MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Yo deje de jugar hace un mes o asi, harto de lo paquetes que son los porteros.
sodast escribió:Tengo una duda, empecé con una secundaria hace 15 dias, he ahorrado 130mil sumando los 10mil diarios de esta semana me veo con 200mil minimo de aquí a 1 semana más. No se si gastarme esta pasta en este representante di milano, en representante estrella castolos o esperar el de champions. Que puede ser lo mejor?

Que no te quemen los GP's y aguántalos un par de semanas que viene la Champions. En este repre es pura basura casi todo y mucha suerte tienes que tener para sacar a Ibra, T.Silva o alguno de los megacracks, que tiene pocos.
Yo la gratis de vsCom me salió Juan Jesus y a mi primo Huntelaar. Mñn me pongo con el desafío Online.
alejo+++ escribió:es elemental tener muchos espacios de jugadores para que me salgan los mejores....? ...y si es asi...cuantos espacios de jugadores mas o menos habria que tener..?

No es elemental tener muchos espacios, pero si ayuda, sobretodo si tu idea es vaciar los representantes especiales.

Sobre cuantos, eso depende de ti, de como quieras administrar este juego. A mi por ejemplo me gusta probar muchos jugadores y por ello tengo que tener muchos espacios, para después poder quedarme los que me gustan y hacer muchas plantillas diferentes y jugar con todos. Hay otra gente que los echa y se queda únicamente los cracks, entonces depende. Eso es lo bueno de este juego cada uno administra su club como quiere.

Si tuviera que poner un mínimo seria al menos 80-90.

Un saludo!!
Después de las 15 veces que intente e torneo ayer sin éxito de las cuales fueron 7 o 8 derrotas seguidas decidí probar suerte en un ball opening ya que se comente que después de una mala racha salen mejores jugadores este fue el resultado
Meabah (plata )
Matrí ( oro )
Diego milito (oro )
Abdreolli ( plata )
Paleta (oro )
Giilardino ( plata )
Arnautovic ( oro)
Cambiasso (oro )
Para que veáis que puta mierda me a salido en el de más de 80 me salió campagnaro y en de torneo offline Pizarro . Ni mala racha ni leches . Luego volví a intentar el torneo y gane a uno que tenía a ibra , di María , Lucas moura , never , busquets , Tiago Silva etc ...na más que jugaba al pelotazo con Guardiola y le pille dos contras y 2-0 le da al pausa y me llega un mensaje y me pone "cerdo lagger " paso de el y al volver del pausa deja el mando y le meto otros dos y como es una perdida de tiempo dejo el mando y me voy hacer cosas cuando vuelvo me a metido dos goles , me pongo a jugar y le meto otro y vuelve a dejar el mando y digo te vas a cagar le meti 10 otra vez le da al pause y me llega otro mensaje que pone "voy hacer lo que sea para que te bloqueen la cuenta " le bloqueo para que no me mande mensajes , vuelve del pausa y empieza a meter hachazos me lesiona 3 jugadores yo ya había hecho los tres cambios para no gastar contratos a mis mejores jugadores al final acabó el partido 12 - 4 Ami favor y yo con 8 jugadores yo por lesionados y el con 9 por las expulsiones ahora no me acuerdo el nombre sé que jugaba con el alaves . y juegue otro al que le iba ganado 2-1 y misteriosamente en el minuto 80 y pico se jode la conexión y nulo . Y jugué otro al que le iba ganando 3-0 y antes del descanso se desconecto y me di por ganado Asiq llevo dos victorias y dejaré el torneo para ver si consigo la tercera otro día .me encanta este juego pero la comunidad de jugadores esta podrida la gente no disfruta jugando solo le interesa ganar a toda costa .
Por favor, que alguien me explique que le pasa a Figo en la espalda
Shooter27 escribió:
sodast escribió:Tengo una duda, empecé con una secundaria hace 15 dias, he ahorrado 130mil sumando los 10mil diarios de esta semana me veo con 200mil minimo de aquí a 1 semana más. No se si gastarme esta pasta en este representante di milano, en representante estrella castolos o esperar el de champions. Que puede ser lo mejor?

