MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

mithrandir17 escribió:algun usuario de XBOX ONE por aqui que pueda jugar? llevo todo el dia de hoy que no encuentra partida!!! de cara al año que viene estoy por vender la ONE y pillar la PS4..........
..

Yo soy de One pero ahora sólo farmeo y por lo demás juego a otros juegos. Esta mañana me costó 5 min encontrar rival para conseguir el representante de esta semana pero no desistas que al final siempre encuentra a alguien.
Y no te recomiendo cambiar a ps4. En one aún no me he encontrado ningún lagger ni mensajes insultando ni nada de lo que aquí mencionan.
La proporción de hackers, lagger, niños rata, cabrones y demás es mayor en ps4, lo tengo comprobado y no hablo sólo de este juego, sino también de otros online como los del call of duty [carcajad]
De cara al nuevo representante de Champions que se viene la semana que viene, he decidido realizar una serie de descartes en mi plantilla con el fin de dejar hueco libre a nuevas incorporaciones. No voy a vaciar el representante, ya que no tengo ni plazas suficientes ni tampoco GPS para ello, pero espero reforzar la plantilla con alguna que otra incorporación interesante.

Os dejo la lista de jugadores que he pensado desprenderme de ellos, por si hubiera alguno que os este dando un buen rendimiento y merezca la pena darle una nueva oportunidad...

Tengo alguna duda con alguno de ellos y les voy a seguir probando hasta el próximo Jueves, pero lo dicho, si veis algún "diamante en bruto"... ¡¡¡ avisarme !!!. XD

SaluDOS.
Moloncho escribió:
sete10 escribió:
Moloncho escribió:Bueno pues puedo confirmar que mi teoría de los combos funciona al 100 %, ya tengo a Bale en la secundaria. Jeje.[/qu
¿ Te importaría explicar dicha teoría? La he estado buscando en las últimas páginas pero no la encuentro.

La dije hace un tiempo cdo saqué a Muller.

Cdo te salga un combo que tu quieras te lo guardas y no lo tires, vas acumulando ojeadores y haces la prueba con un combo que no quieras. Si te sale, a continuación haces el bueno. A mi es la tercera vez que me sale así.

Por ejemplo en el de Bale, lo tenía ya tiempo pero no quería desperdiciarlo, cuando me salía un combo chungo probaba pero no salían hasta hoy que he probado un coreano de 78 y ha salido, a continuación he tirado el de Bale y tb ha salido y aun he buscado si tenía más pero no.

Es la tercera vez que saco dos combos seguidos y tres porque nunca tengo. Mi teoría es que cuando te sale uno, en ese momento te salen todos. Entonces es cuando hay que tirar los que son difíciles de conseguir para evitar perderlos tontamente.

Probare tu teoria, pero desde q empezó el juego nunca me ha tocado un representante de balón parado, ni ei, ni ed, ni otros Europa por lo que quizás el dedo se me escape, pero algo me dice q cuando x fin tenga a vale o ronaldo será un día antes q salga el PES 2017 jeje
Obelodálix escribió:De cara al nuevo representante de Champions que se viene la semana que viene, he decidido realizar una serie de descartes en mi plantilla con el fin de dejar hueco libre a nuevas incorporaciones. No voy a vaciar el representante, ya que no tengo ni plazas suficientes ni tampoco GPS para ello, pero espero reforzar la plantilla con alguna que otra incorporación interesante.

Os dejo la lista de jugadores que he pensado desprenderme de ellos, por si hubiera alguno que os este dando un buen rendimiento y merezca la pena darle una nueva oportunidad...

Tengo alguna duda con alguno de ellos y les voy a seguir probando hasta el próximo Jueves, pero lo dicho, si veis algún "diamante en bruto"... ¡¡¡ avisarme !!!. XD

SaluDOS.

Seguro que algun iluminado te saldrá diciendo las maravillosas características de alguno de esos, pero yo sinceramente les daba puerta a todos. [carcajad] Ni siquiera hay alguno "normalito" tipo Vardy que suele estar en rojo o amarillo siempre.
Obelodálix escribió:De cara al nuevo representante de Champions que se viene la semana que viene, he decidido realizar una serie de descartes en mi plantilla con el fin de dejar hueco libre a nuevas incorporaciones. No voy a vaciar el representante, ya que no tengo ni plazas suficientes ni tampoco GPS para ello, pero espero reforzar la plantilla con alguna que otra incorporación interesante.

