MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Shooter27 escribió:@fetu_Dreamtheater He elegido a los mejores, para mí, del año 2015. Ni Alves hizo un gran 2015, ni Alaba, así que prefiero 4 centrales. Aunque solo Piqué ya tiene mas salida de balón que muchas defensas de equipos top.

Pues hazte como yo, arma un equipo con línea de 3.
fetu_Dreamtheater escribió:
Shooter27 escribió:@fetu_Dreamtheater He elegido a los mejores, para mí, del año 2015. Ni Alves hizo un gran 2015, ni Alaba, así que prefiero 4 centrales. Aunque solo Piqué ya tiene mas salida de balón que muchas defensas de equipos top.

Pero pensa que de esos 11 nos toca uno el año que viene [666]

[idea] coño no había caído. [qmparto] Es igual con la suerte que tengo me tocará el mas paquete o menos destacable, como Neuer el año pasado. Aunque este año ha caído Robben.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shooter27 escribió:

Pero pensa que de esos 11 nos toca uno el año que viene [666]

[idea] coño no había caído. [qmparto] Es igual con la suerte que tengo me tocará el mas paquete o menos destacable, como Neuer el año pasado. Aunque este año ha caído Robben.

Voy a escribirle a Konami, para que te toque Pique, y veni a decirnos la salida que tiene jajajaja
Shooter27 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Pero pensa que de esos 11 nos toca uno el año que viene [666]

Voy a escribirle a Konami, para que te toque Pique, y veni a decirnos la salida que tiene jajajaja

Godín y además Piqué, 2 balas que tendría en el centro de la defensa. [jaja]
Alves solo acabó bien la temporada, pero está fatal desde hace 2 años y lo dice un culé.
Moloncho escribió:
ivanps5 escribió:casualmemte desde que tengo todo los mejores jugadores del clasico no gano ni un partido [uzi]
estaba en racha cn mi otro equipo vendi nose pero otra vez va todo relentizao que coraje

Olvídate, con la presión perfecta que hay este año, si juegas en niveles altos es una lotería, es muy difícil salvar esos partidos que los tuyos no presionan y los otros son motos. Hoy vas a ser el mejor, mañana el peor.
El año pasado aún había un resquicio pero este con los controles que hacen es imposible, hoy mis jugadores necesitaban 4 toques para acomodarse el balón, lógicamente cuadrado triángulo gol, así era, suerte que tengo a Simeone y defensivamente es muy bueno y me dedicaba a despejar pero ganar uno solo, otro empate y dos derrotas.

yo tambien tengo a simeone tio hoy no tiene que ser su dia en pro o algo jaja
Repre clasico. Robben. Higuaín. Mascherano. Y más morralla.continuaremos. de porteros sólo me queda casillas
ivanps5 escribió:
Moloncho escribió:
ivanps5 escribió:casualmemte desde que tengo todo los mejores jugadores del clasico no gano ni un partido [uzi]
estaba en racha cn mi otro equipo vendi nose pero otra vez va todo relentizao que coraje

Olvídate, con la presión perfecta que hay este año, si juegas en niveles altos es una lotería, es muy difícil salvar esos partidos que los tuyos no presionan y los otros son motos. Hoy vas a ser el mejor, mañana el peor.
El año pasado aún había un resquicio pero este con los controles que hacen es imposible, hoy mis jugadores necesitaban 4 toques para acomodarse el balón, lógicamente cuadrado triángulo gol, así era, suerte que tengo a Simeone y defensivamente es muy bueno y me dedicaba a despejar pero ganar uno solo, otro empate y dos derrotas.

yo tambien tengo a simeone tio hoy no tiene que ser su dia en pro o algo jaja

Pues que le pongan la flecha morada y hoy no hubiera jugado jajajajaa
Hoy gané al fin la Copa, me quedaba la final por jugar y 6-1, como ahora el Barça [chulito]

Pero una vez tirados 3 repres + 2 pagando, mirad que morralla: Essien, Denis, Lucas Vazquez, Reyes y la única negra: Adriano.
Joder pues yo sigo intentando la copa online ya es que me huele mal q me metan con equipos de EE menor q la mia y mis jugadores parece q pesen 400 kilos

