› Foros › PlayStation 4 › Online
d4v1d_f3n1x escribió:entre ps4 ps3 version free cuenta secundaria etc he abierto 8 leyendas, ni uno es roberto baggio, uno es figo otro khan y lo demas inzagui o roberto carlos. DE 8 bolas ni un puto baggio el unico que quiero
Polter2k escribió:Como se sabe si le han bajado la deportividad al rival?
kike_bn escribió:Polter2k escribió:Como se sabe si le han bajado la deportividad al rival?
Cuando acaba el partido vas a ''Lista de usuarios'' pulsando cuadrado, luego con la id del rival seleccionada vas a ''Inform. de usuario'' pulsando x, y después ''Detalles de usuario''. Ahí te aparece su valoración de deportividad.
Polter2k escribió:kike_bn escribió:Polter2k escribió:Como se sabe si le han bajado la deportividad al rival?
Cuando acaba el partido vas a ''Lista de usuarios'' pulsando cuadrado, luego con la id del rival seleccionada vas a ''Inform. de usuario'' pulsando x, y después ''Detalles de usuario''. Ahí te aparece su valoración de deportividad.
Si pero me refiero a esos casos en donde tu no sabes que deportividad tenía antes de empezar el partido, se puede saber de alguna manera si le subió o le bajó?
Sarita24v escribió:lo de la deportividad es tremendo, mil partidos, AAA
me dio un pantallazo azul el pc ayer, y me desconecto, perdi y ahora soy A
y a mi la gente no hace mas que desconectarse cuando pierden( partido nulo para nadie), en division online baje de la 3 a la 6, si todas esas desconexiones hubiera sumado los tres puntos estaria en division 2
kike_bn escribió:Sarita24v escribió:lo de la deportividad es tremendo, mil partidos, AAA
y a mi la gente no hace mas que desconectarse cuando pierden( partido nulo para nadie), en division online baje de la 3 a la 6, si todas esas desconexiones hubiera sumado los tres puntos estaria en division 2
Lo de los laggers es la mayor lacra de este juego. A mí me es imposible jugar 5 partidos seguidos sin cruzarme con alguno de ellos.
TonyWendy, otro que ha tirado el partido jugando en Nivel 4, en el minuto 80 y ganando yo 3-1, también con valoración de deportividad AAA A éste por lo menos le ha bajado a AA al acabar el partido, pero es acojonante, o estoy teniendo mala suerte o este nivel es el peor con diferencia respecto a tramposos, no te puedes fiar de nadie.
phfceramic escribió:Acabo de comprar el entrenador del Real Potosí por 10.000GP y la verdad, pinta interesante. Eso sí, tengo que probarlo bien antes de hacer una valoración:
Tiene muchos defensas y una linea de defensa muy atrasada, por lo que será muy difícil que tengas un mano a mano en contra. Esta muy bien, lo malo la organizacion que para los que juguemos en lvl. 5 no nos da ni para medio equipo jaja pero tiene buena pinta
Pero lo mejor es que a los laterales los puedes poner de centrales, el mediocentro de mediapunta, los interiores de mediocentro y a los delanteros de segunda punta...
Vamos, que puede jugar mucho con las formaciones: 5-1-2-2; 5-3-2; 5-3-1-1; 5-2-1-2; 5-2-1-1-1...
Moloncho escribió:kike_bn escribió:Sarita24v escribió:lo de la deportividad es tremendo, mil partidos, AAA
Lo de los laggers es la mayor lacra de este juego. A mí me es imposible jugar 5 partidos seguidos sin cruzarme con alguno de ellos.
TonyWendy, otro que ha tirado el partido jugando en Nivel 4, en el minuto 80 y ganando yo 3-1, también con valoración de deportividad AAA A éste por lo menos le ha bajado a AA al acabar el partido, pero es acojonante, o estoy teniendo mala suerte o este nivel es el peor con diferencia respecto a tramposos, no te puedes fiar de nadie.
Eres PC, ps3 o PS4?. Te aseguro que yo en PS4 en nivel 4 no me he encontrado ninguno de esos, yo he sido de los que te lo he aconsejado y me sabe mal pero yo solo he encontrado en ese nivel, algún bolas bcas, algún sombras con bola oscura pero nunca me han quitado el partido. El 95 % de los partidos perfecto.
el10m escribió:A alguien mas le esta yendo mal el online? Estoy jugando varios partidos con lag, con mucho lag desde ayer y quería saber si le esta pasando a mas gente o si es cosa mia
d4v1d_f3n1x escribió:A mi lo q me mata es la cantidad de gente q pone día y campo con sombras.. Porque ellos si ven? Que ganan con eso?
