MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pasar de 145 a 150 jugadores son 200.000 gps.
K-82 escribió:Pues esto me ''guele'' que den representantes a que ya veras como quitaran los 10.000 gp de la campaña Milano de nuestras arcas

espero que no pero Konami no da nada gratixxxxxx

No te preocupes, eso no lo pueden hacer nunca. Si hubiesen querido que si o si usaras esos GPs en representantes, hubiesen dado directamente representantes en vez de 10k por día
Moloncho escribió:
carpinho escribió:
Una consulta, es una habilidad que he visto a casi todos los integrantes de un equipo entero pero solo en myclub y es la de dar pases cortos (creo que con x) pero ligeramente bombeados (No llegas barriendote), ¿esto tiene algo que ver con la cohesión del equipo o es una habilidad de jugadores especifica que no me he percatado?. Otra habilidad que he visto solo en myclub es que hay mucha gente que juega a dar pases largos desde prácticamente su área para el contragolpe y que jugadores como Cavani, Suarez, Ibra etc suelen cogerlas siempre dejando a la defensa desprevenida. Yo no tengo esa calidad de delanteros (mis estrellas son Llorente y Amauri) pero he intentado hacer algo parecido y es verdad que haciendo esos pases desde tu area presionando Circulo + L1 + R2 hacen al parecer unos pases mas exactos, pero no los veo tan exactos ni con la certeza como cuando juego con los expertos. Espero que sean habilidades que con el tiempo vas adquiriendo en myclub y no combinación de botones. Espero alguien pueda despejar mis dudas.

Saludos.

Buenos días, alguien sabe algo sobre esto?

Échale un vistazo a esto:

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... layer.html

Jeje gracias por la información pero ya había buscado en el manual en linea sobre mi consulta y no lo encontré, en todo caso si tu sabes hacer esas habilidades me puedes decir como? sobre todo la de dar pases cortos ligeramente elevados (no centros) ;)
flopsete escribió:@dvdbcn25 En lo de las amplicaciones no recuerdo exactamente, creo que por ahi atras deje con fotos lo que costaba, pero ahora no se decirte donde exactamente.
La unica imagen que conservo es esta que te dejo...
Imagen
Y decirte que a mi ahora por pasar de 150 a 155 me pide 250k, a partir de ahi, calcula :-| :-|

En otro orden de cosas, no me quejare de lo que me ha tocado en el Castolo Free, es un oro, pero del Chelsea...

Imagen

Asi que 10k que me ahorro ;)

Ya casi tengo la listaaaaaaaaa... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2

gracias flopsete luego miro a ver si encuentro tu post, yo de momento tengo 25 jugadores del primer bloque que es el k me interesa y temgo cerca de 900.000 gps con lo cual con 100.000 más me llega para abrir todos, el problema será los espacios k actualmente tengo 110
Me acaba de tocar ibra dios q locura me ha dao aki con un colega abriendo bolas del derbi y antes de ayer thiago silva no me lo puedo creer vamosssssss!!!!!!
carpinho escribió:
Moloncho escribió:
carpinho escribió:

Jeje gracias por la información pero ya había buscado en el manual en linea sobre mi consulta y no lo encontré, en todo caso si tu sabes hacer esas habilidades me puedes decir como? sobre todo la de dar pases cortos ligeramente elevados (no centros) ;)

Suele ser con triángulo a un jugador cercano pero solo lo hacen los jugadores hábiles. Levanta el balón por encima del rival pero lo hace la com cuando quiere, no depende de ti.
Nanipro escribió:Me acaba de tocar ibra dios q locura me ha dao aki con un colega abriendo bolas del derbi y antes de ayer thiago silva no me lo puedo creer vamosssssss!!!!!!

Pues muy buena suerte has tenido, cuentas bolas has abierto?
Yo tengo a ibra es una pasada veras y casi siempre esta rojo.
Jorditfsi escribió:
Nanipro escribió:Me acaba de tocar ibra dios q locura me ha dao aki con un colega abriendo bolas del derbi y antes de ayer thiago silva no me lo puedo creer vamosssssss!!!!!!

