MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Increíble lo de esta tarde, después de una buena racha de victorias esta tarde me dispongo a jugar el desafío online y me ha sacado del partido cuando estaba en donde las alineaciones pues bien partido perdido y 3-0 a favor del otro sin ni siquiera empezar el partido. No sé porqué pero no me he cabreado mucho, porque sé que konami cuando estas onfire te jode por un lado u otro así que he cogido mi equipo C y jugar unas divisiones SIM y así ganar un poco de GP y así poder renovar los contratos perdidos... Victoria de mi equipo y GP para la saca!!! Pues bien voy a probar otro desafío online con otra alineación diferente y mismo resultado en el mismo lugar me tiran del partido PERDIDA DE CONEXIÓN CON EL SERVIDOR y a tomar por culo otra vez 18 contratos de mis mejores jugadores [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa mataba a estos de konami!!! Porque nos joden así??? Os a pasado a alguno estas pérdidas de conexión hoy??? Saludos y perdón por el tocho pero mosquea que estos no dejen levantar la cabeza un poco...
leewix escribió:Yo estoy como loco porque me salga el representante de CABEZA.

Tengo MCD y LIBRE.

Se supone que con esos tres juntos sale MBIA fijo?? Quiero tener a Mbia, para mi equipo lvl 2 sería perfecto.

pues macho te llevas mi suerte contigo por fin dos ojeadores de liga otros y a la basura out combo de Vidal bola blanca dos veces y piro agua tb...que desastre pero bueno
leewix escribió:Acaba de marcar Reus con el Dormund y a Reus jamás me lo cambian de color la flecha.

¿Por qué no actualizan a Reus?? Es uno de los mejores jugadores del juego y mi mejor jugador junto a Robben y jamás lo actualizan.

Los jugadores Libres (sin equipo) no los suelen actualizar, si te fijas en la pesdb veras que todos los jugadores libres estan con flecha verde.

Y otra cosa que he notado respecto a las actualizaciones en vivo es que los partidos de los lunes tampoco los suelen tener en cuenta, por ejemplo el Napoles jugo el lunes pasado, Higuain marco 2 goles y sale con flecha verde.
webeloss escribió:¿Alguno habéis llegado al nivel 50 con algun jugador? Cuantos partidos son? Porque madre mía, soy 45 con Messi y ya tarda mucho en subir.

Si yo tengo a Thiago Silva con 50, ya no sube mas. He ayudado a subir con defensas que me tocaban que no queria convertia en entrenador y lo he ido subiendo asi. Lo de los partidos no hay numero exacto porque cada partido te dan diferentes puntos, depende de los minutos que juegue , si da una asistencia de gol, si marca etc... Fijate que cambia!
Un saludo
mokiPES escribió:
leewix escribió:Acaba de marcar Reus con el Dormund y a Reus jamás me lo cambian de color la flecha.

¿Por qué no actualizan a Reus?? Es uno de los mejores jugadores del juego y mi mejor jugador junto a Robben y jamás lo actualizan.

Los jugadores Libres (sin equipo) no los suelen actualizar, si te fijas en la pesdb veras que todos los jugadores libres estan con flecha verde.

Y otra cosa que he notado respecto a las actualizaciones en vivo es que los partidos de los lunes tampoco los suelen tener en cuenta, por ejemplo el Napoles jugo el lunes pasado, Higuain marco 2 goles y sale con flecha verde.

Pues vaya ruina, un jugador tan importante y bueno como Reus y que no me lo actualicen, para dos cracks de verdad que tengo y uno siempre está lesionado y el otro no lo actualizan [+furioso]

¿Entonces no hay nivel 60 de jugadores?? Leí por algún sitio que había hasta nivel 60, pero lo cierto es que yo lo máximo que tengo es algunos en el nivel 44 y a partir de ese nivel ya es jodidísimo subirlos más...
Esta tarde me volvió a tocar contra el primero del ranking mundial, el gran aless1008

Obviamente le iba ganando y volvió a pasar lo que pasa siempre, pausa, lag y partido suspendido

Le he reportado aquí, dudo que hagan algo pero por intentarlo...

https://www.konami.co.jp/we/2016/report ... pe&lang=en

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas tios!!
Antes alguien comentó el tema de la barra de apoyo.a mas barra-jugadores mas abiertos para el pase y a menos barra-jugadores que se ofrecen más.
la clave está tambien en la creación de juego.
Si tienes creación pase corto tus jugadores se ofrecerán mas al pase y estarán mas juntos aunque no pretendais que esten juntos si teneis la barra de apoyo a tope jeje.

Yo quería hacer una pregunta.
alguien tiene aa l.blanc con la nueva formación?
si es así, los interiores suelen bajar a defender y los mc pueden cambiar a mp? Gracias de antemano
Acabo de comprar una bola de 10.000, representante delantero y....... BOLA NEGRA....

