MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

antonettiii escribió:
Obelodálix escribió:
antonettiii escribió:Pffff acabo de jugar con ayuda total 4 partidos y el primero perfecto 5-0 y a la mitad se sale, luego los otros 3 perdidos por gran diferencia de goles 4-6, 2-3 y 3-4.... me estoy desquiciando un poco ya... tengo a Ancelotti de entrenador sabéis de otro con 4-3-3 que defienda mejor y mi equipo no es nada malo... HANDANOVIC SAGNA IVANOVIC RAMOS WILLIAMS ITURRASPE J.HENDERSON GOTZE MÉNDEZ BENTEKE NEYMAR

Rudi Garcia, el entrenador de la Roma, considero que es más defensivo que Ancelotti... dentro de lo defensivo que se puede ser con una formación 4-3-3, ya que los extremos y el delantero no bajan a defender. También puedes mirar algún entrenador con formación 4-3-3 y formación fluida, que cuando defiendes, los extremos se convierten en interiores y ayudan en la defensa. Vicente Del Bosque es un ejemplo, pero no te lo recomiendo, ya que es más suicida que Ancelotti. XD

Otra opción es convertir al EI y al ED en SD, por lo que han comentado aqui, ayudan un poco más a la hora de defender, pero no estaran tan abiertos a la hora de atacar. ;)

SaluDOS.

Con que nombre sale ? El suyo real Rudi Garcia o alguno raro de Konami

Si, sale como R. García
Yo lo siento por quien crea en los reyes magos pero este año es infumable jugar online, sabes en todo momento cuando vas a perder, cuando vas a ganar, cuando vas a empatar, cuando vas a meter gol, cuando hagas lo que hagas no meteras gol en la vida. Acabo de jugar un partido y he acertado en todo momento cuando iba a ser gol de cada uno, ha habido uno que ha clamado al cielo, la ha cogido cr en su campo con flecha azul, pues bien mis jugadores no le presionan ni presionando con 7 cuadrados, las segadas no le llegaban, el que cogía yo siempre era el menos adecuado, iba por banda, sabía que iba a centrar e iba a rematar el que hubiera si o si a gol. Pues bien ese era el 3 1, digo ahora voy a marcar yo seguro, la siguiente jugada casi sin hacer nada chufo. Le ataco tengo 2 claras y el juego manda el pase justo en el sitio donde era imposible llegar, luego un tres para uno, hago el pase por arriba y justo pasa entre mis dos delanteros y ninguno es capaz de rematar, pues bien siguiente jugada suya cuando ya veo que va a echar el triangulazo voy a coger el defensa para echarlo hacia atrás y una mierda, el cursor estaba con cualquiera menos con los defensas, claro chufo, xq a mi portero le han tirado 4 veces 4 goles, si ese que esta mañana lo paraba todo. El rival tenía más derrotas que victorias pero es que este año es imposible, ya estoy perdiendo la ilusión, es que cuando gano se que ese partido lo voy a ganar, solo hay que ver como van los pases y los movimientos de tus defensas y los pases de tu rival y los defensas de tu rival. Es super descarado y por otros foros hay mucha peña que se empieza a hartar tb del tema, no es perder o ganar, me la suda, es la impotencia de ver lo que ves y no disfrutar ni siquiera cuando gano.

Y diréis que listo es, pero es que tengo la jodia manía de ser muy observador y esta semana que lo perdía todo, como no tenía otra cosa que hacer me he ido apuntando los puñeteros patrones que sigue el juego para hacerte ganar o perder y por desgracia para mi no lo debería haber hecho porque ahora se me han quitado las ganas de jugar aún ganando.

A mi lo único que me engancha es el abrir bolas y crear mis plantillas, con mis ideas de jugar, ahora entreno a este, ahora subo afinidad, veo entrenadores pero en cuanto me pongo a jugar y veo todo eso se me cae toda la ilusión.
Y mira que el año pasado pasaba pero no era tan descarado.
Josh_Holloway escribió:Añadid por ahí a la lista de indeseables: GencHAGI_10

Valoración 1098, le gano 5-3 y peta el partido en el 87

Edito: acabo de ver que está décimo en el ranking mundial. Ya sabéis como lo ha conseguido ;)

Cada vez hay mas gentuza haciendo lo mismo,yo estoy por dejar de jugar solo por eso

Esta tarde dos de estos me lo han hecho y claro me han reventado el animo porque me curro el partido sufriendo hasta el final para que después te jodan y no valga, se que es un juego pero me desespera perder el tiempo en jugar a la consola para pasarlo bien y me pasen estas cosas
Pues abandono eñ modo myclub durante un tiempo últimamente me aporta más cabreos k diversión y así paso la verdad, sin ser un jugador buenísimo de pro fui jugando ganaba y perdía pero lo de estas 2 ultimas semanas no tiene nombre jugadores k no hacen nada goles encajados de las maneras más absurda etc etc k hacen k no merezca la pena jugar, no se si será efecto konami o k historias pero he terminado muy decepcionado tras un tiempo em el k el modo de juego me tuvo muy enganchado, suerte a los que seguis chavales, salu2
Moloncho escribió:
el10m escribió:Jajaja. Yo también noto el tema este del efecto konami o como lo quieran llamar. Hasta no hace mucho jugaba de vicio. No me metían ni un triangulazo, los medios subían y bajaban de cojones. Me salían todos los regates y los centros fijo los remataba, a veces terminaba en gol y a veces no. Perdía algún partido pero dando mucha guerra, haciendo sufrir al rival. Llegue así a casi 800 puntos. Pues bien, el sábado mientras jugaba se fue la conexión y me salia un mensaje de PSN en mantenimiento. Después de eso, de cada 10 partidos gano dos y pierdo ocho. Y los que pierdo es tirando una o dos veces a puerta nada mas. Vamos que el rival juega a placer. He bajado a 617 Dr valoración y he pasado de división 3 a división 7. No es lógico. Yo he jugado mucho a fifa y ahí no pasaba esto. Notabas tu progreso. Al principio eras mas malo pero poco a poco ibas cogiendo el tranquillo y si, podías tener alguna racha negativa pero no esto k pasas de ser una maquina a ser un petardo de la noche al día. No tiene lógica alguna y como digo, yo lo noto sobretodo en los tiros a puerta que hago en el partido. A lo que me salen tres o cuatro partidos seguidos con dos o tres tiros en todo el partido es que la cosa esta fallando porque habitualmente tiro entre 7 y 10 tiros por partido.