He contado unas 60 del derbi asi que he triunfado ya no gasto mas lo siento por pirlo pero con ibra cierro este representante....estoy deseando meter el primer gol con ibra joder jajajaja
Nanipro escribió:
Jorditfsi escribió:

He contado unas 60 del derbi asi que he triunfado ya no gasto mas lo siento por pirlo pero con ibra cierro este representante....estoy deseando meter el primer gol con ibra joder jajajaja

te has gastado 600000 gps en este representante???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
cuántos gps tienes? todas ganados jugando o has comprado con dinero real?????

Vas a flipar con Ibra. Las enchufa desde donde quieras [360º] Enhorabuena!!!
Yo tengo a ibra es una pasada veras y casi siempre esta rojo.[/quote]
He contado unas 60 del derbi asi que he triunfado ya no gasto mas lo siento por pirlo pero con ibra cierro este representante....estoy deseando meter el primer gol con ibra joder jajajaja[/quote]

te has gastado 600000 gps en este representante???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
cuántaos gps tienes? todas ganados jugando o has comprado con dinero real?????[/quote]
Jajajaja 500.000 gps y 10 que le meti el sabado para otras 10 tiradas asi de lo he hecho y farmeando desde la semana pasada como un condenado loco jajajaja
Los castolos y cia. que dan esta semana los puedo ir guardando y abrirlos después? Y si la respuesta es si, hasta cuándo puedo guardarmelos? Tengo 120 jugadores y no se a quien despedir. Esperaría a que pongan al 50% los espacios.
Lo prometido es deuda, aqui os dejo la lista de la 2ª Semana ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hala, a echar cuentas ;)

Salu2
El de la segunda semana es brutal.
Eres un crack @flopsete . Por un lado interesa que incluyan los fichajes de invierno para tener a Aleix Vidal (a Arda ya lo tengo), pero nos llenarían con mas jugadores tipo Pato, etc...
Bueno, no sé si recuerdan que páginas más atrás comenté que me habían bloqueado la cuenta (motivo por el cual me veían comentando temas de mi cuenta secundaria), había comprado nuevamente el juego pese a estar MUY, MUY indignado con KONAMI por bloquearme la cuenta SIN SENTIDO ALGUNO, está claro que no soy tramposo, ni lagger y mucho menos usaba hack como me dijeron la primer vez que contacté a KONAMI SUPPORT LATIONAMERICA, a lo cual les respondí algunas ciertas verdades un poco pasadas de tono.

En fin hoy abro mi casilla de correo y tengo el siguiente mensaje de KONAMI:

Hola. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de KONAMI.

Sentimos la espera.
Hemos terminado de revisar tu caso y hemos decidido liberar de nuevo la cuenta.

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados.

Cordiales saludos,
KONAMI Customer Support Team

Pues nada, me he quedado contento obviamente, vuelve mi cuenta QUE NUNCA DEBIO IRSE, vuelvo a tener a todos mis cracks (extraña mucho a varios jugadores) y ahora me quedo con 2 cuentas...

Lo positivo de esto es que en la secundaria tengo a jugadores que en la primaria no (Robben, Thiago Motta, Xabi Alonso, Biabiany).

Farmearé en mi cuenta primaria ahora para ver que pesco del representante Champions ahora se me hará mucho más fácil vaciarlo porque tengo VARIOS jugadores del repre de la primer semana.

Saludos a todos y me ha vuelvo el alma al cuerpo!!

MAS QUE MERECIDO, CLARO ESTÁ, LA JUSTICIA SIEMPRE SE HACE PRESENTE, TARDE O TEMPRANO...
Pues nada, el desafío online del derby milanes va a ser el primero que no pueda conseguir. :(

Esta mañana cuando me ha ganado un rival con 25 puntos menos de espíritu de equipo, al cual le he doblado en posesión y en ocasiones de gol, ya me hacía la idea de que hoy no iba a ser mi día. A pesar de todo, cabezón que es uno, lo he seguido intentando y al final he conseguido llegar a la final, pero la he vuelto a perder por tercera vez. :(

Empece este desafío con 658 puntos de valoración, con una idea de juego que me agradaba perdiera o ganara y jugando la mayoría de las veces contra rivales de más de 700 puntos, partidos entretenidos independientemente del resultado. Y termino este desafío con 514 puntos de valoración, sin saber a que juego y midiéndome con rivales que llevan poco tiempo jugando, con equipos inferiores al mio y sufriendo para ganar un misero partido. :(

