MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

BullockS escribió:Mi primera bolita negra de las gratis [plas] , tuvo que ser mi hija que tiene 15 días la que me la sacara yo me veía incapaz [sonrisa] .

El afortunado es Sturridge, le voy a subir a ver que tal va, sus stats de velocidad y potencia pintan muy bien.

Tengo para probar el combo de Müller que es un jugador que me encantaría tener, los repres son de 1 estrella (SP), 3 estrellas (Liga Otros) y 4 estrellas (1,85 cm), como lo veis, me la juego? El repre de Liga Otros me ha costado la vida sacarlo, por eso que no sé si aguantar...

Yo me guardaria el de liga otros europa para probar con robben, yo estoy igual que tu, tengo el de muller pero la verdad que prefiero a robben porque vaya chetada lleva el colega
Shooter27 escribió:Que putada, acabo de ver que el representante que tenemos ahora dura hasta el 7 de enero. [snif] Ya podrían mañana poner de nuevo que ganando el desafío te dieran una bola, aunque sea el mismo representante timo que tenemos.

Le buscaremos el lado positivo que es el 50% en Gps en divisiones,que para mí es de lo mejor que hay!

@Gasky llevas razón,no había caído en eso,partido nulo no figura ahí,a mí me ha pasado eso también!
Javilito15 escribió:
BullockS escribió:Mi primera bolita negra de las gratis [plas] , tuvo que ser mi hija que tiene 15 días la que me la sacara yo me veía incapaz [sonrisa] .

El afortunado es Sturridge, le voy a subir a ver que tal va, sus stats de velocidad y potencia pintan muy bien.

Tengo para probar el combo de Müller que es un jugador que me encantaría tener, los repres son de 1 estrella (SP), 3 estrellas (Liga Otros) y 4 estrellas (1,85 cm), como lo veis, me la juego? El repre de Liga Otros me ha costado la vida sacarlo, por eso que no sé si aguantar...

Yo me guardaria el de liga otros europa para probar con robben, yo estoy igual que tu, tengo el de muller pero la verdad que prefiero a robben porque vaya chetada lleva el colega

Ojito con Muller que yo tengo a los 2 y el tío, pese a que en un principio no me convencía tiré de él porque fue el primer 9 o falso 9 que me tocó de nivel y ahí sigue, ahora de SD junto a Higuain. El tío tiene mucho gol y el equilibrio lo noto mucho, pocas veces no aguanta el balón cuando le cargan los defensas y de cabeza me las baja el 95% de las veces.
De hecho a Robben lo tengo para las segundas partes como sustituto de Walcott que fresco contra defensas mas cansadas parece un avión.
Y a ver cuando ponen los fichajes de invierno, que esa es otra...sigo esperando a Arda Turan :-| :-| :-| tengo 5 repres de Liga Española, dos de ID, 4 de Nacionalidad Asia y otros 3 de Pase Raso, asi que lo tengo que sacar si o si [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo ya estoy en "modo farmer" y no me gasto un gp mas en este repre, alguna bola suelta por ahi por si suena la flauta [fiu] [fiu] [fiu] y ya.

Yo tengo para hacerme la de Muller, pero la de Liga otros Euro es de solo 2 estrellas y me da a mi que nada de nada, por cierto que hoy me salio tambien una de EI, pero de solo una estrella, asi que eso y nada :-| :-|

@Molimoli Me alegra verte por aqui de nuevo con mas asuduidad ;)

Salu2
hay algo raro estos dias,de repente partidos online division, van con tempo lento y otros a un ritmo asfixiante, mucho tempo, en el mismo nivel, siempre sin lag, porque???
flopsete escribió:Y a ver cuando ponen los fichajes de invierno, que esa es otra...sigo esperando a Arda Turan :-| :-| :-| tengo 5 repres de Liga Española, dos de ID, 4 de Nacionalidad Asia y otros 3 de Pase Raso, asi que lo tengo que sacar si o si [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo ya estoy en "modo farmer" y no me gasto un gp mas en este repre, alguna bola suelta por ahi por si suena la flauta [fiu] [fiu] [fiu] y ya.