Te salen pocos tiros xq aunque tengas la posesión tus jugadores se esconden, hacen los desmarques al revés, no se ofrecen o simplemente se quedan viviendo en fuera de juego. Por lo que veo, van a tener razón por Internet y son ciclos programados. Pues nada a disfrutar cuando lo tengamos a favor y a defenderse con uñas y dientes cuando esté en contra pero creo que hasta que no llegas a la bajada programada no hay un cambio.

Pues si es como tu dices y descubro que esta programado de esa manera es que directamente me despido del juego. Seria muy triste que eso fuera así. Yo lo achacó mas a problemas de conexión. O eso quiero creer, no se.
av3ttos escribió:
Josh_Holloway escribió:Añadid por ahí a la lista de indeseables: GencHAGI_10

Valoración 1098, le gano 5-3 y peta el partido en el 87

Edito: acabo de ver que está décimo en el ranking mundial. Ya sabéis como lo ha conseguido ;)

Cada vez hay mas gentuza haciendo lo mismo,yo estoy por dejar de jugar solo por eso

Esta tarde dos de estos me lo han hecho y claro me han reventado el animo porque me curro el partido sufriendo hasta el final para que después te jodan y no valga, se que es un juego pero me desespera perder el tiempo en jugar a la consola para pasarlo bien y me pasen estas cosas

Si el juego sigue por el camino que estoy viendo, al final lo va a hacer el 90 % de la comunidad online

@el10m si fuera por problemas de conexión no seguiría unos patrones tan marcados y tan repetidos

Todo lo que he dicho en la parrafada anterior ya lo dice gente por los foros que se deja myclub por eso.
Además con rivales lo he hablado vía mensaje o en grupo y piensan exactamente lo mismo que yo. Hay más gente quemada que contenta, incluso los que me ganaban.

Por si a alguien le sirve, ya lo comentó alguien por aqui, el tema de la renovación del entrenador que sucedían cosas extrañas cuando estabas a punto de conseguirlo gratis por segunda vez consecutiva. Pues bien la super racha de esta mañana se ha cortado esta noche en el segundo partido para perder dos partidos con atontamiento de la plantilla que eran justo los que tenía que perder para que renovar al entrenador me saliera pagando, le queda un partido pero aúnque lo gane ya no llego
dvdbcn25 escribió:Pues abandono eñ modo myclub durante un tiempo últimamente me aporta más cabreos k diversión y así paso la verdad, sin ser un jugador buenísimo de pro fui jugando ganaba y perdía pero lo de estas 2 ultimas semanas no tiene nombre jugadores k no hacen nada goles encajados de las maneras más absurda etc etc k hacen k no merezca la pena jugar, no se si será efecto konami o k historias pero he terminado muy decepcionado tras un tiempo em el k el modo de juego me tuvo muy enganchado, suerte a los que seguis chavales, salu2

Mira si te digo una cosa...es que siento lo mismo que has descrito

Llevo jugando al fifa desde el 08 sin tocar un PES y este año probé la demo y me encanto,además que ya fifa me estaba aburriendo los últimos dos años

Pues empecé con mucha ilusión con este pro,sobre todo el myclub que es lo único que he jugado,pero estos últimos días desde el jueves,da autentico asco, pierdo los partidos antes de empezar,porque no tengo ni confianza,y claro luego añadimos que el juego hace lo que quiere...sobre todos los desmarques,mis jugadores están estos días estáticos, ni me hacen el amago,cuando días atrás corrían como gacelas,mis delanteros tiran a puerta vacía y la tiran fuera,tiran a bocajarro y le va al puto portero,sea tiro normal,tiro colocado,da igual

Voy a estar hasta el jueves sin tocar el juego,por si al actualizarlo cambia algo, pero algo que si o si deben tocar son los putos lager,si no si que casi dejare de jugar sólo por eso,y si el año que viene sigue por mucho que mejore el juego no lo comprare
Ese es el tema, en un momento ya ni ganando lo disfrutás, porque sabés que no depende pura y exclusivamente de vos. Fuera de joda, yo al principio leía comentarios de gente quejándose por el "efecto konami" y me reía, por dentro pensaba "que malos perdedores", pero ahora lo.siento en carne propia, muchas veces sé cuánto voy a perder y cuando voy a ganar, es cierto, solo con ver un par de jugadas y cómo actúan los jugadores, ya te das cuenta de lo que va a pasar, es increíble

Hace un par de días estaba en 1ra división, ahora estoy en 2da y casi seguro bajo a 3ra, parece que me cortaron las manos
Llevo 2 dias de suerte hoy me a salido baloteli,fabregas y manzukic y mc geady esta bastante bien
Alguno de los pitonisos me podría dar el número de la lotería?

Gracias de antemano XD
Kikorro1970 escribió:Llevo 2 dias de suerte hoy me a salido baloteli,fabregas y manzukic y mc geady esta bastante bien

Donde te salio, con que representante? Yo estoy negado con las bolitas de los ..... Cuando darle para mayor probabilidad porque no saco negra ni pa tras
nilis1986 escribió:
Fraskyto escribió:Otro combo free agents.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=IeIw0uGb9mA

Bueno este no es comnbo 100% eh! jajaja tienes 73 jugadores con esta opcion que has puesto xD, la gente no le saldra asi! Pero felicidades por tu suerte jaaj

con
-Liga Inglesa ***** estrellas
-África **** estrellas
-Balon parado **** estrellas???
no sabia que había tantos jugadores yo la use asi con eso 3 y me toco,eso si tampoco estoy seguro si e 100%.Un saludo
Polter2k escribió:Alguno de los pitonisos me podría dar el número de la lotería?

Gracias de antemano XD

No hace falta ser pitoniso, son patrones muy marcados y repetidos.

