› Foros › PlayStation 4 › Online
sodast escribió:Tengo una duda, empecé con una secundaria hace 15 dias, he ahorrado 130mil sumando los 10mil diarios de esta semana me veo con 200mil minimo de aquí a 1 semana más. No se si gastarme esta pasta en este representante di milano, en representante estrella castolos o esperar el de champions. Que puede ser lo mejor?
alejo+++ escribió:es elemental tener muchos espacios de jugadores para que me salgan los mejores....? ...y si es asi...cuantos espacios de jugadores mas o menos habria que tener..?
Shooter27 escribió:sodast escribió:Tengo una duda, empecé con una secundaria hace 15 dias, he ahorrado 130mil sumando los 10mil diarios de esta semana me veo con 200mil minimo de aquí a 1 semana más. No se si gastarme esta pasta en este representante di milano, en representante estrella castolos o esperar el de champions. Que puede ser lo mejor?
Que no te quemen los GP's y aguántalos un par de semanas que viene la Champions. En este repre es pura basura casi todo y mucha suerte tienes que tener para sacar a Ibra, T.Silva o alguno de los megacracks, que tiene pocos.
Yo la gratis de vsCom me salió Juan Jesus y a mi primo Huntelaar. Mñn me pongo con el desafío Online.
pinkyvic escribió:Por favor, que alguien me explique que le pasa a Figo en la espalda
Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.
SORAK10 escribió:Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.
Comprarlos como cedidos es lo mejor porque te ahorras unos cuantos gp... yo en su dia con el del clasico puse 15 en convertir en entrenador y me lleve la sorpresa que te vuelven a salir.. i lo bueno que luego dije pues lo entreno al mismo y le daran muchos puntos.... sorpresa 600 raspaos...cuando por ejemplo entrene a sarabia con canales i le dieron 20.0000 me subio de nivel 30 a 40 ara ya no lo tengo...
Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.
YamiBoy escribió:Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.
Y a Gervinho lo acaban de traspasar esta semana a un equipo de China...
SORAK10 escribió:Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.
Comprarlos como cedidos es lo mejor porque te ahorras unos cuantos gp... yo en su dia con el del clasico puse 15 en convertir en entrenador y me lleve la sorpresa que te vuelven a salir.. i lo bueno que luego dije pues lo entreno al mismo y le daran muchos puntos.... sorpresa 600 raspaos...cuando por ejemplo entrene a sarabia con canales i le dieron 20.0000 me subio de nivel 30 a 40 ara ya no lo tengo...
Hile_Roland escribió:SORAK10 escribió:Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.
Una pregunta, las cesiones suelen tener una fecha límite, y no muy larga precisamente. Ahora no tengo acceso a la play, pero intuyo que la cesión de estos dos terminará bastante antes de la Champions.
¿Queréis decir que si los cojo cedidos no caducan hasta que juegue los 10 partidos de rigor?
YamiBoy escribió:Correcto. Hasta que no consumas sus partidos de contrato, lo puedes tener eternamente.
alejo+++ escribió:para vaciar el representante champions cuantos espacios necesito ya he conseguido tener 90
chinin007 escribió:Después de las 15 veces que intente e torneo ayer sin éxito de las cuales fueron 7 o 8 derrotas seguidas decidí probar suerte en un ball opening ya que se comente que después de una mala racha salen mejores jugadores este fue el resultado
Meabah (plata )
Matrí ( oro )
Diego milito (oro )
Abdreolli ( plata )
Paleta (oro )
Giilardino ( plata )
Arnautovic ( oro)
Cambiasso (oro )
Para que veáis que puta mierda me a salido en el de más de 80 me salió campagnaro y en de torneo offline Pizarro . Ni mala racha ni leches . Luego volví a intentar el torneo y gane a uno que tenía a ibra , di María , Lucas moura , never , busquets , Tiago Silva etc ...na más que jugaba al pelotazo con Guardiola y le pille dos contras y 2-0 le da al pausa y me llega un mensaje y me pone "cerdo lagger " paso de el y al volver del pausa deja el mando y le meto otros dos y como es una perdida de tiempo dejo el mando y me voy hacer cosas cuando vuelvo me a metido dos goles , me pongo a jugar y le meto otro y vuelve a dejar el mando y digo te vas a cagar le meti 10 otra vez le da al pause y me llega otro mensaje que pone "voy hacer lo que sea para que te bloqueen la cuenta " le bloqueo para que no me mande mensajes , vuelve del pausa y empieza a meter hachazos me lesiona 3 jugadores yo ya había hecho los tres cambios para no gastar contratos a mis mejores jugadores al final acabó el partido 12 - 4 Ami favor y yo con 8 jugadores yo por lesionados y el con 9 por las expulsiones ahora no me acuerdo el nombre sé que jugaba con el alaves . y juegue otro al que le iba ganado 2-1 y misteriosamente en el minuto 80 y pico se jode la conexión y nulo . Y jugué otro al que le iba ganando 3-0 y antes del descanso se desconecto y me di por ganado Asiq llevo dos victorias y dejaré el torneo para ver si consigo la tercera otro día .me encanta este juego pero la comunidad de jugadores esta podrida la gente no disfruta jugando solo le interesa ganar a toda costa .