Yo tengo para hacerme la de Muller, pero la de Liga otros Euro es de solo 2 estrellas y me da a mi que nada de nada, por cierto que hoy me salio tambien una de EI, pero de solo una estrella, asi que eso y nada :-| :-|

Salu2

Yo lo de las estrellas no me lo creo mucho porque hace unas semanas saque a cristiano con 1 estrella 2 y 3 estrellas asi que no se y luego hice la de pirlo con bastantes estrellas y no funcionó.
Saludos crack
Yo por lo que he hecho salen más los combos con pocas estrellas que con muchas, saqué 3 negras con combos de pocas estrellas (en 2 casos no el jugador buscado pero sí otro negra) y me fallaron ya 4 con más de 10 estrellas.
Javilito15 escribió:
flopsete escribió:Y a ver cuando ponen los fichajes de invierno, que esa es otra...sigo esperando a Arda Turan :-| :-| :-| tengo 5 repres de Liga Española, dos de ID, 4 de Nacionalidad Asia y otros 3 de Pase Raso, asi que lo tengo que sacar si o si [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2

Yo lo de las estrellas no me lo creo mucho porque hace unas semanas saque a cristiano con 1 estrella 2 y 3 estrellas asi que no se y luego hice la de pirlo con bastantes estrellas y no funcionó.
Saludos crack

yo nunca uso las combinaciones tiro las bolas de una en una y sin fijarme dodne parar, al azar, estos ultimos dias saque como 7 bolas negras gratis, eso si llevo como 30 partidos perdidos seguidos, no se si tiene que ver la racha mala con sacar bolas negras
Hola! Muy buenas. Acabo de descubrir este tema y me he pegado una panzá de leer jeje.

Yo ayer saqué a Piqué con un representante de 1 estrella... Por si OS sirve de algo.

Una pregunta ¿sabéis si se pueden canjear 2/códigos de DAY ONE con el mismo usuario? Mi hermano se lo ha comprado pero no juega a MyClub y me ha dado el código. Lo canjeé hace 2 días y mi bandeja de entrada sigue vacía... :_(
Las combinaciones no te garantizan el 100%, pero si que es cierto que salen. A mi personlalmente no es un tema que me obsesione y voy tirando los repres de uno en uno, eso no quiere decir que no me guarde unos determinados para intentar sacar algun jugador en concreto (Como Arda por ejemplo)
Los repres normales tambien dan cosas buenas, aunque de guindas a ciruelas, yo he sacado por ejemplo a Neuer, Rooney, Depay, Sissoko, ect.

@Javilito15 Lo intentare y ya os contare que pasa y si saco a Muller ;)

@juanfree Solo puedes canjear un codigo por cuenta, lo siento.

Salu2
@flopsete entonces para que no vaya ese código a la basura qué hago? Si empiezo otro MyClub con otro usuario en esta consola, me aparecerán los regalos?

Cómo sabes que sólo un código por usuario? Lo has leído en algún sitio "oficial"? Porque llevo 2 días buscando y na de na.

Muchas gracias por contestar. Saludos
Acabo de conseguir llegar a los 1000 puntos en ps3, y de verdad, el camino ha sido durisimo. Lagger por un tubo, gente que no sabe perder y ralentiza la conexión, o se pone en dar patadas. Que te insulta por mensajería privada. Mi único pecado o trampa: poner bolas blancas en el banquillo para poder sacar mejor once, se que para muchos aquí esto es una guarrada pero lo veo como una opción que te da el juego.
juanfree escribió:@flopsete entonces para que no vaya ese código a la basura qué hago? Si empiezo otro MyClub con otro usuario en esta consola, me aparecerán los regalos?

Cómo sabes que sólo un código por usuario? Lo has leído en algún sitio "oficial"? Porque llevo 2 días buscando y na de na.

Muchas gracias por contestar. Saludos

Tienes que canjear el codigo con otro usuario PSN y empezar en esa otra cuenta otro myClub.

No se el sitio oficial donde lo dicen, peroaqui le ha pasado ya a varios compañeros y esa era la solucion, solo un codigo por usuario Psn.

