MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

nilis1986 escribió:Vaya mierda, no nos dan otro leyenda.....quieren que nos dejemos los GP buscándolos.....lo llevan claro entonces..

Literalmente, 256 jugadores tiene el repre en cuestion, o sea que cuestion de suerte no, ,o siguiente. Habra que ahorrar gps ;)

El torneo Online de esa semana es un "Todo para el ganador", ganas el partido y te dan un repre de estos

Salu2
nilis1986 escribió:Vaya mierda, no nos dan otro leyenda.....quieren que nos dejemos los GP buscándolos.....lo llevan claro entonces..

Representante Best of 2015-16 con 90% dorada xDD y 253 jugadores...venga hasta luego... [+risas]

90% de dorada, porque ya tenemos bastantes de los cracks de negra. Sin embargo, se va a dejar los cuartos en este representante 'Rita la Cantaora'. XD
YamiBoy escribió:

Representante Best of 2015-16 con 90% dorada xDD y 253 jugadores...venga hasta luego... [+risas]

90% de dorada, porque ya tenemos bastantes de los cracks de negra. Sin embargo, se va a dejar los cuartos en este representante 'Rita la Cantaora'. XD

Yo tengo 16% de negra me recomendais que tire al representante o ahorrar?
Jorditfsi escribió:Yo tengo 16% de negra me recomendais que tire al representante o ahorrar?

Tu mismo, ya se sabe que los mejores salen al final, eso no quita que te pueda salir algun crack o algun legend, aunque hay que tener mucha suerte.

Salu2
phfceramic escribió:Estoy FLIPANDO con la puta mierda de juego: me acaba de emparejar en un partido simulado con un tío que tengo en la lista de bloqueados HACE 2 PUTOS MEMES

¿Pero qué es esto?¿Ya fallamos hasta en bloquear a jugadores? Indignante...

En SIM no funciona la lista de bloqueados. Yo bloqué al lagger este, ezqsfc87 (uno que subí un video aquí) , y al dia siguiente me volvió a tocar pero en SIM.

De todas formas si solo juegas SIM, ¿qué más te da? Al fin y al cabo es un modo offline, no te van a laggear ni te van a hacer entradas.
Jorditfsi escribió:
YamiBoy escribió:

Yo tengo 16% de negra me recomendais que tire al representante o ahorrar?

También te pueden salir doradas interesantes que hay doradas mejores que muchas negras
Se saben ya las flechitas?
Yo creo k seguiré ahorrando
Kikorro1970 escribió:Yo creo k seguiré ahorrando

Yo creo que tambien o almenos lo intentaré porque estoy harto de doradas malas y negras peor
Pues yo no tengo queja con el repre anterior: Alex ( DF 81 ), Florenzi ( ID 79 ), Dodó ( LI 75 [lapota] ), Mario Fernandes ( LD 80, DF 81 ), Montero ( DL 79 ), Elias ( MC 77 ), Matias ( MP 81 ), y no se si alguno más. En agentes gratis me tocó mi segunda bola negra, con uno de salto de 2 **, Sommer PT.

Pues toca jugar a online y de vez en cuando tirar alguna tiradilla al repre, que no está nada mal, a ver que porcentaje tengo yo que no tengo apenas cracks [babas]

Saludos lokos.
Ojeador sencillo de 'Creación: Pase corto' de dos estrellas... Balón negro... Sergio 'el Kun' Agüero. YamiBoy feliz! XD
Yo he tirado una y tengo un 13,6% de que me toque negra. Eran dos bolas negras si no he contado mal y el resto doradas asi que imaginaos que me habra todcado... jaja

Pd: los 10 000 gps que dan los juegues a los que hemos reservado la edicion en la store hasta cuando esta? Porque si no recuerdo mal eran 10 semanas y llevamos mas.
luysmii escribió:Yo he tirado una y tengo un 13,6% de que me toque negra. Eran dos bolas negras si no he contado mal y el resto doradas asi que imaginaos que me habra todcado... jaja

Pd: los 10 000 gps que dan los juegues a los que hemos reservado la edicion en la store hasta cuando esta? Porque si no recuerdo mal eran 10 semanas y llevamos mas.

Con la edición aniversario eran 20 semanas
La verdad que estaba mejor el representante anterior che, habrá que ahorrar y jugar mucho online para aprovechar ese x 1,5 en partidos online, es lo único bueno que veo esta semanita
Esto de las flechas es un poco ruina... Sólo se preocupan de que Neymar y los más top estén con flechas hacia arriba.