Que no te quemen los GP's y aguántalos un par de semanas que viene la Champions. En este repre es pura basura casi todo y mucha suerte tienes que tener para sacar a Ibra, T.Silva o alguno de los megacracks, que tiene pocos.
Yo la gratis de vsCom me salió Juan Jesus y a mi primo Huntelaar. Mñn me pongo con el desafío Online.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... read/page2

En ese foro tienen dos enlaces de la database donde salen los jugadores que en teoría saldrán en los dos representantes de la Champions

Si le echáis un ojo, está claro que no merece la pena gastarse ni un duro hasta que lleguen esas fechas. Casi todo lo que habrá son bolas negras, y el año pasado vi que había cerca de un 40% de posibilidades de negra con estos representantes.

Jugadores y más de el triple de opciones, hasta los oros son buenos. No gastéis nada hasta entonces, este representante de Milán solo tiene un par de jugadores buenecillos, y el de la semana que viene que será the best of, ya se sabe que es una mierda. Yo estaba hasta la polla de fundirme un pastizal para que de cada 50 representantes me salieran 3-4 negras con paquetes. Es mejor ahorrarlo

PD: si queréis ver un fenómeno paranormal, pegar los enlaces a la database que salen en ese foro en el buscador de google, aparece la lista con el añadido de leyendas con nombres rarísimos y sus stats: Zidane, Ronaldo, Shevchenko... http://pesdb.net/pes2016/?all=1 [boing]
hola
por fin! despues de unos cuantos intentos consegui el campeonato,he sudado sangre pq me han tocado jugadores triangulazo con neymar atropellando mis defensas y jugadores que juegan de vicio y no he olido la pelota.

pero el que mas me dolio perder fue uno que jugue el tercer partido contra un equipo bastante flojo de calidad
y con EE 94, su portero de valoracion 80 me lo paro todo,remates de cabeza de ibrahimovic y diego costa,tiros colocados,desde fuera del area, no hubo manera 22/16
el solo mandaba balones largos(no podia hacer otra cosa con la calidad de su plantilla) y en uno de esos se tropiezan mis dos centrales(varanne,manolas) y me mete gol en su unico disparo [facepalm]
fue tan frustante que hasta el rival me mando un mensaje "lo siento, nunca en mi vida he tenido tanta suerte"
lo felicite y me fui a tirar bolas de stremer y a la segunda me salio Kompany [plas] [plas]
pinkyvic escribió:Por favor, que alguien me explique que le pasa a Figo en la espalda

[qmparto] [qmparto] la verdad que yo tampoco entendí porque lo hacen chepado cuando corre.

Lo siento pero en este PES el que tenga y juegue con todos los cracks y se crea bueno estáengañandose a si mismo. No soy para nada un crack, tengo 660 puntos de media, pero es que llevar a los cracks es casi ir sobre raíles. Prácticamente todos los que me tocan me ganan por eso mismo, puedo saber por anticipado lo que van a hacer y se dedican todo el partido a lo mismo, pero tarde o temprano le sale y para dentro, es que solo es triangulo o L1+triangulo y el que recibe []+dirección y a la mierda.
Luego cuando ataco yo, sus defensas se comen a mis delanteros y si llego tienen al portero en modo Dios y le de como le de le salva la mayoría. ¬_¬
Lo peor es que no entiendo como puede haber tanta gente con TODOS el Dream Team. No hablo de los del representante del clásico, que siendo así no haría la pregunta, es que me salen con Pogbas, T.Silvas, Courtois, Neuer, Lahm además del resto del clásico.
Que un buen puñado me tocarán lo entendería porque pueden ser farmeadores o que han soltado dinero real, pero vamos, es que no puede ser que de 10, mínimo 8 tengan Dream Team. [rtfm]

PD. A la lista de chetados ahora hay que añadir a Benzema, vale que tiene flecha roja, pero joder que en la realidad tampoco es tan bueno y ahora porque está metiendo goles, pero tampoco son de optar al Puskas precisamente.
Tengo una duda. Acabo de ver que hoy han puesto a Pellegrini en la lista de directores técnicos. Desde que perdí a Guardiola he estado huérfano de táctica que me guste. Tengo a Simeone pero no me gusta el estilo, me pone nervioso atacando con poca gente y subidas lentas y defendiendo soy un coladero. Fiche a G.Reís de Palmeiras porque era parecido a lo que buscaba. Posesión con pase corto y mucho atacante y defensa casi parecida a la que tiene Guardiola. Alguien ha probado a pellegrini? Me lo recomendais? O espero a que salga Guardiola de nuevo? Gracias!
Yo el torneo lo conseguí al cuarto intento, pero si tienes un equipo sin estrellas necesitas de una buena dosis de suerte para conseguir ganar los 3 seguidos.

