MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Le estáis dando demasiada importancia al tema de los guarros y al troll acomplejado de colmenero (sí, un poco incongruente cuando estoy comentando esto).

De estos hay muchos, de cada 10 partidos , 3 lo son, casi todos solo llevan bolas blancas y otro es un laggero, poco decente hay así que tendríamos que estar ya curados de espanto y haceros a la idea de que esto no lo van a cambiar. Lo importante es saberlo llevar, yo cuando le estoy dando un baño a alguno de estos cerdos y me intenta coser es simple, no caer en su juego, llevar el control del partido sin usar paredes ni mucho el r1, ese es el fallo que te he visto @Molimoli, aunque comprensible que te dejes llevar por la ira. Si a un patán de estos le caracoleas, la pasas sin complicarte mucho y esperas tu momento, al final se lleva más expulsados o te deja autopistas.

No veo tan mal a los árbitros, solo en segundas jugadas, cuando haces la pared o la acabas de soltar, si lo controlas tú le sacan tarjeta el 80% de las veces, o justo cuando des el pase cancela el ir a por el balón, es la única foma de que no se ''olvide''.

Al final esta gente que recurre a ese juego por más psicología barata que nos venda el amigo colmenero, solo sabe hace individualidades , bajalo a un nivel donde no se noten tanto los chetos y te lamerá las bolas.

Si el tema expulsiones acarrease un partido de sanción esta gentuza se pasaría más tiempo simulando para poder jugar con ellos y se lo pensaría mejor.
El combo de tevez sabeis cual es? Tengo liga argentina 4* y pierna derecha 5*, cual me faltaria? Tengo efecto,por bandas ambos 3*. Los otros son liga otros asia e inglesa 4 y 3 *
Zamuerbb escribió:El combo de tevez sabeis cual es? Tengo liga argentina 4* y pierna derecha 5*, cual me faltaria? Tengo efecto,por bandas ambos 3*. Los otros son liga otros asia e inglesa 4 y 3 *

Muy complicado compañero :-| :-|

http://pesdb.net/pes2016/?id=3712

Salu2
johnconnor29 escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tema de los guarros y al troll acomplejado de colmenero (sí, un poco incongruente cuando estoy comentando esto).

De estos hay muchos, de cada 10 partidos , 3 lo son, casi todos solo llevan bolas blancas y otro es un laggero, poco decente hay así que tendríamos que estar ya curados de espanto y haceros a la idea de que esto no lo van a cambiar. Lo importante es saberlo llevar, yo cuando le estoy dando un baño a alguno de estos cerdos y me intenta coser es simple, no caer en su juego, llevar el control del partido sin usar paredes ni mucho el r1, ese es el fallo que te he visto @Molimoli, aunque comprensible que te dejes llevar por la ira. Si a un patán de estos le caracoleas, la pasas sin complicarte mucho y esperas tu momento, al final se lleva más expulsados o te deja autopistas.

No veo tan mal a los árbitros, solo en segundas jugadas, cuando haces la pared o la acabas de soltar, si lo controlas tú le sacan tarjeta el 80% de las veces, o justo cuando des el pase cancela el ir a por el balón, es la única foma de que no se ''olvide''.

Al final esta gente que recurre a ese juego por más psicología barata que nos venda el amigo colmenero, solo sabe hace individualidades , bajalo a un nivel donde no se noten tanto los chetos y te lamerá las bolas.

Si el tema expulsiones acarrease un partido de sanción esta gentuza se pasaría más tiempo simulando para poder jugar con ellos y se lo pensaría mejor.

La clave es que tras el partido le des a bloquear usuario. En un mes acabarán pasándose 30 minutos para encontrar rival
kike_bn escribió:[

