MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

battrachian escribió:
-RECOBA- escribió:He tirado el representante Nike que me han dado en la copa desafío y... DYBALA [boing]

Vaya muermo.

es una queja? porque es de mis favoritos y encima es barato renovarle. A mí me ha tocado un portero de 77 teniendo ya otros 6 porteros... .. . [snif]

Sí, tío. Lo tuve en el 2015 y no me parecía nada del otro mundo... Y los stats en este no me parecen muy atractivos. Pero si es de tus favoritos, te voy a hacer caso y le voy a dar una oportunidad, a ver qué tal va. Lo probaré como compi para Ibra :)
-RECOBA- escribió:
battrachian escribió:
-RECOBA- escribió:He tirado el representante Nike que me han dado en la copa desafío y... DYBALA [boing]

Vaya muermo.

es una queja? porque es de mis favoritos y encima es barato renovarle. A mí me ha tocado un portero de 77 teniendo ya otros 6 porteros... .. . [snif]

Sí, tío. Lo tuve en el 2015 y no me parecía nada del otro mundo... Y los stats en este no me parecen muy atractivos. Pero si es de tus favoritos, te voy a hacer caso y le voy a dar una oportunidad, a ver qué tal va. Lo probaré como compi para Ibra :)

Ahora mismo es una de las promesas mundiales y en el juego como jugador para partidos que no te juegas nada a vida o muerte o como jugador para jugar contra com sirve de mucho, es rápido y tiene calidad. Es que tener un equipo plagado de estrellas es imposible de mantener por eso yo lo mantedría, y como él tengo a otros como schurrle, kalou, walcott, navas que no son tan caros de mantener.
No entiendo para qué coño sacan a este representante estando los otros 4 de las posiciones. Tiene 2 bolas en lugar de 3, menor porcentaje y pierdes a un montón de posibles cracks... Más allá del torneo, utilidad cero.

Sobre los ojeadores que juntáis para que salgan jugadores con una alta probabilidad... No lo termino de entender. Aunque tuvieras un 100% en la combinación y 3 ojeadores de 5 estrellas, ¿sigue teniendo que salir la bola negra entre todas las otras no? ¿O sale automática la negra siempre si los ojeadores no fallan?

Porque a mi me parece imposible sacar una negra de un ojeador, he tirado más de 100 y pico y 2 oros como mucho
Hile_Roland escribió:No entiendo para qué coño sacan a este representante estando los otros 4 de las posiciones. Tiene 2 bolas en lugar de 3, menor porcentaje y pierdes a un montón de posibles cracks... Más allá del torneo, utilidad cero.

Sobre los ojeadores que juntáis para que salgan jugadores con una alta probabilidad... No lo termino de entender. Aunque tuvieras un 100% en la combinación y 3 ojeadores de 5 estrellas, ¿sigue teniendo que salir la bola negra entre todas las otras no? ¿O sale automática la negra siempre si los ojeadores no fallan?

Porque a mi me parece imposible sacar una negra de un ojeador, he tirado más de 100 y pico y 2 oros como mucho

Mejor que responda otro pero creo que como máximo consigues el 50% entre ojeadores y si la combinación es la buena en teoría tiene que salir aunque hay algunos que no funciona siempre.
Lo mejor es tirar individual, a lo tonto un día me salió robben. Las 5 veces que he tirado buenas combinaciones nunca me ha salido...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
battrachian escribió:
Hile_Roland escribió:No entiendo para qué coño sacan a este representante estando los otros 4 de las posiciones. Tiene 2 bolas en lugar de 3, menor porcentaje y pierdes a un montón de posibles cracks... Más allá del torneo, utilidad cero.

Mejor que responda otro pero creo que como máximo consigues el 50% entre ojeadores y si la combinación es la buena en teoría tiene que salir aunque hay algunos que no funciona siempre.
Lo mejor es tirar individual, a lo tonto un día me salió robben. Las 5 veces que he tirado buenas combinaciones nunca me ha salido...

Es como te dice, juntas los 3 representantes y depende de las estrellas las probabilidades de que salga, como maximo 50%, a mi me salieron 7 u 8 combinaciones entre ellas CR7 y Arda.

Igual es lo que se dijo en su momento, no se pierde nada probando, y tampoco vas a ganar nada no intentando.

Saludos

A ver, te voy a decir como yo creo que es. Si no, que alguien me corrija.