DI MARIA!!!! Siiiii!!!! Fue mi jugador favorito en el PES 2015!! Por fin vuelve a miii!!!

Mi cuarto gran crack, después de Robben, Reus y Ozil!!
Una pregunta para alguien que tenga el "Luis Enrique" que viene esta semana de entrenadores...

¿Se pueden cambiar los MC por MPs? ¿Y los Extremos por SPs?

Salu2
A quien preferís a wenger o a Blanc ?
mokiPES escribió:

Lo dije el jueves. Estaba deseoso de probar a Higuain en rojo porque en amarillo después de darle varios partidos me gusto mucho y me lo encuentro en verde. Sigue siendo bueno, pero es que la flecha se nota mucho, sobretodo se llevaba muchas divididas de esas que van un poco altas con el pecho y dejando al defensa mirando. [jaja]
Yo estoy mirando nuevo entrenador porque a Mou lo pillé en un arrebato después de mala racha y un solo DC no me gusta y ahora estoy entre Blanc o Ranieri que sale con nombre falso y entrena al Liecestein. No tiene mucho mas para calidad de equipo, pero su tactica pese a ser 4-2-2-2 parece que se cierra bien en defensa.
Alguien que lo tenga o que me de su opinión?
Yo tambien estoy dudando si pillar a ranieri, ahora mismo ando con del bosque y su maldita linea adelantada Muchas veces me juega malas pasadas, aunque ahora k tengo al equipo al 99 y la verdad k no me va mal.despues de que me tocará de gea mi equipo top queda asi:

Por:de gea

danilo caceres otamendi j.alba
De jong
Toure yaya. Verrati
alexis. Higuain. James rodriguez

en el banquillo me queda gente como bravo ozil morata di maria rooney marcelo deulofeu pedro etc.me falta otro buen central aunque caceres gracias a su velocidad me esta ayudando bastante, se admiten consejos salu2
flopsete escribió:Una pregunta para alguien que tenga el "Luis Enrique" que viene esta semana de entrenadores...

Salu2
yo lo tengo y si que se puede y con dechamps tambien
cual es el mejor director tecnico en myclub??
tengo a guardiola pero con formacion 4-1-4-1 y no me gusta
hay otro guardiola con 4-3-3 que tiene un amigo mio y juegan mejor
me aconsejais despedir a este y comprar al otro??? o con un asistente conseguiria la 4-3-3 perfecta???

que formacion usais??
Yo estoy buscando un 4-3-3 equilibrado en ataque y defensa. Tengo a Ancelotti ( P.Massi ) pero últimamente en defensa me flojea... me an dicho el mister de la Roma es muy bueno ( Rudi Garcia ) pero no sale desde hace tiempo me aconsejáis otro en condiciones que equilibre el equipo
ahora mismo esta guardiola con 4-3-3 en contrato
Bueno pues ya me he desvirgado hoy.... la primera vez que me hacen la guarrada esta. Minuto 87 2-1 voy ganando y estableciendo conecxion, partido suspendido. Muy bien konami muy bien,, [enfado1] [enfado1]
ami eso me pasa continuamente, al final deje el juego sin parches, porque lo menos un 30% de los partidos error inesperado y zas ni pa mi ni pa el... ganando perdiendo, error, ahora mismo me encuentra rivales y no empieza el partido y da error,, y no puedo jugar
Pues chicos
Ahora que me habia pillado a wenger llevo unos partidos que no me ha ido bien con el
Ademas me he dado cuenta que la gente que me juega con 4-3-3 me hace polvo
Esta mañana 4 partidos contra gente que tenia 4.3.3 y 4 derrotas
Excepto 1 que me ha pegado un baño total, el resto me ha ganado por el tema de la formacion
Ya que mis interiores se quedan muy abajo siempre y pierdo gente arriba.
No se...
Voy a volver a ancelotti, ya que ahi por lo menos hacia mas daño jugando balones a la espalda, porque una buena manera de defenderse era echar balones a la espalda para que los extremos hicieran daño

No se...seguire con ancelotti y seguire mirando a ver los entrenadores que salen

Alguna recomendacion de entrenador de la lista de esta semana??

Un saludo
oskar28 escribió:Pues chicos
Ahora que me habia pillado a wenger llevo unos partidos que no me ha ido bien con el
Excepto 1 que me ha pegado un baño total, el resto me ha ganado por el tema de la formacion
No se...
Voy a volver a ancelotti, ya que ahi por lo menos hacia mas daño jugando balones a la espalda, porque una buena manera de defenderse era echar balones a la espalda para que los extremos hicieran daño

No se...seguire con ancelotti y seguire mirando a ver los entrenadores que salen

Un saludo

no me extraña wenger no vale la mitad de un duro..yo lo tengo de pisapapeles
rakichev escribió:
oskar28 escribió:Pues chicos
No se...

