› Foros › PlayStation 4 › Online
battrachian escribió:-RECOBA- escribió:He tirado el representante Nike que me han dado en la copa desafío y... DYBALA
Vaya muermo.
es una queja? porque es de mis favoritos y encima es barato renovarle. A mí me ha tocado un portero de 77 teniendo ya otros 6 porteros... .. .
-RECOBA- escribió:battrachian escribió:-RECOBA- escribió:He tirado el representante Nike que me han dado en la copa desafío y... DYBALA
Vaya muermo.
es una queja? porque es de mis favoritos y encima es barato renovarle. A mí me ha tocado un portero de 77 teniendo ya otros 6 porteros... .. .
Sí, tío. Lo tuve en el 2015 y no me parecía nada del otro mundo... Y los stats en este no me parecen muy atractivos. Pero si es de tus favoritos, te voy a hacer caso y le voy a dar una oportunidad, a ver qué tal va. Lo probaré como compi para Ibra
Hile_Roland escribió:No entiendo para qué coño sacan a este representante estando los otros 4 de las posiciones. Tiene 2 bolas en lugar de 3, menor porcentaje y pierdes a un montón de posibles cracks... Más allá del torneo, utilidad cero.
Sobre los ojeadores que juntáis para que salgan jugadores con una alta probabilidad... No lo termino de entender. Aunque tuvieras un 100% en la combinación y 3 ojeadores de 5 estrellas, ¿sigue teniendo que salir la bola negra entre todas las otras no? ¿O sale automática la negra siempre si los ojeadores no fallan?
Porque a mi me parece imposible sacar una negra de un ojeador, he tirado más de 100 y pico y 2 oros como mucho
battrachian escribió:Hile_Roland escribió:No entiendo para qué coño sacan a este representante estando los otros 4 de las posiciones. Tiene 2 bolas en lugar de 3, menor porcentaje y pierdes a un montón de posibles cracks... Más allá del torneo, utilidad cero.
Sobre los ojeadores que juntáis para que salgan jugadores con una alta probabilidad... No lo termino de entender. Aunque tuvieras un 100% en la combinación y 3 ojeadores de 5 estrellas, ¿sigue teniendo que salir la bola negra entre todas las otras no? ¿O sale automática la negra siempre si los ojeadores no fallan?
Porque a mi me parece imposible sacar una negra de un ojeador, he tirado más de 100 y pico y 2 oros como mucho
Mejor que responda otro pero creo que como máximo consigues el 50% entre ojeadores y si la combinación es la buena en teoría tiene que salir aunque hay algunos que no funciona siempre.
Lo mejor es tirar individual, a lo tonto un día me salió robben. Las 5 veces que he tirado buenas combinaciones nunca me ha salido...
Hile_Roland escribió:No entiendo para qué coño sacan a este representante estando los otros 4 de las posiciones. Tiene 2 bolas en lugar de 3, menor porcentaje y pierdes a un montón de posibles cracks... Más allá del torneo, utilidad cero.
Almogawar escribió:Para los que abrís bolas frecuentemente: ¿Cuántos espacios de jugador es recomendable tener?
Ball 8 escribió:Hola alguien tiene al polaco Krychowiak del Sevilla , me podría decir qur tal es.? me ha salido hoy y tiene buenos stas y algunas habilidades . ..
Saludos
pinkyvic escribió:Ball 8 escribió:Hola alguien tiene al polaco Krychowiak del Sevilla , me podría decir qur tal es.? me ha salido hoy y tiene buenos stas y algunas habilidades . ..
Saludos
Yo lo tengo y va bastante bien. Encima ahora tiene la flecha naranjita
Buena defensa, recuperación de balón y resistencia.
Aunque mi Mcd titular es Javi Garcia, Krychowiak me gusta, además ya lo tengo en 80-81
Saludos
BullockS escribió:Tengo para hacer los combos de Pirlo y Mbia, pensaba hacer el del primero pero veo tanto buen comentario acerca del rendimiento del camerunés que me lo estoy pensando. Recomendaciones?
En ambos combos, los 3 repres son de 3 estrellas...
leewix escribió:BullockS escribió:Tengo para hacer los combos de Pirlo y Mbia, pensaba hacer el del primero pero veo tanto buen comentario acerca del rendimiento del camerunés que me lo estoy pensando. Recomendaciones?
Yo prefiero mucho antes a Mbia que a Pirlo, de hecho me deshice de Pirlo porque no me vale... Poca resistencia, no defiende, no se lleva balones por alto de cabeza... Mal... Prefiero para este juego en el centro del campo a un jugador que robe balones y sea más rápido al contraataque.
Ya me dirás si te sale, yo tengo 2 representantes de MCD y 2 de Cabeza, a la espera de que me salga uno de LIBRE que es imposible, no hay manera!!
Estoy harto de que me salgan representantes chorras de "zona de contención", presión agresivo, zona por bandas, y chorradas así de estos salen a cientos.... Quiero uno de Libre yaaaaaa y si pueden ser dos por si acaso mejorrr jejeje
BullockS escribió:Tengo para hacer los combos de Pirlo y Mbia, pensaba hacer el del primero pero veo tanto buen comentario acerca del rendimiento del camerunés que me lo estoy pensando. Recomendaciones?