Con los agentes free cuentas con dos porcentajes distintos: el primero va en función de las estrellas de los representantes que cojas y determina si se aplican los tres agentes al jugador que te salga, o no. Cuantas más estrellas, más posibilidades de que se apliquen todas las características de los representantes, es decir, de que te salga un jugador con esas tres características.

Por otro lado, si tienes suerte y se aplican los tres agentes, entra en juego el segundo porcentaje. Ese porcentaje son las posibilidades que tiene un jugador de salirte si se cumple la combinación que has usado. Si la combinación incluye por ejemplo, dos jugadores que son bola negra y van al 50%, pongamos Bale y Messi por decir algo, y se aplica, te va a tocar una bola negra, da igual que veas correr bolas de plata, bronce, etc. también.

Espero haberme explicado, y espero que sea así también xd

P. D.: Apoyo lo que dice @battrachian, no digo que sea lo mejor, pero si es verdad que de vez en cuando a lo tonto y sin buscarlo te topas con alguien bueno [360º]
E ganado el torneo ala tercera todo el mundo va con todo y me a tocado bola negra busquets . Y el que decía de dybala para mí también es de mis favoritos y encima con flecha amarilla
Almogawar escribió:Para los que abrís bolas frecuentemente: ¿Cuántos espacios de jugador es recomendable tener?

Yo tengo 145 y subir a 150 me piden 200.000 o no q pasando.......
Yo pongo a Dybala en las segundas partes. Sobre el minuto 60. De media punta. Sustituyendo a Ozil. Y me soluciona muchísimos partidos. Para mi, saliendo de banquillo es una máquina.
Bueno se acabo el PES para mí. Tenía a Simeone y se le ha terminado contrato, me han pedido casi 10.000 gp para renovarlo y me he quedado flipando... No me llegaba por poco y o compraba monedas y lo perdía, pero la verdad es que ya metí 5 eurillos para comprarlo y no me pienso gastar ni un duro más.

Me dejan sin entrenador y con una mano atrás y una delante, increíble que desaparezca.

Y después de más de 75 bolas doradas sin que sale ni una, os lo juro, ni una simple negra de las malas.

Gracias a dios que no pagué por este juego, ojalá el año que viene sea otra cosa. Saludos a todos y gracias por los consejos todos estos días
Patético estos lagger. No me importa perder si el otro ha jugado mejor que yo. Pero que esté todo el partido corriendo la cuarta parte que los jugadores del otro me parece patético. Además si ganan es por la mínima y si gano yo, no me sabe tan bien porque el partido se convierte en una tortura. Sólo quiero divertirme.
Hola alguien tiene al polaco Krychowiak del Sevilla , me podría decir qur tal es.? me ha salido hoy y tiene buenos stas y algunas habilidades . ..

Saludos
Ball 8 escribió:Hola alguien tiene al polaco Krychowiak del Sevilla , me podría decir qur tal es.? me ha salido hoy y tiene buenos stas y algunas habilidades . ..

Saludos

Yo lo tengo y va bastante bien. Encima ahora tiene la flecha naranjita

Buena defensa, recuperación de balón y resistencia.

Aunque mi Mcd titular es Javi Garcia, Krychowiak me gusta, además ya lo tengo en 80-81

Saludos
pinkyvic escribió:
Ball 8 escribió:Hola alguien tiene al polaco Krychowiak del Sevilla , me podría decir qur tal es.? me ha salido hoy y tiene buenos stas y algunas habilidades . ..

Saludos

Yo lo tengo y va bastante bien. Encima ahora tiene la flecha naranjita

Buena defensa, recuperación de balón y resistencia.

Aunque mi Mcd titular es Javi Garcia, Krychowiak me gusta, además ya lo tengo en 80-81

Saludos

Para mi es un pedazo de jugador y encima si lo pones de CT te sube dos puntos, aunque yo pocas veces lo utilizo de CT. Lo tengo tanto en la cuenta principal como en la secundaria y la verdad que en la secundaria es increíble jugar con dos MCD q sean Krychowiak y MBIA.

Salu2
Lo de que se vaya el entrenador si no lo renuevas es una putada. Debería quedarse como los jugadores y renovarlo cuando puedas/quieras.
En las bolas Nike me tocó un Camerunes con 90 en aceleración y velocidad y Harry Kane del Tottenham. No están mal pero a estas alturas no me sirven, 10 partidos y fuera.
Tengo para hacer los combos de Pirlo y Mbia, pensaba hacer el del primero pero veo tanto buen comentario acerca del rendimiento del camerunés que me lo estoy pensando. Recomendaciones?