De todas formas voy a cambiar el chip porque sino voy a dejar de jugar al único juego que me gusta. He comprado un entrenador con la línea defensiva super retrasada y alto cierre de filas, que juega con 4-3-3 a ver si consigo defender igual pero crear más ocasiones y me cambia la perspectiva del juego, ojalá. Es Bethancourt, el entrenador brasileño del Estoril de Praia de la liga portuguesa, Fabiano es su nombre real.

Siento haber estado pesado y negativo con el tema puede que haya sido por la frustración. No volveré a hablar del efecto Konami. Por lo menos ahora disfrutaré unos días probando el nuevo entrenador.
Moloncho escribió:
Polter2k escribió:Alguno de los pitonisos me podría dar el número de la lotería?

Gracias de antemano XD

No hace falta ser pitoniso, son patrones muy marcados y repetidos.

De todas formas voy a cambiar el chip porque sino voy a dejar de jugar al único juego que me gusta. He comprado un entrenador con la línea defensiva super retrasada y alto cierre de filas, que juega con 4-3-3 a ver si consigo defender igual pero crear más ocasiones y me cambia la perspectiva del juego, ojalá. Es Bethancourt, el entrenador brasileño del Estoril de Praia de la liga portuguesa, Fabiano es su nombre real.

Siento haber estado pesado y negativo con el tema puede que haya sido por la frustración. No volveré a hablar del efecto Konami. Por lo menos ahora disfrutaré unos días probando el nuevo entrenador.

Estoy pensando en cambiar de entrenador yo también estoy con P.Massi (Ancelotti) que tal es ese ? Me gusta los esquemas de 4-3-3 y que pueda camiseta los extremos a SP y los MC puedan cambiar MCD o MP
Pues yo este finde y ayer estoy disfrutando como un enano myclub gracias al representante de la semana pasada.
Ir perdiendo partidos de 2 a 0 y remontarlos por 4 o 5 se ha vuelto una costumbre en mi equipo y es que jugar con flecha roja con neymar hazard kruse iniesta y los james krammer verrati nacho jordi alba y carvajal si he ganado 8 de 10 me quedo corto.

Y de portero mención y sorpresa especial a pepe reina le he visto hacer paradas que ni hart claudi bravo o casillas me han hecho así que ahí se queda hasta nueva orden.

157 MIL gp e incrementando y esperando a esas leyendas a ver que se inventan para conseguirlas. Van Nistelrooy voy a por tí jajajaja
Yo todo lo contrario. Antes de empezar el finde estaba en 3 div. Y con casi 800 Ptos de valoración y después de una racha DESASTROSA he bajado a 640 de valoración y estoy en 7 div. Ayer jugué 9 de los 10 partidos de la 7 div. Y los resultados han sido DDGGEEEDD, siendo D=Derrota, G=Victoria y E=Empate. Total que estoy con 9 puntos y necesito 11 para no descender a 8!!!. Jaja , increíble macho. Encima lo mas gracioso es que tengo casi todo mi equipo titular con flechas roja o naranja, salvo la defensa que esta en verde.
No me puedo creer que me haya salido ED y con 3 estrellas!!!! Jaja por cierto yo este finde mejor imposible creo que perdi uno el sabado y empate otro y ayer me quede en racha de 10... A ver si sigue hoy
K-82 escribió:Pues yo este finde y ayer estoy disfrutando como un enano myclub gracias al representante de la semana pasada.
Ir perdiendo partidos de 2 a 0 y remontarlos por 4 o 5 se ha vuelto una costumbre en mi equipo y es que jugar con flecha roja con neymar hazard kruse iniesta y los james krammer verrati nacho jordi alba y carvajal si he ganado 8 de 10 me quedo corto.

Y de portero mención y sorpresa especial a pepe reina le he visto hacer paradas que ni hart claudi bravo o casillas me han hecho así que ahí se queda hasta nueva orden.

157 MIL gp e incrementando y esperando a esas leyendas a ver que se inventan para conseguirlas. Van Nistelrooy voy a por tí jajajaja

Ves, ese es el problema que yo no disfruto ni cuando me pasa eso, por eso he de cambiar el chip.
Menudas conspiraciones os montáis para justificar vuestras derrotas [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver, una cosa es tener mala suerte o que te roben en algunos partidos puntuales y otra cosa que os pase constantemente.
Una semana sin poder jugar bien? mmm en ese caso yo creo que es más problema vuestro que del juego [carcajad]

Si yo pensara que existe el efecto Konami ni jugaría, lo mismo que hice cuando empezaron con el handicap en el FIFA, a partir del 11 ya no lo toqué más

es fácil echarle la culpa al juego y no ser autocrítico...
Soy el primero k he dicho k soy un jugador normal y vengo de fifa simplemente k llevo unos días k se me esta haciendo infumable, cuando hasta ahora iba ganando y perdirndo partidos de manera normal incluso sacándome los desafíos online a la 1 y desde hace unos 5 días no gano ni al tato, y no me quejado del efecto konami ni historias de esas, solo k prefiero dejar de jugar tras probar varios entrenadores jugadores etc antes de ponerme de mala ostia por un juego enel k busco desconectar y ppasar un rato divertido
Hola.

¿Alguien sabe cuál es el porcentaje de bola negra, dorada y plateada de los representantes de esta semana de liga BBVA y Liga Inglesa?

Es por si merece o no la pena jugar el torneo offline.

Un saludo
King Mou escribió:Hola.

¿Alguien sabe cuál es el porcentaje de bola negra, dorada y plateada de los representantes de esta semana de liga BBVA y Liga Inglesa?

Es por si merece o no la pena jugar el torneo offline.

Un saludo

Tengo el de Premier sin abrir todavía y me ponía ayer 8% bola negra [facepalm] Y de Premier solo tengo a Pedro y Walcott de mas de 80.
webeloss escribió:Menudas conspiraciones os montáis para justificar vuestras derrotas [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver, una cosa es tener mala suerte o que te roben en algunos partidos puntuales y otra cosa que os pase constantemente.
Una semana sin poder jugar bien? mmm en ese caso yo creo que es más problema vuestro que del juego [carcajad]

Si yo pensara que existe el efecto Konami ni jugaría, lo mismo que hice cuando empezaron con el handicap en el FIFA, a partir del 11 ya no lo toqué más

Claro claro por eso salgo a divisiones en linea y gano los partidos, es que soy muy malo en un modo y en otro no. Lo de la semana en mi caso es porque cuando veía que la cosa pintaba mal dejaba el myclub y me iba a divisiones, por eso se alarga pero si hubiera bajado la valoración en un dia a los números que finalmente han llegado, al día siguiente te aseguro que yo estaría ganando y me juego lo que quieras.

