› Foros › PlayStation 4 › Online
phfceramic escribió:No sale @molimioli
No puedes copiar la ruta del enlace: tienes que copiar la ruta de la imagen:
http://i.imgur.com/Lqg4Qd3.png
Y a este tío le caerá entre una semana o un mes fijo
P.D: "sí" en inglés es "yes"
phfceramic escribió:Por cierto, por cosas así os digo que no contestéis insultando (o incluso de malas formas):
Un warning de Sony por algún listo que habrá reportado por perder. Lo más gordo que he dicho este año 2016 ha sido "eso es ser de guarretes"
Si con eso ya te meten un warning imaginaos como sueltes un insulto...
P.D: acabo de ver que había escrito un "Dirty. Soooo dirty" a un tío con 700 puntos que me había ganado haciendo hachazos por detrás. ¿Veis lo que digo? La comunidad online de PES da mucho asco.
Pero ahora lo que voy a hacer es reportarle a Konami, por listillo. Y cuando revisen el partido verás que mierda de usuarios tienes
Es una pena, pero te obligan a entrar en su juego y ser unos hpd
phfceramic escribió:Al final el mensaje que me habían reportado era el de "guarrete" (porque ya no sale) y el del otro que ponía "tonto" tampoco.
Lo bueno es que si buscas al otro tío en el Network ya no tiene ni avatar: vamos, que lo han empapelado una semanita.
Uno que se queda sin los TOTY
Por cierto, lo pongo aquí: muerte a los jugadores koreanos PES 2016
Odio a los jugadores koreanos: todo dios tiene un equipo de nivel 1 compensado y con 99 de EE. Esa gente si que explota cualquier resquicio de los juegos: lo que pasa cuando das poder a los e-sports...
Anda que no han jodido divisones simuladas estos tíos...
fetu_Dreamtheater escribió:
el primero, "Dirty. Soooo dirty" Como se te ocurrió decirle eso???
Igual el Dirty, capaz que te lo tomaron a mal, porque en el ingles americano a veces tiene un contexto con la prostitución (tal vez anduviste por Las Vegas ), pero es hilar muuuuy fino, esta muy mal que no te digan en que te equivocaste para poder "disculparte", es como corregir un examen y no destacar los errores, como se aprende?
y el segundo "muerte a los jugadores koreanos PES 2016", yo no me metería con los coreanos, ellos hacen los Samsung
Ahora estoy simulando un partido, recien jugue un partido, me hicieron el mejor gol que vi en PES 2016, con Roberto Baggio, le pego un poquito despues de mitad del circulo central, al angulo, realmente increible, lastima que no lo grabe
K-82 escribió:Molimoli escribió:K-82 escribió:Aqui dejo el video del ultimo perlita desconectado!! LedernierDEY
Si lo quereis ver momentos destacados min 2.07 paradon a 1 mano de hart y 3.28 una fintita de neymar q dejo sentado al defensa
La historia la de siempre remontada y en el 88 mala conexión
https://youtu.be/oiCpSqJnqw8
Qué descaro tío,encima se queda parado.Fijaos la técnica que tienen ya estos tíos para laggear la conexión que ni siquiera necesitan pausar el juego,a este pavo le bastaron segundos para tirar la conexión.Konami debería meter mano a esto ya porque llegará el día en que no podamos jugar online.10 minutos perdidos porque a este señor le ha dado la real gana,al menos envíale algún mensaje por si cae en provocación y le puedes reportar para que lo baneen,estos se lo merecen con creces...
Por cierto respecto al partido,te doy un consejo y es que cuando veas que el rival lleva a J.Low como entrenador o a Guardiola o J.Jesus estés pendiente en contraataque porque juegan con línea defensiva extremadamente adelantada y los pases al hueco o por arriba pasan todos,hay que aprovechar y usar esa táctica contra estos entrenadores porque además presionan muchísimo y es difícil jugar a posesiòn.
Por lo demás buen partido,erais dos grandes de nivel 5.
Un saludo
Si si J Low lo llevo yo y si la defensa se adelanta un huevo pero me encanta dominar el medio del campo tocar y repartir soy La Guti del Pro jajajajaja
leewix escribió:Dos partidos he jugado, el primero al marcar el tercer gol me lo laggea y partido suspendido....
El segundo un rival muy inferior con 300 y pico puntos, la primera vez que llego a su área entrada por detrás, roja directa y penalti, el tío me empieza a mandar mensajes con insultos en inglés (asshole) , pone la pausa y deja que se agote todo el tiempo... Juega pasándola atrás con su portero.... En el descanso deja pasar todo el tiempo para no reanudar el partido...