En ambos combos, los 3 repres son de 3 estrellas...
BullockS escribió:Tengo para hacer los combos de Pirlo y Mbia, pensaba hacer el del primero pero veo tanto buen comentario acerca del rendimiento del camerunés que me lo estoy pensando. Recomendaciones?

Yo prefiero mucho antes a Mbia que a Pirlo, de hecho me deshice de Pirlo porque no me vale... Poca resistencia, no defiende, no se lleva balones por alto de cabeza... Mal... Prefiero para este juego en el centro del campo a un jugador que robe balones y sea más rápido al contraataque.

Ya me dirás si te sale, yo tengo 2 representantes de MCD y 2 de Cabeza, a la espera de que me salga uno de LIBRE que es imposible, no hay manera!!

Estoy harto de que me salgan representantes chorras de "zona de contención", presión agresivo, zona por bandas, y chorradas así de estos salen a cientos.... Quiero uno de Libre yaaaaaa y si pueden ser dos por si acaso mejorrr jejeje
leewix escribió:
BullockS escribió:Tengo para hacer los combos de Pirlo y Mbia, pensaba hacer el del primero pero veo tanto buen comentario acerca del rendimiento del camerunés que me lo estoy pensando. Recomendaciones?

Yo prefiero mucho antes a Mbia que a Pirlo, de hecho me deshice de Pirlo porque no me vale... Poca resistencia, no defiende, no se lleva balones por alto de cabeza... Mal... Prefiero para este juego en el centro del campo a un jugador que robe balones y sea más rápido al contraataque.

Ya me dirás si te sale, yo tengo 2 representantes de MCD y 2 de Cabeza, a la espera de que me salga uno de LIBRE que es imposible, no hay manera!!

Estoy harto de que me salgan representantes chorras de "zona de contención", presión agresivo, zona por bandas, y chorradas así de estos salen a cientos.... Quiero uno de Libre yaaaaaa y si pueden ser dos por si acaso mejorrr jejeje

Esta noche en casa lo pruebo y te comento si sale aunque viendo mi suerte yo apuesto a que sale bola blanca }:/ . Yo también tenía varios de MCD y Cabeza pero el de Libre se resistía, ayer en el último partido del día me salió :cool: Ánimo que seguro lo consigues!
Vosotros podéis jugar? Por que desde ayer no puedo, empiezo el partido tanto en línea como con la máquina y se me queda en la pantalla antes de que comience el partido y me saca de ahí por un error.. a alguien más le pasa?

Pirlo de MCD olvídate, a lo más para llevar el peso del equipo pero este año es bastante difícil jugar en el centro del campo, y de MCD necesitas un animal que lo robe y lo para todo, con lo que si juegas en niveles inferiores el consejo es MBia
Moloncho escribió:

Pirlo de MCD olvídate, a lo más para llevar el peso del equipo pero este año es bastante difícil jugar en el centro del campo, y de MCD necesitas un animal que lo robe y lo para todo, con lo que si juegas en niveles inferiores el consejo es MBia

Yo tengo al polaco del Sevilla y va de LUJO, lo tengo junto a Lahm en el centro y son un muro...
Pero ese Mbia me llama la atención... que hacéis juntáis 3 representantes y sale?
Uno de MCD otro de Cabeza y otro Libre?? y suele salir??
Yo hice añoche el combo de M'Bia y me tocó. Me salio en nv 1 con 70 de valoración y vaya stats que me lleva el colega, cuando empiece a entrenarlo sera ella. Yo lo voy a utilizar en mi equipo de nv 3 junto a Kouyate, la única pega que le encuentro esq su flecha no va a cambiar.

@survival si juntas tres representantes en un combinación tendrás muchas posibilidades de conseguir a ese jugador. Las combinaciones las tienes en la primera pagina del foro o en http://pesdb.net/pes2016/

Saludos!
Eowyen escribió:Vosotros podéis jugar? Por que desde ayer no puedo, empiezo el partido tanto en línea como con la máquina y se me queda en la pantalla antes de que comience el partido y me saca de ahí por un error.. a alguien más le pasa?

A mí anoche me dio varios errores de servidor, va bastante mal, esto va a rachas, a veces funcionan mal y otras veces fatal.