No si al final no pillare las 3 putas bolas joer
Mis tiradas de hoy, han sido regulerillas:

2 doradas....Arbeloa [facepalm]
Sarabia [facepalm]
1 plateada...Munir [facepalm] [facepalm]
Y 2 negras...
PIQUE
Y la que me mola
VARANE

Y ya tengo otros dos defensas top mas

Ahora os pido vuestra opinion

Tengo a Godin,Pique, Benatia, Vertonguen, Koscielny, Varane y Bonucci

Sinceramente yo descarto a Godin y Pique debido a que no.tienen mucha velocidad...por el rollo de cubrir a los velocistas...
Aunque os pido vuestra opinión
Que dos centrales pondriais de titulares teniendo en cuenta que mi DT es Ancelotti??

Gracias por las ayudas

Saludos
K-82 escribió:Joder pues yo sigo intentando la copa online ya es que me huele mal q me metan con equipos de EE menor q la mia y mis jugadores parece q pesen 400 kilos

A mi me ha pasado lo mismo. Sensación que iba muy lento el juego y como que me costaba mover los jugadores. Sigue intentándolo, tarde o temprano caerán. A mi me ha costado 8 intentos... [snif]
Poner vuestros mejores jugadores, de noche suele haber los ultimos paquetes que juegan poco y van con el EE roto.

Como dijo un amigo mio, el partido importantisimo es el segundo. El primero si se pierde no pasa nada, se vuelve a intentar, pero el Segundo es la clave, hay que jugarlo a tope y muy concentrado y luego ya dejais la final para otro rato que tengais ganas y esteis bien de ánimo.
Shooter27 escribió:
K-82 escribió:Joder pues yo sigo intentando la copa online ya es que me huele mal q me metan con equipos de EE menor q la mia y mis jugadores parece q pesen 400 kilos

A mi me ha pasado lo mismo. Sensación que iba muy lento el juego y como que me costaba mover los jugadores. Sigue intentándolo, tarde o temprano caerán. A mi me ha costado 8 intentos... [snif]

Yo hoy no puedo más que despejar, mis jugadores juegan al escondite de maravilla, ni un desmarque, ni un apoyo, coges la pelota y solo ves jugadores del otro equipo.
sidERot escribió:
dijey escribió:Cuando dije suplentes me refiero a una alineación totalmente distinta en la que esos SUPLENTES son los 11 que juegan. Lo que hago es alternar en los 10 partidos de liga, 1 partido con cada alineación.

Claro, porque suplentes no se puede aumentar; siempre son 7, ¿verdad?

Mi duda venía de ir dando descanso a los titulares para recargar la barra de energía. Es decir, si un un partido sacas un once, y en el siguiente sacas otro completamente diferente, para volver en el tercer partido a escoger la primera plantilla...¿ésta juega con la barra totalmente en verde?

Al cambiar de plantilla se recuperan
Vaya tiraditas que llevo.....asique si permiteis venir a llorar las pongo: (mas que nada para q a nadie le pase lo que a mi)

Negras: Masche, Van der vaart, ter steg, parejo,coentrao,adebayor,reina,chicharito,bravo,juanfran cassano,morata,y jese

Doradas:saviola,samuel,sarabia,cherichev,kovacic,gago,marquez,nolito,caceres,cbiasso,afellay,dos santos

Platas:munir,essien,adan,valdes,m.alonso,woodgate,masip

Y ya tenia a bojan pipa bartra quaresma.

Mañana hare ball opening de otras 40, pero joder todo mi ekipo para no tener ni un puto crack.....q cagada, no se si le ha pasado a mas gente pero telita.....
elvirbolic creo que sigo tu camino XD aunque a mi me tocó Alexis el otro dia, algo es algo, creo que es el único que me llevaré ya que mañana nose si podré farmear mucho y ya es el último dia.
Bueno pues he conseguido ganar la copa online hoy y he tenido 3 tiraditas extra pero que han sido 3 doradas. Sumadas a las que ya habia tirado pues no ha estado mal.

