MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

phfceramic escribió:No sale @molimioli
No puedes copiar la ruta del enlace: tienes que copiar la ruta de la imagen:

http://i.imgur.com/Lqg4Qd3.png

Imagen

Y a este tío le caerá entre una semana o un mes fijo [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: "sí" en inglés es "yes" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostiaaaa jajajajajjajaja que metedura de pata,no me dí cuenta tío jajajajajja que buena,al menos le quedaría bien claro que soy español,yes very spanish jajajja Me cuesta hablar español así que imagínate el inglés,pero que ahí se me fué la pinza porque hasta ahí llego joeee...

Gracias por la aclaración del imgur,me traía loco.
Al final el mensaje que me habían reportado era el de "guarrete" (porque ya no sale) y el del otro que ponía "tonto" tampoco.

Lo bueno es que si buscas al otro tío en el Network ya no tiene ni avatar: vamos, que lo han empapelado una semanita.

Uno que se queda sin los TOTY [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, lo pongo aquí: muerte a los jugadores koreanos PES 2016

Odio a los jugadores koreanos: todo dios tiene un equipo de nivel 1 compensado y con 99 de EE. Esa gente si que explota cualquier resquicio de los juegos: lo que pasa cuando das poder a los e-sports...
Anda que no han jodido divisones simuladas estos tíos...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
phfceramic escribió:Por cierto, por cosas así os digo que no contestéis insultando (o incluso de malas formas):

Imagen

Un warning de Sony por algún listo que habrá reportado por perder. Lo más gordo que he dicho este año 2016 ha sido "eso es ser de guarretes"

Si con eso ya te meten un warning imaginaos como sueltes un insulto...

P.D: acabo de ver que había escrito un "Dirty. Soooo dirty" a un tío con 700 puntos que me había ganado haciendo hachazos por detrás. ¿Veis lo que digo? La comunidad online de PES da mucho asco.
Pero ahora lo que voy a hacer es reportarle a Konami, por listillo. Y cuando revisen el partido verás que mierda de usuarios tienes
Es una pena, pero te obligan a entrar en su juego y ser unos hpd

phfceramic escribió:Al final el mensaje que me habían reportado era el de "guarrete" (porque ya no sale) y el del otro que ponía "tonto" tampoco.

Lo bueno es que si buscas al otro tío en el Network ya no tiene ni avatar: vamos, que lo han empapelado una semanita.

Uno que se queda sin los TOTY [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, lo pongo aquí: muerte a los jugadores koreanos PES 2016

Odio a los jugadores koreanos: todo dios tiene un equipo de nivel 1 compensado y con 99 de EE. Esa gente si que explota cualquier resquicio de los juegos: lo que pasa cuando das poder a los e-sports...
Anda que no han jodido divisones simuladas estos tíos...

Voy a contestar tus 2 mensajes porque me hicieron reir un poco.

el primero, "Dirty. Soooo dirty" XD XD XD Como se te ocurrió decirle eso??? :p :p :p

Igual el Dirty, capaz que te lo tomaron a mal, porque en el ingles americano a veces tiene un contexto con la prostitución (tal vez anduviste por Las Vegas [fumando] [beer] ), pero es hilar muuuuy fino, esta muy mal que no te digan en que te equivocaste para poder "disculparte", es como corregir un examen y no destacar los errores, como se aprende?

y el segundo "muerte a los jugadores koreanos PES 2016", yo no me metería con los coreanos, ellos hacen los Samsung [oki]

Ahora estoy simulando un partido, recien jugue un partido, me hicieron el mejor gol que vi en PES 2016, con Roberto Baggio, le pego un poquito despues de mitad del circulo central, al angulo, realmente increible, lastima que no lo grabe [facepalm]
fetu_Dreamtheater escribió:
el primero, "Dirty. Soooo dirty" XD XD XD Como se te ocurrió decirle eso??? :p :p :p

Igual el Dirty, capaz que te lo tomaron a mal, porque en el ingles americano a veces tiene un contexto con la prostitución (tal vez anduviste por Las Vegas [fumando] [beer] ), pero es hilar muuuuy fino, esta muy mal que no te digan en que te equivocaste para poder "disculparte", es como corregir un examen y no destacar los errores, como se aprende?

y el segundo "muerte a los jugadores koreanos PES 2016", yo no me metería con los coreanos, ellos hacen los Samsung [oki]