Verdugo999 escribió:Yo hice añoche el combo de M'Bia y me tocó. Me salio en nv 1 con 70 de valoración y vaya stats que me lleva el colega, cuando empiece a entrenarlo sera ella. Yo lo voy a utilizar en mi equipo de nv 3 junto a Kouyate, la única pega que le encuentro esq su flecha no va a cambiar.

@survival si juntas tres representantes en un combinación tendrás muchas posibilidades de conseguir a ese jugador. Las combinaciones las tienes en la primera pagina del foro o en http://pesdb.net/pes2016/

Joder! Kouyate!! Mi pareja soñada para el centro del campo, esas dos bestias! Con esos dos no tiene que pasar nadie.
flopsete escribió:El "misterio" para ahorrar a mi modo de ver, es no gastar un gp en representantes, os sorprenderias de la cantidad de gps que se tiran pa fichar "medallas olimpicas", es mejor tirarlos todos juntos en un repre que merezca la pena y listo, solo un poco de paciencia :-| :-|
Yo no he vuelto a tirar repres de pago desde practicamente el del Clasico, que lo abri entero ;) tiro los que van dando en los desafios semanales, abriendo repres gratis e intentando combos, ect.
Para farmear prefiero los torneos, porque en SIM cuando les da por tocar los pies, no ganas ni de coña ¬_¬ ¬_¬ , es un poco mas pesado, pero lo controlas totalmente ;)

Esta tarde he tirado unas monedas q estaban de oferta hasta hoy y el repre del desafio Online...

https://youtu.be/Xbl5xEUk5wQ

En la linea de lo que se ha hablado esta semana que esta pasando con las bolas doradas, por otra parte totalmente comprensible la maniobra de Konami, baja el precio y de paso los regalos para que la gente tire mas, no va a dar los mismo a menos de la mitad :-| :-| :-|

En lo deportivo, esta semana me he pillado a Blanc que ya lo tenia en la secundaria y a Guardiola que tiene tela.... [fiu] [fiu] [fiu] es como Jeckyl y Hyde, en ataque es demoledor, pero en defensa hace aguas por todos los lados, quizas es que tengo que acostumbrame a jugar con 3 defensas o que soy un pakete [fiu] [fiu] [fiu]
Lo he estado subiendo y mi debut online ha sido en el Desafio Online, dos partidos, dos victorias [plas] [plas] Eso si, ya me he cansado de hacer "el canelo" en lo torneos con equipos apañados de oro y demas y he sacado mi artilleria semi-pesada [uzi] [uzi] Cuestion de forma semanal ;)
He hecho algunos retoques en las posiciones y asi me ha quedado...
Imagen

@Molimoli ¿Donde quedaron "tus pajillas"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Moloncho Tenias razon tio, era como tu decias [oki] [oki]

A ver que nos ponen esta semana :-? :-? :-?

Salu2

Mr te voy a dar consejos para sacarle mas partido a ese Guardiola... a mi me va de cine.

1º De los tres centrales te aconsejo meter un Lateral yo meto en la derecha a Aurier Nv40 y Pique en el centro y Kompany en la izq

2º Baggio reconviertelo en MC y retrasalo ,mete ahí a VIDAL o MODRIC o YAYA... Te hace falta dejar el MCD por uno natural o similar es mejor tener dos MCDs que 3 MCs, yo tengo de MCD a KRY el polaco del sevilla muy subidito que va brutal, y Lahm (si tuviera a Yaya como tu lo metería ahí) pero te falta un MCD

3º Los II y ID utiliza a BALE de ID muy rápido, te cubre toda la banda y entra desde atrás con su zurda brutal. en el II alguien similar no metas MC todo terreno como Vidal en banda para parar contras porque no es lo mejor.

4º Arriba los dos MP que están por detrás de los delanteros, recuerda que uno era baggio lo has reconvertido en MC y lo has retrasado al MC para ser el dueño del centro del campo. El otro lo pones en medio tienen que ser rápidos Extremos reconvertidos a MP, un Alexis entrando con la derecha que tienes es brutal entre lineas.

5º Arriba yo aconsejo los dos delanteros escalonados, un SP tipo NEY en la izq y en la derecha un DC puro mas adelantado tipo Inzagui

Esto con la formación de salida, para la ofensiva y defensiva lo de siempre modificas todas las lineas y las atrasas o adelantas al máximo posible sin perder posición y EE.