Salu2
Osea, que el código canjeado, a la basura?? Porque ya no deja canjearlo otra vez. Ya podría avisarte la store...

Muchas gracias, tio.

A yo esto, voy ganando 2-0 en el 17' y ya tenemos un pause sospechosamente largo del rival... Huele a partido nulo... Qué asco, de verdad.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ojala No haya actualizaciones de estado, Bale con la flecha roja y Ronaldo en naranja, tienen la carta de "fantasma" y traspasan jugadores. [angelito]

Un Off topic curioso estan dando en XBOX ONE y creo que en 360 tambien, FIFA 16 mas plantas vs zombies por 24 dolares, serian unos 18 euros si no me equivoco. Sin embargo para mi sigue siendo caro :p
fetu_Dreamtheater escribió:ojala No haya actualizaciones de estado, Bale con la flecha roja y Ronaldo en naranja, tienen la carta de "fantasma" y traspasan jugadores. [angelito]

Un Off topic curioso estan dando en XBOX ONE y creo que en 360 tambien, FIFA 16 mas plantas vs zombies por 24 dolares, serian unos 18 euros si no me equivoco. Sin embargo para mi sigue siendo caro :p

Aquí en la Store de PS4 (europa) está a 35€
Creo que si aún seguimos con el Pro a pesar de todos los fallos y chapuzas de Konami es porque no queremos el FIFA ni regalao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
webeloss escribió:Creo que si aún seguimos con el Pro a pesar de todos los fallos y chapuzas de Konami es porque no queremos el FIFA ni regalao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Exactamente, para mí es que no hay color, la jugabilidad de estos dos últimos PES está muy por encima de los FIFAs...
webeloss escribió:Creo que si aún seguimos con el Pro a pesar de todos los fallos y chapuzas de Konami es porque no queremos el FIFA ni regalao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No lo dudo, lo repito siempre, el único año que jugue FIFA 14 (porque NO HUBO PES 14, NO HUBO), y quería jugar algo de fútbol, lo habre probado 3 meses.... MARIA SANTA DE DIOS [facepalm] Ustedes hablan de las patadas todo el tiempo, allá es al revés... hacen firuletes todo el tiempo y así juegan, creo que la edad máxima del FIFA debería ser 12 años, y si me dan elegir, me quedo con Capitan Tsubatsa o Supercampeones, o como se llame allá, que juegazo...
Uffff pues yo hoy he jugado 5 partidos
3 derrotas 2 empates y 1 victoria
Vaya rachita la de hoy macho jajaja
Por lo menos esta semana he sacado jugando online 80.000 gps
Buen colchón para jugar online y farmear lo justo
Ahora solo rezo para que mañana cambien algo de los repres.
Saludos
Mañana no cambian el representante, ya dijeron que hasta el día 7 estaba este que hay ahora. ...otra cosa es que cambien las flechas y los torneos
He tenido suerte con los porteros krull y khan
Con lo demás, regular pero no me quejo, me gusta este sistema de liga máster, así los equipos no se repiten
Sinmote39 escribió:He tenido suerte con los porteros krull y khan
Con lo demás, regular pero no me quejo, me gusta este sistema de liga máster, así los equipos no se repiten

¿Qué no se repiten?, en nivel 4 y 5 me animo a decir que el 90% es "Neuer - Neymar - Ibrahimovic - Robben/Ronaldo/Messi.

Y el mediocampo ya van casi todos más o menos igual también.

Dónde he visto más variaciones ha sido en defensa, ahí sí que no suelo ver equipos clonados casi nunca.
The_Witcher escribió:

¿Qué no se repiten?, en nivel 4 y 5 me animo a decir que el 90% es "Neuer - Neymar - Ibrahimovic - Robben/Ronaldo/Messi.

Dónde he visto más variaciones ha sido en defensa, ahí sí que no suelo ver equipos clonados casi nunca.