Pensar lo que queráis, pero esa aleatoriedad en los controles que ha implantado Konami este año y hacer los pases más automáticos a mi me huele a chamusquina.
Yo soy autocritico, veo cuando he perdido partidos por errores, por eso salgo a divisiones online a jugar tranquilo y corregir esos errores con práctica. Yo no me quejo de perder, me quejo de que esta todo muy predestinado.
Acabo de ganar un partido que sabía exactamente lo que iba a pasar y eso me jode, me jode mucho porque no disfruto. Me da igual ser el más malo o el más bueno del juego pero quiero que sea porque lo soy. Este partido que me faltaba por ganar es el que le quedaba a Simeone de contrato, anoche ya lo conté, pues me ja emparejado con un tío predestinado a perder xq a mi ahora me tocaba subir valoración y así está siendo. Los dos de anoche, en medio de la racha positiva, curiosamente me emparejo con dos tíos que venian en racha positiva a pesar de no tener grandes estadísticas, es decir les tocaba ganar. Y no sigo diciendo más cosas porque tengo el puto defecto de no fiarme ni de mi sombra, de observarlo y analizarlo todo y me caliento y os voy a joder la experiencia a más de uno. Llámame paranoico o mal perdedor o lo que quieras. Siempre espero que Konami en algún parche modifique algo y sea más factible combatir eso como pasaba el año pasado. Vuelvo a opinar que jugar en niveles 1 y 2 ayuda porque la velocidad del juego es más pausada, el problema es que no me gusta xq ahí hay mucha escoria que solo mira el ranking, y cuando te pasa eso te laggean, por no hablar de los bolas bcas con noronha de portero, imagínate si saben que el portero para cuando le sale de los santos cojones a konami. En nivel 3 estaba a gusto pero ya estamos en que el 90 % lleva bolas blancas y si lo tienes en contra imposible de combatir.

PD. y siguiendo con myclub estoy probando a Bethancourt (Fabiano del Estoril) fuera de myclub, y tiene buena pinta línea defensiva 4 cierre de filas 8, defensa total con posesión y 433. Creo puede ser un gran técnico para este juego en el que la mayoría de los jugadores son extremos. Defensa atrasada, buena salida con apoyos y tres tíos arriba que dan más posibilidades.
kike_bn escribió:
cascarillas escribió:
Silvoso escribió:Que ganais jugando con el banquillo o 3sustitucuones y el resto b.blancas?
Tanto os cuesta creer las realidad, así OS tocan rivales de nivel inferior y creeréis que sois buenos.

Pero vamos a ver
Cuantos cambios puedes hacer?
Pues eso tio

Si pones en el banquillo a un delantero, un extremo y un mediocentro por ejemplo, para tener 3 cambios, y te expulsan o lesionan a uno de los centrales, a un lateral o al portero, de poco te van a valer esos 3 jugadores.

Pero que dices tío si hay un montón de jugadores que pueden jugar en distintas posiciones.
Lo de algunos es para que os lo hagáis ver de verdad
Como puedo bloquear uno que lagea el partido, ganando 3-0 y nose que hace que peta el partido, y no consta como partido jugado , entonces no me sale para bloquearlo....
nilis1986 escribió:Como puedo bloquear uno que lagea el partido, ganando 3-0 y nose que hace que peta el partido, y no consta como partido jugado , entonces no me sale para bloquearlo....

La única manera es cuando salen los datos de valoración, luego ya imposible.

Acabo de ganar a uno que al final ha tirado del cable y todo de la frustración que imagino tendría, llevaba 7 goles en contra. Jeje, estoy en subida de valoración.
cascarillas escribió:Pero que dices tío si hay un montón de jugadores que pueden jugar en distintas posiciones.

[facepalm]
Cuéntanos cuáles son tus 3 jugadores polivalentes que abarcan TODAS las posiciones del campo, incluida la de portero.
Yo también meto bolas blancas en el banquillo, pero el argumento de ''meto 3 buenos y el resto blancas porque sólo puedo hacer 3 cambios'' es de traca.
Moloncho escribió:
webeloss escribió:Menudas conspiraciones os montáis para justificar vuestras derrotas [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver, una cosa es tener mala suerte o que te roben en algunos partidos puntuales y otra cosa que os pase constantemente.

Claro claro por eso salgo a divisiones en linea y gano los partidos, es que soy muy malo en un modo y en otro no. Lo de la semana en mi caso es porque cuando veía que la cosa pintaba mal dejaba el myclub y me iba a divisiones, por eso se alarga pero si hubiera bajado la valoración en un dia a los números que finalmente han llegado, al día siguiente te aseguro que yo estaría ganando y me juego lo que quieras.

Pensar lo que queráis, pero esa aleatoriedad en los controles que ha implantado Konami este año y hacer los pases más automáticos a mi me huele a chamusquina.
Yo soy autocritico, veo cuando he perdido partidos por errores, por eso salgo a divisiones online a jugar tranquilo y corregir esos errores con práctica. Yo no me quejo de perder, me quejo de que esta todo muy predestinado.
Acabo de ganar un partido que sabía exactamente lo que iba a pasar y eso me jode, me jode mucho porque no disfruto. Me da igual ser el más malo o el más bueno del juego pero quiero que sea porque lo soy. Este partido que me faltaba por ganar es el que le quedaba a Simeone de contrato, anoche ya lo conté, pues me ja emparejado con un tío predestinado a perder xq a mi ahora me tocaba subir valoración y así está siendo. Los dos de anoche, en medio de la racha positiva, curiosamente me emparejo con dos tíos que venian en racha positiva a pesar de no tener grandes estadísticas, es decir les tocaba ganar. Y no sigo diciendo más cosas porque tengo el puto defecto de no fiarme ni de mi sombra, de observarlo y analizarlo todo y me caliento y os voy a joder la experiencia a más de uno. Llámame paranoico o mal perdedor o lo que quieras. Siempre espero que Konami en algún parche modifique algo y sea más factible combatir eso como pasaba el año pasado. Vuelvo a opinar que jugar en niveles 1 y 2 ayuda porque la velocidad del juego es más pausada, el problema es que no me gusta xq ahí hay mucha escoria que solo mira el ranking, y cuando te pasa eso te laggean, por no hablar de los bolas bcas con noronha de portero, imagínate si saben que el portero para cuando le sale de los santos cojones a konami. En nivel 3 estaba a gusto pero ya estamos en que el 90 % lleva bolas blancas y si lo tienes en contra imposible de combatir.

