MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

flopsete escribió:Por fin aqui os dejo el video de la ultima parte de este representante...increible [plas] [plas] [plas]

https://youtu.be/LsTcod658xU

Comentario:
Ha sido como la traca final de unos fuegos artificiales, el ultimo superaba al anterior [boing] [boing] [boing]

Aun faltaban 16 bolas por salir y se acabaron las doradas y plateadas, ademas si veis la primera pagina de pesdb.net eran casi todos los que faltaban de salir y los dos ultimos Yaya e Ibra.
Queda demostrado una vez mas que la aleatoriedad Konami esta totalmente manipulada y las ultimas bolas son practicamente las mismas que le salieron a @nilis1986 y a los demas.
Eso si, han sido los mejores 200k que he gastado en este Pes ;) pero claro hay que contar toda la kk hasta llegar aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y es que ha costado un monton conseguirlo, ahora a organizar equipos y a separar el polvo de la paja, que hay mucho que probar aqui ;) y mucho que vender

Salu2 y suerte a todos

Estoy un poco perdido que estoy de viaje! pero he podido pillar un wifi para ver el video jajaja! Felicidades! sabia que llegabas a tiempo y de sobras!

p.d: Danilo me sobra un poco que salga para el final [+risas] [+risas]
Bueno 3 tiradas gratis Arbeloa[no dudaba que me saldría [+risas] ], Van der Vaart y Ozil. Este último espero que me funcione bien. Tengo para 12 tiradas mas que guardaré de momento y hasta las 23h iré acumulando a ver cuanto puedo conseguir. [looco]
Por eso pedía un poco de opinión ya que empezaba a tener dolores de cabeza por el puto myclub jejeje
En el tema de despedir jugadores te explico lo que hacía a medida que iba fichando cuando tenía posiciones más que cubiertas vendía de allí y lahmn le cogi un poco de manía porque fue el jugador TOTY que me salió al principio del juego y solo e jugado con el 6 partidos desde que salió el juego ya que no se adapta a los DT que tengo y el tema de Depay me dolió quitármelo del medio pero entre Neymar reus hazard y salirme Alexis decidí venderlo sino sería fijo en mi equipo!!! Y al final pensando un poco me quedo como estoy porque seguramente CR e Ibra sean los últimos en salir de esos 5 y no compensa ya tendré más oportunidades de tenerlos!!! Un saludo
@flopsete felicitaciones!

Pero de tu tanda final estoy algo sorprendido, varios de ellos ya me tocaron y eso que aún tengo un 27% de dorada y un 14% de plata XD.
Imagen

Igual me gustaría tener a Baggio en mi equipo [buenazo]
Polter2k escribió:Imagen

Si ya lo he visto, mañana se vienen seguramente..... A ver que nos traen! [+risas]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Si ya lo he visto, mañana se vienen seguramente..... A ver que nos traen! [+risas]

No sabes lo que nos traen? Horas de rompernos jugando para tratar de sacar a.... ROBERTO CORLOS :p XD :p
Pufff! Casi no lo consigo... Me acabo de completar este representante de El Clásico por fín. Ahora no me da tiempo, pero mañana postearé un listado de los jugadores obtenidos y en que orden. No puedo subir videos con la PS3, pero al menos con eso tendréis más datos todavía respecto a como han ido las tiradas. Un adelanto... Penúltimo en salir, Yaya Touré. Último en salir, Zlatan Ibrahimovic. Sin novedad en el frente. [fiu]
Pues yo he sacado a Ibra y a Bale
Y llevare si acaso 40 bolas tiradas
Con esto quiero decir que esta trucado el momento en que te deben salir los jugadores pero hasta cierto punto.
Hay gente que el primer tio le salio Ronaldo y gente que el ultimo.
Pienso que depende de los jugadores que comiences a sacar, se deriva la probabilidad para un camino u otro.
Yo hoy he sacado a Bueno e Icardi
Dos doradas.
Con todo lo que no quiero entrenare a mi plantilla titular.
Los.voy a doparrrrrrrr
Un saludo
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Pues yo todo lo que sea bola negra me lo quedo, me gusta probarlos todos.
Mama miaaaaaa las 2 tiradas de esta tarde y aun podre hacer 2 mas hasta las 00.00 a falta de Modric

