MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

luysmii escribió:Ahora que me acuerdo es verdad que se reseteaban los torneos offline? Con lo que podias obtener de nuevo la maxima recompensa?

Como mínimo interesante. Alguien que lo confirme!
Quizás si que sea cierto que si pierdes algunos partidos seguidos hay mas probabilidad de que te salga algo bueno...

Había perdido 2-3 partidos en divisiones y con un representante gratuito y chustero de 1* me salió De Bruyne, bola negra pero en nivel 1.

Una duda, el nivel máximo al que puede llegar un jugador es el 50 pero su media/valoración, es decir 70-80-90, el límite es el que aparece en el juego en si?? Es decir, si Pepito tiene un 86 de media, no puedo subirlo mas de ahi??

Es que me salió también hace unos días Ménez del Milan, bola negra lvl 1, y creo que subiéndolo me puede servir cuando creía que era chusta...

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Quizás si que sea cierto que si pierdes algunos partidos seguidos hay mas probabilidad de que te salga algo bueno...

Había perdido 2-3 partidos en divisiones y con un representante gratuito y chustero de 1* me salió De Bruyne, bola negra pero en nivel 1.

Una duda, el nivel máximo al que puede llegar un jugador es el 50 pero su media/valoración, es decir 70-80-90, el límite es el que aparece en el juego en si?? Es decir, si Pepito tiene un 86 de media, no puedo subirlo mas de ahi??

Es que me salió también hace unos días Ménez del Milan, bola negra lvl 1, y creo que subiéndolo me puede servir cuando creía que era chusta...

suben todos hasta level 50, si lo tienes a level 1 porque es una bola de repre gratis te va a llegar a su valoracion 'normal' cuando lo tengas a nivel 30, y a partir de eso seguira aumentando su valoracion, yo lo que flipo es gente con jugadores a nivel 50.... la de partidos que tienes que hecharle!
mithrandir17 escribió:
pinkyvic escribió:Quizás si que sea cierto que si pierdes algunos partidos seguidos hay mas probabilidad de que te salga algo bueno...

suben todos hasta level 50, si lo tienes a level 1 porque es una bola de repre gratis te va a llegar a su valoracion 'normal' cuando lo tengas a nivel 30, y a partir de eso seguira aumentando su valoracion, yo lo que flipo es gente con jugadores a nivel 50.... la de partidos que tienes que hecharle!

Gracias compañero, yo creo que lo máximo que tengo es de nivel 38 jeje
leewix escribió:
11-L escribió:@leewix que opinas de la gente que te marca un gol y aporrea el botón de options como un macaco??

Qué lo hacen muchos...

Yo lo hago cuándo me empiezan a hacer segadon tras segadon y no pitan ninguna falta

Le dijo la sartén al cazo.......
Equipo nivel 2 con 4 bolas blancas y Hulk y Di Maria arriba. Repartes leña como el que mas ( esto me da igual porque en el fútbol existen las faltas). De hecho te iba a felicitar al final de partido porque fuiste superior en el total del encuentro pero me marcaste el tercero y el cuarto y a aporrear el boton [facepalm] [facepalm]
Luego a quejarse de los lagger y la gente que no sabe perder cuando hay otros que no saben ganar.
cascarillas escribió:
11-L escribió:@leewix que opinas de la gente que te marca un gol y aporrea el botón de options como un macaco??

Eso esta moda ahora, por todo le están dando al botoncito

Disculpad mi ignorancia...y qué se consigue dándole??
pinkyvic escribió:
cascarillas escribió:

Eso esta moda ahora, por todo le están dando al botoncito

Disculpad mi ignorancia...y qué se consigue dándole??
Que tu rival sepa que tienes 15 años
Josh_Holloway escribió:¿Hay alguna combinación de agentes para Gareth Bale?

Me cito a ver si alguien sabe
@11-L No sé qué equipo llevabas tú pero yo ahora mismo estoy jugando en lvl 1, 2 y 3.

Voy alternando entre uno y otro nivel de equipos y ya he dicho un montón de veces que juego siempre con 3 cambios de banquillo FIJOS, a veces meto a 4.

Jamás jugaré con todo el banquillo repleto de bolas blancas, lo primero porque va contra mí y lo segundo porque me gusta hacer SIEMPRE los 3 cambios.