Ni antes era bueno, nunca lo he sido, ni ahora creo que sea tan malo. Al final, me queda la sensación de no saber si al final de un partido, gana el que mejor domina el juego o el resultado depende más de otros factores. Konami tiene en este juego un diamante en bruto que debe de pulir, pero no creo que llegue a hacerlo. Una pena, la verdad. :(

Lo mejor de todo es que después de la tempestad, vuelve la calma, así que mañana lo veré todo de otro color. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Muchas gracias, @flopsete, por el trabajo que realizas en este hilo. [oki]
Fabio_on_Pes

Otro lageer a la lista. Con 850 puntos y mas malo. La primera vez que me preocupo de guardarlo y subirlo a Youtube. Tarda asi dos horas!

Le he estado pinchando para ver si se le iba la olla al spagheti pero solo decia que no era su culpa. Al final me ha dicho que me iba a denunciar el a mi por abuso.

En cuanto se suba le mando la dirección por hijo puta.

Saludos!
The_Witcher escribió:Bueno, no sé si recuerdan que páginas más atrás comenté que me habían bloqueado la cuenta (motivo por el cual me veían comentando temas de mi cuenta secundaria), había comprado nuevamente el juego pese a estar MUY, MUY indignado con KONAMI por bloquearme la cuenta SIN SENTIDO ALGUNO, está claro que no soy tramposo, ni lagger y mucho menos usaba hack como me dijeron la primer vez que contacté a KONAMI SUPPORT LATIONAMERICA, a lo cual les respondí algunas ciertas verdades un poco pasadas de tono.

Sentimos la espera.

Cordiales saludos,

Pues nada, me he quedado contento obviamente, vuelve mi cuenta QUE NUNCA DEBIO IRSE, vuelvo a tener a todos mis cracks (extraña mucho a varios jugadores) y ahora me quedo con 2 cuentas...

Lo positivo de esto es que en la secundaria tengo a jugadores que en la primaria no (Robben, Thiago Motta, Xabi Alonso, Biabiany).

Farmearé en mi cuenta primaria ahora para ver que pesco del representante Champions ahora se me hará mucho más fácil vaciarlo porque tengo VARIOS jugadores del repre de la primer semana.

MAS QUE MERECIDO, CLARO ESTÁ, LA JUSTICIA SIEMPRE SE HACE PRESENTE, TARDE O TEMPRANO...

Menos mal, enhorabuena, pero ya te podían haber regalado algún Gp que otro por las molestias.

@Obelodálix es lo más normal del mundo. Solo te puedo decir que farmees unos días vs.com jugando como tu crees mejor y cuando te vuelva la fluidez en el juego entres al Online. Este año hay partidos muy desquiciantes.
Moloncho escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, no sé si recuerdan que páginas más atrás comenté que me habían bloqueado la cuenta (motivo por el cual me veían comentando temas de mi cuenta secundaria), había comprado nuevamente el juego pese a estar MUY, MUY indignado con KONAMI por bloquearme la cuenta SIN SENTIDO ALGUNO, está claro que no soy tramposo, ni lagger y mucho menos usaba hack como me dijeron la primer vez que contacté a KONAMI SUPPORT LATIONAMERICA, a lo cual les respondí algunas ciertas verdades un poco pasadas de tono.

Sentimos la espera.

Cordiales saludos,

Menos mal, enhorabuena, pero ya te podían haber regalado algún Gp que otro por las molestias.

Muchas gracias estimado.

No sé si lo hicieron porque estoy en la oficina y aún no he tenido contacto con el juego para verificar primeramente que realmente este desbloqueada la cuenta, pero si me dieran alguna bonificación pues sería lo mínimo que deberían de hacer...
Me ha tocado en una tirada del derbi Milanés... FELIPE MELO, bola negra de 86, pero no tiene ninguna habilidad especial, así que lo he convertido en entrenador directamente para subir a MBIA y ha subido como la espuma!! Hasta el nivel 37 exactamente, 81 de media, tiene 91 de cabeza, espectacular.

Lo que no entiendo muy bien de MBIA es una cosa, si lo paso de MCD a Central, me sube un punto ahora, de 81 a 82, pero sin embargo me baja el espíritu de equipo algún punto y en el mapa de la alineación su zona se "vuelve fría" , no entiendo nada.

¿Como se posible que el jugador suba su media poniéndolo de central pero sin embargo el espíritu de equipo baje??