Yo que tengo 90 jugadores la mayoría mediocres para jugar en lvl 2 apenas les tocan las fechas... Tengo a prácticamente todos con flecha verde...
Combinación extraña pero con premio, es navidad regalazo [boing] https://youtu.be/SwruPJkmb7w
Merece la pena desechar a todos los jugadores del corinthians del anterior representante??

O pueden volver a salir en este repre??
K-82 escribió:Merece la pena desechar a todos los jugadores del corinthians del anterior representante??

O pueden volver a salir en este repre??

Creo que hay tres o cuatro que pueden salirte, te saldran, y lo sabes ;)

Salu2
yo e tenio suerte cn las flexitas no tengo a ninguna en azul ni morada jaja que bien puedo contar con todo el equipo lo que me extraña que ai un jugador que siempre sale en las flexas azules y nose xk nose k ace el pobre pa estar ai y es juanfran del atletico madri jaja
webeloss escribió:
phfceramic escribió:Estoy FLIPANDO con la puta mierda de juego: me acaba de emparejar en un partido simulado con un tío que tengo en la lista de bloqueados HACE 2 PUTOS MEMES

En SIM no funciona la lista de bloqueados. Yo bloqué al lagger este, ezqsfc87 (uno que subí un video aquí) , y al dia siguiente me volvió a tocar pero en SIM.

De todas formas si solo juegas SIM, ¿qué más te da? Al fin y al cabo es un modo offline, no te van a laggear ni te van a hacer entradas.

Te lo explico gustosamente: yo uso los partidos simulados para farmear puntos...

Estoy en primera división simulada (me dan 2326GP por partido ganado) y te piden hacer 23 puntos de 30 para mantenerte (eso consiste en ganar 8 partidos de 10 ó ganar 7 y empatar 2).

Con estos requisitos tan altos una derrota supone un handicap muy grande. Si bloqueo a gente en partidos simulados es porque hacen lo mismo y tienen un equipo más potente que el mío.
Si al hecho de tener un equipo más potente que el mío le sumas tener baja stamina por jugar varios partidos la derrota es casi segura. Y no estoy a un nivel como para permitirme derrotas...

Imagen

Pero es que encima, esas derrotan pueden hacer que no pueda renovar gratis al técnico. Es decir, otro gasto más que tengo que hacer. Por ejemplo, a mí me cuesta casi 5700GP renovar a Del Bosque (eso son dos partidos simulados "perdidos") y he llegado a renovarlo gratis con un requisito de hacer 73 puntos en 25 partidos.

Hacer 73 puntos de 75. Ahí no puedes perder NI UN PARTIDO

Por eso bloqueo a esa gente: no por niñorraterismo, lo hago por economía y gestión [+risas] [+risas] [+risas]
Griezman en azul. Estos Japos que fuman?

Phfceramic: Yo a sim pongo a Del bonnel que es el más básico y estoy en 1 tb. Me cuesta 1500 si no cumplo los requisitos.

Saludos!
Verdugo999 escribió:Griezman en azul. Estos Japos que fuman?

Phfceramic: Yo a sim pongo a Del bonnel que es el más básico y estoy en 1 tb. Me cuesta 1500 si no cumplo los requisitos.

Saludos!

En azul porque perdieron contra el malaga.....pero claro tengo a Miguel Torres en azul dos semanas asi y eso que el malaga lleva 2 victorias seguidas...y amrabat verde cuando gano al atleti. Solo importan los cracks.
Me tocó krychowiak con el representante del torneo online.
Jajaj 11% de probabilidad de bola negra, Dios.... y eso que hay MUCHO más bolas negras que doradas si vamos a la valoración me parece, una estafa este representante, a aprovechar la bonificación Online, porque paso de malgastar GPs en este representante y de malgastar contratos para los representantes de LIGA, aunque mirando desde las probabilidades es mucho más negocio jugar las LIGAS que tirar 10k en el representante bazofia este que nos puso KONAMI.
The_Witcher escribió:Jajaj 11% de probabilidad de bola negra, Dios.... y eso que hay MUCHO más bolas negras que doradas si vamos a la valoración me parece, una estafa este representante, a aprovechar la bonificación Online, porque paso de malgastar GPs en este representante y de malgastar contratos para los representantes de LIGA, aunque mirando desde las probabilidades es mucho más negocio jugar las LIGAS que tirar 10k en el representante bazofia este que nos puso KONAMI.