SaluDOS.

Yo me quedaría con Rodrigo Palacio. En el 2015 me harté a meter goles con él, no sé como será en éste.
webeloss escribió:Seguro que algun iluminado te saldrá diciendo las maravillosas características de alguno de esos, pero yo sinceramente les daba puerta a todos. [carcajad] Ni siquiera hay alguno "normalito" tipo Vardy que suele estar en rojo o amarillo siempre.

He tenido en cuenta el tema de las flechas y me he quedado con alguno que no esta en esa lista por ese motivo, ya que pueden venirme bien algunas semanas, pero los de esta lista no son el caso. La mayoría están en verde siempre y otros no llegan ni a ese color. De hecho, Negredo suele estar en azul o morado, Parejo tres semanas consecutivas en azul, Icardi más de lo mismo. No dudo que en condiciones optimas se les pueda sacar provecho, pero para usarlos una vez al mes... XD

Tengo alguno más que se puede sumar a la lista, todo dependerá de la bien o mal que me vaya las bolas que vayan saliendo en el representante de Champions.

Gracias por tu comentario. ;)

Javiaca escribió:Yo me quedaría con Rodrigo Palacio. En el 2015 me harté a meter goles con él, no sé como será en éste.

Le tengo desde hace bastante tiempo, la verdad, y al principio me dio bastante buen resultado. El problema es que no suelo jugar con SD y, en los puestos que le puedo utilizar, tengo mejores opciones. Por ejemplo, Griezmann y Rossi me dan mejor resultado. Si alguna vez estuviera con flecha amarilla, seguramente lo conservaría, pero no es el caso. No obstante, sera de los ultimos descartes, ya que tiene casi todos los anclajes con mi entrenador.

Gracias por tu aportación. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix: No descartaría a Biabiany ni en broma, en mi cuenta secundaria es lo más parecido a un Neymar que tengo en la ofensiva, se filtra notable entre líneas, define aceptable y tiene una velocidad que se va fácilmente de muchos.

El resto, les doy calle a todos.

Yo despedí ayer a Sneijder haciendo lo mismo que tú, liberé 15 huecos, tengo en total 120 y con el descuento pretendo por lo menos sumar 5 huecos más que me salen 45k, si junto más de 300k hasta el representante, bueno ahí me voy a 130 huecos, quedando entonces con 25 fichajes para hacer.
Hola muy buenas tardes una consulta para alguien que viene del fifa y nunca a jugado a myclub(al pro desde 2009 no lo tocaba) he de decir que le da unas cuantas al fifa y eso que solo juego online,vale pues haber en el myclub free salen todos los jugadores que existen?messi,cr etc o esta capado hay y por lo que voy leyendo mejor juntar representantes no? Xque yo los gastaba 1 a 1 xq no sabia ni que se podia juntar un saludo
Ayer gane el desafío online a la primera contra un tipo con equipado con neymar, candreva e ibra arriba. Me empieza marcando nada mas empezar. Al primer contragolpe que le hago, entrada por detrás, roja, le expulsan a iniesta. Marco el 1-1, me marca otra vez, vuelvo a marcar, le echan amarilla a candreva por otra segada. Empiezo la segunda parte, me adelanto, 3-2, segunda amarilla a candreva y al final, 6-3. La verdad es que el tipo era bastante bueno, pero se le fue la mano muy mucho con las segadas y al final 2 expulsados y unas cuantas amarillas.
mithrandir17 escribió:algun usuario de XBOX ONE por aqui que pueda jugar? llevo todo el dia de hoy que no encuentra partida!!! de cara al año que viene estoy por vender la ONE y pillar la PS4..........
..
yo tengo dos en one si me encuentra bien
The_Witcher escribió:@Obelodálix: No descartaría a Biabiany ni en broma, en mi cuenta secundaria es lo más parecido a un Neymar que tengo en la ofensiva, se filtra notable entre líneas, define aceptable y tiene una velocidad que se va fácilmente de muchos.

