MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Un motivo más para centrarme en el representante de Champions de la primera semana... Al segundo intento (se ha hecho eterno conseguir un representante de 'Liga: Otros (Europa)', esta vez sí que ha caído el señor Thomas Müller. [beer]

La combo la he realizado con 'Liga: Otros (Europa) *'+ 'SD ***' + '185cm o más *****'. Total de probabilidad de éxito del 30%, y esta vez ha habido suerte. A subirle la adecuación toca, pero el jugador parece una bestia, sobre todo para salir del banquillo con su habilidad 'As en la manga').
Para mi el mejor saliendo desde banquillo es morata y ahora cuando le pongan flecha roja pues imaginate...
Imagen

Un poco más y ya subo a 99 a mi querido Messi. No he tenido mucha suerte con los combos, de hecho no he sacado ni uno de los buenos en casi 700 partidos, pero con este me basta y me sobra para destrozar a la mayoría de mis rivales. Aun así es raro verlo tan poco, será que es más fácil meter triangulazos a Penaldo o Ibra que gambetear y hacer cambios de ritmo con Leo.
webeloss escribió:Imagen

Un poco más y ya subo a 99 a mi querido Messi. No he tenido mucha suerte con los combos, de hecho no he sacado ni uno de los buenos en casi 700 partidos, pero con este me basta y me sobra para destrozar a la mayoría de mis rivales. Aun así es raro verlo tan poco, será que es más fácil meter triangulazos a Penaldo o Ibra que gambetear y hacer cambios de ritmo con Leo.

Madre mia pero que bestiaaa!!!!!
Yo lo tengo en el banquillo, no lo utilizo mucho, porque nos saco rendimiento.Pero a Neymar tampoco, no consiguió irme en velocidad de nadie, así que mi juego es más de toque, pero por lo que sea no lo adaptó bien a mi juego.

También puede ser porque tanto cule... No me quiere dar madridistas, sólo tengo Marcelo, Pepe, Navas y Lucas Vázquez.

Este es mi equipo top:

Imagen

Uff...lo que debe ser manejarlo, es el unico de los cracks que me faltaria tener. EL, Robben o Bale....ah y Pogba me encantaria.

LO que me llama la atencion de los Stats de Messi es la resistencia, no les parece baja?, se te cansa rapido?
Chicos alguno me recomienfa fichar a mourinho habiendo probado ya a del bosque y guardiola?o mejor me espero a q salga Low??que decis?
dvdbcn25 escribió:Si los primeros partidos de octavos de champions son el 16 y 17 de febrero, cuando podrán el representante? El jueves 18 o la semana de antes? salu2

Yo diría que será el jueves 11, ¿no? Del 11 al 18, menos tiempo para farmear jaja.

Pero es que si no irán con retraso para el de la otra jornada. Best of January el jueves que viene, y al otro esperemos que ya el de la Champions
Este jueves representante uefa team of the year 2015 y representante champions....y si no desmientemelo
Se cierra hoy el mercado de fichajes de invierno. ¿Creeis que el jueves en el mantenimiento los actualizaran?
A mi me gustaria, pero creo que hasta que no metan otro parche nada de nada :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:Se cierra hoy el mercado de fichajes de invierno. ¿Creeis que el jueves en el mantenimiento los actualizaran?
A mi me gustaria, pero creo que hasta que no metan otro parche nada de nada :-| :-|

Salu2

Cuando actualicen, volverá el combo de Arda?
@webeloss ande vas con ese Messi, madre mía...jaja jaja...

Yo al que más odio es a Zlatan, por encima de Ney, Robben y cualuquier otro. Es que salgo y juego hasta intranquilo jaja
flopsete escribió:Se cierra hoy el mercado de fichajes de invierno. ¿Creeis que el jueves en el mantenimiento los actualizaran?