Se ha metido por lo menos 5! goles en propia puerta. ¿No tiraban directamente a los que se metían 3 goles en propia puerta?? Porque este como digo se ha metido 5 fijo, el resultado ha sido este:
Al menos no ha tirado la conexión que era lo que más temía porque ha aparecido el icono de mala conexión varias veces....
¿ Alguien sabe si han quitado lo de dar el partido por perdido al meterte goles en propia puerta??
Y esto amigos es lo que sucede cuándo regalan un modo de juego gratis....
leewix escribió:.
Se ha metido por lo menos 5! goles en propia puerta. ¿No tiraban directamente a los que se metían 3 goles en propia puerta?? Porque este como digo se ha metido 5 fijo, el resultado ha sido este:
¿ Alguien sabe si han quitado lo de dar el partido por perdido al meterte goles en propia puerta??
cascarillas escribió:Yo lo que de verdad no entiendo para que tenéis que mandar mensajes una vez acabado el partido?
Ganas , ganas, pierdes, pierdes ya esta y al siguiente
flopsete escribió:cascarillas escribió:Yo lo que de verdad no entiendo para que tenéis que mandar mensajes una vez acabado el partido?
Estoy contigo, no hay que perder ni un segundo con esa gente, termina el partido, lo bloqueas y al siguiente Si quieres lo reportas a Konami y listo y si no, oidos sordos a los mensajes.
A mi manera de ver no hay que tomarse esto como algo personal, simplemente es un juego deportivo online, asi que ya sabes que hay de todo, hay que disfrutar de lo bueno y sufrir lo menos posible con lo malo
Sabeis mi opinion con respecto a todo este tema, que cada uno haga lo que quiera y juegue como quiera, dentro de las normas y esto que voy a decir no es una critica, es simplemente un comentario...Hacer combos para conseguir los jugadores mas kks del juego me parece totalmente antinatural
Salu2
leewix escribió:Dos partidos he jugado, el primero al marcar el tercer gol me lo laggea y partido suspendido....
El segundo un rival muy inferior con 300 y pico puntos, la primera vez que llego a su área entrada por detrás, roja directa y penalti, el tío me empieza a mandar mensajes con insultos en inglés (asshole) , pone la pausa y deja que se agote todo el tiempo... Juega pasándola atrás con su portero.... En el descanso deja pasar todo el tiempo para no reanudar el partido...
Al menos no ha tirado la conexión que era lo que más temía porque ha aparecido el icono de mala conexión varias veces....
eskakeis escribió:Benítez destituido lo sustituye Zidane. .. saldrá pronto de manager ?
O quizás ya para el Pes17
leewix escribió:@The_Witcher ¿Crees que para defensa tiene algo que ver la habilidad "Picardía"?? Según su definición no tiene nada que ver con defender.... Aunque si que es cierto que no se porque lo tienen muchos defensas, igual porque si se dejan caer pitan falta del atacante, pero no es cuestión de probarlo en el online tampoco como decía redsnake...
@redsnake8 No veo muy bien el regate que haces ahí con Chamberlain. ¿Podrías decirme la combinación del regate ese "rebote interior"? No me queda claro.
Y sobre lo del pase en profundidad yo lo hago andando y con el pie bueno, sin correr y me sale muy pocas veces, eso de que bote en el suelo y se quede en el sitio no me sale ni la mitad de las veces que hago el pase. Hay veces que se ve el balón que va en el aire rotando y parece que si que ha salido (igual vosotros pensáis que os ha salido así ya) pero es al botar cuando se comprueba si se queda o no en el sitio la bola y eso no sale siempre al 100% ni de coña.
Verdugo999 escribió:Alguien puede jugar?
Me pone que esta de mantenimiento Psn.
Saludos!
kike_bn escribió:Qué locura, @leewix. ¿Con cuántos expulsados ha acabado? Lo lógico sería que le hubiesen echado a 5 y te hubieran dado el partido por ganado. Konami debería centrarse este año muy seriamente en mejorar los árbitros para el próximo PES, porque es esperpéntico.
PSN está caido, tiene pinta de otro ataque como el de las navidades pasadas que tardaron 3 días en solucionar
webeloss escribió:Pues yo he bajado de 955pts a 900, de 1a división durante muchas temporadas seguidas a 3a No sé si por cansancio, aburrimiento o yo que sé, no creo que sea por efecto konami aunque algunos partidos han sido para descojonarse de la mala suerte que he tenido. Yo creo que en ese "efecto" influye mucho la propia desesperación que sientes, es un bucle que te hace jugar mal y no salir de esa dinámica. A mi se me quitaron todas las ganas de jugar durante estos días, laggeros, segadores que no me dejan jugar, etc.
