No me puedo quejar de este representante , 4 bolas abiertas 3 negras. Valbuena que el tipo de MP que buscaba, Isco que es un show y lástima que la otra negra sea un portero, Akinfeev que no creo que ni lo use pq aunque mis porteros tengan menos stats tienen 99 de EE y en otras posiciones vale, pero en portería no me la juego con poco EE. La dorada ha sido Samedov de 79 pero con 40 de afinidad no me he molestado ni incluirlo en myclub
Cambiando un poco de tema, alguien sabe en qué se basan para el tema flechitas? Me refiero a si van a lo práctico en plan si un tío ha dado asistencias, otro ha marcado algún gol y fuera, o si konami contratan japos que se pongan a ver jugador por jugador los 90 min. Por que me está sorprendiendo gratamente algunas veces, parece que no se basen tanto en estadísticas y quizás si que analizan más a los jugadores no creéis?
Yo no sé si prefiero tener jugadores regulares o irregulares , los regulares los tendré mucho en verde, los irregulares una semana igual lo tengo morada pero la otra roja, casi lo prefiero así y tener una larga lista de jugadores. Es un gustazo cuando tienes varios en roja o naranja en el equipo, Konoplyanka con flecha roja esta semana no te lo cambio ni por cr7