ivanps5 escribió:estoy ya muy cansado con esto que no pueda jugar bien tio estoy muy cansado llevo ya unos dias juego un par de partidos veo qu eno puedo dar un pase no corto una tampoco me ganan todos en velocida y digo yo que echo para merecerme esto? y suelto el mando asta el dia siguiente nose que explicacion tiene esto o a los cuantos dias suele pasar este efecto pero estoy amargadisimo, algun truco para librarse de esto sugerencias aqui por favor..
No hay truco. Yo llevaba así 5 días, lo habrás leído hoy, y esta noche no me quería ir sin probar otra vez el jodio desafío, ya que hubiera sido el primero que no consigo desde que arrancó myclub pes 2015.
Digo voy a probar en divisiones primero, tras un partido super sufrido gano en el último suspiro y digo va, voy a probar el desafío, primer partido lo ganó bien, vuelve la fluidez al juego, segundo ha sido una broma de konami, yo le metía, el empataba así hasta en la prórroga, 8 a 7 he ganado y la final partido reñidisimo, en el último segundo Ibra, San Ibra me gana el desafío 1-2 con remontada incluida, siiiiiiii.
Siempre hay luz después del túnel.
He abierto mis 3 bolas que me han costado sangre, sudor y lágrimas y:
La primera negra, Vermaelen, digo bueno.
La segunda oro, Cherysev, ya lo había tenido.
Pero la tercera, se para en la negra, empieza a moverse y a correr y LUISITO SUÁREZ, pedazo bicho flecha roja habitual.
Ufffffff subidon, con lo que me ha costado el desafío
De este representante me llevo:
Nolito
Marcelo
Danilo
Varane
Thiago Motta
Keita
Luis Suarez
He abierto 40 bolas, que se dice pronto 400k de gps.