MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Amigos una consulta.... saben como sacar al ojeador EXTREMO IZQUIERDO ??? la verdad es que juego y juego y nada en modo SIM DIVISIONES CONTRA la CPU y nada no sale :( si me pueden ayudar porfavor.
memito11 escribió:Amigos una consulta.... saben como sacar al ojeador EXTREMO IZQUIERDO ??? la verdad es que juego y juego y nada en modo SIM DIVISIONES CONTRA la CPU y nada no sale :( si me pueden ayudar porfavor.

hay ojeadores que tras montones de partidos no les sale a nadie
sigue jugando y si te lo da, será porque toque, no hay nada establecido (en plan jugar un torneo particular), así que, suerte
memito11 escribió:Amigos una consulta.... saben como sacar al ojeador EXTREMO IZQUIERDO ??? la verdad es que juego y juego y nada en modo SIM DIVISIONES CONTRA la CPU y nada no sale :( si me pueden ayudar porfavor.

No creo que haya ninguna táctica, esto es a boleo, como con los balones negros. Yo ganando casi todo, estando siempre en primera y jugando más de 470 partidos online lo mejor que me ha tocado desde hace más de un mes es Isco , juntando todos mis cracks no llego ni a nivel 4 . En cambio he jugado contra gente on muchos menos partidos y de hasta 300 de valoración que me han salido con Reus,Messi,CR7, Robben, Neuer....
Pues lo mismo con los agentes gratis, hay gente que lleva probadas un porrón de combinaciones y yo solo he podido probar un par y uno era Rafael de 79....
teemu-selanne9 escribió:A mi Simeone me ha dado la vida,25 partidos=23 victorias,1 empate,1 derrota.

La defensa cojonuda y en ataque aunque tiene intermedio siempre hay un apoyo y el segundo punta ayuda bastante en mediocampo,los interiores mucho mejor que jugar con extremos ya que ayudan en defensa y en ataque llegan y no están parados ahi esperando a recibir.

Será dificil que cambie de entrenador [carcajad]

Yo igual. No conseguía pasar de 700 y ya estoy en 750 con simeone.

En cuanto la línea defensiva parece que es muy adelantada pero no te comes ningún triangulazo ni ningún pase largo a los extremos a no ser que tu cometas un fallo.
Antes se me paso poner mi super equipo para el Online...

Imagen

Imagen

Lo se, lo se, soy un privilegiado. XD

Esta semana espero terminar el equipo para Lv.2 y asi poder ir alternando entre los dos. ;)

Por lo que comentais, voy a tener que dedicarle más tiempo a Simeone, ya que lo tengo... pero solo he jugado un par de partidos con él y ambos los perdí. :(

SaluDOS.
Me acaba de salir !! Varane !! Que monstruo
Chicos,no se si alguien más lo está haciendo pero creo que voy a hacer lo siguiente:
quiero utilizar a blanc como mi dt principal a villas boas de secundario(técnica defensiva) y al de Bélgica como tercero.
si voy jugando y veo que con blanc me meten mucho triangulazo pues pongo al belga y si quiero aguantar pongo la defensiva de villas boas.
El caso es que me cuesta la hostia subir el EE de mis jugadores en tácticas 2 y 3
A ver si alguien más lo está haciendo y me puede comentar
Gracias!
thenotic2 escribió:Chicos,no se si alguien más lo está haciendo pero creo que voy a hacer lo siguiente:
quiero utilizar a blanc como mi dt principal a villas boas de secundario(técnica defensiva) y al de Bélgica como tercero.
si voy jugando y veo que con blanc me meten mucho triangulazo pues pongo al belga y si quiero aguantar pongo la defensiva de villas boas.
El caso es que me cuesta la hostia subir el EE de mis jugadores en tácticas 2 y 3
A ver si alguien más lo está haciendo y me puede comentar
Gracias!

supongo que la mayoría lo hace. Yo lo hago, pero como bien dices no suben nada la EE. supongo que habra que ponerlas mas o subirlas en SIM...
Quien no crea en el efecto konami, es un iluso. Yendo ganando en 3-0 en un partido sin nada raro. A partir del minuto 60 mis jugadores se empezarona volver tontos, los rebotes siempre para el mismo lado... total 3-3 en el minuto 80. Minuto 85 hago una pared y me quedo solo a porteria. El tío se raya y me da un hachazo me hace penalti medio metro dentro. Mi sorpres¿? la saca fuera!!! jajajajajajaja BRUTAL... Y para colmo llegamos a los penaltis y me gana fallando yo el último penalti q da al palo y el mete por el centro con mi portero cayendose de culo...
CASUALIDAD¿?
Por si a alguno le pudiera interesar, esta tarde he hecho el combo de Nico Gaitan

http://pesdb.net/pes2016/?id=37505

Y me ha salido a la primera, Liga Portuguesa 2* + II 3* + Destreza de ataque 1* Total 20%

Soy tan inutil que me sali del juego y cuando le di al Share ya no tenia el video para poder guardarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] error de manazas [toctoc] [toctoc] [toctoc] , mañana os cuelgo la captura del jugador

Tengo para hacer el combo de Hulk, quizas malñana me lo tire, pero es que me da no se que gastarme ese ED :-| :-|

Creo que alguien por aqui dijo que el combo de Maicon LD de la Roma estaba mal, sabeis cual es el correcto?