rakichev escribió:chinin007 escribió:Después de las 15 veces que intente e torneo ayer sin éxito de las cuales fueron 7 o 8 derrotas seguidas decidí probar suerte en un ball opening ya que se comente que después de una mala racha salen mejores jugadores este fue el resultado
Meabah (plata )
Matrí ( oro )
Diego milito (oro )
Abdreolli ( plata )
Paleta (oro )
Giilardino ( plata )
Arnautovic ( oro)
Cambiasso (oro )
Para que veáis que puta mierda me a salido en el de más de 80 me salió campagnaro y en de torneo offline Pizarro . Ni mala racha ni leches . Luego volví a intentar el torneo y gane a uno que tenía a ibra , di María , Lucas moura , never , busquets , Tiago Silva etc ...na más que jugaba al pelotazo con Guardiola y le pille dos contras y 2-0 le da al pausa y me llega un mensaje y me pone "cerdo lagger " paso de el y al volver del pausa deja el mando y le meto otros dos y como es una perdida de tiempo dejo el mando y me voy hacer cosas cuando vuelvo me a metido dos goles , me pongo a jugar y le meto otro y vuelve a dejar el mando y digo te vas a cagar le meti 10 otra vez le da al pause y me llega otro mensaje que pone "voy hacer lo que sea para que te bloqueen la cuenta " le bloqueo para que no me mande mensajes , vuelve del pausa y empieza a meter hachazos me lesiona 3 jugadores yo ya había hecho los tres cambios para no gastar contratos a mis mejores jugadores al final acabó el partido 12 - 4 Ami favor y yo con 8 jugadores yo por lesionados y el con 9 por las expulsiones ahora no me acuerdo el nombre sé que jugaba con el alaves . y juegue otro al que le iba ganado 2-1 y misteriosamente en el minuto 80 y pico se jode la conexión y nulo . Y jugué otro al que le iba ganando 3-0 y antes del descanso se desconecto y me di por ganado Asiq llevo dos victorias y dejaré el torneo para ver si consigo la tercera otro día .me encanta este juego pero la comunidad de jugadores esta podrida la gente no disfruta jugando solo le interesa ganar a toda costa .
A ver tienes que tener la mayor mala suerte del muno o lo mismo es tu conexión , miralo porque en este pro es fácil identificar un lagger yo cdo me pasa bloqueo y ya está un 1% o 2% me encuentro laggers pero por lo general va muy bien. Lo que si veo es que a veces la conexión se ve que no va fina y el juego va lento por ambas partes y hay como de medio seg pero lo sufrimos los dos es lo que hay olvidate de regates y empujarla, es lo que hay otras veces , la conexión no va tan fina.
Pero no creo que la comunidad este podrida ni mucho menos .
flopsete escribió:YamiBoy escribió:Moloncho escribió:Si alguien está pensando en vaciar el primer representante de champions, Maicon y Pjanic de la Roma están en cesiones por si no os interesa tenerlos.
Y a Gervinho lo acaban de traspasar esta semana a un equipo de China...
Gracias por el aviso @Moloncho ya he pillado a los dos
Una p..tada lo de Gervinho porque era uno de esos jugadores de los que tenia muchas ganas. Aunque conociendo a estos de Konami y lo que tardan en sacar las actualizaciones de fichajes, quizas para el Pes 2017
Salu2
sete10 escribió:Segundo intento del combo para sacar a Pirlo y nuevamente fallido. ¡ Con lo dificil que es que te salga el representante free y el balón parado! jooooooo
fran_NhM escribió:sete10 escribió:Segundo intento del combo para sacar a Pirlo y nuevamente fallido. ¡ Con lo dificil que es que te salga el representante free y el balón parado! jooooooo
mucha suerte he tenido yo, pues me salio Pirlo en la primera tirada del derbi milano...
vaya pases mete tanto por alto como por abajo. puro espectaculo!!
animo.
sete10 escribió:fran_NhM escribió:sete10 escribió:Segundo intento del combo para sacar a Pirlo y nuevamente fallido. ¡ Con lo dificil que es que te salga el representante free y el balón parado! jooooooo
mucha suerte he tenido yo, pues me salio Pirlo en la primera tirada del derbi milano...
vaya pases mete tanto por alto como por abajo. puro espectaculo!!
animo.