Salu2

De momento, G.Siqueira al Valencia, así que uno menos en el Atlético de Madrid si actualizan. D.Cheryshev casi seguro se va del R.Madrid cedido, otro menos si se confirma.
Alguien sabe porque un tío se pone un equipo de bolas blancas en el césped en divisiones y no juega el partido ni abandona al descanso. Es portugués pero no se que objetivo tenía con eso xq subir valoración deportiva no, tiene AAA.
Moloncho escribió:Alguien sabe porque un tío se pone un equipo de bolas blancas en el césped en divisiones y no juega el partido ni abandona al descanso. Es portugués pero no se que objetivo tenía con eso xq subir valoración deportiva no, tiene AAA.

Igual se ha echo eco de mi método para tirar bolas y está buscando la racha negativa [carcajad] O que tenga conseguida la permanecía y se la pele los puntos de valoración,puuuufff otra cosa no se me ocurre....
@adrianblanco83 Sí, se nota la diferencia de resistencia con Neymar por ejemplo, que no se cansa apenas. Por eso le dosifico durante el partido, no le pongo a presionar como un loco ni corro hacia pases a los que no voy a llegar ni de coña. Como en la vida real vamos, que juega andando hasta que arranca y ya no le paras.

@er_lolo Me llama la atención que Lacazzette sea titular con el equipazo que tienes. Yo lo tuve y es bueno, pero comparado con los otros...
Una cosa en divisiones online la que no usas myclub me refiero ganas gps? Me refiero que si dan gps por victoria empate y derrota ctos gps ?

Saludos.
Ayer la lie, tenia ahorrados 700.000 gps y lo he gastado todo me quede solo con 5.000
pero amplie espacios de 90 a 125, y el resto gastado en el representante, pero creo que me salieron todos menos t.silva
tengo a todos, ibra( me salio hace unos dias), podolski, bacca, torres, mogollon de defensas, pirlo, melo, , honda, sneider, hernandes, miranda, palacio, jong, cassano, etc,

casi todo lo bueno de aqui
http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... ano-heroes
me salio, y algunos que ya tenia de antes, el unico que se resistio a salir fue silva , puedo hacer un equipño solo de estos jugadores y me sobran jugadores,
no voy a vender a ninguno hasta el jueves, para ver si me sale ya silva, eso si me parecio que salen menos bolas negras en los ultimos intentos y me lleve algunos dorados y platas
eso si ahora estoy en la ruina de gps
Molimoli escribió:
Moloncho escribió:Alguien sabe porque un tío se pone un equipo de bolas blancas en el césped en divisiones y no juega el partido ni abandona al descanso. Es portugués pero no se que objetivo tenía con eso xq subir valoración deportiva no, tiene AAA.

Igual se ha echo eco de mi método para tirar bolas y está buscando la racha negativa [carcajad] O que tenga conseguida la permanecía y se la pele los puntos de valoración,puuuufff otra cosa no se me ocurre....

No se. Yo creía que al menos iba a jugar. Será lo del método, jajajaja, seguro que ha sacado a Ibrahimovic en el representante especial, jajajja.

jajaja eso lo hace mi hermano, para bajar ptos, y en divisiones le tocan gente mas facil, bajo de casi 600 a 300 y ahora gana todo alli
lo mismo era mi hermano quien te lo hizo
Moloncho escribió:

No se. Yo creía que al menos iba a jugar. Será lo del método, jajajaja, seguro que ha sacado a Ibrahimovic en el representante especial, jajajja.

A mi el otro dia me mando uno un mensaje antes del partido para decirme que no iba a jugar y que en el descanso se saldria (en frances, mas o menos entendi eso) Yo le meti tres goles por si acaso y ya solte el mando pero efectivamente en el descanso se fue. Hay gente muy extraña.
rakichev escribió:Una cosa en divisiones online la que no usas myclub me refiero ganas gps? Me refiero que si dan gps por victoria empate y derrota ctos gps ?

Saludos.

