› Foros › PlayStation 4 › Online
Zamuerbb escribió:El combo de tevez sabeis cual es? Tengo liga argentina 4* y pierna derecha 5*, cual me faltaria? Tengo efecto,por bandas ambos 3*. Los otros son liga otros asia e inglesa 4 y 3 *
johnconnor29 escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tema de los guarros y al troll acomplejado de colmenero (sí, un poco incongruente cuando estoy comentando esto).
De estos hay muchos, de cada 10 partidos , 3 lo son, casi todos solo llevan bolas blancas y otro es un laggero, poco decente hay así que tendríamos que estar ya curados de espanto y haceros a la idea de que esto no lo van a cambiar. Lo importante es saberlo llevar, yo cuando le estoy dando un baño a alguno de estos cerdos y me intenta coser es simple, no caer en su juego, llevar el control del partido sin usar paredes ni mucho el r1, ese es el fallo que te he visto @Molimoli, aunque comprensible que te dejes llevar por la ira. Si a un patán de estos le caracoleas, la pasas sin complicarte mucho y esperas tu momento, al final se lleva más expulsados o te deja autopistas.
No veo tan mal a los árbitros, solo en segundas jugadas, cuando haces la pared o la acabas de soltar, si lo controlas tú le sacan tarjeta el 80% de las veces, o justo cuando des el pase cancela el ir a por el balón, es la única foma de que no se ''olvide''.
Al final esta gente que recurre a ese juego por más psicología barata que nos venda el amigo colmenero, solo sabe hace individualidades , bajalo a un nivel donde no se noten tanto los chetos y te lamerá las bolas.
Si el tema expulsiones acarrease un partido de sanción esta gentuza se pasaría más tiempo simulando para poder jugar con ellos y se lo pensaría mejor.
kike_bn escribió:[
webeloss escribió:Lo de pegar patadas es efectivo, ya te digo. Me acabo de encontrar con el tipico manco, 500 pts y yo tengo 830, le meto el primero, le doy un baño y el tio consciente de su inferioridad empieza a hacerme una segada cada vez que intento trenzar una jugada de ataque, cortando TODO mi juego, ya sea con falta o no, porque muchas ni las pitan.
Me ha lesionado a Alexis y a Neymar, y luego me ha acabado empatando en un córner. Yo creo que esta gente aparte deben tener un complejo de inferioridad muy grande, pero no solo jugando al Pro sino en su vida real.
Josh_Holloway escribió:johnconnor29 escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tema de los guarros y al troll acomplejado de colmenero (sí, un poco incongruente cuando estoy comentando esto).
De estos hay muchos, de cada 10 partidos , 3 lo son, casi todos solo llevan bolas blancas y otro es un laggero, poco decente hay así que tendríamos que estar ya curados de espanto y haceros a la idea de que esto no lo van a cambiar. Lo importante es saberlo llevar, yo cuando le estoy dando un baño a alguno de estos cerdos y me intenta coser es simple, no caer en su juego, llevar el control del partido sin usar paredes ni mucho el r1, ese es el fallo que te he visto @Molimoli, aunque comprensible que te dejes llevar por la ira. Si a un patán de estos le caracoleas, la pasas sin complicarte mucho y esperas tu momento, al final se lleva más expulsados o te deja autopistas.
No veo tan mal a los árbitros, solo en segundas jugadas, cuando haces la pared o la acabas de soltar, si lo controlas tú le sacan tarjeta el 80% de las veces, o justo cuando des el pase cancela el ir a por el balón, es la única foma de que no se ''olvide''.
Al final esta gente que recurre a ese juego por más psicología barata que nos venda el amigo colmenero, solo sabe hace individualidades , bajalo a un nivel donde no se noten tanto los chetos y te lamerá las bolas.
Si el tema expulsiones acarrease un partido de sanción esta gentuza se pasaría más tiempo simulando para poder jugar con ellos y se lo pensaría mejor.
La clave es que tras el partido le des a bloquear usuario. En un mes acabarán pasándose 30 minutos para encontrar rival
colmenero escribió:Tal vez tu prefieras hacerle la ola y paseillo a un tío que te hace filigranas con neymar como si fuera el de los tutoriales "el pollo wantz" (por cierto jugué 2 partidos contra él y lo bailé), yo no!. no voy a dejar que marque, haré que mis defensas y el que sea se deje la piel, los huevos y las uñas con tal de pararlo.
,
colmenero escribió:Tal vez tu prefieras hacerle la ola y paseillo a un tío que te hace filigranas con neymar como si fuera el de los tutoriales "el pollo wantz" (por cierto jugué 2 partidos contra él y lo bailé), yo no!. no voy a dejar que marque, haré que mis defensas y el que sea se deje la piel, los huevos y las uñas con tal de pararlo.
teemu-selanne9 escribió:Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...
¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?
Yo estoy igual,he pasado de 880 y pico de valoracion a 796
fetu_Dreamtheater escribió:Exacto, si queres pasar la pelota del arquero al defensor todo el partido hacelo, es parte del "futbol", donde las pierdas es casi seguro gol, pero pegar sabiendo que no te va a pasar nada mas que una amonestación y sacar jugadores? Eso no es un fútbol, ni tampoco parte de un videojuego, simplemente es ser cagon, y calculo que en todos los aspectos de la vida debe ser así este muchacho...
kike_bn escribió:colmenero escribió:Tal vez tu prefieras hacerle la ola y paseillo a un tío que te hace filigranas con neymar como si fuera el de los tutoriales "el pollo wantz" (por cierto jugué 2 partidos contra él y lo bailé), yo no!. no voy a dejar que marque, haré que mis defensas y el que sea se deje la piel, los huevos y las uñas con tal de pararlo.
Para nada, es más, he acabado algún partido con 5 expulsados, imagínate lo que he podido repartir. Pero cuando lo he hecho ha sido porque me he cruzado con el típico paquete que juega con los 3 chetados de turno arriba y se dedica a pulsar el triángulo y a correr como un guepardo por la sabana cada vez que coge la pelota. A esos no hay otra forma de pararlos y no se puede competir con ellos teniendo el equipo que tengo, tú vas sobrado en defensa y en ataque, puedes parar a Neymar y a quien sea presionando y metiendo la pierna por muchas filigranas que haga.
colmenero escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Exacto, si queres pasar la pelota del arquero al defensor todo el partido hacelo, es parte del "futbol", donde las pierdas es casi seguro gol, pero pegar sabiendo que no te va a pasar nada mas que una amonestación y sacar jugadores? Eso no es un fútbol, ni tampoco parte de un videojuego, simplemente es ser cagon, y calculo que en todos los aspectos de la vida debe ser así este muchacho...
Molimoli escribió:Algo más lamentable aún que el tema del arbitraje y que viene ya de lejos en la saga Pes es esto otro y ya si que no hay por donde cogerlo!!!
http://youtu.be/klHFgbsPpbs
Para la lista de laglandia,nombre de usuario:luda-biite54
teemu-selanne9 escribió:Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...
¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?
Yo estoy igual,he pasado de 880 y pico de valoracion a 796
+Loquillo escribió:Molimoli escribió:Algo más lamentable aún que el tema del arbitraje y que viene ya de lejos en la saga Pes es esto otro y ya si que no hay por donde cogerlo!!!
Pues mirar este que anda por este foro...
https://www.youtube.com/watch?v=ick4_UHl9YM
Molimoli escribió:+Loquillo escribió:Molimoli escribió:Algo más lamentable aún que el tema del arbitraje y que viene ya de lejos en la saga Pes es esto otro y ya si que no hay por donde cogerlo!!!
Precisamente jugué contra él porque yo le llevo observando el ranking hace mucho y le dije que estaría haciendo nulos,me dijo que no y le dije de jugar,al terminar los partidos le dije que me había corroborado que hacía nulos y me volvió a decir que no hajajajajajjaja Para mear y no echar gota!
Buen aporte compañero!!
+Loquillo escribió:Molimoli escribió:Algo más lamentable aún que el tema del arbitraje y que viene ya de lejos en la saga Pes es esto otro y ya si que no hay por donde cogerlo!!!
fetu_Dreamtheater escribió:
Precisamente jugué contra él porque yo le llevo observando el ranking hace mucho y le dije que estaría haciendo nulos,me dijo que no y le dije de jugar,al terminar los partidos le dije que me había corroborado que hacía nulos y me volvió a decir que no hajajajajajjaja Para mear y no echar gota!
Buen aporte compañero!!
[/quote]colmenero escribió:fetu_Dreamtheater escribió:
Buen aporte compañero!!
Alguien decia mas atras... que vida mas triste por dios...
Molimoli escribió:colmenero escribió:fetu_Dreamtheater escribió:
Buen aporte compañero!!
Jajaja no vale la pena ni contestarle me parece, es lo que quiere, y de ultima es un pobre tipo... Creo que no hay q hacerle mas caso, así no alimentamos su pobre vida...
Alguien decia mas atras... que vida mas triste por dios...
Uncie escribió:Parece que el ambiente del foro se ha ido un poco a la mierda, muy triste, y no miro a nadie.
Uncie escribió:Parece que el ambiente del foro se ha ido un poco a la mierda, muy triste, y no miro a nadie.
ganchesky escribió:Cambiando un poco el tema....