[qmparto] Me he partido con esta frase, pero que juegues así con jugadores como Neymar, Ibra, Cristiano, Touré o Mascherano es un poco patético. Tienes equipo de sobra para jugar al fútbol y no a pegar patadas e intentar lesionar a medio equipo contrario, aunque por el nivel que demuestras en el vídeo, supongo que juegas a eso porque no sabes jugar a otra cosa.[/quote]
Confundes mucho lo que es defender "a mi manera" y atacar, en éste video no pude estar fino en ataque, en el partido anterior que le gané 6-3 mi juego ofensivo rozó la perfección.
Tal vez tu prefieras hacerle la ola y paseillo a un tío que te hace filigranas con neymar como si fuera el de los tutoriales "el pollo wantz" (por cierto jugué 2 partidos contra él y lo bailé), yo no!. no voy a dejar que marque, haré que mis defensas y el que sea se deje la piel, los huevos y las uñas con tal de pararlo.
webeloss escribió:Lo de pegar patadas es efectivo, ya te digo. Me acabo de encontrar con el tipico manco, 500 pts y yo tengo 830, le meto el primero, le doy un baño y el tio consciente de su inferioridad empieza a hacerme una segada cada vez que intento trenzar una jugada de ataque, cortando TODO mi juego, ya sea con falta o no, porque muchas ni las pitan.

Me ha lesionado a Alexis y a Neymar, y luego me ha acabado empatando en un córner. Yo creo que esta gente aparte deben tener un complejo de inferioridad muy grande, pero no solo jugando al Pro sino en su vida real.

Que equivocado estás campeón en intentar hacer un test de personalidad de la gente por la forma de jugar a un juego de fútbol..Abre la ventana y observa algo del mundo que te rodea Sigmund Freud,
Josh_Holloway escribió:
johnconnor29 escribió:Le estáis dando demasiada importancia al tema de los guarros y al troll acomplejado de colmenero (sí, un poco incongruente cuando estoy comentando esto).

La clave es que tras el partido le des a bloquear usuario. En un mes acabarán pasándose 30 minutos para encontrar rival

Bueno, yo personalmente solo bloqueo a laggeros, a éstos me gusta volver a encontrármelos , darles otro baño y desquiciarlos a ellos [chulito]

Alguno he bloqueado eso sí, los que ya ni juegan desde que van 2-0 y solo intentan joder, o sueltan el mando, a esos sí, todo lo que no sea competitivo a la lista de bloqueados , pero tal cual te digo éstos cómo los que te salen con 300 de valoración más o menos, el otro día en una hora me salió el mismo 2 veces, con 300 y poco y es un tostón jugar sin aliciente, ya me entendéis, no es por arrogancia, es competitividad.

Edito: @colmenero ''Tal vez tu prefieras hacerle la ola y paseillo a un tío que te hace filigranas con neymar como si fuera el de los tutoriales "el pollo wantz"

Aquí te voy a dar la razón, pero a medias. Cuando uno me vacila con Neymar o con cualquier cheto, voy a romperle la pierna la segunda vez que me intenta vacilar y que el árbitro dictamine. Cosa muy distinta a ponerte a repartir a diestro y siniestro cuando el árbitro ''no mira''.

Lo voy a resumir fácilmente, hay dos tipos de jugadores:

- El que tiene una filosofía y estilo de juego independientemente de la entrega del PES, se adapta a los cambios y sigue con lo suyo.

-Y el que dependiendo de la entrega del juego es mejor un año u otro porque solo intenta aprovechar los fallos del juego. ( tengo muchos colegas que de un juego a otro se vuelven de cracks a mancos por quitarles esos bugs , por ejemplo el r3 para desmarcar+ L1+triangulazo del 2013, ahí sufría contra el mismo colega al que en el 2014 me lo pasaba por la piedra)
colmenero escribió:Tal vez tu prefieras hacerle la ola y paseillo a un tío que te hace filigranas con neymar como si fuera el de los tutoriales "el pollo wantz" (por cierto jugué 2 partidos contra él y lo bailé), yo no!. no voy a dejar que marque, haré que mis defensas y el que sea se deje la piel, los huevos y las uñas con tal de pararlo.
,

Joder, el pollo wantz, yo tambien tuve la desgracia de sufrirle y acto seguido bloquearlo. Todo el puto partido intentando hacer filigranas con Neymar..... Hay cosas peores que los guarretes de cualquier tipo, los youtubers! !!!
colmenero escribió:Tal vez tu prefieras hacerle la ola y paseillo a un tío que te hace filigranas con neymar como si fuera el de los tutoriales "el pollo wantz" (por cierto jugué 2 partidos contra él y lo bailé), yo no!. no voy a dejar que marque, haré que mis defensas y el que sea se deje la piel, los huevos y las uñas con tal de pararlo.