Pero evidentemente no soy tonto, en lvl 1 y lvl 2 el 99% de equipos contra los que me enfrentro tiene los 7 jugadores de banquillo repleto de bolas blancas para tener siempre un once inicial superior al mío, yo claro que meto 3 bolas blancas, a veces 4 máximo, pero jamás todas..
Que pasa gente?, feliz año nuevo a todos, incluso a los laggers, ellos no tienen culpa de ser como son, vienen así de serie, pobrecitos [sonrisa] .

@flopsete, que sepas que tengo un poquito menos de envidia, pero sólo un poquito eeehhh, te explico. Habláis de que no merece la pena los torneos de las ligas vs COM, pues a mi me ha ido bastante bien. No sé si fué el año pasado o en este cuando se dijo que los jugadores de la liga inglesa estaban chetados en comparación con los de la española, y es cierto. He jugado creo recordad que 4 torneos, jugadores: Richardson ( LI 74 ), A.Koné ( DC 72 , este me lo quedo ), Lukaku ( DC 83 ) y Falcao ( DC 85 ) [buenazo] .

Para los que os gusta los jugadores de bronce, mira que joyita me ha tocado:http://pesdb.net/pes2016/?id=61693

Saludos.
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:
ikermartinhernandez escribió:SI ESO CUANTOS DAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja...2016 gps?? No veas, como se han estirado...

Son 2016 gps por 5 días si te conectas los 5 días seguidos

10.080 en total

Imagen

No hace falta conectarse cada dia, ayer no me conecte y tengo en la bandeja los de ayer y los de hoy!

Un saludo!
Confirmado. No se resetean los torneos vs com.

La nueva moda de aporrear el options lo hacen para todo, ni caso y ya está.

Al séptimo torneo de ligas vs com he sacado la negra, en el Italiano, Quagliarella con as en la manga, interesante.
Yo estos torneos vs COM los veo un chollazo, pones jugadores que piensas echar o gastar contratos para ello, o aquellos de poco gasto como el Yedlin que he puesto antes, te dan un poco menos de 2.000 GPS que ahorras, y luego te dan un repre que por muy malo que sea el jugador que te den son 10.000 GPs que te ahorras en tirar un repre., en total por 4 partidos warros cerca de 18.000 GPs, not bad not bad [buenazo] .
no entiendo lo de los torneos amo ave si ponen que caducan asta esa fecha y ya a pasado deverian de volver a empezar no? que timo
ivanps5 escribió:no entiendo lo de los torneos amo ave si ponen que caducan asta esa fecha y ya a pasado deverian de volver a empezar no? que timo

Se ha modificado las fechas, ahora pone desde septiembre 2015 hasta 31 diciembre del 2016.
Frannavaro escribió:Yo estos torneos vs COM los veo un chollazo, pones jugadores que piensas echar o gastar contratos para ello, o aquellos de poco gasto como el Yedlin que he puesto antes, te dan un poco menos de 2.000 GPS que ahorras, y luego te dan un repre que por muy malo que sea el jugador que te den son 10.000 GPs que te ahorras en tirar un repre., en total por 4 partidos warros cerca de 18.000 GPs, not bad not bad [buenazo] .

el unico problema que tienen es que son extremadamente aburridos ....

gran mañana de PES... he bajado de 1 a 2 en divisiones y divisiones sim.. me he pillado un rebote del 15.... ademas no tenia ni un duro para tirar bolas , por la teoria esa de que cuando pierdes tanto salen negras.... pues como un gilipollas pico y compro 20 euros en moneditas.... todo basura..... menos al final que me salio Gervinho.. que tampoco me apasiona.. en fin... es acojonante como puede llegar a tocarte las fibras este juego! a mis 37 tacos!!.... lo dicho no hagais el gilipollas y no compreis una puta moneda... no valen para NADA
Q lastima que tengais q jugar contra un polaco llamado muma25 se pasa todo el partido dandole al circulo y solo le han expulsado a 1 como no con cr7 y cia pr lo menos no le ha dado tiempo de lagear y pirarse porque ibamos 1 1 y cuando calo a esta calaña no les meto los goles hasta el final antes q piren.