Imagen
Imagen

Y aun me quedan 2 para Modic por los freshisuiiiiis sal ya!!!
La ultima tirada....
Granero
Hoy me ha salido morralla
3 doradas
Lo veo hasta normal
Seria la ostia que Konami despues de soltarme
A Varane Isco Ibra Bale Ozil Pique me hubiera soltado alguna mas sin haber sacado muchas yabque tenia 55 huecos, de los cuales si acaso he sacado 30 ha sido un milagro
Todos los jugadores que no queria les he gastado los contratos y los he convertido a entrenadores
Ya tengo a Isco con 87
A Ibra con 92
A Varane con 87
A Matic con 88
Y a Benatia con 87
Jejejeje
La morralla me ha venido al pelo para mejorar la plantilla
Mañana me.hare una plantilla que malos para conseguir algunos gps que tengo pocos y poder jugar con la plantilla online
Un saludo y enhorabuena a los que habeis sacado a todos los cracks
K82 Hoy me salió Modric, me ha flipado sus stats, muy completo.
Sr_Kenzo escribió:K82 Hoy me salió Modric, me ha flipado sus stats, muy completo.

Modric a mi me va muy bien, segunda parte lo cambio por James que pasa a MP ya que Modric su fuerte no es la resistencia... Comparado con yaya busquets y Vidal que los tengo al medio del campo junto Modric [sonrisa]
muy pronto tendrán leyendas en el modo my club. Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=GvPfGoFTO1g
estoy ya muy cansado con esto que no pueda jugar bien tio estoy muy cansado llevo ya unos dias juego un par de partidos veo qu eno puedo dar un pase no corto una tampoco me ganan todos en velocida y digo yo que echo para merecerme esto? y suelto el mando asta el dia siguiente nose que explicacion tiene esto o a los cuantos dias suele pasar este efecto pero estoy amargadisimo, algun truco para librarse de esto sugerencias aqui por favor..
K-82 escribió:Mama miaaaaaa las 2 tiradas de esta tarde y aun podre hacer 2 mas hasta las 00.00 a falta de Modric

Imagen
Imagen

Y aun me quedan 2 para Modic por los freshisuiiiiis sal ya!!!

pero seguro que termina a las 00:00?
Sr_Kenzo escribió:K82 Hoy me salió Modric, me ha flipado sus stats, muy completo.

Ostia es q el año pasado lo fiche cedido 10 partidos los diez q juge con el lo disfrute mil pero no me salio en 2015 me salio rakitic que no iba mal pero Modric es el amo lo siento mucho pero a mi en pes me tiene enamorao!!!

Jejejeje

A ver cuando konami me da los 10 mil de la edicion aniversario esta noche y pillo 2 bolas q ya tengo casi 20 mil gp eso si menuda diferencia jugando con james bale ozil alternandolos mama mia ahora si que en level 5 yame puedo defender de los l1 teiangulo con mis jugaditas y regates

@luysmii no acaba a las 00.00 creo que es a las 5 de la mañana pero yo a las 00.00 ya estare sobando jejejeje
Me quedo sin ninguno de la MSN [snif] . Me conformaba con Neymar y al final nada. Mis tiradas de hoy,
MORATA, GRANERO, REYES, HIGUAIN, CARVALHO, JUANFRAN, S.ROBERTO, ADRIANO, KHEDIRA, VERMAELEN, COENTRAO, NAVAS, LASS, SAMUEL, CHICHARITO. En total habrán sido unas 30 bolas esta semana.

Lo positivo es que en este representante me han salido varios que me interesan mucho, como Mascherano, Morata, Ozil, Carvajal e Higuain.
Veremos que nos ponen mañana, dudo que sean las Legends, pero quien sabe...
Yo estuve esperando hasta hoy exactamente hasta hace pocovy nada del otro mundo.
Macherano
Ter stegen
Reina
Fontas
Carvalho
Juanfran
Dennis
Dos santos
Granero
Canales
Cambiasso
Rafinha
Robinho
Reyes
Deolofeu
Keita
V.SANCHEZ
Parejo
Tiraré dos más y fin. No buscó los top. Me quedó con 100mil para cuando venga uno decente porque el de mañana..
Ya no dan los 10000 gp de la reserva del pro o k ?
Bueno gente despues de cobrar los 10 mil gp de la edicion aniversario q no han durao una mierda pincha en un palo jejeje me he gastado los ultimos 20 mil gp quedandome a 6.600 jaaaaaaaaal jajajaja hay q arriesgar!!!