No, en divisiones online, fuera de myclub, no dan ningún gpeto.
Bueno, pues este desafio se me esta resistiendo. He llegado dos veces a la final y ambas veces las he perdido. Luego me han eliminado tres veces consecutivas en la primera ronda, teníendo en torno al 65% de posesión, el doble de ocasiones del gol que mi rival, fallando goles cantados y siendo en los tres partidos el mejor jugador del partido el portero rival. Esta claro que cuando la pelota no quiere entra, no se puede hacer nada más. Lo dejare para mañana, hoy se me acabaron las ideas. :-|

Eso si, debo de ser un poco masoca, porque me encantan este tipo de desafíos. XD

Moloncho escribió:
Obelodálix escribió:Sobre el tema que comentáis de la contención en defensa, opino igual que los foros ingleses. Y para mi:

- Contención por bandas significa que te proteges por el centro y desproteges las bandas.

- Contención por el centro significa que proteges las bandas y facilitas el acceso por el centro.

Este año he probado infinidad de directores técnicos y con todos ellos hd llegado a la misma conclusión. Además no solo en el foro ingles lo han comentado. El youtuber Dano Funkel tiene un vídeo explicativo diciendo lo mismo. Y en mas sitios.

Por ejemplo, el tecnico Angelotti tiene contención por bandas y la gente se queja que los problemas le llegan precisamente por los laterales. Yo utilizo a Blanc, también con contención por bandas, y es igual. Luis Enrique tiene contención por el centro, lo he probado y los triangulazos me llegaban por el medio.

Pero lo dicho, esto solo son mis sensaciones.

Yo prefiero contención por bandas, ya que tengo laterales rápidos y resistentes, además de centrales que van bien de cabeza. Pocas veces me llegan por el centro.

SaluDOS.

EDITO1: Todo esto también depende de la formación que utilicemos, con defensa de tres, no utilizaría contención por bandas. Lo suyo seria contención por el centro, ya que no tenemos laterales y si mas gente por el centro. Es lo que no me gusta del nuevo Guardiola, que también he probado. Cuando os enfrenteis a alguien que lo lleve, tocar rápido en el centro del campo y luego balones rápidos a los extremos. A mi me funciona bastante bien. ;)

Eso no puede ser así porque la propia palabra lo dice, contención x bandas ( contengo el juego x las bandas). Contención x centro (contengo el juego x el centro). La explicación que pongo yo es la que da Konami en el menú ayuda.

El tema es como se llega a esa contención final, y es cuando afecta en el juego del rival. En la contención x bandas el objetivo es llevar al rival a las bandas con la presión del centro del campo para ahí ahogarle el juego con superioridad numérica.
Lo mismo ocurre al revés. Con la presión obligas a ir al equipo rival x el centro para crear ahí superioridad numérica y que no pueda entrar.

Es todo en base a la presión inicial. Luego ya depende de la destreza de cada uno sabiendo como funciona. También lógicamente depende del cierre de filas de cada entrenador porque Konami pone en algunas estrategias de los entrenadores ordenes totalmente incoherentes. En eso es en lo que hay que fijarse a la hora de contratar un entrenador, en la coherencia de los puntos de estrategia. Por ejemplo, tu no puedes tener contención x el centro con un bajo cierre de filas, es totalmente incoherente y como esa hay muchas en los entrenadores.

cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:Sobre el tema que comentáis de la contención en defensa, opino igual que los foros ingleses. Y para mi:

- Contención por bandas significa que te proteges por el centro y desproteges las bandas.

- Contención por el centro significa que proteges las bandas y facilitas el acceso por el centro.

Este año he probado infinidad de directores técnicos y con todos ellos hd llegado a la misma conclusión. Además no solo en el foro ingles lo han comentado. El youtuber Dano Funkel tiene un vídeo explicativo diciendo lo mismo. Y en mas sitios.

Por ejemplo, el tecnico Angelotti tiene contención por bandas y la gente se queja que los problemas le llegan precisamente por los laterales. Yo utilizo a Blanc, también con contención por bandas, y es igual. Luis Enrique tiene contención por el centro, lo he probado y los triangulazos me llegaban por el medio.

Pero lo dicho, esto solo son mis sensaciones.