Ahora estoy simulando un partido, recien jugue un partido, me hicieron el mejor gol que vi en PES 2016, con Roberto Baggio, le pego un poquito despues de mitad del circulo central, al angulo, realmente increible, lastima que no lo grabe [facepalm]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No fue por el mensaje de "Dirty" porque sigue ahí: y se que parece una línea de diálogo de las pelis de Brazzers [+risas] [+risas] [+risas]

Fue por el mensaje de "guarrete", que es casi lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo uso un Moto G, paso de los Samsungs. Así que sigo igual [qmparto]
K-82 escribió:
Molimoli escribió:
K-82 escribió:Aqui dejo el video del ultimo perlita desconectado!! LedernierDEY

Si lo quereis ver momentos destacados min 2.07 paradon a 1 mano de hart y 3.28 una fintita de neymar q dejo sentado al defensa

La historia la de siempre remontada y en el 88 mala conexión

https://youtu.be/oiCpSqJnqw8

Qué descaro tío,encima se queda parado.Fijaos la técnica que tienen ya estos tíos para laggear la conexión que ni siquiera necesitan pausar el juego,a este pavo le bastaron segundos para tirar la conexión.Konami debería meter mano a esto ya porque llegará el día en que no podamos jugar online.10 minutos perdidos porque a este señor le ha dado la real gana,al menos envíale algún mensaje por si cae en provocación y le puedes reportar para que lo baneen,estos se lo merecen con creces...

Por cierto respecto al partido,te doy un consejo y es que cuando veas que el rival lleva a J.Low como entrenador o a Guardiola o J.Jesus estés pendiente en contraataque porque juegan con línea defensiva extremadamente adelantada y los pases al hueco o por arriba pasan todos,hay que aprovechar y usar esa táctica contra estos entrenadores porque además presionan muchísimo y es difícil jugar a posesiòn.

Por lo demás buen partido,erais dos grandes de nivel 5.

Un saludo

Si si J Low lo llevo yo y si la defensa se adelanta un huevo pero me encanta dominar el medio del campo tocar y repartir soy La Guti del Pro jajajajaja

Soy igual que tu y con Low pero tu eres guti y yo Valeron jaja
Dos partidos he jugado, el primero al marcar el tercer gol me lo laggea y partido suspendido....

El segundo un rival muy inferior con 300 y pico puntos, la primera vez que llego a su área entrada por detrás, roja directa y penalti, el tío me empieza a mandar mensajes con insultos en inglés (asshole) , pone la pausa y deja que se agote todo el tiempo... Juega pasándola atrás con su portero.... En el descanso deja pasar todo el tiempo para no reanudar el partido...

Se ha metido por lo menos 5! goles en propia puerta. ¿No tiraban directamente a los que se metían 3 goles en propia puerta?? Porque este como digo se ha metido 5 fijo, el resultado ha sido este:
Imagen

Al menos no ha tirado la conexión que era lo que más temía porque ha aparecido el icono de mala conexión varias veces....

¿ Alguien sabe si han quitado lo de dar el partido por perdido al meterte goles en propia puerta??

Y esto amigos es lo que sucede cuándo regalan un modo de juego gratis.... [facepalm]
leewix escribió:Dos partidos he jugado, el primero al marcar el tercer gol me lo laggea y partido suspendido....

El segundo un rival muy inferior con 300 y pico puntos, la primera vez que llego a su área entrada por detrás, roja directa y penalti, el tío me empieza a mandar mensajes con insultos en inglés (asshole) , pone la pausa y deja que se agote todo el tiempo... Juega pasándola atrás con su portero.... En el descanso deja pasar todo el tiempo para no reanudar el partido...

Se ha metido por lo menos 5! goles en propia puerta. ¿No tiraban directamente a los que se metían 3 goles en propia puerta?? Porque este como digo se ha metido 5 fijo, el resultado ha sido este:
Imagen

Al menos no ha tirado la conexión que era lo que más temía porque ha aparecido el icono de mala conexión varias veces....

¿ Alguien sabe si han quitado lo de dar el partido por perdido al meterte goles en propia puerta??

Y esto amigos es lo que sucede cuándo regalan un modo de juego gratis.... [facepalm]

Esto pasa gratis y pagando. Yo el ejemplo que puedo poner con el tema del free 2 play es precisamente uno de mis primos, de 17 años,como casi todos los de su edad Fifero de toda la vida ,se está montando su myclub y parece que ya lo he pasado al lado oscuro.
Yo lo que de verdad no entiendo para que tenéis que mandar mensajes una vez acabado el partido?
Ganas , ganas, pierdes, pierdes ya esta y al siguiente
leewix escribió:.