Moloncho escribió:BullockS escribió:Tengo para hacer los combos de Pirlo y Mbia, pensaba hacer el del primero pero veo tanto buen comentario acerca del rendimiento del camerunés que me lo estoy pensando. Recomendaciones?
Pirlo de MCD olvídate, a lo más para llevar el peso del equipo pero este año es bastante difícil jugar en el centro del campo, y de MCD necesitas un animal que lo robe y lo para todo, con lo que si juegas en niveles inferiores el consejo es MBia
Eowyen escribió:Vosotros podéis jugar? Por que desde ayer no puedo, empiezo el partido tanto en línea como con la máquina y se me queda en la pantalla antes de que comience el partido y me saca de ahí por un error.. a alguien más le pasa?
Verdugo999 escribió:Yo hice añoche el combo de M'Bia y me tocó. Me salio en nv 1 con 70 de valoración y vaya stats que me lleva el colega, cuando empiece a entrenarlo sera ella. Yo lo voy a utilizar en mi equipo de nv 3 junto a Kouyate, la única pega que le encuentro esq su flecha no va a cambiar.
@survival si juntas tres representantes en un combinación tendrás muchas posibilidades de conseguir a ese jugador. Las combinaciones las tienes en la primera pagina del foro o en http://pesdb.net/pes2016/
flopsete escribió:El "misterio" para ahorrar a mi modo de ver, es no gastar un gp en representantes, os sorprenderias de la cantidad de gps que se tiran pa fichar "medallas olimpicas", es mejor tirarlos todos juntos en un repre que merezca la pena y listo, solo un poco de paciencia
Yo no he vuelto a tirar repres de pago desde practicamente el del Clasico, que lo abri entero tiro los que van dando en los desafios semanales, abriendo repres gratis e intentando combos, ect.
Para farmear prefiero los torneos, porque en SIM cuando les da por tocar los pies, no ganas ni de coña , es un poco mas pesado, pero lo controlas totalmente
Esta tarde he tirado unas monedas q estaban de oferta hasta hoy y el repre del desafio Online...
https://youtu.be/Xbl5xEUk5wQ
En la linea de lo que se ha hablado esta semana que esta pasando con las bolas doradas, por otra parte totalmente comprensible la maniobra de Konami, baja el precio y de paso los regalos para que la gente tire mas, no va a dar los mismo a menos de la mitad
En lo deportivo, esta semana me he pillado a Blanc que ya lo tenia en la secundaria y a Guardiola que tiene tela.... es como Jeckyl y Hyde, en ataque es demoledor, pero en defensa hace aguas por todos los lados, quizas es que tengo que acostumbrame a jugar con 3 defensas o que soy un pakete
Lo he estado subiendo y mi debut online ha sido en el Desafio Online, dos partidos, dos victorias Eso si, ya me he cansado de hacer "el canelo" en lo torneos con equipos apañados de oro y demas y he sacado mi artilleria semi-pesada Cuestion de forma semanal
He hecho algunos retoques en las posiciones y asi me ha quedado...
@Molimoli ¿Donde quedaron "tus pajillas"?
@Moloncho Tenias razon tio, era como tu decias
A ver que nos ponen esta semana
Salu2
Eowyen escribió:Me ha tocado NAINGOLAN de la roma en la bola que he sacado despues de ganar el desafio online, alquien lo tiene y me puede decir como le va? tiene muy buena pinta...
saludos!!
Eowyen escribió:Me ha tocado NAINGOLAN de la roma en la bola que he sacado despues de ganar el desafio online, alquien lo tiene y me puede decir como le va? tiene muy buena pinta...
saludos!!
vicvic escribió:Aquí uno que empezó ayer con este modo de juego. De momento parece bastante atractivo.
Algún consejo básico? Dónde debería empezar a jugar, porque me huelo que si empiezo en el online me van a dar para el pelo con el equipejo que llevo ahora.
Un saludo
vicvic escribió:Aquí uno que empezó ayer con este modo de juego. De momento parece bastante atractivo.
Algún consejo básico? Dónde debería empezar a jugar, porque me huelo que si empiezo en el online me van a dar para el pelo con el equipejo que llevo ahora.
Un saludo
saludos!!
piojozzo escribió:Eowyen escribió:Me ha tocado NAINGOLAN de la roma en la bola que he sacado despues de ganar el desafio online, alquien lo tiene y me puede decir como le va? tiene muy buena pinta...
saludos!!
Titularisimo en mi medio campo, roba muchas pelotas y aunque no tiene un super pase, es decente para entregar la pelota. Se ubica muy bien en la cancha, está casi siempre bien posicionado, y además tiene un muy buen remate, no es tan rápido pero tampoco es una babosa, es un jugador muuuuuy interesante
survival escribió:flopsete escribió:El "misterio" para ahorrar a mi modo de ver, es no gastar un gp en representantes, os sorprenderias de la cantidad de gps que se tiran pa fichar "medallas olimpicas", es mejor tirarlos todos juntos en un repre que merezca la pena y listo, solo un poco de paciencia
Yo no he vuelto a tirar repres de pago desde practicamente el del Clasico, que lo abri entero tiro los que van dando en los desafios semanales, abriendo repres gratis e intentando combos, ect.
