego si no tienes suerte en que te salga en los ojeadores gratis. Y aun teniendo los 5 ojeadores lo tiras sabiendo que te pueden salir 4 jugadores similares y si no compras con gps el representante especial es seguro que no te va a salir un crack pero si un tío con las caracteristicas que buscas.
Hola chicos soy nuevo por aqui. Llevo muchos años jugando, pero tengo dudas. Respecto al tema de los torneos offline. Si por ejemplo ayer hize el torneo master el de 20000 gp ya no lo puedo hacer mas o bien cada semana puedes? Referente a las combinaciones estoy como vosotros con el EI no hay manera de que salga... Ayer me salió konoplyanka intentare hacer un resumen en formato de video de como es el jugador. Muchas gracias y un saludo a todos
juvi8 escribió:Hola chicos soy nuevo por aqui. Llevo muchos años jugando, pero tengo dudas. Respecto al tema de los torneos offline. Si por ejemplo ayer hize el torneo master el de 20000 gp ya no lo puedo hacer mas o bien cada semana puedes? Referente a las combinaciones estoy como vosotros con el EI no hay manera de que salga... Ayer me salió konoplyanka intentare hacer un resumen en formato de video de como es el jugador. Muchas gracias y un saludo a todos

Los torneos esos los pùedes hacer más veces pero ya no ganas 20.000 gp, sino 500 creo. Una mierda vamos.
Vale entonces nada! Vaya mierda! Muchas gracias!!
Alguien podría responder lo que pregunte porfavor? XD
0_o escribió:Una consulta, los tipos de scouts que te dan es al azar? Hay que jugar alguna competición específica? Por qué de 30 solo tengo 2 de región/liga y 2 de posiciones :/

Son bastante al azar. Hay gente que saca unos representantes de una manera, otros de otra, pero a muchos no les funciona la historia de la misma manera, por lo que no se puede decir ninguna forma específica de sacar un ojeador concreto, y menos en su número de estrellas.
A mi hoy me ha tocado en los repre. F.Llorente más 1,85 5 estrellas, pase corto, y el otro no me acuerdo. Totalmente aleatorio.

Algo que konami debería de hacer, es implementar el estado semanal de los jugadores cuando estas reestructurando la plantilla. Crear una nueva columna, para poder verlo sin tener que meter el jugador en la plantilla.
Venga, otro para el club [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
YamiBoy escribió:
0_o escribió:Una consulta, los tipos de scouts que te dan es al azar? Hay que jugar alguna competición específica? Por qué de 30 solo tengo 2 de región/liga y 2 de posiciones :/

Son bastante al azar. Hay gente que saca unos representantes de una manera, otros de otra, pero a muchos no les funciona la historia de la misma manera, por lo que no se puede decir ninguna forma específica de sacar un ojeador concreto, y menos en su número de estrellas.
ok gracias por responder, otra consulta, los scouts que buscan por táctica no sirven para combinar no? Por qué en pesdb no he visto ni una combinación con ellos :/
Yo he tirado 3 representantes Minanda a ver si caía un crack. Resultado, 2 bolas doradas, el famoso Regattin y otro que no recuerdo y una negra, Strootman de la Roma, mas lento que mi abuela. [snif] Tocará recaudar una vez mas y a ver si pronto sale un medio de calidad. Turan no lo tengo con mucho EE y no me funciona como me gustaría.
Por cierto el que tenga a C.Vela que lo aproveche esta semana que lo enchufa todo.
Buenas tardes chicos
Despues de gastar 70.000gps entre castolos y el representante nuevo me sale todo caca [+furioso]

Y entonces me dispongo a tirar un representante de los sencillos
Se llamaba zona de conencion: por bandas y era de 2 estrelllas
Y se para en la negra y me sale....
MATIC...En nivel 1 con 79 de general
Y me he metido en pesdb y pone que en nivel 30 llega a 88 de general
O sea que me he sacado a un gran MCD que de inicio saca afinidad 99
Quiero opiniones
Que os parece??
Yo en el pes 15 cuando jugaba con gente que tenia a este me costaba mucho

Un saludo y feliz domingo
oskar28 escribió:Buenas tardes chicos
Despues de gastar 70.000gps entre castolos y el representante nuevo me sale todo caca [+furioso]

Quiero opiniones
Que os parece??

