The_Witcher escribió:fetu_Dreamtheater escribió:The_Witcher escribió:He tenido suerte con los porteros krull y khan
Con lo demás, regular pero no me quejo, me gusta este sistema de liga máster, así los equipos no se repiten
¿Qué no se repiten?, en nivel 4 y 5 me animo a decir que el 90% es "Neuer - Neymar - Ibrahimovic - Robben/Ronaldo/Messi.
Y el mediocampo ya van casi todos más o menos igual también.
Dónde he visto más variaciones ha sido en defensa, ahí sí que no suelo ver equipos clonados casi nunca.
Pero que tienen de malo que se repitan? Es la idea del juego conseguir el mejor equipo posible, puede variar en distintas maneras de jugar, pero en general los mejores jugadores son siempre los mismos
De malo no tiene nada, al menos a mi no me molesta para nada, al contrario, me sugiere un reto.
Simplemente discorde de que el amigo haya dicho que le gusta este sistema de juego porque los jugadores no se repiten, está totalmente equivocada esa apreciación.
6
A mi lo de que repitan los equipos me da igual, todos los dias me enfrento a equipos plagados de cracks hasta en el banquillo y ya uno se acostumbra.
En defensa coincido con
@fetu. No se repiten mucho, te encuentras de todo
Y tanto con
@fetu,como con
@the witcher estoy de acuerdo.
Los equipos clonados me suponen mas un reto que una molestia.
Pero en mediocampo y delantera si veo tb variaciones, pero menos.
Ronaldo, Neymar, Robben. A la gente que les molestan los cracks es, en mi humilde opinion, o porque no tienen muchos cracks o no tienen ninguno. Y claro, ver eso escuece.
Pero mi consejo es el siguiente. El que es paquete lo es con jugadores malos y con los mejores
Yo el otro dia me enfrente a uno que tenia este equipo.
Neuer, lahm, ramos thiago silva, alaba,vidal, yaya toure, messi, neymar, ronaldo y robben
Resultado: 8 a 2 a mi favor, con un once que era peor que el suyo en algunas posiciones.
Tener a los cracks no lo es todo, hay que saber utilizarlos y ahi es donde muchos pinchan.
Buscad un equipo con el que jugueis comodo
Esa es la clave
Saludos