Para farmear prefiero los torneos, porque en SIM cuando les da por tocar los pies, no ganas ni de coña , es un poco mas pesado, pero lo controlas totalmente
Esta tarde he tirado unas monedas q estaban de oferta hasta hoy y el repre del desafio Online...
https://youtu.be/Xbl5xEUk5wQ
En la linea de lo que se ha hablado esta semana que esta pasando con las bolas doradas, por otra parte totalmente comprensible la maniobra de Konami, baja el precio y de paso los regalos para que la gente tire mas, no va a dar los mismo a menos de la mitad
En lo deportivo, esta semana me he pillado a Blanc que ya lo tenia en la secundaria y a Guardiola que tiene tela.... es como Jeckyl y Hyde, en ataque es demoledor, pero en defensa hace aguas por todos los lados, quizas es que tengo que acostumbrame a jugar con 3 defensas o que soy un pakete
Lo he estado subiendo y mi debut online ha sido en el Desafio Online, dos partidos, dos victorias Eso si, ya me he cansado de hacer "el canelo" en lo torneos con equipos apañados de oro y demas y he sacado mi artilleria semi-pesada Cuestion de forma semanal
He hecho algunos retoques en las posiciones y asi me ha quedado...
@Molimoli ¿Donde quedaron "tus pajillas"?
@Moloncho Tenias razon tio, era como tu decias
A ver que nos ponen esta semana
Salu2
Mr te voy a dar consejos para sacarle mas partido a ese Guardiola... a mi me va de cine.
1º De los tres centrales te aconsejo meter un Lateral yo meto en la derecha a Aurier Nv40 y Pique en el centro y Kompany en la izq
2º Baggio reconviertelo en MC y retrasalo ,mete ahí a VIDAL o MODRIC o YAYA... Te hace falta dejar el MCD por uno natural o similar es mejor tener dos MCDs que 3 MCs, yo tengo de MCD a KRY el polaco del sevilla muy subidito que va brutal, y Lahm (si tuviera a Yaya como tu lo metería ahí) pero te falta un MCD
3º Los II y ID utiliza a BALE de ID muy rápido, te cubre toda la banda y entra desde atrás con su zurda brutal. en el II alguien similar no metas MC todo terreno como Vidal en banda para parar contras porque no es lo mejor.
4º Arriba los dos MP que están por detrás de los delanteros, recuerda que uno era baggio lo has reconvertido en MC y lo has retrasado al MC para ser el dueño del centro del campo. El otro lo pones en medio tienen que ser rápidos Extremos reconvertidos a MP, un Alexis entrando con la derecha que tienes es brutal entre lineas.
5º Arriba yo aconsejo los dos delanteros escalonados, un SP tipo NEY en la izq y en la derecha un DC puro mas adelantado tipo Inzagui
Esto con la formación de salida, para la ofensiva y defensiva lo de siempre modificas todas las lineas y las atrasas o adelantas al máximo posible sin perder posición y EE.
Ya me contaras... yo de todos los entrenadores que tengo es el mejor con diferencia.
GRACIAS @VERDUGO999 por los consejos les voy a dar un vistazo.
Hile_Roland escribió:Bueno se acabo el PES para mí. Tenía a Simeone y se le ha terminado contrato, me han pedido casi 10.000 gp para renovarlo y me he quedado flipando... No me llegaba por poco y o compraba monedas y lo perdía, pero la verdad es que ya metí 5 eurillos para comprarlo y no me pienso gastar ni un duro más.
Me dejan sin entrenador y con una mano atrás y una delante, increíble que desaparezca.
Y después de más de 75 bolas doradas sin que sale ni una, os lo juro, ni una simple negra de las malas.
Gracias a dios que no pagué por este juego, ojalá el año que viene sea otra cosa. Saludos a todos y gracias por los consejos todos estos días
nokai escribió:Los viernes por la tarde la conexion va fatal... Siempre igual... el retardo entre que pulsas el boton y hace la accion.
He reiniciado, reseteado el router y nada, la conex va bien, pero creo que los servers de konami mal, lo raro es que a los que juegan contra mi no les pasa.
redsnake8 escribió:Bueno lo mío no tiene nombre, de las últimas 55 tiradas sólo me salió una negra y fue acerbi central de 80. Yo ya no se qué hacer...
pinkyvic escribió:En cuantas posiciones puede jugar el **to Vieirinha?? Menuda polivalencia de jugador por dios, de lateral, de mediapunta, de extremo...madre mía...
Alguien lo tiene??
webeloss escribió:nokai escribió:Los viernes por la tarde la conexion va fatal... Siempre igual... el retardo entre que pulsas el boton y hace la accion.
He reiniciado, reseteado el router y nada, la conex va bien, pero creo que los servers de konami mal, lo raro es que a los que juegan contra mi no les pasa.
Claro que les pasa, cuando va mal, va para los 2.