El rival con los "peores" jugadores fue el primero, que solo tenía a Neymar, y después iban incrementando la calidad de los jugadores de los rivales siendo el tercero el que tenía a los mejores, con Neymar en el banquillo incluso. Pero el que más me costó fue el segundo partido que tenía a Abel Hernandez en punta y por alguna extraña razón iba atropellando a mis defensas y se plantaba siempre solo ante el portero (le remonté con mucha suerte en el descuento).

Pero vamos, lo que me queda cada vez más claro que para equipos nivel medio como el mío, Inzaghi es imprescindible.
Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.
Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.

Comprarlos como cedidos es lo mejor porque te ahorras unos cuantos gp... yo en su dia con el del clasico puse 15 en convertir en entrenador y me lleve la sorpresa que te vuelven a salir.. i lo bueno que luego dije pues lo entreno al mismo y le daran muchos puntos.... sorpresa 600 raspaos...cuando por ejemplo entrene a sarabia con canales i le dieron 20.0000 me subio de nivel 30 a 40 ara ya no lo tengo...
SORAK10 escribió:
Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.

Comprarlos como cedidos es lo mejor porque te ahorras unos cuantos gp... yo en su dia con el del clasico puse 15 en convertir en entrenador y me lleve la sorpresa que te vuelven a salir.. i lo bueno que luego dije pues lo entreno al mismo y le daran muchos puntos.... sorpresa 600 raspaos...cuando por ejemplo entrene a sarabia con canales i le dieron 20.0000 me subio de nivel 30 a 40 ara ya no lo tengo...

En el caso de Maicon y Pjanic el ahorro es de 11.000 gps. Con Pjanic me lo he pensado pero voy a tener mejores MC

Y a Gervinho lo acaban de traspasar esta semana a un equipo de China...

De la primera semana, me faltaría 59 jugadores si no actualizan las cesiones y traspasos, que aún está abierto el mercado de invierno, y conociendo a Konami no se si entraría las correspondientes altas y bajas. Yo creo que, con todo, de momento estoy más interesado en lo que hay la primera semana de champions que la segunda, a pesar de la ausencia del Bayern Munich y Juventus, siempre y cuando incluyan los últimos jugadores TOTY.

Yo es que tengo muchas ganas de que me salgan S.Aurier, Hulk, E.Cavanni y E.Hazard o Nico Gaitán. De la segunda semana, seguramente quisiera que me salieran T.Muller, C.Marchisio, J.Boateng, P.Pogba, A.Griezmann o J.Bernat. Anda que no pido poco!

Pero como no se puede tener todo, habrá que pensar muy mucho como gastar lo que hemos ido ahorrando estas semana de representantes poco interesantes.
YamiBoy escribió:

Gracias por el aviso @Moloncho ya he pillado a los dos ;)

Una p..tada lo de Gervinho porque era uno de esos jugadores de los que tenia muchas ganas. Aunque conociendo a estos de Konami y lo que tardan en sacar las actualizaciones de fichajes, quizas para el Pes 2017 [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
SORAK10 escribió:

Una pregunta, las cesiones suelen tener una fecha límite, y no muy larga precisamente. Ahora no tengo acceso a la play, pero intuyo que la cesión de estos dos terminará bastante antes de la Champions.

¿Queréis decir que si los cojo cedidos no caducan hasta que juegue los 10 partidos de rigor?
Hile_Roland escribió:
SORAK10 escribió:

Una pregunta, las cesiones suelen tener una fecha límite, y no muy larga precisamente. Ahora no tengo acceso a la play, pero intuyo que la cesión de estos dos terminará bastante antes de la Champions.

¿Queréis decir que si los cojo cedidos no caducan hasta que juegue los 10 partidos de rigor?

Correcto. Hasta que no consumas sus partidos de contrato, lo puedes tener eternamente.
YamiBoy escribió:Correcto. Hasta que no consumas sus partidos de contrato, lo puedes tener eternamente.