Tienen que ser 3 goles SEGUIDOS... si se marca dos goles y logras quitarle el balón y marcas tu un gol, si se vuelve a marcar tiene que empezar de nuevo... asi me parece que es... porque me paso una vez con un rival que se marcaba goles como tonto

Y lo del juego gratis no tiene nada que ver con que aparezca este tipo de gente... desde la primera semana ya empiezan a aparecer...
cascarillas escribió:Yo lo que de verdad no entiendo para que tenéis que mandar mensajes una vez acabado el partido?

Estoy contigo, no hay que perder ni un segundo con esa gente, termina el partido, lo bloqueas y al siguiente ;) Si quieres lo reportas a Konami y listo y si no, oidos sordos a los mensajes.

A mi manera de ver no hay que tomarse esto como algo personal, simplemente es un juego deportivo online, asi que ya sabes que hay de todo, hay que disfrutar de lo bueno y sufrir lo menos posible con lo malo ;)

Sabeis mi opinion con respecto a todo este tema, que cada uno haga lo que quiera y juegue como quiera, dentro de las normas y esto que voy a decir no es una critica, es simplemente un comentario...Hacer combos para conseguir los jugadores mas kks del juego me parece totalmente antinatural [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
flopsete escribió:
cascarillas escribió:Yo lo que de verdad no entiendo para que tenéis que mandar mensajes una vez acabado el partido?

Estoy contigo, no hay que perder ni un segundo con esa gente, termina el partido, lo bloqueas y al siguiente ;) Si quieres lo reportas a Konami y listo y si no, oidos sordos a los mensajes.

A mi manera de ver no hay que tomarse esto como algo personal, simplemente es un juego deportivo online, asi que ya sabes que hay de todo, hay que disfrutar de lo bueno y sufrir lo menos posible con lo malo ;)

Sabeis mi opinion con respecto a todo este tema, que cada uno haga lo que quiera y juegue como quiera, dentro de las normas y esto que voy a decir no es una critica, es simplemente un comentario...Hacer combos para conseguir los jugadores mas kks del juego me parece totalmente antinatural [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2

+100000000 Si señor, opino igual que tu. Añadiria que el juego cada vez me divierte menos por este tipo de cosas: cada 4 partidos no falla que alguno te insulte, laggee, o se ponga hacer estupideces (perdida de tiempo para ambos).

Lo de reportar, no se ni como se hace, pero deberia hacerlo pq hay cada elemento que flipas. Personalmente lo que hago es ni responder a nadie, si no lo bloqueo y jugar siguiente que la vida sigue.
leewix escribió:Dos partidos he jugado, el primero al marcar el tercer gol me lo laggea y partido suspendido....

Imagen

Pero que jugador!! Seguro sos el 1 del ranking (metaforico... por las dudas)

Realmente lo de poner pausa y dejar pasar el tiempo, es lo que menos entiendo, eso si que no lo entiendo. Debe ser "bueno vos sos mejor jugando, yo soy mejor haciendo pataletas".

Pero como digo siempre, nosotros ya somos personas mas o menos grandes (de edad XD ), aunque algunos parecen que siguen yendo al jardin de infantes por las cosas que hacen para ganar, pero hay que pensar que del otro lado, tal vez haya un chiquito, yo siempre pienso eso, y por eso cuando voy ganando por mucho, me dejo hacer goles como para que se vaya mas tranquilo, si total se que voy a ganar

Como te dicen, son 3 goles seguido
Benítez destituido lo sustituye Zidane. .. saldrá pronto de manager ?
O quizás ya para el Pes17
Alguien puede jugar?

Me pone que esta de mantenimiento Psn.

Saludos!
eskakeis escribió:Benítez destituido lo sustituye Zidane. .. saldrá pronto de manager ?
O quizás ya para el Pes17

Seguramente con la actualización de los fichajes de invierno, como pasó ya que arrancamos con Ancelotti de DT del madrid y luego pasó a ser Rafa Benítez, es que enserio, como este tipo pudo llegar a dirigir al Real Madrid?, es muy generoso de verdad el mundo del fútbol.
leewix escribió:@The_Witcher ¿Crees que para defensa tiene algo que ver la habilidad "Picardía"?? Según su definición no tiene nada que ver con defender.... Aunque si que es cierto que no se porque lo tienen muchos defensas, igual porque si se dejan caer pitan falta del atacante, pero no es cuestión de probarlo en el online tampoco como decía redsnake...

@redsnake8 No veo muy bien el regate que haces ahí con Chamberlain. ¿Podrías decirme la combinación del regate ese "rebote interior"? No me queda claro.