Salu2
Yo lo hago, lo de poner otro mister como asistente, pero no los uso nunca, y cuando veo que se me cambia sólo ( juego con cruceta y aveces con los nervios le doy sin querer a la seta izq. ) lo pongo otra vez como estaba lo antes que pueda XD .

Este finde me he propuesto subirle la familiaridad a Simeone, y probarlo también claro está. Pues ya lo tengo casi al 100%, pero mis jugadores top con Blanc y Wenger con Simeone son los que peor EE tienen [buuuaaaa] . Jugué un desafío master con más o menos con los que mejor EE tenían, creo que a más de 80 no llegué, pero lo gané [buenazo] , 7.500 GP pa la saca. Pues que decir del Cholo, que he tenido que cambiar casi totalmente la forma de jugar, por poner un ejemplo, estoy acostumbrado a que mis extremos de Blanc presionen la salida de balón cuando el portero rival va a sacar de puerta, pues con Simeone es al revés, sólo se ve asomar un poco el delantero pero del resto todos en el medio campo esperando, al principio ( la costumbre ) movía mis interiores para arriba para entorpecer su salida de balón, pero luego me he dado cuenta de que no, que si quiere que la saque en corto, que yo lo esperaré en el centro del campo y allí me lo como. En defensa, ya que la táctica sin balón cambia a un 4-2-3-1, se nota bastante, aglomeración de jugadores en el medio campo y cuando la cortan contraatque por el centro que da gusto. Sólo me queda subir el EE de mis jugadores tops y creo que será también mi mister titular para el online [oki] .

Por cierto, recuerdo: bola negra 100% = Behrami ( 80 MC ), luego Dzmaili ( 76 MC, me ha gustado bastante ), Henderson ( 80 MC ) y Bartra creo ( 79 DF ) . Pues el finde De Siglio ( 77 LD ), Joao Mario ( 78 MP del Sporting de Portugal ) y por fin una bola negra y en condiciones, Bonucci ( 84 DF ), me sale ahora que tengo un 31% de que salga bola negra............no se yo ¬_¬ , creo que @flopsete , @nilis1986 y @Kikorro1970 se están llevando el 30% ese que dice que son de bolas negras [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Apo88 escribió:Quien no crea en el efecto konami, es un iluso. Yendo ganando en 3-0 en un partido sin nada raro. A partir del minuto 60 mis jugadores se empezarona volver tontos, los rebotes siempre para el mismo lado... total 3-3 en el minuto 80. Minuto 85 hago una pared y me quedo solo a porteria. El tío se raya y me da un hachazo me hace penalti medio metro dentro. Mi sorpres¿? la saca fuera!!! jajajajajajaja BRUTAL... Y para colmo llegamos a los penaltis y me gana fallando yo el último penalti q da al palo y el mete por el centro con mi portero cayendose de culo...
CASUALIDAD¿?

Pienso como tú, eso ha pasado en el pro de toda la vida, vas ganando un partido bien y el rival sin hacer nada del otro mundo y hay un rato que no te sale nada y sus jugadores se desmarcan a saco y ganan todos los rebotes, ojo, que también pasa palmando, he remontado partidos metiendo 4 goles en 15 minutos.

Hoy mismo empiezo un partido y ya le iba ganando 8-0 en el minuto 33. el tio tenía 600 puntos o así pero es que me salía todo, se ha desconectado. Siguiente partido juego contra uno de 400, primer tiro que hace sin mucho peligro cantada y gol, le remontó y le llegó a meter un 1-4 pudiendo haber metido 15 y nada, me llega dos veces y acaba el partido 3-4 a mi favor si, pero con 15 tiros mios y 4 suyos, 4 pq uno de sus goles la ha parado mi portero y el rebote para el como no. Jugadas de hacer el pase de la muerte, tener la barra cargada de chute para solo empujarla y mi jugador controlarla con la calma y darsela al portero.... hay veces que es bastante cómico , lo mismo como cuando vas ganando bien y de golpe parece como que el juego no quiere que metas más goles.
flopsete escribió:Por si a alguno le pudiera interesar, esta tarde he hecho el combo de Nico Gaitan

Y me ha salido a la primera, Liga Portuguesa 2* + II 3* + Destreza de ataque 1* Total 20%

Soy tan inutil que me sali del juego y cuando le di al Share ya no tenia el video para poder guardarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] error de manazas [toctoc] [toctoc] [toctoc] , mañana os cuelgo la captura del jugador

Tengo para hacer el combo de Hulk, quizas malñana me lo tire, pero es que me da no se que gastarme ese ED :-| :-|

Creo que alguien por aqui dijo que el combo de Maicon LD de la Roma estaba mal, sabeis cual es el correcto?