Perfecto pues. Empiezo a ver con mejores ojos las cesiones [666]

Aunque en mi caso que solo tengo paquetes, Pjanic es bastante topillo

Apuesto a que Gervinho estará seguro XD
Bueno algo positivo he sacado al final esta mañana. Combo de Marcelo conseguido, si lo sé intento a CR pero como el de Liga española solo era de una estrella no me la he jugado a perder el de EI. Me ha salido con Liga española * , LI ** y Destreza en ataque ****.
para vaciar el representante champions cuantos espacios necesito ya he conseguido tener 90
Yo por necesidad porque ando cojo en algunas zonas del campo tengo a Salvador agra de titular que muchos no conoceréis aquí (yo por ser betico por eso lo conozco) tengo que jugar con el de extremo izquierdo y me soluciona los partidos muchas veces.Es bajito y habilidoso y lo tengo con 66 así que no me puedo imaginar a los que tengan a hazard o algún jugador así.
Tengo a fernandes (Suiza) de mcd con 71 y es impresionante la cantidad de balones que roba y siempre está muy bien situado entre las líneas de pase del rival.
Yo cuando juego con mi cuñado siempre elegimos equipos al azar y vas descubriendo jugadores con unos stats del montón pero que en el campo aportan muchísimo y es una de las cosas que siempre me han encantado de los pro.
Muchos hablaban aquí de remontadas brutales y como no me había pasado nunca lo veía un poco como a película pero ayer en divisiones mi rival se puso en 30 minutos con un 3 a 0 a su favor con los goles más simples del mundo y al final acabe ganado 5 a 3 y ni me lo creía.
alejo+++ escribió:para vaciar el representante champions cuantos espacios necesito ya he conseguido tener 90

El primero son unos 115 jugadores. El segundo unos 140.

A esto hay que añadirle el tema de si sale un posible TOTY según dicen, pero esto deberás preguntarle a los veteranos cómo se hizo el año pasado porque ni idea
chinin007 escribió:Después de las 15 veces que intente e torneo ayer sin éxito de las cuales fueron 7 o 8 derrotas seguidas decidí probar suerte en un ball opening ya que se comente que después de una mala racha salen mejores jugadores este fue el resultado
Meabah (plata )
Matrí ( oro )
Diego milito (oro )
Abdreolli ( plata )
Paleta (oro )
Giilardino ( plata )
Arnautovic ( oro)
Cambiasso (oro )
Para que veáis que puta mierda me a salido en el de más de 80 me salió campagnaro y en de torneo offline Pizarro . Ni mala racha ni leches . Luego volví a intentar el torneo y gane a uno que tenía a ibra , di María , Lucas moura , never , busquets , Tiago Silva etc ...na más que jugaba al pelotazo con Guardiola y le pille dos contras y 2-0 le da al pausa y me llega un mensaje y me pone "cerdo lagger " paso de el y al volver del pausa deja el mando y le meto otros dos y como es una perdida de tiempo dejo el mando y me voy hacer cosas cuando vuelvo me a metido dos goles , me pongo a jugar y le meto otro y vuelve a dejar el mando y digo te vas a cagar le meti 10 otra vez le da al pause y me llega otro mensaje que pone "voy hacer lo que sea para que te bloqueen la cuenta " le bloqueo para que no me mande mensajes , vuelve del pausa y empieza a meter hachazos me lesiona 3 jugadores yo ya había hecho los tres cambios para no gastar contratos a mis mejores jugadores al final acabó el partido 12 - 4 Ami favor y yo con 8 jugadores yo por lesionados y el con 9 por las expulsiones ahora no me acuerdo el nombre sé que jugaba con el alaves . y juegue otro al que le iba ganado 2-1 y misteriosamente en el minuto 80 y pico se jode la conexión y nulo . Y jugué otro al que le iba ganando 3-0 y antes del descanso se desconecto y me di por ganado Asiq llevo dos victorias y dejaré el torneo para ver si consigo la tercera otro día .me encanta este juego pero la comunidad de jugadores esta podrida la gente no disfruta jugando solo le interesa ganar a toda costa .

A ver tienes que tener la mayor mala suerte del muno o lo mismo es tu conexión , miralo porque en este pro es fácil identificar un lagger yo cdo me pasa bloqueo y ya está un 1% o 2% me encuentro laggers pero por lo general va muy bien. Lo que si veo es que a veces la conexión se ve que no va fina y el juego va lento por ambas partes y hay como de medio seg pero lo sufrimos los dos es lo que hay olvidate de regates y empujarla, es lo que hay otras veces , la conexión no va tan fina.
Pero no creo que la comunidad este podrida ni mucho menos .
rakichev escribió:
chinin007 escribió:Después de las 15 veces que intente e torneo ayer sin éxito de las cuales fueron 7 o 8 derrotas seguidas decidí probar suerte en un ball opening ya que se comente que después de una mala racha salen mejores jugadores este fue el resultado
Meabah (plata )
Matrí ( oro )
Diego milito (oro )
Abdreolli ( plata )
Paleta (oro )
Giilardino ( plata )
Arnautovic ( oro)
Cambiasso (oro )