Yo prefiero contención por bandas, ya que tengo laterales rápidos y resistentes, además de centrales que van bien de cabeza. Pocas veces me llegan por el centro.

SaluDOS.

EDITO1: Todo esto también depende de la formación que utilicemos, con defensa de tres, no utilizaría contención por bandas. Lo suyo seria contención por el centro, ya que no tenemos laterales y si mas gente por el centro. Es lo que no me gusta del nuevo Guardiola, que también he probado. Cuando os enfrenteis a alguien que lo lleve, tocar rápido en el centro del campo y luego balones rápidos a los extremos. A mi me funciona bastante bien. ;)

Contención por centro es lo que su misma palabra dice , pues proteger el centro además se puede ver claramente que los entrenadores que tienen esa forma de defender suelen tener un cierre de filas muy alto para protegerse por el centro

Probablemente tengáis razón en vuestros comentarios, pero por el motivo que sea, a mi me cuesta menos defender los triangulazos por el centro con la contención por bandas. Quizas sea por mi manera de jugar, pero esa es mi experiencia.

De todas formas, os dejo un vídeo donde explica lo que yo estoy intentando decir, seguramente de una manera más clara...

https://youtu.be/aEEKqFIAcpQ?t=17m48s

Gracias por vuestros comentarios y perdonar por la tardanza en contestar. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Gané el desafío Online a la primera, jugué 2 partidos el Sábado y la final ayer, la final iba ganando 6 a 1 y el rival se desconecto en medio de partido en el segundo tiempo...

Pero, menos mal no malgasté GPs en este representante, las 3 tiradas del Torneo:

Juan Jesus

Gilardino (el eterno gladiador jaja)

Alex

No me vienen mal porque de defensas en la secundaria tenía solo a Sergio Ramos como negra, después a Carvalho y Mexes, así que bienvenidos, sobre todo Juan Jesus que pinta bien con esa velocidad aceptable.
Sarita24v escribió:

jajaja eso lo hace mi hermano, para bajar ptos, y en divisiones le tocan gente mas facil, bajo de casi 600 a 300 y ahora gana todo alli

Llevaba el benfica.

Me acaba de salir en agente free Isco, jeje, este lo quería y además 10000 gps que me ahorro en el desmantelamiento del representante champions.

Que casualidad que mis jugadores han empezado con la caraja hoy después de unos días ganando todo y me sale Isco.

Sacaste a Messi con combo? No era solo un 14%? Hostia tío, que suerte T_T
@Alexsanc Ojala, ya me quede con las ganas antes de la otra actualizacion y de hecho lo tire y me salio Nasri [facepalm] [facepalm]

@YamiBoy Estos de Konami a veces te despistan y no sabe uno que criterios siguen porque en el repre de Adidas me salio Augusto Fernandez del Celta ya en el Atl. Madrid y mientras otros ni estan incluidos [facepalm] [facepalm]

Me ha salido un repre Libre 4* y no se si intentar sacar a Pirlo o a Mbia, porque habeis hablado tan bien de los dos que tengo mis dudas, yo me inclino mas por Pirlo...pero ¿que opinais?

Salu2
flopsete escribió:@Alexsanc Ojala, ya me quede con las ganas antes de la otra actualizacion y de hecho lo tire y me salio Nasri [facepalm] [facepalm]

@YamiBoy Estos de Konami a veces te despistan y no sabe uno que criterios siguen porque en el repre de Adidas me salio Augusto Fernandez del Celta ya en el Atl. Madrid y mientras otros ni estan incluidos [facepalm] [facepalm]

Me ha salido un repre Libre 4* y no se si intentar sacar a Pirlo o a Mbia, porque habeis hablado tan bien de los dos que tengo mis dudas, yo me inclino mas por Pirlo...pero ¿que opinais?