Salu2

Yo he hechouna vez ese, 2 veces a CR, 1 Vidal, y otra a Yaya desde que arreglaron el tema de los combos, todas las combinaciones me daban 10 estrellas (30%) y no me ha salido ni una por ahora... Qué frutrasción jaja Seguiré intentándolo
Frannavaro escribió:Yo lo hago, lo de poner otro mister como asistente, pero no los uso nunca, y cuando veo que se me cambia sólo ( juego con cruceta y aveces con los nervios le doy sin querer a la seta izq. ) lo pongo otra vez como estaba lo antes que pueda XD .

Este finde me he propuesto subirle la familiaridad a Simeone, y probarlo también claro está. Pues ya lo tengo casi al 100%, pero mis jugadores top con Blanc y Wenger con Simeone son los que peor EE tienen [buuuaaaa] . Jugué un desafío master con más o menos con los que mejor EE tenían, creo que a más de 80 no llegué, pero lo gané [buenazo] , 7.500 GP pa la saca. Pues que decir del Cholo, que he tenido que cambiar casi totalmente la forma de jugar, por poner un ejemplo, estoy acostumbrado a que mis extremos de Blanc presionen la salida de balón cuando el portero rival va a sacar de puerta, pues con Simeone es al revés, sólo se ve asomar un poco el delantero pero del resto todos en el medio campo esperando, al principio ( la costumbre ) movía mis interiores para arriba para entorpecer su salida de balón, pero luego me he dado cuenta de que no, que si quiere que la saque en corto, que yo lo esperaré en el centro del campo y allí me lo como. En defensa, ya que la táctica sin balón cambia a un 4-2-3-1, se nota bastante, aglomeración de jugadores en el medio campo y cuando la cortan contraatque por el centro que da gusto. Sólo me queda subir el EE de mis jugadores tops y creo que será también mi mister titular para el online [oki] .

Por cierto, recuerdo: bola negra 100% = Behrami ( 80 MC ), luego Dzmaili ( 76 MC, me ha gustado bastante ), Henderson ( 80 MC ) y Bartra creo ( 79 DF ) . Pues el finde De Siglio ( 77 LD ), Joao Mario ( 78 MP del Sporting de Portugal ) y por fin una bola negra y en condiciones, Bonucci ( 84 DF ), me sale ahora que tengo un 31% de que salga bola negra............no se yo ¬_¬ , creo que @flopsete , @nilis1986 y @Kikorro1970 se están llevando el 30% ese que dice que son de bolas negras [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo ya no he abierto ni uno mas de este representante!!! Empece bien con Verratti y Cazorla y me retire despues de abrir 15 palurdos mas ajjaja. Yo solo quiero un central en condiciones por lo demas ya tengo el equipo hecho. Solo abro stromers ajjajaja y no sale nada bueno. Pero bueno algun dia podre retirar a Terry y que thiago Silva tenga un buen acompañante jaja [+risas]
@nilis1986 , es que vuestros equipos tela marinera, yo estoy contento con los mios, pero alguna bola de 80 y tantos de valoración de vez en cuando no vendría mal [+risas] , por ejemplo, mis centrales " top " son Kouyaté, Alderweireld y ahora Bonucci.
Frannavaro escribió:@nilis1986 , es que vuestros equipos tela marinera, yo estoy contento con los mios, pero alguna bola de 80 y tantos de valoración de vez en cuando no vendría mal [+risas] , por ejemplo, mis centrales " top " son Kouyaté, Alderweireld y ahora Bonucci.

Jajajaja si, este año la verdad que he estado de suerte no me puedo quejar..... A estas alturas sel juego tener estos jugadores.... Pero bueno no me preucupa porque tengo ese millon de gp para tirar y de 100 bolas 1 negra buena espero que algun dia caiga jajaja! Tambien te dire como comentan por aqui que hay muchas bolas doradas que son mucho mejor que jugadores se bola negra !!
Frannavaro escribió:@nilis1986 , es que vuestros equipos tela marinera, yo estoy contento con los mios, pero alguna bola de 80 y tantos de valoración de vez en cuando no vendría mal [+risas] , por ejemplo, mis centrales " top " son Kouyaté, Alderweireld y ahora Bonucci.

