› Foros › PlayStation 4 › Online
mithrandir17 escribió:algun usuario de XBOX ONE por aqui que pueda jugar? llevo todo el dia de hoy que no encuentra partida!!! de cara al año que viene estoy por vender la ONE y pillar la PS4..........
..
D. LÓPEZ
C. ABBIATI
D. ASTORI
D. VEŠKOVAC
M. A. YÉPES
D. SANTON
Á. PEREIRA
M. DE SCIGLIO
Y. M'VILA
E. CAMBIASSO
W. GARGANO
A. PALOMBO
G. BONAVENTURA
A. BERTOLACCI
M. VAN GINKEL
Y. GOURCUFF
D. PAREJO
I. PERIŠIĆ
TELLO
R. PALACIO
J. BIABIANY
BUENO
A. NEGREDO
M. ICARDI
A. PALOSCHI
Moloncho escribió:sete10 escribió:Moloncho escribió:Bueno pues puedo confirmar que mi teoría de los combos funciona al 100 %, ya tengo a Bale en la secundaria. Jeje.[/qu
¿ Te importaría explicar dicha teoría? La he estado buscando en las últimas páginas pero no la encuentro.
La dije hace un tiempo cdo saqué a Muller.
Cdo te salga un combo que tu quieras te lo guardas y no lo tires, vas acumulando ojeadores y haces la prueba con un combo que no quieras. Si te sale, a continuación haces el bueno. A mi es la tercera vez que me sale así.
Por ejemplo en el de Bale, lo tenía ya tiempo pero no quería desperdiciarlo, cuando me salía un combo chungo probaba pero no salían hasta hoy que he probado un coreano de 78 y ha salido, a continuación he tirado el de Bale y tb ha salido y aun he buscado si tenía más pero no.
Es la tercera vez que saco dos combos seguidos y tres porque nunca tengo. Mi teoría es que cuando te sale uno, en ese momento te salen todos. Entonces es cuando hay que tirar los que son difíciles de conseguir para evitar perderlos tontamente.
Obelodálix escribió:De cara al nuevo representante de Champions que se viene la semana que viene, he decidido realizar una serie de descartes en mi plantilla con el fin de dejar hueco libre a nuevas incorporaciones. No voy a vaciar el representante, ya que no tengo ni plazas suficientes ni tampoco GPS para ello, pero espero reforzar la plantilla con alguna que otra incorporación interesante.
Os dejo la lista de jugadores que he pensado desprenderme de ellos, por si hubiera alguno que os este dando un buen rendimiento y merezca la pena darle una nueva oportunidad...D. LÓPEZ
C. ABBIATI
D. ASTORI
D. VEŠKOVAC
M. A. YÉPES
D. SANTON
Á. PEREIRA
M. DE SCIGLIO
Y. M'VILA
E. CAMBIASSO
W. GARGANO
A. PALOMBO
G. BONAVENTURA
A. BERTOLACCI
M. VAN GINKEL
Y. GOURCUFF
D. PAREJO
I. PERIŠIĆ
TELLO
R. PALACIO
J. BIABIANY
BUENO
A. NEGREDO
M. ICARDI
A. PALOSCHI
Tengo alguna duda con alguno de ellos y les voy a seguir probando hasta el próximo Jueves, pero lo dicho, si veis algún "diamante en bruto"... ¡¡¡ avisarme !!!.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:De cara al nuevo representante de Champions que se viene la semana que viene, he decidido realizar una serie de descartes en mi plantilla con el fin de dejar hueco libre a nuevas incorporaciones. No voy a vaciar el representante, ya que no tengo ni plazas suficientes ni tampoco GPS para ello, pero espero reforzar la plantilla con alguna que otra incorporación interesante.