Icardi, Kovacic, Gago, Munir, Sarabia, Diego Lopez (que me parece que tiene unas estadisticas muy buenas), Fontas
Las 5 tiradas de ayer y hoy:

Victor Valdes

Chicharito

ISCO

DANIEL ALVES

JAMES RODRIGUEZ

Tengo 105 huecos y ningún jugador que quiere desprenderme, entonces lo que vengo haciendo desde ayer es juntar 20k de GPs, despedir a 1 jugador bola oro de baja valoración que me haya tocado en el representante y lanzarme a la "ruleta", ficho, vuelvo a eliminar otro jugador de los doradas de baja valoración y vuelvo a fichar, hago esto para que al despedir 1 solo jugador oro del representante no baje mucho la probabilidad de bola negra, eso si si piensan hacer una táctica similar NO BORREN LAS PLATAS porque a la tirada les vuelve a tocar una de plata, me pasó 2 veces y desde allí ya no las elimino más, solo las doradas.

Me viene saliendo redonda la táctica ya que gracias a ello cambie bolas oros por Dani Alves, Isco y James Rodriguez que vaya pasada, juega y juega XD.

Por otro lado de las de plata la verdad me interesaba tener a Victor Valdes, así que para mi ha sido también buen negocio.

Ahora ATENTOS a lo siguiente:

SEGUNDA BOLA NEGRA EN 3 DÍAS CON REPRESENTANTE FREE, nuevamente con un Representante de 2 estrellas de Pierna Buena: Derecha

En esta ocasión fue:

ImagenCon dolor en el alma he tenido que despedirlo por 700 gps... es muy buen central pero como estoy haciendo esta táctica para probar suerte y me ha venido bien con las últimas tiradas de este gran representante, pues no me ha quedado de otra [buuuaaaa]

Saludos a todos!.
Yo viendo vuestras experiencias lo que sacado en claro es que la forma mas rentable de gastar los gps es ahorrar y utilizarlas en un representante que puedas "limpiar"

En este me he gastado unos 300.000 y lo mejor ha sido xabi alonso y ozil, lo demas morralla que estaba guardando por si hacia mas tiradas pero ya los voy a vender a todos. Poco antes de este representante tire 22 bolas (220.000gps...) en el de defensas (me hace falta uno bueno) y solo me salieron doradas. Mas de 500.000 gps en total para quedarme con xabi alonso y ozil... es lo que tiene jugar por primera vez este año a myclub, que he pecado de novato.

A partir de ahora no volvere a hacer ni una tirada de 10.000 gps, todo ahorrado y a esperar un representante parecido a este
Jodeeeeer gente por fiiiiiiin he ganado el puto torneo coñoooooooo ya!!!
4 a 2 contra cr7 e ibra ya estaba cagao

Ahora pongo lo q me toca espero a modric?? Jajajajaja

Buaaaaaaaaa 2 platas essien y douglas y una negra

Me he quedao con una cara de LoL jajajajaja el esfuerzo merecio la pena jajajajja no es Modric pero mira

Imagen
Sr_Kenzo escribió:elvirbolic creo que sigo tu camino XD aunque a mi me tocó Alexis el otro dia, algo es algo, creo que es el único que me llevaré ya que mañana nose si podré farmear mucho y ya es el último dia.

Esta habiendo algun que otro drama....pero es que ni uno decente...siempre cae alguno tipo Alexis, Higuain, James....y x loq se ve algunos Ibra, Bale, Robben....

Por cierto he hecho combo Yaya y bolita blanca...habra q seguir. Hoy abrire unas 10 bolas y mañana otras 30. Malo sera que....