2 bolitas una dorada y una negra

Dorada kovacic del r madrid

Y la negra noooooooo me he quedao con las ganas de lukita pero tampoco estoy triste porque podre probar a don
Imagen

Asi q ya me despido de este divertido representante suerte a los demas
ivanps5 escribió:estoy ya muy cansado con esto que no pueda jugar bien tio estoy muy cansado llevo ya unos dias juego un par de partidos veo qu eno puedo dar un pase no corto una tampoco me ganan todos en velocida y digo yo que echo para merecerme esto? y suelto el mando asta el dia siguiente nose que explicacion tiene esto o a los cuantos dias suele pasar este efecto pero estoy amargadisimo, algun truco para librarse de esto sugerencias aqui por favor..

No hay truco. Yo llevaba así 5 días, lo habrás leído hoy, y esta noche no me quería ir sin probar otra vez el jodio desafío, ya que hubiera sido el primero que no consigo desde que arrancó myclub pes 2015.
Digo voy a probar en divisiones primero, tras un partido super sufrido gano en el último suspiro y digo va, voy a probar el desafío, primer partido lo ganó bien, vuelve la fluidez al juego, segundo ha sido una broma de konami, yo le metía, el empataba así hasta en la prórroga, 8 a 7 he ganado y la final partido reñidisimo, en el último segundo Ibra, San Ibra me gana el desafío 1-2 con remontada incluida, siiiiiiii.

Siempre hay luz después del túnel.

He abierto mis 3 bolas que me han costado sangre, sudor y lágrimas y:

La primera negra, Vermaelen, digo bueno.
La segunda oro, Cherysev, ya lo había tenido.

Pero la tercera, se para en la negra, empieza a moverse y a correr y LUISITO SUÁREZ, pedazo bicho flecha roja habitual.

Ufffffff subidon, con lo que me ha costado el desafío

De este representante me llevo:
Nolito
Marcelo
Danilo
Varane
Thiago Motta
Keita
Luis Suarez

He abierto 40 bolas, que se dice pronto 400k de gps.
Moloncho escribió:
ivanps5 escribió:estoy ya muy cansado con esto que no pueda jugar bien tio estoy muy cansado llevo ya unos dias juego un par de partidos veo qu eno puedo dar un pase no corto una tampoco me ganan todos en velocida y digo yo que echo para merecerme esto? y suelto el mando asta el dia siguiente nose que explicacion tiene esto o a los cuantos dias suele pasar este efecto pero estoy amargadisimo, algun truco para librarse de esto sugerencias aqui por favor..

No hay truco. Yo llevaba así 5 días, lo habrás leído hoy, y esta noche no me quería ir sin probar otra vez el jodio desafío, ya que hubiera sido el primero que no consigo desde que arrancó myclub pes 2015.
Digo voy a probar en divisiones primero, tras un partido super sufrido gano en el último suspiro y digo va, voy a probar el desafío, primer partido lo ganó bien, vuelve la fluidez al juego, segundo ha sido una broma de konami, yo le metía, el empataba así hasta en la prórroga, 8 a 7 he ganado y la final partido reñidisimo, en el último segundo Ibra, San Ibra me gana el desafío 1-2 con remontada incluida, siiiiiiii.

Pero la tercera, se para en la negra, empieza a moverse y a correr y LUISITO SUÁREZ, pedazo bicho flecha roja habitual.

Nolito
Marcelo
Danilo
Varane
Thiago Motta
Keita
Luis Suarez

joder 5 dias ta durao? yo creo que llevo asi desde el lunes asi que ya asta el viernes no me volvera la fluidez no [buuuaaaa]
ivanps5 escribió:
Moloncho escribió:

Nolito
Marcelo
Danilo
Varane
Thiago Motta
Keita
Luis Suarez

joder 5 dias ta durao? yo creo que llevo asi desde el lunes asi que ya asta el viernes no me volvera la fluidez no [buuuaaaa]

No siempre es asi, a veces es un día, otra 3, esta ha sido 5 dichosos e insufribles días. Igual mañana tienes suerte
ojala amigo xk depues de sacar a todos los buenos e bajao mas de 100 de valoracion y es cuando mas mono tengo pero bueno no quiero abusar de derrotas a mi equipo si no no voy a tener luego pa renovarlos que e abusao del representante y me queao sequito jaja
Una duda: el torneo indomables y master tambien se renuevan cada semana?? O eso es una y no mas?
hwoarang escribió:Una duda: el torneo indomables y master tambien se renuevan cada semana?? O eso es una y no mas?