Que envidia. Yo lo estoy buscando desde que empecé a jugar y no hay manera de conseguirlo. Como te dije anteriormente he conseguido reunir los representantes en dos ocasiones y en ambos el combo falló. Me temo que ya no lo consiga, no sé si el combo está erróneo o si ya le sacaron de los jugadores free.
webeloss escribió:Acabo de perder una hora de mi vida para nada. Primer partido del desafío, me toca el mayor leñero de la historia, y me acaba ganando 1-0 en la prórroga. Vale, hasta aquí es soportable.
Empiezo otro de nuevo, el tipico con Robben, CR y Neymar arriba, con un 82% de victorias. Me mete el primero y le da a pausa, empieza un lag terrible que hace que sea injugable. Pero en la segunda parte le remonté y el tio obviamente ha hecho lo que me temía, suspender el partido despues de gastar 2 minutos en pausa. Por eso tiene ese % de triunfos, así cualquiera.
Y el último que acabo de jugar, otro que ya sabía que era lagger, tenia una racha de 25 victorias consecutivas y un equipazo dream team. Me mete el primero y todo bien, pero cuando me puse 3-1 empezó a laggear y a la mierda el partido. Menudo paquete era jajajaja ahora entiendo como lleva esa racha.
Ahora mismo el juego es infumable, no hay gente normal que solo busque divertirse, solo hay ratas y más ratas.
Hile_Roland escribió:webeloss escribió:Acabo de perder una hora de mi vida para nada. Primer partido del desafío, me toca el mayor leñero de la historia, y me acaba ganando 1-0 en la prórroga. Vale, hasta aquí es soportable.
Empiezo otro de nuevo, el tipico con Robben, CR y Neymar arriba, con un 82% de victorias. Me mete el primero y le da a pausa, empieza un lag terrible que hace que sea injugable. Pero en la segunda parte le remonté y el tio obviamente ha hecho lo que me temía, suspender el partido despues de gastar 2 minutos en pausa. Por eso tiene ese % de triunfos, así cualquiera.
Y el último que acabo de jugar, otro que ya sabía que era lagger, tenia una racha de 25 victorias consecutivas y un equipazo dream team. Me mete el primero y todo bien, pero cuando me puse 3-1 empezó a laggear y a la mierda el partido. Menudo paquete era jajajaja ahora entiendo como lleva esa racha.
Ahora mismo el juego es infumable, no hay gente normal que solo busque divertirse, solo hay ratas y más ratas.
Pero esto es culpa de Konami.
Yo he estado la tira de años en Ultimate Team y no había tantas mierdas. Más que nada porque por mucho lag que hicieras, el partido si va uno ganando y se cae así se queda, así que el lagger pierde igual y tú ganas sí o sí. Siempre te puedes encontrar al que te tire marcando él el primero o con 0-0 si ve que no rasca bola, pero por lo menos los haces sudar. Esa mierda de que lo hagan en el 89 después de pasarte todo el partido peleando con tramposos, les logres ganar y luego... Pum! Te deja un mal cuerpo horrible.
Es la asignatura más pendiente que tienen de cara al año que viene y es el error que más estropea al juego de largo
alejo+++ escribió:para vaciar el representante champions cuantos espacios necesito ya he conseguido tener 90
Sarita24v escribió:alejo+++ escribió:para vaciar el representante champions cuantos espacios necesito ya he conseguido tener 90
no entiendo esto del representante champiuons
alguien me pone al dia
pinkyvic escribió:@leewix cuando dices que "tiene 30 de afinidad con mi técnico...", ese número, donde lo ves?? Porque yo tan solo me fijo en que las características de abajo a la derecha apaezcan señaladas
Te lo pregunto a ti porque te he leído pero si alguien lo sabe...
Gracias gente!
P.d enhorabuena por ese ansiado Mbia!
flipador escribió:Ya me tiene jodidoslas constantes desconexiones cuando juego el campeonato de los 3 repres de milan. hasta me bajaron a valoracion B.
worgen escribió:Hola alguien me puede responder si los 10.000 diarios que regalan con la campaña del derby milanes si no se gastan desaparecen el jueves que viene si no se han utilizado? Muchas gracias.