Un saludo

no me extraña wenger no vale la mitad de un duro..yo lo tengo de pisapapeles

Jajaja tomo nota
Alguien me podria decir algunas cosillas de Guardiola que sale esta semana??
Formacion??
Los mc se pueden cambiar a Mp y Ex a Sd??
Sus caracteristicas??estilo de juego ofensivo y defensivo??
Es que no estoy en casa y a lo mejor me lo pillo
Si me decis lo que lleva me hariais un favor.
Muchas gracias
Un saludo
mucha gente quizás vio el vídeo,pero me parece impresionante incluso diría mejor que fifa y pes.¿que opinan?
https://www.youtube.com/watch?v=dQcrQQksy2E
antonettiii escribió:Yo estoy buscando un 4-3-3 equilibrado en ataque y defensa. Tengo a Ancelotti ( P.Massi ) pero últimamente en defensa me flojea... me an dicho el mister de la Roma es muy bueno ( Rudi Garcia ) pero no sale desde hace tiempo me aconsejáis otro en condiciones que equilibre el equipo

Yo tengo a rudi y si, te han dicho bien. Muy completo y equilibrado. No deja poner mp pero si 2 mdc y 2 sp. Pero claro...hasta que te salga pues no te se decir.

Estoy subiendo a Lobo, 433 y deja poner los mc en mp. Aun no lo probe en online porque me baja ee. De gastos no llega a 500 pero para un equipo nv 3 o 4 va de lujo seguro.

Que tal va mou? Me ha salido 4 veces y no me termino de decidir.
Fraskyto escribió:mucha gente quizás vio el vídeo,pero me parece impresionante incluso diría mejor que fifa y pes.¿que opinan?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Qué es un programa de apuestas deportivas. Son scripts predefenidos...
phfceramic escribió:
Fraskyto escribió:mucha gente quizás vio el vídeo,pero me parece impresionante incluso diría mejor que fifa y pes.¿que opinan?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

es un juego tipo manager de ahi que vengan tantas stas como tu dices tipo apuestas deportivas.Aun asi tiene para mi gusto muchos movimientos que me gustan y no parecen tan robotico
Fraskyto escribió:
phfceramic escribió:

es un juego tipo manager de ahi que vengan tantas stas como tu dices tipo apuestas deportivas.Aun asi tiene para mi gusto muchos movimientos que me gustan y no parecen tan robotico

Que no leñe, que es un software de apuestas. Mira la web:

http://www.inspiredgaminggroup.com/

Tienen este juego, de slots, de cartas, de caballos....

Mira a sus clientes:

Imagen
ahh,pues pensaba que era un juego tipo manager,pero de todos modo hay algunos movimientos muy guapos en lo que se aprecia del video,disculpa mi ignorancia pensaba que era un manager
Un tio se ha picado mucho al perder y me ha estado mensajeando, hasta me ha dejado su dirección para pegarnos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me descojono
webeloss escribió:Un tio se ha picado mucho al perder y me ha estado mensajeando, hasta me ha dejado su dirección para pegarnos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me descojono

lol xddddd la cosa está fatal, menos mal k esto es pa pasarlo bien pq sino. ......
Yo juego con wenger desde la segunda semana...
Y la verdad es que estoy bastante contento...
Tiene un muy buen equilibrio...si que es verdad que alguna formación me crea mas problemas de lo habitual...pero es cuestión de pequeños ajustes...retrasar la defensa un poco...pasar un mcd a mc y retrasar un poco todas las posiciones... Es mas en determinados partidos...que ves que algún rival te causa mas problemas puedes pasar a algún otro a jugar de mc....
A mi personalmente me gusta...sobre todo si te gusta llegar combinando!

Un saludo!
webeloss escribió:Un tio se ha picado mucho al perder y me ha estado mensajeando, hasta me ha dejado su dirección para pegarnos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me descojono

Diosssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me envian muchos mensajes, de hecho con algunos tengo hasta conversación abierta porque repito de contrincante mucho jugando siempre en lvl 2.

Hoy mismo el partido que he jugado me ha vuelto a escribir uno que lleva el Arsenal, en inglés claro, criticandome que soy un "master of the triangle"... [facepalm]

Si veis las estadísticas del partido:

He tirado 12 veces y 8 han ido a puerta.
Él ha tirado 2 veces y las 2 han ido a puerta, las dos han sido gol.