Ya me contaras... yo de todos los entrenadores que tengo es el mejor con diferencia. [fumando]

GRACIAS @VERDUGO999 por los consejos les voy a dar un vistazo.
Me ha tocado NAINGOLAN de la roma en la bola que he sacado despues de ganar el desafio online, alquien lo tiene y me puede decir como le va? tiene muy buena pinta...

saludos!!
Aquí uno que empezó ayer con este modo de juego. De momento parece bastante atractivo.

Algún consejo básico? Dónde debería empezar a jugar, porque me huelo que si empiezo en el online me van a dar para el pelo con el equipejo que llevo ahora.

Un saludo
Eowyen escribió:Me ha tocado NAINGOLAN de la roma en la bola que he sacado despues de ganar el desafio online, alquien lo tiene y me puede decir como le va? tiene muy buena pinta...

saludos!!

Titularisimo en mi medio campo, roba muchas pelotas y aunque no tiene un super pase, es decente para entregar la pelota. Se ubica muy bien en la cancha, está casi siempre bien posicionado, y además tiene un muy buen remate, no es tan rápido pero tampoco es una babosa, es un jugador muuuuuy interesante
Yo tengo a kouyate desde hace poco y no lo e probado mucho pero como más me rinde es de defensa que se sube a 83 de 76 que tiene :O
Eowyen escribió:Me ha tocado NAINGOLAN de la roma en la bola que he sacado despues de ganar el desafio online, alquien lo tiene y me puede decir como le va? tiene muy buena pinta...

saludos!!

Ese es el k kiero yo xdddd y no hay manera, kouyate me toco el otro dia y aun no lo he probado
Hola a todos de este gran foro, tengo un gran dilema en la defensa tengo todo lo que necesito en mi equipo pero no se que poner de defensas y laterales, que me recomendais para centrales
Varane, Piqué, Pepe, kompany, y lateral derecho danilo o carvajal, me gustaría tenerlo claro para subirles el nivel, que 2 centrales fijó para el equipo titular, gracias y saludos
vicvic escribió:Aquí uno que empezó ayer con este modo de juego. De momento parece bastante atractivo.

Algún consejo básico? Dónde debería empezar a jugar, porque me huelo que si empiezo en el online me van a dar para el pelo con el equipejo que llevo ahora.

Un saludo

Juega los torneos offline que te sacaras unos gps y le subirás el espíritu al equipo que en este modo de juego es lo mas importante
Uno que estoy usando ahora con Simeone es Candreva, un pedazo de jugador. Es muy polivalente, puede jugar de interior, mediocentro, mediapunta o incluso extremo, es incansable, pega unos pepinazos tremendos y tiene un gran pase. Muy recomendable

http://pesdb.net/pes2016/?id=37336
vicvic escribió:Aquí uno que empezó ayer con este modo de juego. De momento parece bastante atractivo.

Un saludo

Buenas, bienvenido, si quieres metete en mi canal de Youtube (redsnake8) allí tengo vídeos explicando muchas cosas que debes saber para sacar partido a este modo de juego.

Un saludo!!

saludos!!

Yo no lo tengo, pero siempre que juego contra este me quita todos los balones en el centro del campo, le tengo mucha manía por eso mismo.

De hecho acabo de mirar sus stats y veo que tiene un 90 en recuperar balones y un 90 en resistencia, un pulmón... Además tiene la habilidad de marcaje, me parece muy bueno como centrocampista defensor
piojozzo escribió:

saludos!!

Titularisimo en mi medio campo, roba muchas pelotas y aunque no tiene un super pase, es decente para entregar la pelota. Se ubica muy bien en la cancha, está casi siempre bien posicionado, y además tiene un muy buen remate, no es tan rápido pero tampoco es una babosa, es un jugador muuuuuy interesante

