MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

phfceramic escribió:Lástima que los extremos no sepan tirar bien a puerta [carcajad] [carcajad]

Bueno, más bien que no haya muchos que sepan tirar bien a puerta, porque C. Ronaldo, A. Robben, G. Bale, A. Sánchez, Hulk, M. Reus opinan lo contrario. Lo malo es que yo no tengo ninguno de esos, jajaja.

Peor vamos, Walcott tiene 83 en finalización, por lo que cojo del todo no es. El problema de muchos de ellos es que de resistencia si que van escasos. Ese es el mayor problema real a lo largo de los partidos.
YamiBoy escribió:
phfceramic escribió:Lástima que los extremos no sepan tirar bien a puerta [carcajad] [carcajad]

Bueno, más bien que no haya muchos que sepan tirar bien a puerta, porque C. Ronaldo, A. Robben, G. Bale, A. Sánchez, Hulk, M. Reus opinan lo contrario. Lo malo es que yo no tengo ninguno de esos, jajaja.

Peor vamos, Walcott tiene 83 en finalización, por lo que cojo del todo no es. El problema de muchos de ellos es que de resistencia si que van escasos. Ese es el mayor problema real a lo largo de los partidos.

Me refería a esos extremos (los de las fotos)...

Llevo "leveando" a Agbonlahor y te digo que su tiro es putapénico [+risas] [+risas]
Ah, y una cosa es la velocidad sin balón (son unos misiles) y otra la velocidad con balón

Walcott me acaba de tocar, así que no te puedo decir si es bueno e Ings sólo lo he probado en un partido y no pinta mal
Flopsete solo tienes la primera equipacion de España? Para el portero cual usas?

Hay que ponerla en cualquier equipo,no? Y por último el escudo también tienes el de España?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos,

Me salio el codiciado Otras Ligas Europa 3* , probe el combo de Robben con EXD 3* y 30 años o mas 5* probabilidad 30%.

Se paro justo al lado de la negra, bola blanca y un arquero 54 jajajaja

Mala suerte...
av3ttos escribió:Flopsete solo tienes la primera equipacion de España? Para el portero cual usas?

Hay que ponerla en cualquier equipo,no? Y por último el escudo también tienes el de España?

De momento solo han puesto la primera equipacion, la segunda creo que la presentaron ayer, asi que tardaran (no creo que mucho) en sacarla, en cuanto la saquen la pongo aqui.

Para el portero igual, de momento no esta, la que uso es una standard de la marca de la seleccion, aqui te dejo un enlace para descargar varias equipaciones de diferentes marcas comerciales.

http://www.mediafire.com/download/hwcv9 ... w0z/gk.rar

Y por ultimo, el escudo si que se lo tengo puesto tambien, es este:

Imagen

Ojo, guardalo como png ;)

Salu2
Bueno pues he tirado por fin la bola negra que había y.....

Schweinsteiger!!

No sé, lo probaré a ver que tal, pero si lo pongo a el en mi equipo significa renunciar a Robben y eso como que no me mola nada...

Lo probaré algunos partidos a ver que tal va, tiene 88, y me mola mucho que tenga la habilidad pase en profundidad.

Por cierto, mi duda eterna: ¿Hay alguna manera de hacer que siempre salga el pase en profundidad?? El pase por alto que la bola va dando vueltas hacia atrás para que bote quedándose en el sitio.

Con qué botones se haría?? Aparte de triángulo + L1?? Hay manera de que salga siempre o es aleatorio?? Es que si se pudiera hacer siempre que queramos sería un puntazo vaya...
Yo no malgastaría huecos de equipaciones para poner la camiseta de España. Si veis el Twitter oficial de PES veréis que la van a poner ellos...
phfceramic escribió:Yo no malgastaría huecos de equipaciones para poner la camiseta de España. Si veis el Twitter oficial de PES veréis que la van a poner ellos...

Ya, pero la que ellos pongan creo que no puedes usarla en myClub, no deja poner la base de Selecciones Nacionales, ni tampoco editarlas fuera de myClub ;)

leewix escribió:Bueno pues he tirado por fin la bola negra que había y.....

Schweinsteiger!!

No sé, lo probaré a ver que tal, pero si lo pongo a el en mi equipo significa renunciar a Robben y eso como que no me mola nada...