Y sobre lo del pase en profundidad yo lo hago andando y con el pie bueno, sin correr y me sale muy pocas veces, eso de que bote en el suelo y se quede en el sitio no me sale ni la mitad de las veces que hago el pase. Hay veces que se ve el balón que va en el aire rotando y parece que si que ha salido (igual vosotros pensáis que os ha salido así ya) pero es al botar cuando se comprueba si se queda o no en el sitio la bola y eso no sale siempre al 100% ni de coña.

El regate es dándole hacia atrás y hacia delante. Los jugadores que no tienen rebote interior hacen una pisada y arrastran hacia delante, en cambio los que si tienen esta habilidad hacen la pisan con un pie y la golpean con el interior del otro.

Sobre el pase por supuesto que se cual es y se frena al tocar el césped y como bien han dicho yaya es un crack haciéndolo. Otro que es una pasada haciéndolo es ganso, brutal.
Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeeee..... [fiu] [fiu] [fiu]

Un pequeño ball opening de repres gratuitos

https://www.youtube.com/watch?v=JXBLeLvB7Fc

@Frannavaro no me das envidia [sati] [sati] [sati]

Salu2
El partido que acabo de jugar contra un 900 y muchos puntos de Primera división es digno de estudio.

Es para grabarlo y enviarlo a Konami, VERGONZOSO, ha sido exagerado, siempre hay guarretes que se dedican a darte hachazos, pero lo de este tío ha sobrepasado todas las barreras y si no me creéis aquí os dejo las estadísticas de las faltas del partido:

Imagen

26 FALTAS ME HA HECHO.

Y ya no son las 26 FALTAS, esas son las que sí que han pitado, porque me ha hecho muchísimas más que no han pitado absolutamente nada!! LAMENTABLE.

Me ha lesionado a 7 jugadores. SIETE LESIONADOS!!

Así ha quedado mi once inicial de lvl 1:

Imagen

Brutal, sencillamente increíble...

El individuo en cuestión juega con el Panatinaikos y se llama: "danton1986" Ojito con este que es de traca.
Verdugo999 escribió:Alguien puede jugar?

Me pone que esta de mantenimiento Psn.

Saludos!

Imagen

Están con problemas en SONY

http://www.vandal.net/noticia/135067219 ... -conexion/
Pues yo he bajado de 955pts a 900, de 1a división durante muchas temporadas seguidas a 3a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No sé si por cansancio, aburrimiento o yo que sé, no creo que sea por efecto konami aunque algunos partidos han sido para descojonarse de la mala suerte que he tenido. Yo creo que en ese "efecto" influye mucho la propia desesperación que sientes, es un bucle que te hace jugar mal y no salir de esa dinámica. A mi se me quitaron todas las ganas de jugar durante estos días, laggeros, segadores que no me dejan jugar, etc.

Hoy me conecté y eché un partido, y gané 4-3 sufriendo como un perro a un tio con un 25% de victorias que antes me duraría 2 telediarios. XD

A ver si ponen algo que siga motivando para jugar, por ejemplo torneos nuevos, aunque seguro que nuestros amigos laggers los petarían siempre.
Qué locura, @leewix. ¿Con cuántos expulsados ha acabado? Lo lógico sería que le hubiesen echado a 5 y te hubieran dado el partido por ganado. Konami debería centrarse este año muy seriamente en mejorar los árbitros para el próximo PES, porque es esperpéntico.

PSN está caido, tiene pinta de otro ataque como el de las navidades pasadas que tardaron 3 días en solucionar [facepalm]
kike_bn escribió:Qué locura, @leewix. ¿Con cuántos expulsados ha acabado? Lo lógico sería que le hubiesen echado a 5 y te hubieran dado el partido por ganado. Konami debería centrarse este año muy seriamente en mejorar los árbitros para el próximo PES, porque es esperpéntico.

PSN está caido, tiene pinta de otro ataque como el de las navidades pasadas que tardaron 3 días en solucionar [facepalm]

Solamente le han expulsado a.. Dos jugadores!!! Prácticamente llevaba a todos con amarilla y ha hecho 3 cambios de jugadores con amarilla para poder seguir haciendo más faltas.

Sencillamente increíble.
webeloss escribió:Pues yo he bajado de 955pts a 900, de 1a división durante muchas temporadas seguidas a 3a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No sé si por cansancio, aburrimiento o yo que sé, no creo que sea por efecto konami aunque algunos partidos han sido para descojonarse de la mala suerte que he tenido. Yo creo que en ese "efecto" influye mucho la propia desesperación que sientes, es un bucle que te hace jugar mal y no salir de esa dinámica. A mi se me quitaron todas las ganas de jugar durante estos días, laggeros, segadores que no me dejan jugar, etc.