Para nada, es más, he acabado algún partido con 5 expulsados, imagínate lo que he podido repartir. Pero cuando lo he hecho ha sido porque me he cruzado con el típico paquete que juega con los 3 chetados de turno arriba y se dedica a pulsar el triángulo y a correr como un guepardo por la sabana cada vez que coge la pelota. A esos no hay otra forma de pararlos y no se puede competir con ellos teniendo el equipo que tengo, tú vas sobrado en defensa y en ataque, puedes parar a Neymar y a quien sea presionando y metiendo la pierna por muchas filigranas que haga.
teemu-selanne9 escribió:
Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...

¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?

Yo estoy igual,he pasado de 880 y pico de valoracion a 796 [facepalm]

Xk emos vuelto al ritmo de partido del PES 2015 o no OS dais cuenta esto va d mal en peor vaya mierda yo tengo a hummel y no es normal que corra igual ke robben o neymar y le robe la bola.. Yo juego con ney arriba robben e ibra y al cambiar el estilo de juego sigo ganando pero no disfruto igual con mi robben mi ney y mi ibra
A los segadores como los llamo yo,le damos al triangulo despues de cada partido y los bloqueamos,y como dise el compañero de arriba,que en un mes se pegaran mas de media hora buscando rival para jugar,de la cantidad de gente que lo habra bloqueado por segador,por no llamarlo de otra manera... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No se ustedes pero a mí casi todo los jugadores que me salen en las bolas son de la serie A o italianos }:/
fetu_Dreamtheater escribió:Exacto, si queres pasar la pelota del arquero al defensor todo el partido hacelo, es parte del "futbol", donde las pierdas es casi seguro gol, pero pegar sabiendo que no te va a pasar nada mas que una amonestación y sacar jugadores? Eso no es un fútbol, ni tampoco parte de un videojuego, simplemente es ser cagon, y calculo que en todos los aspectos de la vida debe ser así este muchacho...

Pues revisa tus cálculos campeón, porque no soy un cagón ni en el juego, ni mucho menos en la vida, lo eres tu? tan tranquilo descalificando a la gente detrás de un ordenador.

kike_bn escribió:

Para nada, es más, he acabado algún partido con 5 expulsados, imagínate lo que he podido repartir. Pero cuando lo he hecho ha sido porque me he cruzado con el típico paquete que juega con los 3 chetados de turno arriba y se dedica a pulsar el triángulo y a correr como un guepardo por la sabana cada vez que coge la pelota. A esos no hay otra forma de pararlos y no se puede competir con ellos teniendo el equipo que tengo, tú vas sobrado en defensa y en ataque, puedes parar a Neymar y a quien sea presionando y metiendo la pierna por muchas filigranas que haga.

Claro... entonces no debería explotar las cualidades de mis atacantes porque van chetados... ni velocidad de ronaldo, ni regates de neymar, ni juego por alto de Ibra, jugaré con Muniain, Lacazzete e Isaac Cuenca... y por supuesto pondré estilo de ataque posesión y presion en la frontal para que no te moleste mi estilo y estés a gusto....Como si aquí nadie hubiese explotado la facilidad que tenía Robben en el pes2015 para el remate con R2 , cuanta hipocresía... y claro que hay forma de pararlos sin faltas, moli lo hizo, me costó muchisimo poder encontrar huecos para aprovechar, y fue muy meritorio porque sus bandas eran muy flojas.
Me ha tocado Reus.....vaya EI mas cremoso jajajaja mucha velocidad y su tiro de calidad es maravilloso ahora me falta encontrar la formula magica para ganar algun partido...
Alguien sabe quien es el entrenador j.buluna? Me ha salido de entrenador, nacionalidad argentina y equipo actual world classics
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
colmenero escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Exacto, si queres pasar la pelota del arquero al defensor todo el partido hacelo, es parte del "futbol", donde las pierdas es casi seguro gol, pero pegar sabiendo que no te va a pasar nada mas que una amonestación y sacar jugadores? Eso no es un fútbol, ni tampoco parte de un videojuego, simplemente es ser cagon, y calculo que en todos los aspectos de la vida debe ser así este muchacho...