Nada, llevo un par de días que es un desastre. Antes acaba la vuelta que igual me metían unos 5 goles en los 10 partidos , acabando muchos con portería imbatida. Ahora hasta el más manco me mete un par de goles, casi todos sin ni elaborar jugada, pase al hueco y mil rebotes, no entiendo nada, además antes jugaba de memoria casi por eso noto que mis jugadores se han vuelto lerdos
Y ahora que digo? Acaban contratos mis palurdos de farmeo y tiro representante de central de 1* que me acaba de tocar y me sale negra Koscielny [facepalm] No es Messi como a otros, pero joder en cuanto suba a nivel 30 ya es mi segundo mejor central después de Godin.
flopsete escribió:Por si a alguno le pudiera interesar, esta tarde he hecho el combo de Nico Gaitan

Salu2

Gaitán lo quiero yo, jeje. Pero me falta el II
Madre mía lo que me acaba de pasar. Pongo partido de divisiones y me toca un tío que con TODOS los mejores del juego. Neymar, Messi, Toure, Lahm, Aguero...y yo pensando que me iba a caer una tunda porque he quitado la restricción y me lo imaginaba de 1a o 2a mínimo. Pues el tío iba con ese equipo que parecía que la velocidad había subido como 3 puntos, pero he marcado primero, me ha empatado y dado la vuelta hasta un 1-3, pero pudiendome caer 5 y con por primera vez que el efecto Konami estaba conmigo y descarado. Pues le doy la vuelta al final 4-3 y en el último mínuto Gervinho se mete a 1000 por hora por medio de mi defensa y pese a pararla el portero me marca el 4-4. Salen las puntuaciones y el tío tenia 480 puntos y estaba en 4a :-? Con 230 partidos y semejante equipazo no lo entiendo, o tiene mucha suerte en las bolas o ha pagado no me jodas.
Shooter27 escribió:Madre mía lo que me acaba de pasar. Pongo partido de divisiones y me toca un tío que con TODOS los mejores del juego. Neymar, Messi, Toure, Lahm, Aguero...y yo pensando que me iba a caer una tunda porque he quitado la restricción y me lo imaginaba de 1a o 2a mínimo. Pues el tío iba con ese equipo que parecía que la velocidad había subido como 3 puntos, pero he marcado primero, me ha empatado y dado la vuelta hasta un 1-3, pero pudiendome caer 5 y con por primera vez que el efecto Konami estaba conmigo y descarado. Pues le doy la vuelta al final 4-3 y en el último mínuto Gervinho se mete a 1000 por hora por medio de mi defensa y pese a pararla el portero me marca el 4-4. Salen las puntuaciones y el tío tenia 480 puntos y estaba en 4a :-? Con 230 partidos y semejante equipazo no lo entiendo, o tiene mucha suerte en las bolas o ha pagado no me jodas.

Te has fijado los partidos SIM? Porque alomejor tiene 1000 de SIM!!! Ni pagando te aseguras un buen equipo....dile suerte!
johnconnor29 escribió:
Nada, llevo un par de días que es un desastre. Antes acaba la vuelta que igual me metían unos 5 goles en los 10 partidos , acabando muchos con portería imbatida. Ahora hasta el más manco me mete un par de goles, casi todos sin ni elaborar jugada, pase al hueco y mil rebotes, no entiendo nada, además antes jugaba de memoria casi por eso noto que mis jugadores se han vuelto lerdos

En ese punto estoy yo ahora. No soy bueno, pero mi media de goles es 2.25/1.90 aproximadamente. Pues ahora mismo cualquiera me mete 4 o 5 goles sin hacer gran cosa y yo acabo los partidos con 2 o 3 ocasiones con suerte. Y tengo todo el rato la sensacion de llegar decimas de segundo tarde a cualquier balon.
NO puedo creer que pierda un partido que va en el minuto 90+2 ganandolo por 3 a 2 y que se desconecte del servidor el juego...

Ya no es la primera vez que me pasa y empiezo a sospechar que quizás hay algún modo para que el rival lo provoque...

[toctoc] [toctoc]

Por si las moscas estaba jugando con alguien de ID Damianovic85

Que mala suerte.... [noop]
11-L escribió:
johnconnor29 escribió:

En ese punto estoy yo ahora. No soy bueno, pero mi media de goles es 2.25/1.90 aproximadamente. Pues ahora mismo cualquiera me mete 4 o 5 goles sin hacer gran cosa y yo acabo los partidos con 2 o 3 ocasiones con suerte. Y tengo todo el rato la sensacion de llegar decimas de segundo tarde a cualquier balon.

Yo voy en caída libre en divisiones online y en divisiones de myclub. Hoy mismo le iba ganando a uno 3-0 en la primera mitad. Pues bien, en la 2a parte...rebotes, jugadores lerdos, ni 2 pases seguidos...resultado? 3-6

No gano a nadie, de verdad. Mis jugadores no van y los del rival son flechas. Un input lag bestial, una mala suerte de velas negras...la madre que me parió, voy a estar varios días sin jugar a ver si así vuelve el puto efecto konami a mi favor, lo necesito, que asco.

Hasta he sacado el juego de la ps4 y eso que lo tengo casi desde octubre metido...jajaja
Hoy he sacado a varane scnerderlin azpilicueta y obnonda creo k se pone asi y doradas a coleman y u bellarabi hoy de lujo
Si te desconectas antes de empezar, en donde cambias las alineaciones y demas, te lo dan por perdido, ¿no?