A ver tienes que tener la mayor mala suerte del muno o lo mismo es tu conexión , miralo porque en este pro es fácil identificar un lagger yo cdo me pasa bloqueo y ya está un 1% o 2% me encuentro laggers pero por lo general va muy bien. Lo que si veo es que a veces la conexión se ve que no va fina y el juego va lento por ambas partes y hay como de medio seg pero lo sufrimos los dos es lo que hay olvidate de regates y empujarla, es lo que hay otras veces , la conexión no va tan fina.
Pero no creo que la comunidad este podrida ni mucho menos .

Yo juego divisiones normalmente en nivel 3 y a aveces nivel 4 y no me suelo encontrar ningún lagger nada más que algún suelta mandos o algún segador ,pero te metes en los torneos online y campeonatos online te encuentras lo peor de lo peor de este pes y llevo más de 700 partidos entre divisiones y sim estoy en 1 sim con casi 800 puntos y en divisiones en 4 con 700 puntos aunque ahora con las derrotas del torneo estoy más cerca de los 600
Lo del lag es muy relativo.Teoricamente cuando pasa debería ser para los 2 pero es que cuando ocurre mi rival pasa de ser malillo regateando a poder irse de mi medio campo regateando cómo si nada porque mis jugadores reaccionan al rato y cuando le doy a meter el pie teniendo al jugador rival al lado lo mete cuando ya se a marchado.
Es que se nota a kilómetros que a el no le perjudica en nada.
De todas formas a mi me pasa poquísimo gracias a dios y cuando me pasa suele ser siempre cuando quedan 5 minutos de partido y voy ganando...será la casualidad xD.
Yo nunca he podido jugar al online del pro en ps3 porque tenia un lag enorme y jugaba un par de partidos y terminaba amargado porque era imposible pero ha sido pasar a ps4 y ha habido una mejora bestial y eso que sigo con los 10 megas de vomistar.
flopsete escribió:
YamiBoy escribió:

Gracias por el aviso @Moloncho ya he pillado a los dos ;)

Una p..tada lo de Gervinho porque era uno de esos jugadores de los que tenia muchas ganas. Aunque conociendo a estos de Konami y lo que tardan en sacar las actualizaciones de fichajes, quizas para el Pes 2017 [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

De nada jeje. Llevo tiempo ya mirando y son los primeros en salir. Menos mal que Gervinho me salió en agente free.

@Shooter27 el otro día puse una teoría respecto a los combos por si te interesa pero no te aseguro que funcione al 100%.
Esperando k llegue el tan ansiado representante champions, yo pujare fuerte por el de la 1 semana ya que son menos jugadores y tengo muchos del madrid y psg y roma con lo cual tengo mas opciones.de momento tengo 110 espacios y 639.000 gps
Segundo intento del combo para sacar a Pirlo y nuevamente fallido. ¡ Con lo dificil que es que te salga el representante free y el balón parado! jooooooo
En la primera bola me tocó Handanovic, y hoy en la segunda Coutinho.
Tiene 82 de media y unos stats aparentemente interesantes. ¿Me lo quedo?
sete10 escribió:Segundo intento del combo para sacar a Pirlo y nuevamente fallido. ¡ Con lo dificil que es que te salga el representante free y el balón parado! jooooooo

mucha suerte he tenido yo, pues me salio Pirlo en la primera tirada del derbi milano...

vaya pases mete tanto por alto como por abajo. puro espectaculo!!

animo.
fran_NhM escribió:
sete10 escribió:Segundo intento del combo para sacar a Pirlo y nuevamente fallido. ¡ Con lo dificil que es que te salga el representante free y el balón parado! jooooooo

mucha suerte he tenido yo, pues me salio Pirlo en la primera tirada del derbi milano...

animo.

Que envidia. Yo lo estoy buscando desde que empecé a jugar y no hay manera de conseguirlo. Como te dije anteriormente he conseguido reunir los representantes en dos ocasiones y en ambos el combo falló. Me temo que ya no lo consiga, no sé si el combo está erróneo o si ya le sacaron de los jugadores free.
sete10 escribió:
fran_NhM escribió:

animo.