Al pobrecito le han caido 4 roscos a 1 y me envia un mensaje q me va a denunciar a konami por lagger en fin los niñitos de hoy en dia tienen play 4 muy prontito

Una pena
Acabo de volver a jugar un campeonato online que hace un tiempo me negué a jugar más visto lo visto...

Pues bien, gano los 3 partidos, mi balance de goles queda en 8 a favor y 1 en contra... Y me quedo fuera de la clasificación de los 16 primeros!!! Increíble...
Yo no he jugado campeonatos aun, pero creo que ahi tambien daban el 1.5 de gps
Por un lado esta bien porque en menos tiempo puedes ganar más
Y por el otro ya sabeis...
Iran equipos bien cargados de estrellas, y eso para los que no tengan un equipo decente es tirar contratos de jugadores
Yo esta mañana he vuelto a 2a division despues de descender a tercera con 7 victorias seguidas.
Es mi tope y veo dificil superarlo, pero bueno.
Ayer intente el combo de marcelo y no me salio
A seguir probando
Saludos
Moloncho escribió:
ivanps5 escribió:no entiendo lo de los torneos amo ave si ponen que caducan asta esa fecha y ya a pasado deverian de volver a empezar no? que timo

Se ha modificado las fechas, ahora pone desde septiembre 2015 hasta 31 diciembre del 2016.

Por cierto, hablando de fechas

Ayer me dió la curiosidad de poner PES 2015 porque me acordé que sus torneos vs COM (los de espíritu de equipo, novato, intermedio,máster y demás) caducaban el 31 de Diciembre de 2015...

Pues bien, esos torneos HAN DESAPARECIDO y no te dejan comprar coins.
En otras palabras: myClub de PES 2015 está oficialmente MUERTO...

Parecerá una tontería, pero eso significa que el 31 de Diciembre de 2016 morirá myClub de Pes 2016
No me gusta eso
leewix escribió:@11-L No sé qué equipo llevabas tú pero yo ahora mismo estoy jugando en lvl 1, 2 y 3.

Voy alternando entre uno y otro nivel de equipos y ya he dicho un montón de veces que juego siempre con 3 cambios de banquillo FIJOS, a veces meto a 4.

Jamás jugaré con todo el banquillo repleto de bolas blancas, lo primero porque va contra mí y lo segundo porque me gusta hacer SIEMPRE los 3 cambios.

Pero evidentemente no soy tonto, en lvl 1 y lvl 2 el 99% de equipos contra los que me enfrentro tiene los 7 jugadores de banquillo repleto de bolas blancas para tener siempre un once inicial superior al mío, yo claro que meto 3 bolas blancas, a veces 4 máximo, pero jamás todas..

El mio era del 1% de tontos que juega en nivel 2 con un equipo de nivel 2 sin bolas blancas. Juega como quieras, pero te aconsejo que dejes de hacer lo del botón options porque es ridiculo.
Os dejo un video con un par de goles que metí ayer:
https://youtu.be/Pzk-s9s10xU
significa que nos timan jaja xk ponen una fecha para volver hacer el torneo y la vuelven a cambiar y cuando llega esa fecha ya no te deja o no existe bua.. mejor que no pongan fecha ni nada que digan solo una vez
oskar28 escribió:Yo no he jugado campeonatos aun, pero creo que ahi tambien daban el 1.5 de gps
Por un lado esta bien porque en menos tiempo puedes ganar más
Y por el otro ya sabeis...
Iran equipos bien cargados de estrellas, y eso para los que no tengan un equipo decente es tirar contratos de jugadores
Yo esta mañana he vuelto a 2a division despues de descender a tercera con 7 victorias seguidas.
Es mi tope y veo dificil superarlo, pero bueno.
Ayer intente el combo de marcelo y no me salio
A seguir probando
Saludos

No dan el 1.5 de GPS en campeonatos en línea.

Acabo de jugar el de las 16:05 también y también he ganado 3 partidos seguidos, mi balance de goles queda en 6 goles a favor y ninguno en contra. Evidentemente estoy descalificado... Es demasiado.. En los dos que he jugado he ganado los tres partidos seguidos que piden, he hecho una media de 2 goles por partido y ninguno en contra y estoy fuera de los dos campeonatos.