Lo probaré algunos partidos a ver que tal va, tiene 88, y me mola mucho que tenga la habilidad pase en profundidad.

Por cierto, mi duda eterna: ¿Hay alguna manera de hacer que siempre salga el pase en profundidad?? El pase por alto que la bola va dando vueltas hacia atrás para que bote quedándose en el sitio.

Con qué botones se haría?? Aparte de triángulo + L1?? Hay manera de que salga siempre o es aleatorio?? Es que si se pudiera hacer siempre que queramos sería un puntazo vaya...

Enhorabuena por el impronunciable [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de la duda eterna, no es tal, es una habilidad propia del jugador que no todos tienen, es precisamente "pase en profundidad" y se hace como dices, pero solo sale bien si el jugador la tiene ;)

Salu2
vaya rachica de representante despues de sacar a messi con un cochinoojeador, llevo 10 doradas de 75 la mayoria y 78 creo que ya los tengo todos...a partir de ahora ya me saldra 79 u 80 como poco madre mia que desastre....creo que me pondre a ahorrar ¬_¬
Aquí os dejo mi plantilla con Ancelotti, Simeone y la que juego normalmente que os vais a sorprender ....

Ancelotti:
Imagen

Simeone:
Imagen

La que mas me divierte nivel 1:
Imagen

p.d : Para la plantilla TOP me falta un buen portero y central lose.....pero aun tengo 1.100.000gp para gastar algun dia XD
Que te parece @flopsete ? podrías poner tu alineacion TOP? Gracias
y tu como dices que as sacado a toda esa gente y tienes todo ese dinero amigo?
ivanps5 escribió:y tu como dices que as sacado a toda esa gente y tienes todo ese dinero amigo?

Neymar y Kroos regalados con el juego, Rakitic Marcelo Ronaldo Vidal Messi Robben Muller Arda y Hulk con representantes Free que te regalan en los partidos, Los otros abriendo Castolos. Y los GP, farmeando y jugando con equipo nivel 1, que las renovaciones la mas cara es de 500gp. Cuestion de paciencia [sonrisa]
flopsete escribió:Lo de la duda eterna, no es tal, es una habilidad propia del jugador que no todos tienen, es decir precisamente "pase en profundidad" y se hace como dices, pero solo sale bien si el jugador la tiene ;)

Salu2

Qué quieres decir con que si el jugador la tiene?? Qué si le da la gana?? Sólo a veces??
nilis1986 escribió:Aquí os dejo mi plantilla con Ancelotti, Simeone y la que juego normalmente que os vais a sorprender ....

Ancelotti:
Imagen

Simeone:
Imagen

Imagen

p.d : Para la plantilla TOP me falta un buen portero y central lose.....pero aun tengo 1.100.000gp para gastar algun dia XD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te queda algun jugador que quieras por tener? tienes todos los "pepinos" del juego practicamente

Cuando tenga la cuenta disponible subo la mia ;)

leewix escribió:
flopsete escribió:Lo de la duda eterna, no es tal, es una habilidad propia del jugador que no todos tienen, es decir precisamente "pase en profundidad" y se hace como dices, pero solo sale bien si el jugador la tiene ;)

Salu2

Qué quieres decir con que si el jugador la tiene?? Qué si le da la gana?? Sólo a veces??

Tienes que mirar las caracteristicas del jugador, creo que es con L1 con el que vas cambiando su menu, hasta que llegues a la pestaña que pone Habilidades del Jugador/Estilos de juego COM, ahi es donde tiene que ponertelo ;)

Salu2
nilis1986 escribió:Aquí os dejo mi plantilla con Ancelotti, Simeone y la que juego normalmente que os vais a sorprender ....

Ancelotti:
Imagen

Simeone:
Imagen

Imagen

Cuantos espacios tienes nilis ?
nilis1986 escribió:
ivanps5 escribió:y tu como dices que as sacado a toda esa gente y tienes todo ese dinero amigo?