Yo ahora mismo estoy en mi cuenta secundaria y tengo un 85% Oro y 15% negra, en la ruleta me salen dos negras y el resto doradas [facepalm] [facepalm] [facepalm] He tirado un par de ellas por si sonaba la flauta y dos doradas de 75 que no conocen en su casa ni a la hora de cenar el dia de nochebuena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este repre no es pa´mi ;)

Salu2 y Feliz Navidad
Uno de los peores representantes, por no decir el peor, que han sacado, y va a durar 2 semanas [facepalm]
He tirado la bola que regalan con el desafio online
Y me ha salido
Moukandjo, dc de 75
Gastar y entrenar a Benzema con el
Mi consejo...ni gasteis ni un gp en este repre
Muy poca probabilidad de negra y mucha morralla
Yo aprovechare el x1.5 pa darle duro al online
Que tengo a Ibra y Bale en rojo
Benzema en amarillo
Y el resto en verde

Saludos
Mirad que entrenador ha salido? Que os parece? Imagen
@phfceramic Sí, visto asi lo entiendo [carcajad] Yo solo bloqueo a los niños rata laggeros y demás...
Ahora ya sabes que no te sirve bloquear en SIM, es una lotería.... hace un par de semanas tuve una racha malísima porque siempre me emparejaba con equipos con mucho EE y palmaba. Por cierto ahora que hay tanta gente nueva, en SIM ahora casi siempre toca con los tipicos equipos de mierda y siempre ganas.

@Jositoo25 Yo lo compraba con los ojos cerrados, el mío es parecido, solo cambia lo de la presión, que es conservadora en vez de agresiva, pero el resto es igual, luego tienes 2 MCD (para mi fundamental), MP que lo pones en MC si quieres, y los 3 de arriba. Píllalo y ya verás cómo te va perfecto. [oki]
Jositoo25 escribió:Mirad que entrenador ha salido? Que os parece? Imagen

A mí no me aparece ese entrenador :-?
webeloss escribió:@phfceramic Sí, visto asi lo entiendo [carcajad] Yo solo bloqueo a los niños rata laggeros y demás...
Ahora ya sabes que no te sirve bloquear en SIM, es una lotería.... hace un par de semanas tuve una racha malísima porque siempre me emparejaba con equipos con mucho EE y palmaba. Por cierto ahora que hay tanta gente nueva, en SIM ahora casi siempre toca con los tipicos equipos de mierda y siempre ganas.

@Jositoo25 Yo lo compraba con los ojos cerrados, el mío es parecido, solo cambia lo de la presión, que es conservadora en vez de agresiva, pero el resto es igual, luego tienes 2 MCD (para mi fundamental), MP que lo pones en MC si quieres, y los 3 de arriba. Píllalo y ya verás cómo te va perfecto. [oki]

Muchas gracias! Me gusta jugar con mcd, mc y mp.. Voy a probar haber, ya os diré.. Lo malo es que me a salido por 20.700. GP.
A mi me ha salido Low por 28.000 gps. ...alguien me lo recomienda?
eskakeis escribió:A mi me ha salido Low por 28.000 gps. ...alguien me lo recomienda?

Yo lo tengo con 3 MP y un SD no me acaba de convencer: muchas veces no bajan a defender y se marcan "un Madrid de Benítez"
Yo tengo a low y algunas veces la defensa sube mucho pero a mi me mola tener el control del centro del campo ataque

Ojo q llevo desde la primera vez q salio para pillarlo y sigo
Bueno tengo unos 630 puntos.. konami me empareja con uno que tien 380.. pues en el 87 ma tirao la conexion!! Ksa se llamaba
phfceramic escribió:
webeloss escribió:

Te lo explico gustosamente: yo uso los partidos simulados para farmear puntos...

Estoy en primera división simulada (me dan 2326GP por partido ganado) y te piden hacer 23 puntos de 30 para mantenerte (eso consiste en ganar 8 partidos de 10 ó ganar 7 y empatar 2).

Con estos requisitos tan altos una derrota supone un handicap muy grande. Si bloqueo a gente en partidos simulados es porque hacen lo mismo y tienen un equipo más potente que el mío.
Si al hecho de tener un equipo más potente que el mío le sumas tener baja stamina por jugar varios partidos la derrota es casi segura. Y no estoy a un nivel como para permitirme derrotas...