Os dejo la lista de jugadores que he pensado desprenderme de ellos, por si hubiera alguno que os este dando un buen rendimiento y merezca la pena darle una nueva oportunidad...D. LÓPEZ
C. ABBIATI
D. ASTORI
D. VEŠKOVAC
M. A. YÉPES
D. SANTON
Á. PEREIRA
M. DE SCIGLIO
Y. M'VILA
E. CAMBIASSO
W. GARGANO
A. PALOMBO
G. BONAVENTURA
A. BERTOLACCI
M. VAN GINKEL
Y. GOURCUFF
D. PAREJO
I. PERIŠIĆ
TELLO
R. PALACIO
J. BIABIANY
BUENO
A. NEGREDO
M. ICARDI
A. PALOSCHI
Tengo alguna duda con alguno de ellos y les voy a seguir probando hasta el próximo Jueves, pero lo dicho, si veis algún "diamante en bruto"... ¡¡¡ avisarme !!!.
SaluDOS.
webeloss escribió:Seguro que algun iluminado te saldrá diciendo las maravillosas características de alguno de esos, pero yo sinceramente les daba puerta a todos. Ni siquiera hay alguno "normalito" tipo Vardy que suele estar en rojo o amarillo siempre.
Javiaca escribió:Yo me quedaría con Rodrigo Palacio. En el 2015 me harté a meter goles con él, no sé como será en éste.
yo tengo dos en one si me encuentra bienmithrandir17 escribió:algun usuario de XBOX ONE por aqui que pueda jugar? llevo todo el dia de hoy que no encuentra partida!!! de cara al año que viene estoy por vender la ONE y pillar la PS4..........
..
The_Witcher escribió:@Obelodálix: No descartaría a Biabiany ni en broma, en mi cuenta secundaria es lo más parecido a un Neymar que tengo en la ofensiva, se filtra notable entre líneas, define aceptable y tiene una velocidad que se va fácilmente de muchos.
El resto, les doy calle a todos.
Yo despedí ayer a Sneijder haciendo lo mismo que tú, liberé 15 huecos, tengo en total 120 y con el descuento pretendo por lo menos sumar 5 huecos más que me salen 45k, si junto más de 300k hasta el representante, bueno ahí me voy a 130 huecos, quedando entonces con 25 fichajes para hacer.
webeloss escribió:4a vez que me toca Lavezzi Me lo quedaré porque vamos... qué asco me está dando este tio
C. ABBIATI
D. ASTORI
D. VEŠKOVAC
M. A. YÉPES
D. SANTON
Á. PEREIRA
M. DE SCIGLIO
Y. M'VILA
E. CAMBIASSO
W. GARGANO
A. PALOMBO
G. BONAVENTURA
A. BERTOLACCI
M. VAN GINKEL
Y. GOURCUFF
D. PAREJO
I. PERIŠIĆ
TELLO
R. PALACIO
J. BIABIANY
BUENO
A. NEGREDO
M. ICARDI
A. PALOSCHI
SaluDOS.
Alexsanc escribió:Buenas chicos
Creo que le pasa algo raro a mi myclub o soy yo que estoy tonto, la cosa es que en divisiones tengo a tres entrenadores, el primero uno barato para los gastos de renovación, el segundo a mourinho de táctica defensiva y el tercero a Rafa Benitez. La cosa es que ninguno de los secundarios sube la química y esta estancada en 75 cosa que a estas alturas debería ser muy superior ya que llevo jugando varias semanas con ellos y no hay manera.
¿Alguien sabe porque la química no sube si todos los jugadores del 11 inicial tienen el 100%?
Y otra duda,esta respecto el juego,¿ como se hace para que un jugador se pare o no vaya a por el balón como un puto tonto? Es decir, hay veces que es obvio que no va a llegar al balón y me gustaría que frenará o se desentendiera o hiciera otra trazada para poder jugar con la resistencia de los jugadores.
Muchas gracias y un saludo.
AdrianVill escribió:Una cosilla. Iba a probar el combo de giovinco de libre, sd, pase bombeado, el cual indica en pesdb que es de 100%. Cuando estoy a punto de probar, veo que me dice, 0% de posibilidad todas las opciones, 100% algunas... No debería ser al revés?
flipador escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos
Creo que le pasa algo raro a mi myclub o soy yo que estoy tonto, la cosa es que en divisiones tengo a tres entrenadores, el primero uno barato para los gastos de renovación, el segundo a mourinho de táctica defensiva y el tercero a Rafa Benitez. La cosa es que ninguno de los secundarios sube la química y esta estancada en 75 cosa que a estas alturas debería ser muy superior ya que llevo jugando varias semanas con ellos y no hay manera.