PD. y siguiendo con myclub estoy probando a Bethancourt (Fabiano del Estoril) fuera de myclub, y tiene buena pinta línea defensiva 4 cierre de filas 8, defensa total con posesión y 433. Creo puede ser un gran técnico para este juego en el que la mayoría de los jugadores son extremos. Defensa atrasada, buena salida con apoyos y tres tíos arriba que dan más posibilidades.

Perdona que te diga pero miras fantasmas donde no los hay y el problema es que tu mismo te lo crees.
El modo my club y el divisiones no tiene nada que ver , en divisiones puedes poner la táctica que quieras y la que mejor que en cada momento te beneficie y en my club tienes que jugar con lo que hay.
Yo creo que deberías dejar el my club y jugar en divisiones
este hilo de myclub es magnifico y yo creo que el mejor, hay mucha informacion en las 678 paginas que hay, por favor no la cagueis con los comentarios del EFECTO KONAMI.... aburren de verdad, siempre hay buenas y malas rachas pero echarle la culpa al juego ya es de chiste,,,, esta claro que a todos nos gusta ganar, pero si no ganamos ya no MOLA tanto el jueguecito?? ainsss... yo en nivel 2 estaba en 3 division y ahora que voy teniendo mas jugadores platas y oros juego en nivel 3 y me cuesta mas porque me encuentro mejores rivales, ahora estoy en 5º division.... y se que no voy a ganar siempre.... hasta el Madrid y Barça en la realidad pierden partidos. FUTBOL.... si quereis ganar siempre compraos las maquinitas estas de antes de los recreativos...

PD. este año el myclub se sale.... un enganche brutal, y encima la jugabilidad es muy buena. A jugar chicos y menos llorar....
Los partidos hay veces que los encaramos mas nerviosos, con menos ganas, y ade ahi que se pierda mas, en este juego de este año hay que tocar y elaborar mas.... no tanto triangulazo que al final nos desquiciamos.
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:

Perdona que te diga pero miras fantasmas donde no los hay y el problema es que tu mismo te lo crees.
El modo my club y el divisiones no tiene nada que ver , en divisiones puedes poner la táctica que quieras y la que mejor que en cada momento te beneficie y en my club tienes que jugar con lo que hay.
Yo creo que deberías dejar el my club y jugar en divisiones

Si si, llámame paranoico, lo he dicho antes, y tb he dicho que me callo por no joder la experiencia a más de uno, al igual que tb digo que hay gente que sabe combatirlo mejor que otros. Gracias por tu consejo pero ahora soy el puto amo de myclub, gano hasta sin querer, recuerda estoy subiendo. Ahora voy a dejarlo???
El partido de ahora ha sido bochornoso, he ganado 5 a 4 pero el otro tío ha debido estampar el mando contra la tele.
Por cierto era un bolas blancas en nivel 4, manda huevos (este se lo merecía jeje), siempre se ponía por delante, le he hecho los cambios para pillarlo cansado pero no ha funcionado y después de su último gol, curiosamente sus jugadores se han desplomado. Le he metido dos goles entre el 90 y el 95 y solo tenia que darle al cuadrado, robar apuntar triángulo y R2, ya lo sabía. Era otro patrón, se repiten en rachas positivas y negativas y no me tireis más de la lengua que quiero cambiar el chip e incluso como tu dices voy a intentar volver a la inocencia de un niño porque quiero disfrutar este modo que tanto me gusta.
PD. En divisiones ON LINE tb pasa, pero de distinta manera. Además juego con la estrategia de mi entrenador en myclub porque si bien no has leído, lo uso para practicar para myclub aunque tb como vía de escape porque juego con un equipo al azar. Puede que ahí este menos nervioso y me concentre más jugando, puede.

Top!
kike_bn escribió:
cascarillas escribió:Pero que dices tío si hay un montón de jugadores que pueden jugar en distintas posiciones.

[facepalm]
Cuéntanos cuáles son tus 3 jugadores polivalentes que abarcan TODAS las posiciones del campo, incluida la de portero.
Yo también meto bolas blancas en el banquillo, pero el argumento de ''meto 3 buenos y el resto blancas porque sólo puedo hacer 3 cambios'' es de traca.

De verdad lo tuyo es para que te lo hagas mirar.
Nagatomo puede jugar de Li de ld de ii y de id.
Dimaria puede jugar de ed de mp de mc de el de id y de ii.
Mbia puede jugar de mcd y de central incluso con mas valoración.
Y así un montón de jugadores.
El portero que pasa no te vale uno de bola blanca de suplente o que?
Yo llevo jugado mas de 300 partidos online y nunca me expulsaron el portero.
Y antes de hablar informate un poco de todas las armas que te da el juego y dejate de poner tonterias

JAJAJA yo pensaba lo mismo, "que malos perdedores", hasta que ahora lo siento realmente. Se nota en el juego, en como se mueven los jugadores, la mayoría de los pases salen mal, robar la pelota es para que le caiga casi siempre de nuevo al rival, y antes no pasaba, es por lo menos raro, no sé. Antes ganaba 8 de 10, ahora con suerte meto un 3 de 10

Quizás sea unos días pa cada uno, estos días mis jugadores son solo errores, el arquero es puro moco, los defensores se chocan entre ellos, erran pases a 1 metro, por ejemplificar

Igual soy terco y sigo jugando, pero me encantaría que vieras la diferencia entre mi equipo hace unas semanas y mi equipo hoy. O que alguien me avise que me cortaron las manos y yo no me di cuenta
piojozzo escribió:

JAJAJA yo pensaba lo mismo, "que malos perdedores", hasta que ahora lo siento realmente. Se nota en el juego, en como se mueven los jugadores, la mayoría de los pases salen mal, robar la pelota es para que le caiga casi siempre de nuevo al rival, y antes no pasaba, es por lo menos raro, no sé. Antes ganaba 8 de 10, ahora con suerte meto un 3 de 10

Quizás sea unos días pa cada uno, estos días mis jugadores son solo errores, el arquero es puro moco, los defensores se chocan entre ellos, erran pases a 1 metro, por ejemplificar

Igual soy terco y sigo jugando, pero me encantaría que vieras la diferencia entre mi equipo hace unas semanas y mi equipo hoy. O que alguien me avise que me cortaron las manos y yo no me di cuenta

Pero es que no es así y lo de los patrones?
Dice que gano un partido robando con cuadrado , triangulo y r2 .
Perdona que te diga yo que soy un paquete me meten 2 goles iguales con r2 al palo largo y no me meten mas porque ese patrón se corta de raíz cogiendo al portero manual y llevándolo hacia el segundo palo y como eso mas cosas.
Yo noto que hay partidos que mis jugadores no están finos coño y yo también tengo partidos con agilidad en los dedos y mental también y otros en los que estoy empanado.
Lo dicho uno ve siempre lo que quiere ver por eso se ven fantasmas donde no los hay.
Perdón quise decir patrones
Yo creo que en las ultimas 2 o 3 semanas algo ha ido cambiando, la gente va mejorando tanto su EE como sus plantillas, ganar ya no resulta tan facil, cualquiera te crea problemas.

De hecho bajé de D3 a D7, también porque cambié de entrenador, ahora estoy en D5 ya que mejoré mi EE poco a poco.

De todas formas algo que noto que no va muy bien estos dias es el Matchmaking, me salen casi mas asiaticos que españoles XD o incluso a veces me empareja con usuarios de 900 puntos y yo tengo entre 500-600.
Yo no digo que el juego tenga handicap ni efecto konami ni nada de eso que predestine el resultado. Lo que si digo es que por algún motivo (yo lo achaco a temas de fluidez de la conexión o problemas con los servidores) existen unas rachas de victorias y otras de derrotas. Es que jugar al final es como cualquier tarea cotidiana. Cuanto mas practicas esa tarea, mejor se te ira dando. Es como si practicas mecanografía, por poner un ejemplo. Al principio harás 50 o 60 pulsaciones por minuto y poco a poco vas mejorando. Lo que no seria normal es que un día seas un hacha y hagas 250 pulsaciones y al siguiente 50 y al siguiente otra vez 200 y luego otra vez 50 o 60. Simplemente no es normal sobretodo si siempre te enfrentas con gente de valoración similar a la tuya.
Sr_Kenzo escribió:Yo creo que en las ultimas 2 o 3 semanas algo ha ido cambiando, la gente va mejorando tanto su EE como sus plantillas, ganar ya no resulta tan facil, cualquiera te crea problemas.

De hecho bajé de D3 a D7, también porque cambié de entrenador, ahora estoy en D5 ya que mejoré mi EE poco a poco.

De todas formas algo que noto que no va muy bien estos dias es el Matchmaking, me salen casi mas asiaticos que españoles XD o incluso a veces me empareja con usuarios de 900 puntos y yo tengo entre 500-600.

Yo no se de donde son porque no lo miro vamos es que me da igual.
La valoración la tengo capada en búsqueda para que sea similar a la mia
el10m escribió:Yo no digo que el juego tenga handicap ni efecto konami ni nada de eso que predestine el resultado. Lo que si digo es que por algún motivo (yo lo achaco a temas de fluidez de la conexión o problemas con los servidores) existen unas rachas de victorias y otras de derrotas. Es que jugar al final es como cualquier tarea cotidiana. Cuanto mas practicas esa tarea, mejor se te ira dando. Es como si practicas mecanografía, por poner un ejemplo. Al principio harás 50 o 60 pulsaciones por minuto y poco a poco vas mejorando. Lo que no seria normal es que un día seas un hacha y hagas 250 pulsaciones y al siguiente 50 y al siguiente otra vez 200 y luego otra vez 50 o 60. Simplemente no es normal sobretodo si siempre te enfrentas con gente de valoración similar a la tuya.

A eso me refiero cuando digo que alguien me avise si me cortaron las manos y no me di cuenta. Si uno gana 5 de 10 partidos se supone que con práctica va a ganar mas de 5. Acá pasa que un día ganas 5 de 10, después 9 de 10, y de golpe, con suerte metés un 3 de 10. "Efecto konami" es por poner un nombre, no creo en una conspiración contra mí, lo que noto es que el cambio es muy grande en rachas positivas pasando a negativas, lo noto en los jugadores, tampoco soy ciego
De_Souza escribió:este hilo de myclub es magnifico y yo creo que el mejor, hay mucha informacion en las 678 paginas que hay, por favor no la cagueis con los comentarios del EFECTO KONAMI.... aburren de verdad, siempre hay buenas y malas rachas pero echarle la culpa al juego ya es de chiste,,,, esta claro que a todos nos gusta ganar, pero si no ganamos ya no MOLA tanto el jueguecito?? ainsss... yo en nivel 2 estaba en 3 division y ahora que voy teniendo mas jugadores platas y oros juego en nivel 3 y me cuesta mas porque me encuentro mejores rivales, ahora estoy en 5º division.... y se que no voy a ganar siempre.... hasta el Madrid y Barça en la realidad pierden partidos. FUTBOL.... si quereis ganar siempre compraos las maquinitas estas de antes de los recreativos...

PD. este año el myclub se sale.... un enganche brutal, y encima la jugabilidad es muy buena. A jugar chicos y menos llorar....
Los partidos hay veces que los encaramos mas nerviosos, con menos ganas, y ade ahi que se pierda mas, en este juego de este año hay que tocar y elaborar mas.... no tanto triangulazo que al final nos desquiciamos.