Pero que tienen de malo que se repitan? Es la idea del juego conseguir el mejor equipo posible, puede variar en distintas maneras de jugar, pero en general los mejores jugadores son siempre los mismos
fetu_Dreamtheater escribió:
The_Witcher escribió:

Pero que tienen de malo que se repitan? Es la idea del juego conseguir el mejor equipo posible, puede variar en distintas maneras de jugar, pero en general los mejores jugadores son siempre los mismos

De malo no tiene nada, al menos a mi no me molesta para nada, al contrario, me sugiere un reto.

Simplemente discorde de que el amigo haya dicho que le gusta este sistema de juego porque los jugadores no se repiten, está totalmente equivocada esa apreciación.
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:He tenido suerte con los porteros krull y khan

De malo no tiene nada, al menos a mi no me molesta para nada, al contrario, me sugiere un reto.

Simplemente discorde de que el amigo haya dicho que le gusta este sistema de juego porque los jugadores no se repiten, está totalmente equivocada esa apreciación.
6

A mi lo de que repitan los equipos me da igual, todos los dias me enfrento a equipos plagados de cracks hasta en el banquillo y ya uno se acostumbra.
En defensa coincido con @fetu. No se repiten mucho, te encuentras de todo
Y tanto con @fetu,como con @the witcher estoy de acuerdo.
Los equipos clonados me suponen mas un reto que una molestia.
Pero en mediocampo y delantera si veo tb variaciones, pero menos.
Ronaldo, Neymar, Robben. A la gente que les molestan los cracks es, en mi humilde opinion, o porque no tienen muchos cracks o no tienen ninguno. Y claro, ver eso escuece.
Pero mi consejo es el siguiente. El que es paquete lo es con jugadores malos y con los mejores
Yo el otro dia me enfrente a uno que tenia este equipo.
Neuer, lahm, ramos thiago silva, alaba,vidal, yaya toure, messi, neymar, ronaldo y robben
Resultado: 8 a 2 a mi favor, con un once que era peor que el suyo en algunas posiciones.
Tener a los cracks no lo es todo, hay que saber utilizarlos y ahi es donde muchos pinchan.
Buscad un equipo con el que jugueis comodo
Esa es la clave
Saludos
La clave es tener a Bale con flecha roja y ponerlo de mediapunta, DIOS MIO, desde que lo puse allí arraso a mis rivales, es que los MUELE literalmente, aparte mete cada habilitaciones con pases bombeados que acalambran a cualquier defensor.

He ascendido nuevamente a primera división con 9 victorias y 1 empate a 4 goles que estuvo MUY ENTRETENIDO la verdad, de alto voltaje y contra un rival que ha de ser de los más duros que me he enfrentado (y lo más importante, un rival LEAL).

Pero es que si les muestro mis estadísticas, me asombran hasta a mí, luego las posteo pero son todos partidos llenos de goleadas a mi favor, ninguno bajó de los 5 goles salvo el empate mencionado.

Y estoy jugando con Bale de MP, es un deleite y muy recomendable.
@oskar28 Si eso es sabido, por mas que tengas las piernas mas largas no vas a correr mas rápido (Es diferente el dicho pero automodere XD )

Si tenes razón en que puede ser que los que se quejan sean porque no tienen esos equipos o cracks, y creo que tienen razón... Es decir sabemos como es el azar, por eso me parece mas justos como era antes (si se puede hablar de justicia en un video juego, creo que le queda muy grande esa palabra).

Si bien no soy de quejarme, el año pasado el mejor 9 que tenia (Sacando a Ronaldo) era Giruod, y dps el mejor era Ozil, y la verdad era molesto ver equipos con los mejores. El problema me parece que no es el azar, da un poco de bronca no saber que hacer para que te salga un jugador que necesitas.

Ejemplifico. Tal vez necesito un buen LI, puedo tirar 10 stremer y que me salgan 10 DEC, ahi lo veo un poco corregible el juego, si no quieren volver a lo anterior.

@The_Witcher Yo lo tengo a Bale pero lo uso de posicion natura Extremo, coincido con vos, ES TREMENDO! Te digo me da mas resultado que Neymar con la flecha Roja, repito, ojala no actualicen los estados :p
The_Witcher escribió:La clave es tener a Bale con flecha roja y ponerlo de mediapunta, DIOS MIO, desde que lo puse allí arraso a mis rivales, es que los MUELE literalmente, aparte mete cada habilitaciones con pases bombeados que acalambran a cualquier defensor.