Que envidia. Yo lo estoy buscando desde que empecé a jugar y no hay manera de conseguirlo. Como te dije anteriormente he conseguido reunir los representantes en dos ocasiones y en ambos el combo falló. Me temo que ya no lo consiga, no sé si el combo está erróneo o si ya le sacaron de los jugadores free.

Sigue intentandolo, merece la pena!!
Acabo de perder una hora de mi vida para nada. Primer partido del desafío, me toca el mayor leñero de la historia, y me acaba ganando 1-0 en la prórroga. Vale, hasta aquí es soportable.

Empiezo otro de nuevo, el tipico con Robben, CR y Neymar arriba, con un 82% de victorias. Me mete el primero y le da a pausa, empieza un lag terrible que hace que sea injugable. Pero en la segunda parte le remonté y el tio obviamente ha hecho lo que me temía, suspender el partido despues de gastar 2 minutos en pausa. Por eso tiene ese % de triunfos, así cualquiera.

Y el último que acabo de jugar, otro que ya sabía que era lagger, tenia una racha de 25 victorias consecutivas y un equipazo dream team. Me mete el primero y todo bien, pero cuando me puse 3-1 empezó a laggear y a la mierda el partido. Menudo paquete era jajajaja ahora entiendo como lleva esa racha.

Ahora mismo el juego es infumable, no hay gente normal que solo busque divertirse, solo hay ratas y más ratas.
webeloss escribió:Acabo de perder una hora de mi vida para nada. Primer partido del desafío, me toca el mayor leñero de la historia, y me acaba ganando 1-0 en la prórroga. Vale, hasta aquí es soportable.

Empiezo otro de nuevo, el tipico con Robben, CR y Neymar arriba, con un 82% de victorias. Me mete el primero y le da a pausa, empieza un lag terrible que hace que sea injugable. Pero en la segunda parte le remonté y el tio obviamente ha hecho lo que me temía, suspender el partido despues de gastar 2 minutos en pausa. Por eso tiene ese % de triunfos, así cualquiera.

Y el último que acabo de jugar, otro que ya sabía que era lagger, tenia una racha de 25 victorias consecutivas y un equipazo dream team. Me mete el primero y todo bien, pero cuando me puse 3-1 empezó a laggear y a la mierda el partido. Menudo paquete era jajajaja ahora entiendo como lleva esa racha.

Ahora mismo el juego es infumable, no hay gente normal que solo busque divertirse, solo hay ratas y más ratas.

Pero esto es culpa de Konami.

Yo he estado la tira de años en Ultimate Team y no había tantas mierdas. Más que nada porque por mucho lag que hicieras, el partido si va uno ganando y se cae así se queda, así que el lagger pierde igual y tú ganas sí o sí. Siempre te puedes encontrar al que te tire marcando él el primero o con 0-0 si ve que no rasca bola, pero por lo menos los haces sudar. Esa mierda de que lo hagan en el 89 después de pasarte todo el partido peleando con tramposos, les logres ganar y luego... Pum! Te deja un mal cuerpo horrible.

Es la asignatura más pendiente que tienen de cara al año que viene y es el error que más estropea al juego de largo
@Hile_Roland Claro, pero el problema es que esto jamás lo arreglarán, más que nada porque lleva así años. Aun recuerdo la primera vez que me lo hicieron, en PES 2012, al principio no entendía nada y pensaba que era un problema de los servidores, pero empezé a sospechar ya al tercer partido que se suspendía cuando iba ganando [carcajad] eso ya era cosa de los putos laggers.

Ya ves si te deja un mal cuerpo tremendo, te pasas 1 hora jugando to' concentrao en defender bien contra gente con unos equipazos increibles y consigues remontar, para que luego te tiren el partido. Lo peor es que con muchos ya se sabe de antes lo que va a pasar, sabes que no vas a poder ganar porque van a laguearte. Eso si que jode demasiado.
Hile_Roland escribió:
webeloss escribió:Acabo de perder una hora de mi vida para nada. Primer partido del desafío, me toca el mayor leñero de la historia, y me acaba ganando 1-0 en la prórroga. Vale, hasta aquí es soportable.

Pero esto es culpa de Konami.