Pues revisa tus cálculos campeón, porque no soy un cagón ni en el juego, ni mucho menos en la vida, lo eres tu? tan tranquilo descalificando a la gente detrás de un ordenador.

Te descalifico atrás de una computadora o donde sea, se nota que no me conoces CAGON...
Algo más lamentable aún que el tema del arbitraje y que viene ya de lejos en la saga Pes es esto otro y ya si que no hay por donde cogerlo!!!

http://youtu.be/klHFgbsPpbs

Para la lista de laglandia,nombre de usuario:luda-biite54
Molimoli escribió:Algo más lamentable aún que el tema del arbitraje y que viene ya de lejos en la saga Pes es esto otro y ya si que no hay por donde cogerlo!!!

Pues mirar este que anda por este foro...

https://www.youtube.com/watch?v=ick4_UHl9YM
E tirao un repre de 2 estrellas jugadores versatiles y balon oro y rafinha.

Pierna derecha 5*
Liga inglesa 3*
Control balon 4*
Y me toca... 57 siebatcheu.
buajajajaja que mal ha quedao el acomplejado este. No solo da patadas sino jode los partidos cuando pierde para estar arriba en un ranking de un puto videojuego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qué vida más vacía
teemu-selanne9 escribió:
Josh_Holloway escribió:Antes de la actualización tenía 192 victorias, y 37 derrotas. Ahora mismo llevo 201 victorias y 82 derrotas...

¿Alguien más no le gana ni a un mono tras la actualización?

Yo estoy igual,he pasado de 880 y pico de valoracion a 796 [facepalm]

Yo igual de dv1 a dv3
+Loquillo escribió:
Molimoli escribió:Algo más lamentable aún que el tema del arbitraje y que viene ya de lejos en la saga Pes es esto otro y ya si que no hay por donde cogerlo!!!

Precisamente jugué contra él porque yo le llevo observando el ranking hace mucho y le dije que estaría haciendo nulos,me dijo que no y le dije de jugar,al terminar los partidos le dije que me había corroborado que hacía nulos y me volvió a decir que no hajajajajajjaja Para mear y no echar gota!

Buen aporte compañero!!
Molimoli escribió:
+Loquillo escribió:

Precisamente jugué contra él porque yo le llevo observando el ranking hace mucho y le dije que estaría haciendo nulos,me dijo que no y le dije de jugar,al terminar los partidos le dije que me había corroborado que hacía nulos y me volvió a decir que no hajajajajajjaja Para mear y no echar gota!

Buen aporte compañero!!

Jajajaja cagon, y ahora se queda sin cuenta, están suspendiendo por 30 días a los tramposos si denuncias con vides o por insultos en los mensajes de texto.

Alguien decia mas atras... que vida mas triste por dios...
+Loquillo escribió:

jajajajaja

CAZADO

La máxima expresión del juego limpio el tal colmenero.
fetu_Dreamtheater escribió:

Buen aporte compañero!!

Alguien decia mas atras... que vida mas triste por dios...[/quote][/quote]

no me hace falta negarlo.
Y lo tuyo moli... que te laggeo a ti... lo que hay que leer, ya te dije, mira mis empates y derrotas y lo entenderás. Cuando fuiste tú el que me enseñó en el pes anterior que abriendo 3 o 4 ventanas de youtube con vídeos largos paraba el partido... claro, ahora no puedes porque vas con fibra [sonrisa]
colmenero escribió:

Buen aporte compañero!!

[/quote]

De eso nada crack, lo que en el video no se ve es que el morito estuvo laggeando tooodo el partido hasta que remontó, entonces ahí dije, pues te jodes. no me hace falta negarlo.
Y lo tuyo moli... que te laggeo a ti... lo que hay que leer, ya te dije, mira mis empates y derrotas y lo entenderás. Cuando fuiste tú el que me enseñó en el pes anterior que abriendo 3 o 4 ventanas de youtube con vídeos largos paraba el partido... claro, ahora no puedes porque vas con fibra [sonrisa][/quote]

En pes2015 también tenía fibra,no intentes ensuciar mi nombre con mentiras crack!ColmeneroDj el rey del FairPlay!!
Molimoli escribió:
colmenero escribió:

Buen aporte compañero!!