Salu2

Pirlo, ni hablar.
Bueno otro q se ha sacado el desafio online a la primera y no como el del clasico!!
Mi tecnica un partido el jueves otro ayer y otro hoy lo mejor la final 4-3 remontando a un guiri en la prorroga

Total 3 bolas negras 2 porteros diego lopez y julio cesar y un mp hernanes de la juve que no cuadra con mi equipo para nada joe

Los guardare para el de xampions

La bola offline un plata portero del napoles

Con ese chaval jugué yo hoy.
Es al primer rival que le mando un mensaje y mira que llevo partidos.
Le dije que sino quiere jugar que por favor no nos haga perder el tiempo a los que si queremos y por desgracia no disponemos de nucho
Yo es que no soy partidario de un jugador como Pirlo para el centro del campo defensivo... Para Pirlo me quedo con VALERON, tiene la misma habilidad de Pase en Profundidad y Pase al primer toque que es muy útil para tocarla rápido y no defiende ni corre igual que Pirlo...

Mbia es una bestia, en cuanto lo suba de afinidad va a ser tremendo, el Yaya Touré barato, lo malo que me lo lesionan enseguida...

Yo al jugador que más nivel he subido es a Mendoza, un colombiano que tengo desde el principio del juego, ahora al nivel 47, lo máximo, es muy difícil subir algún nivel más, a ver si lo llevo hasta el 50... Ahora mismo Mendoza lo tengo con 94 de velocidad y 95 de fuerza explosiva, es tremendo por la banda.

P. D. Yo el desafío online aún ni lo he intentado... Deberían poder hacerse por niveles de equipo también como los partidos normales, sería lo justo.
Moloncho escribió:
Sarita24v escribió:

Llevaba el benfica.

Me acaba de salir en agente free Isco, jeje, este lo quería y además 10000 gps que me ahorro en el desmantelamiento del representante champions.

Que casualidad que mis jugadores han empezado con la caraja hoy después de unos días ganando todo y me sale Isco.

no es mi hermano, pero veo que hay mas gente que lo hace
Dark_Pere escribió:

Sacaste a Messi con combo? No era solo un 14%? Hostia tío, que suerte T_T

Yo saque a messi con un representante free de 1 estrella nacionalidad s.americana xdddd con eso te lo digo todo

Salu2

A mí con el agente adidas me salió Zuñiga del Nápoles, lo que pasa es que ahora me sale con el escudo del Bologna, a lo mejor hay sorpresa y los ponen de primeras, en la LM es otro cantar.
No, pero Pirlo para MCD tampoco, un MCD sin recuperación de balón nadie pondría, Pirlo es como Totti, para usarlos de MP un tiempo o tiempo y medio o bien salir a la cancha los últimos 30 del partido y romper el juego con esos pases que solo ellos saben dar.

Para Mbia que es MCD puro y duro, hay muchas, muchas opciones más, MPs de características de Pirlo son muy pocos y con ese balón parado muchos menos aún.
webeloss escribió:@adrianblanco83 Sí, se nota la diferencia de resistencia con Neymar por ejemplo, que no se cansa apenas. Por eso le dosifico durante el partido, no le pongo a presionar como un loco ni corro hacia pases a los que no voy a llegar ni de coña. Como en la vida real vamos, que juega andando hasta que arranca y ya no le paras.

@er_lolo Me llama la atención que Lacazzette sea titular con el equipazo que tienes. Yo lo tuve y es bueno, pero comparado con los otros...

Será que me acostumbré a jugar con él, está en level 50.
YamiBoy escribió:Un motivo más para centrarme en el representante de Champions de la primera semana... Al segundo intento (se ha hecho eterno conseguir un representante de 'Liga: Otros (Europa)', esta vez sí que ha caído el señor Thomas Müller. [beer]

Es mi SD titular en la delantera junto a Higuaín. Al principio no me convencía aunque en ese tiempo lo tenía solo en punta hasta que me tocó Higuaín y fiché a S.Ferrando (Ranieri), pero se ha ganado el puesto porque es una roca, tiene gol, aunque le falta un pelo de velocidad. También es verdad que no tengo mas cracks arriba, esos 2 y Robben en el TOTY son lo mejor que me ha salido hasta el momento. [snif]