Alexsanc escribió:Buenas compañeros de faenas! Viendo que es ineficaz tirar bolas por el placer de tirarlas voy a farmear para intentar saquear algun repre bueno, pero tengo varias dudas, para empezar, para sacar todos los top de in repre bueno cuantos gps necesitaría? Otra duda que tengo es, de media¿ cuantos puntos farmeais en un dia simulando? ( esto ultimo no lo hechi nunca y es para tener una idea ya que mo hermana me va a farmear algo y le he prometido algun detalle dependiendo de los gps que pillé) y ya lo ultimo de lo ultimo, cuantos huecos para ojeadores y plantilla comprariais?
Gracias por vuestra ayuda chicos, poco a poco va mejorando mi situacion en myclub.
redsnake8 escribió:Alexsanc escribió:Buenas compañeros de faenas! Viendo que es ineficaz tirar bolas por el placer de tirarlas voy a farmear para intentar saquear algun repre bueno, pero tengo varias dudas, para empezar, para sacar todos los top de in repre bueno cuantos gps necesitaría? Otra duda que tengo es, de media¿ cuantos puntos farmeais en un dia simulando? ( esto ultimo no lo hechi nunca y es para tener una idea ya que mo hermana me va a farmear algo y le he prometido algun detalle dependiendo de los gps que pillé) y ya lo ultimo de lo ultimo, cuantos huecos para ojeadores y plantilla comprariais?
Gracias por vuestra ayuda chicos, poco a poco va mejorando mi situacion en myclub.
Buenas,
1 -necesitarías mas de un millón de gps, en el caso del que hay esta semana necesitarías 354 jugadores x 10000 gps = 3.540.000 gps. necesitas tantos porque los buenos salen al final siempre,(es lo que tiene el falso azar de konami)
2- puntos te refieres a gps imagino, eso depende de los partidos que juegues yo que mas o menos gano 7 de cada 10 pues 17000 gps por liga. Contando que yo la mit
ad no los renuevo los echo a la calle.pero depende de los partidos que juegues, yo no puedo estar mucho rato pendiente de darle al siguiente partido porque tengo que estar pendiente de mi hijo.
3-ojeadores 50 - 60 bastan y plantilla todos los que puedas, cuantos mas mejor.
Un saludo
Edit: @alejo+++ Boateng y varane los mejores para mi gusto. Un saludo!!
@Joseenflop me alegro que te gustara el video. La verdad que lo de las combinaciones tiene tela. jajajaja. Veras que te ira genial con Del Bosque. Un saludo!!
Moloncho escribió:Si a alguien se le ocurre, que no creo, jugar torneos de ligas en myclub, que no lo haga. He hecho 2 de liga Inglesa y me han dado dos Platas, juer ni siquiera una oro.
fetu_Dreamtheater escribió:redsnake8 escribió:Alexsanc escribió:Buenas compañeros de faenas! Viendo que es ineficaz tirar bolas por el placer de tirarlas voy a farmear para intentar saquear algun repre bueno, pero tengo varias dudas, para empezar, para sacar todos los top de in repre bueno cuantos gps necesitaría? Otra duda que tengo es, de media¿ cuantos puntos farmeais en un dia simulando? ( esto ultimo no lo hechi nunca y es para tener una idea ya que mo hermana me va a farmear algo y le he prometido algun detalle dependiendo de los gps que pillé) y ya lo ultimo de lo ultimo, cuantos huecos para ojeadores y plantilla comprariais?
Buenas,
1 -necesitarías mas de un millón de gps, en el caso del que hay esta semana necesitarías 354 jugadores x 10000 gps = 3.540.000 gps. necesitas tantos porque los buenos salen al final siempre,(es lo que tiene el falso azar de konami)
2- puntos te refieres a gps imagino, eso depende de los partidos que juegues yo que mas o menos gano 7 de cada 10 pues 17000 gps por liga. Contando que yo la mit
ad no los renuevo los echo a la calle.pero depende de los partidos que juegues, yo no puedo estar mucho rato pendiente de darle al siguiente partido porque tengo que estar pendiente de mi hijo.
Un saludo
@Joseenflop me alegro que te gustara el video. La verdad que lo de las combinaciones tiene tela. jajajaja. Veras que te ira genial con Del Bosque. Un saludo!!
Te estas olvidando algo pequeño, LOS ESPACIOS PARA 354 jugadores!!!