Jajaja no vale la pena ni contestarle me parece, es lo que quiere, y de ultima es un pobre tipo... Creo que no hay q hacerle mas caso, así no alimentamos su pobre vida...

De eso nada crack, lo que en el video no se ve es que el morito estuvo laggeando tooodo el partido hasta que remontó, entonces ahí dije, pues te jodes. no me hace falta negarlo.
Y lo tuyo moli... que te laggeo a ti... lo que hay que leer, ya te dije, mira mis empates y derrotas y lo entenderás. Cuando fuiste tú el que me enseñó en el pes anterior que abriendo 3 o 4 ventanas de youtube con vídeos largos paraba el partido... claro, ahora no puedes porque vas con fibra [sonrisa][/quote]

En pes2015 también tenía fibra,no intentes ensuciar mi nombre con mentiras crack!ColmeneroDj el rey del FairPlay!![/quote]
Para la lista de laglandia,nombre de usuario:luda-biite54[/quote]
[b]Pues mirar este que anda por este foro...[/

Buen aporte compañero!![/quote]

Jajajaja cagon, y ahora se queda sin cuenta, están suspendiendo por 30 días a los tramposos si denuncias con vides o por insultos en los mensajes de texto.

Alguien decia mas atras... que vida mas triste por dios...[/quote]

Lamentable lo del "pataitas".
Espero que no me suspendan por que yo insulto y bastante a los laggers y sucios.

Me incorporo al foro tarde este año más tarde pues he tardado bastante en pillar la ps4, x finnn!!

Este año he de decir q me está aburriendo un poco el juego, no le encuentro tanto aliciente como otros años, será por las bolas o q cuando el año pasado conseguí a todos dejé de jugar.

Llamadme loco pero poder descubrir los jugadores por mi mismo y que tras llevarme varios días haciendo encaje de bolillos para poder juntar gps, tenga fijo ese jugador y no depender de las bolitas toca eggs.

Pues nada por aquí me quedo viendo esto que está bastante alborotado. Yo me posiciono, deben mejorar los árbitros contra los guarros, q sigan siendolo pero que le cueste la tarjeta correspondiente.

Saludos!
No hay nada como bloquear con el triangulo

Se acabo el problema
Parece que el ambiente del foro se ha ido un poco a la mierda, muy triste, y no miro a nadie.
Uncie escribió:Parece que el ambiente del foro se ha ido un poco a la mierda, muy triste, y no miro a nadie.

Mas razón que un santo
Aqui os dejo otro free agents bastante interesante.Un Saludo
https://www.youtube.com/watch?v=R48LpxBACxQ
+Loquillo escribió:

jajajajaja que penoso, mucho ir de listo con las segadas, pero cuando le pintan la cara tira del cable rápido [plas]

Vaya retratada @colmenero

Imagen
Uncie escribió:Parece que el ambiente del foro se ha ido un poco a la mierda, muy triste, y no miro a nadie.

Es normal,no íbamos a permanecer impasibles ante semejantes hechos...,tampoco nos pueden tomar por tontos!A partir de ahora opción de ignorar y a seguir con el buen rollo.
Cambiando un poco el tema....
A parte de mejorar el tema árbitros...
No estaría de mas...que ya que los ojeadores pagando monedas o gp abarcan tantas posiciones...no estaría de mas que por lo menos se Curren los ojeadores gratuitos...por que telita tirar un rep. Mc liga inglesa pase raso y que te salga un portero... Y ya...ya se que te pone los porcentajes...pero no me parece bien...si quiero un mc ....y concretar mas la búsqueda tengo combinaciones....estoy de acuerdo en eliminar los 100% hasta 20% pero de esto hacia abajo tenían que ser fiables...
ganchesky escribió:Cambiando un poco el tema....
A parte de mejorar el tema árbitros...
No estaría de mas...que ya que los ojeadores pagando monedas o gp abarcan tantas posiciones...no estaría de mas que por lo menos se Curren los ojeadores gratuitos...por que telita tirar un rep. Mc liga inglesa pase raso y que te salga un portero... Y ya...ya se que te pone los porcentajes...pero no me parece bien...si quiero un mc ....y concretar mas la búsqueda tengo combinaciones....estoy de acuerdo en eliminar los 100% hasta 20% pero de esto hacia abajo tenían que ser fiables...