¿Alguien sabe porque la química no sube si todos los jugadores del 11 inicial tienen el 100%?
Y otra duda,esta respecto el juego,¿ como se hace para que un jugador se pare o no vaya a por el balón como un puto tonto? Es decir, hay veces que es obvio que no va a llegar al balón y me gustaría que frenará o se desentendiera o hiciera otra trazada para poder jugar con la resistencia de los jugadores.
Los entrenadores de tacticas secundaria y terciaria no suben de espiritu. Solo el entrenador de la tactica principal sube. Deberias ocupar cada entrenador x separado en tactica principal. Y lo otro es que con R2 y L2 cancelas todo tipo de acciones del jugador( correr, disparo, amage, pase, etc)
Alexsanc escribió:flipador escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos
Los entrenadores de tacticas secundaria y terciaria no suben de espiritu. Solo el entrenador de la tactica principal sube. Deberias ocupar cada entrenador x separado en tactica principal. Y lo otro es que con R2 y L2 cancelas todo tipo de acciones del jugador( correr, disparo, amage, pase, etc)
Vale el quid de la cuestión era lo que se me escapaba jaja
¿Entonces si subo a mou al 99,cuando lo ponga de secundaría estará al 99 también?
C. ABBIATI
D. ASTORI
D. VEŠKOVAC
M. A. YÉPES
D. SANTON
Á. PEREIRA
M. DE SCIGLIO
Y. M'VILA
E. CAMBIASSO
W. GARGANO
A. PALOMBO
G. BONAVENTURA
A. BERTOLACCI
M. VAN GINKEL
Y. GOURCUFF
D. PAREJO
I. PERIŠIĆ
TELLO
R. PALACIO
J. BIABIANY
BUENO
A. NEGREDO
M. ICARDI
A. PALOSCHI
SaluDOS.
11-L escribió:Obelodálix escribió:De cara al nuevo representante de Champions que se viene la semana que viene, he decidido realizar una serie de descartes en mi plantilla con el fin de dejar hueco libre a nuevas incorporaciones. No voy a vaciar el representante, ya que no tengo ni plazas suficientes ni tampoco GPS para ello, pero espero reforzar la plantilla con alguna que otra incorporación interesante.
C. ABBIATI
D. ASTORI
D. VEŠKOVAC
M. A. YÉPES
D. SANTON
Á. PEREIRA
M. DE SCIGLIO
Y. M'VILA
E. CAMBIASSO
W. GARGANO
A. PALOMBO
G. BONAVENTURA
A. BERTOLACCI
M. VAN GINKEL
Y. GOURCUFF
D. PAREJO
I. PERIŠIĆ
TELLO
R. PALACIO
J. BIABIANY
BUENO
A. NEGREDO
M. ICARDI
A. PALOSCHI
SaluDOS.
Si juegas con extremos yo no me desharia de Tello. Es mi ED titular en el equipo nivel 5, luego en la segunda parte saco a Cristiano o Bale. Llega muy bien al segundo palo y marco bastantes goles de cabeza con el.
Sarita24v escribió:ahora, en vez de darme error impevisto, se suspende el partido dandome la victoria, joder que mal esta mi juego, lo reinstale todo nuevo, pero algo esta fallando, o estoy encontrandome rivales que se desconectan nada mas empezar,
11-L escribió:Obelodálix escribió:De cara al nuevo representante de Champions que se viene la semana que viene, he decidido realizar una serie de descartes en mi plantilla con el fin de dejar hueco libre a nuevas incorporaciones. No voy a vaciar el representante, ya que no tengo ni plazas suficientes ni tampoco GPS para ello, pero espero reforzar la plantilla con alguna que otra incorporación interesante.
C. ABBIATI
D. ASTORI
D. VEŠKOVAC
M. A. YÉPES
D. SANTON
Á. PEREIRA
M. DE SCIGLIO
Y. M'VILA
E. CAMBIASSO
W. GARGANO
A. PALOMBO
G. BONAVENTURA
A. BERTOLACCI
M. VAN GINKEL
Y. GOURCUFF
D. PAREJO
I. PERIŠIĆ
TELLO
R. PALACIO
J. BIABIANY
BUENO
A. NEGREDO
M. ICARDI
A. PALOSCHI
SaluDOS.