Los fichajes contando la de tiempo que tardaron en poner las plantillas al día no se si me haría ilusiones hasta dentro de 1-2 meses. Prefiero mejores de enero que fichajes de invierno, que tampoco ha habido grandes traspasos.
Buenas, alguien tiene problemas para entrar en el MyClub? Me dice que no se han podido obtener de PlayStation network los datos de verificación de la id necesarios. Code: QIMJ567. Y puedo entrar en el store sin problemas. No he visto en Internet ninguna solución.
rgg7495d escribió:Buenas, alguien tiene problemas para entrar en el MyClub? Me dice que no se han podido obtener de PlayStation network los datos de verificación de la id necesarios. Code: QIMJ567. Y puedo entrar en el store sin problemas. No he visto en Internet ninguna solución.

A mi me sale un mje que PSN está en mantenimiento y no me deja entrar ni al store ¬_¬
Polter2k escribió:
rgg7495d escribió:Buenas, alguien tiene problemas para entrar en el MyClub? Me dice que no se han podido obtener de PlayStation network los datos de verificación de la id necesarios. Code: QIMJ567. Y puedo entrar en el store sin problemas. No he visto en Internet ninguna solución.

A mi me sale un mje que PSN está en mantenimiento y no me deja entrar ni al store ¬_¬

Pues ahora mismo tampoco puedo entrar en el store, así que abrá mantenimiento
ha terminado el mantenimiento de PSN, ha durado un par de horas. a ver si a la tercera puedo conseguir el desafío.
Por las dudas sobre los jugadores que incluirán, por ejemplo, los representantes de champions os comento lo siguiente:

- Por un lado, en myclub están las actualizaciones en vivo y, por otro lado, los paquetes de datos.

- Los representantes de octavos de la champions, seguramente, serán en base al paquete de datos. Así que, por ejemplo, Augusto Fernández no entraría como jugador del At. Madrid (en el paquete de datos "vigente" sigue siendo jugador del Celta).

- El paquete de datos con los fichajes de invierno calculo que saldrá el 17 de marzo.

Lo que escribo aquí es en base a la manera de proceder de konami desde pes2009 y, en especial, de pes2015 por ser el primer año de myclub. El año pasado así lo hizo. Por poner un par de ejemplos, el año pasado en el representante de octavos de la champions te podía salir Cerci (en el At. Madrid en paquete de datos "vigente" pero en el mercado invernal acabó en el Milan) o Salah (En Chelsea según el paquete de datos y en la Fiorentina tras el mercado invernal).

Para los representantes de cuartos y siguientes ya estará en vigor el próximo paquete de datos. Aunque es una predicción propia XD, saldría el 17 de marzo y traería un representante especial del tipo: jugadores nuevos y faces nuevas del nuevo paquete de datos.

Saludos !
Me ha tocado ARMERO en el representante del torneo, ¿alguien lo tiene y sabe qué tal va? No tiene mala pinta.
-RECOBA- escribió:Me ha tocado ARMERO en el representante del torneo, ¿alguien lo tiene y sabe qué tal va? No tiene mala pinta.

a mí me ha tocado también y me parece un espectáculo, rapidísimo, de los laterales izquierdos más rápidos que hay en el juego, con mucha resistencia y un disparo tremendo, me parece de lo mejor.

Tiene 75 de media, lo malo que enseguida sube a 77, lo uso para mi equipo lvl 2, pero perfectamente se puede usar como top
-RECOBA- escribió:Me ha tocado ARMERO en el representante del torneo, ¿alguien lo tiene y sabe qué tal va? No tiene mala pinta.

me ha salido hoy lo noto muy nervioso con el balon, es rapido, pero algo torpon...
Vosotros poneis automatica ñaalineacion por calidad?
ducckke escribió:Vosotros poneis automatica ñaalineacion por calidad?

No
ducckke escribió:Vosotros poneis automatica ñaalineacion por calidad?

No. La hago yo uno a uno siempre.
@leewix @fran_NhM Gracias chicos, lo probaré pues, y ya contaré a ver qué tal :)
18055 respuestas