Pff es el mejor MCD del juego, felicitaciones.

Quiero opiniones
Que os parece??

Matic es una máquina, yo ya lo tengo en 91 de media como mcd y no hay otro mejor en esa posición. El único problema es que como el Chelsea va de culo sale mucho con flecha azul..... [buuuaaaa]
[bye]
Se viene un Ball oppening importante....100 bolas jjijiij

Esperando un representante en condiciones......

Imagen
webeloss escribió:
juvi8 escribió:Hola chicos soy nuevo por aqui. Llevo muchos años jugando, pero tengo dudas. Respecto al tema de los torneos offline. Si por ejemplo ayer hize el torneo master el de 20000 gp ya no lo puedo hacer mas o bien cada semana puedes? Referente a las combinaciones estoy como vosotros con el EI no hay manera de que salga... Ayer me salió konoplyanka intentare hacer un resumen en formato de video de como es el jugador. Muchas gracias y un saludo a todos

Los torneos esos los pùedes hacer más veces pero ya no ganas 20.000 gp, sino 500 creo. Una mierda vamos.

El torneo master la primera vez son 20 mil y las siguientes 7500. Algo es algo. A eso sumale los 2 mil por partido. En total sobre 17 mil mas o menos
rakichev escribió:Bueno despues del nefasto dia de antesdeayer.....
tirando el combo de Diego o lavezzi al 50% ...salio el Sr lavezzi [sonrisa] con algo de suerte la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=faTzyw0EREw

Yo a lavezzi lo tengo desde el principio del juego, mi primer bola negra. Y... Meh, por mucho que mejore, es lento, impreciso. No me va bien ni de inicio, ni de revulsivo, ni en ninguna posición en las que puede jugar.
(mensaje borrado)
Bueno, estoy leveleando a Hulk y mejorando su adaptación táctica con Ancelotti, va lento.. recién subió de 35 a 47 y jugué 6 partidos, un amistoso VS COM y el torneo máster, debo decir que me desempato la final contra el Bayern en el momento más delicado del partido con la típica diagonal hacia el arco y disparo cruzado, lo suyo es el bombazo no hay vuelta, dentro del área chica te erra un gol a colocar (puede ser por su poca adaptación también), pero me gusta.

He armado una plantilla para jugar VS COM bastante equilibrada, vengo descubriendo jugadores que la verdad andan muy bien, ayer me salió M. KRAMER y debo decir que me tiene muy sorprendido, un jugador muy alto pero con una agilidad en las piernas asombrosa, tiene movimientos muy rápidos, baja todo por arriba, asiste de forma EXCELENTE, la verdad... un jugadorazo señores, si lo tienen o les sale, denle oportunidad.

Otro que me está yendo bien es Uche, todo sangre y corazón, las pelea todas y tiene un arranque mortal, aparte de tener buen disparo cruzado también, y ahí nombré mis 3 delanteros de esa plantilla que armé para subirle adaptación a Hulk.

Debo decir que otro que me tiene sorprendido es Kuzmanovic, me salio en representante gratis, recién es nivel 11 y sus stats son horribles, pero lo raro es que se roba todo en la mitad de la cancha y distribuye de forma inteligente el juego siempre, junto a él mi más grato descubrimiento: S. MISSIROLI!!!

Defensas debo decir que he descubierto a un tal W. REID, que si bien es bola negra (80) es mucho mejor que lo que sus stats indican, un gran central y el otro es un pelado que se ha ganado su lugar luchando y cuerpeando a Lewandowski e Ibrahimovic en semifinales y final respectivamente, el señor Y. BENALOUANE.

Bueno, algunos nombres les he dejado para que prueben caso les salga, la verdad son interesantes y cuestan poca cosa renovarlos, se van todos directo a mi plantilla B que la denomino "NO MORE 80" :p.
YoelKraken escribió:

Quiero opiniones
Que os parece??