No entra en calculadora....
fetu_Dreamtheater escribió:redsnake8 escribió:Alexsanc escribió:Buenas compañeros de faenas! Viendo que es ineficaz tirar bolas por el placer de tirarlas voy a farmear para intentar saquear algun repre bueno, pero tengo varias dudas, para empezar, para sacar todos los top de in repre bueno cuantos gps necesitaría? Otra duda que tengo es, de media¿ cuantos puntos farmeais en un dia simulando? ( esto ultimo no lo hechi nunca y es para tener una idea ya que mo hermana me va a farmear algo y le he prometido algun detalle dependiendo de los gps que pillé) y ya lo ultimo de lo ultimo, cuantos huecos para ojeadores y plantilla comprariais?
Buenas,
Un saludo
Te estas olvidando algo pequeño, LOS ESPACIOS PARA 354 jugadores!!!
No entra en calculadora....
marley72 escribió:Supongo que ninguno habrá llegado al límite de ampliación de plantilla así que os daré un dato: el tope máximo de jugadores por plantilla es de 250 (eso sí, os harían falta muchísimos GP's . Incluso estando la oferta del 50%).
hwoarang escribió:el10m escribió:A alguien mas le esta yendo mal el online? Estoy jugando varios partidos con lag, con mucho lag desde ayer y quería saber si le esta pasando a mas gente o si es cosa mia
4 colegas y yo tenemos 300 megas de fibra movistar y lleva así 2/3 días. Hay lag, sin duda.
alejo+++ escribió:hola buenass queria saber los que tengan un once nivel 5 que defensas me recomendais que no sean un coladero he visto que thiago silva no estan bueno con los stats k tiene
cascarillas escribió:Cuanto mas alto en el nivel que juegues mas correcalles e injugable se hace el juego, presión continua rebotes por todos los lados ya no solo es cuestión de que tus rivales sean laggers o con el banquillo lleno de bolas blancas, es cuestión de jugabilidad y en lv4 y lv5 para mi el juego se convierte en un correcalles injugable
oskar28 escribió:cascarillas escribió:Cuanto mas alto en el nivel que juegues mas correcalles e injugable se hace el juego, presión continua rebotes por todos los lados ya no solo es cuestión de que tus rivales sean laggers o con el banquillo lleno de bolas blancas, es cuestión de jugabilidad y en lv4 y lv5 para mi el juego se convierte en un correcalles injugable
Siento discrepar @cascarillas.
Que te presionen es algo normal. No pensaras que te van a dejar llegar facil a porteria verdad?
Lo de los rebotes pasa en todos los niveles, ya que yo he jugado en todos ellos y en todos hay rebotes.
En cuanto a lo de correcalles es solo una sensacion, ya que al tener mejores jugadores la velocidad de los partidos es mas elevada.
Con heston y vasconcelos no vas a jugar igual de rapido que con Neymar y Robben por ejemplo.
Yo estoy disfrutando como un enano en nivel 5, cuando gano o cuando pierdo, ya que me enfrento a cada crack que no veas.
Saludos
leewix escribió:Pues sigo flipando de que en lvl 3 no estén los banquillos repletos de bolas blancas, no doy crédito
A que puede ser debido?? En lvl 2 y lvl 1 todo el mundo juega con 7 bolas blancas en el banquillo (excepto yo )
johnconnor29 escribió:Buenas mumachada!
Tengo ganas de retomar el juego. Pero paso de seguir jugando con mi entrenador, compré a un par hace tiempo pero nunca los llegúe a poner ya que me parece un tostón simular y jugar offline. Aunque ya veo que voy a necesitar hacerlo para subir afinidad, mi pregunta es la siguiente y espero que me ayudéis a elegir:
Qué entrenador me recomendáis para quedarmelo para siempre??
El mío es un tal R.COOKE y lo odio, solo puedo hacer contras, es una 4-3-3 a la contra, pase corto pero no se ofrece ni dios, muy incongruente todo, los laterales suben tanto que juego mejor con laterales lentos ya que así ni llegan a subir del todo. En medio campo me encuentro que el MP siempre está solo y es imposible combinar. La defensa al ser defensa total no está mal pero a veces mis centrales se tienen que ir a cubrir las bandas y me dejan vendido. Gano casi todos mis partidos pero mi juego es pésimo, siempre se me han dado bien las contras pero me da asco hasta a mí jugar sin apenas combinar y chutar la mitad de veces que el contrario y meterlo todo. Tendría que estar contento pero al fin y al cabo solo es efectividad, nunca controlo el partido, solo puedo jugar con los de arriba a centrar... un desastre.