Neymar y Kroos regalados con el juego, Rakitic Marcelo Ronaldo Vidal Messi Robben Muller Arda y Hulk con representantes Free que te regalan en los partidos, Los otros abriendo Castolos. Y los GP, farmeando y jugando con equipo nivel 1, que las renovaciones la mas cara es de 500gp. Cuestion de paciencia [sonrisa]

te han salido todos esos con representantes frees.... y los tienes ya con esa media?,,,,,, ya solo por curiosidad,, cuantos partidos llevas jugados?
@Flopsete

Si lo del pase en profundidad si que lo tienen los jugadores que yo elijo y se que lo tienen, lo que digo es que no sale siempre el pase ese en profundidad, sale sólo a veces.

Hay alguna manera de hacer el pase en profundidad SIEMPRE?? (Con los jugadores que tienen esa habilidad claro)
rakichev escribió:

Ancelotti:
Imagen

Simeone:
Imagen

Imagen

Buenas 105 tengo! Ampliar a 110 y mas ya me espero si hacen como año pasado que lo rebajaron al 50%

@mithrandir17 unos 1500 entre Sim, vs com y online!!!suben rapido media porque las bolas doradas y negras que no me interesan los uso como entrenadores y suben rapidisimo
nilis1986 escribió:

no solo pasciencia si no tener muchas hs alpedo :)
Despues de 8 yiradas al nuevo repre y que la 7 fuese otro cojo y nada mas recibirlo lo vendiese me ha salido Xhaquiri. Creo que paso de este repre.
nilis1986 escribió:
rakichev escribió:

Ancelotti:
Imagen

Simeone:
Imagen

Imagen

Buenas 105 tengo! Ampliar a 110 y mas ya me espero si hacen como año pasado que lo rebajaron al 50%

@mithrandir17 unos 1500 entre Sim, vs com y online!!!suben rapido media porque las bolas doradas y negras que no me interesan los uso como entrenadores y suben rapidisimo

Jaja y como haces pk yo tengo 120 y no se a quien borrar ya..... Vale un pastón subir +5 100000gpetos ya
Acabo de probar el combo de pirlo, libre 3*,mcd 3* , balón parado 3* y bola de bronce [mamaaaaa]
EL_CHAL-LY escribió:Acabo de probar el combo de pirlo, libre 3*,mcd 3* , balón parado 3* y bola de bronce [mamaaaaa]

Ya lo dije si te sale pruebas el primer combo que salga nada de guardar y obsesionarse sino tirad una a una que la probabilidad va a ser la misma que te salga una negra con ed ei o si que casi nunca salen es más yo desde que empecé el juego. Nunca salio ed ni sd y me han salido 3 negras en tiros de una sola bola y una messi
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rakichev escribió:
EL_CHAL-LY escribió:Acabo de probar el combo de pirlo, libre 3*,mcd 3* , balón parado 3* y bola de bronce [mamaaaaa]

Ya lo dije si te sale pruebas el primer combo que salga nada de guardar y obsesionarse sino tirad una a una que la probabilidad va a ser la misma que te salga una negra con ed ei o si que casi nunca salen es más yo desde que empecé el juego. Nunca salio ed ni sd y me han salido 3 negras en tiros de una sola bola y una messi

Perdon... no coincido, yo tengo a CR7, Marcelo, Arda Turan y nagatomo gracias a los combos.

No me salieron Robben (Hoy mismo), Salvio, Villalba, y alguno mas que no recuerdo
rakichev escribió:

Cr, Marcelo y nagatomo si me salieron a la primera, los agentes que guardo son de jugadores que me interesan y tienen 100% o mínimo 50% según pesdat. El resto los tiro de uno en uno y de unas 600 tiradas de uno en uno solo una negra: barzagli. Así que aunque no toquen a la primera si merece la pena guardar los representantes para los combos 100%.
fetu_Dreamtheater escribió:
rakichev escribió:

Perdon... no coincido, yo tengo a CR7, Marcelo, Arda Turan y nagatomo gracias a los combos.

