Bueno, estoy leveleando a Hulk y mejorando su adaptación táctica con Ancelotti, va lento.. recién subió de 35 a 47 y jugué 6 partidos, un amistoso VS COM y el torneo máster, debo decir que me desempato la final contra el Bayern en el momento más delicado del partido con la típica diagonal hacia el arco y disparo cruzado, lo suyo es el bombazo no hay vuelta, dentro del área chica te erra un gol a colocar (puede ser por su poca adaptación también), pero me gusta.
He armado una plantilla para jugar VS COM bastante equilibrada, vengo descubriendo jugadores que la verdad andan muy bien, ayer me salió M. KRAMER y debo decir que me tiene muy sorprendido, un jugador muy alto pero con una agilidad en las piernas asombrosa, tiene movimientos muy rápidos, baja todo por arriba, asiste de forma EXCELENTE, la verdad... un jugadorazo señores, si lo tienen o les sale, denle oportunidad.
Otro que me está yendo bien es Uche, todo sangre y corazón, las pelea todas y tiene un arranque mortal, aparte de tener buen disparo cruzado también, y ahí nombré mis 3 delanteros de esa plantilla que armé para subirle adaptación a Hulk.
Debo decir que otro que me tiene sorprendido es Kuzmanovic, me salio en representante gratis, recién es nivel 11 y sus stats son horribles, pero lo raro es que se roba todo en la mitad de la cancha y distribuye de forma inteligente el juego siempre, junto a él mi más grato descubrimiento: S. MISSIROLI!!!
Defensas debo decir que he descubierto a un tal W. REID, que si bien es bola negra (80) es mucho mejor que lo que sus stats indican, un gran central y el otro es un pelado que se ha ganado su lugar luchando y cuerpeando a Lewandowski e Ibrahimovic en semifinales y final respectivamente, el señor Y. BENALOUANE.
Bueno, algunos nombres les he dejado para que prueben caso les salga, la verdad son interesantes y cuestan poca cosa renovarlos, se van todos directo a mi plantilla B que la denomino "NO MORE 80"
.