Yo he estado la tira de años en Ultimate Team y no había tantas mierdas. Más que nada porque por mucho lag que hicieras, el partido si va uno ganando y se cae así se queda, así que el lagger pierde igual y tú ganas sí o sí. Siempre te puedes encontrar al que te tire marcando él el primero o con 0-0 si ve que no rasca bola, pero por lo menos los haces sudar. Esa mierda de que lo hagan en el 89 después de pasarte todo el partido peleando con tramposos, les logres ganar y luego... Pum! Te deja un mal cuerpo horrible.

Es la asignatura más pendiente que tienen de cara al año que viene y es el error que más estropea al juego de largo

Lo peor de todo es que aunque llevo ya casi 2 semanas jugando casi todos los días,en el 50% de los partidos en el que voy ganando cuando quedan 5 minutos para el final es cuando empieza a lagear y no antes y eso me hace pensar que son muchos muchos los que intentan tirar el partido pero por lo que sea no les funciona en ese momento.De toda formas solo 2 veces me ha pasado que se ha suspendido el partido y en las 2 me lo han dado por ganado.
Por lo que estoy leyendo en tema de campeonatos online es donde la gente es mas cerda y más cuando tienes que ganar los 3 partidos y van a cara de perro.
Suerte tuve de que me tocara contra 3 tíos legales.
Cuando vas a empezar un partido y ves sus datos y ves la b y lo de desconexiones altas te entra unamala ostia que no veas.
alejo+++ escribió:para vaciar el representante champions cuantos espacios necesito ya he conseguido tener 90

no entiendo esto del representante champiuons

alguien me pone al dia
Buenas a todos,os voy a comentar lo que me paso ayer y hoy.
Harto de haber bajado divisiones,me cree un equipo equilibradisimo de lvl 2, con tres cambios. Pues bien,ese equipo resulto imparable y conseguí ganar todos los partidos y pude volverme a plantar en 3 división, pero simplemente ya no era eso,es que se notaba que ahora si jugaba al fútbol, después de esto empataba o perdía pero se notaba que había un estilo de juego por lo tanto estaba muy contento, hasta , que llego el famoso efecto, mi delantero en flecha roja fallaba goles a puerta vacía (en varias ocasiones y partidos), mi Morata con As en la manga saliendo desde el banquilo también hacia mas de lo mismo...Así que volví a bajar.
Harto de la situación dejo a mi equipo de SIM farmeando, y casualidades de la vida se alinearon los astros y por segunda vez después de millones de partidos me dieron el agente " Finalicacion" , preso de mi histeria cojí he hice el combo de Robben (50%) con mi ED*+ (+30 AÑOS ***) y el famoso Finalizacion ***. Tiro el famoso combo sin mirar (estaba mirando mi smartphone) y tachán salio Robben, aún ni me lo creo por fin algo de suerte en Myclub y me sumo a la creencia del usuario Molimoli (creo recordar que era el sino pido disculpas a quien sea) que después de malas rachas salen bolas mejores.
PD: ¿Alguien ha probado o ve bien a Mourinho (L.GOUVEIA) como táctica defensiva?
Sarita24v escribió:

no entiendo esto del representante champiuons

alguien me pone al dia

Yo soy nuevo por aquí pero según parece cada semana van poniendo ojeadores especiales como esta semana que esta dl derbi de Milán.
En la semana de champions pues supongo que harán algo parecido pero con los jugadores con lo equipos que juegan esa semana en Europa.
ahh ok
es esperando lo que salga la semana que viene
Ese gol de Suarez presionando R1+R2 a mi siempre se me va de largo, no puedo controlar lo justo, siempre que lo intento de desentiende totalmente del balón. El tío lo hace bien!!! Horas de jugar al pro XD
Llevo una racha buenísima de ganar partidos, le acabo de ganar al tal Daniele_Scofrano que lleva el Inter y tiene siempre sobre 950 puntos y yo ahora con 750.

Me ha salido en una bola gratuita... Plata... VALERON!!! QUÉ CRACK!! Con sus 40 años el tío! Pues tiene habilidad de Pase en Profundidad y Pase al primer toque, dos de mis habilidades preferidas en este juego, así que se viene de cabeza para nu equipo de lvl 1!!

Aunque para habilidad buena, ya la he dicho otras veces... La de Pase cruzado, increíble!! Los centros que salen con esta habilidad son lo mejor del juego, con mi lateral derecho Trippier meto unos centros brutales dirigidos al pie o cabeza de mi delantero, aunque el lateral izquierdo del rival vaya incluso un pelin por delante de ti puedes echar el centro porque coge una curve perfecta.