No me salieron Robben (Hoy mismo), Salvio, Villalba, y alguno mas que no recuerdo

Yo como el compañero pero ademas Robben Hulk Muller Vidal.... Los combos me han salido todos a la primera menos Marcelo que fue a la 2 y vaan persie que 2 intentos fallidos pero todos los demas a la 1
los combos son buenos a mi me salio vidal anoche era el 2do intento ,

ATENCIONNNNNNNN

hoy tire un representan comun para hacer espacio para poder jugar :D y [flipa] [flipa] bola negra LACAZZETTE
A mi ahora mismo segundo intento y Pirlo
Mi equipo a día de hoy: Imagen
Combo de honda y pirlo...fail. El de pirlo me dolió más ya que eran todos repres de 4* a exepcion de mcd que era de 2*.
Este representante es un timo desde que está e gastado bastantes gps en el y no me a salido nada interesante,pone que tiene más porcentaje de que te salga negra pero a mí no me sale ni una }:/
rauldinho escribió:Este representante es un timo desde que está e gastado bastantes gps en el y no me a salido nada interesante,pone que tiene más porcentaje de que te salga negra pero a mí no me sale ni una }:/

Tienes toda la razon y si sale negra sale un jugador para tirarlo rapido ajjaja , a esperar otro mas interesante..... ZzzZZ
25 bolas y el mejor Chiellini, luego Valbuena, Pelle, Gignac y Khedira.
Un desastre.
Una mentira este representante...
No me puedo quejar de este representante , 4 bolas abiertas 3 negras. Valbuena que el tipo de MP que buscaba, Isco que es un show y lástima que la otra negra sea un portero, Akinfeev que no creo que ni lo use pq aunque mis porteros tengan menos stats tienen 99 de EE y en otras posiciones vale, pero en portería no me la juego con poco EE. La dorada ha sido Samedov de 79 pero con 40 de afinidad no me he molestado ni incluirlo en myclub

Cambiando un poco de tema, alguien sabe en qué se basan para el tema flechitas? Me refiero a si van a lo práctico en plan si un tío ha dado asistencias, otro ha marcado algún gol y fuera, o si konami contratan japos que se pongan a ver jugador por jugador los 90 min. Por que me está sorprendiendo gratamente algunas veces, parece que no se basen tanto en estadísticas y quizás si que analizan más a los jugadores no creéis?

Yo no sé si prefiero tener jugadores regulares o irregulares , los regulares los tendré mucho en verde, los irregulares una semana igual lo tengo morada pero la otra roja, casi lo prefiero así y tener una larga lista de jugadores. Es un gustazo cuando tienes varios en roja o naranja en el equipo, Konoplyanka con flecha roja esta semana no te lo cambio ni por cr7
nilis1986 escribió:
rauldinho escribió:Este representante es un timo desde que está e gastado bastantes gps en el y no me a salido nada interesante,pone que tiene más porcentaje de que te salga negra pero a mí no me sale ni una }:/

Tienes toda la razon y si sale negra sale un jugador para tirarlo rapido ajjaja , a esperar otro mas interesante..... ZzzZZ
Toda la razón habré tirado casi 150k GP y el más destacado hará una hora S. Busquets 86, lo demás mucho portero y los que os salen a la mayoría gicnac, giovinco... Etc
Prefiero mil veces el de la semana pasada que con solo dos balones negros que cada vez que me caia me salían jugadorazos ( lewandosky, benzema, kompany, Luis Suárez y lacazette) no creo que gaste más un GP en este repre, mucho balón negro pero poca calidad
Yo no se k pasa k siempre k saco bola negra de este representante es un portero
Acabo de jugar contra uno que tenia casi 1100 puntos y menuda soba me ha dado...

No me ha dejaba ni dar dos pases...y me ha metido 3 de los 5 goles de córner!!.. Siempre que juego con gente con muchos puntos me meten muchos goles así,no se si habra algún bug para meterlos fácil o algo ..pero yo de cada 20 que lanzó meto 1 y muchas veces ni eso

Para los mas expertos,el fuera de juego lo tenéis en automático?
A mi en la bola negra 100% me salio Nani
... no juego con extremos pero estaba pensando do en cambiar de táctica.
av3ttos escribió:Acabo de jugar contra uno que tenia casi 1100 puntos y menuda soba me ha dado...

No me ha dejaba ni dar dos pases...y me ha metido 3 de los 5 goles de córner!!.. Siempre que juego con gente con muchos puntos me meten muchos goles así,no se si habra algún bug para meterlos fácil o algo ..pero yo de cada 20 que lanzó meto 1 y muchas veces ni eso

Para los mas expertos,el fuera de juego lo tenéis en automático?