Resultado 2-2. Lo que pasa que es lo máximo que ha conseguido, ya que siempre pierde contra mí jajaja! Pero sí que me ha jodido que con 2 veces que ha llegado en todo el partido me haya hecho dos goles, aunque empiezo a acostumbrarme a esto ya...
que director tecnico me aconsaejais, ahora ,mismo tengo a guardiola con 4-1-4-1 pero no termina de gustarme, deja la defensa muy descuidada
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
no me conecta con los servidores.
fernan1986 escribió:no me conecta con los servidores.

A mí últimamente me va fatal también, no sé que leches pasa.
cierra y abre el juego,, a mi asi me conecta al final
Buenas gente, me a tocado el representante de EI y y tengo el de +185cm si me sale el de liga española y los junto, será 100% que me sale Cristiano Ronaldo? O que? Gracias
Jorditfsi escribió:Buenas gente, me a tocado el representante de EI y y tengo el de +185cm si me sale el de liga española y los junto, será 100% que me sale Cristiano Ronaldo? O que? Gracias

correcto, si tienes la suerte de que caiga en la negra cr7 es tuyo suerte y salu2
Pues por fin me ha salido un representante de cabeza, que era el que me faltaba para el supuesto combo de MBIA: CABEZA + MCD + LIBRE.

Pues me ha salido una bola bronce, un delantero que es un paquete, lo flipo.

Con lo que cuesta reunir los combos estos y no me sale ni uno puuuuffff!!

Alguna otra manera de conseguir a MBIA??
Lo que no piensan ni tocar es el tema de las sesgadas, yo es que de verdad que puede conmigo. Me es super dificil jugar contro un tio q solo me esté cazando continuamente.

Entre esto y los laggers, que cansa jugar...
hola
me ha tocado agente de liga holandesa, hay algun combo de jugador interasante que pueda hacer?

gracias
Buenas sensaciones anoche con 0 derrotas y todo de cara, además me tocó el otro ibra xddd arnautovic k según leí por aquí va muy bien, tras fracasar por segunda vez el combo de arturo vidal tire una bola de velocidad y me salio hulk !!!!
Pues yo abandono este modo ,lo primero la comunidad de jugadores es asquerosa ,todo triangulazos y lleno de lagers .Y lo otro es lo que te cobran por contratos de jugadores y entrenador ,en primeras divisiones es prácticamente imposible renovar al entrenador por objetivos ,es imposible mantener todo ,y poner pasta para jugar con lagers como que no ..Después te matas por subir divisiones o mantenerte y te dan un ticket de renovación de mierda .nada de pasta ,entonces que sentido y motivación tienes una vez te has pasado primera ?? Y lo de farmear al final aburre ,a mi me apetece jugar online y mis mejores jugadores pero no te dejan ...
los combos son una.... habre tirado como 400 y solo 2 bola negra y encima no eran nadie bueno
Verdugo999 escribió:Lo que no piensan ni tocar es el tema de las sesgadas, yo es que de verdad que puede conmigo. Me es super dificil jugar contro un tio q solo me esté cazando continuamente.

Entre esto y los laggers, que cansa jugar...

Tocala atrás, ten bastante posesión pero moviendo el balón al primer o segundo toque como mucho, veras que no te caza casi nunca, y si en algun momento ves que te va a entrar; caracolea o cambia la dirección del stick, pitará siempre falta con eso.
Sarita24v escribió:los combos son una.... habre tirado como 400 y solo 2 bola negra y encima no eran nadie bueno

Yo estoy igual que tú ya casi 500 partidos y solo me a salido Aduriz de bola negra y el combo de robben eso si el lacen del Getafe me a salido como 3 o 4 veces y un negro sio otras tantas ....
Compis, ahora que han puesto vestíbulos amistosos en myclub, alguien que sepa un poco de páginas web podría currarse alguna liga o algo. Imagino que los de ps3 lo tenemos más difícil porque somos menos, pero bueno aquí lo dejo por si alguien recoge el testigo.

Por cierto, no se que han tocado en el online pero desde el jueves va finísimo. 0 lag, 0 tirones, me encuentra rival rápido (y eso que uso filtros)... Últimamente parece que Konami ha entrado en una dinámica algo más positiva con PES, espero que sigan por ahí.
La verdad que hoy va bastante mejor el online si esperemos que dure konami......
daniella06 escribió:
flopsete escribió:Una pregunta para alguien que tenga el "Luis Enrique" que viene esta semana de entrenadores...

Salu2
yo lo tengo y si que se puede y con dechamps tambien

Gracias por la aclaracion, seguramente me lo pille, ya que Van Gaal no me convence ...

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=d66aQLQpj78

Vaya semanita [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Frannavaro, lo siento tio... [sati] [sati] [sati]

Salu2
¿Para MBIA no hay ningún combo con garantías??
18055 respuestas