› Foros › PlayStation 4 › Online
dvdbcn25 escribió:Yo uso a del bosque y la verdad k para sim lo veo muy top incluso luegoen un video de redsnake también decía k era de los mejores
manuspa7 escribió:Te han tocado dos muy buenos, yo también me apunto a lo de la mala racha, me he gastado 100000 en castolos y compañía y solo bolas doradas, cuando mi frustración no podía ser más grande tiro un representante de pierna derecha y me sale ibrahimovic ,por cierto como hacéis para subir las fotos?
Gracias
edu__ escribió:Lo de la afinidad va subiendo a medida que van jugando partidos?
Alexsanc escribió:Buenas chicos/chicas.
Me paso por aquí (para escribiros,leer os leo todos los días) porque he visto que mi equipo en SIM esta en un buce infinito de victoria/derrota de 7 división a 5.
Mi equipo es un equipo todo de bolas blancas con Espíritu al 99 (a excepción de Koman (plata)),con el entrenador que regalan al principio del juego (E.Jemaz) y en el banquillo todos los cracks que puedo hasta agotar el coste para ganar más gps por partido.
El caso es que hay algo que no funciona porque ni gano seguido, ni subo más divisiones ni nada.
¿Algún consejo o advertencia de algo que este haciendo mal?
Muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
Alexsanc escribió:Buenas chicos/chicas.
Me paso por aquí (para escribiros,leer os leo todos los días) porque he visto que mi equipo en SIM esta en un buce infinito de victoria/derrota de 7 división a 5.
Mi equipo es un equipo todo de bolas blancas con Espíritu al 99 (a excepción de Koman (plata)),con el entrenador que regalan al principio del juego (E.Jemaz) y en el banquillo todos los cracks que puedo hasta agotar el coste para ganar más gps por partido.
El caso es que hay algo que no funciona porque ni gano seguido, ni subo más divisiones ni nada.
redsnake8 escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos/chicas.
Aquí tienes un tutorial del modo entrenador. Espero te sirva.
https://youtu.be/vBnYGP3677U
Un saludo!!
Sinmote39 escribió:Un jugador lesionado no puede jugar el próximo partido, ¿y un expulsado? Es que nunca me han expulsado y antes de provocarla prefiero preguntar
_Bardock_ escribió:Acabo de empezar en la división 11 y he ganado 4 de 4 y ya he cumplido los objetivos de sobra.
Que es mejor pasar de temporada para subir directamente a la div 10 o es mejor jugar los partidos? Lo digo por si pagan más en una división superior.
Viendo las quejas de que los italianos suelen ser un poco cerdos jugando me ha tocado jugar con uno con la Roma y me temi lo peor y tenia a jugadores normalitos o al menos poco conocidos y que corrian cómo balas y una valoración 40 puntos más alta que la mía.
Al final he ganado 3 a 1 pero el tío jugaba que no veas, pisaba la pelota y marcaba muy bien los movimientos.
A mi me solia ir fatal el pro en la ps3 y era totalmente injugable por mi conexión y es una de las causas por las que desde el 2013 no jugaba online y ha sido comprarme la ps4 y aun teniendo la misma velocidad de adsl me va bastante bien la verdad.
_Bardock_ escribió:Acabo de empezar en la división 11 y he ganado 4 de 4 y ya he cumplido los objetivos de sobra.
Que es mejor pasar de temporada para subir directamente a la div 10 o es mejor jugar los partidos? Lo digo por si pagan más en una división superior.
Viendo las quejas de que los italianos suelen ser un poco cerdos jugando me ha tocado jugar con uno con la Roma y me temi lo peor y tenia a jugadores normalitos o al menos poco conocidos y que corrian cómo balas y una valoración 40 puntos más alta que la mía.
Al final he ganado 3 a 1 pero el tío jugaba que no veas, pisaba la pelota y marcaba muy bien los movimientos.
A mi me solia ir fatal el pro en la ps3 y era totalmente injugable por mi conexión y es una de las causas por las que desde el 2013 no jugaba online y ha sido comprarme la ps4 y aun teniendo la misma velocidad de adsl me va bastante bien la verdad.