A parte de mejorar el tema árbitros...
No estaría de mas...que ya que los ojeadores pagando monedas o gp abarcan tantas posiciones...no estaría de mas que por lo menos se Curren los ojeadores gratuitos...por que telita tirar un rep. Mc liga inglesa pase raso y que te salga un portero... Y ya...ya se que te pone los porcentajes...pero no me parece bien...si quiero un mc ....y concretar mas la búsqueda tengo combinaciones....estoy de acuerdo en eliminar los 100% hasta 20% pero de esto hacia abajo tenían que ser fiables...
Molimoli escribió:Uncie escribió:Parece que el ambiente del foro se ha ido un poco a la mierda, muy triste, y no miro a nadie.
Es normal,no íbamos a permanecer impasibles ante semejantes hechos...,tampoco nos pueden tomar por tontos!A partir de ahora opción de ignorar y a seguir con el buen rollo.
nilis1986 escribió:+Loquillo escribió:Molimoli escribió:Algo más lamentable aún que el tema del arbitraje y que viene ya de lejos en la saga Pes es esto otro y ya si que no hay por donde cogerlo!!!
xDDDD retratado no, retretadisimo madre mia ..... Que gentuza guarro y encima no sabe perder y haciendo trampas para estar al ranking xD.... Vaya niñato madre mia jajajajaa al final se quedara solo por listo
Molimoli escribió:@uncie me dá que nos has seguido mis post,a quien he tratado yo de cerdo?en qué momento ves que me haya creido yo mejor que alguien?Yo vine a hacer una queja sobre los árbitros con un vídeo y ningún momento he tratado de cerdo a nadie,no te equivoques de ese modo porque te estás sacando las cosas de la manga,no quería seguir dando bombo al tema pero como es obvio te tenía que contestar.Lecciones de moralidad ?jajajajaja
Cítame dònde creas que he pecado de todo de lo que me estás acusando por favor.
Uncie escribió:Molimoli escribió:@uncie me dá que nos has seguido mis post,a quien he tratado yo de cerdo?en qué momento ves que me haya creido yo mejor que alguien?Yo vine a hacer una queja sobre los árbitros con un vídeo y ningún momento he tratado de cerdo a nadie,no te equivoques de ese modo porque te estás sacando las cosas de la manga,no quería seguir dando bombo al tema pero como es obvio te tenía que contestar.Lecciones de moralidad ?jajajajaja
Cítame dònde creas que he pecado de todo de lo que me estás acusando por favor.
Y tú cítame dónde TE HAYA LLAMADO A TI cerdo... simplemente he hablado en general. Me quedo con lo último que ha dicho johnconnor29.
Paz.
Alexsanc escribió:Buenas noches,
Ponía este post porque creo que ya he tocado hondo y necesito consejos tanto ofensivos como defensivos para mejorar mi técnica en el juego ya que creo que me he quedado estancado.
Estado grabando partidos esta tarde y he subido en el youtube el peor partido que he jugado para que me podáis criticar (de manera constructiva,absteneos de comentarios como puto noob) y pueda aprender más ya sea con movimientos nuevos como con tácticas y mecanismos.
Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qLTWZZq ... e=youtu.be
Muchas gracias por vuestra ayuda
johnconnor29 escribió:Alexsanc escribió:Buenas noches,
Ponía este post porque creo que ya he tocado hondo y necesito consejos tanto ofensivos como defensivos para mejorar mi técnica en el juego ya que creo que me he quedado estancado.
Estado grabando partidos esta tarde y he subido en el youtube el peor partido que he jugado para que me podáis criticar (de manera constructiva,absteneos de comentarios como puto noob) y pueda aprender más ya sea con movimientos nuevos como con tácticas y mecanismos.
Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qLTWZZq ... e=youtu.be
Muchas gracias por vuestra ayuda
Aver puto noob, es coña , podrías decirnos que R.Madrid eres de los 2? He visto cachos , bastante animadversión me produce el madrid ( soy culé) como para ver un RMA-RMA, aunque almenos sé que pierde o empata
Dime cuál eres y entre pausa y pausa, estableciendo conexión, buscando rival etc... le pego un vistazo a ver!
O si no le puedes preguntar al colega colmenero , que seguro estará encantado de abrir el youtube cuando vaya perdiendo en mitad de algún partido
Molimoli escribió:Me parece estupendo que generalices pero a mí no me metas en el saco porque yo en todo momento he respetado a todo el mundo y no he criticado a nadie,única y exclusivamente mi queja iba hacia Konami,respecto a lo de cerdo parece que no te enteras,ya no me pronuncio más al respecto.....
Paz y buenas noches!