El resto, les doy calle a todos.

Yo despedí ayer a Sneijder haciendo lo mismo que tú, liberé 15 huecos, tengo en total 120 y con el descuento pretendo por lo menos sumar 5 huecos más que me salen 45k, si junto más de 300k hasta el representante, bueno ahí me voy a 130 huecos, quedando entonces con 25 fichajes para hacer.

Tomo nota. Esta semana tengo pensado jugar bastante offline para farmear en el Torneo Master, que dan buena cantidad de GPS, así que lo pondré en el equipo titular y lo probare bien. El problema que he tenido con Biabiany y por el que no lo he utilizado mucho, es por la falta de química con el mister Blanc.

Yo también tengo un total de 120 huecos para jugadores, pero ahora mismo solo tengo unos 40k GPS y no voy a tener mucho tiempo libre para farmear, por lo que o amplio los huecos o compro jugadores, para las dos cosas no me va a dar. :(

Calculo que también realizare unos 25 fichajes. ;)

SaluDOS.
4a vez que me toca Lavezzi [facepalm] [toctoc] [toctoc] Me lo quedaré porque vamos... qué asco me está dando este tio
webeloss escribió:4a vez que me toca Lavezzi [facepalm] [toctoc] [toctoc] Me lo quedaré porque vamos... qué asco me está dando este tio

joder,,, quejarse de que toque lavezzi,,,,,, es cuanto menos un insulto para muchos! XD XD XD , si te digo la de chusta que me esta saliendo,,,, voy loco por el puto Baggio,, me hedejado despuesd euna racha negativa 100 y pico mil y hoy los ultimos 100,,,, y dos negras de mierda, coentrao y ni me acuerdo el otro,,,, me he quedado con 800 gps :D ole tu!
Buenas chicos
Creo que le pasa algo raro a mi myclub o soy yo que estoy tonto, la cosa es que en divisiones tengo a tres entrenadores, el primero uno barato para los gastos de renovación, el segundo a mourinho de táctica defensiva y el tercero a Rafa Benitez. La cosa es que ninguno de los secundarios sube la química y esta estancada en 75 cosa que a estas alturas debería ser muy superior ya que llevo jugando varias semanas con ellos y no hay manera.
¿Alguien sabe porque la química no sube si todos los jugadores del 11 inicial tienen el 100%?
Y otra duda,esta respecto el juego,¿ como se hace para que un jugador se pare o no vaya a por el balón como un puto tonto? Es decir, hay veces que es obvio que no va a llegar al balón y me gustaría que frenará o se desentendiera o hiciera otra trazada para poder jugar con la resistencia de los jugadores.
Muchas gracias y un saludo.

SaluDOS.

Yo tengo a bastantes de los que dices y ya los tengo a todos preparados para darle boleto en cuanto saquen el representante champions, y eso que yo soy del Valencia y me jode tirarlos a patadas pero llevan todo el año en flechas hacia bajo.

Biabiany no lo tengo pero lo he llevado bastante en divisiones online y en las segundas partes me daba mucho juego por la velocidad y por los desmarques que hacía.
Alexsanc escribió:Buenas chicos
Creo que le pasa algo raro a mi myclub o soy yo que estoy tonto, la cosa es que en divisiones tengo a tres entrenadores, el primero uno barato para los gastos de renovación, el segundo a mourinho de táctica defensiva y el tercero a Rafa Benitez. La cosa es que ninguno de los secundarios sube la química y esta estancada en 75 cosa que a estas alturas debería ser muy superior ya que llevo jugando varias semanas con ellos y no hay manera.
¿Alguien sabe porque la química no sube si todos los jugadores del 11 inicial tienen el 100%?
Y otra duda,esta respecto el juego,¿ como se hace para que un jugador se pare o no vaya a por el balón como un puto tonto? Es decir, hay veces que es obvio que no va a llegar al balón y me gustaría que frenará o se desentendiera o hiciera otra trazada para poder jugar con la resistencia de los jugadores.