Aunque también tengo a otro lateral derecho rapidísimo que uso mucho (OLKOWSKI) lo malo que no tiene la habilidad Pase cruzado....

Y ahora sí que sí, después de TROPECIENTOS PARTIDOS buscando una bola de LIBRE en busca de MBIA, por fin me sale la ansiada bola para hacer el combo, creo que era la tercera vez que lo intentaba y esta vez se ha parado en la bola dorada y.....

Imagen

Por fin es mío el jodido!! Hay que ver lo que se resiste a salir!!! Uuufff!!

La putada... Tiene... 30 de afinidad con mi técnico de lvl 1 y 2... Puuuuffff!! Un desastre... Y es el técnico que viene por defecto que les cuesta un huevo subir la afinidad, pero claro, después de tanto tiempo esperándolo pues habrá que subirlo poco a poco...
@leewix cuando dices que "tiene 30 de afinidad con mi técnico...", ese número, donde lo ves?? Porque yo tan solo me fijo en que las características de abajo a la derecha apaezcan señaladas

Te lo pregunto a ti porque te he leído pero si alguien lo sabe...

Gracias gente! :-)
P.d enhorabuena por ese ansiado Mbia!
pinkyvic escribió:@leewix cuando dices que "tiene 30 de afinidad con mi técnico...", ese número, donde lo ves?? Porque yo tan solo me fijo en que las características de abajo a la derecha apaezcan señaladas

Te lo pregunto a ti porque te he leído pero si alguien lo sabe...

Gracias gente! :-)
P.d enhorabuena por ese ansiado Mbia!

En detalles del jugador, en la parte izquierda, donde sale el listado completo de los jugadores, cambia con R1 o R2 no recuerdo fijo y te sale la afinidad con los los 3 tecnicos, los contratos que le quedan, los partidos jugados, valoraciones medias y la valoracion (no se si me he dejado alguna [+risas] [+risas] )

@leewix Ya sabes lo que te toca, mete a Mbia en el banquillo y que se" crie a los pechos de tu tecnico" ;) Enhorabuena

Salu2
Desde que me salio Pirlo ha habido un antes y un despues en mi equipo..

Estoy disfrutando como un enano con ese jugador. mete unos pases en profundidad que son una jodida maravilla..luego el gol ya si entra. o no, mela pela. pero el ver ese jugador con esa recreacion y deleitacion en cada balon, no tiene precio joderrrr
Odio a Kouyaté. No he visto otro jugador que haya anulado así a mi Ibra. Y encima de central le sube la media. En fin, vaya mala bestia.

Llevo unos días desconectado por aquí, pero me uno a lo de poner jugadores sesentones/setentones para Nv. 1/2:

http://pesdb.net/pes2016/?id=106990 | JOSÉ GASPAR, del Huesca. No parece muy atractivo, pero yo lo uso en Nivel 2 como interior izquierdo (le sube la media en esta posición a pesar de no ser la suya) y es increíble.

¡Un saludo!
Ya me tiene jodidoslas constantes desconexiones cuando juego el campeonato de los 3 repres de milan. hasta me bajaron a valoracion B.
flipador escribió:Ya me tiene jodidoslas constantes desconexiones cuando juego el campeonato de los 3 repres de milan. hasta me bajaron a valoracion B.

A partir del lunes, martes toda esa gentuza ya habrá conseguido el desafío y será más limpio el torneo, los desafíos de este tipo viernes, sábado y domingo son un nido de laggers. Es un coñazo. Yo lo intento el jueves y si fallo como el otro día que perdí la final pues ya me espero a después del lunes.
Hola alguien me puede responder si los 10.000 diarios que regalan con la campaña del derby milanes si no se gastan desaparecen el jueves que viene si no se han utilizado? Muchas gracias.
worgen escribió:Hola alguien me puede responder si los 10.000 diarios que regalan con la campaña del derby milanes si no se gastan desaparecen el jueves que viene si no se han utilizado? Muchas gracias.

Una vez los cobras no es necesario gastarlos, son tuyos for ever.

Yo no juego en nivel 1, pero creo que una bola plata que da este representante del derbi es muy válida para ese nivel. Tiene buenos stats en defensa, marcaje y en el gameplay se comporta muy bien.

http://pesdb.net/pes2016/?id=38247
18055 respuestas