He ascendido nuevamente a primera división con 9 victorias y 1 empate a 4 goles que estuvo MUY ENTRETENIDO la verdad, de alto voltaje y contra un rival que ha de ser de los más duros que me he enfrentado (y lo más importante, un rival LEAL).

Pero es que si les muestro mis estadísticas, me asombran hasta a mí, luego las posteo pero son todos partidos llenos de goleadas a mi favor, ninguno bajó de los 5 goles salvo el empate mencionado.

Y estoy jugando con Bale de MP, es un deleite y muy recomendable.

Yo lo tengo de ED y la verdad que ahi tambien rinde genial
Pone unos centros a benzema o a Ibra que telita
Ibra con flecha roja tambien es una super bestia
Todo lo baja y todo lo enchufa el tio
A otro que recomiendo yo de MP es a Ribery
Madre de mi vida
Excelentr regate, velocidad y gran disparo
Este tb arrasa
Saludos

EDITO @FETU totalmente de acuerdo contigo. El que tiene mejor equipo lo tiene en la mayoria de los casos por puro azar, como es mi caso. Todo suerte y nada mas.
Luego estan los que comprando monedas se lo hacen. Estos son los que le molan a Konami pero a mi no jajaja.
Deberian poner a representantes estrella por posciones especificas. Que si quiero un LI, pueda tirar un stremer que me salga un LI.
Los repres especiales tipo champions, clasico y demas los dejaba como estan. Es una manera de engancharte que mola jeje.
Esperemos que con el tiempo afinen este sistema de fichajes y lo hagan adaptable a cualquier gusto
Saludos
Creo que lo que tendrían que mejorar es el filtrado de los representantes estrellas anuales, que lo cambien a:

Representante Golero

Representante Lateral Derecho

Representante Lateral Izquierdo

Representante Centrales

Representante Mediocampistas Defensivos (MCD - MC)

Representante Mediocampistas Ofensivos (Inferiores y Mediapuntas)

Representante Delanteros (aquí sí, que dejen como está, que entren todos en la misma bolsa, filtrarlo por su posición facilitaría mucho la obtención de algunos jugadores).

Lo que sí, bajar de 15% a 10% la probabilidad de bola negra, pero sabes que si sale Oro, será al menos un jugador que para el 80% de los casos cubrirá la posición que vas a estar necesitando/buscando (digo 80% porque puede que quieras un MCD y sea un MC o quieras un MP y sea un ID o II).

Igual, dudo mucho que lo apliquen, pero para mi sería lo ideal.
The_Witcher escribió:La clave es tener a Bale con flecha roja y ponerlo de mediapunta, DIOS MIO, desde que lo puse allí arraso a mis rivales, es que los MUELE literalmente, aparte mete cada habilitaciones con pases bombeados que acalambran a cualquier defensor.

Igual que en la vida real. XD

SaluDOS.
The_Witcher escribió:Creo que lo que tendrían que mejorar es el filtrado de los representantes estrellas anuales, que lo cambien a:

Representante Golero

Representante Lateral Derecho

Representante Lateral Izquierdo

Representante Centrales

Representante Mediocampistas Defensivos (MCD - MC)

Representante Mediocampistas Ofensivos (Inferiores y Mediapuntas)

Representante Delanteros (aquí sí, que dejen como está, que entren todos en la misma bolsa, filtrarlo por su posición facilitaría mucho la obtención de algunos jugadores).

Lo que sí, bajar de 15% a 10% la probabilidad de bola negra, pero sabes que si sale Oro, será al menos un jugador que para el 80% de los casos cubrirá la posición que vas a estar necesitando/buscando (digo 80% porque puede que quieras un MCD y sea un MC o quieras un MP y sea un ID o II).

Igual, dudo mucho que lo apliquen, pero para mi sería lo ideal.