Yo ya el tema de los ojeadores lo he dado por perdido,los tiro de uno en uno y a recaudar o si me interesa alguna perlita me la queda y la voy subiendo en la plantilla Level 1.Yo solo conseguí a Candreva buscando a Arda.
+Loquillo escribió:

xDDDD retratado no, retretadisimo madre mia ..... Que gentuza guarro y encima no sabe perder y haciendo trampas para estar al ranking xD.... Vaya niñato madre mia jajajajaa al final se quedara solo por listo
Molimoli escribió:

Es normal,no íbamos a permanecer impasibles ante semejantes hechos...,tampoco nos pueden tomar por tontos!A partir de ahora opción de ignorar y a seguir con el buen rollo.

Si no te digo que no, pero una cosa es amonestar por una infracción grave y otra creerse superior y tratar de cerdo, pues no, que esto parece más una batalla de egos que otra cosa, cosas así hay que discutirlas por privado y no como si estuviéramos en la puta guardería, pero en fin... qué sabré yo...

Aquí nadie es santo, ni tú ni yo ni nadie como para dar lecciones de moral o comportamientos ejemplares. Cosas así por privado.
nilis1986 escribió:
+Loquillo escribió:

xDDDD retratado no, retretadisimo madre mia ..... Que gentuza guarro y encima no sabe perder y haciendo trampas para estar al ranking xD.... Vaya niñato madre mia jajajajaa al final se quedara solo por listo

Después de leer los nuevos acontecimientos solo puedo decir QUÉ GRANDE.

Dicho esto no nos ensañemos más con él, ya le dije en su día que tenía pinta de acomplejado por las formas con las que entró en este foro y ahora ya vemos como ha quedado retratado reuniendo todas las cualidades, laggero y guarro y a mucha honra además, un Mourinho de serie B de la vida.

En otro orden de cosas, me gusta este representante, he tirado estos días unas cuantas, ahí van:

Negras:

Son 81 : A éste me lo pillaba el año pasado jugando divisiones con el Leverkusen, me mola, pero solo tiene 49 e afinidad, de momento ahí se queda

Semih 81: Buen central, buenos stats

Doradas:

Danilo 78, Bueno 78, Romagnoli 76, Abate 78 , Carriço 79....

Raffael 77, B.Silva 77 y Konoplyanka79 Mvila 79 ---FLECHA ROJA

Estoy flipando con lo de flechas rojas, tengo a estos últimos más ferreira carrasco en flecha roja y no me para ni dios!!! no entiendo como puedo parar a Ibras y Robbens en flecha roja, pillo a Carrasco o cualquiera de estos y es un abuso!

A la espera de Cassano y Gimenez, muchos como Abate me los quitaré de en medio cuando me salgan estos, los mantengo más que nada para que no se me repitan que ya me ha pasado 3 veces con el mismo!
@uncie me dá que nos has seguido mis post,a quien he tratado yo de cerdo?en qué momento ves que me haya creido yo mejor que alguien?Yo vine a hacer una queja sobre los árbitros con un vídeo y ningún momento he tratado de cerdo a nadie,no te equivoques de ese modo porque te estás sacando las cosas de la manga,no quería seguir dando bombo al tema pero como es obvio te tenía que contestar.Lecciones de moralidad ?jajajajaja

Cítame dònde creas que he pecado de todo de lo que me estás acusando por favor.
jajajaja cúanto rabioso hay por el PES. Amigo Boligrafo45, por si acaso si estás por aquí, que sepan todos que eres un lager pero de los más rabiosos de PS3 jajajaja El típico que nada más da patadas, me remonta antes del descanso y me empieza a hacer la jaula. Al final le remonto el partido en el 85, Cómo no, le mando un mensaje diciéndole JAJAJA ESO POR RABIOSO. y me manda un mensaje diciéndome que le he puesto internet en el último gol, que si él quería podía lagearme pero no ha querido. Le contesto que no se haga pajas mentales porque juego con la fibra de 300megas por cable. Y la calidad no baja pongas mil cosas más si está por cable. Qué casualidad que se me olvida bloquearle y me vuelve a tocar en el suguiente partido!! pues en el 80 o asi le meto el 5-3 un golazo de falta de Lamela jajaja y pum!! Lageado jaja me manda un mensaje diciéndome... TE LO DIJE.