Si juegas con extremos yo no me desharia de Tello. Es mi ED titular en el equipo nivel 5, luego en la segunda parte saco a Cristiano o Bale. Llega muy bien al segundo palo y marco bastantes goles de cabeza con el.
The_Witcher escribió:Sarita24v escribió:ahora, en vez de darme error impevisto, se suspende el partido dandome la victoria, joder que mal esta mi juego, lo reinstale todo nuevo, pero algo esta fallando, o estoy encontrandome rivales que se desconectan nada mas empezar,
A ver, muéstrame una captura de tu archivo dpfilelist.
frankylampard_91 escribió:[code][/code]
Por que desde hace un tiempo todos los malditos agentes tienen un 14 x ciento d bola negra cuando antes los había de un 30 d un 50 d un 20??? Alguien sabe xk a cambiado esto? Si en un agente k tiene 250 jugadores y mas d 100 son d media 80 bola negra xk cojines hay un 14 x ciento d bola negra cuando debería d ser d casi el 50 x ciento?
battrachian escribió:Dilema, tengo como portero titular a Kahn. Como segundo estaba decidiendo entre Rui Patricio, Oblak, A.Lopes y ahora además, que me acaba de tocar, Neto. Con quién me quedo de esos cuatro?
Y duda importante que ya preguntó alguien y no obtuvo respuesta. La experiencia doble es también entrenando a jugadores? gracias!
battrachian escribió:Dilema, tengo como portero titular a Kahn. Como segundo estaba decidiendo entre Rui Patricio, Oblak, A.Lopes y ahora además, que me acaba de tocar, Neto. Con quién me quedo de esos cuatro?
Y duda importante que ya preguntó alguien y no obtuvo respuesta. La experiencia doble es también entrenando a jugadores? gracias!
AdrianVill escribió:Están disponibles para cesión, varela del porto y rafinha del bayern, por si OS interesa para el repre champions
redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).
En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero
un saludo!!
kurosakicarlos escribió:redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).
En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero
un saludo!!
https://youtu.be/oqm80tsQ940
Justo había subido este video con Bacca y Neymar subiendo como la espuma ¿Dónde te escondes? ¿Cómo me has leído la mente?
De ahí la importancia de conocer cómo conseguir puntuación de 10.
webeloss escribió:Obelodálix escribió:De cara al nuevo representante de Champions que se viene la semana que viene, he decidido realizar una serie de descartes en mi plantilla con el fin de dejar hueco libre a nuevas incorporaciones. No voy a vaciar el representante, ya que no tengo ni plazas suficientes ni tampoco GPS para ello, pero espero reforzar la plantilla con alguna que otra incorporación interesante.
C. ABBIATI
D. ASTORI
D. VEŠKOVAC
M. A. YÉPES
D. SANTON
Á. PEREIRA
M. DE SCIGLIO
Y. M'VILA
E. CAMBIASSO
W. GARGANO
A. PALOMBO
G. BONAVENTURA
A. BERTOLACCI
M. VAN GINKEL
Y. GOURCUFF
D. PAREJO
I. PERIŠIĆ
TELLO
R. PALACIO
J. BIABIANY
BUENO
A. NEGREDO
M. ICARDI
A. PALOSCHI
SaluDOS.
Seguro que algun iluminado te saldrá diciendo las maravillosas características de alguno de esos, pero yo sinceramente les daba puerta a todos. Ni siquiera hay alguno "normalito" tipo Vardy que suele estar en rojo o amarillo siempre.
BullockS escribió:Pregunta tonta, me ha salido Steinhart, bola blanca de 54 pero del Bayer Munich, bolas blancas en los repres de Champions es imposible que salgan no?
BullockS escribió:Pregunta tonta, me ha salido Steinhart, bola blanca de 54 pero del Bayer Munich, bolas blancas en los repres de Champions es imposible que salgan no?