Primero se te cayo el documento que dice uruguayo con esta frase "Representante Golero" XD

Segundo Si, especificación de posición creo que es necesaria, aunque cobren un poco mas. Es decir un Castolo salga 10000 si le queres agregar SD, CD, EXI, EXD bueno 5000 mas, se entiende?

No te va a dar a un crack pero si cubrir la posicion, y tal vez pueda sacar mas ganancias Konami. Ojala algun dia trabaje en Konami, a los empleados le deben pagar con los moneditas konami XD XD XD
no encuentro el mensaje, pero me parecio leer que los jugadores mas de nivel 50 no suben verdad??? eso es lo maximo? ya tengo uno a 50 y dos en 49
Esta tarde otros 2 que al ir perdiendo tiran el partido. Uno de 1º division, pero le ha salido mal la jugada y se lo han dado por perdido y el otro pues me a dejado el partido nulo.
Usuarios de PC-Steam

lepanuin [poraki]
Sealampard [poraki]

Los dos denunciados a konami.
Curioso pero a la hora de denunciar a estos dos usuarios, al entrar a modo division me cuesta encontar rival, hasta el punto que me sale el mensaje de que no se ha podido encontrar rival. Lo bueno es que cuando he encontrado, eran rivales de AA o AAA.
The_Witcher escribió:

Pues que es aburrido no?
Jugar siempre contra el mismo equipo clonado es muy, muy , aburrido, para eso me voy a divisiones y juego siempre contra Bayer, psg y Madrid.
Este modo de juego debería darnos mas variedad de equipos por lo menos yo lo veo asi
pero si no se clonan, solo un cristiano,, el que lo tenga bien, los demas con cara de tontos, yo lo veo bien, o otra opcion seria, jugadores no reales, y asi no hay nadie clonado, pero se perderia la esencia del juego, al escuchar " que genialidad de adolfo hernandez" en vez de cristiano ronaldo
Sarita24v escribió:no encuentro el mensaje, pero me parecio leer que los jugadores mas de nivel 50 no suben verdad??? eso es lo maximo? ya tengo uno a 50 y dos en 49

Si lo máximo es nivel 50
Alguien me recuerda a que corresponde el representante de cobertura?
No todos jugamos a MyClub con el objetivo de formar un equipo con todos los megacracks del juego. A mí me motiva mucho más montar un equipo competitivo distinto al resto, con jugadores a los que sigo en la vida real. He tenido la oportunidad de hacer el combo de Cristiano 2 veces y he gastado el representante de EI en intentar fichar a Depay y Young, me tocó Ramos con el representante del clásico y lo convertí en entrenador para mejorar a Barzagli.

Puedo entender a los que buscáis conseguir a los mejores, pero a mí me parece aburrido jugar con un equipo calcado al que tiene la inmensa mayoría, en el que sólo hay jugadores de Madrid, Barça y Bayern.
kike_bn escribió:No todos jugamos a MyClub con el objetivo de formar un equipo con todos los megacracks del juego. A mí me motiva mucho más montar un equipo competitivo distinto al resto, con jugadores a los que sigo en la vida real. He tenido la oportunidad de hacer el combo de Cristiano 2 veces y he gastado el representante de EI en intentar fichar a Depay y Young, me tocó Ramos con el representante del clásico y lo convertí en entrenador para mejorar a Barzagli.

Puedo entender a los que buscáis conseguir a los mejores, pero a mí me parece aburrido jugar con un equipo calcado al que tiene la inmensa mayoría, en el que sólo hay jugadores de Madrid, Barça y Bayern.

A mi me pasa lo mismo pero es que debemos ser raritos yo tengo a roben , gervinho di María y messi y prefiero jugar con atsu, J.montero, parejo y g sio de hecho tenia a welbeck con 90 de valoración y lo convertí en entrenador para G.sio
yo en cierto modo hago algo parecido
tengo mi equipo lvl 5 para torneos y campeonatos, pero en las divisiones saco uno lvl2 y otro lvl3 que es el que tiene los jugadores que me gustan, sin ningun crack, estoy intentando juntar todo el equipo completo, a ver si puedo alinear a los 11 reales
Nuevo vídeo, pequeños grandes jugadores. Jugadores con poca media que rinden a gran nivel.

https://youtu.be/-06_FLYslUQ

Comentad con los jugadores que os van bien a vosotros.