Edito: acabo de tirar 5...3 platas 2 negras....Mathieu, Albiol, Reyes, Robinho y #zubiquienesDouglas

NO HAY DERECHO....
fetu_Dreamtheater escribió:Primero que todo FELICITACIONES AL BARSA, por dios... que paseo... Me hacen acordar al San Lorenzo del año pasado Que gano la libertadores :p :p :p :p

He conseguido el torneo On Line de desafio en la primera que lo intente, no lo puedo creer, es cierto que el primer jugador y el tercero eran medios malos y mi equipo mejor, pero el segundo mamita... le gane 3-0 pero digo la verdad... tuve mucha suerte y a Neymar que le estoy gastando los partidos de cesion, para dps hacer una tirada grande.

Tengo ya los 4 representantes gratis.

Ahora una consulta, que me surge por mi pequeño intelecto... Los 10mil gp que dan esta semana, son para usar esta semana o se puede usar mas adelante?

Pregunto esto porque no me ha quedado claro con el mensaje que salio del servidor.

Muchas gracias a todos!
Y espero que a River en Japon le hagan 35 goles jajaja

jajaja callate fetu muerto vos te comiste un baile terrible contra el real colgado del travesaño para que no te hagan 5 una verguenza
Un pregunta chicos... ¿a vosotros se os desconecta cada poco tiempo PlayStation Network? Me manda al menú de Pro Evolution Soccer 2016, llevo ya unos días y me fastidia bastante porque no sé cuándo va a ocurrir otra desconexión, no quiero ni pensar qué consecuencias tendría si me ocurre en un partido OnLine...
Recopilacion de las mias

Jonathan Dos santos X2
Maxwell
Rafinha
Carvajal
Juanfran
Morata
Varane
Song
Sarabia
Sergi Robertox2
Adrian o
Samuel
Reina
Victor Valdes
Icardi
Uncie escribió:Un pregunta chicos... ¿a vosotros se os desconecta cada poco tiempo PlayStation Network? Me manda al menú de Pro Evolution Soccer 2016, llevo ya unos días y me fastidia bastante porque no sé cuándo va a ocurrir otra desconexión, no quiero ni pensar qué consecuencias tendría si me ocurre en un partido OnLine...

Ami no...pero como se desconecte del servidor en un partido o asi...ya sabes loq toca
Primera bola del dia.....BENZEMAAAAA

a ver si gano el puto torneo online que esta imposible....
Ayer tiré 4 bolas y me salieron jordi alba isco coentrao y el gran woodgate xdddd.

habiéndome salido toure alexis james marcelo danilo ya no se si abrir hoy alguna más o ahorrarme lad monedas, vosotros k haríais?
dvdbcn25 escribió:Ayer tiré 4 bolas y me salieron jordi alba isco coentrao y el gran woodgate xdddd.

habiéndome salido toure alexis james marcelo danilo ya no se si abrir hoy alguna más o ahorrarme lad monedas, vosotros k haríais?

Hombre yo ahora tengo 27 mil gp con los 10.000 de hoy y si cobro los 10 mil de la edicion 20 aniversario 2 3 tiradillas haré pero ya tendre que descartar a jugadores q me sabe mal pq solo tengo 90 sitios asi q lukkaku y javi garcia en mi sim se piraran para dar entrada a otro crack si es posible.

Por cierto ayer la negra del torneo fue esto jajajaa

Imagen
Cuanto dura que Konami te toque las pelotas, llevo sin ser capaz de hacer jugadas 4 dias. Cualquier jugador del otro equipo pasa a mis jugadores cual moto a caracol, no pierdo mucho porque defensivamente con simeone hay pocos huecos y arriba intento enchufar las poquísimas ocasiones que tengo con Neymar. A la hora de defender no puedo cometer ni el mínimo error, no salen al corte ni se acercan a robar el balón.

Se que no es cosa mía porque al jugar vs com noto otra frescura y sobre todo noto que mis jugadores se mueven bien en el campo, abre huecos y sobre todo entran al rival.

Ya no es ganar o perder, es que es frustrante ver como el otro equipo tiene facilidad para hacerlo todo, para robar el balón y van como motos los 90 minutos y tu es como si tu mando pesara diez toneladas, me duele hasta los dedos ya. Es que son 4 puñeteros días ya así.