Hoy me conecté y eché un partido, y gané 4-3 sufriendo como un perro a un tio con un 25% de victorias que antes me duraría 2 telediarios. XD

A ver si ponen algo que siga motivando para jugar, por ejemplo torneos nuevos, aunque seguro que nuestros amigos laggers los petarían siempre.

Pues eso es lo que decía yo jajaja. Que muchas veces se alarga por la desesperación y los nervios y empiezas a ver cosas raras. Yo, desde que dije que no hablaría más del tema me he dedicado a mantener la calma, jugar más pausado y me va de lujo.
webeloss escribió:Pues yo he bajado de 955pts a 900, de 1a división durante muchas temporadas seguidas a 3a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No sé si por cansancio, aburrimiento o yo que sé, no creo que sea por efecto konami aunque algunos partidos han sido para descojonarse de la mala suerte que he tenido. Yo creo que en ese "efecto" influye mucho la propia desesperación que sientes, es un bucle que te hace jugar mal y no salir de esa dinámica. A mi se me quitaron todas las ganas de jugar durante estos días, laggeros, segadores que no me dejan jugar, etc.

Yo he pasado por ese "bache" de tener pocas ganas de jugar y lo que me sirvió para volver a tener moral fue fichar a otro entrenador nuevo (j. Los) con un sistema de juego raro para mi forma de jugar y hacerme a el. Siempre he jugado con 4-3-3 y es un sistema para juego de ida y vuelta partidos locos, en cambio el sistema de low con 2 mc y tres mps es un sistema control de partido de más toque, no me gustaba al principio, pero ahora es q me he vuelto al 4-3-3 de ancheloti y ahora me parece deficiente...
Que es eso de los TOTY de la semana que viene? Os lo he leido a varios y no se de que va.
debo estar de suerte, llevo varios dias que gano, pierdo, al 50% pero no se me cortan las conexiones, y no son partidos feos, sino interesantes, casi que soy yo la que mas faltas hace, bastantes limpios y entretenidos
Bueno pues si el otro día me enfrenté al número 3 del ranking global, jugando con equipo lvl 1, hoy jugando con equipo lvl 2 me ha tocado enfrentarme contra el número 1! :O

Acabo de perder el partido 3-2.

Y contra el número 3 perdí 2-1, por la mínima y en los dos partidos he marcado yo primero... Ainssss... Qué lástima...

Este juega como yo, con tres cambios en el banquillo, pero vaya cambios... Entre ellos Cristiano Ronaldo que ha sido el que ha metido 2 goles y dado el pase del tercero.

Me ha molado mucho esto de quitar la restricción de nivel de jugador, ya que sino yo nunca me habría enfrentado al número 3 y al número 1 del ranking y veo que juegan con equipos de niveles bajos todos los más top como a mí me gusta también...

Tiene ahora 1355 puntos, le saca más de 100 puntos al segundo!!!

Imagen
leewix escribió:Bueno pues si el otro día me enfrenté al número 3 del ranking global, jugando con equipo lvl 1, hoy jugando con equipo lvl 2 me ha tocado enfrentarme contra el número 1! :O

Acabo de perder el partido 3-2.

Y contra el número 3 perdí 2-1, por la mínima y en los dos partidos he marcado yo primero... Ainssss... Qué lástima...

Este juega como yo, con tres cambios en el banquillo, pero vaya cambios... Entre ellos Cristiano Ronaldo que ha sido el que ha metido 2 goles y dado el pase del tercero.

Me ha molado mucho esto de quitar la restricción de nivel de jugador, ya que sino yo nunca me habría enfrentado al número 3 y al número 1 del ranking y veo que juegan con equipos de niveles bajos todos los más top como a mí me gusta también...

Tiene ahora 1355 puntos, le saca más de 100 puntos al segundo!!!

Imagen

Acabas de jugar?Ya funciona el psn?No jodas!!!!!!
Si ese tipo llegó a 1355 de forma lícita hay que hacerle un monumento, en PC hay un par con valoraciones similares, pero le miras las estadísticas y son Deportividad B!!, es decir, ya todos sabemos lo que hacen para alcanzar esa valoración... y no precisamente hablamos de petar la conexión...
The_Witcher escribió:Si ese tipo llegó a 1355 de forma lícita hay que hacerle un monumento, en PC hay un par con valoraciones similares, pero le miras las estadísticas y son Deportividad B!!, es decir, ya todos sabemos lo que hacen para alcanzar esa valoración... y no precisamente hablamos de petar la conexión...