Matic es una máquina, yo ya lo tengo en 91 de media como mcd y no hay otro mejor en esa posición. El único problema es que como el Chelsea va de culo sale mucho con flecha azul..... [buuuaaaa]
[bye]
The_Witcher escribió:

Pff es el mejor MCD del juego, felicitaciones.[/quote]

Ahi vaaaa
Pues muchas gracias por las felicitaciones
Sabia que era bueno
Porque la gente que lo tenia en el 15 ya os digo
Era un iman
Una esponja
No habia manera de jugar por el centro con Matic defendiendo ahi

Pues lo voy a subir y lo probare mucho y os comentaré
Pero necesitaba mas un buen centrocampista mas que un delantero porque para mi con Podolski y Pato como Dc voy sobrado por el momento
Pero sin embargo sentia que me faalaba algo en el centro del campo
Espero solucionar con Matic este problemilla.

Y bueno
Cambiando de tercio
Lo que decis de los niveles es verdad
Yo juego en nivel 4 y me encuentro con autenticos equipazos con 1 mes de vida que tiene el juego
Pienso que el my club es un modo que se disfruta con el tiempo
Yo recuerdo el año pasado que en junio cuando ya consegui el equipo top me canse y ya no jugue mas
A dia de hoy me produce mas placer jugar y ganarle a gente que tiene equipazos.
Espero que a todos vosotros os sigan saliendo grandes jugadores y a seguir fomentando el buen rollo por el foro

Un saludo a todos
The_Witcher escribió:Bueno, estoy leveleando a Hulk y mejorando su adaptación táctica con Ancelotti, va lento.. recién subió de 35 a 47 y jugué 6 partidos, un amistoso VS COM y el torneo máster, debo decir que me desempato la final contra el Bayern en el momento más delicado del partido con la típica diagonal hacia el arco y disparo cruzado, lo suyo es el bombazo no hay vuelta, dentro del área chica te erra un gol a colocar (puede ser por su poca adaptación también), pero me gusta.

He armado una plantilla para jugar VS COM bastante equilibrada, vengo descubriendo jugadores que la verdad andan muy bien, ayer me salió M. KRAMER y debo decir que me tiene muy sorprendido, un jugador muy alto pero con una agilidad en las piernas asombrosa, tiene movimientos muy rápidos, baja todo por arriba, asiste de forma EXCELENTE, la verdad... un jugadorazo señores, si lo tienen o les sale, denle oportunidad.

Otro que me está yendo bien es Uche, todo sangre y corazón, las pelea todas y tiene un arranque mortal, aparte de tener buen disparo cruzado también, y ahí nombré mis 3 delanteros de esa plantilla que armé para subirle adaptación a Hulk.

Debo decir que otro que me tiene sorprendido es Kuzmanovic, me salio en representante gratis, recién es nivel 11 y sus stats son horribles, pero lo raro es que se roba todo en la mitad de la cancha y distribuye de forma inteligente el juego siempre, junto a él mi más grato descubrimiento: S. MISSIROLI!!!

Defensas debo decir que he descubierto a un tal W. REID, que si bien es bola negra (80) es mucho mejor que lo que sus stats indican, un gran central y el otro es un pelado que se ha ganado su lugar luchando y cuerpeando a Lewandowski e Ibrahimovic en semifinales y final respectivamente, el señor Y. BENALOUANE.

Bueno, algunos nombres les he dejado para que prueben caso les salga, la verdad son interesantes y cuestan poca cosa renovarlos, se van todos directo a mi plantilla B que la denomino "NO MORE 80" :p.

Kramer las veces que he jugado contra él me ha puesto en más apuros que muchos con Ibra, el tío parece tosco pero me ganaba muchas veces la espalda en los desmarques, incluso flpé con la agilidad o velocidad con la que manejaba el balón dentro del área.