Un saludo!!!
Pues yo paso de mariconadas hace mucho que juego a nivel 5 con mi hazard james bale ozil neymar krammer verrati iniesta ramos carvajal bernat y pepe y que quereis que os diga en todos los sitios cuecen habas laggers tramposos segadores hay en todas las divisiones.

Y oiga tan agusto jugando con "" mis cracks"" que por eso man salido este año

Parece que intentéis algunos obligar a la gente a jugar con platas o doradas especiales
K-82 escribió:Pues yo paso de mariconadas hace mucho que juego a nivel 5 con mi hazard james bale ozil neymar krammer verrati iniesta ramos carvajal bernat y pepe y que quereis que os diga en todos los sitios cuecen habas laggers tramposos segadores hay en todas las divisiones.

Y oiga tan agusto jugando con "" mis cracks"" que por eso man salido este año

Parece que intentéis algunos obligar a la gente a jugar con platas o doradas especiales

Eso mariconadas las justas.
Que va hombre que cada uno juegue como quiera y con los jugadores que quiera.
Faltaría mas
yo es que sinceramente en divisiones si uso mi lvl5 me empareja con gente que me dan un repaso tremendo
en lvl 2 y lvl3 acabo ganando a veces, empatando, y muy emocionantes
cada vez que intento el lvl 5 me dan palizas
Yo cada vez tengo mas claro que este juego va a rachas o por lo menos a mí.
La semana pasada ya comenté que estaba hasta las narices de llevar una racha de 10 vic. 30 derrotas en el último mes y desde el jueves pasado gano la mayoría de partidos.
Ahora estoy con 4-2-2-2 de Ranieri del Leicester jugando a la contra con:
Bravo
Carvajal-Godín-Koscesny-Bernat
Mascherano-De Jong (estos 2 me han dado muchísima estabilidad, recuperan muchísimos balones)
Walcott---Arda
Muller--Higuaín

Suplentes que entran siempre Inzaghi, Robben y Callejón + D.Luiz que rota con Godín para ir cogiendo EE.

A ver si hoy hay novedades o dejan todo igual, que es lo que creo pasará.
Ya funciona el online......y sin novedad. ....todo sigue igual.
kike_bn escribió:No todos jugamos a MyClub con el objetivo de formar un equipo con todos los megacracks del juego. A mí me motiva mucho más montar un equipo competitivo distinto al resto, con jugadores a los que sigo en la vida real. He tenido la oportunidad de hacer el combo de Cristiano 2 veces y he gastado el representante de EI en intentar fichar a Depay y Young, me tocó Ramos con el representante del clásico y lo convertí en entrenador para mejorar a Barzagli.

+1 yo tengo a never y no lo pongo prefiero lloris.
+1 tuve a neymar 10partidos y lo use en farmear.
+1 tengo a kroos con 3partidos jugados
+1 tengo a marcelo pero juego con monreal
+1 tengo a lewandoski y juego con teo Gutierrez
+1 tengo a iniesta william y más ...y mis titulares (3mp) erikson l.fer y konoplyanka o quinteros...

Seremos el 1% ...
Silvoso escribió:

+1 yo tengo a never y no lo pongo prefiero lloris.
+1 tuve a neymar 10partidos y lo use en farmear.
+1 tengo a kroos con 3partidos jugados
+1 tengo a marcelo pero juego con monreal
+1 tengo a lewandoski y juego con teo Gutierrez
+1 tengo a iniesta william y más ...y mis titulares (3mp) erikson l.fer y konoplyanka o quinteros...

Seremos el 1% ...

Yo a william si lo pondría me encanta como se mueve en el pro el pelocho
Ayer estuve mirando mi posición en el ranking de divisiones y me ponía que habían casi 160000 jugadores en el ranking, hoy vuelvo a mirarlo y hay poco más de 140000????? Joder entiendo que haya más gente no menos...
18055 respuestas