Disculpa broh pero es distinto perder un partido dignamente a perder por que das un pase a tu portero y este sólo la ve pasar a autogol, o que tus delanteros Hasta los penales le peguen al palo .
piojozzo escribió:
el10m escribió:Yo no digo que el juego tenga handicap ni efecto konami ni nada de eso que predestine el resultado. Lo que si digo es que por algún motivo (yo lo achaco a temas de fluidez de la conexión o problemas con los servidores) existen unas rachas de victorias y otras de derrotas. Es que jugar al final es como cualquier tarea cotidiana. Cuanto mas practicas esa tarea, mejor se te ira dando. Es como si practicas mecanografía, por poner un ejemplo. Al principio harás 50 o 60 pulsaciones por minuto y poco a poco vas mejorando. Lo que no seria normal es que un día seas un hacha y hagas 250 pulsaciones y al siguiente 50 y al siguiente otra vez 200 y luego otra vez 50 o 60. Simplemente no es normal sobretodo si siempre te enfrentas con gente de valoración similar a la tuya.

A eso me refiero cuando digo que alguien me avise si me cortaron las manos y no me di cuenta. Si uno gana 5 de 10 partidos se supone que con práctica va a ganar mas de 5. Acá pasa que un día ganas 5 de 10, después 9 de 10, y de golpe, con suerte metés un 3 de 10. "Efecto konami" es por poner un nombre, no creo en una conspiración contra mí, lo que noto es que el cambio es muy grande en rachas positivas pasando a negativas, lo noto en los jugadores, tampoco soy ciego

Que pasa los demás no practican o que?
Yo no se pero tenéis unas cosas
cascarillas escribió:
piojozzo escribió:

En el caso que te digo el chaval cogía el portero, y ya no digo más, quiero volver a disfrutar. Puede que tu sepas contrarrestar todo, por eso no tienes problemas, enhorabuena.

Pero es que no es así y lo de los patrones?
Dice que gano un partido robando con cuadrado , triangulo y r2 .
Perdona que te diga yo que soy un paquete me meten 2 goles iguales con r2 al palo largo y no me meten mas porque ese patrón se corta de raíz cogiendo al portero manual y llevándolo hacia el segundo palo y como eso mas cosas.
Yo noto que hay partidos que mis jugadores no están finos coño y yo también tengo partidos con agilidad en los dedos y mental también y otros en los que estoy empanado.
Lo dicho uno ve siempre lo que quiere ver por eso se ven fantasmas donde no los hay.
Perdón quise decir patrones

Bueno, pues nada soy un jodido manco paranoico, gracias por abrirme los ojos. Pero tu mismo lo has dicho, uno ve lo que quiere ver, en el casino hay gente jugando a la ruleta que todavía piensa que la bolita no está trucada.
Ya he explicado lo de las rachas y porque se alarga en el tiempo, cuando hablo de patrones, no hablo de la forma de jugar sino de momentos dentro de los partidos y dentro de las rachas, tb he dicho mil y una veces que hay gente capaz de combatirlos y que en niveles más bajos es más fácil de combatir. A niveles alto es prácticamente imposible.

P.D. El chaval del caso que he expuesto cogía el portero en manual, pero no le daba tiempo, además su portero se desplomaba cual desmayo, además yo no soy gilipollas y en el segundo he usado el R2 pero al otro lado.
Yo solo digo lo que veo y siento, no me excuso para nada, pero no me gusta lo que está pasando este año y por eso mi queja.
Ok lo dejamos aquí.
Pero lo que no se puede hacer es tirar la piedra y ahora esconder la mano.
Como si tu verdad fuera la verdad absoluta y los demás fuésemos tontos
cascarillas escribió:
piojozzo escribió:

Que pasa los demás no practican o que?
Yo no se pero tenéis unas cosas

Me parece que te cuesta interpretar. Nunca me referí al rival, los rivales mejoran. Vos leés lo que digo? Leés que digo que es un problema "interno" de mi equipo? O te lo pongo en otro idioma?

Si mi arquero da un rebote para atras, que tiene que ver que mejore el rival? Si mis jugadores erran pases a 2 metros sin estar marcados, que tiene que ver que mejore el rival? Si mis jugadores se chocan solos, que tiene que ver con que el rival mejore?

A ver, si todo eso me pasara esporadicamente sería lo mas normal del mundo, pero últimamente es así 4 de 5 partidos
A mi lo que me ha pasado las dos últimas noches que he jugado es que me ha encontrado rival, pero cuando va a salir el menú de estadio, uniforme, etc.... se corta la conexión dando el partido por nulo, luego he vuelto a probar y ya ha ido bien :-? .

Ayer jugué dos partidos, el primero un caos de mi equipo, no jugué nada bien, sobre todo a la hora de defender, me volvia loco dándole al cuadrado y sin para de correr detrás del balón, el rival hacía lo que quería, perdí 4-1, merecido. Empiezo el segundo, fallo dos veces con mi defensa y dos goles :( , digo vamos a tranquilizarnos que este no se ve tan bueno como el otro. Empiezo a tocar un poco más el balón, a aguantar más a la hora de entrarle, a no sortear ningún pase, pues bien, antes de llegar al descanso ya me puse 2-2 con dos goles de I.Traoré, terminé ganando 3-2 y sin muchos apuros aparentes.

Ahora, lo que quiero decir, ayer perdí el primero merecidamente y el segundo lo gané porque cambié el chip porque veía que lo estaba haciendo como el primero. Pero quiero aclarar que estoy totalmente de acuerdo con @Moloncho, hay partidos y partidos, cuando ves que el rival es mejor y cuando tu estás en un día dulce y juegas tránquilo. Pero también hay días en que ves que tus jugadores no responde de la forma normal en que lo hacían o que todos los rechaces van a parar a tí haciendo incluso que el rival no salga de su área. Aquí cada uno que opine lo que quiera, yo no despotrico de todo aquel que no juega de la forma que a mi me gusta jugar o me gustaría que jugasen los demás, pero frases como " es fácil echarle la culpa al juego y no ser autocrítico ", " ven fantasmas donde no los hay ", " echarle la culpa al juego ya es de chiste ", " si quereis ganar siempre compraos las maquinitas estas de antes de los recreativos... ", esto sobra, la gente que se cree que tiene la verdad absoluta no la aguanto, que cada cual opine como le venga en gana, la mayoría creo que somos ya mayorcitos para saber lo que vemos y lo que no, y no porque uno vea diferente a lo que yo vea lo voy a tratar como un chiste o un loco.