Pues le daré una oportunidad en mi equipo de estrellas...a falta de POGBA que es el jugador que deseo este año y no hay manera de que me toque... jejeje
Bueno pues después de 20 partidos con un balance de 15 derrotas voy a dejar el juego un par de días a ver si cambia el efecto konami.
Han sido partidos de todo tipo,en lo único que se parecían eran en la idiotez de mis jugadores,mi equipo de nivel 3 con 3 bolas blancas en el banquillo,entrenador guardiola 3-5-2 con un centro del campo potente y como entrenador asistente tengo a kidlman 4-3-3.En todos estos partidos me ha ha sido imposible sacar el balón jugado,cualquier intento de robo de balón era un rechace directo a un jugador suyo desmarcado,las pocas veces que he tirado han ido al poste o incomprensiblemente fuera.
He bajado de 720 a 590 aparte de dos divisiones,como he dicho al principio voy a dejarlo pq estoy muy cabreado
survival escribió:
flopsete escribió:El "misterio" para ahorrar a mi modo de ver, es no gastar un gp en representantes, os sorprenderias de la cantidad de gps que se tiran pa fichar "medallas olimpicas", es mejor tirarlos todos juntos en un repre que merezca la pena y listo, solo un poco de paciencia :-| :-|
Yo no he vuelto a tirar repres de pago desde practicamente el del Clasico, que lo abri entero ;) tiro los que van dando en los desafios semanales, abriendo repres gratis e intentando combos, ect.
Para farmear prefiero los torneos, porque en SIM cuando les da por tocar los pies, no ganas ni de coña ¬_¬ ¬_¬ , es un poco mas pesado, pero lo controlas totalmente ;)

Esta tarde he tirado unas monedas q estaban de oferta hasta hoy y el repre del desafio Online...

https://youtu.be/Xbl5xEUk5wQ

En la linea de lo que se ha hablado esta semana que esta pasando con las bolas doradas, por otra parte totalmente comprensible la maniobra de Konami, baja el precio y de paso los regalos para que la gente tire mas, no va a dar los mismo a menos de la mitad :-| :-| :-|

En lo deportivo, esta semana me he pillado a Blanc que ya lo tenia en la secundaria y a Guardiola que tiene tela.... [fiu] [fiu] [fiu] es como Jeckyl y Hyde, en ataque es demoledor, pero en defensa hace aguas por todos los lados, quizas es que tengo que acostumbrame a jugar con 3 defensas o que soy un pakete [fiu] [fiu] [fiu]
Lo he estado subiendo y mi debut online ha sido en el Desafio Online, dos partidos, dos victorias [plas] [plas] Eso si, ya me he cansado de hacer "el canelo" en lo torneos con equipos apañados de oro y demas y he sacado mi artilleria semi-pesada [uzi] [uzi] Cuestion de forma semanal ;)
He hecho algunos retoques en las posiciones y asi me ha quedado...
Imagen

@Molimoli ¿Donde quedaron "tus pajillas"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Moloncho Tenias razon tio, era como tu decias [oki] [oki]

A ver que nos ponen esta semana :-? :-? :-?

Salu2

Mr te voy a dar consejos para sacarle mas partido a ese Guardiola... a mi me va de cine.

1º De los tres centrales te aconsejo meter un Lateral yo meto en la derecha a Aurier Nv40 y Pique en el centro y Kompany en la izq

2º Baggio reconviertelo en MC y retrasalo ,mete ahí a VIDAL o MODRIC o YAYA... Te hace falta dejar el MCD por uno natural o similar es mejor tener dos MCDs que 3 MCs, yo tengo de MCD a KRY el polaco del sevilla muy subidito que va brutal, y Lahm (si tuviera a Yaya como tu lo metería ahí) pero te falta un MCD

3º Los II y ID utiliza a BALE de ID muy rápido, te cubre toda la banda y entra desde atrás con su zurda brutal. en el II alguien similar no metas MC todo terreno como Vidal en banda para parar contras porque no es lo mejor.

4º Arriba los dos MP que están por detrás de los delanteros, recuerda que uno era baggio lo has reconvertido en MC y lo has retrasado al MC para ser el dueño del centro del campo. El otro lo pones en medio tienen que ser rápidos Extremos reconvertidos a MP, un Alexis entrando con la derecha que tienes es brutal entre lineas.

5º Arriba yo aconsejo los dos delanteros escalonados, un SP tipo NEY en la izq y en la derecha un DC puro mas adelantado tipo Inzagui

Esto con la formación de salida, para la ofensiva y defensiva lo de siempre modificas todas las lineas y las atrasas o adelantas al máximo posible sin perder posición y EE.

Ya me contaras... yo de todos los entrenadores que tengo es el mejor con diferencia. [fumando]

GRACIAS @VERDUGO999 por los consejos les voy a dar un vistazo.