Así que otro más para la bolsa negra. boligrafo45 (RABIOSO, LEÑERO YLAGERO)
Buenas noches,
Ponía este post porque creo que ya he tocado hondo y necesito consejos tanto ofensivos como defensivos para mejorar mi técnica en el juego ya que creo que me he quedado estancado.
Estado grabando partidos esta tarde y he subido en el youtube el peor partido que he jugado para que me podáis criticar (de manera constructiva,absteneos de comentarios como puto noob) y pueda aprender más ya sea con movimientos nuevos como con tácticas y mecanismos.
Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=qLTWZZq ... e=youtu.be
Muchas gracias por vuestra ayuda [sonrisa]
Molimoli escribió:@uncie me dá que nos has seguido mis post,a quien he tratado yo de cerdo?en qué momento ves que me haya creido yo mejor que alguien?Yo vine a hacer una queja sobre los árbitros con un vídeo y ningún momento he tratado de cerdo a nadie,no te equivoques de ese modo porque te estás sacando las cosas de la manga,no quería seguir dando bombo al tema pero como es obvio te tenía que contestar.Lecciones de moralidad ?jajajajaja

Y tú cítame dónde TE HAYA LLAMADO A TI cerdo... simplemente he hablado en general. Me quedo con lo último que ha dicho johnconnor29.

Paz.
Uncie escribió:
Molimoli escribió:@uncie me dá que nos has seguido mis post,a quien he tratado yo de cerdo?en qué momento ves que me haya creido yo mejor que alguien?Yo vine a hacer una queja sobre los árbitros con un vídeo y ningún momento he tratado de cerdo a nadie,no te equivoques de ese modo porque te estás sacando las cosas de la manga,no quería seguir dando bombo al tema pero como es obvio te tenía que contestar.Lecciones de moralidad ?jajajajaja

Y tú cítame dónde TE HAYA LLAMADO A TI cerdo... simplemente he hablado en general. Me quedo con lo último que ha dicho johnconnor29.

Paz.

Me parece estupendo que generalices pero a mí no me metas en el saco porque yo en todo momento he respetado a todo el mundo y no he criticado a nadie,única y exclusivamente mi queja iba hacia Konami,respecto a lo de cerdo parece que no te enteras,ya no me pronuncio más al respecto.....

Paz y buenas noches!
Alexsanc escribió:Buenas noches,
Ponía este post porque creo que ya he tocado hondo y necesito consejos tanto ofensivos como defensivos para mejorar mi técnica en el juego ya que creo que me he quedado estancado.
Estado grabando partidos esta tarde y he subido en el youtube el peor partido que he jugado para que me podáis criticar (de manera constructiva,absteneos de comentarios como puto noob) y pueda aprender más ya sea con movimientos nuevos como con tácticas y mecanismos.

Aver puto noob, es coña XD , podrías decirnos que R.Madrid eres de los 2? He visto cachos , bastante animadversión me produce el madrid ( soy culé) como para ver un RMA-RMA, aunque almenos sé que pierde o empata XD

Dime cuál eres y entre pausa y pausa, estableciendo conexión, buscando rival etc... le pego un vistazo a ver!

O si no le puedes preguntar al colega colmenero , que seguro estará encantado de abrir el youtube cuando vaya perdiendo en mitad de algún partido [666]
johnconnor29 escribió:
Alexsanc escribió:Buenas noches,

Aver puto noob, es coña XD , podrías decirnos que R.Madrid eres de los 2? He visto cachos , bastante animadversión me produce el madrid ( soy culé) como para ver un RMA-RMA, aunque almenos sé que pierde o empata XD

Dime cuál eres y entre pausa y pausa, estableciendo conexión, buscando rival etc... le pego un vistazo a ver!