Según el entrenador que tengas , si tiene la linea defensiva muy adelantada si.
Si la tiene muy atrasada pues no.
El agente de Finalizacion también es bastante complicado que salga. ....os sale a vosotros?
Una duda...sirve de algo entrar en las listas estas qde jugadores que van poniendo y marcar como "interesan". Es que siempre cuando hay representantes nuevos lo ponen y lo veo una tontería. Sirve de algo esta lista de "interesan"??

A mi de bola negra con el nuevo representante...Debuchy, buen lateral derecho

pinkyvic escribió:Una duda...sirve de algo entrar en las listas estas qde jugadores que van poniendo y marcar como "interesan". Es que siempre cuando hay representantes nuevos lo ponen y lo veo una tontería. Sirve de algo esta lista de "interesan"??

A mi de bola negra con el nuevo representante...Debuchy, buen lateral derecho

Donde están esas listas?
Pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo mis plantillas ;)

VS COM

Imagen

ONLINE Con la que mas suelo jugar ;)

Imagen

Imagen

VAN GAAL (En construccion)

Imagen

SIMEONE (En construccion)

Imagen

Tengo 95 huecos y para llegar a 100 me pide 35k, que escuecen un monton, yo tambien espero impaciente ese descuento en los huecos ;) . Me gusta probar a un jugador antes de venderlo y muchas veces no se a quien echar del equipo, asi que acumulo paketes, tengo el sindrome de diogenes futbolisitico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:Pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo mis plantillas ;)

VS COM

Imagen

ONLINE Con la que mas suelo jugar ;)

Imagen

Imagen

VAN GAAL (En construccion)

Imagen

SIMEONE (En construccion)

Imagen

Tengo 95 huecos y para llegar a 100 me pide 35k, que escuecen un monton, yo tambien espero impaciente ese descuento en los huecos ;) . Me gusta probar a un jugador antes de venderlo y muchas veces no se a quien echar del equipo, asi que acumulo paketes, tengo el sindrome de diogenes futbolisitico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ya le has dado caña a Simeone veo! Te a gustado?? De tu equipo me quedo con De Gea hajaja!! Y ya tendre mejor equipo!!! Me gutan tus equipos!! Estan equilibrados!! Aunque veo que no repites jugadores con entrenadores!

Ostras me fijado que tu simeone te deja poner II ID a mi solo me dejan MC o MCD O MP que raro!!!porcierto juega com Simeone sin ningun mcd?
Fijate mio no tiene ni puede tener ii id

Imagen
Combo Salvio...
Liga Portuguesa / ID / 25-29

Fallido, bola bronce.
Seguiremos intentando combos
valla yo e tenido suerte con este repre dos tiradas tres tiradas 3 bolas negras claro una la cien por cien y fueron raul garcia que no me gusta nada carvajal que aun no le e probado y perin qye tampoco le e probado , pero yo quiero al gales cojones no se enteran estos de konami
Que haceis con los jugadores dorados,los renovais pa jugar divisiones? Los plata,bronve y blanca para que juege la maquina solo.
hay algunas doradas que merecen muchisimo la pena caso sea cherisev de l madrid que le tengo y es dorada un central que es dorada creo que se llama fanni o algo asi y son unas maquinas y uno que me acaba de tocar dorada bartra del barca que digo yo que tendra buena pinta. las negras molan pero hay doradas muy interesantes
Tengo a rafhina del barsa dorada 75 y tiene buena pinta,es agil y regatea bien..otros le cuesta la misma vida moverse

Combobde marcelo puede ser, li-regate y 26-29 años?
@nilis1986 yo lo tengo desde la semana pasada y también me deja poner ID II. Hace mas tiempo q lo tienes? Por cierto, nse si a ti y @flopsete os pasará también, el DC se queda muy atrás cuando atacáis? Yo si ataco con el SD o algún jugador de mediocampo el DC se queda muy atrás, incluso he probado d ponerlo lo mas arriba posible pero nada. Igualmente no lo he probado mucho pq estoy dando caña con Guardiola y me gusta mucho, aunque lo poco q he probado con simeone me dejó con muy buenas sensaciones.

Saludos!!!
18055 respuestas