Hoy me conecté y eché un partido, y gané 4-3 sufriendo como un perro a un tio con un 25% de victorias que antes me duraría 2 telediarios.
A ver si ponen algo que siga motivando para jugar, por ejemplo torneos nuevos, aunque seguro que nuestros amigos laggers los petarían siempre.
webeloss escribió:Pues yo he bajado de 955pts a 900, de 1a división durante muchas temporadas seguidas a 3a No sé si por cansancio, aburrimiento o yo que sé, no creo que sea por efecto konami aunque algunos partidos han sido para descojonarse de la mala suerte que he tenido. Yo creo que en ese "efecto" influye mucho la propia desesperación que sientes, es un bucle que te hace jugar mal y no salir de esa dinámica. A mi se me quitaron todas las ganas de jugar durante estos días, laggeros, segadores que no me dejan jugar, etc.
Hoy me conecté y eché un partido, y gané 4-3 sufriendo como un perro a un tio con un 25% de victorias que antes me duraría 2 telediarios.
A ver si ponen algo que siga motivando para jugar, por ejemplo torneos nuevos, aunque seguro que nuestros amigos laggers los petarían siempre.
leewix escribió:Bueno pues si el otro día me enfrenté al número 3 del ranking global, jugando con equipo lvl 1, hoy jugando con equipo lvl 2 me ha tocado enfrentarme contra el número 1!
Acabo de perder el partido 3-2.
Y contra el número 3 perdí 2-1, por la mínima y en los dos partidos he marcado yo primero... Ainssss... Qué lástima...
Este juega como yo, con tres cambios en el banquillo, pero vaya cambios... Entre ellos Cristiano Ronaldo que ha sido el que ha metido 2 goles y dado el pase del tercero.
Me ha molado mucho esto de quitar la restricción de nivel de jugador, ya que sino yo nunca me habría enfrentado al número 3 y al número 1 del ranking y veo que juegan con equipos de niveles bajos todos los más top como a mí me gusta también...
Tiene ahora 1355 puntos, le saca más de 100 puntos al segundo!!!
The_Witcher escribió:Si ese tipo llegó a 1355 de forma lícita hay que hacerle un monumento, en PC hay un par con valoraciones similares, pero le miras las estadísticas y son Deportividad B!!, es decir, ya todos sabemos lo que hacen para alcanzar esa valoración... y no precisamente hablamos de petar la conexión...
The_Witcher escribió:Si ese tipo llegó a 1355 de forma lícita hay que hacerle un monumento, en PC hay un par con valoraciones similares, pero le miras las estadísticas y son Deportividad B!!, es decir, ya todos sabemos lo que hacen para alcanzar esa valoración... y no precisamente hablamos de petar la conexión...
kike_bn escribió:The_Witcher escribió:Si ese tipo llegó a 1355 de forma lícita hay que hacerle un monumento, en PC hay un par con valoraciones similares, pero le miras las estadísticas y son Deportividad B!!, es decir, ya todos sabemos lo que hacen para alcanzar esa valoración... y no precisamente hablamos de petar la conexión...
De forma lícita nada, aless1008 es conocidísimo en todos los foros de PES por ser uno de los mayores tramposos de este juego, en Youtube hay varios vídeos suyos. A webeloss, a mí y a alguno más de este foro nos ha tocado jugar contra él y ha tirado el partido en el minuto 80 cuando teníamos el partido ganado. Es de los peores contra los que he jugado, más malo que un dolor de muelas.
Moloncho escribió:kike_bn escribió:The_Witcher escribió:Si ese tipo llegó a 1355 de forma lícita hay que hacerle un monumento, en PC hay un par con valoraciones similares, pero le miras las estadísticas y son Deportividad B!!, es decir, ya todos sabemos lo que hacen para alcanzar esa valoración... y no precisamente hablamos de petar la conexión...
De forma lícita nada, aless1008 es conocidísimo en todos los foros de PES por ser uno de los mayores tramposos de este juego, en Youtube hay varios vídeos suyos. A webeloss, a mí y a alguno más de este foro nos ha tocado jugar contra él y ha tirado el partido en el minuto 80 cuando teníamos el partido ganado. Es de los peores contra los que he jugado, más malo que un dolor de muelas.
Yo creo que los legales están rondando los novecientos y pico. Webeloss es uno de ellos, otro con el que me enfrente que me felicito por el partido, quedamos empate y el tío era super legal y otro que nos enfrentamos cuando teníamos 600 puntos que tb empatamos y me mando solicitud amistad. Estos dos últimos están en 950. Aguantar el tipo a partir de 850 puntos es jodio, bajas muchos puntos cuando pierdes y subes poco cundo ganas.