Siento este rollo pero es que un día lo entiendo, dos vale pero casi una semana que llevo que me da horror jugar online que es donde se disfruta pues al final cansa.
Dentro de MyClub, ¿a qué modos de juegos soléis darle?

Yo empecé hace poco y hasta conformar una plantilla "seria" lo único que hacía era jugar los torneos (novato, intermedio, espíritu equipo, clásico) contra la CPU.

¿Cuál sería el siguiente paso una vez que tengo una plantilla "normalita"?

¿Jugar divisiones online? ¿Jugar torneos online? ¿Jugar torneo MyClub?

Gracias!
He hecho el combo de Robben y me ha tocado!! (ED*****+Finalizacion****+30años*****) Cuando he visto que me daban un ojeador de ED ni me lo creia, el primero que veo tras unos 800 partidos (entre todos los modos). Ahora me falta por ver el de EI y Otras ligas europa.
Acabo de entrar ahora y OJO que sale un cuadradito de informacion con una silueta que pone "LEGENDS" proximamente [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
sidERot escribió:Dentro de MyClub, ¿a qué modos de juegos soléis darle?

Yo empecé hace poco y hasta conformar una plantilla "seria" lo único que hacía era jugar los torneos (novato, intermedio, espíritu equipo, clásico) contra la CPU.

Gracias!

hombre divisiones y torneos myclub es lo suyo xk asi juegas con otra gente y no con la maquina que a mi parecer me aburre ya aviendo descubierno el online

y otra cosa es que me siento un poco mal parece un poco adulterado el juego ya al aver sacado a todos los craks, cn mi equipucho cakita que tenia antes llege a tener una valoracion de 850 cuidaba a esos jugadores como a nada y les dava descanso, ahora tengo a todos los buenos y me duele la cabeza xk nose a quien poner ya no tengo un equipo fijo y no tengo mucha motivacion ya, pero bueno lo ice xk la gente lo hacia y tenia muchos gps ahorraodos aver si ahora busco otra motivacion para seguir jugando un saludo a todos
flopsete escribió:Acabo de entrar ahora y OJO que sale un cuadradito de informacion con una silueta que pone "LEGENDS" proximamente [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Que jodios estos de konami. Ahora que nos hemos dejado todos los gp ahorrados en el repre clasico Madrid.barca, nos ponen otro caramelo. Esto es un no parar. Me imagino que igual es de cara a navidad...
Que pasa gente?, pues yo después de ganar el domingo noche los dos primeros partidos del desafío online, el lunes no pude jugar, pues ayer intenté el tercero, error, noche en la que mi equipo estaba de resaca de fin de semana, imposible hacer nada, probé a jugar otro por si hoy me la jugaba y nada de nada, desafío online descartado. Además porque con los jugadores que me han tocado seguro que no me toca nadie en condiciones, los más " llamativos " que me han tocado han sido Tello, Quaresma y ayer Khedira, con eso lo digo todo. Ahorraré los 10.000 que faltan por darme y tiraré la bola de +80 que me falta por tirar, este repre no me ha ido nada bien [snif] .

Ahora, yo no soy de criticar el como juega o deja de jugar cada uno, decir que soy tipo @Silvoso ( creo que se llama así :( ), pero es que hay alguno que mare mía, mare mía. Y ya que estamos, una pregunta, sin maldad ninguna eeehhh?, a los que jugáis en niv. 2 y habéis conseguido a la mayoría de cracks de este repre, seguiréis jugando niv. 2?
sidERot escribió:Dentro de MyClub, ¿a qué modos de juegos soléis darle?

Gracias!

A ver, en divisiones online tienes el filtro de Level de equipo, con lo que aunque no tengas megracrakcs puedes tener un equipo apañado para dar guerra en level 2 o 3 teniendo en cuenta que siempre encontraras algun equipo en esos levels con alguna que otra "makina" como Neymar, Ibra, Robben o CR. Por eso es importante tener una buena defensa juegues en el level que juegues, ademas estos equipos suelen estar muy descompensados, mucho ataque y poca defensa, aprovecha el banquillo y los cambios para las segundas partes ;)

En todo lo que sea torneos online, puedes jugar con con el equipo normal, pero lo mas probable es que te arrollen, en este tipo de torneos, incluyendo sim, la gente suele ir con toda la artilleria pesada.