Me ha tocado con un tio con poquitos partidos, solo 70 o asi, pero ganados unos 55, asi que parecía bueno. Ha empezado a pasar el tiempo de espera antes de empezar el partido y de repente me sale que el partido se ha declarado nulo, como cuando lo laguean para no perder. Empiezo a sospechar de que el tio cuando ve que le tocan rivales complicados hace esto, de ahi su "buena" estadística. Penoso...
Obelodálix escribió:Después de estar el fin de semana fuera de casa, ayer por la noche gane el Desafío Online a la primera. Con bastante suerte, la verdad, ya que mi adversario realizo mejor partido... pero Lloris se mostró muy seguro en todo momento. También se noto que llevaba casi una semana sin jugar y no me encontré en ningún momento cómodo. Tengo que empezar a pensar una manera de combatir a los jugadores que llevan a Ancelotti, ya que vengo observando que se me atragantan.

El equipo que utilice fue el siguiente...

Imagen

Imagen

La verdad es que tengo algún jugador más interesante, como Toni Kross, pero están con flecha azul. Pero vamos, que todavía me queda para tener un equipo "importante". Al menos mi suerte cambio con el tema de representantes, ya que conseguí a...

Imagen

Y a...

Imagen

Me van a venir de maravilla. También he conseguido a Pellé, que esta con flecha roja, y es la sensación más parecida que voy a tener con la gente que tiene en sus filas a Ibrahimović. XD

@Sr_Kenzo: ¿Que tal se defiende con el entrenador de Bélgica?. ¿No se parte mucho el equipo?. Yo tenía a Berizzo, que también utiliza un 4-3-3 con defensa conservadora y daba demasiadas facilidades al adversario para tocar la pelota, no me convenció. :(

SaluDOS.

Es lo que has dicho, u otro usuario antes, que al final cada uno juega como mas le gusta o mas comodo está. Yo a pesar de tener a Guardiola u otros como Blanc o Del Bosque, no me acaban de convencer sobretodo los 2 ultimos. Por lo que vuelvo a mi formación preferida que es el 4-3-3 pero mas bien con entrenador defensivo o poco agresivo. Y sí, uno de los puntos debiles de esta formación, es que como te mantenga mucho la posesion vas a llegar casi siempre tarde si presionas, lo mejor es cubrir huecos y dejar que se desespere, la sueles recuperar en tu campo.

Por cierto, llevas mucho jugando level 3? Yo no tardaré en montarme algo de level 3, a la que tenga mejor EE y tal, le tengo muchas ganas sobretodo por la profundidad que da de banquillo y distintas alternativas con cambios, ademas te permite poner 2 o 3 posiciones muy mejoradas con jugadores mas fiables. Pero es el miedo a que los partidos se vean mas alocados y rapidos. Además algo que me preocupa del level 3 es como financiarlo, si se farmea mucho en SIM queda claro, pero de lo contrario no veo que sea muy rentable sobretodo por las renovaciones y ya si no ganas la mayoria de encuentros peor aun. :-?
webeloss escribió:Si te desconectas antes de empezar, en donde cambias las alineaciones y demas, te lo dan por perdido, ¿no?

Me ha tocado con un tio con poquitos partidos, solo 70 o asi, pero ganados unos 55, asi que parecía bueno. Ha empezado a pasar el tiempo de espera antes de empezar el partido y de repente me sale que el partido se ha declarado nulo, como cuando lo laguean para no perder. Empiezo a sospechar de que el tio cuando ve que le tocan rivales complicados hace esto, de ahi su "buena" estadística. Penoso...

Eso me ha ocurrido unas cuantas veces,anoche dos consecutivas y una tercera en un partido que iba ganando 10-1 aparece una cinemática para una tarjeta y se queda pillado en estableciendo comunicación y es algo que también me habia sucedido.Los dos que se cayeron en la pantalla de estrategia eran jugadores con estadisticas promedio.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo a modo informativo...

A mi se me cayo 2 veces el servidor hoy, estoy en Argentina y uso XBOX ONE, pero... eran 2 partidos en SIM.

Saludos
@Sr_Kenzo:

De corte defensivo, tengo a R. Garcia, pero no he tenido tiempo de probarlo bien. Tendré en cuenta tus consejos a la hora de defender con este tipo de entrenadores, ya que mi intención en un futuro, es poner a uno de estos entrenadores como asistente tecnico defensivo.

Yo también me encuentro más cómodo de momento con la formación 4-3-3, me proporciona una salida rápida. Si tengo que perder el balón, que no sea cerca de mi portería. Eso no quita que me guste elaborar la jugada, pero esa opción siempre viene bien tenerla.

De momento no juego en Lv.3, el equipo que ves, es el que utilizó para los Desafíos Online. Vamos, lo mejor que tengo. Cuando tenga un poco más de profundidad de jugadores, me animaré a montar un equipo más competitivo.

Ahora mismo estoy jugando en Lv.1 y el fin de semana ya probare el equipo de Lv.2 que tengo casi terminado.