O si no le puedes preguntar al colega colmenero , que seguro estará encantado de abrir el youtube cuando vaya perdiendo en mitad de algún partido [666]

Soy el gris el que acaba palmando :( :(
Gracias por tu ayuda y tu dedicación se lo horrible que es ya que sería lo mismo que para mi ver el fbc :)
PD: Ya avisaré al crack del colmenero para que me enseñe sus mechanics [fumando]
Molimoli escribió:Me parece estupendo que generalices pero a mí no me metas en el saco porque yo en todo momento he respetado a todo el mundo y no he criticado a nadie,única y exclusivamente mi queja iba hacia Konami,respecto a lo de cerdo parece que no te enteras,ya no me pronuncio más al respecto.....

Paz y buenas noches!

Pero si yo no estoy diciendo que te lo haya dicho a ti, simplemente es en general, eso no quiere decir que te meta a ti, por dios... :-|, relajémonos que el ambiente se ha caldeado demasiado...
OFF TOPIC
OFF TOPIC
OFF TOPIC

DE ACA EN ADELANTE HABLEMOS DE BOLAS NEGRAS, INSULTOS A KONAMI, REPRESENTANTES Y TODO LO RELATIVO A MYCLUB SINO ES UN CHAT DE MALA MUERTE

OFF TOPIC
OFF TOPIC
OFF TOPIC
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Alexsanc

Pues imaginate viéndolo virtual [facepalm]

El tema está en que MYclub es bastante más complejo a la hora de jugar, tendrías que dar más datos, entrenador, táctica, cuánto espiritu de equipo tienes, cuanto tiene el otro, hay muchos factores.... [oki]

Viendo el partido, cachos para ser sincero, no veo que juegues tan mal, de hecho el otro a pesar de ganar juega bastante como el culo, por eso te decía lo del espiritu de equipo.

Mi consejos serían:

Intenta colocar a la peña en su puesto, he comprobado que aunque no me baje apenas puntos , poner por ejemplo un II de EI no es tan efectivo como dejar al EI puro aunque tenga menos media , mira más stats que media en general para cada puesto y valora.

Intenta tener dos plantillas para ir alternando, que estén con la barra de energía a tope, así se cansarán más tarde, juega como mucho dos partidos seguidos con el mismo, no más, también lo puedes cambiar en la segunda parte pensando para el siguiente,

Si tienes un jugador de 78 con flecha roja y a otro de 85 normal, pon al de 78.

Usa tus jugadores como son en la realidad, he visto un trashorras por ahí corriendo con el balón como si no hubiera mañana, mal. No descoloques jugadores de su posición, no subas como un loco con los mediocentros pq ni te va a ser efectivo y te van a pillar en bragas luego.

Intenta controlar el partido, cuando recibas mira el mapa,mira que jugadores tienes cerca, quien se ofrece, pases cortos mucho mejor, gírate, amaga, caracolea, pero no te juegues un pase en horizontal en medio campo ni pases si están muy lejos. Viendo como va el otro madrid , que debe tener un callo en el dedo índice de tanto r1, controla el ritmo y cansalo más, menos te arriesgas, menos contras te hacen que es lo mortal en este PES.

En defensa intenta tapar huecos, no abuses de la presión, sobretodo en 3/4 de campo pq tus jugadores se van a descolocar, de hecho usa la presión cuando estés tapando a uno, muchos se quedan pulsando el cuadrado todo el rato y luego se quejan de triangulazos, normal, vas enviando jugadores fuera de sus puestos.

Haz cambios, SIEMPRE, sobretodo uno en mediocampo , el Delantero y el otro a tu elección, yo siempre cambio uno de los extremos, el Delantero y el MP, sobre el min 60-75. Nadie cambia defensas así que jugadores frescos hacen destrozos que dejan a los centrales a la altura de Chygrinskiy.

Resumiendo, esto son algunos consejos que se me ocurren ahora,más técnicos que de juego en sí, ahí no te puede ayudar nadie, cada uno hace lo que puede y lo que se le da bien, al final como ves, es mucho más que las hablidades como jugador , que normalmente juegas por inercia y tomas decisiones en fracciones de segundo, espero haber ayudado un poco [beer]

@fetu_Dreamtheater +10000000000 [oki]
Buscando a Nolito y Konoplyanka he conseguido las siguientes bolas:

Berardi, Carrico, Murillo, De Jong
18055 respuestas