Al que sí que tengo es a Y.Benaloune , me tocó gratis y ya tenía bastantes centrales de 70 y pico, pero vi sus stats aún siendo lv1 y tenía muy buena pinta, así que me lo llevo siempre de suplente, lo tengo con 70 de media ahora pero estoy por subirlo y hacerlo fijo, quizás no sea rápido o muy bueno en muchas cosas pero en los stats para ser central me parecen bastante buenos
Hola a todos!! Es agradable comentar por aqui :)

Matic es un monstruo del medio campo, bien por el amigo al que le salio con los repres gratis, a mi me tocaron 2 bolas negras en esos repres y lo unico que saquen eran tios que ni sus madres los conocian ... :(

Yo no soy de jugar mucho contra la COM y tengo dos equipos mis titulares y mis reservas fijos y uno que armo cada que necesito farm o alguna que otra copa contra la COM.
De titulares tengo a los TOTY que me dieron por el day one y la reserva y alguno que otro crack que va tocandome, en las reservas tengo jugadores promedio entre 75 y 85 para llevarlos al titular una vez cuajen bien con el DT (Anccelotti) o me lesionen alguno de los titulares :(

Me gustaria saber que DTs usan? como es que le sacan provecho a sus estrategias? Yo juego tocando por el centro en posesion por eso estoy que espero a Luis Enrique.. fue mi DT del pes 2015 y realmente iba con mi juego, tenia ese no se que que ponia a los jugadores donde yo los necesitaba... tenia otros DT con el mismo estilo que el pero no se acomodaban.. L.Enrique sabia todo un crack como DT. Y bueno por ahora con Anccelotti aunque eso del contrataque por las bandas me cuesta usarlo :(

Queria preguntar tambien si alguien sabe si T.Kurten (un aleman sin equipo) es Klopp en el juego? Soy fan del Liverpool y lo necesito en mi equipo!!!

De los jugadores que podría recomendar son Mangane DEC 82, realmente muy pero muy bueno :) y al gran Wanyama MCD 80 tiene estabilidad 4 pero aun asi es muy bueno me recuerda a Viera..

Que tangan un buen juego amigos.. y espero algun ilustre me ayude con lo de Klopp :D
Que representante es control de giro ?
Compis porque no me sale Totti en la Roma? Estoy jugando en vestíbulos amistosos y no me sale. Totti se ha ido a otro equipo?
Despues del update Totti es free agents u.u

Ya no esta en la Roma :(
eskakeis escribió:Que representante es control de giro ?

Efecto.
MikeJr escribió:Despues del update Totti es free agents u.u

Gracias por la respuesta, es verdad, en pesdb sale libre. Pero Totti se ha ido de la Roma? Tenía entendido que seguía allí pero jugaba poco.
phfceramic escribió:Venga, otro para el club [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Jodo, no lo conozco pero parece muy crack, no??

Por cierto, tenemos la misma firma de PSN ID CARD y con los mismo juegos jugados!! 152 games jajajaja!!
raulaia escribió:
MikeJr escribió:Despues del update Totti es free agents u.u

Gracias por la respuesta, es verdad, en pesdb sale libre. Pero Totti se ha ido de la Roma? Tenía entendido que seguía allí pero jugaba poco.

Si pero creo que aun no define si renueva o no, por eso los queridos amigos del pes lo mandaron a free agents... seria una pena si se retira. Ya tuve suficiente con los retiros de Lampard, Gerrard y Pirlo :( cuantos años de magicas volantes en la LMO.. y ahora perder a Totti sería devastador u.u
Control de giro es lo mismo que efecto ?

Yo creo q no
merece la pena guardar los representantes : zona de contención centro , zona de contención bandas , defensa total , presión agresiva , presión moderada o es mejor gastarlos ? ya que no los veo en ninguna combinación .
sete10 escribió:merece la pena guardar los representantes : zona de contención centro , zona de contención bandas , defensa total , presión agresiva , presión moderada o es mejor gastarlos ? ya que no los veo en ninguna combinación .

Yo ni bien me salen los quemo de a uno, tengo guardados Pase Bombeado, Cabeza, Pase Raso, Equilibrio y Resistencia, ¿vale la pena alguno?, aprovechando la ocasión, pregunto yo también XD.
Otro que no juega en nivel 3 porque hay equipos chetaos y es un correcalles. Mejor en nivel 2....