No ha llegado de manera licita, ya lo ha denunciado aquí webeloss y en otro foro más de uno.

Pon aless1008 en Google y verás a cuanta gente tiene contenta
The_Witcher escribió:Si ese tipo llegó a 1355 de forma lícita hay que hacerle un monumento, en PC hay un par con valoraciones similares, pero le miras las estadísticas y son Deportividad B!!, es decir, ya todos sabemos lo que hacen para alcanzar esa valoración... y no precisamente hablamos de petar la conexión...

De forma lícita nada, aless1008 es conocidísimo en todos los foros de PES por ser uno de los mayores tramposos de este juego, en Youtube hay varios vídeos suyos. A webeloss, a mí y a alguno más de este foro nos ha tocado jugar contra él y ha tirado el partido en el minuto 80 cuando teníamos el partido ganado. Es de los peores contra los que he jugado, más malo que un dolor de muelas.
kike_bn escribió:

De forma lícita nada, aless1008 es conocidísimo en todos los foros de PES por ser uno de los mayores tramposos de este juego, en Youtube hay varios vídeos suyos. A webeloss, a mí y a alguno más de este foro nos ha tocado jugar contra él y ha tirado el partido en el minuto 80 cuando teníamos el partido ganado. Es de los peores contra los que he jugado, más malo que un dolor de muelas.

Yo creo que los legales están rondando los novecientos y pico. Webeloss es uno de ellos, otro con el que me enfrente que me felicito por el partido, quedamos empate y el tío era super legal y otro que nos enfrentamos cuando teníamos 600 puntos que tb empatamos y me mando solicitud amistad. Estos dos últimos están en 950. Aguantar el tipo a partir de 850 puntos es jodio, bajas muchos puntos cuando pierdes y subes poco cundo ganas.

A partir de 1000 a mi ya me escama mucho.
Dejaros de historias, va haber tottys la semana que viene ? Xd jaja
Mi tope ha sido 955, llegué allí, fue ranking 28 en PC en ese momento, bajé a los 902 y hoy estoy en 925, ranking 90.

No es que me interese demasiado rankear o tener alta valoración (es lógico que si juegas lealmente te gustará tener un buen porcentaje de victorias y tener una alta valoración) pero no me molestaría (como no me molestó) tener una mala racha y perder 10 partidos seguidos lo cual me llevaría a bajar mínimo 120 puntos de valoración.

Lo que sí creo que está muy mal balanceado el tema de la puntuación por parte de KONAMI, no puede ser que siendo 800+ (ya siendo 900+ ni hablemos) ganar un partido contra un rival de valoración similar signifique ganar a reventar 6 puntos de valoración, perderlo signifique bajar de 7 a 12 puntos...

Ganarle a uno de inferior valoración signifique subir 1 o 2 puntos, 3 a reventar y perder signifique perder de 15 a 18 puntos!!

Es que así, como lo hace KONAMI, lo veo bastante improbable llegar a los 1000 jugando legalmente, es más llegar ya a los 980 es todo un reto.
Moloncho escribió:
kike_bn escribió:

Yo creo que los legales están rondando los novecientos y pico. Webeloss es uno de ellos, otro con el que me enfrente que me felicito por el partido, quedamos empate y el tío era super legal y otro que nos enfrentamos cuando teníamos 600 puntos que tb empatamos y me mando solicitud amistad. Estos dos últimos están en 950. Aguantar el tipo a partir de 850 puntos es jodio, bajas muchos puntos cuando pierdes y subes poco cundo ganas.

A partir de 1000 a mi ya me escama mucho.

Exacto, todo el que está por encima de los 1000 puntos no es trigo limpio. Llegan a esas cifras trampeando de una manera u otra.
El mejor al que me he enfrentado yo tenía 820 puntos. Jugaba de maravilla y me dio un baño con un equipo peor que el mío.
kike_bn escribió:

No jodais que hace eso?? Para fliparrrr!! :O a mi lo único raro que ha hecho ha sido darle mucho al botón options cuándo se acababa el partido, pero esto ya no es raro jejeje.

Ya decía yo que perder sólo 3-2 por la mínima contra el primero del mundo no era muy lógico... Qué decepción de tío... }:/
The_Witcher escribió:Mi tope ha sido 955, llegué allí, fue ranking 28 en PC en ese momento, bajé a los 902 y hoy estoy en 925, ranking 90.