Muchisimas gracias por tus consejos [oki] [oki] [oki]
Te cuento como monte el equipo; Puse esos tres defensas precisamente porque eran los mas rapidos que tenia, pensaba que con una defensa tan adelantada toca correr mucho para atras...tengo a Pique y es la bomba en defensa estatica, pero corriendo hacia atras flojea mucho a mi gusto. Tengo a Aurier que es mi LD titular desde que lo tengo, me parece una "bestia parda" y casi siempre con la flecha pa¨rriba en distintos colores, lo pondre donde dices y lo probare.
Si que he notado lo que dices del MCD porque Yaya sube con mucha alegria al ataque al tenerlo de MC, lo que pasa que no se nota tanto porque es un box to box nato, pero teniendo una defensa de tres, creo que como dices es mas acertado tener un MCD rapido que apuntale la defensa, asi que probablemente ahi ponga a Lass Diarra que el p..to amo en esa posicion.
El tema de los II e ID, ahi es precisamente donde cojeo porque no tengo ninguno de calidad y cuando meto ahi a Bale le baja un monton la valoracion :-| :-| :-| pero lo probare.
El MP que dejaria seria Baggio sin duda, a mi gusto un autentico demonio [sati] [sati] (y mira que no lo queria) pero es brutal y puedes hacer con el lo que quieras [plas] [plas]
Arriba seguire tu consejo y metere un SP y un DC escalonados ;)
De momento lo poco que he jugado con Guardiola lo he ganado, pero sufriendo y encajando muchos goles, no acabo de encontrame comodo, sera cuestion de ir probando cosas, porque eso si, creo que este es uno de los entrenadores con los que mas puedes "trastear".
Tenia algunas ideas en mente, ya te contare y gracias de nuevo [oki]

Salu2
Buenas chicos
El Jueves gane los torneos offline y online y consegui una negra y una dorada
La negra era Jordan Henderson, de 80 de media, Mc.
Guilavogui Mcd de 79 de media
A todo esto tambien consegui el ascenso a primera division ayer Jueves tambien
E la primera vez que llego tan lejos en el sistema de clasificacion.
Primera division y 830 de valoracion.
Y mis dos primeros partidos en primera.
El primero....me han vuelto a emparejar con un tio recien empezado.
Y yo en nivel 5 con toda la artilleria
Pero recien empezado que tenia a Van Persie cedido y el.resto los jugadores con los que empiezas....Pues hemos quedado 19 a 0 con victoria para mi.
Poco que decir de este partido. El pobre no podia hacer mucho, y yo en la.segunda parte he quitado a Ibra Bale y Benzema para meter a Morata, Kokorin y Podolski para rebajar la.cosa, pero ni aun con esas.
El segundo partido me ha dado menos pena, porque era un tio de nivel 5 tambien y con un buen equipo. El hombre en cuestion tenia a Neuer, lahm, thiago silva, bonucci, iniesta, yaya toure, ribery, neymar ibra y robben.q
El problema de este chaval cual era??que no sabia jugar.
En la primera parte ya llevaba 5 y en la segunda se ha dedicado a levantar en peso a mi equipo. Segadita por aqui, segadita por alla, sin fuste ni motivo o razon.
Viendo la situacion me he dedicado a pararme para que le expulsaran jugadores
Y el tio con 2 menos ha acabado perdiendo por 9 a 0.
Este me ha dado menos pena, porque se ha dedicado a repartir y a no jugar.
Y bueno esto ha sido mi experiencia de ayer, porque hoy no he jugado.
Y no gasteis un duro en el representante este que es otra castaña.
Y al que deja my club porque ha perdido a Simeone, por no tener dinero.
Eso no es culpa de Konami. My club cada vez que terminas un partido te dice los partidos restantes de tu entrenador y los objetivos para renovacion automatica.
Si viendo que te faltaba un partido, en vez de jugarlo juegas contra la maquina con otro entrenador y reunes pasta para renovarlo no hubieras perdido a Simeone.
Siento decirtelo, y no te lo tomes a mal, pero la culpa de que Simeone no este contigo es culpa tuya por no haberlo previsto.
Saludos
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hile_Roland escribió:Bueno se acabo el PES para mí. Tenía a Simeone y se le ha terminado contrato, me han pedido casi 10.000 gp para renovarlo y me he quedado flipando... No me llegaba por poco y o compraba monedas y lo perdía, pero la verdad es que ya metí 5 eurillos para comprarlo y no me pienso gastar ni un duro más.

Me dejan sin entrenador y con una mano atrás y una delante, increíble que desaparezca.

Y después de más de 75 bolas doradas sin que sale ni una, os lo juro, ni una simple negra de las malas.