Voy poquito a poco. ;-)

SaluDOS.
A mi tambien se me cayó el servidor hace 5 minutos, juego en xbox 360, era la final de desafio master [buuuaaaa]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se que no es la gran cosa, pero acabo de intentar el combo de MBIA y me salio de 10, tenia 40%
2 veces se me ha desconectado esta noche a mi del servidor = 2 partidos perdidos
Polter2k escribió:NO puedo creer que pierda un partido que va en el minuto 90+2 ganandolo por 3 a 2 y que se desconecte del servidor el juego...

Ya no es la primera vez que me pasa y empiezo a sospechar que quizás hay algún modo para que el rival lo provoque...

[toctoc] [toctoc]

Por si las moscas estaba jugando con alguien de ID Damianovic85

Que mala suerte.... [noop]

eso es que se desconecta a proposito amigo si te vuelve a suceder bloquealo mejor vale para que no te vuelvas a encontrar con el y te vuelva hacer lo mismo aver si dejan ya de trampas esos cabrones de mierda
Sr_Kenzo escribió:
Obelodálix escribió:Después de estar el fin de semana fuera de casa, ayer por la noche gane el Desafío Online a la primera. Con bastante suerte, la verdad, ya que mi adversario realizo mejor partido... pero Lloris se mostró muy seguro en todo momento. También se noto que llevaba casi una semana sin jugar y no me encontré en ningún momento cómodo. Tengo que empezar a pensar una manera de combatir a los jugadores que llevan a Ancelotti, ya que vengo observando que se me atragantan.

Imagen

Imagen

La verdad es que tengo algún jugador más interesante, como Toni Kross, pero están con flecha azul. Pero vamos, que todavía me queda para tener un equipo "importante". Al menos mi suerte cambio con el tema de representantes, ya que conseguí a...

Imagen

Y a...

Imagen

Me van a venir de maravilla. También he conseguido a Pellé, que esta con flecha roja, y es la sensación más parecida que voy a tener con la gente que tiene en sus filas a Ibrahimović. XD

@Sr_Kenzo: ¿Que tal se defiende con el entrenador de Bélgica?. ¿No se parte mucho el equipo?. Yo tenía a Berizzo, que también utiliza un 4-3-3 con defensa conservadora y daba demasiadas facilidades al adversario para tocar la pelota, no me convenció. :(

SaluDOS.

Es lo que has dicho, u otro usuario antes, que al final cada uno juega como mas le gusta o mas comodo está. Yo a pesar de tener a Guardiola u otros como Blanc o Del Bosque, no me acaban de convencer sobretodo los 2 ultimos. Por lo que vuelvo a mi formación preferida que es el 4-3-3 pero mas bien con entrenador defensivo o poco agresivo. Y sí, uno de los puntos debiles de esta formación, es que como te mantenga mucho la posesion vas a llegar casi siempre tarde si presionas, lo mejor es cubrir huecos y dejar que se desespere, la sueles recuperar en tu campo.

Por cierto, llevas mucho jugando level 3? Yo no tardaré en montarme algo de level 3, a la que tenga mejor EE y tal, le tengo muchas ganas sobretodo por la profundidad que da de banquillo y distintas alternativas con cambios, ademas te permite poner 2 o 3 posiciones muy mejoradas con jugadores mas fiables. Pero es el miedo a que los partidos se vean mas alocados y rapidos. Además algo que me preocupa del level 3 es como financiarlo, si se farmea mucho en SIM queda claro, pero de lo contrario no veo que sea muy rentable sobretodo por las renovaciones y ya si no ganas la mayoria de encuentros peor aun. :-?

El l3 es el mejor en mi opinion kenzo. Es cierto que puedes gestionar mejor el partido, con mas cambios preparados segun te convenga. Yo no creo que sea un correcalles. Yo opino que dos no corren si uno no quiere jeje

Te invito a probarlo y quizas nos encontremos por ahi. Estoy convencido que te sentiras comodo.
Jackj9 escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Y a...

Imagen

SaluDOS.

El l3 es el mejor en mi opinion kenzo. Es cierto que puedes gestionar mejor el partido, con mas cambios preparados segun te convenga. Yo no creo que sea un correcalles. Yo opino que dos no corren si uno no quiere jeje

Te invito a probarlo y quizas nos encontremos por ahi. Estoy convencido que te sentiras comodo.

@Sr_Kenzo yo ya me he pasado completamente al nivel 3 y estoy disfrutando más aunque también es verdad que tengo peores números. Pero es que en nivel2 era ya cansino tener que pensar a quien meter, no poder subir EE a jugadores nuevos pq sobrepasaban el nivel, rivales con 3 cracks y bolas blancas, rivales con poco EE o gente que acaba de empezar....