De todas formas, ya sabes que un juego deportivo online es una jungla y te vas a encontrar de todo, asi que diviertete y listo ;)

@gasky Estoy de acuerdo contigo, yo tambien creo que sera mas de cara a Navidad [oki]

@Frannavaro No te quemes, ya sabes lo que hay online ;) Animo y suerte con esa bola de +80 ;) [poraki]

Salu2
flopsete escribió:Acabo de entrar ahora y OJO que sale un cuadradito de informacion con una silueta que pone "LEGENDS" proximamente [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Yo también lo e visto la silueta parecía Roberto baggio , auqnue me parece un error meterlos en myclub para mi opinión
chinin007 escribió:

Salu2

Yo también lo e visto la silueta parecía Roberto baggio , auqnue me parece un error meterlos en myclub para mi opinión

Yo de momento, permanezco un poco a la espectativa, aun es pronto tanto para criticar como para alabar. Hay que ver como estara implementado y demas ;)
Esperaremos atentos [fumando] [fumando]

Salu2
flopsete escribió:
chinin007 escribió:

Salu2

Yo de momento, permanezco un poco a la espectativa, aun es pronto tanto para criticar como para alabar. Hay que ver como estara implementado y demas ;)

Salu2

Si yo no lo critico me paarece perfecto y si los meten con sus caras verdaderas y todo eso me parece perfecto pero para jugar amistosos y eso , pero para el myclub por lo menos Ami me gusta jugar con jugadores actuales no con los baggio , Romario , Zidane etc ....
Yo todo lo que metan nuevo me parece perfecto
A mi tampoco me mola que lo metan en myclub. preferiría mil veces equipos y selecciones clásicas para partidos amistosos y demás
gasky escribió:

Salu2

Que jodios estos de konami. Ahora que nos hemos dejado todos los gp ahorrados en el repre clasico Madrid.barca, nos ponen otro caramelo. Esto es un no parar. Me imagino que igual es de cara a navidad...

Yo tengo para 10 bolas + las 3 del desafío que tenía pensado tirar hoy...Ahora no se que hace [mad].
De este representante lo mejor que me ha salido es Mascherano (una máquina en MCD y eso que aún no tengo buen EE con él), Nolito que me sirve de EI para los primeros 65-70 minutos y luego Callejon que no se coño le han visto los de Konami pero corre como el demonio y lo saco para suplir a Nolito.
Confiaba en sacar "algo" de estas 13-16 tiradas que podré hacer, pero ya dudo si esperar a Legends.

Va a ser unas risas encontrarse a los "bendecidos del juego" que tenían a todos los cracks incluso antes de este representante del clásico ahora con Roberto Larcos, Batustita y cia. [facepalm]
flopsete escribió:@Frannavaro No te quemes, ya sabes lo que hay online ;) Animo y suerte con esa bola de +80 ;) [poraki] Salu2

Que mamonako [+risas] , si quemao quemao no estoy, pero me jode perder por cosa que no sea porque el rival es superior a mi y que de por ejemplo 4 goles que te metan 3 son de empanamiento entre mi portero y mi defensa, de ahora le doy, ahora no, ahora despejo pero cerquita para que la coja un rival, ahora giro para quebrar al rival pero cuando el muñeco quiera eeehhhh.....sin prisas tu, etc, etc,......

Y mi plantilla, es que hay una diferencia con la que tenía el año pasado abismal, jugando y gastandome lo mismo que este año, la suerte que tienes tu y alguno más de por aquí la tenía yo el año pasado, pero este año? :O . Venga va, y te lo pregunto a tí directamente que eres uno de los agraciados con tener todo el percal de este repre, seguiras jugando en niveles bajos? ;)
No me quiero ni imaginar como será Ronaldo, el auténtico Ronaldo, el bueno de verdad, el gordo. Ese si que atropellará defensas XD
flopsete escribió:
chinin007 escribió:

Salu2

Salu2

Como salgan las leyendas con un representante de los de los jueves....y metan la morralla ficticia de los World Classics y European Classics....se cargan el juego total.