Para pasar hay que ganar los tres pero goleando en los tres, sino ni de coña y encima no dan el 1.5, no merece la pena jugarlos
si que esta el patio com,plicado en esos campoeonatos, yo he jugado un par de veces, ganando uno o dos, jamas he clasificado, yo juego los simulados, que suelo pasar la primera ronda y casi siempre en penaltis voy avanzando, incluso ganarlo alguna vez
Pues para que veáis como está el patio en lvl 1, contra este tío con 800 puntos me acabo de enfrentar, recordar, lvl 1:
Imagen

Sí, Cristiano Ronaldo y Robben en punta... Lvl 1 [facepalm]

Pero a mí lo que más me llama la atención de todo es su banquillo... ¿De dónde leches saca la gente jugadores que tengan 40 y pico de valoración??? Llevo casi 1000 partidos jugados y jamás me ha salido una bola blanca de menos de 53-54 de valoración... No lo entiendo!

Por cierto este ha sido el resultado del partido:
Imagen
leewix escribió:Pues para que veáis como está el patio en lvl 1, contra este tío con 800 puntos me acabo de enfrentar, recordar, lvl 1:
Imagen

Sí, Cristiano Ronaldo y Robben en punta... Lvl 1 [facepalm]

Pero a mí lo que más me llama la atención de todo es su banquillo... ¿De dónde leches saca la gente jugadores que tengan 40 y pico de valoración??? Llevo casi 1000 partidos jugados y jamás me ha salido una bola blanca de menos de 53-54 de valoración... No lo entiendo!

Por cierto este ha sido el resultado del partido:
Imagen

Esos jugadores están en combo algunos, no sirve de nada ponerte esos dos tíos arriba si tienes in equipo quebrado , es mejor armarte un equipo de 70 de 70 de media y lo fundes.
leewix escribió:Pero a mí lo que más me llama la atención de todo es su banquillo... ¿De dónde leches saca la gente jugadores que tengan 40 y pico de valoración??? Llevo casi 1000 partidos jugados y jamás me ha salido una bola blanca de menos de 53-54 de valoración... No lo entiendo!

Los consiguen con combos, en pesdb hay varios jugadores con 40 y pico de valoración que tienen combinación al 100% de probabilidades. Son tan rastreros y cobardes que llegan hasta ese punto para poder jugar con Cristiano y Robben en Nivel 1 [facepalm]
Combos para conseguir jugadores de 40 y pico de valoración?? :O y que tipo de combos son si puede saberse??

Yo ahora mismo estoy en mi máxima puntuación, 750 puntos.

No me mola porque significa que me empareja todo el rato contra gente de 800 puntos para arriba y significa que voy a empezar a caer en picado...
leewix escribió:Combos para conseguir jugadores de 40 y pico de valoración?? :O y que tipo de combos son si puede saberse??

No me mola porque significa que me empareja todo el rato contra gente de 800 puntos para arriba y significa que voy a empezar a caer en picado...

Para que quieres saber lo de los combos de jugadores de media 40?

No pongas restricción de búsqueda en valoración y te emparejara con todo tipo de jugadores
leewix escribió:Combos para conseguir jugadores de 40 y pico de valoración?? :O y que tipo de combos son si puede saberse??

no se si eso tiene que ver, pero yo suelo estar en los 450-500 puntos, consegui subir a casi 600 y me vino la racha mala, perdi como 20o 25 partidos seguidos y baje de 400, ahora empiezo a levantar cabeza y estoy en los 460
yo creo que empareja por lvl de equipo( fortaleza) lo mismo te toca uno 300 ptos que uno 800 siemrpe que el lvl sea el mismo, creo que empareja asi, es tener suerte que no te salga un tio con muchos puntos, yo cuando me salen se que perdere
Sarita24v escribió:

no se si eso tiene que ver, pero yo suelo estar en los 450-500 puntos, consegui subir a casi 600 y me vino la racha mala, perdi como 20o 25 partidos seguidos y baje de 400, ahora empiezo a levantar cabeza y estoy en los 460
yo creo que empareja por lvl de equipo( fortaleza) lo mismo te toca uno 300 ptos que uno 800 siemrpe que el lvl sea el mismo, creo que empareja asi, es tener suerte que no te salga un tio con muchos puntos, yo cuando me salen se que perdere

Eso no es así tu tienes 3 opciones de filtro:
Por nivel de equipo
Por valoración similar a la tuya
Y por nivel de ayuda en los pases
cascarillas escribió:

Para que quieres saber lo de los combos de jugadores de media 40?