P.D. Mbia es muy torpón con el balón, desde luego no se puede tener todo, sirve para robar balones y llevárselas de cabeza, pero con el balón en los pies es un desastre....
Estoy jodido con el representante Champions, en semana 1 solo tengo 17 y en la 2; 24 jugadores. [facepalm] Me ha jodido tanto que me parece que esperaré al de 1/4 para tirar todos los Gp's por la borda.
Una pregunta, ¿por qué convertís en entrenador antes de gastar los contratos y de subir de nivel?
kurosakicarlos escribió:Una pregunta, ¿por qué convertís en entrenador antes de gastar los contratos y de subir de nivel?

Eso no lo hace casi nadie del foro y si lo hacen peor para ellos.. son gp que pierdes a la larga... cuando conviertas en entrenador a alguien si tiene 0 contrato mejor que mejor... yo solo vendo directamente sin gastar contratos algna bola blanca,bronze,plata por falta de sitio para espacios adicionales de ojeadores o por huecos..
@Obelodálix @Shooter27 De nada compañeros.

Yo me acabo de ahorrar otros 10k con un repre gratuito ;)

Imagen

Segun mis cuentas ya tengo para vaciar el de la primera semana y el de la segunda dependera de los huecos ;)

De la primera semana tengo 56 ya y de la segunda mas o menos. Asi sera cuestion de vaciar la primera, quemar los que no quiera y dejar huecos para los de la segunda... ;) Ya hare unos balls openings heroicos [+risas] [+risas]

@kurosakicarlos Soy de tu opinion, les gasto los contratos antes de decidir que hacer con ellos, unos entrenadores, otros despedidos directamente y otros a guardarlos sin contrato para los repres ;)

Salu2
Joder pues yo que mal 20 de la primera semana y 30
De la segunda y tengo 110 jugadores ...
SORAK10 escribió:
kurosakicarlos escribió:Una pregunta, ¿por qué convertís en entrenador antes de gastar los contratos y de subir de nivel?

Eso no lo hace casi nadie del foro y si lo hacen peor para ellos.. son gp que pierdes a la larga... cuando conviertas en entrenador a alguien si tiene 0 contrato mejor que mejor... yo solo vendo directamente sin gastar contratos algna bola blanca,bronze,plata por falta de sitio para espacios adicionales de ojeadores o por huecos..

Ok, es que leo a muchos decir que convierten del tirón bolas negras y me da dolor de corazón jeje...
Bueno nada, no tengo premio de KONAMI por haberme dejado sin cuenta injustamente 1 mes...

Sí tengo 60K de los del Derby que bien guardados van a quedar.

Ahora me fijo cuantos jugadores de la primer semana de Champions tengo.

EDITO: 34 de la primer semana.
@flopsete Buen trabajo de nuevo con los listados, compañero.

Yo aún no se muy bien como me lo voy a montar como Konami no ponga mañana un descuento del 50% para aumentar espacios. Tengo muchas dudas con respecto a ciertos jugadores de los que no me gustaría deshacerme, cachís en la mar salada. Lo único que se me ocurre es echar a gente de la segunda semana de champions (que también tengo un montón) y luego a ver que pasa entonces. Tengo muchos GPs, pero tampoco quiero regalarle a Konami más de los necesarios, jejeje.

Lo bueno es que hacer un par de días me salió el Traoré del Chelsea en tirada de ojeador. A ver si cae alguno más aunque sea de los peorcillos, que son 10,000GPs ahorrados.

Y lo que me está haciendo gracia es que jugadores de champions que me salen para comtratar como cedidos, o bien ya los tengo, o bien son de la segunda semana. Manda huevos! [facepalm]
kurosakicarlos escribió:
SORAK10 escribió:

Ok, es que leo a muchos decir que convierten del tirón bolas negras y me da dolor de corazón jeje...

La verdad es que no tiene mucho sentido no...supongo que solo juegan online o sim (ni offline) y ya ven que tiene poca o subirán poca afinidad con el técnico...
Guaxa ma tocao ibarbo con su as en la manga

Lo probare con mi equipo com a ver q tal
Yo si tengo huecos de sobra suelo agotar los contratos de los jugadores y luego ya decido qué hago con ellos, normalmente convertirlos a entrenadores.