eso es uno namas pero puedes volver a pasartelo pero te dan muy pocos GPs
ivanps5 escribió:ojala amigo xk depues de sacar a todos los buenos e bajao mas de 100 de valoracion y es cuando mas mono tengo pero bueno no quiero abusar de derrotas a mi equipo si no no voy a tener luego pa renovarlos que e abusao del representante y me queao sequito jaja

Ves lo que te decía, con Konami lo de las rachas es una lotería, acabo de jugar en divisiones con uno que le salía todo perfecto, llevaba 9 partidos seguidos ganados y con el mio Diez. El juego es así, hay que aprovechar las rachas positivas al máximo y las negativas no jugar.
Oye alguno sabe fijo fijo fijo a que hora acaba el repre??? Se supone que a las 4.00 pero tengo gente q vebder y GPs ahorrados y no quiero cagarla
Pues mis ultimas tiradas de hoy:

Marcelo, Mascherano, Morata, Maxwell, Xabi Alonso, Pedro Leon y Carvalho

Y las bolas que he conseguido han sido todas estas:

Afellay, Ter Stegen, Danilo, Keita, Motta, Coentrao, Jordi Alba, Mathieu, Adriano, Cambiasso, Juanfran, Arbeloa, Tello, Illaramendi, Carvajal, Altintop, Sandro, Huntelaar, Icardi, Kovacic, Gago, Munir, Sarabia, Diego Lopez , Fontas, Casemiro, Keylor Navas, Marcelo, Mascherano, Morata, Maxwell, Xabi Alonso, Pedro Leon, Pedro, Carvalho, Reyes, Adan, Juanfran (depor).

En total 38 bolas 4 gratis y 34 pagando. La verdad es que hay muchos que voy a vender. No me ha tocado ninguno top pero tampoco me quejo. Espero mas suerte a la proxima!
A ultima hora me han salido Mesut Ozil y Tello. Alguno los teneis? Que tal os van?
Buenas noches, soy nuevo en myclub y en el foro, y me estoy quedando De que os oigo hablar de monedas gp como si nada, algun consejo vendria bien para intentar hacer lo mismo jejeje, y por cierto que es farmear? Jajaja
Pd: hice el combo de yaya; liga inglesa africa y balon parado y bola plateada, sako
Alguien sabe algún truquillo para que salga bien el torneo sim?
Jugar los últimos días, cuando ya los han jugado los ansiosos con buenos equipos. ...q son los primeros q te vas a encontrar los primeros días del torneo.
Leoncbr escribió:Buenas noches, soy nuevo en myclub y en el foro, y me estoy quedando De que os oigo hablar de monedas gp como si nada, algun consejo vendria bien para intentar hacer lo mismo jejeje, y por cierto que es farmear? Jajaja
Pd: hice el combo de yaya; liga inglesa africa y balon parado y bola plateada, sako

En la pág.618 de este mismo hilo explica una servidor a grandes rasgos que ed es esto de farmear :-)
Jositoo25 escribió:A ultima hora me han salido Mesut Ozil y Tello. Alguno los teneis? Que tal os van?

Me toco ayer y de 2 partidos 3 goles fino fino por el centro y lanzando corners muy bien!!
He leído en un twit en japonés q el DP 2.0 sale el próximo jueves que es 3/12 con un par de balones , unas cuantas botas los fichajes actualizados 58 caras nuevas entre ellas la de vardy ( pichichi premier ) y poco más , seguramente a lo largo del día tengamos más info y el representante de esta semana jóvenes estrellas ( verrati , morata , alaba etc )
Ayer gane el torneo después de 3 intentos en total. Imagen

El primer partido, 2-0, el contrario debió frustrarse. Yo dejo jugar y elaborar e intento robar el balón en mi campo. En el minuto 60 perdía 2-0 y no conseguía llegar a portería. Además, uno de los goles, de falta directa. Total, se desconecta.

El segundo partido, mismo patrón. Gol de falta en la primera parte. Como les gustan las segadas al borde del área. Bueno, a mi también a este paso... XD. Segunda parte, otro gol. El rival comenzó a ser guarrete al final del partido, cuando había sido bastante limpio.

Ultimo partido, 8-0. El tipo bastante guarro. Me ha lesionado a 4 jugadores. Al final del partido, sin cambios aun tenia en el campo a kasami y benzema lesionados. Como no, otro gol de falta. Tadic tiene un guante en la pierna.
Bueno pues viendo los ball opening de la gente decidí tirar pocas bolas más y ahorrar GP.