No pongas restricción de búsqueda en valoración y te emparejara con todo tipo de jugadores

Quiero saberlo por curiosidad, a nadie más le pica la curiosidad con esto??

Si quito la restricción de valoración seguro que me empareja con gente de 900 puntos... Pero voy a probar a ver...
yo solo pongo la restriccion de lvl de equipo
me empareja con gente de todo mas ptos y menos
Bueno, pues ni tan mal:

Imagen

De 150.000 jugadores estar entre los 2000 primeros no está mal.

Acabo de hacer 1001 partidos jugados online, ya dije que sólo juego online, nada de offline y farmeo aburrido.j

P. D. ¿Alguien sabe lo de los combos para jugadores de valoración 40 y pico??
leewix escribió:Bueno, pues ni tan mal:

Imagen

Acabo de hacer 1001 partidos jugados online, ya dije que sólo juego online, nada de offline y farmeo aburrido.j

aqui los tienes
http://pesdb.net/pes2016/?order=a
Mis números desde el jueves de 5 a 8 de casi 700 puntos a 500 y seguimos bajando de puta madre el que diga que no hay efecto konami que venga a decírmelo ahora
Sarita24v escribió:
leewix escribió:Bueno, pues ni tan mal:

Imagen

aqui los tienes
http://pesdb.net/pes2016/?order=a

Sí son esos jugadores pero... ¿ Cual es el combo para conseguirlos??
Una duda chavales,las actualizaciones esta semana quedaron tal cuál y ahora en base a qué jornada se actualizarán?La anterior me venía mucho mejor pero imagino que será en base a esta......

Respecto a las bolas blancas esas que he visto de 44 y similares pues a mí sinceramente me interesaría buscar alguna ya que te permite tener más margen a la hora de planificar tu plantilla en el Level que sea,en mi caso la de Level 1.Yo juego con 3 sustitutos y tener esas bolas pues me permitiría poner a jugadores con más valoración.No por eso voy a ser mejor ni peor jugador que otro que tenga banquillo de 60 en Level 1 que por cierto,habéis visto alguno?Yo en 500 partidos que llevo aún no he visto ninguno,es más,lo máximo que me suele encontrar son gente con 3 cambios al igual que voy yo y lo más común es encontrarte todo el banquillo de bollas blancas que como he dicho en veces anteriores no lo critico ya que cuando veo a alguien con Cr7 me froto las manos porque vá literalmente sin sustitutos y eso es siempre positivo,a Cr7 le pongo marcaje con dos de mis jugadores y se come un colín....

@leewis compañero en http://pesdb.net/pes2016/ tienes todos los jugadores de la valoración que quieras y sus combinaciones.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo @Molimoli y a mi también me interesaría tener una bola de 40 y pico.

Yo siempre tengo como mínimo 3 cambios, para mí es imprescindible.

Ya sé que existe esa web de pes stats pero no sé dónde pone las combinaciones para esos jugadores, qué combos serían??
leewix escribió:Totalmente de acuerdo contigo @Molimoli y a mi también me interesaría tener una bola de 40 y pico.

Ya sé que existe esa web de pes stats pero no sé dónde pone las combinaciones para esos jugadores, qué combos serían??

Entra en el jugador que quieras y te saldrá esta pantalla:

http://pesdb.net/pes2016/?id=101520

@molimoli la actualizacion será en base a la jornada de este finde
leewix escribió:Totalmente de acuerdo contigo @Molimoli y a mi también me interesaría tener una bola de 40 y pico.

Una o varias que es perfectamente licito pero después que no se te llene la boca si los demás hacen esto o lo otro
La verdad q algunos por tener cualquier picardía ceais demasiado rápido en la tentación ahora ya no interesan bolas negras si no bolas blancas - de 50

Madre mía
K-82 escribió:La verdad q algunos por tener cualquier picardía ceais demasiado rápido en la tentación ahora ya no interesan bolas negras si no bolas blancas - de 50

Madre mía

Tú eres de los que juega en Level 1 con un banquillo de 60 arriba o es que directamente no juegas en Level 1 y por lo tanto hablarías sin conocimiento alguno de lo que beneficia tener esas bolas.Si encuentras alguien con un banquillo lleno de sustitutos en Level 1 me lo haces comunicar por favor!