Sarita24v escribió:_Bardock_ escribió:Acabo de empezar en la división 11 y he ganado 4 de 4 y ya he cumplido los objetivos de sobra.
eso a tu gusto, yo subo de division, pero mi hermano, lo que hace es jugar los partidos perderlos y asi baja puntos, y al subir despues le tocan rivales mas debiles, depende si te interesa la division o el ranking
_Bardock_ escribió:Sarita24v escribió:_Bardock_ escribió:Acabo de empezar en la división 11 y he ganado 4 de 4 y ya he cumplido los objetivos de sobra.
eso a tu gusto, yo subo de division, pero mi hermano, lo que hace es jugar los partidos perderlos y asi baja puntos, y al subir despues le tocan rivales mas debiles, depende si te interesa la division o el ranking
De todas formas lo del ranking es un cachondeo porque cuando empecé hace casi una semana con 300 puntos me tocaba a veces jugar con equipos de 600 y aun teniendo mejores jugadores que yo solo buscaban al crack del equipo y no sabían hacer otra cosa.
Me da la impresion de que cuanto más se suba en divisiones más cerda va a ser la gente jugando y menos voy a disfrutar con partidos limpios o al menos eso pienso yo.
No se que pensaréis los que ya lleváis tiempo jugando.
chinin007 escribió:Ithorgal apuntarlo por ahí otro lagger para el bote , cuando le iba ganado en el min 80 a dado el pause y ya se a jodido la conexión
Moloncho escribió:No se si a alguien más le pasa. Antes no me pasaba. Defendiendo tengo buenos números, 1,70 goles en más de 400 partidos pero últimamente tengo algún partido suelto que me siento como inútil defendiendo, no puedo ni hacer la táctica ultra defensiva, me pasan como aviones durante todo el partido y claro me meten 6-7 goles. Son rivales de mi misma valoración más menos, no es que sean megacraks. Acabas el partido con mucha impotencia y pensando, joder tan malo soy.
Había tenido partidos que en un arreón te metían 3/4 pero luego podías hacer cosas y ya no me metían más e incluso remontaba. Pero todo el partido pasándome como aviones solo me está pasando últimamente, si os pasa a veces, que hacéis en esos partidos???
-RECOBA- escribió:También me ha salido hoy este misil con patas: http://pesdb.net/pes2016/?id=63375 | Por ahora lo tengo puesto en SIM, para que vaya subiendo de nivel
leewix escribió:Joer el Marquinhos ese lo tiene todo el mundo menos yo, es ideal para un equipo lvl 1 e incluso lvl 2....
mira que estoy tirando bolas de representantes gratuitos últimamente, una barbaridad, porque siempre que puedo o juego yo partidos o simulo, así que acumulo al cabo del día unas 16 bolas fijo y nada, que no me sale ningún crack de esos bola plata, las bolas bronce y plata que me salen son lo peorrrrr... Puuuuffff...
Me desespero porque voy en busca de la bola Libre y es imposible que salga... La cantidad de partidos que llevo jugados en las últimas semanas es bestial (por lo de SIM también) y siempre me salen los mismos representantes de zonas de contención, zonas de presión/ataque... Me ha llegado a salir el mismo representante en 3! partidos seguidos!! Es demasiado... Si además se perfectamente que no me va a salir Mbia cuándo haga la combinación... Ya me falló en su día... Aunque ahora tengo la bola de Cabeza de 5 estrellas esperando... La de MCD es de 3...
_Bardock_ escribió:Tengo al entrenador holandés que daban al principio y me gustaría fichar otro con un poco más de todo porque este ya mismo se me va a quedar corto.
Para que la afinidad con los jugadores no baje tanto,que debo fichar a uno que tenga las mismas características tanto en defensa como en ataque como el que tengo ahora?
Más o menos me respondieron hace unos días pero quiero asegurarme bien porque tengo las monedas justas para fichar a uno normalito y no quisiera equivocarme.
Si por ejemplo ficho a un nuevo entrenador y pongo de asistente al que tengo ahora,me restaría cómo partidos jugados estando de asistente o solo lo haria si lo pongo de entrenador?