Este hilo me estaba encantando, pero los últimos debates tontos lo esta jodiendo, espero.............nada, esto va a seguir así, saludos.
Mirad,yo no creo en el efecto konami,mi opinion se basa todo en la practica, yo juego en full manual vs. auto, con lo que tengo mas control sobre los tiros y pases y me permite librarme un poco de la aletoriedad del juego,llevo pocos partidos jugados, unos 100,pero en los 20 ultimos es cuando estoy empezando a jugar mejor ya que konami se ha cargado un poco el pase manual online pero ya le voy cogiendo el truco,por el tema de la potencia que online salen muy flojos y tengo que cambiar el chip
Ahora estoy usando de DT a Simeone,espectacular,defiende de maravilla y suben los jugadores a atacar como balas, y tambien estoy usando a Guardiola, tambien me va muy bien con el,con este cubriendo los triangulazos, ya tienes mucho hecho, y es muy bueno para dominar pero si no tienes un dia inspirado en defensa no lo cojas porque sera un coladero,llevo 13 partidos consecutivos sin perder y metiendo algunas goleadas con ambos,asi que para mi todo se basa en practica y estar inspirado
Frannavaro escribió:A mi lo que me ha pasado las dos últimas noches que he jugado es que me ha encontrado rival, pero cuando va a salir el menú de estadio, uniforme, etc.... se corta la conexión dando el partido por nulo, luego he vuelto a probar y ya ha ido bien :-? .

Ayer jugué dos partidos, el primero un caos de mi equipo, no jugué nada bien, sobre todo a la hora de defender, me volvia loco dándole al cuadrado y sin para de correr detrás del balón, el rival hacía lo que quería, perdí 4-1, merecido. Empiezo el segundo, fallo dos veces con mi defensa y dos goles :( , digo vamos a tranquilizarnos que este no se ve tan bueno como el otro. Empiezo a tocar un poco más el balón, a aguantar más a la hora de entrarle, a no sortear ningún pase, pues bien, antes de llegar al descanso ya me puse 2-2 con dos goles de I.Traoré, terminé ganando 3-2 y sin muchos apuros aparentes.

Ahora, lo que quiero decir, ayer perdí el primero merecidamente y el segundo lo gané porque cambié el chip porque veía que lo estaba haciendo como el primero. Pero quiero aclarar que estoy totalmente de acuerdo con @Moloncho, hay partidos y partidos, cuando ves que el rival es mejor y cuando tu estás en un día dulce y juegas tránquilo. Pero también hay días en que ves que tus jugadores no responde de la forma normal en que lo hacían o que todos los rechaces van a parar a tí haciendo incluso que el rival no salga de su área. Aquí cada uno que opine lo que quiera, yo no despotrico de todo aquel que no juega de la forma que a mi me gusta jugar o me gustaría que jugasen los demás, pero frases como " es fácil echarle la culpa al juego y no ser autocrítico ", " ven fantasmas donde no los hay ", " echarle la culpa al juego ya es de chiste ", " si quereis ganar siempre compraos las maquinitas estas de antes de los recreativos... ", esto sobra, la gente que se cree que tiene la verdad absoluta no la aguanto, que cada cual opine como le venga en gana, la mayoría creo que somos ya mayorcitos para saber lo que vemos y lo que no, y no porque uno vea diferente a lo que yo vea lo voy a tratar como un chiste o un loco.

Este hilo me estaba encantando, pero los últimos debates tontos lo esta jodiendo, espero.............nada, esto va a seguir así, saludos.

Tienes razón, yo soy el primero que me quiero callar pero me tiran de la lengua. Por mi, debate finalizado, soy el primero que quiere disfrutar del único juego que uso en la play año tras año.
Con ese último mensaje me retiro de la discusión del "efecto konami". Que cada uno crea lo que quiera, ya estoy bastante grande y no es que quiera buscar excusas, estoy contando lo que me pasa, perder o ganar la verdad no es lo que mas me.importe. Lo cuento porque yo era uno de los que pensaba "que malos perdedores" cuando se hablaba del "efecto konami", pero ahora me está pasando algo distinto a como venía mi equipo, y al notarlo lo digo, nada mas que eso
Hobson escribió:Mirad,yo no creo en el efecto konami,mi opinion se basa todo en la practica, yo juego en full manual vs. auto, con lo que tengo mas control sobre los tiros y pases y me permite librarme un poco de la aletoriedad del juego,llevo pocos partidos jugados, unos 100,pero en los 20 ultimos es cuando estoy empezando a jugar mejor ya que konami se ha cargado un poco el pase manual online pero ya le voy cogiendo el truco,por el tema de la potencia que online salen muy flojos y tengo que cambiar el chip
Ahora estoy usando de DT a Simeone,espectacular,defiende de maravilla y suben los jugadores a atacar como balas, y tambien estoy usando a Guardiola, tambien me va muy bien con el,con este cubriendo los triangulazos, ya tienes mucho hecho, y es muy bueno para dominar pero si no tienes un dia inspirado en defensa no lo cojas porque sera un coladero,llevo 13 partidos consecutivos sin perder y metiendo algunas goleadas con ambos,asi que para mi todo se basa en practica y estar inspirado

Si Konami obligara a todo el mundo a jugar en manual se quitaría un altísimo porcentaje de la influencia de la com
Pero vamos a ver dejaros de conspiraciones judeomasonicas.
La verdad aquí es que el es muy bueno ganara muchísimos mas partidos que perderá el que es muy malo(como yo) perderá muchos mas de los que ganara y el que es jugador de nivel medio pues
Ganara y perderá mas o menos.
Lo demás son disculpas o engañarnos a nosotros mismos
Si Konami obligara a todo el mundo a jugar en manual se quitaría un altísimo porcentaje de la influencia de la com[/quote]

Eso esta claro, al darle parte del control de los tiros y pases a la cpu habra mas aletoriedad en el partido, pero vamos, yo estoy de acuerdo con cascarillas, quien es muy bueno se sobrepone mejor a los malos partidos que el que es mas normalito, yo lo que intento cuando juego es ser competitivo, es decir, que aunque juegue mal sea dificil ganarme, a partir de ahi,tendras mas posibildades de ganar regularmente
18055 respuestas