Los entrenadores de tacticas secundaria y terciaria no suben de espiritu. Solo el entrenador de la tactica principal sube. Deberias ocupar cada entrenador x separado en tactica principal. Y lo otro es que con R2 y L2 cancelas todo tipo de acciones del jugador( correr, disparo, amage, pase, etc)
Una cosilla. Iba a probar el combo de giovinco de libre, sd, pase bombeado, el cual indica en pesdb que es de 100%. Cuando estoy a punto de probar, veo que me dice, 0% de posibilidad todas las opciones, 100% algunas... No debería ser al revés?
AdrianVill escribió:Una cosilla. Iba a probar el combo de giovinco de libre, sd, pase bombeado, el cual indica en pesdb que es de 100%. Cuando estoy a punto de probar, veo que me dice, 0% de posibilidad todas las opciones, 100% algunas... No debería ser al revés?

Según las estrellas de los representantes, te debería salir un 10-20-30 % de todas las opciones, y el resto de algunas, así que algo falla. No los tires entonces...
flipador escribió:

Los entrenadores de tacticas secundaria y terciaria no suben de espiritu. Solo el entrenador de la tactica principal sube. Deberias ocupar cada entrenador x separado en tactica principal. Y lo otro es que con R2 y L2 cancelas todo tipo de acciones del jugador( correr, disparo, amage, pase, etc)

Vale el quid de la cuestión era lo que se me escapaba jaja
¿Entonces si subo a mou al 99,cuando lo ponga de secundaría estará al 99 también?
Alexsanc escribió:
flipador escribió:

Vale el quid de la cuestión era lo que se me escapaba jaja
¿Entonces si subo a mou al 99,cuando lo ponga de secundaría estará al 99 también?

Lo que tu dices es la familiaridad, si tu no tienes un entrenador en 100 % de familiaridad nunca vas a tener 99 de EE. Primero hay que subirlos hasta el 100% jugando con ellos de principal y luego ponerlos de asistentes. Para subirlos has de jugar varios partidos seguidos xq si no llega al 100% y juegas con otro entrenador esa familiaridad que tenga le baja.

SaluDOS.

Si juegas con extremos yo no me desharia de Tello. Es mi ED titular en el equipo nivel 5, luego en la segunda parte saco a Cristiano o Bale. Llega muy bien al segundo palo y marco bastantes goles de cabeza con el.
11-L escribió:

SaluDOS.

Si juegas con extremos yo no me desharia de Tello. Es mi ED titular en el equipo nivel 5, luego en la segunda parte saco a Cristiano o Bale. Llega muy bien al segundo palo y marco bastantes goles de cabeza con el.

Tello es una maquina corriendo creo que tiene 92 de velocidad mas o menos..
Consulta, alguno tiene algún truco o algo para los agentes libres?
ahora, en vez de darme error impevisto, se suspende el partido dandome la victoria, joder que mal esta mi juego, lo reinstale todo nuevo, pero algo esta fallando, o estoy encontrandome rivales que se desconectan nada mas empezar,
Me ha suspendido el partido un lagger en el minuto 5! Vamos que el amigo ya directamente ha visto que no iba a ganar ni de coña y para qué perder tiempo no? Lagueo y a la mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mira al menos así no pierdo el tiempo...
Sarita24v escribió:ahora, en vez de darme error impevisto, se suspende el partido dandome la victoria, joder que mal esta mi juego, lo reinstale todo nuevo, pero algo esta fallando, o estoy encontrandome rivales que se desconectan nada mas empezar,

A ver, muéstrame una captura de tu archivo dpfilelist.
11-L escribió:

SaluDOS.

I. Presic me parece muy buen portero, al menos yo lo uso en lvl 2 y muchas semanas esta con la flecha roja.
The_Witcher escribió:
Sarita24v escribió:ahora, en vez de darme error impevisto, se suspende el partido dandome la victoria, joder que mal esta mi juego, lo reinstale todo nuevo, pero algo esta fallando, o estoy encontrandome rivales que se desconectan nada mas empezar,

A ver, muéstrame una captura de tu archivo dpfilelist.

lo he quitado todos solo estan estos( antes puse los del virtualred online cuando suspendia parrtido, pero ahora lo quite todo y error imprevisto, tengo esto:

DpFileList.bin
dt80_100E_win.cpk
dt80_200E_win.cpk

y el pack de graficos este:
PES 2016 sweetFX Full HD

hice instalacion limpia y borre la carpeta save completa
no se , algunos partidos si acaban, pero pocos, casi siemrpe error imprevisto, ahora incluso en los torneos
Ya lo que me faltaba, un tío mixos_panos con 640 puntos de valoración y 40 % de victorias, le meto 3 en el minuto 25 xq llevo infinitamente mejor equipo que el y laggea el partido. No lo entiendo que va a bajar del 5000 al 6000 en el ranking. Para que coño juegas??
Dilema, tengo como portero titular a Kahn. Como segundo estaba decidiendo entre Rui Patricio, Oblak, A.Lopes y ahora además, que me acaba de tocar, Neto. Con quién me quedo de esos cuatro?

Y duda importante que ya preguntó alguien y no obtuvo respuesta. La experiencia doble es también entrenando a jugadores? gracias!
[code][/code]
Por que desde hace un tiempo todos los malditos agentes tienen un 14 x ciento d bola negra cuando antes los había de un 30 d un 50 d un 20??? Alguien sabe xk a cambiado esto? Si en un agente k tiene 250 jugadores y mas d 100 son d media 80 bola negra xk cojines hay un 14 x ciento d bola negra cuando debería d ser d casi el 50 x ciento?
frankylampard_91 escribió:[code][/code]
Por que desde hace un tiempo todos los malditos agentes tienen un 14 x ciento d bola negra cuando antes los había de un 30 d un 50 d un 20??? Alguien sabe xk a cambiado esto? Si en un agente k tiene 250 jugadores y mas d 100 son d media 80 bola negra xk cojines hay un 14 x ciento d bola negra cuando debería d ser d casi el 50 x ciento?

Tendrás ya varios bola-negra de la lista en tus manos? A mi me pasó con el repre del milan-inter, solo me salían chustas doradas y me llego a poner 45% bola negra 40% dorada y 15% plateada
battrachian escribió:Dilema, tengo como portero titular a Kahn. Como segundo estaba decidiendo entre Rui Patricio, Oblak, A.Lopes y ahora además, que me acaba de tocar, Neto. Con quién me quedo de esos cuatro?

Y duda importante que ya preguntó alguien y no obtuvo respuesta. La experiencia doble es también entrenando a jugadores? gracias!

Quédate con los que jueguen Champions. Los otros, todos fuera y a entrenar al Dios Kahn.
battrachian escribió:Dilema, tengo como portero titular a Kahn. Como segundo estaba decidiendo entre Rui Patricio, Oblak, A.Lopes y ahora además, que me acaba de tocar, Neto. Con quién me quedo de esos cuatro?

Sobre los porteros, si los 4 te funcionan igual de bien está claro, el más barato. Y también lo que dice @kurosakicarlos ahora que lo he visto [ayay] .

Y sobre el entrenamiento, creo que lo pregunté yo, y comprobado ayer por mi, no hay doble exp. en los entrenamientos ;) .

Al que preguntaba como cancelar la acción, por ejemplo cuando el balón va a to leche a fuera de banda y el tonto de tu jugador corre y corre creyendo que va a llegar, le das a R1 + R2 y se para en seco.

Ayer en el desafío vs COM, Chadli II 78 [oki]
Voy a empezar a creer un poco en la teoría. Palmo 2 partidos, tiro el Minanda gratis y a la tercera la vencida con esta teoría, Oscar del Chelsea. [risita]

Por experiencia personal yo te diria que te quedaras con Oblak, es una maquina, ademas casi todas las semanas tiene las flechas de colores pa´rriba ;) Tiene valoracion 79 y en nada lo tienes en +80. Los otros como te dicen los compañeros ;)

Salu2
Están disponibles para cesión, varela del porto y rafinha del bayern, por si OS interesa para el repre champions
Necesito que alguien que controle mucho mucho de Pes 16 me diga los requisitos para que a un jugador le den un 10 de valoración. Es importante, estoy tramando algo.
AdrianVill escribió:Están disponibles para cesión, varela del porto y rafinha del bayern, por si OS interesa para el repre champions

A Rafinha lo pillé yo ayer, pero el Porto no se clasificó, así que no lo cojáis por ese motivo que no sirve.