No es que me interese demasiado rankear o tener alta valoración (es lógico que si juegas lealmente te gustará tener un buen porcentaje de victorias y tener una alta valoración) pero no me molestaría (como no me molestó) tener una mala racha y perder 10 partidos seguidos lo cual me llevaría a bajar mínimo 120 puntos de valoración.

Lo que sí creo que está muy mal balanceado el tema de la puntuación por parte de KONAMI, no puede ser que siendo 800+ (ya siendo 900+ ni hablemos) ganar un partido contra un rival de valoración similar signifique ganar a reventar 6 puntos de valoración, perderlo signifique bajar de 7 a 12 puntos...

Ganarle a uno de inferior valoración signifique subir 1 o 2 puntos, 3 a reventar y perder signifique perder de 15 a 18 puntos!!

Es que así, como lo hace KONAMI, lo veo bastante improbable llegar a los 1000 jugando legalmente, es más llegar ya a los 980 es todo un reto.

Coincido en general con lo que dicen sobre la valoración, voy a ser abogado del diablo, yo he jugado en xbox one contra el tercero y contra el quinto que tienen mas de 1000, a uno le empate, un ecuatoriano que jugaba muuuuuy bien, y el quinto fue hace poco y le gane, y la verdad que no me laggearon, después aparece otro de valoración 700 y tal vez lo hace, no se es raro. La otra vez hubo uno que me mando un mensaje recien iniciado el partido diciéndome que a el le iba mal la conexión que si me molestaba si cancelaba el partido, simplemente le dije que haga lo que le parezca, y tumbo la conexión, sinceramente mejor por lo menos no me hizo perder 15 minutos, obviamente bloqueado...

Coincido que jugue con la idea que me iban a lagguear, pero realmente yo no pego, ni hago nada de esas cosas no se pegar, no es mi juego, es mas, el fin de semana jugue con uno que cada vez q yo le hacia un gol, el me hacia otro con una jugadita en el saque, a la cuarta vez fui directo con Busquet, le pegue de frente.. pueden creer que me lo expulsaron (Les juro que nunca vi una patada tan criminal, mas que bien expulsado), finalmente le gane... XD XD X
leewix escribió:No jodais que hace eso?? Para fliparrrr!! :O a mi lo único raro que ha hecho ha sido darle mucho al botón options cuándo se acababa el partido, pero esto ya no es raro jejeje.

Ya decía yo que perder sólo 3-2 por la mínima contra el primero del mundo no era muy lógico... Qué decepción de tío... }:/

Has tenido suerte porque ibas perdiendo. Si el resultado hubiese sido de 3-2 para ti habría tirado el partido.

https://www.pesteam.it/forum/threads/my ... 1/page-363
http://forum.donanimhaber.com/m_1063131 ... 249/tm.htm
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3942 ... s-nombres/

Está en foros ingleses, italianos, españoles, turcos...

Y este es el vídeo que subió webeloss del partido que jugó contra él:
https://www.youtube.com/watch?v=EaFS2CWv_Xo

Te aconsejo que lo bloquees para no volver a cruzarte con él.
Buenas! Una duda con respecto a los entrenadores. Acabo de pillarme a Vilas Boas porque se asemeja al entrenador que tenía antes (el Jemez ese de inicio). No se los que lo habeis probado ya que os parece y como se juega mejor con él.

Mi primera impresión ha sido muy mala, especialmente porque me cuesta encadenar pases y los jugadores han dejado de defender, o defienden con nula intensidad. Resultado: descenso de división. Es normal eso??

Un saludo!
PataNegra7 está baneado por "troll"
The_Witcher escribió:Mi tope ha sido 955, llegué allí, fue ranking 28 en PC en ese momento, bajé a los 902 y hoy estoy en 925, ranking 90.

