Vaya, el novedoso debate sobre el uso de bolas blancas, otra vez
. Y como siempre los listos de turno que por no hacer uso de ellas (y alguno hasta haciendo uso de ellas) se creen superiores y creen que tienen la potestad de criticar e incluso faltar al respeto a los que si lo hacemos.
Yo como dije en su dia sigo con mi equipo de level 2 y mis bolitas blancas chupando banquillo, desde que esta el bonus x1.5 el equipo de level 5 solo lo uso para la primera victoria del dia y con todo esto mantengo mi porcentaje de victorias en 90% y he alcanzado los 1120 puntos. Debo ser también de los afortunados que no sufro el llamado ‘’efecto konami’’. El hecho de jugar con mi equipo de level 2 y no level 5 tambien me ha permitido ahorrar hasta los 700.000 GPs.
La semana que tenga una mala racha y baje por debajo de los 1000 puntos entonces me planteare otro reto, pero de momento a mi me divierte llegar a los máximos puntos posibles y para eso trato de llevar el mejor equipo con los jugadores que dispongo.
A mi cuando me apetece jugar contra equipos superiores juego fuera de myclub, sin ir mas lejos el único campeonato que he ganado este año ha sido jugando con el Everton.
Pero nada, mucha gente se empeña en que solo existe una manera de jugar, que es la suya, y asi esta el hilo plagado de quejicas.