En cuanto a mantener la plantilla no te creas que te sube tanto el tema renovaciones, de hecho puedes dejar a los cracks en el banquillo dependiendo del rival que te toque y ya si eso los metes en la segunda parte o no. En nivel 2 el hecho de que haya tanta gente haciendo la de las bolas blancas al final te hace a ti también meterlas y dejar para algún cambio, al final tampoco sale rentable pq tienes que usar a esos jugadores si o si...

En el tema velocidad de los partidos... no te creas, el que lleve a Neymar correrá con Neymar, como en nivel 1 y 2 que lo meten igual, de hecho más variedad de equipos hay en este nivel por lo que he visto. Ahora eso sí, pocos me he encontrado con bolas blancas en el banquillo, muy pocos en comparación al nivel 2, pero ya te puedes imaginar que equipazos... ayer jugué contra uno que tenía a reus,ibra,cr7,messi,alaba y neuer, alguno más, lo llevo tanto al limite que sus laterales tenian 55 de media [facepalm]
muchachos me salio EXD y FINALIZACION me falta otras liga europeas , alguno sabe si el combo de ROBBEN funciona el de otras liga EXD y finalizacion ? o el de 30 años o mas
11-L escribió:
johnconnor29 escribió:

A los que estáis en mala racha, os cuesta encontrar rival??

En cuanto a Level 3, yo juego en este nivel y es más jugable que el 5, lo bueno es que aquí puedes tener un equipo competitivo con Banquillo para cuando te enfrentas a los bolas blancas pudiendo jugar con los cambios según vaya el partido. En cuanto a gastos no se dispara mucho y tienes mucho más donde elegir entre Doradas, negras casi Doradas y un par de megacraks.
Yo juego porque en nivel 5 cuando todo el equipo es mega crack es infumable y en nivel 3 se disfruta mucho más de un partido de fútbol. Lo que no entiendo es que ganan los bolas blancas en este nivel xq no consiguen tanta ventaja, para jugar con un equipo así juega en nivel 5 y te enfrentas a jugadores similares. El problema es que por desgracia cada día van apareciendo más, a principio casi no habían pero ya de cada 3 uno va con bolas blancas en banquillo e incluso algún titular, no lo entiendo por mucho que me lo expliquen.
Ayer tras tanta pregunta para cambiar DT, le di un voto de confianza a Massi (Ancellotti) y seguí comiéndome Triangulazos y viéndolas venir, pero a la tercera gané el Torneo On Line y me tocó, Walters (76) y además ID que no lo uso...
para compensar, Walters marcó los dos goles de Irlanda por la noche y estará en la Eurocopa (compensar, modo ironía [fumando] ) pero bueno, para algo lo utilizaré

Busqué a Aracil (Simeone) y... no me aparecía para fichar, así que de momento... sigo con lo que hay

El descanso en el On Line lo hago con las divisiones Simuladas, y ya estoy en División 3
En división 5 y división 4, los 10 partidos ganados

El equipo con Chamakh arriba y poco más, Bruno, Domínguez, un par de centrales de 60... y Montero de EI (pero es II) con lo cual el equipo no sube de 98 de EE, pero vamos, visto el resultado
me da para meter e irles subiendo en la segunda parte la EE al resto de paquetes que tengo
en especial a G.Simeone (espero que cuando me traiga a su padre no líe un cisco en el vestuario XD )

hoy miraré a ver si hay suerte y me puedo traer a Simeone

pd, por cierto, Coleman de LD como un tiro
y Tcherysev de EI me va de lujo... dos bolas doradas de este repre, pero mejor que muchas negras
Yo también he tenido que bajar de level 5 a 4 y hasta me estoy pensando bajar a level 3.
Jugar con peña en level 5 es repuganante no por los jugadores que tengan, si no pq del l1+triangulo no sale la peña no saben más , eso o patadones para que corran los de siempre.
Parece mentira el ser humano en el mundo de los video juegos como puede llegar a aborrecer las cosas.

Conclusión por ahora schurrle, azpilicueta y wjinaldum han abandonado el barco por fekir armero y kron-deli
Ayer tiré un par de bolas al nuevo representante.. primera dorada Paco Alcacer, no esta mal para mi equipo liga BBVA junto con Ney y Rodrigo. La segunda negra..Clyne LD del Liverpool. Viendo los stats tiene muchas velocidad pero ya veremos cuando lo pruebe si da la talla.
Por cierto, desde q tengo a Krychowiak de MCD menudo lujo, esta en todos los lados y lo corta todo.
alejandroemiliano escribió:muchachos me salio EXD y FINALIZACION me falta otras liga europeas , alguno sabe si el combo de ROBBEN funciona el de otras liga EXD y finalizacion ? o el de 30 años o mas

+1
Bnen_arte escribió:
alejandroemiliano escribió:muchachos me salio EXD y FINALIZACION me falta otras liga europeas , alguno sabe si el combo de ROBBEN funciona el de otras liga EXD y finalizacion ? o el de 30 años o mas

+1

A mi me funciono el de finalizacion. Pero acuérdate que es suerte, depende % te salga de estrellas. No porque no te salga es que ya no funciona. Los dos son de 100% es decir cualquiera de los dos funciona, otra cosa es que te caiga en la negra

Un saludo
Para los que creen en efectos Konami o cosas raras. Ayer el que encima me mando el mensaje jodete puto retrasado. Su portero Lossl, flecha amarilla de 75, el mio Enyeama flecha amarilla 81. Conclusión el 4 tiros 4 goles, su portero a mi me lo paraba todo, parecía superman. Pur qué??. Vaya usted a saber. Igual iba dopado, a la próxima le pediré el control antidoping, Jajajjaja.