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
11-L escribió:Otro que no juega en nivel 3 porque hay equipos chetaos y es un correcalles. Mejor en nivel 2....

Imagen

Yo creo que esto ya exceptuando unos pocos se ha vuelto sistema de alineación universal en pes y juraría que a menos Level más usado es este método,yo juego en Level 1 y Level 3(no juego en más a falta de entrenador con gasto alto)y en Level 1 el 90% de adversarios son así.Mi método para contrarrestar esos cracks es hacerle marcaje individual y aguantar el primer tiempo como auténticos campeones para en el segundo tiempo aprovechar el cansancio de sus jugadores y meter los 3 cambios de refresco pero aun así te confieso que pierdo más que gano porque mis jugadores en defensa o el portero con valoraciones de entre 65 y 75 acaban cometiendo un mínimo error y es aprovechado por los Neymar,A.Sanchez,Cr7 etc etc....

También he observado que suelen normalmente llevan un gran portero y un gran delantero y que se dedican a dar triangulazos hasta que le sale alguna,también intentan lesionarte a jugadores a base de segadas y la verdad jugar así es bastante incòmodo pero nada podemos hacer más que plantar cara,es la forma que tienen de jugar y hay que respetarla,nada que hacer.

A mí lo que me trae de cabeza es el tema de los árbitros,ayer me enfrenté al número 25 del ranking y me dediqué a contar las segadas que deberían ser rojas según Pes2015 y contabilizé 12 expulsiones directas de las que sólo hubo 8 tarjetas màs 1 expulsado por doble amarilla,algo realmente preocupante y totalmente lamentable en un Pes que debería ir a mejor en todos los aspectos y no hacia atrás como los cangrejos...
Os pasaré el vídeo para que juzguéis vosotros mismo sòlo que con tantísimas interrupciones el partido superò el tiempo de grabación del share y comienza en el minuto 33(de todas formas con eso os bastará para juzgar...)

¡Konami tiene que hacer algo YA con el arbitraje!
Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...

¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?
Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...

Yo tambien he notado un poco el efecto konami o llamale
como quieras ..... A veces hace controles raros, o no responde a lo que yo le indico, es dificil de explicar, pero tambien lo he notado .... Jajaja

Vamos que si quieren que pierdas se esfuerzan en que pierdas jaja
nilis1986 escribió:
Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...

Yo tambien he notado un poco el efecto konami o llamale
como quieras ..... A veces hace controles raros, o no responde a lo que yo le indico, es dificil de explicar, pero tambien lo he notado .... Jajaja

Vamos que si quieren que pierdas se esfuerzan en que pierdas jaja

Pues nada, hasta aquí he llegado con el MyClub
11-L escribió:Otro que no juega en nivel 3 porque hay equipos chetaos y es un correcalles. Mejor en nivel 2....

Imagen

Jajaja, eso mismo decía yo en un mensaje ayer, y me decían que no tenia razón, que con marcajes y no se que se les para fácil. En esa alineación que has puesto, el tío tiene a tres cracks mas un tío de 85 en el mediocampo, sissoko que tiene que recuperar balones como nada frente a tíos de 75 de media. Con estos he jugado yo ya varios partidos, te meten un gol en cualquier jugada al principio y luego defienden a patadas hasta pillar algún triangulazo y te hacen el segundo. Ya luego, por mucho que hagas y por mucho que su equipo esté cansado, se lían a meter segadas y no tienes nada que hacer porque el arbitro malamente pita y mucho menos saca tarjetas. En un partido contra uno de estos me pasó de verme hasta tres tíos mios tirados en el suelo y el árbitro pitar a la cuarta segada. Que esa es otra, te hacen una entrada brutal, el árbitro no pita, te quitan el balón y para rematar tu jugador se queda revolviéndose en el suelo media hora y si te hacen eso en la misma jugada tres veces pues nada, te jodes y defiendes con seis mas el portero hasta que a los tuyos les de por levantarse. Lo de los árbitros en este PES NO TIENE NOMBRE!!!
18055 respuestas