pues yo tengo 1012 despues de un racha malisima, puesto que tenia 1089 puntos y siempre me muevo ente 1036 a 1060 puntos y perdi como 4 partidos seguidos depues gane algun otro y luego otra vez empates y derrotas, acabo de bajar a tercera, y soy legal 100%,siempre suelo ganar 12 a 20 partidos seguidos y luego alguna vez empato alguno o de cada 50 o asi pierdo alguno, de hecho mi teoria esa de la que hablais de efecto konami es mas que cierta, es decir la maquina cuando le sale de las pelotas da igual lo que hagas que no vas a ganar, el otro dia me gano un paketazo con 2 tiros y 2 goles y el ultimo gol en el 94 me saca un corner y al despejarla de cabeza le da a otro en la espalda, me vuelve a caer y la despejo con cuadrado para sacarmela de encima y le da a otro jugador mio en el culo le cae al portero y en vez de cogerla la despeja con la cabeza y le cae al su jugador que la mete con la cara sin tirar es decir le da a su jugador y se mete, todo eso despues de un partido en el que tire como 6 palos 85 % de posesion y sus defensas de 70 y pico tirandome a ibra y ronaldo en rojo en nivel 50. asi que si que hay gente legal de mas de 1000 puntos aqui tienes a uno, eso si te digo que de los de arriba seremos 3 o 4 no mas.
putokill escribió:Buenas! Una duda con respecto a los entrenadores. Acabo de pillarme a Vilas Boas porque se asemeja al entrenador que tenía antes (el Jemez ese de inicio). No se los que lo habeis probado ya que os parece y como se juega mejor con él.

Mi primera impresión ha sido muy mala, especialmente porque me cuesta encadenar pases y los jugadores han dejado de defender, o defienden con nula intensidad. Resultado: descenso de división. Es normal eso??

Un saludo!

No te guies por eso, hay partidos que pasa eso lleves el entrenador que lleves. Pruébalo tb vs com, para ver como combinan,y dale tiempo. Yo jugue contra uno que lo tenía y te puedo asegurar que sus jugadores defendían a base de bien y estaban bien colocados.
una opinion que no consejo sobre el tema entrenadores que veo mucha gente pidiendo opiniones sobre este o aquel entrenador. Yo lo que hago es tener definido como me gusta jugar fuera de myclub donde puedo tocar cada detalle estrategico y ahora buscar uno que si no exactamente como me gusta se parezca a lo q quiero. Por ejemplo juego con un 4-3-3 con mp linea defenisva retrasada presion en la frontal y agresiva posecion y los jugadores muy juntos. Es dificil dar con alguien asi pero al menos intento tener un patron innegociable
-jugadores muy juntos a la hora de recibir pases, no menos de 4 puntos
-presion agresiva
- linea retrasada no mas de 4o 5 puntos

si tiene lo demas perfecto pero eso innegociable y asi tengo la sensacion de que juegan a lo que yo quiero
esta caida la psn o no os pasa? he reiniciado y ya no entro ni de broma
rakichev escribió:esta caida la psn o no os pasa? he reiniciado y ya no entro ni de broma

Lleva horas asi,... solo están adentro los que pudieron entrar ANTES de que se cayera PSN
Pues vaya faena lo de hoy con la caída del psn ya que me supone más de 20.000 Gps que es lo que venía ganando estos días por jugar mientras está la bonificación en divisiones....,menuda faena todas los años por Navidad igual,esperemos que se solucione pronto que está aquí el jueves hay actualización y esta semana pinta bien,os imagináis que es un ataque DDoS y tardan 1 mes como aquella vez en solventar el problema?Voy a cortarme las venas,mañana nos vemos [carcajad]
hablando d de entrenadores, compore a del bosque para intentar seguir consejos de su formacion fluida, pero a mi hermano no le salia para comprar,. hoy mismo fue.
funciona bien usarlo como segundo entrenador??
flopsete escribió:

Salu2

Lo hago porque yo soy un cabrón de mucho cuidado...

Si reporto a Konami lo más que pueden hacer es banearle una semana de PES y no poder jugar con él online.
Si reporto un insulto a Sony le banean una semana y no pude jugar online a NINGÚN juego.

¿Cuál crees tú que es la mejor forma de joder a un guarro? Pues eso
Me cago en to, me quedo sin la victoria diaria [7600] y el bonus del día por conectar. [buuuaaaa]
Y ahora que pienso también sin los 2016 de hoy. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De donde sale la info de que habrá TOTY este jueves?
Como entrenador os aconsejo a Brana (no se si sigue saliendo porque era el del Huesca y creo que lo destituyeron). Algun otro forero lo recomendo y yo le hice caso y estoy encantado. 4-3-3 con formacion fluida que se transforma en 4-5-1 sin balon. Defensa retrasada y lineas bastante juntas. Ideal para tocar en el centro y buscar a los extremos.
En el aspecto negativo esta el limite de gastos, 460 que se soluciona poniendolo de tercer entrenador y como principal a uno que soporte mas gastos. Tambien hay que decir que los extremos te duran 60 minutos. Yo uso a Larsson y Tello de titulares y en la segunda parte saco a Depay y Cristiano que ademas tienen la habilidad de As en la manga.
La verdad es que las formaciones fluidas dan asquete en myClub
18055 respuestas