He escuchado buenas opiniones de Blanc, lo que no se es que mierda de afinindad tendré , pero bueno, me tocará jugar offline pq con este entrenador ya tengo 0 ganas de jugar...
Gracias por la ayuda!!
Edito : Juego en nivel 3 ya que no tengo jugadores TOP, ni mucho menos defensas buenos, mi mejor central es Krychowiak reconvertido así que imaginad.
No me importa que juegue a la contrra el nuevo entrenador, pero que se ofrezcan... Juego mejor contra rivales fuertes que contra débiles pq con este entrenador son muy exageradas las contras, y cuando me toca alguno tirando a malo que no me ataca se me hace hasta díficl crear peligro
cascarillas escribió:oskar28 escribió:cascarillas escribió:Cuanto mas alto en el nivel que juegues mas correcalles e injugable se hace el juego, presión continua rebotes por todos los lados ya no solo es cuestión de que tus rivales sean laggers o con el banquillo lleno de bolas blancas, es cuestión de jugabilidad y en lv4 y lv5 para mi el juego se convierte en un correcalles injugable
Siento discrepar @cascarillas.
Que te presionen es algo normal. No pensaras que te van a dejar llegar facil a porteria verdad?
Lo de los rebotes pasa en todos los niveles, ya que yo he jugado en todos ellos y en todos hay rebotes.
En cuanto a lo de correcalles es solo una sensacion, ya que al tener mejores jugadores la velocidad de los partidos es mas elevada.
Con heston y vasconcelos no vas a jugar igual de rapido que con Neymar y Robben por ejemplo.
Yo estoy disfrutando como un enano en nivel 5, cuando gano o cuando pierdo, ya que me enfrento a cada crack que no veas.
Saludos
Presionar todo el partido sin cansarse?
Anda ya.
En niveles 1 , 2 y 3 si se cansan si pasan con la presión y en la segunda parte lo acaban pagando es todo mucho mas natural.
En lv5 es un correcalles. Que a ti te gusta? Me parece perfecto pero no niegues lo evidente
redsnake8 escribió:Alexsanc escribió:Buenas compañeros de faenas! Viendo que es ineficaz tirar bolas por el placer de tirarlas voy a farmear para intentar saquear algun repre bueno, pero tengo varias dudas, para empezar, para sacar todos los top de in repre bueno cuantos gps necesitaría? Otra duda que tengo es, de media¿ cuantos puntos farmeais en un dia simulando? ( esto ultimo no lo hechi nunca y es para tener una idea ya que mo hermana me va a farmear algo y le he prometido algun detalle dependiendo de los gps que pillé) y ya lo ultimo de lo ultimo, cuantos huecos para ojeadores y plantilla comprariais?
Buenas,
2- puntos te refieres a gps imagino, eso depende de los partidos que juegues yo que mas o menos gano 7 de cada 10 pues 17000 gps por liga. Contando que yo la mitad no los renuevo los echo a la calle.pero depende de los partidos que juegues, yo no puedo estar mucho rato pendiente de darle al siguiente partido porque tengo que estar pendiente de mi hijo.
Un saludo
Alexsanc escribió:redsnake8 escribió:Alexsanc escribió:Buenas compañeros de faenas! Viendo que es ineficaz tirar bolas por el placer de tirarlas voy a farmear para intentar saquear algun repre bueno, pero tengo varias dudas, para empezar, para sacar todos los top de in repre bueno cuantos gps necesitaría? Otra duda que tengo es, de media¿ cuantos puntos farmeais en un dia simulando? ( esto ultimo no lo hechi nunca y es para tener una idea ya que mo hermana me va a farmear algo y le he prometido algun detalle dependiendo de los gps que pillé) y ya lo ultimo de lo ultimo, cuantos huecos para ojeadores y plantilla comprariais?
Buenas,
2- puntos te refieres a gps imagino, eso depende de los partidos que juegues yo que mas o menos gano 7 de cada 10 pues 17000 gps por liga. Contando que yo la mitad no los renuevo los echo a la calle.pero depende de los partidos que juegues, yo no puedo estar mucho rato pendiente de darle al siguiente partido porque tengo que estar pendiente de mi hijo.
Un saludo
Muchas gracias,por cierto una preguntita más. ¿Más o menos cuanto tardas en simular una liga entera? Es para meter un incentivo a mi hermana y que le diga tantos gps tal detalle...JAJAJA.