Después de 7 victorias seguidas, dos derrotas en las mismas condiciones, mi portero no para una. El de ayer y el primero de hoy 4 tiros, 4 goles. Es cosa del portero o de que me tocaba cascar, xq los dos partidos han sido un calco.

Por si las moscas, alguien tiene a Enyeama??, yo jugaba con Navas pero lo estoy poniendo xq tiene flecha amarilla y a ver si es que no para una.

He cambiado a Enyeama xq seguía siendo un coladero y va a ser que era él el culpable. Courtouis y Navas al menos las paran y he podido ganar otra vez.
Aqui os dejo captura de Nico Gaitan. Me salio con el combo:

-Liga Portuguesa 2* + II 3* + Destreza de ataque 1* Total 20%

Imagen

Salu2 y suerte
flopsete escribió:Aqui os dejo captura de Nico Gaitan. Me salio con el combo:

Imagen

Salu2 y suerte

Yo lo probé y no me salió. Tiene muy buena pinta para el Interior Izquierdo (actualmente uso a Di Maria).

Por cierto, como hacéis para poner la camiseta de España? Mola [jaja]
¿Hay algún sitio que se pueda ver los trofeos que has ganado?

Por ejemplo ayer empecé por el de novatos, y luego ya iré jugando a otros tantos, pero no veo en ningún sitio que ponga "finalizado", y he bicheado en estadísticas y todo!

Gracias.
Javiaca escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo captura de Nico Gaitan. Me salio con el combo:

Imagen

Salu2 y suerte

Yo lo probé y no me salió. Tiene muy buena pinta para el Interior Izquierdo (actualmente uso a Di Maria).

Por cierto, como hacéis para poner la camiseta de España? Mola [jaja]

Ya sabes, no siempre salen, la de Marcelo la he tirado dos veces, la de Pirlo tambien 2, la de Arda tambien la tire y nada...la de Benatia si que me salio y ahora esta ;) Cuestion de suerte ademas de tener los repres :-|

Para lo del equipo, te vas a edicion en el menu del juego normal, pillas un equipo Fake o uno que tu quieras y lo modificas, le pones el uniforme, escudo, nombre, ect que tu quieras, despues en myClub lo coges como base y ya lo tienes. Aqui te dejo la primera equipacion, el escudo y un kit de porteros.

http://www.mediafire.com/download/hwcv9 ... w0z/gk.rar

Imagen

Guarda siempre como png

Imagen

Espero que te sirva ;)

Salu
Alcácer también me salió a mi, 79, no muy rápido pero cumplidor
esta semana además está con flecha roja, así que más que aprovechable

Yo de portero Pantilimon (78) y en amarillo esta semana, por fin veo a un portero mío sacando una mano y haciendo alguna que otra parada... más que Afinkeev que con su 83 está comiendo banco

ayer en las bolas de ojeadores, no sé ni qué combi usé, pero me salió Yoel del Valencia con un 62... le voy a dar candela a ver lo que sube, y qué tal se porta, prefiero eso a tener los bolas blancas de 57 que tiene todo el mundo en Nivel 1
Moloncho escribió:
11-L escribió:
johnconnor29 escribió:

A los que estáis en mala racha, os cuesta encontrar rival??

En cuanto a Level 3, yo juego en este nivel y es más jugable que el 5, lo bueno es que aquí puedes tener un equipo competitivo con Banquillo para cuando te enfrentas a los bolas blancas pudiendo jugar con los cambios según vaya el partido. En cuanto a gastos no se dispara mucho y tienes mucho más donde elegir entre Doradas, negras casi Doradas y un par de megacraks.
Yo juego porque en nivel 5 cuando todo el equipo es mega crack es infumable y en nivel 3 se disfruta mucho más de un partido de fútbol. Lo que no entiendo es que ganan los bolas blancas en este nivel xq no consiguen tanta ventaja, para jugar con un equipo así juega en nivel 5 y te enfrentas a jugadores similares. El problema es que por desgracia cada día van apareciendo más, a principio casi no habían pero ya de cada 3 uno va con bolas blancas en banquillo e incluso algún titular, no lo entiendo por mucho que me lo expliquen.

Eres un afortunado que puedes jugar en cualquier nivel yo llego al 4 y por los pelos de un calvo.
Lo de las bolas blancas en nivel3 lo hacen seguramente para no pasarse en los gastos del entrenador
18055 respuestas