A Badstuber lo han chetado o me lo parece a mí? Lo veo muy a menudo y siempre a sido un paquetón. El año pasado fue uno de los que eché y luego me volvió a salir y daban ganas de [uzi]
Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).

En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero :)

un saludo!!
redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).

En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero :)

un saludo!!

https://youtu.be/oqm80tsQ940

Justo había subido este video con Bacca y Neymar subiendo como la espuma ¿Dónde te escondes? ¿Cómo me has leído la mente?

De ahí la importancia de conocer cómo conseguir puntuación de 10.
kurosakicarlos escribió:
redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).

un saludo!!

https://youtu.be/oqm80tsQ940

Justo había subido este video con Bacca y Neymar subiendo como la espuma ¿Dónde te escondes? ¿Cómo me has leído la mente?

De ahí la importancia de conocer cómo conseguir puntuación de 10.

jajajjajaj. esque soy vidente!!! XD
Pregunta tonta, me ha salido Steinhart, bola blanca de 54 pero del Bayer Munich, bolas blancas en los repres de Champions es imposible que salgan no?
webeloss escribió:

SaluDOS.

Seguro que algun iluminado te saldrá diciendo las maravillosas características de alguno de esos, pero yo sinceramente les daba puerta a todos. [carcajad] Ni siquiera hay alguno "normalito" tipo Vardy que suele estar en rojo o amarillo siempre.

Yo mismo seré el iluminado....en mi equipo uso de mcd a gargano...ya va por 81...y para mi es un jugador que merece la pena!!
Llámame iluminado...y te diré que a gargano lo roto con obi mikel...y los dos juegan en mi equipo de lvl 5!
Con 10 (puede que con 6 sea suficiente) goles y 6 asistencias tenemos un 9 de puntuación. Necesitamos saber para tener un 9.5 o 10. Importante.
BullockS escribió:Pregunta tonta, me ha salido Steinhart, bola blanca de 54 pero del Bayer Munich, bolas blancas en los repres de Champions es imposible que salgan no?

No, ese no hace falta que lo guardes. Sólo los de balón dorado o negro.
BullockS escribió:Pregunta tonta, me ha salido Steinhart, bola blanca de 54 pero del Bayer Munich, bolas blancas en los repres de Champions es imposible que salgan no?

Sólo doradas y negras.
Yo pille a Rafinha del Bayern ayer tambien, pero tambien cogi a Varela del Porto [facepalm]
Y luego lei que el Porto no se habia clasificado para Octavos
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
La verdad que sale muy rentable
4000 gps creo que era
Ahorras 6000 y evitas que te salga
A eso me refiero yo
No es necesario abrir 300 mil huecos
Simplemente ir haciendo acopio de jugadores
Y poco a poco saldran los cracks jeje

A ver la bola del 11 de febrero si es 100% ToTys

Con la suerte que tengo me sale Neuer teniendo al gran Kahn [facepalm]

Saludos
Lo del matchmaking es un chiste muy bueno.
Anoche me pusieron contra un tío con 300 puntos más que yo y con robben de sd y con Willian y saha de acompañantes arriba.
Venía de palmar los 2 partidos anteriores en plan efecto Konami y cuando vi los puntos pensé que sería la 3era derrota.
Se pone el tío con un 2 a 0 en los primeros 10 minutos y al final término ganando 3 a 2 xD.
No entiendo porque desde que tengo la valoración 3a me ponen contra gente se divisiones superiores y con muchos puntos de diferencia sobre mi.
Por cierto me ha salido el representante de agente libre y me he acordado mucho de algunos de aquí XD.
He probado 12 goles y 12 asistencias y me han dado un 9 (lo mismo que dan para la mitad de goles y asistencias).

Me parece que ya para 9.5 o 10 (dudo mucho que exista alguna forma de obtener esos 10 puntos) ya deben de tenerse en cuenta otras cosas, la verdad no creo que por 20 goles y 20 asistencias te dan un 9.5 o 10 tampoco.
18055 respuestas