Combo de Vidal y agua...nada, me sigue sin salir un dichoso combo eh... [buuuaaaa]
Yo creo que han tocado algo de los combos, antes salían casi siempre y ahora no.

He intentado unos cuantos ultimamente, Naldo, Cahill, Jedinak, Belhanda o Mikel Arteta, y solo me ha salido este último.
BullockS escribió:Yo si tengo huecos de sobra suelo agotar los contratos de los jugadores y luego ya decido qué hago con ellos, normalmente convertirlos a entrenadores.

Combo de Vidal y agua...nada, me sigue sin salir un dichoso combo eh... [buuuaaaa]

Bueno, al menos veo que a ti te sale el agente Liga Otros (Europa) jajajaja a mí ni siquiera me dan la oportunidad de intentar el combo [carcajad] Qué desastre!!!
-RECOBA- escribió:
BullockS escribió:Yo si tengo huecos de sobra suelo agotar los contratos de los jugadores y luego ya decido qué hago con ellos, normalmente convertirlos a entrenadores.

Bueno, al menos veo que a ti te sale el agente Liga Otros (Europa) jajajaja a mí ni siquiera me dan la oportunidad de intentar el combo [carcajad] Qué desastre!!!

Me ha salido 2 veces si, una para Müller y otra para Vidal y en los dos intentos agua de la rica...Hasta ahora, mis combos conseguidos suman 0. [360º]

Los que no me salen ni por asomo son los de ED y EI, es tremendo...
He mirado los que tengo de cada semana yyyy....... 7 de la 1ª y 12 de la 2ª......... :O , que mal no? [+risas] , me supera alguien? XD
Frannavaro escribió:He mirado los que tengo de cada semana yyyy....... 7 de la 1ª y 12 de la 2ª......... :O , que mal no? [+risas] , me supera alguien? XD

Sólo por tocar un poco los memoles... Yo he hecho cuentas y tengo 55 de la primera semana y 57 de la segunda. Me es más asequible el primero, que tiene menos jugadores. He decidido vaciar la primera semana, pero me estoy haciendo la picha un lío pensando en quienes mando a esparragar y quienes me quedo. Por supuesto que los cracks se quedan, pero tengo mucha clase media de calidad, con la adecuación a tope y buen nivel de experiencia y que me gustan mucho. Estas ansias de quererlo todo pueden con algunos de nosotros. [fiu]
Frannavaro escribió:He mirado los que tengo de cada semana yyyy....... 7 de la 1ª y 12 de la 2ª......... :O , que mal no? [+risas] , me supera alguien? XD

5 de la primera (y 2 son cedidos) y 0 de la segunda, [+risas]
pinkyvic escribió:La verdad es que no tiene mucho sentido no...supongo que solo juegan online o sim (ni offline) y ya ven que tiene poca o subirán poca afinidad con el técnico...

Yo soy de los "locos" que hace esto, cuando un jugador no me convence lo convierto en entrenador directamente.

Normalmente tienen poca afinidad con mi técnico, (yo solo juego online, solamente,ultimamente algo de sim también, pero jugar solo online) ¿Para que voy a gastar su contrato?? Teniendo poca afinidad va a jugar mal, se nota esto muchísimo además.

Y lo convierto inmediatamente porque tengo ganas de subir niveles a los jugadores que ya tengo y me gustan mucho, en este caso MBIA me ha subido un porrón de niveles y tenía ganas de verlo así ya jeje.
Yo tambien soy de vustra opinion con los combos, cada vez salen menos [rtfm] [rtfm]

Otros 10k que me he ahorrado en un repre gratuito ;)
Imagen

Y la propina [fiu] [fiu]
Imagen

Vaya tarde mas tonta [facepalm] [facepalm]

Salu2
juego en PC contra un tal TARIKASLAN de 722 (yo 620+-)aunque tenia un porcentaje de victorias alto +68% no tenia mas de 15 victorias consecutivas como tope. valoracion A, nada que sospechar hasta el min 92 cuando le marco el 4-2 despues de un partido en el que el me remonto y despues yo, bueno lo curioso es que normalmente cuando te laggean un partido te ponen pausa o no, pero tu notas el icono de lag como sale cuando antes no lo hacia en este caso usan test de velocidad por eso el icono. pues este ha puesto pausa y tres segundos despues partido nulo. como diablos lo laggean tan rapido?