Gracias a dios que no pagué por este juego, ojalá el año que viene sea otra cosa. Saludos a todos y gracias por los consejos todos estos días

Gracias a DI-OS que no vas a jugar mas el juego, solo quejas.... volve al FIFA, conseguite un trabajo extra de noche, y comprate a los jugadores TOP

Edito con algo, acabo de ganar el torneo online y offline, (hoy me tome el dia XD ) me salieron 2 doradas, que mas doradas son bolas blancas, desconocidos, y malos :p Sera lo único que sacare de este representante.
Los viernes por la tarde la conexion va fatal... Siempre igual... el retardo entre que pulsas el boton y hace la accion.

He reiniciado, reseteado el router y nada, la conex va bien, pero creo que los servers de konami mal, lo raro es que a los que juegan contra mi no les pasa.
nokai escribió:Los viernes por la tarde la conexion va fatal... Siempre igual... el retardo entre que pulsas el boton y hace la accion.

He reiniciado, reseteado el router y nada, la conex va bien, pero creo que los servers de konami mal, lo raro es que a los que juegan contra mi no les pasa.

Claro que les pasa, cuando va mal, va para los 2.
redsnake8 escribió:Bueno lo mío no tiene nombre, de las últimas 55 tiradas sólo me salió una negra y fue acerbi central de 80. Yo ya no se qué hacer...

dejate ganar algun partido y negra al canto...si es que sino pierdes... [sonrisa]
Ojito con "Pessi_2013" desde el minuto uno a segadon limpio, me ha lesionado a dos jugadores.

Me ha tirado dos veces a puerta y ha marcado dos goles en todo el partido, no ha llegado más, dos balones largos dos goles.

Yo he tirado 10 veces, 8 a puerta, 1 sólo gol.

Se ha dedicado casi toda la segunda parte a tocarla atrás con sus defensas, vamos el tío me las ha hecho todas juntas. LAMENTABLE.
En cuantas posiciones puede jugar el **to Vieirinha?? Menuda polivalencia de jugador por dios, de lateral, de mediapunta, de extremo...madre mía...

Alguien lo tiene??
pinkyvic escribió:En cuantas posiciones puede jugar el **to Vieirinha?? Menuda polivalencia de jugador por dios, de lateral, de mediapunta, de extremo...madre mía...

Alguien lo tiene??

yo lo tengo y me rinde bastante bien como lateral ofensivo, es barato y rápido así que en mi opinión consérvalo! Por la otra banda tengo un dilema si conservar a coentrao, eliseu, o bernat o quedarme con los tres jaja.
webeloss escribió:
nokai escribió:Los viernes por la tarde la conexion va fatal... Siempre igual... el retardo entre que pulsas el boton y hace la accion.

Claro que les pasa, cuando va mal, va para los 2.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Al otro le va bien, se nota cuando hace skills. Ademas se nota bastante en la forma de jugar, como sus jugadores frenan a tiempo en un regate etc....

Creo que que esto tiene que ver con el operador y las conexiones hacia el servidor
Pues yo hoy me he enfrentado a un prenda q aparte de ganarme 3 a 0 a rebote limpio encima no paraba de darle al circulo!!

Españolito por cierto menudo asco de gente q no saben ganar y encima a mala ostia lesionando jugadores

Pena pena
Yo acabo de jugar con uno que se llama iraqi-player o algo asi, su equipo se llamaba Bagdad FC, vamos un iraquí jajajaja

Antes de empezar me manda un mensaje advirtiendome que me reportaria porque segun él soy un cheater XD [carcajad] [carcajad] Supongo que vió que tengo 910pts, pero también tendría que mirar que tengo AAA de deportividad ;) ;) ;) Encima era el morito el que tenia un numero de desconexiones alto, asi que algo sospeché...

Partido igualado, le meto el 3-1 en el 91 y hace una pausa. Me temí lo peor y efectivamente, se reanudó el partido con un lag tremendo. Por suerte no dió tiempo a que se suspendiera, así que me reí mucho contestándole irónicamente a su mensaje....

A veces echo de menos la xbox 360 en la cual podía insultar libremente a gentuza que se lo merece sin miedo a represalias en forma de baneos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Apuntar otro h.p a la lista,,,,, facun80arg si estas por aki haber si te banean,que asco de peña
Y otro más para la lista mateodani69 y el tío tenía todos arriba bale neymar Ronaldo griezman robben todos dopados menos robben. Le remontado y al segundo lo corta, tengo video que subiré al canal.
18055 respuestas