The_Witcher escribió:¿Alguien me puede decir que entrenador es lo más parecido a MASSI (Ancelotti)?, que tenga la mayor cantidad de gastos posible ya que es para usarlo de principal.
En este momento no tengo acceso a ver las estadísticas de Ancelotti, o si alguien lo tiene, ¿puede subirme screens de sus tácticas ofensiva y defensiva si no es mucha molestia?
Gracias!!
Moloncho escribió:The_Witcher escribió:¿Alguien me puede decir que entrenador es lo más parecido a MASSI (Ancelotti)?, que tenga la mayor cantidad de gastos posible ya que es para usarlo de principal.
En este momento no tengo acceso a ver las estadísticas de Ancelotti, o si alguien lo tiene, ¿puede subirme screens de sus tácticas ofensiva y defensiva si no es mucha molestia?
Gracias!!
https://youtu.be/jvParHwpzZo
Ahí lo tienes. Saludos
Creo que si baja poco a poco, pero si llegas al maximo, entonces ya no baja.battrachian escribió:No sé si he entendido bien, si juegas con un entrenador, y luego con otro, la familiaridad de los jugadores baja con el primer entrenador?
Y otra duda, cuál es la función de tener un segundo entrenador o asistente?
A ver qué sale mañana porque yo que no pude aprovechar el representante del clásico... se nota bastante jugar contra la bbc y msn con flechas rojas.
Gracias!
ztn escribió:Creo que si baja poco a poco, pero si llegas al maximo, entonces ya no baja.battrachian escribió:No sé si he entendido bien, si juegas con un entrenador, y luego con otro, la familiaridad de los jugadores baja con el primer entrenador?
Y otra duda, cuál es la función de tener un segundo entrenador o asistente?
A ver qué sale mañana porque yo que no pude aprovechar el representante del clásico... se nota bastante jugar contra la bbc y msn con flechas rojas.
Gracias!
La función de los asistentes (puedes poner dos) es poder cambiar de tacticas durante el partido. En la practica es como llevar tres entrenadores diferentes, y puedes ir cambiandolos mientras juegas.
Yo llevo uno bastante ofensivo con un 4-3-3, Mou que juega 4-5-1 y uno con 5 defensas, depende como vea el partido, el resultado etc voy cambiando. Hay que tener jugadores polivalentes para que cuando cambies sepan jugar en la nueva posicion y no baje el EE. Por ejemplo De Rossi de MCD pasa a CT con 5 defensas.
leewix escribió:Joer el Marquinhos ese lo tiene todo el mundo menos yo, es ideal para un equipo lvl 1 e incluso lvl 2....
mira que estoy tirando bolas de representantes gratuitos últimamente, una barbaridad, porque siempre que puedo o juego yo partidos o simulo, así que acumulo al cabo del día unas 16 bolas fijo y nada, que no me sale ningún crack de esos bola plata, las bolas bronce y plata que me salen son lo peorrrrr... Puuuuffff...
Me desespero porque voy en busca de la bola Libre y es imposible que salga... La cantidad de partidos que llevo jugados en las últimas semanas es bestial (por lo de SIM también) y siempre me salen los mismos representantes de zonas de contención, zonas de presión/ataque... Me ha llegado a salir el mismo representante en 3! partidos seguidos!! Es demasiado... Si además se perfectamente que no me va a salir Mbia cuándo haga la combinación... Ya me falló en su día... Aunque ahora tengo la bola de Cabeza de 5 estrellas esperando... La de MCD es de 3...
The_Witcher escribió:¿Alguien me puede decir que entrenador es lo más parecido a MASSI (Ancelotti)?, que tenga la mayor cantidad de gastos posible ya que es para usarlo de principal.
Gracias!!
11-L escribió:leewix escribió:Joer el Marquinhos ese lo tiene todo el mundo menos yo, es ideal para un equipo lvl 1 e incluso lvl 2....
5 representantes de LIBRE me han salido en aproximadamente el ultimo mes y me han dado para intentar 4 veces el combo de Mbia y las 4 veces me he ido de vacio. La mejor fue la tercera que se paro en bola dorada y cuando me las prometia tan felices veo unas piernas blancas......Radovanovic, MCD que ya habia despedido 2 veces