Pues nada, el desafío online del derby milanes va a ser el primero que no pueda conseguir.
Esta mañana cuando me ha ganado un rival con 25 puntos menos de espíritu de equipo, al cual le he doblado en posesión y en ocasiones de gol, ya me hacía la idea de que hoy no iba a ser mi día. A pesar de todo, cabezón que es uno, lo he seguido intentando y al final he conseguido llegar a la final, pero la he vuelto a perder por tercera vez.
Empece este desafío con 658 puntos de valoración, con una idea de juego que me agradaba perdiera o ganara y jugando la mayoría de las veces contra rivales de más de 700 puntos, partidos entretenidos independientemente del resultado. Y termino este desafío con 514 puntos de valoración, sin saber a que juego y midiéndome con rivales que llevan poco tiempo jugando, con equipos inferiores al mio y sufriendo para ganar un misero partido.
Ni antes era bueno, nunca lo he sido, ni ahora creo que sea tan malo. Al final, me queda la sensación de no saber si al final de un partido, gana el que mejor domina el juego o el resultado depende más de otros factores. Konami tiene en este juego un diamante en bruto que debe de pulir, pero no creo que llegue a hacerlo. Una pena, la verdad.
Lo mejor de todo es que después de la tempestad, vuelve la calma, así que mañana lo veré todo de otro color.
SaluDOS.
EDITO1: Muchas gracias,
@flopsete, por el trabajo que realizas en este hilo.