para los que preguntaban lo de ampliar plantilla
http://subefotos.com/ver/?9696712da18d7 ... 655eao.png
Hile_Roland escribió:

5 de la primera (y 2 son cedidos) y 0 de la segunda, [+risas]

Yo empecé a jugar en septiembre, y tu?..................te gano en mala suerte XD . Pero vamos, tuviera los que tuviera, me jugaría las mismas bolitas.
YaKuTaKe escribió:juego en PC contra un tal TARIKASLAN de 722 (yo 620+-)aunque tenia un porcentaje de victorias alto +68% no tenia mas de 15 victorias consecutivas como tope. valoracion A, nada que sospechar hasta el min 92 cuando le marco el 4-2 despues de un partido en el que el me remonto y despues yo, bueno lo curioso es que normalmente cuando te laggean un partido te ponen pausa o no, pero tu notas el icono de lag como sale cuando antes no lo hacia en este caso usan test de velocidad por eso el icono. pues este ha puesto pausa y tres segundos despues partido nulo. como diablos lo laggean tan rapido?

para los que preguntaban lo de ampliar plantilla
http://subefotos.com/ver/?9696712da18d7 ... 655eao.png

Hay mucho profesional de esto... Que gentuza.
Correcto, hay mucho profesional del lagger, a mí ya me lo han hecho varias veces así de rápido, lo flipo.
Se viene TOTY el 11 de Febrero :D
Apo88 escribió:Se viene TOTY el 11 de Febrero :D

Imagen?????
leewix escribió:Lo que no entiendo muy bien de MBIA es una cosa, si lo paso de MCD a Central, me sube un punto ahora, de 81 a 82, pero sin embargo me baja el espíritu de equipo algún punto y en el mapa de la alineación su zona se "vuelve fría" , no entiendo nada.

¿Como se posible que el jugador suba su media poniéndolo de central pero sin embargo el espíritu de equipo baje??

Mi teoría es la siguiente... PES2016 (o Konami), para calcular la valoración media de un jugador en una determinada posición toma en consideración la puntuación en determinadas características específicas del puesto en mayor proporción que otras que lo puedan ser menos. Por ejemplo, ataque y finalización en un delantero centro (entre otras), o defensa y recuperación de balón en un defensa central (entre otras). A la hora de ocupar las bandas, metamos también entre los factores las habilidades a pierna cambiada (para laterales, interiores y extremos). Con esos parámetros, yo pienso que se calcula una valoración media en cada posición del campo donde coloces a determinado jugador.

Ahora bien, en lo que a la adecuación y como afecta esta al espíritu de equipo, dependemos del mapa de posiciones que un determinado jugador está 'programado' para ocupar.

En el caso de Mbia, pienso que tiene stats defensivos muy altos para un centrocampista defensivo, los cuales también se traducen en su caso en tener una valoración media muy alta también como central. Sin embargo, como no está 'programado' para ser central, pues su afinidad se cae por los suelos si lo sacas de sus posiciones predefinidas. Esa es la lógica de la que ningún jugador del juego puede escapar.

En resumen, eso es lo que pienso, y no creo que vaya muy desencaminado. Seguramente algún otro usuario pueda echar más luz sobre este tema.
Frannavaro escribió:
Apo88 escribió:Se viene TOTY el 11 de Febrero :D

Imagen?????

http://winningelevenblog.es/blog/vuelve ... ce=twitter

Nos anuncia via twitter la cuenta oficial de Pro Evolution Soccer que el próximo jueves día 11 de febrero, volverán los esperados TOTY (Team of the year).

Imagen
@Yamiboy , ya que veo que eres un estudioso de esto ( XD ), si por ejemplo, se dice que a la hora de entrenar a un jugador con otro convertido lo mejor sería coger a uno de sus misma posición y nacionalidad, ok, pero por ejemplo, si yo cojo a un central y quiero entrenar a Kouyaté , que es MCD pero también está " programado " para jugar como CT, le subiría igual los puntos que si fuera el entrenador un MCD?, se me entiende? :-|

Gracias @Polter2k
Para los que no sois nuevos este año como yo en PES, eso qué significa? Darán un jugador de ese equipo gratis? O será un representante y ya? De otros años era bueno en porcentaje o no merecía la pena?
18055 respuestas