A partir de 1000 a mi ya me escama mucho.
kike_bn escribió:The_Witcher escribió:Si ese tipo llegó a 1355 de forma lícita hay que hacerle un monumento, en PC hay un par con valoraciones similares, pero le miras las estadísticas y son Deportividad B!!, es decir, ya todos sabemos lo que hacen para alcanzar esa valoración... y no precisamente hablamos de petar la conexión...
The_Witcher escribió:Mi tope ha sido 955, llegué allí, fue ranking 28 en PC en ese momento, bajé a los 902 y hoy estoy en 925, ranking 90.
No es que me interese demasiado rankear o tener alta valoración (es lógico que si juegas lealmente te gustará tener un buen porcentaje de victorias y tener una alta valoración) pero no me molestaría (como no me molestó) tener una mala racha y perder 10 partidos seguidos lo cual me llevaría a bajar mínimo 120 puntos de valoración.
Lo que sí creo que está muy mal balanceado el tema de la puntuación por parte de KONAMI, no puede ser que siendo 800+ (ya siendo 900+ ni hablemos) ganar un partido contra un rival de valoración similar signifique ganar a reventar 6 puntos de valoración, perderlo signifique bajar de 7 a 12 puntos...
Ganarle a uno de inferior valoración signifique subir 1 o 2 puntos, 3 a reventar y perder signifique perder de 15 a 18 puntos!!
Es que así, como lo hace KONAMI, lo veo bastante improbable llegar a los 1000 jugando legalmente, es más llegar ya a los 980 es todo un reto.
leewix escribió:No jodais que hace eso?? Para fliparrrr!! a mi lo único raro que ha hecho ha sido darle mucho al botón options cuándo se acababa el partido, pero esto ya no es raro jejeje.
Ya decía yo que perder sólo 3-2 por la mínima contra el primero del mundo no era muy lógico... Qué decepción de tío...
The_Witcher escribió:Mi tope ha sido 955, llegué allí, fue ranking 28 en PC en ese momento, bajé a los 902 y hoy estoy en 925, ranking 90.
No es que me interese demasiado rankear o tener alta valoración (es lógico que si juegas lealmente te gustará tener un buen porcentaje de victorias y tener una alta valoración) pero no me molestaría (como no me molestó) tener una mala racha y perder 10 partidos seguidos lo cual me llevaría a bajar mínimo 120 puntos de valoración.
Lo que sí creo que está muy mal balanceado el tema de la puntuación por parte de KONAMI, no puede ser que siendo 800+ (ya siendo 900+ ni hablemos) ganar un partido contra un rival de valoración similar signifique ganar a reventar 6 puntos de valoración, perderlo signifique bajar de 7 a 12 puntos...
Ganarle a uno de inferior valoración signifique subir 1 o 2 puntos, 3 a reventar y perder signifique perder de 15 a 18 puntos!!
Es que así, como lo hace KONAMI, lo veo bastante improbable llegar a los 1000 jugando legalmente, es más llegar ya a los 980 es todo un reto.
putokill escribió:Buenas! Una duda con respecto a los entrenadores. Acabo de pillarme a Vilas Boas porque se asemeja al entrenador que tenía antes (el Jemez ese de inicio). No se los que lo habeis probado ya que os parece y como se juega mejor con él.
Mi primera impresión ha sido muy mala, especialmente porque me cuesta encadenar pases y los jugadores han dejado de defender, o defienden con nula intensidad. Resultado: descenso de división. Es normal eso??
Un saludo!
rakichev escribió:esta caida la psn o no os pasa? he reiniciado y ya no entro ni de broma
flopsete escribió:cascarillas escribió:Yo lo que de verdad no entiendo para que tenéis que mandar mensajes una vez acabado el partido?
Estoy contigo, no hay que perder ni un segundo con esa gente, termina el partido, lo bloqueas y al siguiente Si quieres lo reportas a Konami y listo y si no, oidos sordos a los mensajes.
A mi manera de ver no hay que tomarse esto como algo personal, simplemente es un juego deportivo online, asi que ya sabes que hay de todo, hay que disfrutar de lo bueno y sufrir lo menos posible con lo malo
Sabeis mi opinion con respecto a todo este tema, que cada uno haga lo que quiera y juegue como quiera, dentro de las normas y esto que voy a decir no es una critica, es simplemente un comentario...Hacer combos para conseguir los jugadores mas kks del juego me parece totalmente antinatural
Salu2