Picardia ninguna,sòlo miramos por nuestro Myclub que parece que algunos en este hilo os preocupáis más de organizar el equipo de los demás que el vuestro propio....Myclub Myclub Myclub aunque para algunos sea Youclub Youclub Youclub!!!

Lo dicho,te agradecería una captura de imagen de un Level 1 con un banquillo lleno de sustitutos considerables(+60) y me rendiré a tus pies.
(mensaje borrado)
Pues yo voy a full con mi lvl 5 a tope jajaja lo malo que tengo a le blanc de entrenador y tengo que meter a 2 o 3 bolas blancas porque no me da la organizacion jajaja
Saludos y no discutan que esto es pra disfrutar!!
Sabéis si harán algo para los jugadores toty konami???
Vaya, el novedoso debate sobre el uso de bolas blancas, otra vez :-| . Y como siempre los listos de turno que por no hacer uso de ellas (y alguno hasta haciendo uso de ellas) se creen superiores y creen que tienen la potestad de criticar e incluso faltar al respeto a los que si lo hacemos.

Yo como dije en su dia sigo con mi equipo de level 2 y mis bolitas blancas chupando banquillo, desde que esta el bonus x1.5 el equipo de level 5 solo lo uso para la primera victoria del dia y con todo esto mantengo mi porcentaje de victorias en 90% y he alcanzado los 1120 puntos. Debo ser también de los afortunados que no sufro el llamado ‘’efecto konami’’. El hecho de jugar con mi equipo de level 2 y no level 5 tambien me ha permitido ahorrar hasta los 700.000 GPs.

La semana que tenga una mala racha y baje por debajo de los 1000 puntos entonces me planteare otro reto, pero de momento a mi me divierte llegar a los máximos puntos posibles y para eso trato de llevar el mejor equipo con los jugadores que dispongo.

A mi cuando me apetece jugar contra equipos superiores juego fuera de myclub, sin ir mas lejos el único campeonato que he ganado este año ha sido jugando con el Everton.

Pero nada, mucha gente se empeña en que solo existe una manera de jugar, que es la suya, y asi esta el hilo plagado de quejicas.
Nuevo ball opening de representante de las ligas y de representante stars 2015-2016.

https://youtu.be/DHA7eHQvI60

Un saludo!!
pues yo juego en lvl2 y mi banquillo son los peores, critiquenme, pero juego asi, no tengo ningun crack, sino todo el equipo de campo nivelado, buena defensa, y lo peor la delantera, llego mil veces y marco poco, pero me gusta, no hago cambios, y jugadores 75-80 en el campo sin megacracks
mokiPES escribió:Vaya, el novedoso debate sobre el uso de bolas blancas, otra vez :-| . Y como siempre los listos de turno que por no hacer uso de ellas (y alguno hasta haciendo uso de ellas) se creen superiores y creen que tienen la potestad de criticar e incluso faltar al respeto a los que si lo hacemos.

Yo como dije en su dia sigo con mi equipo de level 2 y mis bolitas blancas chupando banquillo, desde que esta el bonus x1.5 el equipo de level 5 solo lo uso para la primera victoria del dia y con todo esto mantengo mi porcentaje de victorias en 90% y he alcanzado los 1120 puntos. Debo ser también de los afortunados que no sufro el llamado ‘’efecto konami’’. El hecho de jugar con mi equipo de level 2 y no level 5 tambien me ha permitido ahorrar hasta los 700.000 GPs.

La semana que tenga una mala racha y baje por debajo de los 1000 puntos entonces me planteare otro reto, pero de momento a mi me divierte llegar a los máximos puntos posibles y para eso trato de llevar el mejor equipo con los jugadores que dispongo.

A mi cuando me apetece jugar contra equipos superiores juego fuera de myclub, sin ir mas lejos el único campeonato que he ganado este año ha sido jugando con el Everton.

Pero nada, mucha gente se empeña en que solo existe una manera de jugar, que es la suya, y asi esta el hilo plagado de quejicas.

Eso es también algo que me he fijado, ahora hay jugadores con más de 1000 puntos, hasta 1200 y pico creo que tiene el primero.

¿No era antes el tope 999 puntos?? Ahora no hay límite de puntos??
18055 respuestas