Después de Diego López y Marcelo, la cosa se torció como preveía, Keita, Masip, Altintop, Saviola, Illarramendi y Carvajal. Al menos dejo los laterales bien servidos, el resto los probaré pero son carne de cañon...
Bueno, despues de este representante del clasico ya tocaba volver a las andadas y tocar representante malo [+risas]
Cuantas tiradas regalan con este repre??
nilis1986 escribió:Bueno, despues de este representante del clasico ya tocaba volver a las andadas y tocar representante malo [+risas]

Ya te digo...a ver si me sale Neymar, aunque si en el del clásico no ha habido suerte... [snif]
Se sabe el total de jugadores que hay en el repre?

PD.Ya os dije que no esperaba el de Legends para hoy, no se si lo guardarán para Navidades porque si dicen que la que viene estará el parche 2.0 me decantaría a que pondrán representante chorra de eso.
Lo que podrían hacer con las Legends para no chetar mas aún los equipos es que una bola costara 50k y solo se pudiese comprar una. Ahora si te toca Chilavert quieres prender fuego a las oficinas de Konami. [qmparto]
La campaña de esta semana se centra en las jóvenes estrellas que brillan en las distintas ligas.
Podrás fichar jóvenes superestrellas que van desde Pogba y Araba hasta Kane y Mitrović.

■Periodo
26/11/2015 8:00 (UTC) – 3/12/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial
Se seleccionará a jugadores de 23 años o menos que tienen una valoración general de 75 o superior.
* Menú myClub [Contrato] – [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
20151126_pes2016-liveitem-myclub

¡Copa Desafío VS. COM!

La LIGA INGLESA y la LIGA BBVA estarán disponibles para la Copa Desafío VS. COM que se celebrará entre el 26/11/2015 y el 3/12/2015.
Consigue como recompensa el representante especial que puede fichar jugadores de las distintas ligas.

*Podrás conseguir como recompensa el representante especial tantas veces como ganes el campeonato.

¡Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones!

Desde el 26/11/2015-3/12/2015 podrás recibir una recompensa con un valor del 150 % en las divisiones en línea y en la copa Desafío en línea.

* Nota: Esto no se aplica a las Divisiones (SIM.)
Ya me veo que a mi me tocará Alexis lalas jajaajaja
Ojo con las flechas del Madrid dan miedo :O Moradas y azules .....tampoco esperaba menos! Suarez Neymar Iniesta Busquets... on fire!!! [chulito]
nilis1986 escribió:Ojo con las flehcas del madrid dan miedo :O Moradas y azules .....tampoco esperaba menos! Suarez Neymar Iniesta on fire!!! [chulito]

alguna del madrid en verde?? jajajaja

iniesta de mi vidaaaaaaaa

por cierto ahora que vaís a hacer con los jugadores exentos de barça y madrid del anterior representante?
Y del tema porteros? quien es el mejor entre Hart Casilla o Bravo?? tengo a keylor también pero alguno tendré que quitar
K-82 escribió:
nilis1986 escribió:Ojo con las flehcas del madrid dan miedo :O Moradas y azules .....tampoco esperaba menos! Suarez Neymar Iniesta on fire!!! [chulito]

por cierto ahora que vaís a hacer con los jugadores exentos de barça y madrid del anterior representante?
Y del tema porteros? quien es el mejor entre Hart Casilla o Bravo?? tengo a keylor también pero alguno tendré que quitar

Yo como tengo espacios de sobra "130" me los guardo todos para cuando llegue representante champions no quiero que me vuelvan a tocar Douglas y cosas de estas jajaja

Tema copa vs COM vaya palazo tienes que ganar 4 partidos.....para una bolita de esa liga que estan TODOS los jugadores pffff
p.d: Me quedo con Hart si fuera tu
nilis1986 escribió:
K-82 escribió:

Yo como tengo espacios de sobra "130" me los guardo todos para cuando llegue representante champions no quiero que me vuelvan a tocar Douglas y cosas de estas jajaja

Tema copa vs COM vaya palazo tienes que ganar 4 partidos.....para una bolita de esa liga que estan TODOS los jugadores pffff
p.d: Me quedo con Hart si fuera tu

Merci pues doparemos a Hart un poquito para hacer huecos tengo 90
18055 respuestas