Imagen

Pero es que encima, esas derrotan pueden hacer que no pueda renovar gratis al técnico. Es decir, otro gasto más que tengo que hacer. Por ejemplo, a mí me cuesta casi 5700GP renovar a Del Bosque (eso son dos partidos simulados "perdidos") y he llegado a renovarlo gratis con un requisito de hacer 73 puntos en 25 partidos.

Hacer 73 puntos de 75. Ahí no puedes perder NI UN PARTIDO

Por eso bloqueo a esa gente: no por niñorraterismo, lo hago por economía y gestión [+risas] [+risas] [+risas]

Perdon que me meta...pero te comento que hago yo en Div Simuladas. Basicamente llego a primera y desciendo con un equipo de bolas blancas y tecnico mas barato, porque?. Porque mantenerte en primera para mi no tiene beneficio, no dsn tiket de renovacion ni nada. Tonces estando en primera pierdo a proposito 3 partidos y paso temp a segunda, hago lo mismo, bajo a 3 o 4, y ahi pongo mi equipo titular y a subir de nuevo hasta primera, que gano?...4 o 5 tickets de renovacion para mis cracks
Yo lo hago por los GP para abrir representantes: casi siempre tengo 20 tickets de renovación y nunca he bajado de 15...
manterte en primera tambien te dan bono renovacion
Pues supongo que Konami me está devolviendo algo después de tantos malos ratos últimamente. Bola del desafío un paquete lateral, bola siguiente pagada David Luiz. Por fin pareja de nivel para Godin.
mithrandir17 escribió:manterte en primera tambien te dan bono renovacion

Sí, pero necesitas 8 partidos mínimo...
Feliz navidad a toda la comunidad de pes 2015 excepto a los laguers, segadores y demas chusma. Y a todo el foro os deseo mucha suerte para que todas las bolas sean negras!
He escuchado ya a varios youtubers que van a sacar de leyendas a ronaldo nazario y solo de pensarlo lo flipo!!!sabe alguien algo de ello?????
Es el segundo partido que juego en nivel 2 que juego contra uno que juega con un banquillo de media 40-45. y en el 11 a Bale, Benzema, Alonso, Di Maria, Cassano, Va tan sobrado arriba que se puede permitir el lujo de poner un portero de 59.
La moda ahora es combinar los ojeadores para sacar adrede a los peores, o qué¿?
Hoy me he tirado una bola en mi secundaria a ver que me traia Papa Noel y he tenido mucha suerte...me ha traido un jugador Super_Cono_cido ;)

Imagen
[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y FELIZ NAVIDAD [oki] [oki]
Feliz navidad a todos igualemente! Y que Papa Noel os traiga muchas alegrías... y paciencia. XD
Apo88 escribió:Es el segundo partido que juego en nivel 2 que juego contra uno que juega con un banquillo de media 40-45. y en el 11 a Bale, Benzema, Alonso, Di Maria, Cassano, Va tan sobrado arriba que se puede permitir el lujo de poner un portero de 59.
La moda ahora es combinar los ojeadores para sacar adrede a los peores, o qué¿?

Pues ahora que lo dices, he mirado en pesdb los jugadores con menos valoración del juego y hay muchos de ellos con combos al 100%, así que seguramente harán eso. Muy triste, sí.

Lo de Ronaldo Nazario ojalá sea verdad, es el mejor jugador que han visto mis ojos y daría lo que fuera por tenerlo.
jojojo, feliz navidad a to2. Una pregunta, sabeis durante cuantas semanas te dan los 10000 gps por haber comprado¿ la version digital? Lo compre cuando salio y hace ya un mes que no me da los 10000. un saludo
Ante todo desearos a todos unas felices fiestas a todos y feliz Navidad!! No sé a vosotros pero a mí me vuelve a pasar lo de estableciendo comunicación y va súper lento pasar de un menú a otro!!! Veo que konami vuelve a las andadas!!! Cuando hay unos días de vacaciones y poder jugar un rato tranquilo vuelve a joder la marrana!
Único ball opening que voy a hacer con este representante, porque menuda estafa.

https://youtu.be/LtvjB5T9kBE

Felices fiestas gente, que disfrutéis mucho con vuestra gente.

Un abrazo!!
Ala, apuntad otro lagger tramposo más:

TheBeardSuperman

Le iba ganando 1-0 en la primera parte.

En la segunda le hago el 2-0, pone pausa y laggea el partido: Partido suspendido.

Sus muertos.

Con lo que me está costanto ganar un punto partido [+furioso]
18055 respuestas