Si solo meten 5-10 y son reales y no tan faciles de conseguir el juego seguira igual y le dara un plus.
Yo acabo de ver lo de las leyendas y lo veo bien jugar con roberto carlos y compañia voy a guardar mis 220000 gp para ver que pasa
me encanta el tema de las leyendas . Ójala implementen un gran número de jugadores . Espero que no se limiten a cuatro o cinco.
@Frannavaro En este repre no puedo decirte que haya tenido suerte, en este caso tengo que sacar todo para tener a los buenos del todo. Suerte es tirar un par de bolas y que te salga un megacrak, despues de tirar mas de 90 bolas te salga uno ya es farmeo total [+risas] [+risas]

A mi el año pasado me costo muchisimo mas arrancar que este año, salian muchos menos jugadores buenos , tambien la experiencia del año pasado creo que ha servido de algo ;)

Con respecto a si seguire jugando en Level 2, ahora tengo que probar muchos jugadores y volvere a armar varios equipos de diferentes niveles y entrenadores . Lo mas probable es que si, que me haga un equipo apañado level 2 para temporadas, de todas formas cuando los tenga listos comentare como me quedan los equipos ;)
Ya sabes que soy de probar y hacer experimentos ;)

Salu2
el problema es q si ponen roberto larcos todavia pero es q los clasicos de este pes tienen nombres q ni su puta madre los reconoce
Frannavaro escribió:
flopsete escribió:@Frannavaro No te quemes, ya sabes lo que hay online ;) Animo y suerte con esa bola de +80 ;) [poraki] Salu2

Que mamonako [+risas] , si quemao quemao no estoy, pero me jode perder por cosa que no sea porque el rival es superior a mi y que de por ejemplo 4 goles que te metan 3 son de empanamiento entre mi portero y mi defensa, de ahora le doy, ahora no, ahora despejo pero cerquita para que la coja un rival, ahora giro para quebrar al rival pero cuando el muñeco quiera eeehhhh.....sin prisas tu, etc, etc,......

Y mi plantilla, es que hay una diferencia con la que tenía el año pasado abismal, jugando y gastandome lo mismo que este año, la suerte que tienes tu y alguno más de por aquí la tenía yo el año pasado, pero este año? :O . Venga va, y te lo pregunto a tí directamente que eres uno de los agraciados con tener todo el percal de este repre, seguiras jugando en niveles bajos? ;)

Da igual plantilla cuando tus jugadores están atados con cuerdas. No me jodas, Salah que lo saco de revulsivo y se mea a todas las defensas, lleva una semana con muletas, cualquier defensa le gana en carrera. Acabo de jugar un partido contra defensa de Djelland y Maicon con 56 años de central, pues eran Sergio Ramos y Boateng, no se han cansado en todo el partido, llegando antes que yo a todos los balones, en velocidad no me iba de ninguno de ellos y luego ponte a intentar hacer jugadas que no se mueve ni dios. Me ha dado por ver el mapa más seguido y sus puntos blancos iban dopados moviéndose sin parar, mis puntos naranjas estaban estáticos todo el puto rato, hacen los desmarques al revés de lo que lo suelen hacer.
Con este panorama a tomar por culo el desafío y si no cambia la cosa a tomar por culo el juego. Macho, no puedo jugar online, es que contra todos los que juego son motos y los míos son momias. Son muchos partidos ya.
Buenos dias gente del foro , por fin he conseguido todos los representantes de esta semana por lo cual lo que conlleva tener a todos los crack a mi disposicion... [poraki] [poraki] [poraki]
Mi pregunta es la siguiente alguien que los tenga tambien me podria decir con que alineacion y DT los usa?? ya que me gustaria sacarle el mayor partido posible y no se como empezar...me abrumo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

un saludo a todos!!
18055 respuestas